[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Sus números al menos quedarán para la historia
thedarkman escribió:Pues no sé si anunciar que te vas en 4 meses parece la mejor de las ideas ...

Es para animar a todos
La realidad es: Me quiero ir ya pero no quiero renunciar para no perder mi pasta y ellos no me van a echar porque no tienen para pagarme.
thedarkman escribió:Pues no sé si anunciar que te vas en 4 meses parece la mejor de las ideas ...

Ya.Ahora los jugadores se van a rascar los huevos a dos manos.
Esto dice mucho de la cupula culé, aguantar tanto sin tomar decisiones desde el primer momento donde te eliminan hasta de la EL y mirad hasta donde han llegado, es que están tocados y hundidos.

Esto veremos quien lo remonta pero no será fácil...
Ojalá Lapanza le convenza y consiga retenerle.
Para decir lo que habia dicho hace un tiempo en otra rueda de prensa mejor no decir nada, si dices que te vas vete ya

Partido cruel dice el cara dura...cualquier equipo serio a partir de la remontada no se deja que le hagan un contrataque asi
Yo tengo claro quien va a ser el primero en recibir la llamada de Laporta
Shiniori escribió:Esto dice mucho de la cupula culé, aguantar tanto sin tomar decisiones desde el primer momento donde te eliminan hasta de la EL y mirad hasta donde han llegado, es que están tocados y hundidos.

Esto veremos quien lo remonta pero no será fácil...


Pero sino pueden hacer otra cosa, si lo echan quien le paga?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Que se pira Xavineta en junio jajajjaa más meses de partidos lamentables, pero al menos podremos apostar en contra del Barcelona cuando haya cuotas grandes por las risas [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJ a disfrutar genios

Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Entonces ni segundos, lo mismo sin shempions, eliminados en octavos y sin mundial de clubs.

Cojonudo.
Lo malo de decir lo que ha dicho es que pierde peso en el vestuario. Es como lo de Ancelotti con lo de Brasil, es algo que no se puede decir porque los jugadores se hacen con el control al saber que no vas a seguir mucho más tiempo.

Deberían echarle, por suerte no lo harán salvo debacle en Nápoles (y tengo dudas de si lo harían)
Por un lado dice que el equipo necesita una cambio de dinamica pero por otro anuncia que se queda hasta final de temporada.

El cambio de dinamica lo necesitan ya, esto no es ya porque sea buen o mal entrenador, es que en estas situaciones hace falta un cambio si o si.
Lo que no entiendo porque no se va ya si tanto quiere al Barsa

A ver para el Madrid es mejor pero es que no tiene lógica ni sentido su idea de irse en junio.
Pues ya tienen vía libre los jugadores para hacer lo que quieran durante 5 meses...
Es que si por un casual (nada descabellado) se cae con el Nápoles , ya me contarás cómo se acaba la temporada con un entrenador sin proyecto...

Para el club tiene que ser prioritariiiiiiiiiíso entrar en CL ...


pd : de todas formas, creo que en la próxima edición hay bastantes posibilidades de que entren 5 equipos españoles.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo mismo engaña a algún equipo de Arabia y se va para allí Xavineta, aunque el clima de allí no creo que sea demasiado bueno para el céspeTTTT.
Shiniori escribió:Esto dice mucho de la cupula culé, aguantar tanto sin tomar decisiones desde el primer momento donde te eliminan hasta de la EL y mirad hasta donde han llegado, es que están tocados y hundidos.

Esto veremos quien lo remonta pero no será fácil...

Si se le pudiera despedir sin pagarle un euro seguramente ya lo habrían destituido
Espero que Klopp se quede en casa 🙄
Umibozu escribió:Pues ya tienen vía libre los jugadores para hacer lo que quieran durante 5 meses...


Ah, que hasta ahora no lo estaban haciendo? [+risas] [+risas] [+risas]
dicker31 escribió:
thedarkman escribió:Pues no sé si anunciar que te vas en 4 meses parece la mejor de las ideas ...

Ya.Ahora los jugadores se van a rascar los huevos a dos manos.


Joao a dos manos y no descarto que le pida a Xavi una de las suyas.

PD: Le de renunciar para que cambie la dinámica... con Laporta y resto de directivos lameculos ahí.... no lo veo.
thedarkman escribió:Pues no sé si anunciar que te vas en 4 meses parece la mejor de las ideas ...

