[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@ionesteraX Muy buen análisis. Este año deberíamos haber arropado a Xavi aunque no consiguiera nada pero, en cambio, lo hemos masacrado a cada partido. Solo tienes que leer el foro.

Por mi parte desearle suerte y esperar que vuelva cuando tenga mas experiencia y el club esté en condiciones de darle un proyecto serio. Se lo merece.
@ionesteraX sobre la “fuerza del vestuario”, en la época de Messi y las otras vacas sagradas te lo compro. En el vestuario actual no hay nadie con jerarquía para torear a ningún entrenador. Si acaso el tronco polaco, pero con algo de suerte nos lo sacamos de encima.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:@ionesteraX sobre la “fuerza del vestuario”, en la época de Messi y las otras vacas sagradas te lo compro. En el vestuario actual no hay nadie con jerarquía para torear a ningún entrenador. Si acaso el tronco polaco, pero con algo de suerte nos lo sacamos de encima.


Ese es el problema, que se lo han comido mindundis. El tonto se Kounde exigiendo nosequé por ejemplo. Perdona? Kounde? Vete a la mierda hombre.

Por cierto se comenta poco pero la debacle ha coincido bastante claramente con el portero con peluca jodido. Es un detalle pero muchos goles y despistes y desconexiones del equipo las estaba evitando el portero alemán. Imagina que eres el paquete de Torres, marcas y acto seguido viene el Iñaki y se come una doblada. Pues se te quitan las ganas...
Lee_Chaolan escribió:
MutantCamel escribió:@ionesteraX sobre la “fuerza del vestuario”, en la época de Messi y las otras vacas sagradas te lo compro. En el vestuario actual no hay nadie con jerarquía para torear a ningún entrenador. Si acaso el tronco polaco, pero con algo de suerte nos lo sacamos de encima.


Ese es el problema, que se lo han comido mindundis. El tonto se Kounde exigiendo nosequé por ejemplo. Perdona? Kounde? Vete a la mierda hombre.

Por cierto se comenta poco pero la debacle ha coincido bastante claramente con el portero con peluca jodido. Es un detalle pero muchos goles y despistes y desconexiones del equipo las estaba evitando el portero alemán. Imagina que eres el paquete de Torres, marcas y acto seguido viene el Iñaki y se come una doblada. Pues se te quitan las ganas...

Lo de Iñaki y sus no-salidas o salidas a medias es un tema… No está ni para ser suplente. Ya ha tenido sus oportunidades, pero no le da, así que pase el siguiente, que peor no lo va a hacer.
El 4 gol del Villarreal es para matarlo directamente, aunque la defensa también es para ejecución pública.
Pero si que concuerdo que un buen portero se nota una barbaridad y más en estos equipos, la diferencia en la portería es palpable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gau escribió:El 4 gol del Villarreal es para matarlo directamente, aunque la defensa también es para ejecución pública.
Pero si que concuerdo que un buen portero se nota una barbaridad y más en estos equipos, la diferencia en la portería es palpable.


Es que es muy claro:

- Ter Stegen ha estado ausente: mierda
- El año pasado estuvo enchufado: liga sobrados

Las ligas las ganan un portero y un delantero y eso es así de toda la vida. Ahora mismo ni una cosa ni la otra, por eso estamos como estamos.
srkarakol escribió:Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...

Cuando se marque 20 partidos seguidos ganando así y jugando de lastima nos avisas.

En serio, estos mensajes no vienen a cuento de nada.

HH!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...

Cuando se marque 20 partidos seguidos ganando así y jugando de lastima nos avisas.

En serio, estos mensajes no vienen a cuento de nada.

HH!!

en su cabeza sonaba espectacular XD

----

Otro tema que me ha resultado curioso es como el FCB ha manipulado a la opinión pública con algo que seguramente en el club sabían que iba a ocurrir.
Estaba todo el mundo después de acabar el partido contra el Villareal afilando los cuchillos contra Xavi, los periodistas de la sala de prensa los primeros y fue lanzar la bomba disuasoria sobre su marcha a final de temporada para centrar todas las preguntas en ello, no hubo ni una pregunta de la prensa relacionada con el desastre de partido, ya nadie habla del Villareal o el ridículo que hicieron en el 4º gol del Villareal con la defensa poniéndose a hacer un rondo dentro del área pequeña para dársela al de amarillo al final [+risas]
k_nelon escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...

Cuando se marque 20 partidos seguidos ganando así y jugando de lastima nos avisas.

