[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby escribió:Hugo Mallo, a juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol


Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano como se hace habitualmente", recoge la denuncia que efectuó la víctima a los Mossos d'Esquadra. En cambio, la actitud del jugador habría cambiado cuando llegó a su altura. "Introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos. Según la declarante, le cogió los pechos con las manos y comenzó a hacer movimientos", relata el texto.

https://www.marca.com/futbol/celta/2024 ... b45aa.html


Leí el artículo y sigo sin entender del todo lo que pasó 🤣

Pero si lo que entendí es de lo que va el asunto, me parece muy extraño todo.

HH!!
eL PiRRi escribió:
¿Quién debería ser el nuevo entrenador del Barcelona? Pues según los modelos matemáticos/IA elaborados la lista es la siguiente:

Imanol Alguacil (Real Sociedad)
Paulo Fonseca (Lille)
Thiago Motta (Bolonia)
Steffen Baumgart (agente libre)
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen)
Rubén Amorim (Sporting)
Ranura de Arne (Feyenoord)
Roberto De Zerbi (Brighton)
Vincenzo Italiano (Fiorentina)
García Pimienta (LasPalmas)


de esa lista el 90% es paja. y a la UDLP ya la atracaron una vez con el asunto (setien) aunque no me sorprenderia que MAR se deje atracar barato como casi siempre.

la opcion de conte tiene bastante sentido y ademas es el perfil de entrenador que en mi opinion necesita el club (un "sargento" que discipline los jugadores).

el problema no es que no sepan jugar, es que no estan disciplinados y se les ve aturullados. todo eso es indicativo de falta de direccion desde el banquillo.
Satoru Gojo escribió:Lo he leído en otro foro:

Que Xavi sea el entrenador español con más derrotas de la historia es culpa de la prensa.

Que Xavi haya caído 2 años en fase de grupos y dos años de la Europa League uno de ellos contra el todopoderoso Frankfurt es culpa de la prensa.

Que Xavi llegue el día uno y diga que aquí no vale ganar que hay que jugar bonito y luego gane la liga del 1-0 es culpa de la prensa.

Que Xavi raje de las ligas del Cholo y luego gane una liga al más puro estilo Atleti es culpa de la prensa.

Que Xavi siempre que palma diga que es el comienzo de algo grande, que ese es el camino y luego le saquen esas declaraciones es culpa de la prensa.

Que Xavi diga que solo le sirve jugar bien pero cuando llega la Supercopa de España diga que firma ganar los dos partidos 1-0 y llevarse el titulo es culpa de la prensa.

Se ha tirado años sentando cátedra de lo que es el fútbol y lo que no, de que solo cuenta si juegas bien etc etc y ahora le molesta que le pregunten sobre lo que lleva años pregonando.

Cualquiera que lea sus declaraciones pensará que el equipo va como un tiro, que juega bien y que están luchando por todo.


Imagen



Es lo que hay, desde su época de jugador ha sido un bocachancla que siempre ha hablado de más y un prepotente pero los resultados le acompañaban, ahora se sigue viendo al mismo bocazas prepotente pero sin los resultados apoyándole y no le pasan ni una, de ahí que se haya convertido en un meme público.
GXY escribió:
eL PiRRi escribió:
¿Quién debería ser el nuevo entrenador del Barcelona? Pues según los modelos matemáticos/IA elaborados la lista es la siguiente:

Imanol Alguacil (Real Sociedad)
Paulo Fonseca (Lille)
Thiago Motta (Bolonia)
Steffen Baumgart (agente libre)
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen)
Rubén Amorim (Sporting)
Ranura de Arne (Feyenoord)
Roberto De Zerbi (Brighton)
Vincenzo Italiano (Fiorentina)
García Pimienta (LasPalmas)


de esa lista el 90% es paja. y a la UDLP ya la atracaron una vez con el asunto (setien) aunque no me sorprenderia que MAR se deje atracar barato como casi siempre.

la opcion de conte tiene bastante sentido y ademas es el perfil de entrenador que en mi opinion necesita el club (un "sargento" que discipline los jugadores).

el problema no es que no sepan jugar, es que no estan disciplinados y se les ve aturullados. todo eso es indicativo de falta de direccion desde el banquillo.

El problema no es sólo de entrenador hay que cambiar la estructura deportivo del Barça entera, de nada servirá un entrenador de alto nivel sino cambian toda la estructura, se necesita gente de experiencia arriba no un Deco de la vida
En esa lista falta flick, que ha quedado libre después de su descalabro con la seleccion Alemana. No es un mal candidato.

Eso si. Teniendo en cuenta que Klopp se va del Liverpool, seguramente sucedan en cascada unos cambios en los banquillos de media Europa.