Es lo mejor por que ahora la responsabilidad cae hacia los jugadores(que se han ido de rositas)
El equipo esta en caida y sin frenos y no se podia seguir

Cada jornada de perder “bah xavi esto o lo otro” ahora ya no hay ese comodin y las quejas ya iran repartidas

El entorno libera,Xavi libera y los jugadores tendran que dar la cara
Somos tan meme que ahora ganarán la Champions y se irá Xavi justo después
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo “bueno” que los próximos partidos son “asequibles”, pero siendo el Barcelona con suerte casca o empata varios [carcajad]
thedarkman escribió:Es que si por un casual (nada descabellado) se cae con el Nápoles , ya me contarás cómo se acaba la temporada con un entrenador sin proyecto...

Para el club tiene que ser prioritariiiiiiiiiíso entrar en CL ...


pd : de todas formas, creo que en la próxima edición hay bastantes posibilidades de que entren 5 equipos españoles.


Es que si xavi se va ya el que pongas seguramente sea provisional....
Buste escribió:
thedarkman escribió:Pues no sé si anunciar que te vas en 4 meses parece la mejor de las ideas ...

Es lo mejor por que ahora la responsabilidad cae hacia los jugadores(que se han ido de rositas)
El equipo esta en caida y sin frenos y no se podia seguir

Cada jornada de perder “bah xavi esto o lo otro” ahora ya no hay ese comodin y las quejas ya iran repartidas

El entorno libera,Xavi libera y los jugadores tendran que dar la cara


Mientras siga Xavi el responsable seguirá siendo Xavi y la expectación por los espectáculos en las ruedas de prensa sera cada vez mas grande. Xavi ahora mismo es un meme andante. Ahora mismo levanta mas expectación sus ruedas de prensa surrealista que los partidos del barça.

Si llega otro y la cosa no cambia ya podrán culpar a los jugadores mientras este Xavi la culpa recaerá sobre el. Y mientras sigan las ruedas de prensa locas de Xavi seguira el show.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Somos tan meme que ahora ganarán la Champions y se irá Xavi justo después


El último Chelsea que ganó una CL era una casa de putas con los jugadores contra el entrenador y en liga iban como octavos o así xD
Pero vamos a ver, con la rueda de prensa que está haciendo, cómo cojones va a ir el lunes a la ciudad deportiva y poner a los jugadores a correr? Pero como la directiva está permitiendo este puto esperpento?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
PreFteRioR escribió:Xavi se pira, oficial


Imagen
De todas maneras como es el futbol, seguramente el adiós de Xavi se haya producido en uno de los mejores partidos de la temporada del Barca donde ha tirado 22 veces y el rival te ha tirado 7 según vi, han perdido porque atrás son un desastre pero justo hoy han jugado a algo y han creado peligro para lo que suele hacer este equipo...
De todas maneras, malísima noticia para el Madrid que Xavi se vaya, porque mala plantilla no tiene el Barca, como encuentren a alguien normal que haga cosas normales y el Madrid siga sin reforzar la delantera ni el medio campo, puede darse la vuelta a la tortilla en un año...
De hecho los dos últimos años ha sido así, paseo de uno un año y paseo del otro al otro año...
Es una lástima, es su entrenador ideal.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:Pues no sé si anunciar que te vas en 4 meses parece la mejor de las ideas ...

Es lo mejor por que ahora la responsabilidad cae hacia los jugadores(que se han ido de rositas)
El equipo esta en caida y sin frenos y no se podia seguir

Cada jornada de perder “bah xavi esto o lo otro” ahora ya no hay ese comodin y las quejas ya iran repartidas

El entorno libera,Xavi libera y los jugadores tendran que dar la cara


Mientras siga Xavi el responsable seguirá siendo Xavi y la expectación por los espectáculos en las ruedas de prensa sera cada vez mas grande. Xavi ahora mismo es un meme andante. Ahora mismo levanta mas expectación sus ruedas de prensa surrealista que los partidos del barça.

Si llega otro y la cosa no cambia ya podrán culpar a los jugadores mientras este Xavi la culpa recaerá sobre el. Y mientras sigan las ruedas de prensa locas de Xavi seguira el show.

Te veo perdido,ahora la culpa ya no sera solo de Xavi,a partir de hoy se señalara a los jugadorees que se han ido de rositas

Como aficionado del Madrid no sabes como funciona las cosas en Barcelona,en cambio yo si

Que entrenador va a venir en Febrero ?quien?venhga va….
Pero que broma es esta? Como puede anunciar que se va a final de temporada? Como no ha sido destituido??

