[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Lapanza hoy no habla?
Remufrasio escribió:
aim_dll escribió:No puedes pasar del Al Jeque a llevar a un Barsa sin algo intermedio en un tier 2, te vas a Holanda a entrenar a Willem segundo ese o te vas a Francia...te pasas un añito alli, aprendes bien y te vuelves

Que si que el Jeque le ha cubierto de pasta y tal pero hasta Guardiola y Luis Enrique pillaron el B para aprender de que va esto



Ese es uno de los fallos mas grandes, saltar directamente de futbol amateur a un equipo de primera línea, y encima, en un momento desastroso xD


thedarkman escribió:
Remufrasio escribió:Somos tan meme que ahora ganarán la Champions y se irá Xavi justo después


Eso lo firmabais ... canalla .. [+risas]


[burla2] [burla2]


Que yo entiendo que si te llama el club de tus amores tienes que ir pero ya dijo una vez que no cuando estaba Bartomeu y yo pensaba que era por eso mismo, porque pensaba pillar un tier 2 en Europa

La contra del 3-3 a un entrenador que sabe de que va esto no se la hacen

Tema Laporta...si a mi me ponen a elegir entre Laporta y Victor Font me quedo con el primero, el segundo es accionista fuerte del grupo Ara(vamos que es una rata) aparte de que el mismo Xavi y Jordi Cruyff dijeron que no sabían ni quien era, curioso cuando iban en su organigrama deportivo...aparte de querer pagar 8 millones por Eric García cuando 6 meses mas tarde venia gratis

Si esto ahora parece un circo no quiero pensar que seria con Victor Font
Me quedo con las palabras del acomplejado simeone sobre que no hay descanso con la copa.Y lo dice sabiendo que eliminaron al madrid de copa,que se bajó del avión tras ganar la supercopa y a jugar.
Ya dije que,al igual que el madrid ha pagado el esfuerzo de la supercopa y de las lesiones,ahora era el turno de que sufrieran at.madrid y barca.

Dije que el madrid se iba a pasear en la liga a partir de ahora y así será.El at.madrid,que quiero que pase a la final,que junto con los 2 partidos contra el at.Bilbao sumado a si pasa la eliminatoria,jugaría,lo más lógico contra la real sociedad....está más que descartado para liga.

Del barca no quiero hacer leña del árbol caído.Sólo cuando leo comentarios de Laporta o de Xavi,que se creen sus propias fantasías,es cuando soy contundente.Pero el análisis del barcelona es muy fácil y es algo que ya he comentado muchas veces : ter stegen,araujo,frank de jong,lamin yamal(que es jóven,pero es muy bueno),balde(no me disgusta aunque dió un pequeño bajón)...son jugadores que a mí me gustan.

Pero el problema es lo que se ha vendido con muchos jugadores : si hablamos de joao felix y cancelo.....si al 1o no lo quiere el at.madrid ni el chelsea mostró interés,y al 2o no lo quiere el city ni el bayer se lo quedó.....como es posible que la gente crea en milagros?
Joao felix te puede hacer 2 partidos contra el Nápoles y ganarte esos 2 partidos.Pero es un jugador que nunca será nada en el mundo del fútbol.De 10 partidos,1 es bueno y 9 ni lo ves.¿Que tiene destellos?evidentemente,si es bueno.Pero mentalmente es un 0 a la izquierda.

Pedri es muy bueno,pero le falta físico y regularidad.A día de hoy se ve que no da más y no da más.Gündogan es el jugador más supervalorado de los últimos tiempos.Ya me parecía un paquete en el dormunt y en el city.....es que en el city estaba rodeado de lo que estaba rodeado.Podía jugar andando....en el barca no.Y encima llega Lewandosky con más años que su madre....jugador,que hará unos 10 ños,yo lo quería para el madrid....pero hombre....no con 34 tacos.Quitando que el juego del barca no le favorece en nada.

En definitiva,yo no culpo a los seguidores del barca.Pero creerse a Laporta,seguirle el juego a un presidente así.....se dice que Laporta hace bien en vender ilusión......vender ilusión es una forma de mentir y no tener los pies en la tierra.El barca está en quiebra porque en el pasado derrochó millones y millones.

La llegada de mbappé y davis parece un hecho.Luego pueden haber comentarios de "es que si el barca pudiera fichar...".....claro,y yo quiero 2 negras que me abaniquen.
Por esa regla de 3,si el madrid,en la época de guardiola,tiene a cristiano ronaldo,a messi,benzemá,xabi alonso,iniesta,xavi,sergio ramos,puyol,etc etc.....gana 10 champions seguidas.El madrid ha cuidado las cuentas y el barca no.Y ahora vienen los problemas.Los éxitos del pasado del barca están ahí,pero a cambio de haber arruinado al club.Ahora el madrid es el club más rico del mundo y puede fichar a Mbappé,Haaland y Davis de una tacada.

Como madridista no me gusta ver a un barca tan hundido.Habeis tenido unos dirigentes que han destrozado al club.Yo he comentado varias veces que el barca se covertirá en una sociedad anónima con capital,seguramente de Arabia Saudí,sí o sí.O corre un peligro extremo.Ya no será más que un club.Será un club estado,como lo es el city o el psg.Y todo por el despilfarro de los dirigentes del club que habeis tenido durante décadas.Me pongo en vuestra piel,y no os lo mereceis.Pero el catalán nunca es crítico.Viven en un mundo de fantasía,como en política.No caigais en la trampa.

Si esto pasase en el madrid yo os digo que los madridistas se echarían encima y el presidente no dura ni 1 día en el cargo.

Dicho esto,el partido del madrid ha sido muy muy flojo.El cansancio se nota para todos.Pero el desgaste del barca y,sobre todo,del atlético de madrid,los descartan de la liga desde la supercopa y copa del rey.El madrid irá a más,por plantilla,por el físico descomunal que tienen muchos jugadores y porque vuelven lesionados y los que estaban llegarán a marzo como motos.

