[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Acabo de decir que es impecable, lo del otro día mas allá de si acertaron o no que cada uno dice una cosa diferente, fue un show.

Aquí se limitan a decirle al árbitro que lo revise y que él decida, y se están callados limitándose a hacer lo que el árbitro les pide


¿Mal revisado entonces?.

Garru escribió:Vergüenza? Tú has jugado al fútbol? Cuando alguien va a chutar y saltas de espaldas con la intención de desviar el chute con los brazos pegados al cuerpo no es mano, que vas ha hacer lógicamente si para abarcar más abres los brazos es penalti pero eso no es penalti, está de espaldas protegiéndose del chute. Bien pitado, los del barca lo que tenéis que asumir es que está jugando de pena…. ojo igual que el Madrid que ganó en las islas a duras dando vergüenza


Los del barça lo que tenemos que asumir es que hemos marcado la época mas gloriosa del fútbol, y que españa tiene un mundial gracias a nosotros.

Y con mucho orgullo, y a mucha honra. Visca el barça.
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:


Es una vergüenza.


El árbitro le mete tensión al momento durante esos 20-30 metros que va andando sin decir nada [carcajad] [carcajad]
Faulkner escribió:El árbitro le mete tensión al momento durante esos 20-30 metros que va andando sin decir nada [carcajad] [carcajad]


¿Entonces tomó la decisión equivocada?.
Continúa la caída libre del Girona en liga
La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR
Te tengo aburrido, lo se.
Maldita Gironeta, a ver si aprende de la Xavineta y descarrila, que ya huele [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bravo por el Girona! Espero de todo corazón que ganen la liga!
Hereze escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Xavi tiene que acabar la temporada, a pesar de que no vaya a ganar ningún título este año. Tanto R.Madrid, como Girona están a un mejor nivel en Liga que el Barça y el Atleti y el Athletic si ganan hoy (por mucho que nos pese a los cadistas) igualarán en puntos al cuadro blaugrana. En Champions se lo comerán vivos, si no en octavos en cuartos, pero debe seguir hasta el final por respeto a la figura del ex-jugador del Barça. Yo propondría 2 nombres para ocupar su sitio: Uno es Klopp, que por lo visto está cansaillo del Liverpool. Y el otro es Michel, el actual del Girona.

Por cierto hoy primer partido de mi Cádiz con Pellegrino en el banquillo y sin ningún fichaje nuevo. Veremos que pasa. Lo mismo por jugar en casa rascamos un empate pero lo veo muy dificil.

Michel en un grande es una auténtica incógnita, y ya hemos tenido a demasiados novatos en el banquillo, necesitamos a alguien contrastado, con autoridad y que haga limpieza.

A Michel me da que un banquillo como el del Barça o Madrid se lo comen vivo.

Y quien es ese entrenador contrastado?
El Celta no juega a nada. Y Benítez está que se sale. Jugar contra el Girona con solo dos medios, y encima luego en vez de meter otro, juega con solo un medio (Jailson no cuenta como jugador).

Por cierto, me gustaría que alguno de los que se quejaba del penalti a favor del Madrid contra el Almería analizara el tercer gol del Barcelona ayer.
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

La cosa es que exigir títulos todos los años y para ello malgastar el dinero en fichajes cuestionables no tiene sentido. A veces hay que dar un paso para atrás para dar dos hacia adelante. La deriva actual de hipotecar el club para fichar medianías para ganar una supercopa o una copa del rey debe parar. Aquí traemos a Klopp, va tercero en liga en Abril y lo echamos.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

La cosa es que exigir títulos todos los años y para ello malgastar el dinero en fichajes cuestionables no tiene sentido. A veces hay que dar un paso para atrás para dar dos hacia adelante. La deriva actual de hipotecar el club para fichar medianías para ganar una supercopa o una copa del rey debe parar. Aquí traemos a Klopp, va tercero en liga en Abril y lo echamos.