En serio, estos mensajes no vienen a cuento de nada.

HH!!

en su cabeza sonaba espectacular XD

----

Otro tema que me ha resultado curioso es como el FCB ha manipulado a la opinión pública con algo que seguramente en el club sabían que iba a ocurrir.
Estaba todo el mundo después de acabar el partido contra el Villareal afilando los cuchillos contra Xavi, los periodistas de la sala de prensa los primeros y fue lanzar la bomba disuasoria sobre su marcha a final de temporada para centrar todas las preguntas en ello, no hubo ni una pregunta de la prensa relacionada con el desastre de partido, ya nadie habla del Villareal o el ridículo que hicieron en el 4º gol del Villareal con la defensa poniéndose a hacer un rondo dentro del área pequeña para dársela al de amarillo al final [+risas]

Todo os parece mal, si llega a salir en rueda de prensa y no anuncia que se va, entonces la crítica habría sido que no dimite, todo es ponerle peros
srkarakol escribió:@ionesteraX Muy buen análisis. Este año deberíamos haber arropado a Xavi aunque no consiguiera nada pero, en cambio, lo hemos masacrado a cada partido. Solo tienes que leer el foro.

Por mi parte desearle suerte y esperar que vuelva cuando tenga mas experiencia y el club esté en condiciones de darle un proyecto serio. Se lo merece.


1.- el FCB no es de esos clubes

2.- si xavi se pone a aceptar contratos random en la liga, en 2 años esta entrenando al tenerife.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:Cuando se marque 20 partidos seguidos ganando así y jugando de lastima nos avisas.

En serio, estos mensajes no vienen a cuento de nada.

HH!!

en su cabeza sonaba espectacular XD

----

Otro tema que me ha resultado curioso es como el FCB ha manipulado a la opinión pública con algo que seguramente en el club sabían que iba a ocurrir.
Estaba todo el mundo después de acabar el partido contra el Villareal afilando los cuchillos contra Xavi, los periodistas de la sala de prensa los primeros y fue lanzar la bomba disuasoria sobre su marcha a final de temporada para centrar todas las preguntas en ello, no hubo ni una pregunta de la prensa relacionada con el desastre de partido, ya nadie habla del Villareal o el ridículo que hicieron en el 4º gol del Villareal con la defensa poniéndose a hacer un rondo dentro del área pequeña para dársela al de amarillo al final [+risas]

Todo os parece mal, si llega a salir en rueda de prensa y no anuncia que se va, entonces la crítica habría sido que no dimite, todo es ponerle peros

es lo que me pareció, una bomba de humo para que no se hablase del partido y no quisieran lincharles a la salida del campo.
Fue decir eso y todo el mundo: "ohh pobre Xavi, que mal lo han tratado" cuando minutos antes querían colgarlo del palo mayor de Montjuic [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...

Cuando se marque 20 partidos seguidos ganando así y jugando de lastima nos avisas.

En serio, estos mensajes no vienen a cuento de nada.

HH!!

en su cabeza sonaba espectacular XD

----

Otro tema que me ha resultado curioso es como el FCB ha manipulado a la opinión pública con algo que seguramente en el club sabían que iba a ocurrir.
Estaba todo el mundo después de acabar el partido contra el Villareal afilando los cuchillos contra Xavi, los periodistas de la sala de prensa los primeros y fue lanzar la bomba disuasoria sobre su marcha a final de temporada para centrar todas las preguntas en ello, no hubo ni una pregunta de la prensa relacionada con el desastre de partido, ya nadie habla del Villareal o el ridículo que hicieron en el 4º gol del Villareal con la defensa poniéndose a hacer un rondo dentro del área pequeña para dársela al de amarillo al final [+risas]


Te estás viniendo muy arriba con todo esto y se te nubla la vista xD

Evidentemente que todas las preguntas fueron sobre su marcha, es una noticia infinitamente más importante que el partido. No es una bomba de humo, es prioridad e importancia sin más. Si le llegan a preguntar sobre el partido (que seguramente algo hubo) hubiera dicho que a quién le importa eso ahora, por dios.
sanray escribió:
srkarakol escribió:Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...

Cuando se marque 20 partidos seguidos ganando así y jugando de lastima nos avisas.

En serio, estos mensajes no vienen a cuento de nada.

HH!!


Porque el juego del Madrid de los últimos partidos es maravilloso, no??

Teneis un doble rasero espectacular.

Vamos a poner otra vez el video que ha aportado el compañero @capo_maldini

Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:Cuando se marque 20 partidos seguidos ganando así y jugando de lastima nos avisas.