Menudo hazmerreir de club.

Ya era insostenible seguir con un entrenador con la dinámica del equipo tan mala más aún con el mismo entrenador que sabe que se irá a final de temporada pase lo que pase...
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Somos tan meme que ahora ganarán la Champions y se irá Xavi justo después


El último Chelsea que ganó una CL era una casa de putas con los jugadores contra el entrenador y en liga iban como octavos o así xD



Un par de veces ha pasado, si no voy mal, la 7 del Madrid la ganan yendo sextos en liga no? Que algun merengue me confirme xD
No puedes pasar del Al Jeque a llevar a un Barsa sin algo intermedio en un tier 2, te vas a Holanda a entrenar a Willem segundo ese o te vas a Francia...te pasas un añito alli, aprendes bien y te vuelves

Que si que el Jeque le ha cubierto de pasta y tal pero hasta Guardiola y Luis Enrique pillaron el B para aprender de que va esto
Por cierto, Laporta escondido hoy también, no? Esto es surrealista, en mi vida he visto un desgobierno y un descontrol así.
Remufrasio escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Somos tan meme que ahora ganarán la Champions y se irá Xavi justo después


El último Chelsea que ganó una CL era una casa de putas con los jugadores contra el entrenador y en liga iban como octavos o así xD



Un par de veces ha pasado, si no voy mal, la 7 del Madrid la ganan yendo sextos en liga no? Que algun merengue me confirme xD

Sip,cierto.Pero al final quedamos cuartos. XD Es mas,creo que a pocas jornadas del final de la liga íbamos séptimos.
Ya pueden poner los jugadores cojones,porque la temporada que viene igual no juegan ni la champions.


Xavi se ha quitado la presión y ahora el que va a sufrir las consecuencias es el club.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Se ha quedado la TV de fondo en después de ver el postdazn y estaban emitiendo una especie de documental del Barcelona en el que se comentaba la eliminación en UCL de hace un año. Pues bueno,
en resumen, dejan claro que desde su punto de vista (club) les largaron por los árbitros.

Esta gente ha perdido totalmente la cultura competitiva, digamos que se lo impuso Messi de alguna forma pero están volviendo al ostracismo.
Remufrasio escribió:Somos tan meme que ahora ganarán la Champions y se irá Xavi justo después


Eso lo firmabais ... canalla .. [+risas]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo mejor es que venga quien venga , nadie podrá parar la deriva de autodestrucción de esta institución. Se terminó el vivir por encima de lo que son.
aim_dll escribió:No puedes pasar del Al Jeque a llevar a un Barsa sin algo intermedio en un tier 2, te vas a Holanda a entrenar a Willem segundo ese o te vas a Francia...te pasas un añito alli, aprendes bien y te vuelves

Que si que el Jeque le ha cubierto de pasta y tal pero hasta Guardiola y Luis Enrique pillaron el B para aprender de que va esto



Ese es uno de los fallos mas grandes, saltar directamente de futbol amateur a un equipo de primera línea, y encima, en un momento desastroso xD


thedarkman escribió:
Remufrasio escribió:Somos tan meme que ahora ganarán la Champions y se irá Xavi justo después


Eso lo firmabais ... canalla .. [+risas]


[burla2] [burla2]
No!!! Javi quedate!! Contigo me estoy viendo todos los partidos del Barsa, cosa que no había hecho en mi vida.
Quedate por dios!!!
Vernon Roche escribió:Por cierto, Laporta escondido hoy también, no? Esto es surrealista, en mi vida he visto un desgobierno y un descontrol así.



tranquilo, se le ha visto poniendo una pancarta en la castellana [carcajad]
Jajajajajaa me parto la caja acordándome cuando recién llegaba Xavi y la mayoría de Barcelonistas de este foro decían que los madridistas le tenían miedo a la revolución de Xavi, al súper Barcelona que haría [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tocará tirar de hemeroteca y no ver más partidos hasta pasado Junio. Xavineta ha pasado de leyenda como jugador a meme como entrenador en un mismo club.

spiderrrboy escribió:De todas maneras como es el futbol, seguramente el adiós de Xavi se haya producido en uno de los mejores partidos de la temporada del Barca donde ha tirado 22 veces y el rival te ha tirado 7 según vi, han perdido porque atrás son un desastre pero justo hoy han jugado a algo y han creado peligro para lo que suele hacer este equipo...
De todas maneras, malísima noticia para el Madrid que Xavi se vaya, porque mala plantilla no tiene el Barca, como encuentren a alguien normal que haga cosas normales y el Madrid siga sin reforzar la delantera ni el medio campo, puede darse la vuelta a la tortilla en un año...
De hecho los dos últimos años ha sido así, paseo de uno un año y paseo del otro al otro año...


