[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te juro que en directo temí por su vida... esos golpes tan violentos en la cabeza son muy peligrosos [+risas]

Es que mira la cara del portero al recibir la colleja con efecto retardante

Imagen


casi lo desnuca [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esto ya no va de si el portero le echa cuento o no, eso es lo de menos, aquí la cosa es que el propio árbitro dice que es roja clara, y no se la saca.
yo creo que quería decir que era roja clara al portero por bobo [carcajad] [carcajad]
para lo que interesa, si uno exagera ya no es falta pero si es de mi equipo y "lo toca" es falta...y va por todos, no en este caso en concreto. Nos ciegan los colores.
thedarkman escribió:yo creo que quería decir que era roja clara al portero por bobo [carcajad] [carcajad]

Es que es una de las simulaciones mas penosas de los ultimos tiempos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esto ya no va de si el portero le echa cuento o no, eso es lo de menos, aquí la cosa es que el propio árbitro dice que es roja clara, y no se la saca.


Es la estrategia típica de desviar la atención cuando sale cualquier cosa mínimamente de refilón no 100% positiva de su equipo. Te ponen a parir al Barça cada 10 minutos y hasta te hacen unos análisis súper profundos de la situación culé, pero a la mínima que dices "pues el Madrid no jugó muy bien" en seguida las risitas, sacar balones fuera y a ridiculizar a la gente en tromba.

La tolerancia de esta gente para la crítica es cero, yo me lo tomo a risa porque no te lo puedes tomar de otra manera XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esto ya no va de si el portero le echa cuento o no, eso es lo de menos, aquí la cosa es que el propio árbitro dice que es roja clara, y no se la saca.


Y ya van dos veces, una la llave de Vinicius a de Jong y esta de Rodygo.

Que yo he de decir que me parece en el límite, pero se la juega mucho. Creo que ha tenido alguna más bestia. A Rodrygo a veces se le va.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


knelita, a ese gif le faltan frames, se los has quitado tú?
Guy escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


knelita, a ese gif le faltan frames, se los has quitado tú?

debe de haber sido por el collejón que le ha dado, del impacto han saltado frames seguramente.


dicker31 escribió:Es que es una de las simulaciones mas penosas de los ultimos tiempos
Yo al ver el vídeo pensé que era el trailer de un Live Action de One Punch Man
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Grande Getafe [looco]
A Granada y Almería es para que los bajen ya a segunda y que no tengan que jugar ningún partido más.
Veo que nadie comenta las declaraciones que acaba de hacer el corrupto de Tebas
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/01/29/65b7a84646163fd0128b458b.html

Mientras no le da importancia a lo que dijo Laporta sobre liga adulterada, dice que Floper tiene un Copperfield por ahí haciéndole los trabajos.... eso lo dice Florentino y el Madrid estaría ya sancionado de oficio.

Menudo impresentable el mafioso este..


Edit: Veo que ya está puesto, pero por si acaso [qmparto]
Lo de los árbitros es que ya ni se esconden, esta claro que les da miedo actuar como toca ante el Madrid por las presiones que hay, pero nah, apenas adulterada la competición, y mira que a mi me la pela porque no la ganamos ni pa atrás, pero a los seguidores del Girona les debe estar haciendo una gracia que les roben esta oportunidad que probablemente nunca más se repita...


De hecho apostaría mis cojones a que al Girona lo van a machacar para ver si acaban terceros y nosotros segundos
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hasta el Granada falla penaltis, qué majos [amor] [amor]
Joer. Como lloran los culés por la simulación del portero no?? Si el arbitro lo dice bien claro, se salvó de la roja por teatrero, que se lo ha dicho a carvajal.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
LoSaT escribió:


Edit: Veo que ya está puesto, pero por si acaso [qmparto]


jajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Es la estrategia típica de desviar la atención cuando sale cualquier cosa mínimamente de refilón no 100% positiva de su equipo. Te ponen a parir al Barça cada 10 minutos y hasta te hacen unos análisis súper profundos de la situación culé, pero a la mínima que dices "pues el Madrid no jugó muy bien" en seguida las risitas, sacar balones fuera y a ridiculizar a la gente en tromba.

