[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

aim_dll escribió:
Buste escribió:@xavillin Quiero creer que el entrenador el año que viene sera uno contrastado(basta ya de experimentos) alguien que este curtido en manejar grandes vestuarios,alguien que demostro tener cierto “cache”

Un Flick(no tiene por que ser este,pero se entiende)

Fijate tu,que no se como acabara el PSG este año,pero ojala a Lucho lo largen y venga al Barsa

Seria la mejor opcion y realista


Luis Enrique? Al mismo que le dio un ataque de entrenador y coloco a Rodri de central? ¿Ese?

Segundas partes no son buenas...y mas con el ego que ha pillado Luis Enrique

Precisamente su ego y personalidad es lo que necesita es vestuario
Aparte de que sus equipos fisicamente son toros
Conoce la casa y aqui ya lo demostro

Que tiene cagadas?Pues claro y quien no?

No digo que sea el,pero seria una buena opcion

Si no venga,dime tu quien es buena opcion….
Cuantos MVP del partido lleva ya Isco y cual es el record en una temporada desde que se da?

Sé que Messi tiene el record absoluto, pero no sé cuál es de una temporada
Y estoy empezando a pensar que quizás no es tan mala idea vender a De Jong. No se me entienda mal, me parece de los mejores de la plantilla, pero el Barça va a necesitar ingresar mucho dinero si quiere intentar fichar a alguien realmente interesante (espero que se hayan dado cuenta que con Oriol Romeu no nos da) y teniendo en cuenta la morterada que cobra el holandés….creo que no nos está dando tanto en el campo como para justificar que se quede.

En fin, que ya pueden ponerse a currar en la directiva porque estamos ante el enésimo proceso de autodestrucción del club, con la diferencia que hay un agujero en las cuentas más grande que el cráter del Final VII
Lee_Chaolan escribió:Desde luego algún entrenador con cabeza y experiencia debe quedar porque desde Lucho llevamos una racha infame. Bartolo malgastó años de Messi con perdedores y empatadores que tela.

Pues va a estar divertido esto de aquí a junio con el mercado de entrenadores XD

hace unos días ya sonaba este



xavillin escribió:Y estoy empezando a pensar que quizás no es tan mala idea vender a De Jong. No se me entienda mal, me parece de los mejores de la plantilla, pero el Barça va a necesitar ingresar mucho dinero si quiere intentar fichar a alguien realmente interesante (espero que se hayan dado cuenta que con Oriol Romeu no nos da) y teniendo en cuenta la morterada que cobra el holandés….creo que no nos está dando tanto en el campo como para justificar que se quede.

En fin, que ya pueden ponerse a currar en la directiva porque estamos ante el enésimo proceso de autodestrucción del club, con la diferencia que hay un agujero en las cuentas más grande que el cráter del Final VII

A De Jong no lo vendeis a menos que sea después de renovarle tras finalizar este contrato, es el mejor pagado de la plantilla gracias a Barto, dime que equipo lepagaría lo mismo y se ha demostrado que no va a perdonar ni un duro
@k_nelon

El problema es que cualquier mindundi hoy día cuesta +50 kilos, y por tanto, a no ser que te diesen 200 kilos por Araújo o Frenkie, cosa imposible, o no cunde vender a nadie de estos por 80/90 kilos.

El que venga o asume que o tira con la camada de la cantera, rezando que todos vayan explotando, o poco va a rascar en fichajes, hasta al menos se esté en el estadio nuevo, con el patrocinio hipotético de Puma, etc.
Buste escribió:
aim_dll escribió:
Buste escribió:@xavillin Quiero creer que el entrenador el año que viene sera uno contrastado(basta ya de experimentos) alguien que este curtido en manejar grandes vestuarios,alguien que demostro tener cierto “cache”

Un Flick(no tiene por que ser este,pero se entiende)

Fijate tu,que no se como acabara el PSG este año,pero ojala a Lucho lo largen y venga al Barsa

Seria la mejor opcion y realista


Luis Enrique? Al mismo que le dio un ataque de entrenador y coloco a Rodri de central? ¿Ese?

