[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
k_nelon escribió:@Popovichbaby @xavillin Creo que se refiere a su segunda venida, después de lo de Lopetegui y Solari


Esta es su trayectoria como entrenador. Así que o estaba con el Castilla o en casa viendo series y obviamente no tenía nada mejor que hacer.

Trayectoria Entrenador: Real Madrid C. F. (2.º ent.) (2013-14) Real Madrid Castilla C. F. (2014-16) Real Madrid C. F. (2016-18, 2019-21)
k_nelon escribió:Tras el anuncio de Xavi ahora ha pasado desapercibido el partido, pero es inadmisible lo que han hecho los defensas en el 3-4 en el minuto 98


Imagen

Ah pero te enteras ahora que la mitad de esta plantilla le ha estado haciendo la cama a Xavi?
De verdad me estas diciendo que el Barsa en TODA la Liga el año pasado encajo solo 20 goles y en el mes de Enero(un mes)lleva 19 goles en contra?

Xavi tiene su culpa y mucha,pero como dije antes los jugadores no se puede ir de rositas,ahora Xavi se ha puesto a un lado y los jugadores estaran mas expuestos y veremos donde queda cada uno

Araujo,Christensen y Kounde junto con Balde el año pasado eran un puto muro,este año son todos y cado uno de ellos un puto coladero…

Me niego a creer que de repente por ejemplo Araujo sea el puto mejor central del mundo a ser un flan
Christense y Kounde el año pasado se la sacaron y este no paran de cometer errores de novatos

Joder si hasta Cancelo regala el 0-2….
Popovichbaby escribió:
k_nelon escribió:@Popovichbaby @xavillin Creo que se refiere a su segunda venida, después de lo de Lopetegui y Solari


Esta es su trayectoria como entrenador. Así que o estaba con el Castilla o en casa viendo series y obviamente no tenía nada mejor que hacer.

Trayectoria Entrenador: Real Madrid C. F. (2.º ent.) (2013-14) Real Madrid Castilla C. F. (2014-16) Real Madrid C. F. (2016-18, 2019-21)

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
k_nelon escribió:
Popovichbaby escribió:
k_nelon escribió:@Popovichbaby @xavillin Creo que se refiere a su segunda venida, después de lo de Lopetegui y Solari


Esta es su trayectoria como entrenador. Así que o estaba con el Castilla o en casa viendo series y obviamente no tenía nada mejor que hacer.

Trayectoria Entrenador: Real Madrid C. F. (2.º ent.) (2013-14) Real Madrid Castilla C. F. (2014-16) Real Madrid C. F. (2016-18, 2019-21)



Imagen
Buste escribió:
k_nelon escribió:Tras el anuncio de Xavi ahora ha pasado desapercibido el partido, pero es inadmisible lo que han hecho los defensas en el 3-4 en el minuto 98


Imagen

Ah pero te enteras ahora que la mitad de esta plantilla le ha estado haciendo la cama a Xavi?
De verdad me estas diciendo que el Barsa en TODA la Liga el año pasado encajo solo 20 goles y en el mes de Enero(un mes)lleva 19 goles en contra?

Xavi tiene su culpa y mucha,pero como dije antes los jugadores no se puede ir de rositas,ahora Xavi se ha puesto a un lado y los jugadores estaran mas expuestos y veremos donde queda cada uno

Araujo,Christensen y Kounde junto con Balde el año pasado eran un puto muro,este año son todos y cado uno de ellos un puto coladero…

Me niego a creer que de repente por ejemplo Araujo sea el puto mejor central del mundo a ser un flan
Christense y Kounde el año pasado se la sacaron y este no paran de cometer errores de novatos

Joder si hasta Cancelo regala el 0-2….

podría haber sido en otros partidos o si este se hubiera desarrollado de otra manera, pero después de remontar un 0-2 y dejarte la piel no haces una cama, ya se ha convertido en algo personal en esos momentos de partido, cama es que hubiera acabado esto 0-5


@Popovichbaby De todas maneras por mi que se quede en Inglaterra, mejor no liberar al Kraken
¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega

Yo creo que el Barça tiene plantilla para pelear por Liga y Copa y con mucho trabajo hacer un papel decente en Champions. Eso no quita que si viniera Klopp lo iban a matar igual porque van a espera que gane el triplete el primer año jugando como los ángeles y eso no va a suceder.
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega

Te digo que Guardiola pilla este MISMO equipo y campeón de Europa no pero que está compitiendo por todo si.
Este pilla a los jóvenes y les come la olla para convertirlos en superclass, a Gavi lo hace guerrero nivel 20 y a Yamal en un puñal.
A Gundoghan y Lewan les dice "un úlitmo Last Dance"?
Se quita la morralla que no le sirve y algo pilla por el mercado que le sirva

O a lo mejor lo tenemos muy idealizado y sin pasta a mansalva no levanta al equipo
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega


Bueno, lo mismo... Jude les costó 103M + un 30% en variables, supuestamente en datos del club alemán. Inviable para el Barça

Endrick sí es parecido, son 72M (sumando impuestos) confirmado por Romano, Vitor ha costado más o menos eso, pero con más dinero en variables y a plazos. Básicamente mi explicación es que fueron a por Endrick con esa pasta y no eligió al Barça, y el Paranaense que supongo que no es imbecil, pidio lo mismo por el suyo que lleva un año más en rodado en primera y Laporta ha picado.
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.


Los 3 últimos goles que habéis encajado hoy es muy difícil que se los hagan a un equipo de Guardiola o Klopp o cualquier entrenador top.

El equipo no está trabajado, ni física ni mentalmente. Y se nota en como se diluye y en como se viene abajo en estos partidos.

Ni hay cama, hay que tenéis un entrenador que no sabe gestionar esto.

Cuando todo va bien vale cualquiera, lo complicado es gestionar esto. Y evidentemente un tio que solo ha entrenado en Arabia no tiene tablas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega

Te digo que Guardiola pilla este MISMO equipo y campeón de Europa no pero que está compitiendo por todo si.
Este pilla a los jóvenes y les come la olla para convertirlos en superclass, a Gavi lo hace guerrero nivel 20 y a Yamal en un puñal.
A Gundoghan y Lewan les dice "un úlitmo Last Dance"?
Se quita la morralla que no le sirve y algo pilla por el mercado que le sirva

O a lo mejor lo tenemos muy idealizado y sin pasta a mansalva no levanta al equipo

Sin dinero ya puedes poner a una fusión del mejor Guardiola-Mou y Klopp que no haces nada.

El cuento ese de que con cuatro pelagatos puedes ganar una Champions es eso, un cuento, al menos claro que se te aparezca la virgen como al Inter, pero incluso el Oporto de Mourihno era un gran equipo

Sino hay calidad no puedes hacer mucho, con el escudo y demás no ganas nada, eso son tonterías de los Roncero y compañía.
Skylez escribió:
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega


Bueno, lo mismo... Jude les costó 103M + un 30% en variables, supuestamente en datos del club alemán. Inviable para el Barça

Endrick sí es parecido, son 72M (sumando impuestos) confirmado por Romano, Vitor ha costado más o menos eso, pero con más dinero en variables y a plazos. Básicamente mi explicación es que fueron a por Endrick con esa pastay no eligió al Barça, y el Paranaense que supongo que no es imbecil, pidio lo mismo por el suyo y Laporta ha picado.

estoy hundido chavales....confiaba en la continuidad de Xavi [snif] [snif] [snif]
Marcos2014____ escribió:estoy hundido chavales....confiaba en la continuidad de Xavi [snif] [snif] [snif]

No te preocupes, que conociendo a Laporta buscará en la última etapa gloriosa del Barça para poner a un entrenador.

A vers i te crees que fichará a un primer espada, ese inútil zampabollos pondrá a Rafa Márquez y arreando, y mientras a seguir tirando el dinero el paquetes como el Rocky ese o en construir estadios inútiles.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega

Te digo que Guardiola pilla este MISMO equipo y campeón de Europa no pero que está compitiendo por todo si.
Este pilla a los jóvenes y les come la olla para convertirlos en superclass, a Gavi lo hace guerrero nivel 20 y a Yamal en un puñal.
A Gundoghan y Lewan les dice "un úlitmo Last Dance"?
Se quita la morralla que no le sirve y algo pilla por el mercado que le sirva

O a lo mejor lo tenemos muy idealizado y sin pasta a mansalva no levanta al equipo


La gente que dice que cuando vino al Barça del B y desmanteló al equipo entero y lo convirtió en campeón, en parte tiene razón, porque cuando vino, su mejor jugador era Ronaldinho que lo largó antes de empezar la liga, el segundo era Henry con una edad ya importante siendo la mitad del jugador que fue y el tercero Eto'o que ni lo tragaba ni lo quería.
Messi era un extremo promesa que obviamente tenía cosas muy buenas, apuntaba altísimo pero había que pulirlo, Iniesta aún sin ser el jugador importante que tenía que ser, Xavi ya con veintilargos y siempre discutido... Quiero decir, un equipo con buenos jugadores y jugadores promesas que apuntaban alto, pero al final todo fue trabajo.