La tolerancia de esta gente para la crítica es cero, yo me lo tomo a risa porque no te lo puedes tomar de otra manera


jue ... que me he perdio ...

estamos hablando sobre una de las simulaciones más cutres de lo que llevamos de temporada ( y mira que ya da vergüenza ajena semana tras semana) y no de si el Madriz jugó o no jugó bien.

Si la pregunta es ¿jugo el Madriz bien? NO, jugó de pena 70 minutos.
¿El portero de Las Palmas dió pena ? también...
Roja al que agrede o lo intenta y roja al del flopping obsceno y me quedo tan ancho. Y al que no le guste, que deje de hacerlo o, como dijo Giménez creo que fue:



Y a tomar por culo la tontería de uno y del otro.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Jejeje.
Desde hace 3 temporadas ,el Madrid ha fichado a 98y el Barça a 24.No cuento cesiones.
De los que empezaron fichando ,en el Barça no queda casi ninguno.

Sin ton ni son es poco.
Pero es que de los que hay ahora ,en cuanto puedan ,se van a limpiar al 75%

Surrealista.

Video que me encantará a la culerada por el que lo hace ,explicando precisamente eso.
No apto para culés,aviso,porque les va a decir las cosas que nunca les gusta oír.


Un despropósito.

A ver su próximo vídeo hablando de esto

Roures desvela la "palanca de 15.000 millones" que ayudó a Florentino a construir el Real Madrid de los Galácticos

Preguntado sobre la activación de una nueva palanca para financiar el Barcelona, y ayudar al club culé a cumplir con el 'fair play' financiero, Roures explicó que "las famosas palancas en el Barça es coger activos que tienes y cederlos a terceros".

En su charla en 'El Sanedrín' Roures destacó sobre las palancas que "esto lo ha hecho también el Real Madrid".

"Lo conozco porque yo participé en una de esas palancas con Florentino Pérez en el 2000: estamos hablando en aquel momento de 15.000 millones de pesetas... que eran muchas pesetas", desveló. Sin embargo, desde el club blanco aseguran a MARCA que dicha venta no fue así. El Real Madrid vendió los derechos audiovisuales porque por aquel entonces se vendían por separado.



15000 millones de PESETAS PESETAS!!!!!

el próximo tweet para demostrar algo en REALES DE A OCHO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que es troleo y que realmente no habla de pesetas. Sería lo más patético del día.

HH!!
Entro y capó Maldini quejándose de los árbitros y jugadas. Que pereza.
Popovichbaby escribió:
LoSaT escribió:


Edit: Veo que ya está puesto, pero por si acaso [qmparto]


jajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder lo de la incompatibilidad como el Atlético con la Champions me ha matao XD XD XD XD XD

Y lo de Ferrán Torres de Oscar
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero lo peor es que hay gente aquí que parece que considera que debió ser roja, en base a una conversación del árbitro con los jugadores en la que es evidente que él realmente no piensa que fuera roja.

Por este tipo de cosas es imposible debatir nada.
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero lo peor es que hay gente aquí que parece que considera que debió ser roja, en base a una conversación del árbitro con los jugadores en la que es evidente que él realmente no piensa que fuera roja.

Por este tipo de cosas es imposible debatir nada.


Si ves sus mensajes casi todo son quejas arbitrales...
Buste escribió:
k_nelon escribió:Aquí la versión ampliada, recordemos, minuto 98 y algo de los 8 de añadido

Imagen

Parecen niños en el recreo….culpa de Xavi claramente

Los jugadores se estan llendo de rositas,cosa que a apartir de ahora ya no podran hacer
La gente empezara a señalar y no sera Xavi



Oye, que de momento Xavi sigue siendo entrenador del Barcelona, ¿ahora si el equipo lo hace mal ya no se le puede achacar ninguna responsabilidad?