Segundas partes no son buenas...y mas con el ego que ha pillado Luis Enrique

Precisamente su ego y personalidad es lo que necesita es vestuario
Aparte de que sus equipos fisicamente son toros
Conoce la casa y aqui ya lo demostro

Que tiene cagadas?Pues claro y quien no?

No digo que sea el,pero seria una buena opcion

Si no venga,dime tu quien es buena opcion….


Si es que estamos hablando de entrenadores y de base el equipo no esta bien formado...por la manera de jugar que tenemos el pivote defensivo tiene que ser EXCELENTE y aunque los ultimos años de Busquets hayan sido una mierda el tio quieras que no te daba equilibrio al equipo...y claro pasas de eso a Oriol Romeu que para un barsa no vale y encima se te rompe Gavi que le tapaba las carencias del mediocentro defensivo...

Acabar de decir Romerito que seguro que tocan a entrenadores de Mendes...pues nada...en manos del superagente
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@k_nelon pues la primera condición no se ha dado [+risas]

De jugadores no vamos mal y los jóvenes prometen. Les falta confianza y jugar a puto algo.
No entiendo como es que Xavi se quiere ir del Barcelona. Si ha montado un equipazo de la leche y con solo 3,5 millones. Que me lo han dicho en este mismo hilo. [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

El problema es que cualquier mindundi hoy día cuesta +50 kilos, y por tanto, a no ser que te diesen 200 kilos por Araújo o Frenkie, cosa imposible, o no cunde vender a nadie de estos por 80/90 kilos.

El que venga o asume que o tira con la camada de la cantera, rezando que todos vayan explotando, o poco va a rascar en fichajes.

pero necesitas dinero para cubrir varias posiciones clave donde necesitas a jugadores que te formen la nueva columna vertebrar sobre la que se asiente el nuevo equipo.
A lo mejor vender a Araujo es tontería porque sería una de esas piezas de la columna de la que hablaba, pero algo caro tenéis que vender para fichar calidad, no podéis estar peinando el mercado buscando jugadores que busquen su ultimo gran contrato, como Gundo o Lewan.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@xavillin A De Jong intentan venderle casi todos los años y el tío se queda estoico, cobrando pastón y disfrutando de su rubia y sus nenes al sol de barselona. No se que pasará a final de temporada pero mucho tiene que cambiar para que haya chances de que alguien lo compre, incluso perdiendo dinero el Barça al estar desesperado y que no le ofrezcan un pastizal por él.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

El problema es que cualquier mindundi hoy día cuesta +50 kilos, y por tanto, a no ser que te diesen 200 kilos por Araújo o Frenkie, cosa imposible, o no cunde vender a nadie de estos por 80/90 kilos.

El que venga o asume que o tira con la camada de la cantera, rezando que todos vayan explotando, o poco va a rascar en fichajes.

pero necesitas dinero para cubrir varias posiciones clave donde necesitas a jugadores que te formen la nueva columna vertebrar sobre la que se asiente el nuevo equipo.
A lo mejor vender a Araujo es tontería porque sería una de esas piezas de la columna de la que hablaba, pero algo caro tenéis que vender para fichar calidad, no podéis estar peinando el mercado buscando jugadores que busquen su ultimo gran contrato, como Gundo o Lewan.

Hay que mandar a los 2 jubilados a Arabia, sea como sea. Hay que darles la patada en el culo.

Lo malo, que estás tú que cambian Barcelona por Arabia.
@k_nelon el único que se me ocurre es el United que es probablemente el equipo del mundo que peor fiche en estos momentos. Pero sí, es cierto que va a ser complicado precisamente porque tiene una ficha irreal.