En serio, estos mensajes no vienen a cuento de nada.

HH!!

en su cabeza sonaba espectacular XD

----

Otro tema que me ha resultado curioso es como el FCB ha manipulado a la opinión pública con algo que seguramente en el club sabían que iba a ocurrir.
Estaba todo el mundo después de acabar el partido contra el Villareal afilando los cuchillos contra Xavi, los periodistas de la sala de prensa los primeros y fue lanzar la bomba disuasoria sobre su marcha a final de temporada para centrar todas las preguntas en ello, no hubo ni una pregunta de la prensa relacionada con el desastre de partido, ya nadie habla del Villareal o el ridículo que hicieron en el 4º gol del Villareal con la defensa poniéndose a hacer un rondo dentro del área pequeña para dársela al de amarillo al final [+risas]


Te estás viniendo muy arriba con todo esto y se te nubla la vista xD

Evidentemente que todas las preguntas fueron sobre su marcha, es una noticia infinitamente más importante que el partido. No es una bomba de humo, es prioridad e importancia sin más. Si le llegan a preguntar sobre el partido (que seguramente algo hubo) hubiera dicho que a quién le importa eso ahora, por dios.

No no, no hubo ninguna, que me la puse para ver como le daban por todos lados o que excusas ponía esta vez y cuando soltó la bomba me fijé y no hubo ninguna referente al partido.
Es que ahí está el tema. Si compramos el discurso del motín en el vestuario, el motín te lo han hecho la Pantoja de Puerto Rico y el Chiquilicuatre. En qué lugar te deja eso... Me dices con los Messi, cAlba, Piqué... Vale, pero con las piltrafas que hay hoy día, siendo casi todo gente de 16/22 ya me dirás.

Lo han burreado 4 mataos y ni así ha sabido imponerse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:en su cabeza sonaba espectacular XD

----

Otro tema que me ha resultado curioso es como el FCB ha manipulado a la opinión pública con algo que seguramente en el club sabían que iba a ocurrir.
Estaba todo el mundo después de acabar el partido contra el Villareal afilando los cuchillos contra Xavi, los periodistas de la sala de prensa los primeros y fue lanzar la bomba disuasoria sobre su marcha a final de temporada para centrar todas las preguntas en ello, no hubo ni una pregunta de la prensa relacionada con el desastre de partido, ya nadie habla del Villareal o el ridículo que hicieron en el 4º gol del Villareal con la defensa poniéndose a hacer un rondo dentro del área pequeña para dársela al de amarillo al final [+risas]


Te estás viniendo muy arriba con todo esto y se te nubla la vista xD

Evidentemente que todas las preguntas fueron sobre su marcha, es una noticia infinitamente más importante que el partido. No es una bomba de humo, es prioridad e importancia sin más. Si le llegan a preguntar sobre el partido (que seguramente algo hubo) hubiera dicho que a quién le importa eso ahora, por dios.

No no, no hubo ninguna, que me la puse para ver como le daban por todos lados o que excusas ponía esta vez y cuando soltó la bomba me fijé y no hubo ninguna referente al partido.


Pero es normal. Que el entrenador acaba de decir que se va. A quien le importa el partido? [carcajad]

Cómo puedes decir que anuncia que se va para tapar el desastre de partido? En serio?

Como siempre las cosas normales en otros ámbitos las hacéis raras e irregulares en el Barça [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:en su cabeza sonaba espectacular XD

----

Otro tema que me ha resultado curioso es como el FCB ha manipulado a la opinión pública con algo que seguramente en el club sabían que iba a ocurrir.
Estaba todo el mundo después de acabar el partido contra el Villareal afilando los cuchillos contra Xavi, los periodistas de la sala de prensa los primeros y fue lanzar la bomba disuasoria sobre su marcha a final de temporada para centrar todas las preguntas en ello, no hubo ni una pregunta de la prensa relacionada con el desastre de partido, ya nadie habla del Villareal o el ridículo que hicieron en el 4º gol del Villareal con la defensa poniéndose a hacer un rondo dentro del área pequeña para dársela al de amarillo al final [+risas]

Todo os parece mal, si llega a salir en rueda de prensa y no anuncia que se va, entonces la crítica habría sido que no dimite, todo es ponerle peros

es lo que me pareció, una bomba de humo para que no se hablase del partido y no quisieran lincharles a la salida del campo.
Fue decir eso y todo el mundo: "ohh pobre Xavi, que mal lo han tratado" cuando minutos antes querían colgarlo del palo mayor de Montjuic [+risas]

Eso lo dices tú, creo que la mayoría de culés lo que sentimos fue una sensación de alivio y alegría.
Ahora Xavi es una victima. [facepalm]

Otra victima más que se cobra el madridismo sociológico.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...

