[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Víctor Roque ha sido una cagada ,para ese tío,subo al primer equipo a marc guiu que el chaval lo hace bien
Luego morralla de marcos Alonso,Íñigo Martínez,, Sergi Roberto fuera y subo a fort y cubarsi
Los canteranos están demostrando que valen
El Barça está mal, muy mal en todos los sentidos.

En estas situaciones necesita una buena directiva y que el entrenador y sus ayudantes estén a lo que deben y no estar buscando siempre excusas inútiles.

La calidad de los jugadores que tiene es indiscutible pero esa presión que tienen y la negatividad que rodea a todo el club no hace más que perjudicar.

Muchos se piensan que un cambio de entrenador lo es todo pero hay que empezar por los de arriba.

Me sorprende que los socios no den un golpe sobre la mesa, fue, es y será insostenible.
@canary8 El Barça no tiene fondos ahora mismo para darle a Guardiola un proyecto serio.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Claro que sí, todo lo que huela a Barça para ti es mediocre, tú eres el más listo del mundo que sabes que Guardiola es mediocre, el resto están equivocados.

Seguro que si le das este Barça a Ancelotti te gana la Champions

Me gustaría ver a su idolatrado Zidane en un Getafe de la vida…

🤣🤣🤣
JDGB escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Claro que sí, todo lo que huela a Barça para ti es mediocre, tú eres el más listo del mundo que sabes que Guardiola es mediocre, el resto están equivocados.

Seguro que si le das este Barça a Ancelotti te gana la Champions

Me gustaría ver a su idolatrado Zidane en un Getafe de la vida…

🤣🤣🤣

Si el Barça fichara a Klopp seguro que al día siguiente pasa a ser un mediocre vendehumnos sobrevalorado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guardiola la cagó porque dijo que en cuanto el Barcelona le llamara iba. Si lo hacen, y se hace público, va a quedar como el culo si se niega. Y si acepta va a dirigir un solar.

Lo de Klopp, Mourinho, Guardiola... yo lo veo humo del bueno. Pero el entrenador del Girona... lo veo muy factible
En la prensa ha salido el nombre de motta de entrenador
Otro Xavi 2.0
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Entrenador mediocre que os ha pegado los mayores repasos que se han visto en la historia de los Clásicos. Que parecíais el Levante cada vez que nos enfrentábamos, ir al Bernabéu era pasar el día en Port Aventura.
Vernon Roche escribió:
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Entrenador mediocre que os ha pegado los mayores repasos que se han visto en la historia de los Clásicos. Que parecíais el Levante cada vez que nos enfrentábamos, ir al Bernabéu era pasar el día en Port Aventura.

deja, deja, que todo el mundo del fútbol está equivocado menos él.
Vernon Roche escribió:
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Entrenador mediocre que os ha pegado los mayores repasos que se han visto en la historia de los Clásicos. Que parecíais el Levante cada vez que nos enfrentábamos, ir al Bernabéu era pasar el día en Port Aventura.


Tapate anda que más ridículo que hacéis ahora que os gana hasta juveniles de 3 años xD

Os ha ganado casi todos los partidos y a al 50% que si llegan a jugar al 100% os casca goleadas de aúpa.

De verdad que yo me volvería a la cueva xDDD

Ejemplo de culé radical por diferentes post en el que se le ve tocado..
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Viendo todo ahora con un poco de perspectiva, no le encuentro mucho sentido a las declaraciones de Xavi.

No eres Klopp, eres un problema y con esto lo único que consigues es prolongar la situación insostenible y aumentar la incertidumbre. Bueno y quitarte toda la presión de encima evidentemente.


Estamos de acuerdo en que el periodo de Xavi como entrenador ha sido un fiasco pero el papel de Laporta como presidente es aún peor, sí, sí, peor.
Como populista y tribunero un diez eso sí, pero el destrozo que le está haciendo al club da hasta miedo.

Dicho esto, menudo pufo importante le endosaron al Atleti con Joao. Madrecita.
Los madridistas tenemos que disfrutar más que nunca la situación de un club como el Barcelona porque no existen adjetivos calificativos(negativos) para describir a ese club.

Si el karma existiera tal como lo “entendemos” significaría que estáis recibiendo dos tazas por vuestros actos rastreros y miserables.
@Hereze es que decir que Guardiola es mediocre es directamente no tener ni pajolera idea de fútbol. No tiene más.