Hoy no puedo pisotear al máximo rival cuando está K.O. en la lona.Entiendo a mis compañeros madridistas.Que el barca no iba a luchar por la liga y que en champions lo va a pasar mal mal,es un hecho impepinable.Ahora solo queda ver como el at.madrid va cayendo en picado por acumulación de partidos.Esto sí me excita : quiero escuchar las excusas del cholo en las próximas semanas.
thedarkman escribió:
Vernon Roche escribió:Por cierto, Laporta escondido hoy también, no? Esto es surrealista, en mi vida he visto un desgobierno y un descontrol así.



tranquilo, se le ha visto poniendo una pancarta en la castellana [carcajad]

Pues te digo una cosa: a partir de hoy, se acabó hablar de si Xavi esto o Xavi lo otro. Se ha quitado toda la presión de encima y la pelota ahora está en el tejado de la directiva.

PD: no sé si en la Castellana o una pancarta, pero seguro que se está pintando alguna cosita ahora mismo… Sábado noche en Barcelona… Hoy se sale 🥴😂
Vernon Roche escribió:Por cierto, Laporta escondido hoy también, no? Esto es surrealista, en mi vida he visto un desgobierno y un descontrol así.

Peor que esperas de un presidente bocachancla ,mentiroso ,hipócrita y populista?

Si cada vez que le va mal o le avisan de algo, no sabe más que echar las culpas al Madrid...y claro, como le aplauden, pues genial.Un crack.

@koke28
Es que el Barça no puede fichar por vivir muchos años por encima de sus posibilidades pagando burradas pro jugadores y pagando unos sueldos de jeques.
Con esos han ganado ligas y Champions.

Nos ha jodido.
Ahora ,que es que no pueden fichar y claro...ya ya ..pero como molaba cuando sí podían...claro.

Yo estoy dividido.
Es un disfrute ver al eterno rival mal.
Es un disfrute ver ,como todo lo que algunos dijimos mientras otros daban palmas con las orejas ,se cumple.

Peeeeor esto no es buena para la liga ,y por supuesto, no es bueno para el Madrid.
Siempre necesitan un rival a la altura, porque si no, la liga pierde nivel ,la liga pierde interés y los buenos jugafires no gana querer venir al Madrid.

Además de que el dinero que se repartan por sponsor a de la liga ,patrocinios ,derechos de TV y demás será menor.

Me pasa lo mismo con lo de Negreira.Estoy deseando que les sancionen y paguen por lo perpetrado, pero por otro lado ,es indirectamente malo para el Madrid.
La guinda del pastel será la sanción por Negreira. Tiempo al tiempo…todavía queda mucha temporada por disfrutar.


No va a volver...esto lo dijo de cara a la galeria
Miniviciao@ escribió:HA HECHO UN KLOPP!!!! [qmparto]

Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
koke28 escribió:Me quedo con las palabras del acomplejado simeone sobre que no hay descanso con la copa.Y lo dice sabiendo que eliminaron al madrid de copa,que se bajó del avión tras ganar la supercopa y a jugar.
Ya dije que,al igual que el madrid ha pagado el esfuerzo de la supercopa y de las lesiones,ahora era el turno de que sufrieran at.madrid y barca.

Dije que el madrid se iba a pasear en la liga a partir de ahora y así será.El at.madrid,que quiero que pase a la final,que junto con los 2 partidos contra el at.Bilbao sumado a si pasa la eliminatoria,jugaría,lo más lógico contra la real sociedad....está más que descartado para liga.

Del barca no quiero hacer leña del árbol caído.Sólo cuando leo comentarios de Laporta o de Xavi,que se creen sus propias fantasías,es cuando soy contundente.Pero el análisis del barcelona es muy fácil y es algo que ya he comentado muchas veces : ter stegen,araujo,frank de jong,lamin yamal(que es jóven,pero es muy bueno),balde(no me disgusta aunque dió un pequeño bajón)...son jugadores que a mí me gustan.

Pero el problema es lo que se ha vendido con muchos jugadores : si hablamos de joao felix y cancelo.....si al 1o no lo quiere el at.madrid ni el chelsea mostró interés,y al 2o no lo quiere el city ni el bayer se lo quedó.....como es posible que la gente crea en milagros?
Joao felix te puede hacer 2 partidos contra el Nápoles y ganarte esos 2 partidos.Pero es un jugador que nunca será nada en el mundo del fútbol.De 10 partidos,1 es bueno y 9 ni lo ves.¿Que tiene destellos?evidentemente,si es bueno.Pero mentalmente es un 0 a la izquierda.

Pedri es muy bueno,pero le falta físico y regularidad.A día de hoy se ve que no da más y no da más.Gündogan es el jugador más supervalorado de los últimos tiempos.Ya me parecía un paquete en el dormunt y en el city.....es que en el city estaba rodeado de lo que estaba rodeado.Podía jugar andando....en el barca no.Y encima llega Lewandosky con más años que su madre....jugador,que hará unos 10 ños,yo lo quería para el madrid....pero hombre....no con 34 tacos.Quitando que el juego del barca no le favorece en nada.

En definitiva,yo no culpo a los seguidores del barca.Pero creerse a Laporta,seguirle el juego a un presidente así.....se dice que Laporta hace bien en vender ilusión......vender ilusión es una forma de mentir y no tener los pies en la tierra.El barca está en quiebra porque en el pasado derrochó millones y millones.

La llegada de mbappé y davis parece un hecho.Luego pueden haber comentarios de "es que si el barca pudiera fichar...".....claro,y yo quiero 2 negras que me abaniquen.
Por esa regla de 3,si el madrid,en la época de guardiola,tiene a cristiano ronaldo,a messi,benzemá,xabi alonso,iniesta,xavi,sergio ramos,puyol,etc etc.....gana 10 champions seguidas.El madrid ha cuidado las cuentas y el barca no.Y ahora vienen los problemas.Los éxitos del pasado del barca están ahí,pero a cambio de haber arruinado al club.Ahora el madrid es el club más rico del mundo y puede fichar a Mbappé,Haaland y Davis de una tacada.

Como madridista no me gusta ver a un barca tan hundido.Habeis tenido unos dirigentes que han destrozado al club.Yo he comentado varias veces que el barca se covertirá en una sociedad anónima con capital,seguramente de Arabia Saudí,sí o sí.O corre un peligro extremo.Ya no será más que un club.Será un club estado,como lo es el city o el psg.Y todo por el despilfarro de los dirigentes del club que habeis tenido durante décadas.Me pongo en vuestra piel,y no os lo mereceis.Pero el catalán nunca es crítico.Viven en un mundo de fantasía,como en política.No caigais en la trampa.

Si esto pasase en el madrid yo os digo que los madridistas se echarían encima y el presidente no dura ni 1 día en el cargo.

