[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya los nombres que se rumorean a cada cual da más pánico. Motta, Márquez, Padrique....

Lanzallamas y a quemar todo. Que no quede ni una chinche.
Lo de Guardiola suena a mega coña.
Aquí no va a venir un entrenador top a cobrar migajas, en el futbol profesional no hay sentimientos ni apego, hay dinero, ya, si no cobran su buena pasta ni juegan ni entrenan.
Nos vamos a comer otro Xavi pero con otro nombre, pero como no se llamará Xavi la paciencia no será la misma.
Y ya, no hay más vuelta de hoja.
Todo empezó con Laporta fichando a viejas glorias y vendiendo épocas pasadas a los culés.

"Lo que mal empieza mal acaba"... [facepalm]
Bastante está tardando en sonar Rijkaard. Lo van a rescatar de los porros para meterlo en el vestuario culé.

No se puede ser más meme. La que c viene va a ser peor de lo que ya hay.
BennBeckman escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, todo lo que huela a Barça para ti es mediocre, tú eres el más listo del mundo que sabes que Guardiola es mediocre, el resto están equivocados.

Seguro que si le das este Barça a Ancelotti te gana la Champions

Me gustaría ver a su idolatrado Zidane en un Getafe de la vida…

🤣🤣🤣

Idolatrado? Pero si rezo todos los días para que no vuelva al Madrid.

Lo decía por el madridismo en general, no por tí en concreto…

Lo que importa al final son las plantillas, no tanto el entrenador, ¿qué ganó Ancelotti en el Everton?, le vuelve a reclutar el Madrid y magia!!, vuelve a ganar Champions y Ligas…

Pues eso…
JDGB escribió:
BennBeckman escribió:
JDGB escribió:Me gustaría ver a su idolatrado Zidane en un Getafe de la vida…

🤣🤣🤣

Idolatrado? Pero si rezo todos los días para que no vuelva al Madrid.

Lo decía por el madridismo en general, no por tí en concreto…

Lo que importa al final son las plantillas, no tanto el entrenador, ¿qué ganó Ancelotti en el Everton?, le vuelve a reclutar el Madrid y magia!!, vuelve a ganar Champions y Ligas…

Pues eso…


Un buen entrenador es el que cumple con sus objetivos. Y encima lo hace jugando bien y de forma regular. Luego ya si creas escuela y admiración eso es otro nivel.
Llego tarde pero buena tunda se llevó otra vez los de siempre, una pena que Xavi se vaya en Junio (si llega) pero bueno, lo mismo el siguiente le hace bueno (como el hizo bueno a Koeman [hallow] [hallow]).

Solo falta que pinche el Girona para finde redondo.
JDGB escribió:
Lo que importa al final son las plantillas, no tanto el entrenador, ¿qué ganó Ancelotti en el Everton?, le vuelve a reclutar el Madrid y magia!!, vuelve a ganar Champions y Ligas…

Pues eso…

Me estás dando la razón. Con plantillas increíbles casi cualquier entrenador gana.
Ganó el Barsa una Liga sin entrenador, cuando estaba Tito hospitalizado.
Ganó Pellegrini Premiers y copas con el Shitty...

Meritorio es lo que está haciendo el.entrenador del Girona o Xabi Alonso con el Leverkusen.
BennBeckman escribió:
JDGB escribió:
Lo que importa al final son las plantillas, no tanto el entrenador, ¿qué ganó Ancelotti en el Everton?, le vuelve a reclutar el Madrid y magia!!, vuelve a ganar Champions y Ligas…

Pues eso…

Me estás dando la razón. Con plantillas increíbles casi cualquier entrenador gana.
Ganó el Barsa una Liga sin entrenador, cuando estaba Tito hospitalizado.
Ganó Pellegrini Premiers y copas con el Shitty...

Meritorio es lo que está haciendo el.entrenador del Girona o Xabi Alonso con el Leverkusen.