@Shiniori de que hablas? Si estamos hablando de Guardiola. Ahora resulta que perdimos el 50% de clásicos con Pep y que si llegáis a apretar nos goleáis? Joder, al final me lo voy a empezar a creer lo del madridismo sociológico.
Omar Little está baneado por "Troll"
Shiniori escribió:
Vernon Roche escribió:
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Entrenador mediocre que os ha pegado los mayores repasos que se han visto en la historia de los Clásicos. Que parecíais el Levante cada vez que nos enfrentábamos, ir al Bernabéu era pasar el día en Port Aventura.


Tapate anda que más ridículo que hacéis ahora que os gana hasta juveniles de 3 años xD

Os ha ganado casi todos los partidos y a al 50% que si llegan a jugar al 100% os casca goleadas de aúpa.

De verdad que yo me volvería a la cueva xDDD

Ejemplo de culé radical por diferentes post en el que se le ve tocado..


El amigo Vernon es lo que quieras menos un culé radical.
Es de lejos el culé más crítico del foro y lo que ha dicho no es falso, es doloroso pero no falso. Recuerda las declaraciones de Schuster...
Hasta el segundo año de Mou que cambió la cosa el pep nos la metía doblada.
@pollazoro Tienen mucho sentido, son declaraciones propias de un egocéntrico de manual.

1º- Desvía la atención del ridículo de temporada que está haciendo provocando que hablen de su futura salida del Barcelona y de su sustituto. Ya nadie va a hablar de los 5 goles que han encajado, van a hablar de que ha anunciado su salida

2º- Consigue que el 30 de junio se vaya él y no le echen un año antes, lo que suma puntos para su enorme ego

PD: Ayer vs hoy

Imagen

Imagen
Vernon Roche escribió:@Hereze es que decir que Guardiola es mediocre es directamente no tener ni pajolera idea de fútbol. No tiene más.

@Shiniori de que hablas? Si estamos hablando de Guardiola. Ahora resulta que perdimos el 50% de clásicos con Pep y que si llegáis a apretar nos goleáis? Joder, al final me lo voy a empezar a creer lo del madridismo sociológico.


Hablo de ahora entiendo que queráis desviar la atención, no es para menos...
Shiniori escribió:
Vernon Roche escribió:@Hereze es que decir que Guardiola es mediocre es directamente no tener ni pajolera idea de fútbol. No tiene más.

@Shiniori de que hablas? Si estamos hablando de Guardiola. Ahora resulta que perdimos el 50% de clásicos con Pep y que si llegáis a apretar nos goleáis? Joder, al final me lo voy a empezar a creer lo del madridismo sociológico.


Hablo de ahora entiendo que queráis desviar la atención, no es para menos...

pero que dices de desviar la atención, nadie lo está haciendo.
A ver si ahora sólo se podrá hablar de lo que uno quiere.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no lo veo tan negro todo, este tipo de cambios suele funcionar. Y si no clasificamos para CL pues mitad de la plantilla fuera y arreando. Se ha intentado, no ha funcionado pues a otra cosa. Esto es fútbol, no seamos tan dramáticos XD
Lee_Chaolan escribió:Yo no lo veo tan negro todo, este tipo de cambios suele funcionar. Y si no clasificamos para CL pues mitad de la plantilla fuera y arreando. Se ha intentado, no ha funcionado pues a otra cosa. Esto es fútbol, no seamos tan dramáticos XD

Si el próximo entrenador es un Michjel, Motta o Marquez de la vida pues sí, seguirá siendo negro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo no lo veo tan negro todo, este tipo de cambios suele funcionar. Y si no clasificamos para CL pues mitad de la plantilla fuera y arreando. Se ha intentado, no ha funcionado pues a otra cosa. Esto es fútbol, no seamos tan dramáticos XD

Si el próximo entrenador es un Michjel, Motta o Marquez de la vida pues sí, seguirá siendo negro.


Sabes muy bien que esto son ciclos Hereze, salimos de Serra Ferrer, saldremos de esta. No te rayes demasiado tampoco porque en la capital vaya bien, hace nada tenían a Luxemburgo y Juande Ramos y también salieron de aquello XD
Lo de Xavi es lo que llevo señalando meses: cobardía. Pero lo de Laporta es aun peor, tu puedes ser un cobarde siendo capitan pero no general. La mediocridad instaurada en el club.

Coge este equipo cualquier entrenador de nivel medio-alto y lo tiene compitiendo la Liga hasta Mayo, sin contar el no hacer ridículos cada 2 semanas.