Dicho esto,el partido del madrid ha sido muy muy flojo.El cansancio se nota para todos.Pero el desgaste del barca y,sobre todo,del atlético de madrid,los descartan de la liga desde la supercopa y copa del rey.El madrid irá a más,por plantilla,por el físico descomunal que tienen muchos jugadores y porque vuelven lesionados y los que estaban llegarán a marzo como motos.

Hoy no puedo pisotear al máximo rival cuando está K.O. en la lona.Entiendo a mis compañeros madridistas.Que el barca no iba a luchar por la liga y que en champions lo va a pasar mal mal,es un hecho impepinable.Ahora solo queda ver como el at.madrid va cayendo en picado por acumulación de partidos.Esto sí me excita : quiero escuchar las excusas del cholo en las próximas semanas.


Nuevo capítulo de la biblia para el best seller. [carcajad]
Vaya nochecita [qmparto] y como dice @ErisMorn todos los laportistas escondidos. No me sorprende. En fin, que esto al final no es más que un deporte y todos los actores implicados dormirán bien tranquilos esta noche en sus mansiones. Así que… Para qué pasar un mal rato?

Voy a ver si me agarro una buena y me encuentro a Laporta de after. Que tengáis buena noche todos [beer]
Adeu Xavi, tanta paz lleves como descanso dejas.
Bueno, y en Junio quién? Márquez en todos lados dicen que no se fían de él, así que habría que ver otra cosa y traerse algo más contrastado.

Creo que basta de inventos y traer a alguien con peso. No siempre te va a salir un Rijkaard o un Guardiola.
Buena noticia que se pire en junio
Podría irse antes pero bueno
Que saquen pasta vendiendo a jugadores y fichen un entrenador en condiciones
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Que vuelva Koeman. Ahora más que nunca, "esto es lo que hay". Debería poder decirlo tranquilamente.
koke28 escribió:Me quedo con las palabras del acomplejado simeone sobre que no hay descanso con la copa.Y lo dice sabiendo que eliminaron al madrid de copa,que se bajó del avión tras ganar la supercopa y a jugar.
Ya dije que,al igual que el madrid ha pagado el esfuerzo de la supercopa y de las lesiones,ahora era el turno de que sufrieran at.madrid y barca.

Dije que el madrid se iba a pasear en la liga a partir de ahora y así será.El at.madrid,que quiero que pase a la final,que junto con los 2 partidos contra el at.Bilbao sumado a si pasa la eliminatoria,jugaría,lo más lógico contra la real sociedad....está más que descartado para liga.

Del barca no quiero hacer leña del árbol caído.Sólo cuando leo comentarios de Laporta o de Xavi,que se creen sus propias fantasías,es cuando soy contundente.Pero el análisis del barcelona es muy fácil y es algo que ya he comentado muchas veces : ter stegen,araujo,frank de jong,lamin yamal(que es jóven,pero es muy bueno),balde(no me disgusta aunque dió un pequeño bajón)...son jugadores que a mí me gustan.

Pero el problema es lo que se ha vendido con muchos jugadores : si hablamos de joao felix y cancelo.....si al 1o no lo quiere el at.madrid ni el chelsea mostró interés,y al 2o no lo quiere el city ni el bayer se lo quedó.....como es posible que la gente crea en milagros?
Joao felix te puede hacer 2 partidos contra el Nápoles y ganarte esos 2 partidos.Pero es un jugador que nunca será nada en el mundo del fútbol.De 10 partidos,1 es bueno y 9 ni lo ves.¿Que tiene destellos?evidentemente,si es bueno.Pero mentalmente es un 0 a la izquierda.

Pedri es muy bueno,pero le falta físico y regularidad.A día de hoy se ve que no da más y no da más.Gündogan es el jugador más supervalorado de los últimos tiempos.Ya me parecía un paquete en el dormunt y en el city.....es que en el city estaba rodeado de lo que estaba rodeado.Podía jugar andando....en el barca no.Y encima llega Lewandosky con más años que su madre....jugador,que hará unos 10 ños,yo lo quería para el madrid....pero hombre....no con 34 tacos.Quitando que el juego del barca no le favorece en nada.

En definitiva,yo no culpo a los seguidores del barca.Pero creerse a Laporta,seguirle el juego a un presidente así.....se dice que Laporta hace bien en vender ilusión......vender ilusión es una forma de mentir y no tener los pies en la tierra.El barca está en quiebra porque en el pasado derrochó millones y millones.

La llegada de mbappé y davis parece un hecho.Luego pueden haber comentarios de "es que si el barca pudiera fichar...".....claro,y yo quiero 2 negras que me abaniquen.
Por esa regla de 3,si el madrid,en la época de guardiola,tiene a cristiano ronaldo,a messi,benzemá,xabi alonso,iniesta,xavi,sergio ramos,puyol,etc etc.....gana 10 champions seguidas.El madrid ha cuidado las cuentas y el barca no.Y ahora vienen los problemas.Los éxitos del pasado del barca están ahí,pero a cambio de haber arruinado al club.Ahora el madrid es el club más rico del mundo y puede fichar a Mbappé,Haaland y Davis de una tacada.

Como madridista no me gusta ver a un barca tan hundido.Habeis tenido unos dirigentes que han destrozado al club.Yo he comentado varias veces que el barca se covertirá en una sociedad anónima con capital,seguramente de Arabia Saudí,sí o sí.O corre un peligro extremo.Ya no será más que un club.Será un club estado,como lo es el city o el psg.Y todo por el despilfarro de los dirigentes del club que habeis tenido durante décadas.Me pongo en vuestra piel,y no os lo mereceis.Pero el catalán nunca es crítico.Viven en un mundo de fantasía,como en política.No caigais en la trampa.

Si esto pasase en el madrid yo os digo que los madridistas se echarían encima y el presidente no dura ni 1 día en el cargo.

Dicho esto,el partido del madrid ha sido muy muy flojo.El cansancio se nota para todos.Pero el desgaste del barca y,sobre todo,del atlético de madrid,los descartan de la liga desde la supercopa y copa del rey.El madrid irá a más,por plantilla,por el físico descomunal que tienen muchos jugadores y porque vuelven lesionados y los que estaban llegarán a marzo como motos.