Así es.
Ya lo que faltaría es que por quedarse hasta final de temporada se queden sin entrar en champions,entonces el que va a tener que salir corriendo va a ser laporta.
BennBeckman escribió:
JDGB escribió:
Lo que importa al final son las plantillas, no tanto el entrenador, ¿qué ganó Ancelotti en el Everton?, le vuelve a reclutar el Madrid y magia!!, vuelve a ganar Champions y Ligas…

Pues eso…

Me estás dando la razón. Con plantillas increíbles casi cualquier entrenador gana.
Ganó el Barsa una Liga sin entrenador, cuando estaba Tito hospitalizado.
Ganó Pellegrini Premiers y copas con el Shitty...

Meritorio es lo que está haciendo el.entrenador del Girona o Xabi Alonso con el Leverkusen.

Claro porque para ser líder de la Bundersliga basta con tener a un gran entrenador, la plantilla es secundaria.
A lo mejor pones a Xabi Alonso en el Madrid y no se come una rosca.

Tan meritorio es lo de Xabi Alonso como lo de Zidane en el Madrid o Guardiola en el Barça.
Xavi ha asumido que le queda grande el Barça. Ya veremos su futuro como entrenador...

El Barça sólo tiene 2 objetivos esta temporada:

- Estar entre los 4 primeros
- Eliminar al Nápoles

Ambas cosas tienen una importancia capital en lo económico.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo a gente muy joven o con muy poca memoria por aquí. He visto Barças mucho peores en peores crisis que esta xD

#Tranquilos

Perores que esta?
Bueno ,por resultados finales ,puede ser.
Peor tanto como varias...no se yo.

El problema de esta ,es que no es sólo lo deportivo Es todo lo que rodea al Barça.

Caso Negreira ,desprestigio y con posibles sanciones futuras.

El tema del dinero que está tirando el club en fichar para ganar una puñetera liga endeudándose más y más y sin obtener dinero de vuelta .

La situación deportiva mala,con una temporada en blanco que va a ser.Y aún os falta el todo en Champions ,que todos sabemos que va a llegar ,con un equipo o con otro.

La imagen que dan entrenador y presidente ,cada vez que abren la boca ,es lo más lamentable que he visto desde Mou cuando se le iba la pinza en el Madrid.Y diría que esto lo supera con bastantes creces.

Y realmente ,lo peor ,es que el futuro es menos esperanzador por todo lo anterior.
El arreglo es más complicado,ya que en otras crisis ,sí teníais potencial económico y de prestigio.


Yo lo dije ,y no fui el único: lo suyo es que estéis quiatecitos con el dinero ,2-3-4 años aústeros con lo que tenéis y la cantera .
Recuperarse algo económicamente ,hacer las cosas bien y trabajar a partir de ahí.

Aquí el 90% de los culés dando palmas con las orejas con todos los fichajes.Situacion que se ha repetido chorrocientas mil veces estos años atrás,donde os lo decíamos y otra vez...pues palmas con mas orejas con el Bartolo y Messi cobrando obscenidades,fichajes todos los años de cientos de millones,sueldos estratosféricos...

Qué si estamos muy preocupados por la economía, que si ahora somos economistas ,que si lo hacéis porque podéis, que sí Messi genera lo que cobra , que si el Barça ahora tiene que fichar porque compitiendo es como va a retornar más dinero a las arcas. .
Estáis absolutamente ciegos siempre.Nada de eso es verdad.

Os coméis una y otra vez ,los relatos de los culés de bufanda.Os zampais las falacias del payaso de presidente que tenéis.Os creéis a los YT culés a sueldo de Laporta...os lo tragais todo.

Os tragais todo en tema fichajes ,palancas y demás.
Os tragais todas las excusas en tema Negreira.
Os tragais todo en tema deportivo.

Es una tras otra.Hasta como digo, luego llega el hostión.

Ya siempre ,absolutamente siempre ,en todas esas,tarde o temprano, os llega la hostia de realidad.