Guardiola, Luis Enrique, Conte, Flick, De Zerbi. Si tienes que vender un jugador importante lo haces, pero se tiene que traer alguien contrastado. Esto que es a 28 de enero hablando de quedar entre los 4 primeros…. Por favor la mediocridad hecha club.
Senegio escribió:@pollazoro Tienen mucho sentido, son declaraciones propias de un egocéntrico de manual.

1º- Desvía la atención del ridículo de temporada que está haciendo provocando que hablen de su futura salida del Barcelona y de su sustituto. Ya nadie va a hablar de los 5 goles que han encajado, van a hablar de que ha anunciado su salida

2º- Consigue que el 30 de junio se vaya él y no le echen un año antes, lo que suma puntos para su enorme ego

Yo también veo eso. Lo de anunciar su marcha lo que ha hecho ha sido evitar que lo echen antes, yo no descartaba que lo echasen al caer en Champions y evidentemente lo iban a echar en verano. Así lo que ha conseguido es irse él y que no le echen. Es un crack!
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo no lo veo tan negro todo, este tipo de cambios suele funcionar. Y si no clasificamos para CL pues mitad de la plantilla fuera y arreando. Se ha intentado, no ha funcionado pues a otra cosa. Esto es fútbol, no seamos tan dramáticos XD

Si el próximo entrenador es un Michjel, Motta o Marquez de la vida pues sí, seguirá siendo negro.


Sabes muy bien que esto son ciclos Hereze, salimos de Serra Ferrer, saldremos de esta. No te rayes demasiado tampoco porque en la capital vaya bien, hace nada tenían a Luxemburgo y Juande Ramos y también salieron de aquello XD

No es lo mismo los ciclos de hace 20-30 años que los ciclos ahora.
Si el Barça no consigue meterse en Champions este año, lo tenéis muy muy crudo.
La cantidad de ingresos de dinero que se perderían sería casi catastrófico. Deberíais ir poniendo velitas ya a la virgen de la superliga.
Hereze escribió:
Meta Knight escribió:Una pena porque estoy seguro que Xavi sabe mas de futbol que nadie, pero eso no te convierte en un buen entrenador. Aparte de que en realidad mandan Laporta y Deco, no el.

Ya hay tantos torneos que no sé quién organizar uno y quien el otro

De todas formas, la sentencia del TJUE se refería a competiciones actuales, no dice nada de que no se pueda modificar el reglamento de competiciones que aún no han empezado, además de que sólo hacían referencia a la UEFA, además realmente el TJUE tiene jurisdicción sobre la FIFA que organiza torneos internacionales fuera de Europa

A mi me cuesta creer que la FIFA deje participar a clubes que han abandonado a la UEFA

?

Supongo que querias citar a otra persona.
Meta Knight escribió:
Hereze escribió:
Meta Knight escribió:Una pena porque estoy seguro que Xavi sabe mas de futbol que nadie, pero eso no te convierte en un buen entrenador. Aparte de que en realidad mandan Laporta y Deco, no el.

Ya hay tantos torneos que no sé quién organizar uno y quien el otro

De todas formas, la sentencia del TJUE se refería a competiciones actuales, no dice nada de que no se pueda modificar el reglamento de competiciones que aún no han empezado, además de que sólo hacían referencia a la UEFA, además realmente el TJUE tiene jurisdicción sobre la FIFA que organiza torneos internacionales fuera de Europa

A mi me cuesta creer que la FIFA deje participar a clubes que han abandonado a la UEFA

?

Supongo que querias citar a otra persona.

Ostras pues sí XD XD XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Si el próximo entrenador es un Michjel, Motta o Marquez de la vida pues sí, seguirá siendo negro.


Sabes muy bien que esto son ciclos Hereze, salimos de Serra Ferrer, saldremos de esta. No te rayes demasiado tampoco porque en la capital vaya bien, hace nada tenían a Luxemburgo y Juande Ramos y también salieron de aquello XD

No es lo mismo los ciclos de hace 20-30 años que los ciclos ahora.
Si el Barça no consigue meterse en Champions este año, lo tenéis muy muy crudo.
La cantidad de ingresos de dinero que se perderían sería casi catastrófico. Deberíais ir poniendo velitas ya a la virgen de la superliga.


Ahora la diferencia es que te puede comprar un jeque. Po fale, es lo que se lleva ahora. Mira el ManU que lleva una década dando penasco y ahí están. El Barça en la misma situación tiene más posibilidades de salirle bien la jugada.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Claro que sí, todo lo que huela a Barça para ti es mediocre, tú eres el más listo del mundo que sabes que Guardiola es mediocre, el resto están equivocados.