Hereze escribió:
hh1 escribió:Jejeje.
Desde hace 3 temporadas ,el Madrid ha fichado a 98y el Barça a 24.No cuento cesiones.
De los que empezaron fichando ,en el Barça no queda casi ninguno.

Sin ton ni son es poco.
Pero es que de los que hay ahora ,en cuanto puedan ,se van a limpiar al 75%

Surrealista.

Video que me encantará a la culerada por el que lo hace ,explicando precisamente eso.
No apto para culés,aviso,porque les va a decir las cosas que nunca les gusta oír.


Un despropósito.

A ver su próximo vídeo hablando de esto

Roures desvela la "palanca de 15.000 millones" que ayudó a Florentino a construir el Real Madrid de los Galácticos

Preguntado sobre la activación de una nueva palanca para financiar el Barcelona, y ayudar al club culé a cumplir con el 'fair play' financiero, Roures explicó que "las famosas palancas en el Barça es coger activos que tienes y cederlos a terceros".

En su charla en 'El Sanedrín' Roures destacó sobre las palancas que "esto lo ha hecho también el Real Madrid".

"Lo conozco porque yo participé en una de esas palancas con Florentino Pérez en el 2000: estamos hablando en aquel momento de 15.000 millones de pesetas... que eran muchas pesetas", desveló. Sin embargo, desde el club blanco aseguran a MARCA que dicha venta no fue así. El Real Madrid vendió los derechos audiovisuales porque por aquel entonces se vendían por separado.




Vender los derechos televisivos es palanca, lo mismo que se hace ahora en conjunto pero que antes se hacía por separado. Si, si.


k_nelon escribió:Ojo a la noticia del Sport

El Barça ya ha tomado una decisión sobre el mercado de invierno

Que hace frío [qmparto]

Y entras y el titular es
El Barça se decanta por no fichar en el mercado de enero
Se decanta, se decanta!!!!

Imagen



Y yo este año me he decantado por no comprarme el Ferrari SF90 Stradale [qmparto] [qmparto]


Yo me he dacantado por no salir con Charlize Theron.
Empieza a ser preocupante esta campaña anti Madrid en cuanto, a supuestos beneficios arbitrales. Y eso que hasta ahora no ha habido errores demostrables a favor. El día que los haya supongo que pedirán la hoguera para toda la plantilla.

https://rfef.es/es/noticias/desmentido-del-cta

El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.

Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.

El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

Eso no es roja en la puta vida.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:Empieza a ser preocupante esta campaña anti Madrid en cuanto, a supuestos beneficios arbitrales. Y eso que hasta ahora no ha habido errores demostrables a favor. El día que los haya supongo que pedirán la hoguera para toda la plantilla.

https://rfef.es/es/noticias/desmentido-del-cta

El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.

Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.

El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.

DAZN y su "madridismo sociológico"



La RFEF ya se ha ido del juicio contra el CVC. Son una mafia todos.

A ver cuándo los equipos hablan de Negreira
La que ha liado Xavi
Es malo hasta para irse del club
En lugar de irse ya o decir que se va a final de temporada,lo dice ahora y no se va.
Egoísta,ha mirado por el solo
Remufrasio escribió:Lo de los árbitros es que ya ni se esconden, esta claro que les da miedo actuar como toca ante el Madrid por las presiones que hay, pero nah, apenas adulterada la competición, y mira que a mi me la pela porque no la ganamos ni pa atrás, pero a los seguidores del Girona les debe estar haciendo una gracia que les roben esta oportunidad que probablemente nunca más se repita...


De hecho apostaría mis cojones a que al Girona lo van a machacar para ver si acaban terceros y nosotros segundos


capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...


Como habéis podido observar, os la han colado. Luego que si madridismo sociológico y tal, y ayer con otra campañita de Marca contra el Madrid ya ni recuerdo a costa de quién.

Sacar conclusiones por lo que dice un periolisto... y más uno de ese "calibre" es lo que tiene



Lo que me sorprende es que no lo denuncien (por ahora). Espero que el Madrid lo haga mañana mismo, que encima no es un cualquiera de por ahí, es DAZN
La manipulación del entorno del Barcelona empieza a ser preocupante
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tergiversar conversaciones...