Totalmente. Y en tres meses reconstrucción total de todo el equipo o adiós.
borre escribió:
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

La cosa es que exigir títulos todos los años y para ello malgastar el dinero en fichajes cuestionables no tiene sentido. A veces hay que dar un paso para atrás para dar dos hacia adelante. La deriva actual de hipotecar el club para fichar medianías para ganar una supercopa o una copa del rey debe parar. Aquí traemos a Klopp, va tercero en liga en Abril y lo echamos.


Totalmente. Y en tres meses reconstrucción total de todo el equipo o adiós.

Limpieza de todos los que no sirvan, incluidos Lewandowsky, Gundogan y Raphinha. Menudo despilfarro en traspasos y sueldos. Y de aquí a final de temporada que jueguen los jóvenes. Nada ayuda al futuro del equipo que unos prejubilados que están de vuelta de todo sean titulares quitando minutos de formación a los jóvenes. Y como si quedamos quintos en liga esta temporada, me la pela.
Lo de los salarios al menos parece que los bonus por victorias en trofeos no los pagarán , entre De Jong y Lewandowski se llevan un buen pico en sueldos , será difícil sacarlos del Barcelona

Bueno salvo los bonus de "fidelidad" que lo que estoy leyendo de De Jong , tela
@MutantCamel De verdad creéis que hay jugadores mejores a precios menores ? Que lo pregunto desde la ignorancia eh. Parece que te piden 100M por cualquiera.

Está claro que la operación Lewandowski tenía mucho riesgo por la edad, pero era Balón de Oro (a su manera) y un líder. Y viendo el rendimiento de todos igual su bajón no es culpa exclusivamente suya. Y lo mismo aplica para el resto.
Los posibles entrenadores que se oyen

Thiago Motta
Rafael Márquez
García pimienta
Míchel Sánchez

Tiene más números Thiago Motta porque es el preferido de Laporta.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Xavi tiene que acabar la temporada, a pesar de que no vaya a ganar ningún título este año. Tanto R.Madrid, como Girona están a un mejor nivel en Liga que el Barça y el Atleti y el Athletic si ganan hoy (por mucho que nos pese a los cadistas) igualarán en puntos al cuadro blaugrana. En Champions se lo comerán vivos, si no en octavos en cuartos, pero debe seguir hasta el final por respeto a la figura del ex-jugador del Barça. Yo propondría 2 nombres para ocupar su sitio: Uno es Klopp, que por lo visto está cansaillo del Liverpool. Y el otro es Michel, el actual del Girona.

Por cierto hoy primer partido de mi Cádiz con Pellegrino en el banquillo y sin ningún fichaje nuevo. Veremos que pasa. Lo mismo por jugar en casa rascamos un empate pero lo veo muy dificil.

Michel en un grande es una auténtica incógnita, y ya hemos tenido a demasiados novatos en el banquillo, necesitamos a alguien contrastado, con autoridad y que haga limpieza.

A Michel me da que un banquillo como el del Barça o Madrid se lo comen vivo.

Y quien es ese entrenador contrastado?

Mou
@JDGB ¿Mou? Ya está desfasado y además no me gusta su actitud de llorón en ruedas de prensa y de liarla.
Falkiño escribió:@JDGB ¿Mou? Ya está desfasado y además no me gusta su actitud de llorón en ruedas de prensa y de liarla.


Es más lo antideportivo que es. Siempre va al límite de agresividad verbal y no verbal, a mi la gente así no me gusta.
JDGB escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Michel en un grande es una auténtica incógnita, y ya hemos tenido a demasiados novatos en el banquillo, necesitamos a alguien contrastado, con autoridad y que haga limpieza.

A Michel me da que un banquillo como el del Barça o Madrid se lo comen vivo.

Y quien es ese entrenador contrastado?