Cuando se marque 20 partidos seguidos ganando así y jugando de lastima nos avisas.

En serio, estos mensajes no vienen a cuento de nada.

HH!!


Porque el juego del Madrid de los últimos partidos es maravilloso, no??

Teneis un doble rasero espectacular.

Vamos a poner otra vez el video que ha aportado el compañero @capo_maldini


Pero si el Madrid ha metido varios meneos este mismo enero. En serio, tu comentario ha sido una pataleta forzadisima. El Madrid está jugando como siempre: partidos muy buenos, regulares y otros malos; lo normal. Si eso es lo habitual, el tema es que el Bcn se marcaba 20 partidos seguidos a la mínima, jugando de pena (según ustedes mismo) sin mira a mejorar (dicho por ustedes mismos). No tiene nada que ver. En Enero le han metido 19 goles y ha perdido la oportunidad de ganar dos títulos y se ha puesto a 10 del primer puesto y de casualidad no está ahora mismo fuera de puestos europeos.

Si el Bcn estuviera jugando como el Madrid y estando primero, oye, no juega siempre bien pero la cosa pinta bien... Pero no es el caso. Asi que tu comentario de que el Madrid lleva ganando a la mínima, viniendo de donde vienes, no sé sostiene. Mejor ponte a pensar en quién van a traer el verano, que venderán para inscribir, preparando la pasta para Lewandosky y De Jong y tratar de acabar en puestos europeos. Más que en la racha de 2 partidos de Madrid ganando a la mínima.

HH!!
El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.
Lee_Chaolan escribió:Pero es normal. Que el entrenador acaba de decir que se va. A quien le importa el partido? [carcajad]

Cómo puedes decir que anuncia que se va para tapar el desastre de partido? En serio?

Como siempre las cosas normales en otros ámbitos las hacéis raras e irregulares en el Barça [+risas]

A eso me refiero, yo creo que lo de que no se quedaba el año que viene ya se sabía dentro del club hace tiempo y era como un As en la manga de "Úsese en caso de emergencia" y tras lo de Montjuic con el Villarreal se iba a liar bien gorda, ya empezaron a haber cánticos contra la directiva durante el partido y decidieron usar esa carta.
Resultado?, ya nadie se acuerda del partido ni de los cánticos contra Laporta, ahora el tema es que Xavi se va y qué entrenador poner, ya te digo que excepto yo u otro usuario más no he visto a nadie comentar lo del 4º gol por ejemplo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infiniero tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.


Esto es una panda de niños en el recreo. No hay control ni actitud ni profesionalidad. Pero qué quieres cuando el segundo es el hermano del entrenador y el preparador físico es un chaval del barrio. Pues yo como jugador paso de todo.
@sanray en enero el Madrid ha jugado contra el Arandina... que ganó solvente. La supercopa que el primer partido tuvo que ir a la prórroga y el segundo si que le pegó un meneo al Barça, perdió contra el Atlético en copa y luego dos resultados por la mínima contra dos rivales de altura como el Almería y Las Palmas teniendo que remontar en ambos.

Es decirl el único "meneo" ha sido la final de la supercopa. El resto... pues ahí tienes los datos.

Si nos vamos a diciembre, un empate, dos victorias por la mínima y un bien partido contra el Villareal.

Es decir, en los últimos 2 meses, solo 2 victorias claras. Si hace eso Xavi, llenáis esto de memes.

Que oye, que no pasa nada. Yo sigo diciendo que el Madrid está muy solvente y sacando los partidos adelante. Solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada y es claro candidato a Liga y Champions. Para mi, el año del Madrid es excelente de momento. Lo que no quita, que al Barça le distéis palos por arriba de las orejas por hacer lo mismo que está haciendo el Madrid este año.

Sin mas, simplemente me encanta comprobar el doble rasero de la gente. Me divierto con poco.
Sin duda que una gran parte está en ese staff hecho con el cuñado, el hermano, y el amiguete al que le robaba el bocadillo en el recreo en el colegio. Eso es indudable.