Es increíble hasta donde está llegando cierto sector para desviar la atención al Madrid. ZzzZZ
Qué sinvergüenzas los de DAZN, encima que sablan a muchos con precios absolutamente excesivos para ver los partidos, son la peor que escoria promoviendo la desinformación y todas estas mierdas que hay en redes sociales.
Estar manteniendo a estos perros sarnosos es lo que tiene.
Espero que no se deje pasar y les metan un puro como debe ser. [uzi]
Pero si Dazn es mas madridista que Bernabeu

Rokzo escribió:La manipulación del entorno del Barcelona empieza a ser preocupante




Madridismo sociologico pero hay que obviar esto tambien
@Senegio si ya hasta DAZN te manipula pues tú me dirás que te queda ... Escuchando el audio que pones si parece que dice que "se ha jugado la roja" y no "es roja clarísima". Supongo que hoy tomarán medidas porque esto es muy grave.

@BennBeckman depende, si lo hace Gavi dirías lo mismo? Ya digo más adelante que está al límite, se la juega bastante en los minutos iniciales además. Rodrygo tiene jugadas mucho más bruscas, y voy a lo mismo, a este tío se le va la olla alguna vez que otra. Algún día quizá oiga una crítica sobre esto.

@Satoru Gojo no cuela amigo, ahí están mis mensajes. Hablo de muchas más cosas, hablo de tácticas, de técnica, de jugadores, de entrenadores, de proyectos, de economía, de mucho fútbol y si, también de jugadas polémicas que obviamente dan más debate. Además el 99% de las veces con máximo respeto hacia el otro usuario pese a que no siempre es recíproco. Vaya persecución te estás marcando, con el único, por algo será. Y todo desde un clon de usuario baneado. Lo que no entiendo es porque no me ignoras como haces con otros, tanto que te molesto. Entiendo que realmente a ti lo que te molesta es que se hable de la polémica madridista, que se hable de la polémica culé con la cual disfrutas y a la cual contribuyes bastante no te molesta.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

Eso no es roja en la puta vida.


Si hubiera sido Gavi estarias hablando de esto veinte dias, autoengañate, si es que os gusta demasiado
Alguien en Dazn se ha dado cuenta que pueden vivir mejor de la polémica que de sus retransmisiones (bastante mediocres) deportivas... imagino que la semana pasada lo petaron con los audios del VAR y quieren repetir estrategias.

Una versión cutre de LO QUE EL OJO NO VE ...

@capo_maldini ponme una left review en loop [+risas] [carcajad]
Guy escribió:Pero si Dazn es mas madridista que Bernabeu

Rokzo escribió:La manipulación del entorno del Barcelona empieza a ser preocupante




Madridismo sociologico pero hay que obviar esto tambien

¿Quieres explicarme por qué hay que obviar ese tuit, qué tiene de tóxico? Ahí se ve un gol que era la remontada para el 3-2.

Porque compararlo con el bochorno de Dazn tiene tela, ya no sabes qué sacar para seguir con tu relato. Te lo ponen en la cara y sales con esto...

Luego cuando empiecen otra vez los miniban os quejáis.
Bueno bueno. Tanto tiempo quejandose muchos de este hilo por los videos de realmadridTV, y resulta que tanto GolTv y sobretodo Dazn (que es la que dispone de los audios oficiales) se dedican a tergiversar para perjudicar al Resl Madrid.

Ya se vió en su dia con iglesias villanueva y su intento de expulsar a vinicius desde el VAR.

Muy grave.
MavericK_OscurO escribió:Bueno bueno. Tanto tiempo quejandose muchos de este hilo por los videos de realmadridTV, y resulta que tanto GolTv y sobretodo Dazn (que es la que dispone de los audios oficiales) se dedican a tergiversar para perjudicar al Resl Madrid.

Ya se vió en su dia con iglesias villanueva y su intento de expulsar a vinicius desde el VAR.

Muy grave.


Y que esperas... En España solo existe el madridismo y el antimadridismo.