Seguíd creyendo a esa gente.

Es un poco igual al tema de cuando os sale un canterano que parece que va a ser bueno ,o un jugador que apunta maneras.
Dios ,ya son pajotes y que vaya jugadorazos.
Con Yamín, se leían barbaridades.
Deulofeu...donde anda este .
El Ilaix Moriba...
Qué si Pedro...cuando lleva más de dos años que no es nadie.
Qué si este y el otro.Si es que siempre es igual.

Qué ojo, que seguro que alguno puede ser un crack.Pero es que leyendo o escuchando a algunos ,parece que es que lo van a ser todos

Y ojo, que estáis bastante jodidos.El mundial de clubes no lo vais a jugar
Entrar en Champions os lo vais a tener que currar bastante.
Y la Supercopa de España de la temporada que viene,,la veo negra

Yendo el Mundial ese de clubes tampoco lo jugaréis vosotros si como dicen en 2025 empezará la Superliga, a ver si crees que la UEFA dejará participar a los equipos que inicien ese nuevo torneo

Lo de la Superliga está por ver.

@capo_maldini
Tenéis lo del estilo y jugar bien, metidos en el coco.Os han vendido todo eso y de ahí no salís.

A lo que llamas jugar bien, en tu cabeza es jugar bonito.
Jugar bien ,se puede jugar bien de muchas formas.A lo defensivo ,a la contra ,fútbol directo....Así se puede jugar bien.
Otra cosa es que jugar a lo defensivo, no es jugar bonito.

Se puede ser un gran entrenador sin jugar bonito.
Hay mil ejemplos.
También se puede crear admiración sin jugar bonito.
Xavi tiene que acabar la temporada, a pesar de que no vaya a ganar ningún título este año. Tanto R.Madrid, como Girona están a un mejor nivel en Liga que el Barça y el Atleti y el Athletic si ganan hoy (por mucho que nos pese a los cadistas) igualarán en puntos al cuadro blaugrana. En Champions se lo comerán vivos, si no en octavos en cuartos, pero debe seguir hasta el final por respeto a la figura del ex-jugador del Barça. Yo propondría 2 nombres para ocupar su sitio: Uno es Klopp, que por lo visto está cansaillo del Liverpool. Y el otro es Michel, el actual del Girona.

Por cierto hoy primer partido de mi Cádiz con Pellegrino en el banquillo y sin ningún fichaje nuevo. Veremos que pasa. Lo mismo por jugar en casa rascamos un empate pero lo veo muy dificil.
Gaming_de_Marte escribió:Xavi tiene que acabar la temporada, a pesar de que no vaya a ganar ningún título este año. Tanto R.Madrid, como Girona están a un mejor nivel en Liga que el Barça y el Atleti y el Athletic si ganan hoy (por mucho que nos pese a los cadistas) igualarán en puntos al cuadro blaugrana. En Champions se lo comerán vivos, si no en octavos en cuartos, pero debe seguir hasta el final por respeto a la figura del ex-jugador del Barça. Yo propondría 2 nombres para ocupar su sitio: Uno es Klopp, que por lo visto está cansaillo del Liverpool. Y el otro es Michel, el actual del Girona.

Por cierto hoy primer partido de mi Cádiz con Pellegrino en el banquillo y sin ningún fichaje nuevo. Veremos que pasa. Lo mismo por jugar en casa rascamos un empate pero lo veo muy dificil.

Michel en un grande es una auténtica incógnita, y ya hemos tenido a demasiados novatos en el banquillo, necesitamos a alguien contrastado, con autoridad y que haga limpieza.

A Michel me da que un banquillo como el del Barça o Madrid se lo comen vivo.
Gaming_de_Marte escribió:Xavi tiene que acabar la temporada, a pesar de que no vaya a ganar ningún título este año. Tanto R.Madrid, como Girona están a un mejor nivel en Liga que el Barça y el Atleti y el Athletic si ganan hoy (por mucho que nos pese a los cadistas) igualarán en puntos al cuadro blaugrana. En Champions se lo comerán vivos, si no en octavos en cuartos, pero debe seguir hasta el final por respeto a la figura del ex-jugador del Barça. Yo propondría 2 nombres para ocupar su sitio: Uno es Klopp, que por lo visto está cansaillo del Liverpool. Y el otro es Michel, el actual del Girona.