Hoy no puedo pisotear al máximo rival cuando está K.O. en la lona.Entiendo a mis compañeros madridistas.Que el barca no iba a luchar por la liga y que en champions lo va a pasar mal mal,es un hecho impepinable.Ahora solo queda ver como el at.madrid va cayendo en picado por acumulación de partidos.Esto sí me excita : quiero escuchar las excusas del cholo en las próximas semanas.

Macho supera ya lo del Atleti jajajaja.
Thranduil escribió:¿Lapanza hoy no habla?

Ostia, en serio este mensaje está reportado por llamar lapanza a laporta???
Tan fina se ha quedado la piel de la gente en este hilo?
aim_dll escribió:


No va a volver...esto lo dijo de cara a la galeria


pues a mí me encantaría... lo digo de verdad...
Eso iba a hacer que Florentino espabilase , que lleva un tiempo a verlas venir ... aunque Pep esta vez sudaría sangre para montar un equipo top ..

bueno, nada que no se solucione vendiendo 3 o 4 veces más Barça Studios ... [carcajad]
Hasta para irse ha puesto excusas:
Xavi: "No lo sé, porque este cargo me hace estar menos con la familia. Ellos lo sufren y no puedo ser tan egoísta toda mi carrera. Estraé en casa un tiempo y a descansar con mis hijos".


Es por la familia.

Ademas se queja de que le faltan al respeto.

Xavi: "La sensación de ser entrenador del Barcelona es cruel, desagradable, sientes que te faltan al respeto... Es un desgaste terrible a nivel de salud mental, de estado de ánimo... Hasta el punto de que dices que no tiene sentido continuar. Mis más cercanos lo saben...".



Pero chiquillo, ¿tu escuchas tus ruedas de prensa?

Ni un solo rival ha sido mejor que su equipo en ninguna de sus derrotas, y todos esos partidos los ha dominado y todos los merecía haber ganado. Normal que se rían de el, si lo hacen ya hasta los cules.

Todos son balones fuera ni una autocrítica en su discurso anunciando que se va.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:De todas maneras como es el futbol, seguramente el adiós de Xavi se haya producido en uno de los mejores partidos de la temporada del Barca donde ha tirado 22 veces y el rival te ha tirado 7 según vi, han perdido porque atrás son un desastre pero justo hoy han jugado a algo y han creado peligro para lo que suele hacer este equipo...
De todas maneras, malísima noticia para el Madrid que Xavi se vaya, porque mala plantilla no tiene el Barca, como encuentren a alguien normal que haga cosas normales y el Madrid siga sin reforzar la delantera ni el medio campo, puede darse la vuelta a la tortilla en un año...
De hecho los dos últimos años ha sido así, paseo de uno un año y paseo del otro al otro año...


Que mediocampo tiene que reforzar el madrid? lo unico si Toni Kroos nos infarta dejando el futbol...Hay que fichar atras al menos un central, Davids, y que venga Mbappe [qmparto]
Pa mi el puto Guller va ser un fenomeno, hoy que no pudo brillar en ataque por lo incomodo del partido cuando entró, ha estado magnifico sin balón y es un puto crió, me ha sorprendido, es guerrillero, tiene que jugar mas ya PERO YA EHH!! [+risas]


El mejor del medio esta temporada y la anterior con mucha diferencia del resto es Kroos con 34 años, hoy decisivo una vez mas, si Guller sale bueno puede ser un kroos o modric pero es un crio y para eso ponle 2 años, ceballos no da el nivel, tchouameni lleva 2 o 3 años y no ha hecho nada, Camavinga muy irregular o porque es asi o porque Carleto no le da total confianza, Valverde es Valverde para lo bueno y para lo malo, no le pidas llevar el peso en ataque de un Madrid porque no sirve para eso, te queda Bellingham que esta claro que va a jugar mas arriba en la mediapunta, ya me diras quien va a coger las riendas del equipo en el medio...
Yo si ficharia a un medio top...
@adri079 lo sorprendente es que te leyeras todo ese tocho jajajja
vaya roja le han perdonado al Mallorca .... me ha parecido clarísima.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y ganó Betis!!! Oh yeah!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Disfrutad madridistas, que estos momentos molan XD
Pues bueno, Xavi ha admitido su fracaso deportivo, y también ha dicho expresamente que no puede haber un Ferguson en el Barça. Es imposible.

No lo hubo en el mejor momento de nuestra historia, durándonos solo 4 años, lo va a haber ahora que vivimos entre la mediocridad y el esperpento. Por cierto, Xavi se va a pirar perdonando los dos años que le quedan. Se le puede criticar porque como entrenador está en pañales, pero me da bastante vergüenza ajena como culé cuando esas críticas sobrepasan el ámbito deportivo y entran en lo personal.

En fin, esperemos que al menos se salve mínimamente la papeleta entrando en Champions y compitiendo en le Champions actual.

Ahora, muy pocas críticas veo a los jugadores. Lo de hoy, así como lo de la Supercopa no solo se pierde por un mal entrenador (que también obvio) se pierde porque los jugadores (la mayoría) se están comportando como unos niñatos que salen a verlas venir sin ningún tipo de ambición ni respeto por el escudo con el que juegan. Vergüenza debería darles que en el último mes el liderazgo del equipo esté recayendo en un chaval de 16 años.

Y esto debería hacerle ver a Laporta que se deje de hostias pagando dinerales por medianías y confíe más en la cantera y se guarde el dinero (que parece ser que sobrar no sobra) para acometer fichajes verdaderamente relevantes.


Pero como va a volver Pep al Barça? Si se fue dejándonoslo en el momento cumbre de su historia porque tenemos el club con el entorno más asqueroso y venenoso del mundo?
Es más, como cojones va a querer venir un entrenador top aquí ahora mismo?
Si le van a exigir que lo gane todo de primeras y si no lo hace juegue bien mal o regular lo van a triturar. Que aún me estoy descojonando de los que piden a Klopp. Con la paciencia que hay en este club, Klopp es imposible que hubiera ganado la Premier y la Champions que ganó porque los años previos sin ganar nada lo hubieran descuartizado entre medios y afición.

Y esto no es ningún tipo de defensa de Xavi porque ha demostrado que no está a la altura como entrenador, y que ser uno de los mejores futbolistas de la historia no te garantiza ser un buen entrenador. Pero es que eso aquí da igual, porque al segundo partido en el cargo muchos ya le querían matar.
Popovichbaby escribió:
koke28 escribió:Me quedo con las palabras del acomplejado simeone sobre que no hay descanso con la copa.Y lo dice sabiendo que eliminaron al madrid de copa,que se bajó del avión tras ganar la supercopa y a jugar.
Ya dije que,al igual que el madrid ha pagado el esfuerzo de la supercopa y de las lesiones,ahora era el turno de que sufrieran at.madrid y barca.

