[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso ,siendo del Barça.

Cortaos un poco.
Que tenéis lo de Negreira .
Que lleváis dos temporadas jugando con palancas ficticias y ganando una liga con palancas que luego nunca se pagaron.

Que teníaos al señor Roures dando imagen al VAR y a la liga ,y es palanquista de FC Barcelona.

Que ahora vais a tener el VAR directemente manejado por Tatxo Benet,confeso antimadridista ,socio de Roures .

Por favor...vivís en un mundo paralelo.

Mira que no quiero crear polémicas ni iniciar discusiones ,pero es que lo ponéis muy muy difícil.

Cortaos un poco.
@Meta Knight el mejor 9 de los últimos 20 años es cristiano Ronaldo, si es verdad que jugaba al principio de extremo.

Lewandowski y Suárez son buenísimos pero Ronaldo estaba un escalón por encima.
@xavillin Lo cual no quita que debemos fichar a un entrenador TOP ya basta de endogamia y de experimentos.


PepeC12 escribió:@Meta Knight el mejor 9 de los últimos 20 años es cristiano Ronaldo, si es verdad que jugaba al principio de extremo.

Lewandowski y Suárez son buenísimos pero Ronaldo estaba un escalón por encima.


Para mi Suárez también ha sido el mejor 9 de los ultimos 20 años, de haber llegado al FCB con dos años menos..

El mejor 9 de la historia para mí es Ronaldo (el verdadero) a Cristiano le daban muchas facilidades para que marcase no era como el brasileño ni de lejos, el gordito era de otro mundo.
PepeC12 escribió:@Meta Knight el mejor 9 de los últimos 20 años es cristiano Ronaldo, si es verdad que jugaba al principio de extremo.

Lewandowski y Suárez son buenísimos pero Ronaldo estaba un escalón por encima.

No se si me he perdido algo pero Benzema jugaba en banda y CR en el puesto de DC en el Madrid?
hh1 escribió:
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso ,siendo del Barça.


Pero si está reconociendo que el VAR va a perjudicar al Girona... Lo que no dice es que es para que el Barça pueda ir a la supercopa
thafestco escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso ,siendo del Barça.


Pero si está reconociendo que el VAR va a perjudicar al Girona... Lo que no dice es que es para que el Barça pueda ir a la supercopa

Y visto lo visto no tengo muy claro que aun así vaya a ir [looco] [looco]

Que alguien me explique esto, que basura de árbitros son malísimos.
Yo el mejor delantero que he visto, es Ronaldo.. era un búfalo
kechua escribió:Yo el mejor delantero que he visto, es Ronaldo.. era un búfalo


Yo, delanteros el mejor que he visto en persona, en directo, también, eso si, para mi, lo mejor que he visto YO en directo, en un campo de futbol ha sido Zidane, eso era otra cosa.
Luego si, en videos, en Youtube ves otras cosas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen



Imagen



¿No os suena de algo?
PepeC12 escribió:@Meta Knight el mejor 9 de los últimos 20 años es cristiano Ronaldo, si es verdad que jugaba al principio de extremo.

Lewandowski y Suárez son buenísimos pero Ronaldo estaba un escalón por encima.

Yo no le considero un 9.
pga escribió:

Que alguien me explique esto, que basura de árbitros son malísimos.

Penalti de libro!
Ronaldo Nazario era el delantero mas fuerte, potente y de calidad que vi en mi vida, su fisico cuando llego al Barcelona parecia el de un ser artificial cybernetico o un terminator, su musculatura y su fuerza en las piernas no se ha vuelto a ver, para tirarlo al suelo tenias que matarlo, los que se caian por el camino, eran los pobres jugadores españoles que nunca habian visto ni estaban preparado para aquello, los embestía con sus interminables recursos de quiebros en galopadas propias de un Triceratops, limpiaba el campo con ellos.

Cuando pensabamos que no podia superar aquella temporada del Barcelona, fue a la lIga mas Salvaje del mundo,y destrozó el Calcio de la época, que solo escuchabas esa palabra, y te daba pavor los partidos que se veían ahi, encima la grave leion ni se la hicieron, se la hizo el solo en uno contra uno.
pga escribió:

Que alguien me explique esto, que basura de árbitros son malísimos.


Ese tío no es el mismo que tumbó a Rodrygo de un codazo la temporada pasada?
Gol del Atlético

Demasiado hemos aguantando jugando 49 minutos con un jugador menos. Foulquier es el peor jugador de toda primera división y nunca se cansa de demostrarlo [mad] [mad]
Drasglaf escribió:
pga escribió:

Que alguien me explique esto, que basura de árbitros son malísimos.