Que si ahora es el gran Pep, caché tremendo, dame 200 millones anuales para gastarmelos en defensas y porteros es porque lo han consentido así, pero empezó con el equipo que tenía.

Recuerdo que fichó, y de los que fichó, solo Alves salió bien y Keita tuvo sus momentos, así que tampoco fueron unos fichajes deslumbrantes...
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega

Ah me encanta,Roque un paquete y lleva dos minutos jugados

Actitudes como esa son las que dejan en mal lugar a muchos
Viniciuis llego con 18 años y sus 3 primeros años eran un meme(lo fallaba todo)segun tu criterio era un paquete

En serio me flipa lo facil que se le llama paquetes a gente que no has visto ni 5 minutos y que acaba de llegar
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:estoy hundido chavales....confiaba en la continuidad de Xavi [snif] [snif] [snif]

No te preocupes, que conociendo a Laporta buscará en la última etapa gloriosa del Barça para poner a un entrenador.

A vers i te crees que fichará a un primer espada, ese inútil zampabollos pondrá a Rafa Márquez y arreando, y mientras a seguir tirando el dinero el paquetes como el Rocky ese o en construir estadios inútiles.



El problema del barcelona es mayor, ha hipotecado gran parte de su patrimonio a medio largo plazo, con una deuda colosal y sin olvidar que tiene el caso negreira ahi. Condenado a ser un equipo de segunda fila europo para los próximos 20 años como mínimo.
Ya se oyen gritos contra Laporta en la grada. Veremos si este no acompaña a Xavi en junio.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
3-5 que podrían haber sido 7 perfectamente, Xavi perdiendo los nervios jojojo, buen bañito de umiltat.
Yo traería a Mourinho…
Hereze escribió:ese inútil zampabollos

Cuidado que te reportan. [qmparto]
El enésimo desastre comunicativo del Barça. Ayer Xavi salió a hacer la entrevista post partido con Dazn y después se metió en una reunión con la directiva que le hizo llegar tarde a la rueda de prensa casi 40 minutos, alimentando rumores y haciendo la bola de nieve mas grande si cabe.

Digo yo, ¿No puedes hacer la rueda de prensa del partido normal y mañana, con más calma, hablar con Xavi y montar una rueda de prensa o prepararlo de otra manera? Lo mejor de todo es que le preguntan a Xavi si ya ha hablado con los jugadores y dice que aún no lo saben, que mañana hablará con ellos. ¿En serio? ¿Nos enteramos nosotros antes que los jugadores?

Me imagino a Lewandosky y Gundogan con una copa de champán viendo la rueda de prensa. [+risas]
JDGB escribió:Yo traería a Mourinho…


Justo venía a postear esto, ojalá Mourinho en este Barça. [+risas]

Pero vamos que tal y como está la economía del club no parece nada viable.

Para mi es prioritario que no sea alguien de la casa, a día de hoy esa me parece una línea a evitar.

Y por cierto no por tema de un retorno ni nada pero me gustaría reivindicar la figura de Valverde, un tipo que estuvo aquí 2 años, ganó 2 ligas, y lo largaron en su tercera temporada siendo líderes. Siempre he pensado que se fue muy injusto con el.
k_nelon escribió:
Popovichbaby escribió:
k_nelon escribió:@Popovichbaby @xavillin Creo que se refiere a su segunda venida, después de lo de Lopetegui y Solari


Esta es su trayectoria como entrenador. Así que o estaba con el Castilla o en casa viendo series y obviamente no tenía nada mejor que hacer.