@capo_maldini Yo ayer cuando lo vi no dije nada porque me parecía sospechoso el cambio de cámara justo cuando tenía que decir la famosa frase inventada.

Además de denunciarles algunos tendrían que perder su trabajo, que no es un periodista de estos que trabaja en el Chiringuito (que seguiría siendo grave), es uno de los canales que vende el fútbol… qué vergüenza
Jugada donde se reclamó roja por parte de la mayoría de madridistas del hilo al guarro de Gavi por agresión clarísima...



Pero lo de Rodrygo no es nada.
Senegio escribió:@capo_maldini Yo ayer cuando lo vi no dije nada porque me parecía sospechoso el cambio de cámara justo cuando tenía que decir la famosa frase inventada.

Además de denunciarles algunos tendrían que perder su trabajo, que no es un periodista de estos que trabaja en el Chiringuito (que seguiría siendo grave), es uno de los canales que vende el fútbol… qué vergüenza


Hombre, eso espero, supongo que DAZN tendrá que emitir un comunicado y despedir a los responsables. Si no esto es una broma.

@srkarakol me parece que esto es así, aquí muchos juzgan según el color de la camiseta.
@srkarakol Eso es justamente lo que le hizo Valles a Rodrygo, según tu definición deberían expulsar al portero no?? [facepalm]


Y de regalo:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:@srkarakol Eso es justamente lo que le hizo Valles a Rodrygo, según tu definición deberían expulsar al portero no?? [facepalm]




Lo único que digo es que si una es roja, la otra también. O no son nada ninguna... pero el doble rasero de algunos empieza a ser preocupante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Lo único que digo es que si una es roja, la otra también. O no son nada ninguna... pero el doble rasero de algunos empieza a ser preocupante.


No es preocupante, es una forma de vida.
MavericK_OscurO escribió:Bueno bueno. Tanto tiempo quejandose muchos de este hilo por los videos de realmadridTV, y resulta que tanto GolTv y sobretodo Dazn (que es la que dispone de los audios oficiales) se dedican a tergiversar para perjudicar al Resl Madrid.

Ya se vió en su dia con iglesias villanueva y su intento de expulsar a vinicius desde el VAR.

Muy grave.

Cero sorpresa. Son los primeros que constantemente buscan acciones de Vinicius para rellenar sus programas. Cualquier gesto lo reinterpretan hasta la saciedad y solo buscan lo conflictivo que es lo que genera visitas. Yo por eso nunca he visto los programas estos que hacen de recopilación de partidos.

Seguro se llenarán la boca diciendo que no son algo de la "calaña" del chiringuito cuando en realidad son hasta peores, porque al menos en el Chiringuito hay según que personajes que son la risas. Aquí se lo toman en serio.

HH!!
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:@srkarakol Eso es justamente lo que le hizo Valles a Rodrygo, según tu definición deberían expulsar al portero no?? [facepalm]




Lo único que digo es que si una es roja, la otra también. O no son nada ninguna... pero el doble rasero de algunos empieza a ser preocupante.


Yo considero que son jugadas que no están a la par. No tienen nada que ver una con la otra. Asi que no hay ningun doble rasero. El problema es que eso le sucedió al Madrid y se magnifica.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te juro que en directo temí por su vida... esos golpes tan violentos en la cabeza son muy peligrosos [+risas]

Es que mira la cara del portero al recibir la colleja con efecto retardante

Imagen


casi lo desnuca [qmparto] [qmparto]


Personalmente creo que no le saca roja porque a) el portero le dice algo que hace que Rodrygo se de la vuelta (provocación) y b) tras la colleja, el portero hace la interpretación de su vida a lo Dani Alves.

Sobre GolTv, dazn y disponibilidad de los audios ya sea VAR o en el túnel de vestuarios: Van a utilizar cualquier cosa aunque tengan que tergiversar ciento y la madre con tal de perjugar al Real Madrid, todos nos acordamos de lo de Vinicius que fué lamentable. Luego nos quejamos de las filtraciones a Gerard Moreno de parte de los de siempre pero estos son peores.
311957 respuestas