Por cierto hoy primer partido de mi Cádiz con Pellegrino en el banquillo y sin ningún fichaje nuevo. Veremos que pasa. Lo mismo por jugar en casa rascamos un empate pero lo veo muy dificil.

Que el barsa no va a ganar nada este año está claro,el problema real es que no entre en Champions,eso sí sería una debacle en el club viendo cómo está el tema económico.
anibaltw escribió:


Es una vergüenza.
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:


Es una vergüenza.


Porque?

Yo creo que ya estais exagerando con los arbitros y var xD
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:


Es una vergüenza.

Impecable la revisión del VAR, así es como lo tienen que hacer, le muestran la imágenes y que el árbitro decida, nada del show que montaron la semana pasada
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:


Es una vergüenza.

Impecable la revisión del VAR, así es como lo tienen que hacer, le muestran la imágenes y que el árbitro decida, nada del show que montaron la semana pasada


es eso no entiendo porque la gente dice verguenza :O
Satoru Gojo escribió:Porque?

Yo creo que ya estais exagerando con los arbitros y var xD


Pues la verdad es que no lo se, pero dicen que es una vergüenza xD

Hereze escribió:Impecable la revisión del VAR, así es como lo tienen que hacer, le muestran la imágenes y que el árbitro decida, nada del show que montaron la semana pasada


¿Mal revisado?.
Tiene pinta de que al Celta le va a caer un saco.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Gironeta
Señor Ventura escribió:Pues la verdad es que no lo se, pero dicen que es una vergüenza xD

Hereze escribió:Impecable la revisión del VAR, así es como lo tienen que hacer, le muestran la imágenes y que el árbitro decida, nada del show que montaron la semana pasada


¿Mal revisado?.

Acabo de decir que es impecable, lo del otro día mas allá de si acertaron o no que cada uno dice una cosa diferente, fue un show.

Aquí se limitan a decirle al árbitro que lo revise y que él decida, y se están callados limitándose a hacer lo que el árbitro les pide
Starfelt que era un puntal se lesionó y ahora es un puto paquete
Ves jugar al Girona y es como ver otro deporte ... joer cómo juegan estos tíos... ojalá ganen esta liga ... de verdad.

pd: como aprieta el Celta ...
En serio Xavi ha vuelto a llorar hablando del penalti no pitado?En serio?
Dice que estuvieron mal ,pero que ese penalti con 3-3 era decisivo ...pero que penalti Xavi?Que penalti? [qmparto]

Una mano pegada al cuerpo y dándose la vuelta...

Este tío es ridículo.

Al menos no ha dicho que hay cosas que no controlan y que no les dejan competir.

@thedarkman
Yo nunca oodría apoyar que gane un miembro del City group nada.
Antes ,prefiero que la ganen los otros 19 equipos de la liga ,incluído el Barça.
Tenemos la percepción de que el Girona es un equipo de pueblo, local ,pequeño...y no ,ya no es así.
Solo porque los jeques no ganen nada ,vamos...

De hecho juegan con cedidos del City.
Vaya dos goles ha perdonado el griego este .... que tío más malo [+risas]
El Girona a este ritmo deja fuera de Champions o a Barsa o al atlético
por coeficiente es probable que tengamos 5 plazas no 4, se os olvida
Gaming_de_Marte escribió:Xavi tiene que acabar la temporada, a pesar de que no vaya a ganar ningún título este año. Tanto R.Madrid, como Girona están a un mejor nivel en Liga que el Barça y el Atleti y el Athletic si ganan hoy (por mucho que nos pese a los cadistas) igualarán en puntos al cuadro blaugrana. En Champions se lo comerán vivos, si no en octavos en cuartos, pero debe seguir hasta el final por respeto a la figura del ex-jugador del Barça. Yo propondría 2 nombres para ocupar su sitio: Uno es Klopp, que por lo visto está cansaillo del Liverpool. Y el otro es Michel, el actual del Girona.