Seguro que si le das este Barça a Ancelotti te gana la Champions

Me gustaría ver a su idolatrado Zidane en un Getafe de la vida…

🤣🤣🤣

Idolatrado? Pero si rezo todos los días para que no vuelva al Madrid.
Lee_Chaolan escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Sabes muy bien que esto son ciclos Hereze, salimos de Serra Ferrer, saldremos de esta. No te rayes demasiado tampoco porque en la capital vaya bien, hace nada tenían a Luxemburgo y Juande Ramos y también salieron de aquello XD

No es lo mismo los ciclos de hace 20-30 años que los ciclos ahora.
Si el Barça no consigue meterse en Champions este año, lo tenéis muy muy crudo.
La cantidad de ingresos de dinero que se perderían sería casi catastrófico. Deberíais ir poniendo velitas ya a la virgen de la superliga.


Ahora la diferencia es que te puede comprar un jeque. Po fale, es lo que se lleva ahora. Mira el ManU que lleva una década dando penasco y ahí están. El Barça en la misma situación tiene más posibilidades de salirle bien la jugada.

Al Barça no lo va a comprar ningún jeque. La diferencia ahora respecto a hace 20-30 años es que, si antes tenías una temporada mala, pues a la siguiente la recuperabas.
Si ahora tienes una temporada de no jugar champions, siendo que llevábais ya dos seguidas que no pasábais de fase de grupos, significa que habéis perdido muchísimo dinero del que tenéis presupuestado, y eso se traduce en pérdidas y en la incapacidad de traer buenos jugadores, o incluso de pagar a los que tenéis ya.
Lee_Chaolan escribió:
Sabes muy bien que esto son ciclos Hereze, salimos de Serra Ferrer, saldremos de esta. No te rayes demasiado tampoco porque en la capital vaya bien, hace nada tenían a Luxemburgo y Juande Ramos y también salieron de aquello XD


Y saldréis cuanto antes cuando dejéis de tener un presidente de tercera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@DaniGonmoda pero qué crees que ha ido Laporta a hacer en Arabia? Vendes el 40% del club por 2KM y fiesta.
Lee_Chaolan escribió:@DaniGonmoda pero qué crees que ha ido Laporta a hacer en Arabia? Vendes el 40% del club por 2KM y fiesta.

Si hace eso ya podéis despediros del club de verdad [qmparto] caéis antes que el Depor, y eso que ya lleva años y divisiones de ventaja.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Senegio que es un egocéntrico y un mamarracho (esto lo digo yo) de manual es un hecho, pero no sé... por mucho que quieras esto ya no hay distracción ni cortina de humo que lo sostenga.

¿Y si esto va a peor y no te quedan más pelotas que largarlo sí o sí? Es una sensación de improvisación constante.

He visto otras declaraciones en las que comenta que echa de menos a su familia y ellos a él. Ser entrenador del Barcelona es cruel, desagradable, sientes que te faltan al respeto y es un desgaste terrible a nivel de salud mental.

Le ha faltado decir que no sabía dónde se metía.

Lee_Chaolan escribió:@DaniGonmoda pero qué crees que ha ido Laporta a hacer en Arabia? Vendes el 40% del club por 2KM y fiesta.

Barcelonista de bien [angelito]
BennBeckman escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, todo lo que huela a Barça para ti es mediocre, tú eres el más listo del mundo que sabes que Guardiola es mediocre, el resto están equivocados.

Seguro que si le das este Barça a Ancelotti te gana la Champions

Me gustaría ver a su idolatrado Zidane en un Getafe de la vida…

🤣🤣🤣

Idolatrado? Pero si rezo todos los días para que no vuelva al Madrid.

Total sólo ganó 4 Champions, lo mismo que Mou por ejemplo.
El Barça tiene un problema con el nivel de su plantilla, pero es inevitable pensar que con la misma plantilla Guardiola seria capaz de ganar mas titulos (y competir en Champions aunque no gane) y sobre todo jugar mucho mejor que ahora.

Pero o es la persona mas cule de corazon de toda la historia, o Guardiola no volvera.