Esta gente tiene una intensidad y calidad de entreno al nivel del Carnicería Loli, que se juntan para jugar 2 veces al año entre jajas.
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero es normal. Que el entrenador acaba de decir que se va. A quien le importa el partido? [carcajad]

Cómo puedes decir que anuncia que se va para tapar el desastre de partido? En serio?

Como siempre las cosas normales en otros ámbitos las hacéis raras e irregulares en el Barça [+risas]

A eso me refiero, yo creo que lo de que no se quedaba el año que viene ya se sabía dentro del club hace tiempo y era como un As en la manga de "Úsese en caso de emergencia" y tras lo de Montjuic con el Villarreal se iba a liar bien gorda, ya empezaron a haber cánticos contra la directiva durante el partido y decidieron usar esa carta.
Resultado?, ya nadie se acuerda del partido ni de los cánticos contra Laporta, ahora el tema es que Xavi se va y qué entrenador poner, ya te digo que excepto yo u otro usuario más no he visto a nadie comentar lo del 4º gol por ejemplo.

Es más, en los siguientes desastres ya no se va a hablar de si echan o no a Xavi.

Pero vamos, que si lo han hecho así es porque no les quedaba otra, no tienen un duro para el finiquito y el fair play.

Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infiniero tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

A mi esa jugada "defensiva" me parece propia de un equipo desquiciado porque no les salen las cosas.
Ahora se piensan que los jugadores se van a convertir en Messi y van a ganar 5 -0 por decir Xavi que se va jajajaa ,
O sea que antes no lo daban todo y ahora porque se va Xavi lo van a dar todo jajaja .
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
Gau escribió:El 4 gol del Villarreal es para matarlo directamente, aunque la defensa también es para ejecución pública.
Pero si que concuerdo que un buen portero se nota una barbaridad y más en estos equipos, la diferencia en la portería es palpable.


Es que es muy claro:

- Ter Stegen ha estado ausente: mierda
- El año pasado estuvo enchufado: liga sobrados

Las ligas las ganan un portero y un delantero y eso es así de toda la vida. Ahora mismo ni una cosa ni la otra, por eso estamos como estamos.

El Real Madrid: sujétame el cubata.
ionesteraX escribió:Yo voy a dar una opinión bastante contraria al resto respecto a la era xavi, voy con tocho post ya que la ocasión lo merece.

Siendo objetivo me parece que xavi lo hizo bastante bien en este poco tiempo que estuvo a nivel de resultados sobre todo teniendo en mente su experiencia previa como entrenador y la situación del club al entrar él, despues entrare en el juego, para mi ganar una liga en tu primer año luchando contra un madrid que acaba de ganar una champions, teniendo que hacer maravillas para poder fichar algo y justo despues de la marcha del mejor jugador de la historia y que absolutamente todo el juego giraba en torno a él, es un exito, para mi lo normal es tras ganar esa liga es no ganar la siguiente ya que madrid y barça se suelen repartir titulos en condiciones normales.

El mayor error es de la junta, se vende una pelicula ( muy de laporta eso ) que dista mucho de la realidad, desde arriba se habla de un barça hegemónico y eso es inviable cuando no puedes fichar, en 5 ventanas de fichajes solo en dos y a duras penas se pudo fichar para acabar esta temporada con menos de 20 jugadores del primer equipo, eso en un club top no te permite competir cada 3 días a maximo nivel, se gastaron 150 kilos y ganan la liga, se gastan 3,4 kilos y la pierden frente a un madrid que se gasta 160 kilos, al final es bastante sencillo todo.

Dicho eso, el segundo error es tambien de la junta, han desmantelado el organigrama deportivo del club para dejar solo a xavi, las salidas de mateu y jordi se notaron bastante, deco parece un enemigo en casa y cada vez mendes tiene más y más poder para hacer y deshacer a su antojo.

Ahora vamos con lo peor de xavi, para mi fue su juego, es cierto que mejoro muchas facetas de donde veníamos pero en ningún momento logro ser constante en su juego y para mi su gran error es pensar aún como un jugador ya que este segundo año el vestuario se lo comio, me da que hay jugadores que han perdido la fe o el respeto en el entrenador y simplemente sudan de jugar con intesidad, esto se aplica a muchos veteranos como lewan, kounde o gundo, que esta temporada empezara con kounde diciendo donde juega por decreto es sintoma de debilidad.

Al final a xavi le falta mucha experiencia como entrenador y el barça no es el sitio donde pillarla, mucho menos en la situación actual donde no puedes fichar y estas jugado fuera de tu estadio, lo que debería ser una temporada de transición y que deberías tomarte con calma por parte del aficionado al venir de ganar una liga, al final acaba todo el mundo de los nervios ya que se quiere superar la anterior haciendo un doblete o triplete, un poco de locos la cosa.