Por cierto hoy primer partido de mi Cádiz con Pellegrino en el banquillo y sin ningún fichaje nuevo. Veremos que pasa. Lo mismo por jugar en casa rascamos un empate pero lo veo muy dificil.


Klopp espero que acabe en el Madrid tras un año sabático, me gusta mucho como entrenador.

Michel tiene pasado madridista, yo no lo ficharía para el barsa y no se si el querrá ir al barsa.

Lo lógico para el barsa sería traer de vuelta a Guardiola aunque lo veo difícil por ficha y por afinidad con la directiva.

Laporta por muy idolatrado que lo tengáis es un cantamañanas, yo no me fiaría ni un pelo de un presidente así.
Una pregunta... ¿el Girona podrá jugar champions en su estadio el año próximo?

No conozco la normativa UEFA pero da sensación de estadio muy justito ¿no?
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:


Es una vergüenza.

Vergüenza? Tú has jugado al fútbol? Cuando alguien va a chutar y saltas de espaldas con la intención de desviar el chute con los brazos pegados al cuerpo no es mano, que vas ha hacer lógicamente si para abarcar más abres los brazos es penalti pero eso no es penalti, está de espaldas protegiéndose del chute. Bien pitado, los del barca lo que tenéis que asumir es que está jugando de pena…. ojo igual que el Madrid que ganó en las islas a duras dando vergüenza
thedarkman escribió:Vaya dos goles ha perdonado el griego este .... que tío más malo [+risas]

Pues es nuestro máximo goleador siendo de los que menos minutos juega (que no quita que haya hecho un cagadon en la que se queda solo contra el portero)

Me parece curioso que Benítez lleve toda la temporada diciendo que no pueden jugar juntos aspas, larsen y Douvikas y los ponga hoy contra la gironeta que a priori debería darnos un repaso salgamos con el equipo que salgamos.
Seguramente lo hace porque así si perdemos puede volver a su excusa de que no pueden jugar los tres juntos
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Perores que esta?
Bueno ,por resultados finales ,puede ser.
Peor tanto como varias...no se yo.

El problema de esta ,es que no es sólo lo deportivo Es todo lo que rodea al Barça.

Caso Negreira ,desprestigio y con posibles sanciones futuras.

El tema del dinero que está tirando el club en fichar para ganar una puñetera liga endeudándose más y más y sin obtener dinero de vuelta .

La situación deportiva mala,con una temporada en blanco que va a ser.Y aún os falta el todo en Champions ,que todos sabemos que va a llegar ,con un equipo o con otro.

La imagen que dan entrenador y presidente ,cada vez que abren la boca ,es lo más lamentable que he visto desde Mou cuando se le iba la pinza en el Madrid.Y diría que esto lo supera con bastantes creces.

Y realmente ,lo peor ,es que el futuro es menos esperanzador por todo lo anterior.
El arreglo es más complicado,ya que en otras crisis ,sí teníais potencial económico y de prestigio.


Yo lo dije ,y no fui el único: lo suyo es que estéis quiatecitos con el dinero ,2-3-4 años aústeros con lo que tenéis y la cantera .
Recuperarse algo económicamente ,hacer las cosas bien y trabajar a partir de ahí.

Aquí el 90% de los culés dando palmas con las orejas con todos los fichajes.Situacion que se ha repetido chorrocientas mil veces estos años atrás,donde os lo decíamos y otra vez...pues palmas con mas orejas con el Bartolo y Messi cobrando obscenidades,fichajes todos los años de cientos de millones,sueldos estratosféricos...