La unica solucion que veo es confiar de verdad en la cantera, hacer solo fichajes baratos/gratis y olvidarse de cracks, convertirse en un club vendedor porque no hay otra opcion, y conformarse sin ganar titulos hasta estar saneados. Dificil de aceptar, pero todo es dificil estando al borde de la bancarrota.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Meta Knight escribió:El Barça tiene un problema con el nivel de su plantilla, pero es inevitable pensar que con la misma plantilla Guardiola seria capaz de ganar mas titulos (y competir en Champions aunque no gane) y sobre todo jugar mucho mejor que ahora.

Pero o es la persona mas cule de corazon de toda la historia, o Guardiola no volvera.

La unica solucion que veo es confiar de verdad en la cantera, hacer solo fichajes baratos/gratis y olvidarse de cracks, convertirse en un club vendedor porque no hay otra opcion, y conformarse sin ganar titulos hasta estar saneados. Dificil de aceptar, pero todo es dificil estando al borde de la bancarrota.

Ni que fuese Zidane, ese no vuelve a Barcelona ni loco y cuanto más se hundan más seguira agigantando su legado. Me le imagino en su casa puro en boca sonriendo y acariciando al gato.

La segunda parte ya se comentó en su día con la venta de patrimonio aka palancas. Ahora te encuentras en una situación peor ya que has vendido las joyas de la abuela para quedarte igual, con una liga más en el palmarés eso sí.
pollazoro escribió:
Meta Knight escribió:El Barça tiene un problema con el nivel de su plantilla, pero es inevitable pensar que con la misma plantilla Guardiola seria capaz de ganar mas titulos (y competir en Champions aunque no gane) y sobre todo jugar mucho mejor que ahora.

Pero o es la persona mas cule de corazon de toda la historia, o Guardiola no volvera.

La unica solucion que veo es confiar de verdad en la cantera, hacer solo fichajes baratos/gratis y olvidarse de cracks, convertirse en un club vendedor porque no hay otra opcion, y conformarse sin ganar titulos hasta estar saneados. Dificil de aceptar, pero todo es dificil estando al borde de la bancarrota.

Ni que fuese Zidane, ese no vuelve a Barcelona ni loco y cuanto más se hundan más seguira agigantando su legado. Me le imagino en su casa puro en boca sonriendo y acariciando al gato.

Claro, seguro que como buen culé disfrutará ver al Barça hundido
Zidane sí que era madridista desde pequeño, incluso fue recogepelotas.
Guardiola, aparte de ser cule toda su vida, es el mejor entrenador de la historia.

Zidane, aparte de que era cule (declarado por el mismo) y se convirtio madridista despues, como entrenador no llega ni a bueno. Por mucho que haya ganado Champions y bla, bla.

No entiendo las comparaciones.
El Barcelona a estado 2 años fuera de octavos de champions y este a sufrido para estarlo en uno de los grupos más faciles que había.

Eso de vender como que plantillon o que todos los chavales son increíbles es hacerte daño a ti mismo, en un Barcelona en condiciones el único chaval con posibilidad de ser titular es gavi, y en cuanto a los fichajes es que tampoco tienes a ninguno que sea una estrella, ni antes ni ahora, y los únicos que si lo son son abuelos que los fichas para que vengan a tomar el sol y poco mas

Mira que xavi es bocazas y llorón, pero con esta plantilla yo diría que tiene mucho merito la liga del año pasado, el club tampoco se lo a puesto facil
Meta Knight escribió:Guardiola, aparte de ser cule toda su vida, es el mejor entrenador de la historia.

Zidane, aparte de que era cule (declarado por el mismo) y se convirtio madridista despues, como entrenador no llega ni a bueno. Por mucho que haya ganado Champions y bla, bla.

No entiendo las comparaciones.

Para mi un entrenador que gana 4 Champions malo desde luego no es, ya me gustaría a mi tener a un entrenador tan poco bueno como ese y que nos haga ganar 3 champions seguidas, cosa que por cierto no hizo Guardiola con mucho mejor equipo.
Ayer donde vi los partidos la gente celebramos más los goles del Villarreal que en una champions [qmparto] menuda locura de gente.

Joder veo que han baneado al araña, ya era hora.

@Hereze Pero Guardiola necesita hacer y deshacer en tema fichajes. Eso el Barça ahora no sé lo puede permitir.
Yo creo que Guardiola se ira a alguna seleccion despues del City, quizas cuando pase la euro. No lo veo en ningun otro equipo
Vlad_H escribió:@canary8 El Barça no tiene fondos ahora mismo para darle a Guardiola un proyecto serio.