Una vez xavi fuera ¿a quien traes? veamos:

Marquez - Alguien con menos experiencia que xavi, con menos nombre y peso en un vestuario, no gano nada ( xavi si ) y el equipo que lleva ahora ni juega bien ni tiene resultados buenos, es estupido pensar en darle el primer equipo para un proyecto nuevo.

Arteta - Un tio con mucha más experiencia que xavi y para mi mejor entrenador pero que tiene menos nombre que xavi y no sabe llevar vestuarios, sería una moneda al aire, lleva 4 años en arsenal sin ganar nada, suerte con esos resultados en el barça.

Klopp - Un monstruo de entrenador pero que necesita plantillas a su forma de jugar la cual dista bastante de como se juega aquí, el puto amo en el vestuario eso si, pero gano una premier en 9 años, suerte con esos resultados en el barça.

Flick - Este es mi preferido, pero su forma de jugar no tiene punto medio, bastante más agresivo que klopp y eso es decir mucho, con los jugadores actuales veo muy dificil implementarla ya que si no tienes los jugadores enchufados y son maquinas fisicas te comen en las contras como le paso en la selección, ¿tenemos eso ahora en el barça? no.

Motta - Da miedo, es de la cuerda mendes y por eso pienso que será a quien pongan de entrenador, ojala me equivoque.

Los michel, pimienta, etc... ni entro ya que me parece una broma estilo setien, no por ser malos entrenadores per se si no por no tener la fuerza para llevar un vestuario como el del barça.


A Xavi le han hundido sus ruedas de prensa post partido. Y su falta de humildad.

No puedes perder un partido donde te han metido un saco de goles y salir y decir: pido perdon.... PERO hemos dominado, hemos merecido ganar. Hay que tener los huevos muy gordos y la cara muy dura para hacer eso una y otra vez.

Es tomar la gente por gilipollas.¿En ninguna de las derrotas que ha sufrido el rival merecía ganar o ha superado a su equipo? ¿siempre ha dominado su equipo y siempre han merecido ganar? ?¿no se ha hecho nada mal y ningun rival te ha pintado la cara?

Los cules son conscientes de la situación del su equipo.

Pero esas ruedas de prensa son reirse de la gente.

Un tio que no es capaz de ver donde fallan las cosas, porque para el esta todo perfecto, los partidos se dominan, se merecen ganar, pocas soluciones va a dar, si el mismo lo dice: no sabe que hacer, esta superado.

Porque según el ya lo hace perfecto. No ve mas allá del: he tenido la posesión, he dominado, he merecido ganar. ¿que me han metido 5? da igual, he dominado y he merecido ganar, asi una y otra vez.

Es normal que la gente diga: ¿pero que coño?

Koeman cometió exactamente el mismo error. Ruedas de prensa locas, donde no se reconocía el problema de ese partido en concreto, donde se echaba balones fuera.
Rhaegar escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero es normal. Que el entrenador acaba de decir que se va. A quien le importa el partido? [carcajad]

Cómo puedes decir que anuncia que se va para tapar el desastre de partido? En serio?

Como siempre las cosas normales en otros ámbitos las hacéis raras e irregulares en el Barça [+risas]

A eso me refiero, yo creo que lo de que no se quedaba el año que viene ya se sabía dentro del club hace tiempo y era como un As en la manga de "Úsese en caso de emergencia" y tras lo de Montjuic con el Villarreal se iba a liar bien gorda, ya empezaron a haber cánticos contra la directiva durante el partido y decidieron usar esa carta.
Resultado?, ya nadie se acuerda del partido ni de los cánticos contra Laporta, ahora el tema es que Xavi se va y qué entrenador poner, ya te digo que excepto yo u otro usuario más no he visto a nadie comentar lo del 4º gol por ejemplo.

Es más, en los siguientes desastres ya no se va a hablar de si echan o no a Xavi.

Pero vamos, que si lo han hecho así es porque no les quedaba otra, no tienen un duro para el finiquito y el fair play.