Mou

JAJAJAJAJAJAJA
Espera espera
JAJAJAJAJAJA

Quieres que te recuerde lo que ha hecho en la ultima decada?y como ha ido perdiendo cache y prestigio cada año?
Mou es un entrenador caduco y desfasado ,ni en pintura

Mirate lo que hizo en el Chelsea en su 2 etapa
Mirate lo que hizo en el United gastando mas dinero que el City
Mirate como dejo al Tothenham
La Roma ahora mismo lo dejo fuera de puestos europeos y eliminado en Copa

Tu eres de los que hubiera traido a Mou antes que Pep en su momento,un Bartoroselista,asi nos fue….
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"

Aquí lo tenéis, máximo exponente del gen culé.
El Barcelona en esta jornada también le dice adiós prácticamente a jugar la supercopa del año que viene

A ver si el Girona aguanta, por lo menos para que el final de liga no sea tan aburrido
capo_maldini escribió:@MutantCamel De verdad creéis que hay jugadores mejores a precios menores ? Que lo pregunto desde la ignorancia eh

El puto mantra del rendimiento inmediato es lo que se está cargando al equipo. Si la dirección deportiva hiciera su trabajo estoy seguro que hay unos cuantos delanteros jóvenes por Europa que saldrían más baratos y darían mejor rendimiento que el tronco polaco a la larga. Recordamos por cuanto fichó el Dortmund a Haaland? Julián Álvarez 20 millones, hola, dirección deportiva? Alguien al volante? Para qué hemos fichado a este “líder” (me descojono con el “liderazgo” de Lewandowsky)? Para ganar una miserable liga y jodernos la economía aún más? Espero que Guiu sea titular lo que queda de competición, así están las cosas… Hay que mentalizarse que reconstruir el equipo no se puede hacer con prejubilados y que no va a haber títulos cada año.
Hereze escribió:Continúa la caída libre del Girona en liga

Es imposible competir contra Florentino
Sensación de que el Athletic nos funde cuando les de la gana.

Espero que el baño a barsa le pase factura [+risas]
Señor Ventura escribió:
Faulkner escribió:El árbitro le mete tensión al momento durante esos 20-30 metros que va andando sin decir nada [carcajad] [carcajad]


¿Entonces tomó la decisión equivocada?.


Yo creo que es correcta, le da en el brazo que tiene pegado al cuerpo eso si, esos 10 segundos que tuvo el árbitro en vilo a todo el mundo en el minuto 91+ fué épico la verdad.
Bruno Muñoz B escribió:La próxima semana ya sí que seguro que el Girona empieza a desplomarse.

El Girona tiene ya una liga plácida.No compite en Europa ,no tiene Copa...
Lo tiene bien para competirla.

No le veo sentido a esa afirmación.

El Madrid ,en cuanto empiece la Champions ,lo tiene peor.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:@MutantCamel De verdad creéis que hay jugadores mejores a precios menores ? Que lo pregunto desde la ignorancia eh

El puto mantra del rendimiento inmediato es lo que se está cargando al equipo. Si la dirección deportiva hiciera su trabajo estoy seguro que hay unos cuantos delanteros jóvenes por Europa que saldrían más baratos y darían mejor rendimiento que el tronco polaco a la larga. Recordamos por cuanto fichó el Dortmund a Haaland? Julián Álvarez 20 millones, hola, dirección deportiva? Alguien al volante? Para qué hemos fichado a este “líder” (me descojono con el “liderazgo” de Lewandowsky)? Para ganar una miserable liga y jodernos la economía aún más? Espero que Guiu sea titular lo que queda de competición, así están las cosas… Hay que mentalizarse que reconstruir el equipo no se puede hacer con prejubilados y que no va a haber títulos cada año.


Los prejubilados están bien a coste cero, pero no pagando 50M como por Lewandowski. No podíamos pagar mucho en traspaso. Se ficharon jugadores medianamente contrastados. No creo que sean malos jugadores la verdad. Pero el club arrasa con todo.

A mí me parece bien dar un paso atrás en los fichajes, a Etoo lo fichamos del Mallorca. Pero Julián Álvarez aquí sería un cojo de mucho cuidado, que hasta Ferrán y Eric García rendían bien con Guardiola.
Que el fichaje de Lewandowski era muy arriesgado ya se sabia, por coste (solo le quedaba 1 año de contrato y el Bayern no es un club vendedor), edad (una lesion grave a esa edad es mas grave que con 20 años) y duracion del contrato. Ademas, con el "inteligente" invento de pagarle mas cada año que pasa, ahora o le ofrecen algo absurdo desde Arabia o no se ira bajo ningun concepto.