Lo de Conte…a mi lo de fichar a un tipo simplemente por tener mano dura…
Yo echo de menos un tándem como el de Rijkaard-Ten Cate, el primero con su idea de juego y el segundo poniendo a tono al equipo en todos los sentidos.

En fin, el único consuelo que queda es que la base de jóvenes que hay es lo suficientemente buena para que en unos años salga un equipazo.
Luego me doy cuenta de que en el Barça la palabra paciencia no existe y pues eso, a seguir quemando millones en entrenadores y fichajes hasta que tengamos la potra de que venga uno bueno y salve la papeleta XD
Lo más importante de esta etapa era recuperar la normalidad económica, ser un club que pudiera fichar normal. Pero claro llegar también con algo de estabilidad deportiva, crecer algo, esto obviamente no se ha cumplido.

Me parece difícil traer a alguien sabiendo que tienes mínimo 10 clubes en Europa con una posición mejor. No se quién va a querer venir sabiendo además que lo mejor que tienes es joven, de la casa y con ese estilo que quiza desde fuera no se entienda. No hay pasta para rehacer un equipo entero al estilo que sea básicamente, ni al nuestro ni a algo más ajeno.
@capo_maldini Es difícil recuperar la estabilidad económica si has desestabilizado económicamente aún más el club con unas palancas, en una especie de apuesta deportiva, en la que si sale bien recuperas la inversión y si sale mal te conviertes en SAD.

Y la cosa no está saliendo muy bien
El meme de la cantera tras los Jeffren, Fontás, Cuenca, Samper, Puig, etc, etc es entendible, pero yo veo jugadores muy aptos en esta camada. No, nadie habla de nuevo Messi ni el nuevo Xavi, pero gente muy capaz, que luego pueden explotar o no, pero que les ves cosas.

Omitiendo a Gavi al cual considero una realidad a todas luces, Lamine, Fort y Cubarsí los veo con un gran futuro. El primero, es que poco a poco se ha quitado el complejo de no jugársela nunca y darla siempre, además de que los compañeros lo hijnoraban, está demostrando grandeza, y hoy mismo ha tirado del carro constantemente.

En fin, veo cimientos.... No hay que quemar todo. El que venga o entiende esto, o pa mucho más no hay.
Senegio escribió:@capo_maldini Es difícil recuperar la estabilidad económica si has desestabilizado económicamente aún más el club con unas palancas, en una especie de apuesta deportiva, en la que si sale bien recuperas la inversión y si sale mal te conviertes en SAD.

Y la cosa no está saliendo muy bien


Con las palancas se han perdido 30M anuales no más. Los clubes ahora ingresan +800M al año, no es una diferencia insalvable yo creo.

De hecho el Barça ya estuvo por detrás del Madrid en ingresos y se puso por delante en su día.
Senegio escribió:@capo_maldini Es difícil recuperar la estabilidad económica si has desestabilizado económicamente aún más el club con unas palancas, en una especie de apuesta deportiva, en la que si sale bien recuperas la inversión y si sale mal te conviertes en SAD.

Y la cosa no está saliendo muy bien

El barcelona se convertirá en SAD por obligación de los americanos de Goldman Sachs y JP Morgan
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo a gente muy joven o con muy poca memoria por aquí. He visto Barças mucho peores en peores crisis que esta xD

#Tranquilos

Perores que esta?
Bueno ,por resultados finales ,puede ser.
Peor tanto como varias...no se yo.

El problema de esta ,es que no es sólo lo deportivo Es todo lo que rodea al Barça.

Caso Negreira ,desprestigio y con posibles sanciones futuras.

El tema del dinero que está tirando el club en fichar para ganar una puñetera liga endeudándose más y más y sin obtener dinero de vuelta .

La situación deportiva mala,con una temporada en blanco que va a ser.Y aún os falta el todo en Champions ,que todos sabemos que va a llegar ,con un equipo o con otro.

La imagen que dan entrenador y presidente ,cada vez que abren la boca ,es lo más lamentable que he visto desde Mou cuando se le iba la pinza en el Madrid.Y diría que esto lo supera con bastantes creces.