Ese tío no es el mismo que tumbó a Rodrygo de un codazo la temporada pasada?


Correcto.
Drasglaf escribió:
pga escribió:

Que alguien me explique esto, que basura de árbitros son malísimos.


Ese tío no es el mismo que tumbó a Rodrygo de un codazo la temporada pasada?

Quién? Fali? sí, el mismo.
Lyserg escribió:


No digo que vaya a ser el siguiente entrenador
Lo que si digo es que esas declaraciones las hemos visto tanto en entrenadore y jugadores 1739192829183 veces y a la semana o temporada que viene fichan por “x” club aun con contrato en vigor
Pues yo es pensar en una delantera Ronaldo (el bueno) + Van Basten y me pongo tó palote. [plas] [plas] [plas] [plas]
Lástima que a ambos las lesiones jodieran sus carreras demasiado pronto.
hh1 escribió:
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso ,siendo del Barça.

Cortaos un poco.
Que tenéis lo de Negreira .
Que lleváis dos temporadas jugando con palancas ficticias y ganando una liga con palancas que luego nunca se pagaron.

Que teníaos al señor Roures dando imagen al VAR y a la liga ,y es palanquista de FC Barcelona.

Que ahora vais a tener el VAR directemente manejado por Tatxo Benet,confeso antimadridista ,socio de Roures .

Por favor...vivís en un mundo paralelo.

Mira que no quiero crear polémicas ni iniciar discusiones ,pero es que lo ponéis muy muy difícil.

Cortaos un poco.

Joder pues menos mal que dominamos el VAR, se nota en la gran utilidad que no dio ayer y como le quitó puntos al Madrid el otro día
Buste escribió:
Lyserg escribió:


No digo que vaya a ser el siguiente entrenador
Lo que si digo es que esas declaraciones las hemos visto tanto en entrenadore y jugadores 1739192829183 veces y a la semana o temporada que viene fichan por “x” club aun con contrato en vigor



Si el Barça estuviese en otro situación no se lo pensaría, estando el Barça como está los entrenadores top se lo piensan. Ya no se trata de dinero, si quieren dinero se van a Arabia. Es el proyecto y la estabilidad que les ofrece el club.
Muchos nombres de entrenadores internacionales pero al final va a terminar de entrenador Rafa Márquez y lo sabéis.
Ya no es que no haya money para pagar el sueldo del entrenador, es que ninguno de esos va a venir para alinear a un filial, porque es lo único que se puede ofrecer, de fichajes de jugadores consolidados me temo que no va a poder.
k_nelon escribió:Muchos nombres de entrenadores internacionales pero al final va a terminar de entrenador Rafa Márquez y lo sabéis.
Ya no es que no haya money para pagar el sueldo del entrenador, es que ninguno de esos va a venir para alinear a un filial, porque es lo único que se puede ofrecer, de fichajes de jugadores consolidados me temo que no va a poder.


Hugo Sánchez está disponible, solo está esperando la llamada. [carcajad]
Killer D3vil escribió:Pues yo es pensar en una delantera Ronaldo (el bueno) + Van Basten y me pongo tó palote. [plas] [plas] [plas] [plas]
Lástima que a ambos las lesiones jodieran sus carreras demasiado pronto.

Siempre recordaré una frase de Michael Robinson narrando un partido de Van Basten."Cuando veo jugar a Van Basten me doy cuenta de lo malo que era yo"
Mi duda es si al final de temporada los Joaos se irán por donde han venido ¿cierto?.

Y lewan entraría en su último año de contrato ¿o aún le quedarían 2 más?
k_nelon escribió:Muchos nombres de entrenadores internacionales pero al final va a terminar de entrenador Rafa Márquez y lo sabéis.
Ya no es que no haya money para pagar el sueldo del entrenador, es que ninguno de esos va a venir para alinear a un filial, porque es lo único que se puede ofrecer, de fichajes de jugadores consolidados me temo que no va a poder.


Entrenadores top esta claro que no, pero alguien que haga una buena temporada tipo Michel o Xabi Alonso si

A ver, tienen 6 meses para pensarselo ya sería triste que acaben poniendo al del filial, al del filial lo pones de forma provisional cuando el que tienes se te pira o lo tiras a mitad de temporada, no con tanto tiempo para pensar y para empezar una nueva
Hereze escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso ,siendo del Barça.

Cortaos un poco.
Que tenéis lo de Negreira .
Que lleváis dos temporadas jugando con palancas ficticias y ganando una liga con palancas que luego nunca se pagaron.

Que teníaos al señor Roures dando imagen al VAR y a la liga ,y es palanquista de FC Barcelona.