Pero Laporta necesitaba desesperadamente fichar algun crack mundial despues de irse Messi, y el unico posible era Lewandowski. Ademas era posiblemente el mejor 9 de los ultimos 20 años, y engaño a todo el mundo dando un nivel de juego y goles de Balon de oro justo los 3 meses anteriores al mundial de Qatar. Ese fue su canto del cisne.
xavillin escribió:
Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.

Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega

Yo creo que el Barça tiene plantilla para pelear por Liga y Copa y con mucho trabajo hacer un papel decente en Champions. Eso no quita que si viniera Klopp lo iban a matar igual porque van a espera que gane el triplete el primer año jugando como los ángeles y eso no va a suceder.


Con jugar como los angeles me conformo, los titulos ya vendrán después.
@Señor Ventura efectivamente, el ser un club que hace muy poco hacía el mejor fútbol del mundo y verlo ahora debe de doler mucho. Ya sabes ponte a ver vídeos de hace 10 años y te quita la amargura de un equipo que hace aguas por todos lados. De todas formas lo de los equipos grandes síempre es cíclico, en una temporada o a lo sumo dos tendréis otra vez un equipazo y el echo de que no tenga un duro puede replantearse regresar al modelo que le dio el éxito apoyándose en la masía
capo_maldini escribió:Los prejubilados están bien a coste cero, pero no pagando 50M como por Lewandowski. No podíamos pagar mucho en traspaso. Se ficharon jugadores medianamente contrastados. No creo que sean malos jugadores la verdad. Pero el club arrasa con todo.

Lo de coste cero es relativo porque no cobran en cacahuetes. Un prejubilado a “coste cero” no es más que un parche que corta la progresión de algún joven. El impacto de Gundogan este año es totalmente nulo.

Meta Knight escribió:Ademas era posiblemente el mejor 9 de los ultimos 20 años, y engaño a todo el mundo dando un nivel de juego y goles de Balon de oro justo los 3 meses anteriores al mundial de Qatar. Ese fue su canto del cisne.

El mejor 9 de los últimos 20 años se llama Luis Suárez y de esa colina no me baja nadie. Más quisiera el polaco ser la mitad de delantero.
Bueno pues se confirma que el Girona va a ser el rival a batir en la Liga para el Real Madrid, 20 jornadas ya ahi arriba no es casualidad ya, pensaba que se iban a desfondar con el tiempo pero no

Ademas no juegan ni Copa ni Champions, asi que tendran cada semana un partido solamente , y eso les beneficiará respecto al Madrid, asi que mucho cuidado ya con el Girona
capo_maldini escribió:
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:@MutantCamel De verdad creéis que hay jugadores mejores a precios menores ? Que lo pregunto desde la ignorancia eh

El puto mantra del rendimiento inmediato es lo que se está cargando al equipo. Si la dirección deportiva hiciera su trabajo estoy seguro que hay unos cuantos delanteros jóvenes por Europa que saldrían más baratos y darían mejor rendimiento que el tronco polaco a la larga. Recordamos por cuanto fichó el Dortmund a Haaland? Julián Álvarez 20 millones, hola, dirección deportiva? Alguien al volante? Para qué hemos fichado a este “líder” (me descojono con el “liderazgo” de Lewandowsky)? Para ganar una miserable liga y jodernos la economía aún más? Espero que Guiu sea titular lo que queda de competición, así están las cosas… Hay que mentalizarse que reconstruir el equipo no se puede hacer con prejubilados y que no va a haber títulos cada año.


Los prejubilados están bien a coste cero, pero no pagando 50M como por Lewandowski. No podíamos pagar mucho en traspaso. Se ficharon jugadores medianamente contrastados. No creo que sean malos jugadores la verdad. Pero el club arrasa con todo.

A mí me parece bien dar un paso atrás en los fichajes, a Etoo lo fichamos del Mallorca. Pero Julián Álvarez aquí sería un cojo de mucho cuidado, que hasta Ferrán y Eric García rendían bien con Guardiola.