Y realmente ,lo peor ,es que el futuro es menos esperanzador por todo lo anterior.
El arreglo es más complicado,ya que en otras crisis ,sí teníais potencial económico y de prestigio.


Yo lo dije ,y no fui el único: lo suyo es que estéis quiatecitos con el dinero ,2-3-4 años aústeros con lo que tenéis y la cantera .
Recuperarse algo económicamente ,hacer las cosas bien y trabajar a partir de ahí.

Aquí el 90% de los culés dando palmas con las orejas con todos los fichajes.Situacion que se ha repetido chorrocientas mil veces estos años atrás,donde os lo decíamos y otra vez...pues palmas con mas orejas con el Bartolo y Messi cobrando obscenidades,fichajes todos los años de cientos de millones,sueldos estratosféricos...

Qué si estamos muy preocupados por la economía, que si ahora somos economistas ,que si lo hacéis porque podéis, que sí Messi genera lo que cobra , que si el Barça ahora tiene que fichar porque compitiendo es como va a retornar más dinero a las arcas. .
Estáis absolutamente ciegos siempre.Nada de eso es verdad.

Os coméis una y otra vez ,los relatos de los culés de bufanda.Os zampais las falacias del payaso de presidente que tenéis.Os creéis a los YT culés a sueldo de Laporta...os lo tragais todo.

Os tragais todo en tema fichajes ,palancas y demás.
Os tragais todas las excusas en tema Negreira.
Os tragais todo en tema deportivo.

Es una tras otra.Hasta como digo, luego llega el hostión.

Ya siempre ,absolutamente siempre ,en todas esas,tarde o temprano, os llega la hostia de realidad.

Seguíd creyendo a esa gente.

Es un poco igual al tema de cuando os sale un canterano que parece que va a ser bueno ,o un jugador que apunta maneras.
Dios ,ya son pajotes y que vaya jugadorazos.
Con Yamín, se leían barbaridades.
Deulofeu...donde anda este .
El Ilaix Moriba...
Qué si Pedro...cuando lleva más de dos años que no es nadie.
Qué si este y el otro.Si es que siempre es igual.

Qué ojo, que seguro que alguno puede ser un crack.Pero es que leyendo o escuchando a algunos ,parece que es que lo van a ser todos

Y ojo, que estáis bastante jodidos.El mundial de clubes no lo vais a jugar
Entrar en Champions os lo vais a tener que currar bastante.
Y la Supercopa de España de la temporada que viene,,la veo negra

Yendo el Mundial ese de clubes tampoco lo jugaréis vosotros si como dicen en 2025 empezará la Superliga, a ver si crees que la UEFA dejará participar a los equipos que inicien ese nuevo torneo
Una pena porque estoy seguro que Xavi sabe mas de futbol que nadie, pero eso no te convierte en un buen entrenador. Aparte de que en realidad mandan Laporta y Deco, no el.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@Hereze lo organiza la fifa no la uefa.
y mientras se cumplan los requisitos no pueden negar la participación, ya dijo europa que no se podía sancionar
eRiKaXPiReNCe escribió:El meme de la cantera tras los Jeffren, Fontás, Cuenca, Samper, Puig, etc, etc es entendible, pero yo veo jugadores muy aptos en esta camada. No, nadie habla de nuevo Messi ni el nuevo Xavi, pero gente muy capaz, que luego pueden explotar o no, pero que les ves cosas.

Omitiendo a Gavi al cual considero una realidad a todas luces, Lamine, Fort y Cubarsí los veo con un gran futuro. El primero, es que poco a poco se ha quitado el complejo de no jugársela nunca y darla siempre, además de que los compañeros lo hijnoraban, está demostrando grandeza, y hoy mismo ha tirado del carro constantemente.

En fin, veo cimientos.... No hay que quemar todo. El que venga o entiende esto, o pa mucho más no hay.