Salu2

Por eso creo yo que han hecho lo del "me voy a final de temporada".
Gran parte de la junta querría cagárselo el sábado pero sabían que no podrían afrontar el finiquito de Xavi (porque a este no le van a torear con el pago como a Valverde o al vaquero) y la contratación de un nuevo entrenador, por lo que lo mantienen hasta final de temporada y luego adiós.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen
Lo mejor es que si te fijas se pusieron a hacerlo en el minuto 98 de 8 de añadido [+risas]
pollazoro escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Gau escribió:El 4 gol del Villarreal es para matarlo directamente, aunque la defensa también es para ejecución pública.
Pero si que concuerdo que un buen portero se nota una barbaridad y más en estos equipos, la diferencia en la portería es palpable.


Es que es muy claro:

- Ter Stegen ha estado ausente: mierda
- El año pasado estuvo enchufado: liga sobrados

Las ligas las ganan un portero y un delantero y eso es así de toda la vida. Ahora mismo ni una cosa ni la otra, por eso estamos como estamos.

El Real Madrid: sujétame el cubata.


Bfff....
ImagenImagen
pollazoro escribió:Imagen


Y el 3-2 tras falta de Araujo, pero el Madrid - Almería fue un escándalo. Si había gente que consideraba falta lo de Rüdiger al Almería, ¿esto qué sería? ¿agresión?
El barsa necesita un reset completo,desde directiva hasta entrenador, deberían irse tanto Xavi como laporta y que entre sangre nueva,si alguien se piensa que por irse Xavi y que traigan a mota o arteta ya va a estar todo solucionado lo lleva claro,el club está podrido empezando por el presidente.
Ojo que a lo mejor Xavi no puede irse todavía y sigue el año que viene porque no puedan poner otro entrenador...


k_nelon escribió:Ojo que a lo mejor Xavi no puede irse todavía y sigue el año que viene porque no puedan poner otro entrenador...



Ya lo dijo anoche uno de esos ¿Periodista? Del chiringuito,que el barsa no puede inscribir a nadie,ni ahora ni cuando Xavi se vaya porque está en -40 millones ,otra cosa muy distinta es lo de balde que por lesión si le permiten fichar un sustituto.
Pero que sentido tiene que Xavi diga que se va pero que se queda hasta junio? Madre de dios pero que gestión tiene el Barça? No entiendo nada xD. "me voy, pero en junio eh".

Menuda ruina de club.
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

y anda que el portero
Lo de Iñaki Pena es ya indescriptible. Es un meme con peluca.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Todo os parece mal, si llega a salir en rueda de prensa y no anuncia que se va, entonces la crítica habría sido que no dimite, todo es ponerle peros

es lo que me pareció, una bomba de humo para que no se hablase del partido y no quisieran lincharles a la salida del campo.
Fue decir eso y todo el mundo: "ohh pobre Xavi, que mal lo han tratado" cuando minutos antes querían colgarlo del palo mayor de Montjuic [+risas]

Eso lo dices tú, creo que la mayoría de culés lo que sentimos fue una sensación de alivio y alegría.

Imagen

Vavadi escribió:
pollazoro escribió:Imagen


Y el 3-2 tras falta de Araujo, pero el Madrid - Almería fue un escándalo. Si había gente que consideraba falta lo de Rüdiger al Almería, ¿esto qué sería? ¿agresión?

Toda la razón, parece que le mete un buen viaje al defensor.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

y anda que el portero


Y De Jong al fondo? ... parece que está viendo la jugada por la TV en el salón de su casa ...
Satoru Gojo escribió:Pero que sentido tiene que Xavi diga que se va pero que se queda hasta junio? Madre de dios pero que gestión tiene el Barça? No entiendo nada xD. "me voy, pero en junio eh".

Menuda ruina de club.


Si el Barcelona tuviese dinero xavi hoy mismo está en la cola del paro, lo que cuente laporta como siempre no tiene credibilidad

La gente lo compara con klopp o guardiola que también lo habisaron antes de acabar la temporada, pero es que a esos no los tiran se fueron ellos, a xavi lo están tirando

Lo de xavi yo diría que no a pasado nunca y al 100% que es tema económico, por que sentido no tiene ninguno
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

y anda que el portero


Y De Jong al fondo? ... parece que está viendo la jugada por la TV en el salón de su casa ...

Otroq ue tal baila.

Realmente la plantilla no es nada mala, da para quedar segundo sobrados y viendo el nivel de la liga, pelearla contra el Madrid pero claro, con un técnico inexperto, una preparación física nula, y unos ojeadores inútiles pues esto es lo que hay
No se a mí me parece muy random que un entrenador diga en enero me voy pero en junio.
Aquí la versión ampliada, recordemos, minuto 98 y algo de los 8 de añadido

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

La parte de De Jong como la da y se desentiende es flipante.