Qué si estamos muy preocupados por la economía, que si ahora somos economistas ,que si lo hacéis porque podéis, que sí Messi genera lo que cobra , que si el Barça ahora tiene que fichar porque compitiendo es como va a retornar más dinero a las arcas. .
Estáis absolutamente ciegos siempre.Nada de eso es verdad.

Os coméis una y otra vez ,los relatos de los culés de bufanda.Os zampais las falacias del payaso de presidente que tenéis.Os creéis a los YT culés a sueldo de Laporta...os lo tragais todo.

Os tragais todo en tema fichajes ,palancas y demás.
Os tragais todas las excusas en tema Negreira.
Os tragais todo en tema deportivo.

Es una tras otra.Hasta como digo, luego llega el hostión.

Ya siempre ,absolutamente siempre ,en todas esas,tarde o temprano, os llega la hostia de realidad.

Seguíd creyendo a esa gente.

Es un poco igual al tema de cuando os sale un canterano que parece que va a ser bueno ,o un jugador que apunta maneras.
Dios ,ya son pajotes y que vaya jugadorazos.
Con Yamín, se leían barbaridades.
Deulofeu...donde anda este .
El Ilaix Moriba...
Qué si Pedro...cuando lleva más de dos años que no es nadie.
Qué si este y el otro.Si es que siempre es igual.

Qué ojo, que seguro que alguno puede ser un crack.Pero es que leyendo o escuchando a algunos ,parece que es que lo van a ser todos

Y ojo, que estáis bastante jodidos.El mundial de clubes no lo vais a jugar
Entrar en Champions os lo vais a tener que currar bastante.
Y la Supercopa de España de la temporada que viene,,la veo negra

Yendo el Mundial ese de clubes tampoco lo jugaréis vosotros si como dicen en 2025 empezará la Superliga, a ver si crees que la UEFA dejará participar a los equipos que inicien ese nuevo torneo

Lo de la Superliga está por ver.

@capo_maldini
Tenéis lo del estilo y jugar bien, metidos en el coco.Os han vendido todo eso y de ahí no salís.

A lo que llamas jugar bien, en tu cabeza es jugar bonito.
Jugar bien ,se puede jugar bien de muchas formas.A lo defensivo ,a la contra ,fútbol directo....Así se puede jugar bien.
Otra cosa es que jugar a lo defensivo, no es jugar bonito.

Se puede ser un gran entrenador sin jugar bonito.
Hay mil ejemplos.
También se puede crear admiración sin jugar bonito.


Hay más equipos que han jugado bien y además bonito. El Madrid entre ellos, el Liverpool de Klopp y otros tantos, No solo el Barça. Para mi es lo que se le tiene que exigir a un equipo grande, al margen de ganar o competir al menos.
@thafestco pues no estamos jugando nada mal,si el griego hubiese levantado la cabeza cuando estaba solo podíamos ir empate.

Lo peor es que siempre salimos con miedo,y solo espabilamos cuando vamos por debajo en el marcador...
ferry escribió:Y digo yo, igual la plantilla del barça no es esa panacea que teneis idealizada algunos... Lewandoski y gundogan son dos retirados, pedri y compañia los enesimos inflados ( cada dia sale de la cantera del barça un nuevo messi) , medianias como raphina, ferran torres , orioles romeu etc que no jugarian en ningun equipo de primer nivel de europa. De la plantilla del actual barça lo unico realmente aprovchable y de nivel es ter stegen, joao cancelo , araujo y balde si recuperaran su nivel y para de contar.

Xavi es el mayor esperpento que hay como entrenador, pero me sorprende lo idealizada que teneis esta plantilla algunos aficionados cules cuando el 80% de jugadores de la misma no jugarian en un madrid, city, bayern etc.

Haceros mirar lo de que cada jugador que hace dos gambetas sera el nuevo messi.