De hecho yo a los jóvenes de ahora los veo con mucho más futuro que aquellos. Y digo esto porque en ese Barça cualquier tuercebotas parecía bueno dado el nivel que tenía el equipo.

Ahora que en medio de esta mediocridad galopante haya jugadores destacando me hace pensar que realmente es porque son buenos y no solo porque lo puedan parecer en algún fogonazo.

Lamine de hecho parece una bendición. Ojalá no se rompa ni se queme por el camino. Espero tampoco que le caiga toda la presión de tener que echarse el equipo a las espaldas.
Por muy bueno que sea, no creo que sea correcto cargarle con semejante presión habiendo veteranos que deberían salir a dar la puta cara.

Y Gavi…ay Gavi, miedo me da como pueda volver después de la lesión
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:VETE YA XAVI HDP

Imagen
Meta Knight escribió:Una pena porque estoy seguro que Xavi sabe mas de futbol que nadie, pero eso no te convierte en un buen entrenador. Aparte de que en realidad mandan Laporta y Deco, no el.

Ya hay tantos torneos que no sé quién organizar uno y quien el otro

De todas formas, la sentencia del TJUE se refería a competiciones actuales, no dice nada de que no se pueda modificar el reglamento de competiciones que aún no han empezado, además de que sólo hacían referencia a la UEFA, además realmente el TJUE tiene jurisdicción sobre la FIFA que organiza torneos internacionales fuera de Europa

A mi me cuesta creer que la FIFA deje participar a clubes que han abandonado a la UEFA
eRiKaXPiReNCe escribió:El meme de la cantera tras los Jeffren, Fontás, Cuenca, Samper, Puig, etc, etc es entendible, pero yo veo jugadores muy aptos en esta camada. No, nadie habla de nuevo Messi ni el nuevo Xavi, pero gente muy capaz, que luego pueden explotar o no, pero que les ves cosas.

Omitiendo a Gavi al cual considero una realidad a todas luces, Lamine, Fort y Cubarsí los veo con un gran futuro. El primero, es que poco a poco se ha quitado el complejo de no jugársela nunca y darla siempre, además de que los compañeros lo hijnoraban, está demostrando grandeza, y hoy mismo ha tirado del carro constantemente.

En fin, veo cimientos.... No hay que quemar todo. El que venga o entiende esto, o pa mucho más no hay.

Se viene una buena camada,pero no podemos dejar a todo un Barsa en manos de crios para luego quemarlos

Es mucha responsabilidad,deben estar arropados y de gente que de la cara

Dicho esto,Yamal si no se lesiona de gravedad ni se vuelve loco tiene un gran futuro.

Fort me parece un escandalo de lateral y Cubarsi me flipas como defiende con solo 16 años

Pero son futuro y hay que cuidarlos,no quemarlos
y no olvidéis que cancelo y Joao Felix se piran a final de temporada, que si bien no están triunfando aportan calidad
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El meme de la cantera tras los Jeffren, Fontás, Cuenca, Samper, Puig, etc, etc es entendible, pero yo veo jugadores muy aptos en esta camada. No, nadie habla de nuevo Messi ni el nuevo Xavi, pero gente muy capaz, que luego pueden explotar o no, pero que les ves cosas.

Omitiendo a Gavi al cual considero una realidad a todas luces, Lamine, Fort y Cubarsí los veo con un gran futuro. El primero, es que poco a poco se ha quitado el complejo de no jugársela nunca y darla siempre, además de que los compañeros lo hijnoraban, está demostrando grandeza, y hoy mismo ha tirado del carro constantemente.

En fin, veo cimientos.... No hay que quemar todo. El que venga o entiende esto, o pa mucho más no hay.

Se viene una buena camada,pero no podemos dejar a todo un Barsa en manos de crios para luego quemarlos

Es mucha responsabilidad,deben estar arropados y de gente que de la cara

Dicho esto,Yamal si no se lesiona de gravedad ni se vuelve loco tiene un gran futuro.