Trayectoria Entrenador: Real Madrid C. F. (2.º ent.) (2013-14) Real Madrid Castilla C. F. (2014-16) Real Madrid C. F. (2016-18, 2019-21)




No se lo cree ni el
Muy bueno el titular del Marca “Se busca técnico experto” jajajjaja en plan gente como Xavi no.., uno de verdad [plas]
Parece mentira que no conozcáis ya a este personaje. Javi dice que se va en junio (y no ahora) por dos motivos:

1- hace que se hable más de ese tema que de la enesima humillación de su equipo y de él como entrenador. Evita preguntas incómodas y no tiene que poner más y más excusas (y más después de lo que dijo a la cámara en caliente)

2- Evita que lo echen. "Él es el que se va, nadie lo echa". De ese modo el ego lo mantiene intacto y en su Narnia particular Javi ha creado un equipazo que no obtiene resultados por factores externos que nada tienen que ver con él.

Este hombre no tiene dignidad alguna, no sabe gestionar la derrota y solo sabe hacer el ridículo cuando se enfrenta a ella. Ha intentado hacer un Klopp y le ha queda una cosa ridícula.

Cuando vas líder de tu liga te puedes permitir hacer eso, pero cuando el Bilbao te está peleando el cuarto puesto, hacer eso es quedar como un personaje miserable que desprecia cualquier criterio lógico.

Si tu crees que el equipo necesita un cambio de dinamita PUES VETE Y CAMBIA LA DINÁMICA. Quedarse y decir eso es contradictorio, este hombre es un insulto a la inteligencia en si mismo.
xavillin escribió:Pero como va a volver Pep al Barça? Si se fue dejándonoslo en el momento cumbre de su historia porque tenemos el club con el entorno más asqueroso y venenoso del mundo?
Es más, como cojones va a querer venir un entrenador top aquí ahora mismo?

100%
Buste escribió:
k_nelon escribió:Tras el anuncio de Xavi ahora ha pasado desapercibido el partido, pero es inadmisible lo que han hecho los defensas en el 3-4 en el minuto 98


Imagen

Ah pero te enteras ahora que la mitad de esta plantilla le ha estado haciendo la cama a Xavi?
De verdad me estas diciendo que el Barsa en TODA la Liga el año pasado encajo solo 20 goles y en el mes de Enero(un mes)lleva 19 goles en contra?

Xavi tiene su culpa y mucha,pero como dije antes los jugadores no se puede ir de rositas,ahora Xavi se ha puesto a un lado y los jugadores estaran mas expuestos y veremos donde queda cada uno

Araujo,Christensen y Kounde junto con Balde el año pasado eran un puto muro,este año son todos y cado uno de ellos un puto coladero…

Me niego a creer que de repente por ejemplo Araujo sea el puto mejor central del mundo a ser un flan
Christense y Kounde el año pasado se la sacaron y este no paran de cometer errores de novatos

Joder si hasta Cancelo regala el 0-2….

¿Cuál es el motivo por el cual los jugadores le están haciendo la cama a Xavi?
No os hagáis muchas ilusiones. Decían el otro día en la Sotana que todo apunta a Thiago Motta.
Vernon Roche escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Decían el otro día en la Sotana que todo apunta a Thiago Motta.

Jajajaja, que venga con Gabri de segundo…

🤣🤣🤣
Y digo yo, igual la plantilla del barça no es esa panacea que teneis idealizada algunos... Lewandoski y gundogan son dos retirados, pedri y compañia los enesimos inflados ( cada dia sale de la cantera del barça un nuevo messi) , medianias como raphina, ferran torres , orioles romeu etc que no jugarian en ningun equipo de primer nivel de europa. De la plantilla del actual barça lo unico realmente aprovchable y de nivel es ter stegen, joao cancelo , araujo y balde si recuperaran su nivel y para de contar.

Xavi es el mayor esperpento que hay como entrenador, pero me sorprende lo idealizada que teneis esta plantilla algunos aficionados cules cuando el 80% de jugadores de la misma no jugarian en un madrid, city, bayern etc.

Haceros mirar lo de que cada jugador que hace dos gambetas sera el nuevo messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:El meme de la cantera tras los Jeffren, Fontás, Cuenca, Samper, Puig, etc, etc es entendible, pero yo veo jugadores muy aptos en esta camada. No, nadie habla de nuevo Messi ni el nuevo Xavi, pero gente muy capaz, que luego pueden explotar o no, pero que les ves cosas.