No es solo traspaso 52 kilos en 4 años en salarios 16 la temporada que viene

Al final el nombre del Barsa atrae pero en la situación actual pagando de donde sea más para fichar a jugadores y no están en su prime o con expectativas de evolución.

Lo que no es entendible es la pasta por Ferrán (cumple a secas en ciertos aspectos) y Raphina

La presión de un equipo top es brutal y en la situación económica del Barcelona cada fallo en la gestión es acentuarla, y no se ha hecho mal con parches , pero los Joaos no son en propiedad , tampoco han salido una maravilla, y ansu Fati hasta 2027 cobrando 13 brutos o así, y a ver cómo de recuperable es con su historial de lesiones.

A Yamal yo le dosificaba , si no va a petar.

Luego de las futuras promesas , eso, promesas , hay que mejorar mucho tanto físicamente, mentalmente y tácticamente, no es tan difícil sobresalir en x partidos o alguna temporada suelta , lo difícil es esa regularidad y mejorar en el juego para hacerse regular top, cuidarse mucho para tema lesiones y un entrenador y equipo detrás que te mejore tu carrera.

Si hoy fuera 30 junio , es que a quien fichas con la situación actual, gangas tipo gundogan (que también cobra lo suyo) es complicado y que salgan muy bien más aún.

Pasar de ronda en champions es pasta,
Quedar segundos en liga (Supercopa) es pasta
Quedar cuartos o mejor en liga es pasta (champions )

Como se caiga en octavos y se clasifiquen fuera de Champions (esto lo dudo pero ojo a Athletic, Atlético y Girona), el descalabro económico... Va a pesar

Pero es que aún dándose bien, hay que pagar aún deudas.. y salarios astronómicos

El año que viene se debería plantear con el nuevo equipo técnico mejorar todo lo posible a gente de la masía e ir fichando progresivamente y con un perfil más cuidadoso, se han hecho operaciones arriesgadas , que dio una liga pero siendo tan cortoplacista el plan se ve ahora los que tienen +33 + los jóvenes verdes + fichajes que no han rendido lo deseable , es lo que hay, el problema que no considero que sea una base sólida, hay jugadores con calidad , pero no veo un bloque así fuerte para tener base sólida en lo que reconstruir, viendo Lewandowski, gundogan, los Joaos, etc a todos ellos habrá que conseguir reemplazo

Es una situación más compleja de lo que parece si se para uno a destriparla y a estudiarla, y es el estadio en construcción, más la deuda que se acumula ..
MutantCamel escribió:
Meta Knight escribió:Ademas era posiblemente el mejor 9 de los ultimos 20 años, y engaño a todo el mundo dando un nivel de juego y goles de Balon de oro justo los 3 meses anteriores al mundial de Qatar. Ese fue su canto del cisne.

El mejor 9 de los últimos 20 años se llama Luis Suárez y de esa colina no me baja nadie. Más quisiera el polaco ser la mitad de delantero.

En mi opinion es Lewandowski, aunque por culpa del propio Luis Suarez eso si. Probablemente el mejor Luis Suarez, cuando ademas de rematar y meter goles era capaz de fabricar el gol el solo, si era mejor que el mejor Lewandowski. Pero la carrera de Lewandowski creo que ha sido mejor. Si el uruguayo hubiera sido mas profesional y se hubiera cuidado mas, asi hubiera durado mas tiempo en la elite y hubiera superado al polaco.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Los prejubilados están bien a coste cero, pero no pagando 50M como por Lewandowski. No podíamos pagar mucho en traspaso. Se ficharon jugadores medianamente contrastados. No creo que sean malos jugadores la verdad. Pero el club arrasa con todo.

Lo de coste cero es relativo porque no cobran en cacahuetes. Un prejubilado a “coste cero” no es más que un parche que corta la progresión de algún joven. El impacto de Gundogan este año es totalmente nulo.

Meta Knight escribió:Ademas era posiblemente el mejor 9 de los ultimos 20 años, y engaño a todo el mundo dando un nivel de juego y goles de Balon de oro justo los 3 meses anteriores al mundial de Qatar. Ese fue su canto del cisne.