Fort me parece un escandalo de lateral y Cubarsi me flipas como defiende con solo 16 años

Pero son futuro y hay que cuidarlos,no quemarlos

No se quema a nadie. Lamine ha mamado banquillo como un campeón con Raphinha. Cubarsí no ha jugado apenas, y Fort lleva 4 partidos.

El FCB necesita tirar de la cantera sí o sí, y quienes no estén preparados que se hagan a un lado, pero la realidad del club es la que es, e ir a comprar fuera cualquier paquete no baja de 40 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:ir a comprar fuera cualquier paquete no baja de 40 kilos.


This.

Cualquier minucia a precio de oro (+30M), cualquier jugador con proyección con excepciones como el que ha fichado el ATM +50M con o sin objetivos.

Cualquiera que despunte en equipo tipo Mónaco o Borussia +80M y los que están consolidados como jugadores de alto nivel en equipos más o menos competitivos eso ya es putamente infichable. Ante eso el Barça no tiene NADA que hacer.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Lo que estamos disfrutando los madridistas los últimos 10 años entre Champions y humillaciones del Barsa no tiene precio

Imagen

Demos las gracias al señor (¿Floper?) por estar en el lado bueno de la historia.
Espero con ganas que acabe cagándose en el convento.
Que se quiten de encima a lewandosky y Ferran ,Sergi Roberto,kounde y fichen mejor
Si ya se da la temporada por perdida y la apuesta para ocupar el banquillo es Márquez...

pregunto, no sería mejor aprovechar estos meses para ir fogueándole y ver que puede dar de sí?
Si gana la Champions el barsa anda que se va a ir Xavi, se buscará cualquier excusa y pa dentro otra vez, no me creo nada de este personaje ya la verdad, siempre lo he visto muy falso, pero no ahora , en su epoca de jugador tambien

Es muy hipocrita esta persona
Tras el anuncio de Xavi ahora ha pasado desapercibido el partido, pero es inadmisible lo que han hecho los defensas en el 3-4 en el minuto 98


Imagen
Pará que gane la champions se tiene que dar un milagro y que se junten los astros.
Es imposible y Xavi y el club lo sabe, seguro que ha dicho que se marcha en junio, porque sabe que en champions va a ser otro ridículo.
En un club como el Barcelona y en la situación que esta, no puedes decir que te vas a final de temporada, pero admitiendo que no sabes que pasa y que no te ves capacitado...

Si no es mañana, en 10 días debería estar desfilando. Con que autoridad le hablas a los jugadores o planteas los partidos?

Es absurdo.
¿A cuánto se paga que el Barça gana la Champions? [sonrisa]
k_nelon escribió:Tras el anuncio de Xavi ahora ha pasado desapercibido el partido, pero es inadmisible lo que han hecho los defensas en el 3-4 en el minuto 98


Imagen

Dios, no lo había visto. Es para ejecución pública. Y el portero, hay el Iñaki.
Que puede remotamente ganar la champions dice la gente... no puede ni vencer un partido decentemente... El Napoles nos mete 4 en los dos partidos y para casa, esa es mi porra. Napoles 4, Barça X goles, siendo X un numero siempre menor que cuatro, porque goles van a meter, pero ni de coña uno mas que ellos
Vernon Roche escribió:@thedarkman pfff es muy complejo. El Barça y la sociedad catalana en general es muy cainita. Cuando se dice que es más que un club, no es porque seamos mejores que los demás ni nada por el estilo, es porque el Barça es el único equipo del mundo que representa a una nación sin estado. Ahora mismo no estás entendiendo nada… Normal, pero voy a tratar de explicarme y perdón por adelantado por el tocho y el offtopic. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda:

Ahora mismo hay gente que siente, de modo equivocado según yo lo veo, que el Barça y Catalunya están siendo atacados de manera planificada y calculada desde varios frentes. Y Laporta encarna perfectamente eso: todo es culpa del Madrid y de los poderes fácticos nacionales que se han confabulado para destruir al Barça. Hay que estar con el equipo de manera ciega, sectaria y no rechistar ni un poquito o eres uno de ellos. No puedes criticar nada que haga el Barça, somos los mejores, el estilo y la filosofía son indiscutibles y ahí entra Xavi.