HH!!
Hasta cuándo vais a repetir la chorrada de que el Barça no ha fichado? Madre mía. A Xavi le han dado al que más de toda primera
adri079 escribió:Hasta cuándo vais a repetir la chorrada de que el Barça no ha fichado? Madre mía. A Xavi le han dado al que más de toda primera


si es que se han dejado 200M [reves]
srkarakol escribió:@sanray en enero el Madrid ha jugado contra el Arandina... que ganó solvente. La supercopa que el primer partido tuvo que ir a la prórroga y el segundo si que le pegó un meneo al Barça, perdió contra el Atlético en copa y luego dos resultados por la mínima contra dos rivales de altura como el Almería y Las Palmas teniendo que remontar en ambos.

Es decirl el único "meneo" ha sido la final de la supercopa. El resto... pues ahí tienes los datos.

Si nos vamos a diciembre, un empate, dos victorias por la mínima y un bien partido contra el Villareal.

Es decir, en los últimos 2 meses, solo 2 victorias claras. Si hace eso Xavi, llenáis esto de memes.

Que oye, que no pasa nada. Yo sigo diciendo que el Madrid está muy solvente y sacando los partidos adelante. Solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada y es claro candidato a Liga y Champions. Para mi, el año del Madrid es excelente de momento. Lo que no quita, que al Barça le distéis palos por arriba de las orejas por hacer lo mismo que está haciendo el Madrid este año.

Sin mas, simplemente me encanta comprobar el doble rasero de la gente. Me divierto con poco.

Ya no es triste que de la nada nos quieras meter este "debate", si no que además nos dices que en dos meses hemos ganado 2 victorias claras.

Los memes y palos los dan los de tu equipo cada partido. A mi me la suda el Bcn en general y apenas hablo de ellos para lo que intervengo aquí. Lo que pasa es que tenias el discurso preparado y el único que te ha hecho caso ha sido yo y ya pues has pegado igual el post. Doble rasero tienen muchos aquí del Bcn que dieron la chapa de que si Madrid nervioso y tal y ahora van de indignados.

Lo dicho, bastante triste todo y no ha ni medio colado. Con la de problemas que se le viene ahora al Bcn y hablas de dos partidos ganados con un gol del Madrid seguidos...

HH!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:@sanray en enero el Madrid ha jugado contra el Arandina... que ganó solvente. La supercopa que el primer partido tuvo que ir a la prórroga y el segundo si que le pegó un meneo al Barça, perdió contra el Atlético en copa y luego dos resultados por la mínima contra dos rivales de altura como el Almería y Las Palmas teniendo que remontar en ambos.

Es decirl el único "meneo" ha sido la final de la supercopa. El resto... pues ahí tienes los datos.

Si nos vamos a diciembre, un empate, dos victorias por la mínima y un bien partido contra el Villareal.

Es decir, en los últimos 2 meses, solo 2 victorias claras. Si hace eso Xavi, llenáis esto de memes.

Que oye, que no pasa nada. Yo sigo diciendo que el Madrid está muy solvente y sacando los partidos adelante. Solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada y es claro candidato a Liga y Champions. Para mi, el año del Madrid es excelente de momento. Lo que no quita, que al Barça le distéis palos por arriba de las orejas por hacer lo mismo que está haciendo el Madrid este año.

Sin mas, simplemente me encanta comprobar el doble rasero de la gente. Me divierto con poco.

Ya no es triste que de la nada nos quieras meter este "debate", si no que además nos dices que en dos meses hemos ganado 2 victorias claras.

Los memes y palos los dan los de tu equipo cada partido. A mi me la suda el Bcn en general y apenas hablo de ellos para lo que intervengo aquí. Lo que pasa es que tenias el discurso preparado y el único que te ha hecho caso ha sido yo y ya pues has pegado igual el post. Doble rasero tienen muchos aquí del Bcn que dieron la chapa de que si Madrid nervioso y tal y ahora van de indignados.

Lo dicho, bastante triste todo y no ha ni medio colado. Con la de problemas que se le viene ahora al Bcn y hablas de dos partidos ganados con un gol del Madrid seguidos...

HH!!


Para no haber colado, te has enfadado un poquito.

Enga, no te enfurruñes que era una coña. Ya te he dicho que para mi el Madrid está haciendo una temporada muy buena. Simplemente me hace gracia ver la lectura de las cosas según quien las haga.

Sin mas.
312020 respuestas