No es la mejor plantilla de la historia del Barça pero si es una plantilla bastante mejor que el rendimiento que está teniendo. El problema es que tiene un trabajo defensivo entre nulo e inexistente y Lewandowski efectivamente está para el retiro.
No así Gundogan, que aunque empezó la temporada muy flojo ahora mismo es de los pocos jugando con una cierta continuidad. @thedarkman Si en el del Villareal se ha podido, no creo que el del Girona sea mucho más pequeño
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya los nombres que se rumorean a cada cual da más pánico. Motta, Márquez, Padrique....

Lanzallamas y a quemar todo. Que no quede ni una chinche.


Os van a traer un "ADN barça", igual que Xavi, igual que Koeman, igual que Setien, el Tata, etc, etc. Es decir un tio sin experiencia de ningún tipo pero con conexiones (o bien porque fue jugador o bien porque en un partido dio 20 pases seguidos su equipo, como el tata) con el barça.

Temblad chicos.
Yo creo que Laporta lo está haciendo de coña para alcanzar su objetivo, que el club acabe siendo una SAD en manos Goldman Sachs y JP Morgan con él de presidente con buen sueldo. Hace no tanto creía que el president que lo conseguiría sería un futuro President Piqué, pero creo que Laporta está capacitado para venderles la burra a los socios compromisaurios y que le aplaudan con las orejas.
joder, cespedman no se pira hasta el 30 de junio, a ver quien cojones querra venir a un club sin competicion europea la proxima temporada...
thedarkman escribió:¿Creéis que podría ficharse a Michel ?

Por que la realidad es que a priori encaja como un guante ....

Yo si fuera Michel pasaría totalmente.
rolento escribió:joder, cespedman no se pira hasta el 30 de junio, a ver quien cojones querra venir a un club sin competicion europea la proxima temporada...


Es prácticamente imposible que el barça no se clasifique para la champions. Si hasta Koeman se clasifico con un equipo mucho peor que el actual.

Ademas es bastante probable que el año que viene se clasifiquen 5.
MutantCamel escribió:
thedarkman escribió:¿Creéis que podría ficharse a Michel ?

Por que la realidad es que a priori encaja como un guante ....

Yo si fuera Michel pasaría totalmente.


Girona y City son vasos comunicantes, podría acabar en el City cuando Pep se canse.
Nepal77 escribió:
rolento escribió:joder, cespedman no se pira hasta el 30 de junio, a ver quien cojones querra venir a un club sin competicion europea la proxima temporada...


Es prácticamente imposible que el barça no se clasifique para la champions. Si hasta Koeman se clasifico con un equipo mucho peor que el actual.

Ademas es bastante probable que el año que viene se clasifiquen 5.


van a ampliar cupo? pero vamos, el equipo va en caida libre, es capaz de quedar 6o o 7o. ( de momento hoy nos pueden igualar Atleti y Athletic en la tabla...)
Acabo de ver el once inicial del Cádiz para el partido de hoy. Totalmente novedoso y a la vez extraño. Alejo y Sobrino en el ataque mientras que a Chris Ramos lo manda la banda izquierda. Me quedo loco [360º]
Siguiendo con el tema canteranos...

Fermín parece que ya no existe. Tuvo ahí su "momento globo" por octubre y ya ostiazo de realidad. El típico chaval que hará carrera entre primera y segunda, dependiendo de su representante y de lo que dure el "efecto Masía".

Hace nada, otro de los canteranos que iban a petarlo era el hijo de Fran González. Ni me acuerdo de su nombre. Como con tantos otros canteranos, hasta en Transfermarkt alcanzó un valor de 25 millones cuando se veía que era un tronco incapaz de jugar en la élite. Simplemente por ser canterano del Barcelona. Increíble que alguien viera potencial en semejante tipo. Está claro que el talento no está garantizado que se transmita de padre a hijo...

Otro jugador increíblemente válido para la élite supuestamente era Abde. Ahí está el chaval tratando de hacer carrera en el Betis, está por ver que se asiente en ese nivel siquiera...