Xavi es el máximo representante del ADN Barça, AdDN que por cierto trajo Buckingham a Barcelona, un entrenador inglés que estuvo también en el Ajax. Luego vino Michels, Cruyff… Por tanto, se ha tenido una paciencia infinita con él, paciencia que hoy puedo decirte (llevaba sin ir al estadio bastante) se ha acabado.

Y esto son 4 pinceladas de lo que ha ocurrido siempre en este club. Un club que es el mejor del mundo y el que más talento produce del mundo y que debería ganar Copas de Europa con la gorra. Pero que por culpa de lo que representa, tiene periodos de estar en el pozo porque es incapaz de mirar más allá de su propia nariz y se siente atacado constantemente (aquí te sonará la historia y volvemos al primer punto).

Sé que esto os sonará rarísimo y creo que las nuevas generaciones ya no van por estos derroteros. Pero el soci, el abonado, el que lleva yendo al estadio desde que va en pañales, necesita a un Laporta que le diga lo que necesita oír.

A eso súmale la peor crisis económica de la historia culer y tienes el escenario actual: Xavi no va a ser despedido porque no hay un puto duro. Triste, pero esto es lo que se mueve ahora mismo en Barcelona.


es decir, que os ciega el catalanismo que "representais", os ciega el creeros mas de lo que sois (un club deportivo), y os ciega creeros que el estilo es mas importante que ganar.

pues ir abriendo los ojos porque vienen curvas.

a mi no me da pena ni por el club, ni por el staff, ni por los jugadores, ni por los aficionados que se creen toda esa retahila de gilipuerteces. me da pena por amigos mios que se creyeron el discurso y ahora son aficionados de un club zombie y que ademas, no respeta a muchos de esos aficionados. aqui incluso hay alguno. :o

karma manda. yo creo que os vendran bien 1-2 años (no creo que sean mas, el nivel de la liga española da para lo que da) de medicina para volver mas fuertes.

por otra parte yo no creo que los jugadores esten haciendo la cama a nadie. son los mismos que el año pasado ganaron (con muchos 1-0rismos) la liga... liga de la que el madrid dimitio porque patatas y en la que aprovecharon que hay muchos equipos cobardicas y de nivel mediano.

yo creo que la diferencia es simplemente de mentalidad. es la falta de confianza la que hace cometer errores. con mas errores se pierden partidos y con mas partidos perdidos se pierde la confianza. es un bucle perverso y ahora estais metidos en el.

Shiniori escribió:Soy Catalán de toda la vida y el Barça me representa 0...


porque tu eres catalan pero no eres catalanista. el barsa representa a los catalanistas. :o
pasnake escribió:Si gana la Champions el barsa anda que se va a ir Xavi, se buscará cualquier excusa y pa dentro otra vez, no me creo nada de este personaje ya la verdad, siempre lo he visto muy falso, pero no ahora , en su epoca de jugador tambien

Es muy hipocrita esta persona

Pero tú de verdad piensas que un equipo al que le han metido 13 goles en 3 partidos puede ganar la champions? Da gracias si pasan a cuartos.
lo que son las cosas, mientras en un sitio todo es oscuridad en el otro ...




xavillin escribió:
pasnake escribió:Si gana la Champions el barsa anda que se va a ir Xavi, se buscará cualquier excusa y pa dentro otra vez, no me creo nada de este personaje ya la verdad, siempre lo he visto muy falso, pero no ahora , en su epoca de jugador tambien

Es muy hipocrita esta persona

Pero tú de verdad piensas que un equipo al que le han metido 13 goles en 3 partidos puede ganar la champions? Da gracias si pasan a cuartos.