Omitiendo a Gavi al cual considero una realidad a todas luces, Lamine, Fort y Cubarsí los veo con un gran futuro. El primero, es que poco a poco se ha quitado el complejo de no jugársela nunca y darla siempre, además de que los compañeros lo hijnoraban, está demostrando grandeza, y hoy mismo ha tirado del carro constantemente.

En fin, veo cimientos.... No hay que quemar todo. El que venga o entiende esto, o pa mucho más no hay.


Yo no voy a decir lo que estos chavales del Barça van a acabar siendo o no, pero… Son niños de 16/17 años…

Si no me equivoco, literalmente Fort (18 años en verano) juega ayer su primer partido de liga y le cambian al descanso. Si con eso uno ya tiene claro que es un proyectazo… Y sí, el otro día tuvo una buena actuación en la que se le vio muy implicado e intenso.

Cubarsí es aún más niño, 17 años recién cumplidos. Sale ayer en la segunda parte y ve cómo a su equipo le caen 4 goles (no digo que sea su culpa, me refiero a la experiencia que acumula). Ayer fue su segundo partido de liga. El primero fue contra el Betis que le cambian con su equipo 2-2 y acaban ganando 4-2. Imposible saber si saldrá un Puyol o un Mejía. Muy difícil lo primero…

Lamine Yamal… la gran esperanza… El sucesor de Krkic, dos Santos y Ansu Fati (y alguno más). El más niño de todos, 17 años en verano… Da buenas sensaciones, tiene cualidades, deja dos o tres acciones interesantes por partido… Metió un gol en liga hace cuatro meses y ha dado cuatro asistencias en 1.000 minutos. Es un niño, no se le puede exigir nada. Pero aún no se puede saber si será un Robben, un Callejón o un Balboa. De los primeros te salen uno cada varias décadas…


También la vara de medir depende de cada uno. Para ti Gavi ya es una realidad. No sé qué es ser una realidad, pero para mí no está nada claro dónde va a hacer carrera. Si me dicen que juega 8 años en un Osasuna o Sevilla o completando la plantilla del Atleti… no me echaría las manos a la cabeza. Si el Barcelona sigue siendo un equipo mediocre con un centro del campo formado por gente como Pedri-Oriol-Capitán del campeón de Europa-de Jong menos malo… Perfectamente juega 20 años en el Barça.


No es por ser hater… Pero tengo muy frescos los recuerdos de las distintas camadas del Madrid y Barça. Esta película la he visto muchas veces ya en ambos clubs.

El Madrid sacó una generación de varios jugadores internacionales que hicieron carrera en Primera y hasta en la Selección, me refiero mismamente a la de los Soldado, Jurado, Borja Valero, Mata, Negredo, Granero, Arbeloa, etc.

Generación muy decente, pero ninguno con nivel élite. El que mejor carrera tuvo, en cuanto a equipos, fue Mata. El cuál a mí siempre me pareció un buen jugador y ya… Jamás, ni por un segundo, me jodió verle fuera del Real Madrid. El otro que mejor carrera tuvo fue Arbeloa y, para mí, siempre será digno de un episodio de Expediente-X el cómo pudo estar tantos años en el Liverpool y el Real Madrid.

De hecho, también estaba Diego López en aquella camada y para mí fue claramente el mejor/más útil para un equipo como el Madrid. Mata, por su posición, siempre iba a haber muchos jugadores mejores y más diferenciales en los que gastar una plaza de atacante o jugador ofensivo.

Y no es coña, a Raúl Bravo, Pavón, Balboa y Portillo también se les podía llegar a ver cosas. Uno podía pensar que Pavón era un defensor fino y con clase para sacar el balón. En realidad era una mierda blanda colosal que simplemente estaba en el lugar y momentos correctos. Raúl Bravo parecía la versión española de Roberto Carlos con ese look y ese golazo en sus primeros partidos y el tipo acabó en la cárcel con otra promesa de la cantera como Aranda. Balboa parecía una pantera con esa velocidad y elegancia, tocó techo el día que debutó. Portillo metió goles como churros en su primera temporada. Algo así como 13-15 goles en 17 partidos o por ahí. Anotando gol hasta en su debut en Champions. Y todo en poquísimos minutos. Parecía tocado por una varita. Pues ahí se quedó… En la nada más absoluta.