Dije que el madrid se iba a pasear en la liga a partir de ahora y así será.El at.madrid,que quiero que pase a la final,que junto con los 2 partidos contra el at.Bilbao sumado a si pasa la eliminatoria,jugaría,lo más lógico contra la real sociedad....está más que descartado para liga.

Del barca no quiero hacer leña del árbol caído.Sólo cuando leo comentarios de Laporta o de Xavi,que se creen sus propias fantasías,es cuando soy contundente.Pero el análisis del barcelona es muy fácil y es algo que ya he comentado muchas veces : ter stegen,araujo,frank de jong,lamin yamal(que es jóven,pero es muy bueno),balde(no me disgusta aunque dió un pequeño bajón)...son jugadores que a mí me gustan.

Pero el problema es lo que se ha vendido con muchos jugadores : si hablamos de joao felix y cancelo.....si al 1o no lo quiere el at.madrid ni el chelsea mostró interés,y al 2o no lo quiere el city ni el bayer se lo quedó.....como es posible que la gente crea en milagros?
Joao felix te puede hacer 2 partidos contra el Nápoles y ganarte esos 2 partidos.Pero es un jugador que nunca será nada en el mundo del fútbol.De 10 partidos,1 es bueno y 9 ni lo ves.¿Que tiene destellos?evidentemente,si es bueno.Pero mentalmente es un 0 a la izquierda.

Pedri es muy bueno,pero le falta físico y regularidad.A día de hoy se ve que no da más y no da más.Gündogan es el jugador más supervalorado de los últimos tiempos.Ya me parecía un paquete en el dormunt y en el city.....es que en el city estaba rodeado de lo que estaba rodeado.Podía jugar andando....en el barca no.Y encima llega Lewandosky con más años que su madre....jugador,que hará unos 10 ños,yo lo quería para el madrid....pero hombre....no con 34 tacos.Quitando que el juego del barca no le favorece en nada.

En definitiva,yo no culpo a los seguidores del barca.Pero creerse a Laporta,seguirle el juego a un presidente así.....se dice que Laporta hace bien en vender ilusión......vender ilusión es una forma de mentir y no tener los pies en la tierra.El barca está en quiebra porque en el pasado derrochó millones y millones.

La llegada de mbappé y davis parece un hecho.Luego pueden haber comentarios de "es que si el barca pudiera fichar...".....claro,y yo quiero 2 negras que me abaniquen.
Por esa regla de 3,si el madrid,en la época de guardiola,tiene a cristiano ronaldo,a messi,benzemá,xabi alonso,iniesta,xavi,sergio ramos,puyol,etc etc.....gana 10 champions seguidas.El madrid ha cuidado las cuentas y el barca no.Y ahora vienen los problemas.Los éxitos del pasado del barca están ahí,pero a cambio de haber arruinado al club.Ahora el madrid es el club más rico del mundo y puede fichar a Mbappé,Haaland y Davis de una tacada.

Como madridista no me gusta ver a un barca tan hundido.Habeis tenido unos dirigentes que han destrozado al club.Yo he comentado varias veces que el barca se covertirá en una sociedad anónima con capital,seguramente de Arabia Saudí,sí o sí.O corre un peligro extremo.Ya no será más que un club.Será un club estado,como lo es el city o el psg.Y todo por el despilfarro de los dirigentes del club que habeis tenido durante décadas.Me pongo en vuestra piel,y no os lo mereceis.Pero el catalán nunca es crítico.Viven en un mundo de fantasía,como en política.No caigais en la trampa.

Si esto pasase en el madrid yo os digo que los madridistas se echarían encima y el presidente no dura ni 1 día en el cargo.

Dicho esto,el partido del madrid ha sido muy muy flojo.El cansancio se nota para todos.Pero el desgaste del barca y,sobre todo,del atlético de madrid,los descartan de la liga desde la supercopa y copa del rey.El madrid irá a más,por plantilla,por el físico descomunal que tienen muchos jugadores y porque vuelven lesionados y los que estaban llegarán a marzo como motos.

Hoy no puedo pisotear al máximo rival cuando está K.O. en la lona.Entiendo a mis compañeros madridistas.Que el barca no iba a luchar por la liga y que en champions lo va a pasar mal mal,es un hecho impepinable.Ahora solo queda ver como el at.madrid va cayendo en picado por acumulación de partidos.Esto sí me excita : quiero escuchar las excusas del cholo en las próximas semanas.


Nuevo capítulo de la biblia para el best seller. [carcajad]

Sé que duele.Pero estoy siendo piadoso con el máximo rival.He sido deportista y nunca me ha gustado pisotear a un rival cuando era muy superior.

Me gustaría que pusieras algún pero a lo que argumento.Porque decir "biblia" y "best seller" ante mi brillante exposición me hace dudar de tu coeficiente intelectual.No que sea bajo.Yo sé el mío,que sé que no te interesa ni a nadie,pero lo he dicho antes,que al igual que cuando habla Laporta y Xavi soy muy contundente,tu comentario es Laportista,es decir,no dices nada y yo te contesto que mi coeficiente intelectual está por encima de la media.
Si tú intentas ridiculizarme yo debo decir la verdad.Eso sí,veo que me sigues.Lo cual me gusta.Puedes aprender mucho.Tengo conocimientos amplios en campos diversos.Pero fútbol es fútbol.Si llego a pisotear al barca no sé que habrías dicho.Lo siento,pero hoy no he podido aprovecharme del mal de un equipo que quiero que pierda siempre,y me alegro de que haya perdido,pero a veces,dentro de mi frialdad en mis comentarios se esconde una persona con cierta sensibilidad.

Y te dije que no escribo todos los días,salvo cuando me da por escribir un par de días seguidos en algunos hilos.Soy persona de pocas palabras.Supongo que tu presidente,Laporta.....no es un predicador y yo sí.Laporta no habla.
Intenta aportar algo más,discúteme algo de mi argumento.Da algo más de tí.
Y sí,podría escribir varios libros,pero no de temas que crees.Por ejemplo,podría escribir un libro de síntesis de principios activos a partir de otras sustancias químicas,o de la biodisponibilidad de los mismos,sus mecanismos de acción,su absorción,sus efectos secundarios,de patologías y tratamientos,etc etc......y no te hablo de 10 medicamentos....te hablo de cientos y cientos.