Sin ánimo de meter el dedo en la llaga, lo mejor que os puede pasar es que sea el Nápoles el que os eche de champions, como paséis cualquiera de los equipos que quedarían teóricamente os iba a hacer un destrozo que probablemente sería la mayor herida que sufriríais en la temporada y si la diosa fortuna os emparejara con el Bayern es que ni deberíais comparecer al partido, los alemanes siempre os tienen ganas
Mc Mardigan escribió:Si ya se da la temporada por perdida y la apuesta para ocupar el banquillo es Márquez...

pregunto, no sería mejor aprovechar estos meses para ir fogueándole y ver que puede dar de sí?


Yo creo que es mejor planificar y empezar la temporada desde cero en verano, con los animos medianamente renovados, aunque seguro que hay reuniones antes. También supongo que tantearán candidatos.

Eso sí, como el equipo se caiga de zona champions veremos ...
xavillin escribió:
pasnake escribió:Si gana la Champions el barsa anda que se va a ir Xavi, se buscará cualquier excusa y pa dentro otra vez, no me creo nada de este personaje ya la verdad, siempre lo he visto muy falso, pero no ahora , en su epoca de jugador tambien

Es muy hipocrita esta persona

Pero tú de verdad piensas que un equipo al que le han metido 13 goles en 3 partidos puede ganar la champions? Da gracias si pasan a cuartos.

Se han dado casos que un equipo daba pena en Liga y Copa y luego ganó la Champions, recuerdo un Madrid asi
Que xavi confirme que se va a final de temporada al único que beneficia es a él, por que le quita ya toda la responsabilidad de lo que pase de aquí a que acabe, tanto a jugadores como afición después de hoy y que se espera temporada en blanco ya se lo podían imaginar perfectamente.

¿Quién justo después de que acabase el partido contra el Villarreal daba posibilidad de que xavi este la temporada que viene?, la única duda era si ahora o al acabar la temporada

Tampoco creo que sea mejor para los jugadores por que como palmen en champions contra el napoles o pierdan un par de partidos seguidos les van a seguir cayendo los mismos palos, a todos menos a xavi, que ya tendrá el comodin de "a mi no me miréis que me piro en junio"
@k_nelon A nivel de imagen desde luego, a nivel económico dada la situación del club. Una simple ronda que no se supere suponen muchos millones menos.

Emm, Guardiola en su día se hizo cargo de un Barça que venía de dos años en blanco con varias de sus estrellas en franco declive. Quiero decir…
La comparación es bastante boba, porque además Zidane tuvo un equipazo y capacidad para fichar. Guardiola tendría una buena plantilla con mucho talento en bruto pero atado de pies y manos para reforzarse. Y sobre todo que siendo más culé que el césped del Camp Nou, no vuelve a meterse en ese nido de víboras ni harto de vino

@pasnake El Madrid y otros sí. Pero ni si quiera esos arrastraban una dinámica tan destructiva y con un entorno tan pernicioso (recuerdo que el Madrid que ganó la Champions creo que contra el Valencia no quedó ni en posiciones europeas en liga…eran otros tiempos desde luego)

Y además es que al Barça para pelear la champions le hace falta ser netamente mejor que sus rivales. Las 5 que ha ganado las ha ganado en años que ha ganado también la liga. No creo que sea una simple casualidad.

Imposible no hay nada, desde luego, pero es más realista pensar que puede ganar la liga (que obviamente es imposible) que la Champions. Si por algún milagro el equipo se recompone en las 3 semanas que quedan, el sobo que nos van a meter en cuartos va a ser equiparable al del 2-8
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
k_nelon escribió:
:-|


Zidane estaba entrenando al Castilla. Igualito que Guardiola, si.
@Popovichbaby @xavillin Creo que se refiere a su segunda venida, después de lo de Lopetegui y Solari
312190 respuestas