Que mediocampo tiene que reforzar el madrid? lo unico si Toni Kroos nos infarta dejando el futbol...Hay que fichar atras al menos un central, Davids, y que venga Mbappe [qmparto]
Pa mi el puto Guller va ser un fenomeno, hoy que no pudo brillar en ataque por lo incomodo del partido cuando entró, ha estado magnifico sin balón y es un puto crió, me ha sorprendido, es guerrillero, tiene que jugar mas ya PERO YA EHH!! [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Veo a gente muy joven o con muy poca memoria por aquí. He visto Barças mucho peores en peores crisis que esta xD

#Tranquilos

Perores que esta?
Bueno ,por resultados finales ,puede ser.
Peor tanto como varias...no se yo.

El problema de esta ,es que no es sólo lo deportivo Es todo lo que rodea al Barça.

Caso Negreira ,desprestigio y con posibles sanciones futuras.

El tema del dinero que está tirando el club en fichar para ganar una puñetera liga endeudándose más y más y sin obtener dinero de vuelta .

La situación deportiva mala,con una temporada en blanco que va a ser.Y aún os falta el todo en Champions ,que todos sabemos que va a llegar ,con un equipo o con otro.

La imagen que dan entrenador y presidente ,cada vez que abren la boca ,es lo más lamentable que he visto desde Mou cuando se le iba la pinza en el Madrid.Y diría que esto lo supera con bastantes creces.

Y realmente ,lo peor ,es que el futuro es menos esperanzador por todo lo anterior.
El arreglo es más complicado,ya que en otras crisis ,sí teníais potencial económico y de prestigio.


Yo lo dije ,y no fui el único: lo suyo es que estéis quiatecitos con el dinero ,2-3-4 años aústeros con lo que tenéis y la cantera .
Recuperarse algo económicamente ,hacer las cosas bien y trabajar a partir de ahí.

Aquí el 90% de los culés dando palmas con las orejas con todos los fichajes.Situacion que se ha repetido chorrocientas mil veces estos años atrás,donde os lo decíamos y otra vez...pues palmas con mas orejas con el Bartolo y Messi cobrando obscenidades,fichajes todos los años de cientos de millones,sueldos estratosféricos...

Qué si estamos muy preocupados por la economía, que si ahora somos economistas ,que si lo hacéis porque podéis, que sí Messi genera lo que cobra , que si el Barça ahora tiene que fichar porque compitiendo es como va a retornar más dinero a las arcas. .
Estáis absolutamente ciegos siempre.Nada de eso es verdad.

Os coméis una y otra vez ,los relatos de los culés de bufanda.Os zampais las falacias del payaso de presidente que tenéis.Os creéis a los YT culés a sueldo de Laporta...os lo tragais todo.

Os tragais todo en tema fichajes ,palancas y demás.
Os tragais todas las excusas en tema Negreira.
Os tragais todo en tema deportivo.

Es una tras otra.Hasta como digo, luego llega el hostión.

Ya siempre ,absolutamente siempre ,en todas esas,tarde o temprano, os llega la hostia de realidad.

Seguíd creyendo a esa gente.

Es un poco igual al tema de cuando os sale un canterano que parece que va a ser bueno ,o un jugador que apunta maneras.
Dios ,ya son pajotes y que vaya jugadorazos.
Con Yamín, se leían barbaridades.
Deulofeu...donde anda este .
El Ilaix Moriba...
Qué si Pedro...cuando lleva más de dos años que no es nadie.
Qué si este y el otro.Si es que siempre es igual.

Qué ojo, que seguro que alguno puede ser un crack.Pero es que leyendo o escuchando a algunos ,parece que es que lo van a ser todos

Y ojo, que estáis bastante jodidos.El mundial de clubes no lo vais a jugar
Entrar en Champions os lo vais a tener que currar bastante.
Y la Supercopa de España de la temporada que viene,,la veo negra
Vernon Roche escribió:Por cierto, Laporta escondido hoy también, no? Esto es surrealista, en mi vida he visto un desgobierno y un descontrol así.


Tan escondido como los que llevan meses justificando su gestión
312191 respuestas