El caso… El Barcelona, si saca algo así de estos jóvenes de hoy en día, debería de darse má que por satisfecho… Y con eso no haces absolutamente nada más que tapar huecos si lo que pretendes es competir por todo.


Para acabar… Cuando se nos acaben los memes de Xavi, otros vendrán que seguro que llenarán su vacío. Alguien como Márquez sería un lujazo y firmo con sangre que sea el próximo entrenador del Barça.
JDGB escribió:
Vernon Roche escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Decían el otro día en la Sotana que todo apunta a Thiago Motta.

Jajajaja, que venga con Gabri de segundo…

🤣🤣🤣

Pff… Durísimo 😂

A ver, lo que hay que ser es realistas y yo el consejo que os doy viendo como ha ido este mandato de Laporta, es que no os hagáis ilusiones. Ahora empezarán a sonar muy fuerte Flick, Klopp, Luis Enrique, etc etc etc
Pero la realidad es que estos técnicos lo primero que harán serán pedirte fichajes, no van a venir a jugarse el prestigio si no les garantizas mejorar el equipo. Hay buenos jugadores? Los hay. La plantilla está ultra descompensada? También.

Pero al final esto es muy sencillo: Laporta dijo que este verano se iba a fichar con normalidad. Veremos si es (otra) mentira y se trae a un entrenador top y varios fichajes o viene un Motta/sube Márquez.

Y luego otra cosa que comenté hace unos días y nadie está teniendo en cuenta: hay que fichar a un 9. Y eso hoy en día son mínimo 100/120 millones.

En fin, yo no soy nada optimista porque ya no creo en la palabra de Laporta, y si se puede fichar es a costa de hipotecarnos aún más. De hecho, he apuntado varias veces la temporada 25/26 como la del incio de conversión en SAD. Solo el tiempo dará y quitará razones.

Para acabar y aclarando que no le veo en el Barça, Motta está haciendo un temporadón en el Bologna con un equipo muy normalito. No es tan random como parece que esté sonando.
JDGB escribió:
Vernon Roche escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Decían el otro día en la Sotana que todo apunta a Thiago Motta.

Jajajaja, que venga con Gabri de segundo…

🤣🤣🤣


O mismamente Oleguer. Cuadra con la filosofía
Fué un robo, eso dijo Xavi.
Algunos pensais que es tema de plantilla, entrenador, etc....y no es así, el Madrid o el Barsa se han pasado lustros otras veces sin ganar nada importante, e incluso sin clasificarse a Champions, el problema actual del Barsa es otro, es económico y estructural, esta prácticamente en la ruina con parte de los ingresos futuros de los próximos años "vendidos", y eso es muy difícil de sanear.
O se soluciona eso, aunque se este años sin fichar y sin ganar grandes títulos, o le espera un muy mal pronóstico.
Habiendo patinado ayer la xavineta hoy la federación tendrá que hacer una llamadita al arbitro del celta Girona no?
Quiero un arbitraje caserito xD
k_nelon escribió:

La nueva era papaaaaa!!
Pues a mi me sabe fatal por Xavi.

Ojalá crezca como entrenador y pueda volver con el club en mejores condiciones y pueda tener la etapa como técnico que se merece.

Mucha suerte y a ver si podemos acabar la liga decentemente.
Vamos por partes:

1- La mejor opción para sustituir a Xavi es Guardiola,eso es un hecho. Pero Guardiola con mando en plaza y proyecto largo del cual él sea el líder absoluto. Nuestro Ferguson.
2- como Pep no va a venir, pues se abre un abanico de opciones, pero a cualquiera de ellas hay que darle confianza total. Kloop suena bien, y Flick, pero se han dado ostias gordas. Conté no encaja y está loco. Gio, Márquez, Michel, Pimienta,Imanol... Habría que verlos en el Barça.

3- Venga quien venga,el Barça debe adaptar su fútbol al momento que vivimos. Nos hemos quedado anclados en el ADN como si fuéramos los únicos, y lo que han hecho otros equipos es "copiar" cosas de nuestro estilo pero sumando físico y velocidad, aprovechando las jugadas a balón parado, siendo conscientes de lo importante de la preparación psicológica a estos niveles etc etc...Mientras nosotros a base ronditos nada más. Técnicamente muy buenos,en lo demás...