Que ahora vais a tener el VAR directemente manejado por Tatxo Benet,confeso antimadridista ,socio de Roures .

Por favor...vivís en un mundo paralelo.

Mira que no quiero crear polémicas ni iniciar discusiones ,pero es que lo ponéis muy muy difícil.

Cortaos un poco.

Joder pues menos mal que dominamos el VAR, se nota en la gran utilidad que no dio ayer y como le quitó puntos al Madrid el otro día

Que a veces no os sea favorable y si al Madrid ,no cambia la realidad de que el VAR está en manos de culés y gente que hace negocios con el Barça.

Tampoco creo que con Negreira todos los árbitros fuesen a favorecer al Barça ,pero con que haya algunos ,ya es suficiente.

Y según lo dices ,parece que es que al Madrid le llevan favoreciendo desde la jornada 1 y vamos ,poquitas veces ,ya te lo digo,muy poquitas.

La diferencia es que cuandl so ocurre ,se pone el grito en el cielo ,y claro, ya es que es siempre.
Un Flick, que supuestamente es el que más gusta dentro del club, no te viene ni a tiros con lo que habrá que tirar de filial. Sin embargo Arteta sí lo vería viable, y más si es cierto que quiere irse del Arsenal.
Carnaca escribió:Mi duda es si al final de temporada los Joaos se irán por donde han venido ¿cierto?.

Y lewan entraría en su último año de contrato ¿o aún le quedarían 2 más?


https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... s/0/plus/1

Lewan 2026, le quedan 2 temporadas aún 24/25 y 25/26

Aunque creo que la última dependía de si jugaba un % minutos la tercera temporada

existe una cláusula en el contrato que permite al Barça rescindir con Lewandowski si en su tercer año no juega el 55% de los partidos (siendo titular o sumando un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos). Este punto es importante porque condiciona su ficha al rendimiento, algo que permite al club cierto margen de maniobra.
Pues se ha quedado buena jornada…
Para discernir si es mejor que la anterior igual ya hay que consultar con la almohada [+risas]
Miniviciao@ escribió:Ronaldo Nazario era el delantero mas fuerte, potente y de calidad que vi en mi vida, su fisico cuando llego al Barcelona parecia el de un ser artificial cybernetico o un terminator, su musculatura y su fuerza en las piernas no se ha vuelto a ver, para tirarlo al suelo tenias que matarlo, los que se caian por el camino, eran los pobres jugadores españoles que nunca habian visto ni estaban preparado para aquello, los embestía con sus interminables recursos de quiebros en galopadas propias de un Triceratops, limpiaba el campo con ellos.

Cuando pensabamos que no podia superar aquella temporada del Barcelona, fue a la lIga mas Salvaje del mundo,y destrozó el Calcio de la época, que solo escuchabas esa palabra, y te daba pavor los partidos que se veían ahi, encima la grave leion ni se la hicieron, se la hizo el solo en uno contra uno.


Te doy la razon, Ronaldo el gordo era una bestia, el mejor delantero que he visto jugar, en su zenit para mi por encima de Messi.

Lastima que se lesionara, aunque los numeros de Messi y Cristiano son una locura, recuerdo a Ronaldo en el Madrid se tiraba los partidos andando y solo corria cuando iba a meter gol.
@eL PiRRi ¿y los Joaos?

Si no me equivoco los dos vienen cedidos, uno del City y el otro del Atlético, lo que no sé si es con opción de compra o al terminar la liga vuelven a sus respectivos clubes.
Carnaca escribió:@eL PiRRi ¿y los Joaos?

Si no me equivoco los dos vienen cedidos, uno del City y el otro del Atlético, lo que no sé si es con opción de compra o al terminar la liga vuelven a sus respectivos clubes.



João Félix y João Cancelo ya son jugadores del Barcelona. Ambos llegan cedidos por un año sin opción de compra. Además Antes de aterrizar en Barcelona, João Félix amplió su contrato por dos temporadas más con los de Simeone. Hasta 2029.


El contrato del portugués es una losa para Gil Marín y Cerezo, por mucho que busquen fórmulas de cesión con renovaciones para diferir los pagos. El sueldo real de Joao Félix está en los 8 millones de euros netos.


Cancelo tiene contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2027


29 tacos tiene cancelo el sueldo :
Joao Cancelo 13.000.000£

A negociar si interesan con Atlético y City, que ambos hubieran preferido se salieran y que llegasen ofertas de varios sitios, al ser discreta , menos clubs preguntarán , pero me da que ambos seguirán cedidos , a X club o bien traspaso a la baja asumiendo perdidas,
@eL PiRRi muchas gracias por la info.