El mejor 9 de los últimos 20 años se llama Luis Suárez y de esa colina no me baja nadie. Más quisiera el polaco ser la mitad de delantero.


Todos o casi todos los equipos ganadores tienen jugadores con experiencia, pero claro es lo que dices, no tienen que ser todo primeras espadas, o cortar progresión de los jóvenes.

A mí el rendimiento de Gundogan no me ha sorprendido, cualquiera que veía al City ya se podía hacer una idea de que no iba a ser un jugador top aquí, pero no ha cortado progresión de nadie.

El club lleva tres años balanceando cuentas, fichando un poco de aquí y un poco de allá. A ver si de una vez puede fichar de forma normal. Pero claro ya si que si con un proyecto con cara y ojos dejando de lado la improvisación constante.

@eL PiRRi El traspaso de Lewandowski fueron 45+5. El Madrid paga a Alaba, Rudiger y otros un dineral en salarios. Es normal cuando quieres atraer jugadores gratis. Alguna gambada vas a meter. El año pasado el Madrid hizo nadaplete y se mantuvo la calma, eso es lo que le hace falta al Barça.
Garru escribió:@Señor Ventura efectivamente, el ser un club que hace muy poco hacía el mejor fútbol del mundo y verlo ahora debe de doler mucho. Ya sabes ponte a ver vídeos de hace 10 años y te quita la amargura de un equipo que hace aguas por todos lados. De todas formas lo de los equipos grandes síempre es cíclico, en una temporada o a lo sumo dos tendréis otra vez un equipazo y el echo de que no tenga un duro puede replantearse regresar al modelo que le dio el éxito apoyándose en la masía


¿Cuantas veces has visto tu al madrid jugar bien al fútbol?, no ya hacer el mejor fútbol que marque una época, sino simplemente jugar bien, solo bien.

Un año con mourinho, y no demasiado mas.

El barcelona ha sido un ejemplo de todo lo que se puede ser un ejemplo.

Faulkner escribió:Yo creo que es correcta, le da en el brazo que tiene pegado al cuerpo eso si, esos 10 segundos que tuvo el árbitro en vilo a todo el mundo en el minuto 91+ fué épico la verdad.


La otra decisión del var.
El Athletic perdió la jornada anterior contra el Valencia y hoy no ha podido pasar del empate ante el Cádiz, han desaprovechado una ocasión de oro para consolidarse en puestos de Liga de Campeones y es que al fin y a la postre salvo que seas uno de los grandes es muy difícil mantener el ritmo y por eso tiene tanto mérito lo del Girona.

@hh1 Era ironía por lo que se lleva diciendo en este foro desde octubre [+risas]
Partido pobre del Bilbao, ni un triste tiro entre los 3 palos.
Pues como esperaba un empate en casa que sabe a dulce. Preferíamos ganar (obviamente) pero bueno, un puntito mas, igualamos al Sevilla en puntos aunque sin salir del descenso. Me quedo con las sensaciones. Mi Cádiz con lo que tenía, cambio de entrenador y demás ha luchado y eso es lo importante. Próxima parada, Villarreal.
Es que lo del Girona ya no es que esté aguantando arriba, es que está en proyección de récord de puntos prácticamente...


A ver si coge las maletas y se vuelve a Mexico
thedarkman escribió:Es que lo del Girona ya no es que esté aguantando arriba, es que está en proyección de récord de puntos prácticamente...

Lleva proyección de 96 puntos.
Record no ,pero cerquita

Sería ,sin mirarlo, top 5-6 en puntuaciones históricas de la liga.

Yo creo que van a pinchar másen la segunda vuelta ,pero nunca se sabe.

Ahora ,lo tiene mejor que el Madrid porque solo tiene liga.
Al Girona se le ve mas flojo que el mes pasado, pero podemos decir lo mismo del Madrid o Barcelona, los 3 de arriba cada vez sufren mas para ganar, salvo que el Barcelona ya ni gana


No quiero ilusionarme..
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.