Como es la 2a que me lo dices,que escriba un best seller....yo,con mucho gusto y educación,te comento,solo a tí,ante tu insistencia,en qué consistiría mi "best seller".

Pero lo de siempre....este hilo es de fútbol....dime algo que no sea verdad de lo que he dicho.Si me he equivocado o me das un buen razonamiento,te prometo que tener un coeficiente intelectual muy alto no está reñido con reconocer un buen argumento.
Márquez se postula para el banquillo azulgrana

Rafa Márquez, entrenador del Barça B, fue preguntado tras el encuentro de su equipo en Fuenlabrada (triunfo por 1-2), sobre si se ve preparado para ser en el futuro el sustituto de Xavi: "Es parte del proceso. Llegará si me tiene que tocar. Quién no querría ser entrenador del Barça. Seguiré preparándome, es apenas mi segunda temporada como técnico. Una oportunidad así no le puedes decir que no".


Y esta sabandija ya ofreciéndose.... En serio, basta de traer inventos y gente sin rodaje. Esto parece el Carnicería Loli y cualquiera está capacitado para llevarlo.
spiderrrboy escribió:
El mejor del medio esta temporada y la anterior con mucha diferencia del resto es Kroos con 34 años, hoy decisivo una vez mas, si Guller sale bueno puede ser un kroos o modric pero es un crio y para eso ponle 2 años, ceballos no da el nivel, tchouameni lleva 2 o 3 años y no ha hecho nada, Camavinga muy irregular o porque es asi o porque Carleto no le da total confianza, Valverde es Valverde para lo bueno y para lo malo, no le pidas llevar el peso en ataque de un Madrid porque no sirve para eso, te queda Bellingham que esta claro que va a jugar mas arriba en la mediapunta, ya me diras quien va a coger las riendas del equipo en el medio...
Yo si ficharia a un medio top...
@adri079 lo sorprendente es que te leyeras todo ese tocho jajajja


Que no hombre que no, no estoy de acuerod en cosas que dices, y por cierto tchoumeni que el otro dia estuvo inafame hoy imperial cuando entro, menuda seguridad dio y nos GANÓ el partido.

A este le fichas otro central o un par pa muchos años, a Davids y Mbappe y dejas al city y culo de Guardiola como un colador,sin duda alguna, no habria color.

Tu ya solo ves a Mbappe y Davids y un central el año que viene y te la estas agarrando a 2 manos, vamos haciendo tirabuzones por el pasillo de tu casa [qmparto]
Yo solo digo que la liga no está aún ganada y que con partidos como el de hoy del Madrid cuidado que aún la liamos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
koke28 escribió:
Popovichbaby escribió:
koke28 escribió:Me quedo con las palabras del acomplejado simeone sobre que no hay descanso con la copa.Y lo dice sabiendo que eliminaron al madrid de copa,que se bajó del avión tras ganar la supercopa y a jugar.
Ya dije que,al igual que el madrid ha pagado el esfuerzo de la supercopa y de las lesiones,ahora era el turno de que sufrieran at.madrid y barca.

Dije que el madrid se iba a pasear en la liga a partir de ahora y así será.El at.madrid,que quiero que pase a la final,que junto con los 2 partidos contra el at.Bilbao sumado a si pasa la eliminatoria,jugaría,lo más lógico contra la real sociedad....está más que descartado para liga.

Del barca no quiero hacer leña del árbol caído.Sólo cuando leo comentarios de Laporta o de Xavi,que se creen sus propias fantasías,es cuando soy contundente.Pero el análisis del barcelona es muy fácil y es algo que ya he comentado muchas veces : ter stegen,araujo,frank de jong,lamin yamal(que es jóven,pero es muy bueno),balde(no me disgusta aunque dió un pequeño bajón)...son jugadores que a mí me gustan.

Pero el problema es lo que se ha vendido con muchos jugadores : si hablamos de joao felix y cancelo.....si al 1o no lo quiere el at.madrid ni el chelsea mostró interés,y al 2o no lo quiere el city ni el bayer se lo quedó.....como es posible que la gente crea en milagros?
Joao felix te puede hacer 2 partidos contra el Nápoles y ganarte esos 2 partidos.Pero es un jugador que nunca será nada en el mundo del fútbol.De 10 partidos,1 es bueno y 9 ni lo ves.¿Que tiene destellos?evidentemente,si es bueno.Pero mentalmente es un 0 a la izquierda.

Pedri es muy bueno,pero le falta físico y regularidad.A día de hoy se ve que no da más y no da más.Gündogan es el jugador más supervalorado de los últimos tiempos.Ya me parecía un paquete en el dormunt y en el city.....es que en el city estaba rodeado de lo que estaba rodeado.Podía jugar andando....en el barca no.Y encima llega Lewandosky con más años que su madre....jugador,que hará unos 10 ños,yo lo quería para el madrid....pero hombre....no con 34 tacos.Quitando que el juego del barca no le favorece en nada.

En definitiva,yo no culpo a los seguidores del barca.Pero creerse a Laporta,seguirle el juego a un presidente así.....se dice que Laporta hace bien en vender ilusión......vender ilusión es una forma de mentir y no tener los pies en la tierra.El barca está en quiebra porque en el pasado derrochó millones y millones.

La llegada de mbappé y davis parece un hecho.Luego pueden haber comentarios de "es que si el barca pudiera fichar...".....claro,y yo quiero 2 negras que me abaniquen.
Por esa regla de 3,si el madrid,en la época de guardiola,tiene a cristiano ronaldo,a messi,benzemá,xabi alonso,iniesta,xavi,sergio ramos,puyol,etc etc.....gana 10 champions seguidas.El madrid ha cuidado las cuentas y el barca no.Y ahora vienen los problemas.Los éxitos del pasado del barca están ahí,pero a cambio de haber arruinado al club.Ahora el madrid es el club más rico del mundo y puede fichar a Mbappé,Haaland y Davis de una tacada.