4- hay jugadores más o menos calientes con Xavi, pero no creo que me estén haciendo cama alguna. si fuera así no hubiera remontado ayer por ejemplo aunque al final terminará mal.

5- El grandísimo problema que tenemos es económico y Jan no está pudiendo solucionarlo. No ganar nada o incluso quedar un año fuera de champions no implica cerrar un club del nivel del Barça,es solo un mal año deportivo. Pero en la situación en la que estamos,fiar toda la economía a que la pelota entre,es jodido.
Liverpool,United o Chelsea son casos recientes de equipos que han gastado mucho y luego se han quedado fuera de champions,y han vuelto a gastar mucho sin problema y ahí siguen, porque su problema es deportivo no económico.

6-A nuestra plantilla le faltan cosas, pero no hay en europa más de 5 o 6 plantillas mejor que la del Barça. Otra cosa es que como EQUIPO seamos la banda del patio.
Cuando algunos decíamos que lo mejor hace dos veranos era travesía por el desierto y aguantar el chaparrón con lo que teníamos para revertir la situación financiera que dejó Bartomeu, más de uno se echaba las manos a la cabeza, que cara nos salió la Liga el año pasado.
Se ha tirado dinero en Lewandosky (prejubilado), Raphinha (Di María Hacendado), Ferrán Torres (tío que no jugaba titular), Víctor Roque (me cago en la p..) todo para ver cómo el grueso del equipo es la cantera.
Se han perdido ingresos presentes y futuros para poder traer a todos estos que no suman nada, de hecho los que algo aportan han llegado a coste 0 como Christiensen y Gundogan.
A ver qué pasa este verano con el cambio de entrenador, pero no podemos confiar en que se marque un Guardiola, sea un Motta o un Klopp el que llegue.
Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.
¿Creéis que podría ficharse a Michel ?

Por que la realidad es que a priori encaja como un guante ....
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Claro que sí, todo lo que huela a Barça para ti es mediocre, tú eres el más listo del mundo que sabes que Guardiola es mediocre, el resto están equivocados.

Seguro que si le das este Barça a Ancelotti te gana la Champions
thedarkman escribió:¿Creéis que podría ficharse a Michel ?

Por que la realidad es que a priori encaja como un guante ....


No sería un disparate la verdad.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Qué ilusos sois al pensar que Guardiola vendría a entrenar a esta plantilla tan penosa.
Pepito solo entrena plantillones, no sea que se le vea el plumero y se confirme que es un entrenador mediocre.

Claro que sí, todo lo que huela a Barça para ti es mediocre, tú eres el más listo del mundo que sabes que Guardiola es mediocre, el resto están equivocados.

Seguro que si le das este Barça a Ancelotti te gana la Champions

Ancelotti es otro entrenador mediocre.
Ha ganado un porrón de títulos llevando plantillas descomunales.
Hucha no solo eso, sino que cada puto verano le fichan lo que el muchacho quiere. Lleva más de 1000 millones de € gastados desde que está en el City, un City en el que ganaba la Premier hasta Pellegrini.

Y sí, la plantilla del Barsa es una chusta, por eso, entre otras cosas, estáis donde estáis.
Yo creo que el problema del barsa no es que sea un desastre, es falta de físico.

No puedes tener a un entrenador con un preparador físico sin experiencia.

El año pasado ganó la liga si, pero es que solo compitió en liga, estaban mucho más frescos que su competencia.

Para mi el barsa tendría que hacer lo que dijo Guardiola en su momento, ser austero, aprovechar sus jugadores y canteranos y tener un buen entrenador y preparador físico que les permita competir en todo.

Por supuesto que posiblemente no gane muchos títulos, pero hasta sanear las cuentas tampoco puedes hacer otra cosa.

La estrategia de Laporta es cortoplacista y económicamente un suicidio, palancas que repercuten en menos ingresos futuros y fichajes sin futuro.

Ojalá se recupere el barsa por el bien de la liga pero tiene mala pinta.

De los entrenadores que dicen tanto Guardiola como Klopp serían brutales, pero veo difícil que vengan.
Yo es que estando Laporta dudo que Pep quiera volver ... con otra directiva y un proyecto serio a medio plazo , no lo descartaría incluso trayendose a Beguiristain ...

Yo ahora creo que el mayor problema para el Barça es Laporta... sinceramente.
312189 respuestas