Pues tal y como pinta la cosa, o negocian una nueva cesión a la baja o de vuelta a sus equipos.

Menudo tiro en el pie se metió el Atlético con Felix.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Carnaca joao Felix se lo va a comer el Atleti hasta atras
No hay dinero pero sobre todo era su ultimo tren para demostrar que podia ser grande
Es un jugador con talento,la verdad que lo tiene por que dejado destellos,pero es un tipo que desaparece de los partidos,te hace un partidazo y luego esta 3/4 desaparecido

Pero es que en el mismo partido hace dos jugadas de peligro y luego como que pasa de todo

Cancelo es un muy buen lateral,pero salvo que el City lo “regale” el Barsa no va a pagar nada o muy poco por el
El candidato más gusta es Mikel arteta,pero como va a dejar el arsenal para venir al Barcelona jajajaja
No hay comparación el arsenal con el Barcelona actualmente., lo veo imposible , meterse en un club en ruina ,estando en el arsenal que lo tiene todo
Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...
srkarakol escribió:Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...




Y así con todo.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Poco se habla de que el Madrid ha sumado 2 partidos mas ganándo por la mínima... No me ha parecido ver a los que criticaban a Xavi por esto mismo hace un tiempo... A ver si voy a necesitar gafas...




Y así con todo.


Nada nuevo bajo el sol.
Yo voy a dar una opinión bastante contraria al resto respecto a la era xavi, voy con tocho post ya que la ocasión lo merece.

Siendo objetivo me parece que xavi lo hizo bastante bien en este poco tiempo que estuvo a nivel de resultados sobre todo teniendo en mente su experiencia previa como entrenador y la situación del club al entrar él, despues entrare en el juego, para mi ganar una liga en tu primer año luchando contra un madrid que acaba de ganar una champions, teniendo que hacer maravillas para poder fichar algo y justo despues de la marcha del mejor jugador de la historia y que absolutamente todo el juego giraba en torno a él, es un exito, para mi lo normal es tras ganar esa liga es no ganar la siguiente ya que madrid y barça se suelen repartir titulos en condiciones normales.

El mayor error es de la junta, se vende una pelicula ( muy de laporta eso ) que dista mucho de la realidad, desde arriba se habla de un barça hegemónico y eso es inviable cuando no puedes fichar, en 5 ventanas de fichajes solo en dos y a duras penas se pudo fichar para acabar esta temporada con menos de 20 jugadores del primer equipo, eso en un club top no te permite competir cada 3 días a maximo nivel, se gastaron 150 kilos y ganan la liga, se gastan 3,4 kilos y la pierden frente a un madrid que se gasta 160 kilos, al final es bastante sencillo todo.

Dicho eso, el segundo error es tambien de la junta, han desmantelado el organigrama deportivo del club para dejar solo a xavi, las salidas de mateu y jordi se notaron bastante, deco parece un enemigo en casa y cada vez mendes tiene más y más poder para hacer y deshacer a su antojo.

Ahora vamos con lo peor de xavi, para mi fue su juego, es cierto que mejoro muchas facetas de donde veníamos pero en ningún momento logro ser constante en su juego y para mi su gran error es pensar aún como un jugador ya que este segundo año el vestuario se lo comio, me da que hay jugadores que han perdido la fe o el respeto en el entrenador y simplemente sudan de jugar con intesidad, esto se aplica a muchos veteranos como lewan, kounde o gundo, que esta temporada empezara con kounde diciendo donde juega por decreto es sintoma de debilidad.

Al final a xavi le falta mucha experiencia como entrenador y el barça no es el sitio donde pillarla, mucho menos en la situación actual donde no puedes fichar y estas jugado fuera de tu estadio, lo que debería ser una temporada de transición y que deberías tomarte con calma por parte del aficionado al venir de ganar una liga, al final acaba todo el mundo de los nervios ya que se quiere superar la anterior haciendo un doblete o triplete, un poco de locos la cosa.

Una vez xavi fuera ¿a quien traes? veamos:

Marquez - Alguien con menos experiencia que xavi, con menos nombre y peso en un vestuario, no gano nada ( xavi si ) y el equipo que lleva ahora ni juega bien ni tiene resultados buenos, es estupido pensar en darle el primer equipo para un proyecto nuevo.

Arteta - Un tio con mucha más experiencia que xavi y para mi mejor entrenador pero que tiene menos nombre que xavi y no sabe llevar vestuarios, sería una moneda al aire, lleva 4 años en arsenal sin ganar nada, suerte con esos resultados en el barça.