Como madridista no me gusta ver a un barca tan hundido.Habeis tenido unos dirigentes que han destrozado al club.Yo he comentado varias veces que el barca se covertirá en una sociedad anónima con capital,seguramente de Arabia Saudí,sí o sí.O corre un peligro extremo.Ya no será más que un club.Será un club estado,como lo es el city o el psg.Y todo por el despilfarro de los dirigentes del club que habeis tenido durante décadas.Me pongo en vuestra piel,y no os lo mereceis.Pero el catalán nunca es crítico.Viven en un mundo de fantasía,como en política.No caigais en la trampa.

Si esto pasase en el madrid yo os digo que los madridistas se echarían encima y el presidente no dura ni 1 día en el cargo.

Dicho esto,el partido del madrid ha sido muy muy flojo.El cansancio se nota para todos.Pero el desgaste del barca y,sobre todo,del atlético de madrid,los descartan de la liga desde la supercopa y copa del rey.El madrid irá a más,por plantilla,por el físico descomunal que tienen muchos jugadores y porque vuelven lesionados y los que estaban llegarán a marzo como motos.

Hoy no puedo pisotear al máximo rival cuando está K.O. en la lona.Entiendo a mis compañeros madridistas.Que el barca no iba a luchar por la liga y que en champions lo va a pasar mal mal,es un hecho impepinable.Ahora solo queda ver como el at.madrid va cayendo en picado por acumulación de partidos.Esto sí me excita : quiero escuchar las excusas del cholo en las próximas semanas.


Nuevo capítulo de la biblia para el best seller. [carcajad]

Sé que duele.Pero estoy siendo piadoso con el máximo rival.He sido deportista y nunca me ha gustado pisotear a un rival cuando era muy superior.

Me gustaría que pusieras algún pero a lo que argumento.Porque decir "biblia" y "best seller" ante mi brillante exposición me hace dudar de tu coeficiente intelectual.No que sea bajo.Yo sé el mío,que sé que no te interesa ni a nadie,pero lo he dicho antes,que al igual que cuando habla Laporta y Xavi soy muy contundente,tu comentario es Laportista,es decir,no dices nada y yo te contesto que mi coeficiente intelectual está por encima de la media.
Si tú intentas ridiculizarme yo debo decir la verdad.Eso sí,veo que me sigues.Lo cual me gusta.Puedes aprender mucho.Tengo conocimientos amplios en campos diversos.Pero fútbol es fútbol.Si llego a pisotear al barca no sé que habrías dicho.Lo siento,pero hoy no he podido aprovecharme del mal de un equipo que quiero que pierda siempre,y me alegro de que haya perdido,pero a veces,dentro de mi frialdad en mis comentarios se esconde una persona con cierta sensibilidad.

Y te dije que no escribo todos los días,salvo cuando me da por escribir un par de días seguidos en algunos hilos.Soy persona de pocas palabras.Supongo que tu presidente,Laporta.....no es un predicador y yo sí.Laporta no habla.
Intenta aportar algo más,discúteme algo de mi argumento.Da algo más de tí.
Y sí,podría escribir varios libros,pero no de temas que crees.Por ejemplo,podría escribir un libro de síntesis de principios activos a partir de otras sustancias químicas,o de la biodisponibilidad de los mismos,sus mecanismos de acción,su absorción,sus efectos secundarios,de patologías y tratamientos,etc etc......y no te hablo de 10 medicamentos....te hablo de cientos y cientos.

Como es la 2a que me lo dices,que escriba un best seller....yo,con mucho gusto y educación,te comento,solo a tí,ante tu insistencia,en qué consistiría mi "best seller".

Pero lo de siempre....este hilo es de fútbol....dime algo que no sea verdad de lo que he dicho.Si me he equivocado o me das un buen razonamiento,te prometo que tener un coeficiente intelectual muy alto no está reñido con reconocer un buen argumento.


Vaya biblias te metes amigo. Lo mismo te crees que alguien se lee esas biblias, mamma. Debes aburrirte mucho querido tieso.
ImagenImagen
https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2 ... cb=9985634
Lo siento por Garitano pero como entrenador es un puto inutil al nivel del Jardinero
ErisMorn escribió:Pero que broma es esta? Como puede anunciar que se va a final de temporada? Como no ha sido destituido??

Menudo hazmerreir de club.

Ya era insostenible seguir con un entrenador con la dinámica del equipo tan mala más aún con el mismo entrenador que sabe que se irá a final de temporada pase lo que pase...

Porque no tienen dinero ni para despedirlo , se lo han gastado todo en el Will Smith ese
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:


No va a volver...esto lo dijo de cara a la galeria


pues a mí me encantaría... lo digo de verdad...
Eso iba a hacer que Florentino espabilase , que lleva un tiempo a verlas venir ... aunque Pep esta vez sudaría sangre para montar un equipo top ..

bueno, nada que no se solucione vendiendo 3 o 4 veces más Barça Studios ... [carcajad]


Guardiola no va a venir para arriesgarse a tener un lunar en su cuadro y yo lo entiendo, estas en el city, te permiten gastarte esos dinerales y si un año no ganas la premier o la ucl no pasa nada porque confían en el


Idos haciendo a la idea que Marquez va a ser el hombre y a no se que tenga la flor de zidane va a ser lo mismo en version mexicana
Miniviciao@ escribió:
...
Que no hombre que no, no estoy de acuerod en cosas que dices, y por cierto tchoumeni que el otro dia estuvo inafame hoy imperial cuando entro, menuda seguridad dio y nos GANÓ el partido.

A este le fichas otro central o un par pa muchos años, a Davids y Mbappe y dejas al city y culo de Guardiola como un colador,sin duda alguna, no habria color.

Tu ya solo ves a Mbappe y Davids y un central el año que viene y te la estas agarrando a 2 manos, vamos haciendo tirabuzones por el pasillo de tu casa [qmparto]


un equipo así en manos de Klopp .... uffff tendría pinta de algo muy bestia...

Como diría Tarantino, le debemos una venganza a ese hombre...

Floren , tráetelo ....
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:@Popovichbaby apostaste al Villarreal? tenia una cuota bien maja xd


Suma el Betis.

La cobro de manera anticipada y le regalo algo al tieso de las biblias?? que le veo necesitado [carcajad]

Imagen

Nah, aquí se aguanta hasta el final con Knicks [rtfm]
Garru escribió:
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen

Imagen
Nepal77 escribió:Yo solo digo que la liga no está aún ganada y que con partidos como el de hoy del Madrid cuidado que aún la liamos.