@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR

La cosa es que exigir títulos todos los años y para ello malgastar el dinero en fichajes cuestionables no tiene sentido. A veces hay que dar un paso para atrás para dar dos hacia adelante. La deriva actual de hipotecar el club para fichar medianías para ganar una supercopa o una copa del rey debe parar. Aquí traemos a Klopp, va tercero en liga en Abril y lo echamos.

Por tener, tienes toda la razón del mundo. Pero vamos que sabes tan bien como yo que el Barça hace eso y la “masa social” quema el Camp Nou con plantilla y directiva dentro.

Y el problema es ese, que aquí no se da tiempo a los proyectos. O funcionan de primeras o a la puta calle, y así o tienes la suerte de reunir un plantillón (hay buena plantilla pero no es para tanto) o tienes mucho dinero para fichar (no es el caso) o no te queda más remedio que tener paciencia a que se vaya construyendo el proyecto…y ningun caso se da en el Barça. Y aquí estamos, fichando a buenos jugadores a precio de estrellas mundiales.

Pero vaya que es eso, aquí es imposible un Klopp salvo que en su primera temporada ganara algo. Pero vamos es que aún así acabaría quemado por el nido de víboras que es esto.

Y para muestra un botón: https://www.fcbarcelona.es/es/club/hist ... trenadores
Esta es la lista de todos los entrenadores que ha tenido el Barça en su historia. Quitando uno de la década de 1920 que estuvo como 10 años, solo han habido dos que hayan aguantado más de 4 años: Cruyff y Rijkaard.

Si es que normal que ni Dios se quiera meter en esta trituradora. Que hubiéramos podido tener a Guardiola años y años y entre entorno y directiva le acabaron forzando a que se fuera como un puto perro.

@Guy Yo también me conformaría, pero sabes que en el Barça no se funciona así. Como mucho año y medio tienes, y si la cosa no tiene pinta de acabar en títulos…a la puta calle.
Es lo que comento, Klopp suena de maravilla, es de los mejores entrenadores de Europa, pero en el improbable caso de que viniera, o gana liga y llega a rondas finales de champions o aquí lo pondríamos al nivel del Tata Martino.
Como el Barsa no consiga clasificarse para la Champions el del año que viene, no se quien cojones va a querer entrenar semejante banda sin champions.
Me huele que será Márquez o alguien de la casa. El Barsa no tiene dinero para tener a un entrenador TOP.
Señor Ventura escribió:
Garru escribió:@Señor Ventura efectivamente, el ser un club que hace muy poco hacía el mejor fútbol del mundo y verlo ahora debe de doler mucho. Ya sabes ponte a ver vídeos de hace 10 años y te quita la amargura de un equipo que hace aguas por todos lados. De todas formas lo de los equipos grandes síempre es cíclico, en una temporada o a lo sumo dos tendréis otra vez un equipazo y el echo de que no tenga un duro puede replantearse regresar al modelo que le dio el éxito apoyándose en la masía


¿Cuantas veces has visto tu al madrid jugar bien al fútbol?, no ya hacer el mejor fútbol que marque una época, sino simplemente jugar bien, solo bien.

Un año con mourinho, y no demasiado mas.

El barcelona ha sido un ejemplo de todo lo que se puede ser un ejemplo.

Faulkner escribió:Yo creo que es correcta, le da en el brazo que tiene pegado al cuerpo eso si, esos 10 segundos que tuvo el árbitro en vilo a todo el mundo en el minuto 91+ fué épico la verdad.


La otra decisión del var.


No entiendo que quieres decir, te e reconocido que el Barcelona ha echo durante mucho tiempo un fútbol extraordinario, el Madrid tb a tenido rachas de un fútbol muy bueno, el Barcelona a tenido una Díez años extraordinario gracias a Xavi Iniesta y Messi, esperar jugar otra vez así es bien difícil sobre todo porque ya no podemos competir con los salarios de la premier League
BennBeckman escribió:Como el Barsa no consiga clasificarse para la Champions el del año que viene, no se quien cojones va a querer entrenar semejante banda sin champions.
Me huele que será Márquez o alguien de la casa. El Barsa no tiene dinero para tener a un entrenador TOP.


Es muy difícil que no entre en champions.
312151 respuestas