Klopp - Un monstruo de entrenador pero que necesita plantillas a su forma de jugar la cual dista bastante de como se juega aquí, el puto amo en el vestuario eso si, pero gano una premier en 9 años, suerte con esos resultados en el barça.

Flick - Este es mi preferido, pero su forma de jugar no tiene punto medio, bastante más agresivo que klopp y eso es decir mucho, con los jugadores actuales veo muy dificil implementarla ya que si no tienes los jugadores enchufados y son maquinas fisicas te comen en las contras como le paso en la selección, ¿tenemos eso ahora en el barça? no.

Motta - Da miedo, es de la cuerda mendes y por eso pienso que será a quien pongan de entrenador, ojala me equivoque.

Los michel, pimienta, etc... ni entro ya que me parece una broma estilo setien, no por ser malos entrenadores per se si no por no tener la fuerza para llevar un vestuario como el del barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que me extraña es que no haya moción de censura en ciernes. Con las normas que puso Barto no sé si darán de manera realista los números pero me extraña ya digo.

Seguramente Font no quiera dar el primer paso y pegarse una hostia que acabe definitivamente con él y no es capaz de convencer a nadie que la tire adelante.

A nivel deportivo no me preocupo demasiado porque puede pasar de todo y lo hemos visto todo, pero a nivel institucional esto es can pixa y no veo a Laporta capaz de enderezar la situación. No tiene 40 años y cualquier día de estos se queda en el sitio xD
anibaltw escribió:Imagen


Pense que esa imagen era IA o algo asi, la madre que lo pario la de kilos que se ha cogido el amigo. Se ha debido de comer a Ronaldo el gordo.
Yo creo que Victor Font debería desaparecer de la escena, su proyecto también era Xavi y lo que es peor, pretendía quedarse con Jordi Alba, Busquets, Pique...etc, vamos, seguir hundiendo el club con jubilados y para acabarlo de rematar le encantaba el don nadie de Riqui Puig, que era malo a rabiar.
Que se tape un poco a ver si así consigue que no se le vea, porque es vergonzoso lo de ese pavo, no hay mayor oportunista que él ahora mismo.
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:Muchos nombres de entrenadores internacionales pero al final va a terminar de entrenador Rafa Márquez y lo sabéis.
Ya no es que no haya money para pagar el sueldo del entrenador, es que ninguno de esos va a venir para alinear a un filial, porque es lo único que se puede ofrecer, de fichajes de jugadores consolidados me temo que no va a poder.


Entrenadores top esta claro que no, pero alguien que haga una buena temporada tipo Michel o Xabi Alonso si

A ver, tienen 6 meses para pensarselo ya sería triste que acaben poniendo al del filial, al del filial lo pones de forma provisional cuando el que tienes se te pira o lo tiras a mitad de temporada, no con tanto tiempo para pensar y para empezar una nueva

Xabi Alonso NO a a ir al FCBarcelona ni de coña.

Yo mucho me temo que aunque el aficionado o prensa culé piense en nombres de primer nivel la institución no tiene capacidad actual para ello y va a tener que tirar de entrenadores de segunda fila o menor como Márquez o Motta (7º en la seria A).
ya tardaba en salir un comentario sobre trofollinidad :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Yo creo que Victor Font debería desaparecer de la escena, su proyecto también era Xavi y lo que es peor, pretendía quedarse con Jordi Alba, Busquets, Pique...etc, vamos, seguir hundiendo el club con jubilados y para acabarlo de rematar le encantaba el don nadie de Riqui Puig, que era malo a rabiar.
Que se tape un poco a ver si así consigue que no se le vea, porque es vergonzoso lo de ese pavo, no hay mayor oportunista que él ahora mismo.


Ya te digo, ni es capaz de mover una moción en las sombras.

Su proyecto era traer a Xavi y Xavi dijo que ni lo conocía. Y la estructura acabó siendo la misma que aplicó Laporta. Es un tío que ni ha aportado ni aporta nada.

La cosa a nivel institucional está jodida, no se ven alternativas a Jan. A ver si nos sorprende algún personaje nuevo.
Lee_Chaolan escribió:Lo que me extraña es que no haya moción de censura en ciernes.

Yo creo que no hay moción de censura porque ahora mismo no hay nadie que tenga valor ni ganas a hacerse con la presidencia del FC Barcelona.

A ver quién es el que se mete ahora en este embolao con el tema económico de por medio como las palancas, el crédito del estadio, FPF, fichajes, buscar entrenador, los sueldos de Lewan y De Jong, etc etc.

En resumidas cuentas solo se atrevería un suicida que lo apostaría todo a una carta, la que te da el éxito y resurges o la que te destroza y te vas a la bancarrota, no habría termino medio.
312147 respuestas