Y en el Madrid igualmente la situación es la misma vaya. La diferencia es la necesidad de creer en que los chavales van a ser los nuevos Cristianos Ronaldos o Raúles... Si resulta que Álvaro no aprende siquiera a coordinar su cuerpo, pues un trozo de carne con patas. Ningún drama. Si Nico Paz resulta que se cree mejor de lo que es y se queda por el camino, pues no creo que nadie se tire por la ventana. Si el portero Fran González resulta que no sale un Courtois (comparación que se hace por medir 1,99 m) pues no será el fin del mundo tampoco. El proyecto no depende de que estos chavales lo peten. Si se quedan en mentiritas (la inmensa mayoría) pues a sacarse unos euros por ellos y a seguir probando suerte.

Es que joder, se me viene ahora a la cabeza lo que se decía (por parte de madridistas) cuando se vendió a gente como Llorente o Reguilón... Menudas rajadas que leí... El primero iba a ser un mariscal de época, un centrocampista que ni Redondo y Kroos fusionados. Veo que 80 millones llegó a valer para Transfermarkt... El chiste se cuenta sólo. Ahora cumple 29 años en un par de días y ni se sabe si es lateral, centrocampista o medio estorbo. De Reguilón poco que decir, difícil estar en tantos equipos de tanto nombre siendo un jugador que te lo encuentras en segunda división y ni te fijas en él...

El Madrid sacó 60 millones por esos dos mataos... Imaginar haberlos mantenido en la plantilla confiando o creyendo que eran jugadores de primer nivel... Tenías dos fichas ocupadas por inútiles y habrías dejado de ganar 60 millones. Gestión que te firma Laporta con los ojos cerrados.

¿Y lo que se decía de Arribas e incluso de Blanco?. El primero era la mejor promesa de la cantera desde Guti por lo menos. Ahí está el pobre en el que debe de ser uno de los peores colistas de la historia de la liga. Sí, el chaval tiene calidad, tiene cositas... Pero joder, que hablamos del Real Madrid (o Barcelona o clubs así). Lo de Blanco pues como tantos otros casos, un par de apariciones con el primer equipo y gente tirándose de los pelos porque Ancelotti no le ponía de titular o le daba más oportunidades. Ahora está en el Alavés y ni idea de cómo le estará yendo, pero vamos...

También me acuerdo ahora de Óscar Rodríguez... Este chaval sí que iba a petarlo. Éste sí... Pocos años después y el chaval aún tiene 25 años y ya ha pasado por Leganés, Sevilla, Getafe, Celta y Getafe de nuevo...


Pues eso... Acordaros de los chavales a los que se les atribuye actualmente un enorme potencial... Si un par acaban haciendo carrera en el Barcelona (en uno que no baje a segunda por el caso Negreira claro) será para estar contentos. Si al menos uno hace carrera en el Barcelona siendo un jugador importante... Será una anomalía...

El que espere que el Barcelona compita por todo con Pedri-Gavi-Fermín-Lamine-Fort-Cubarsí y demás... La ostia va a ser brutal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benítez se va antes que Xavi.
rolento escribió:
Nepal77 escribió:
rolento escribió:joder, cespedman no se pira hasta el 30 de junio, a ver quien cojones querra venir a un club sin competicion europea la proxima temporada...


Es prácticamente imposible que el barça no se clasifique para la champions. Si hasta Koeman se clasifico con un equipo mucho peor que el actual.

Ademas es bastante probable que el año que viene se clasifiquen 5.


van a ampliar cupo? pero vamos, el equipo va en caida libre, es capaz de quedar 6o o 7o. ( de momento hoy nos pueden igualar Atleti y Athletic en la tabla...)

Halaaa.Anda que no sois exagerados,El Barça se califica para la Champios fijo.Vais 3º,no decimoquintos.
La próxima semana ya sí que seguro que el Girona empieza a desplomarse.
La realidad es que ser entrenador del Barcelona es una puta mierda. Hay que venir engañado o no saber donde se mete uno.
312175 respuestas