Por eso hay que buscarlo. Probablemente los socios tengamos que asumir de una vez que no se puede tener la propiedad del club 100% viniendo de donde venimos y teniendo cambios presidenciales a cada rato.
Hereze escribió:
Meta Knight escribió:Guardiola, aparte de ser cule toda su vida, es el mejor entrenador de la historia.

Zidane, aparte de que era cule (declarado por el mismo) y se convirtio madridista despues, como entrenador no llega ni a bueno. Por mucho que haya ganado Champions y bla, bla.

No entiendo las comparaciones.

Para mi un entrenador que gana 4 Champions malo desde luego no es, ya me gustaría a mi tener a un entrenador tan poco bueno como ese y que nos haga ganar 3 champions seguidas, cosa que por cierto no hizo Guardiola con mucho mejor equipo.


Yo alucino cuando alguien dice que Zidane o Guardiola son malos entrenadores, pero bueno opiniones para todos los gustos hay.

Gente que compite o ha competido al máximo nivel contra otra gente de máximo nivel, ganando, jugando bien y haciendo equipos fortísimos.

Ancelotti también es un paquete, todos son unos paquetes. No hay nadie bueno.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
Meta Knight escribió:Guardiola, aparte de ser cule toda su vida, es el mejor entrenador de la historia.

Zidane, aparte de que era cule (declarado por el mismo) y se convirtio madridista despues, como entrenador no llega ni a bueno. Por mucho que haya ganado Champions y bla, bla.

No entiendo las comparaciones.

Para mi un entrenador que gana 4 Champions malo desde luego no es, ya me gustaría a mi tener a un entrenador tan poco bueno como ese y que nos haga ganar 3 champions seguidas, cosa que por cierto no hizo Guardiola con mucho mejor equipo.


Yo alucino cuando alguien dice que Zidane o Guardiola son malos entrenadores, pero bueno opiniones para todos los gustos hay.

Gente que compite o ha competido al máximo nivel contra otra gente de máximo nivel, ganando, jugando bien y haciendo equipos fortísimos.

Ancelotti también es un paquete, todos son unos paquetes. No hay nadie bueno.


A mi lo de Ancelotti siempre me ha parecido gracioso todos dicen que es un motivador tal pero yo creo que no...
logame escribió:Cuantos MVP del partido lleva ya Isco y cual es el record en una temporada desde que se da?

Sé que Messi tiene el record absoluto, pero no sé cuál es de una temporada


Joder como eclipsa el Barça/Madrid. Se ha difuminado mi mensaje en la nada
Ahora mismo lo que el Barcelona debería hacer es aguantar el chaparrón hasta final de temporada y fichar un entrenador de perfil bajo pero con experiencia en la máxima competición.

Hoy día veo casi imposible traer un entrenador top porque lo primero que te va a pedir es limpieza de plantilla y sangre nueva y contrastada cuando no hay ni un € para fichajes y segundo porque sinceramente a ver quien tiene el valor de coger el equipo en la actual situación, todo un cara o cruz para su carrera y prestigio.

Una de dos, o se tiran un par de temporadas de manera austera aguantando con lo que hay para sanear las cuentas o esta situación se va a alargar en el tiempo de forma casi indefinida.

Ya lo decíamos más de uno en pretemporada y se nos criticó alegando que si no fichas gastando importantes cantidades no podrían competir, cuando no hay no hay... al final el tiempo está demostrando que no fué la decisión correcta.

Respecto a Xavi, qué decir que no se haya dicho ya, un tipo totalmente superado por el puesto en el que está.
No puede ir así por la vida con esa preocupante falta de autocrítica y humidad, girarse a la cámara y soltar lo que soltó junto a declaraciones anteriores en varias ruedas de prensa demuestran que si lo sacas de Arabia se le va la olla.

Hay que tener mucha más clase para representar una institución como el Barcelona, escándalos y demás cosas aparte.
logame escribió:
logame escribió:Cuantos MVP del partido lleva ya Isco y cual es el record en una temporada desde que se da?

Sé que Messi tiene el record absoluto, pero no sé cuál es de una temporada


Joder como eclipsa el Barça/Madrid. Se ha difuminado mi mensaje en la nada


Después que se pasaron con Barça/Madrid dos páginas sin parar en el hilo de fútbol internacional, no de la Champions, de FÚTBOL INTERNACIONAL, ya me di cuenta de que es imposible hablar de fútbol en este foro sin caer en Barça/Madrid.

En serio, deberían dejar un hilo para Barça y Madrid y otro para el resto.
thafestco escribió:


A ver si rascáis algo y nos dais una alegría a los del Madrid. XD
312178 respuestas