Es que el Madrid no está necesitando esforzarse mucho, porque quitando el Girona el resto no están a la altura. Y aunque me gustaría que el Girona ganara la liga siendo serios, dudo mucho que le aguante el pulso. Que lo más probable es que queden segundos con bastante solvencia y tendrá todo el mérito del mundo, pero ganar la liga son palabras mayores.

Al Madrid le pasa lo que al Barça la temporada anterior, le está bastando con tener solidez atrás, porque al final no necesita brillar ya que por fuerza bruta arriba va a acabar siendo superior casi siempre. De hecho el estrepitoso desastre del Barça este año se explica sobre todo por la faceta defensiva. No tengo números delante pero debe llevar como el doble de goles encajados que en toda la anterior liga, y en goles a favor intuyo que más o menos los mismos.

Ni idea que es lo que ha cambiado por el camino máxime cuando la defensa se ha reforzado…supongo que el peor Sergio Busquets le daba un equilibrio al equipo que con los sucedáneos que tenemos ni se sueña.


Ya lo de que suene Márquez parece una broma de mal gusto. Le está costando horrores que el filial tenga una regularidad como para plantearse que se haga cargo del primer equipo.
Los experimentos con gaseosa podían tener sentido cuando tenias una plantilla con inercia ganadora, ahora que tienes muchísimo talento en bruto pero que claramente está totalmente infra aprovechado, como pongan a un entrenador sin experiencia al mando es para quemar el Nou Camp Nou antes de que lo rehagan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Márquez se postula para el banquillo azulgrana

Rafa Márquez, entrenador del Barça B, fue preguntado tras el encuentro de su equipo en Fuenlabrada (triunfo por 1-2), sobre si se ve preparado para ser en el futuro el sustituto de Xavi: "Es parte del proceso. Llegará si me tiene que tocar. Quién no querría ser entrenador del Barça. Seguiré preparándome, es apenas mi segunda temporada como técnico. Una oportunidad así no le puedes decir que no".


Y esta sabandija ya ofreciéndose.... En serio, basta de traer inventos y gente sin rodaje. Esto parece el Carnicería Loli y cualquiera está capacitado para llevarlo.


Me recuerda a cuando Hugo Sánchez se ofreció hace pocos años para entrenar al Madrid y ser el sustituto de Zidane o alguno de estos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menuda rémora, si no han empatado con nadie

Imagen

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@xavillin siempre hay un poco de todo. Los jugadores están cagados y solo con 0-2 reaccionan. Ha pasado muchas veces ya esta temporada.

La verdad que todo se ha torcido de una forma descomunal. Podrías estar a -10 y tener más calma pero ahora mismo el Barça es un tsunami. No hay nada de paciencia.
@xavillin Quiero creer que el entrenador el año que viene sera uno contrastado(basta ya de experimentos) alguien que este curtido en manejar grandes vestuarios,alguien que demostro tener cierto “cache”

Un Flick(no tiene por que ser este,pero se entiende)

Fijate tu,que no se como acabara el PSG este año,pero ojala a Lucho lo largen y venga al Barsa

Seria la mejor opcion y realista
Pues yo pensaba que con el partido tan complicado que teníamos contra Las Palmas y con un Villarreal muy lejos de su nivel de otros años, que era posible que el barsa quedara a 4 puntos de nosotros, para que al final esté a 10. :) :)
Por eso nunca hay que echar cuentas en el fútbol.
Buste escribió:@xavillin Quiero creer que el entrenador el año que viene sera uno contrastado(basta ya de experimentos) alguien que este curtido en manejar grandes vestuarios,alguien que demostro tener cierto “cache”

Un Flick(no tiene por que ser este,pero se entiende)

Fijate tu,que no se como acabara el PSG este año,pero ojala a Lucho lo largen y venga al Barsa

Seria la mejor opcion y realista


Luis Enrique? Al mismo que le dio un ataque de entrenador y coloco a Rodri de central? ¿Ese?

Segundas partes no son buenas...y mas con el ego que ha pillado Luis Enrique
@capo_maldini Yo sinceramente más que cagados creo que ahí dentro están pasando cosas que lógicamente no sabemos. Pero que seguramente hay pesos pesados que le están haciendo la cama creo que es una duda bastante razonable.
No tiene ningún sentido que con el mismo entrenador y prácticamente los mismos jugadores se haya pasado de ser uno de los mejores equipos de Europa en defensa a esto.

El año pasado nos aburríamos como monos viendo a este Barça pero era 100% fiable (en liga, evidentemente). Lo de este año dudo mucho que se explique solo por una mala gestión del entrenador por más que sea el principal responsable.

@Buste Yo es que ya me creo cualquier cosa.
Miedo me da. Y lo dicho, no creo que ningún entrenador con ciertos galones vaya a querer venir a este escombro con patas que es el club ahora mismo y más viendo los precedentes que hay.
Buste escribió:@xavillin Quiero creer que el entrenador el año que viene sera uno contrastado(basta ya de experimentos) alguien que este curtido en manejar grandes vestuarios,alguien que demostro tener cierto “cache”

Un Flick(no tiene por que ser este,pero se entiende)

Fijate tu,que no se como acabara el PSG este año,pero ojala a Lucho lo largen y venga al Barsa

Seria la mejor opcion y realista

Pero uno contrastado te va a pedir una remodelación del equipo, o que el no puede echar a las espaldas de nilños de 17 años un equipo como el barcelona, va a pedir fichajes y no hay para ello.
O se hace un sacrificio y se venden buenos jugadores que te den pasta como Araujo o Yamal que te den muchas pasta y fichas a jugadores que hagan una base sólida o poco creo que pueda hacer el nuevo que entre.
Cuidado con Márquez, recuerdo que hace años aquí en México el gobierno gringo lo acuso de que el y su madre tenían vínculos con el narcotráfico, al final fue como lo de Messi y el fisco que por ser la figura que es de la selección y el fútbol en general no pasó nada, aquí intervino el presidente de México de ese tiempo para que no se hiciera ruido sobre este tema, pero parece que no todo se aclaro, ojo a eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego algún entrenador con cabeza y experiencia debe quedar porque desde Lucho llevamos una racha infame. Bartolo malgastó años de Messi con perdedores y empatadores que tela.

Pues va a estar divertido esto de aquí a junio con el mercado de entrenadores XD
312191 respuestas