Tambien falta el entrenador del Fluminense, que por lo visto no lo ven con malos ojos. Yo no idea, pero creo que su estilo de juego es el cerounismo, asi q se plantea dificil.
@Hereze es que quienes ocupaban ese rol eran Mateu y Jordi Cruyff. Cuál fue el problema? Pues que Laporta quería si o si meter a Deco para tener a alguien de confianza en la dirección deportiva para poder influir en la toma de decisiones, pues el trío Mateu-Jordi-Xavi se hizo fuerte y, entre otras cosas, rechazó el fichaje de Ruben Neves que venía recomendado por Mendes. Allí se rompió todo. Y parece ser aunque se va a publicar lo justo porque este sí que vino, que con Vitor Roque los tiros fueron por ahí también. Por eso puso a Deco como líder total y absoluto, para que Mateu se fuese.

Laporta se carga a quien quiere trabajar su área con cierta independencia sin influencia directa del presidente o simplemente le lleva la contraria. Está priorizando el tener a gente de plena confianza y que le baile el agua a tener gente con experiencia en su campo.

El entrenador yo diría que va a ser Thiago Motta. Lo veremos pero es muy de la cuerda Deco. A Pimi descartarle porque está peleado con Laporta. Y un entrenador de perfil alto no va a venir con el chiringuito que hay montado actualmente en la dirección deportiva del Barça, que básicamente es el jardín de Jorge Mendes y su mancebo Deco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bastante está tardando en sonar Rijkaard. Lo van a rescatar de los porros para meterlo en el vestuario culé.

No se puede ser más meme. La que c viene va a ser peor de lo que ya hay.



Más previsibles que el funcionamiento de un chupete. Este Laporta que se largue ya.
@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
El tío va a estirar la liga que gano hasta el 2050.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Ahora resulta que es culpa de la prensa el juego horrible que hace el equipo.
Parece mentira que fue jugador top y ya conocía donde se metía

Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia





https://twitter.com/_Benito___/status/1 ... JLCkA&s=19

Internet es maravilloso 😂
Vernon Roche escribió:@Hereze es que quienes ocupaban ese rol eran Mateu y Jordi Cruyff. Cuál fue el problema? Pues que Laporta quería si o si meter a Deco para tener a alguien de confianza en la dirección deportiva para poder influir en la toma de decisiones, pues el trío Mateu-Jordi-Xavi se hizo fuerte y, entre otras cosas, rechazó el fichaje de Ruben Neves que venía recomendado por Mendes. Allí se rompió todo. Y parece ser aunque se va a publicar lo justo porque este sí que vino, que con Vitor Roque los tiros fueron por ahí también. Por eso puso a Deco como líder total y absoluto, para que Mateu se fuese.

Laporta se carga a quien quiere trabajar su área con cierta independencia sin influencia directa del presidente o simplemente le lleva la contraria. Está priorizando el tener a gente de plena confianza y que le baile el agua a tener gente con experiencia en su campo.

El entrenador yo diría que va a ser Thiago Motta. Lo veremos pero es muy de la cuerda Deco. A Pimi descartarle porque está peleado con Laporta. Y un entrenador de perfil alto no va a venir con el chiringuito que hay montado actualmente en la dirección deportiva del Barça, que básicamente es el jardín de Jorge Mendes y su mancebo Deco.

Cuando Laporta dijo que aceptaba la decisión de Xavi de quedarse hasta el final de temporada porque era una leyenda, reconoció sin querer cual es su verdadero problema.

No es capaz de distinguir entre el jugador y el entrenador, nadie duda que Xavi es leyenda del fútbol, pero como jugador, Laporta no entiende que ya no está tratando con aquel jugador de la etapa más gloriosa del Barça, sino con el Xavi entrenador que por desgracia es muy diferente.

Y lo mismo le pasa con Deco, Marquez, etc...
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@Hereze es que quienes ocupaban ese rol eran Mateu y Jordi Cruyff. Cuál fue el problema? Pues que Laporta quería si o si meter a Deco para tener a alguien de confianza en la dirección deportiva para poder influir en la toma de decisiones, pues el trío Mateu-Jordi-Xavi se hizo fuerte y, entre otras cosas, rechazó el fichaje de Ruben Neves que venía recomendado por Mendes. Allí se rompió todo. Y parece ser aunque se va a publicar lo justo porque este sí que vino, que con Vitor Roque los tiros fueron por ahí también. Por eso puso a Deco como líder total y absoluto, para que Mateu se fuese.

Laporta se carga a quien quiere trabajar su área con cierta independencia sin influencia directa del presidente o simplemente le lleva la contraria. Está priorizando el tener a gente de plena confianza y que le baile el agua a tener gente con experiencia en su campo.

El entrenador yo diría que va a ser Thiago Motta. Lo veremos pero es muy de la cuerda Deco. A Pimi descartarle porque está peleado con Laporta. Y un entrenador de perfil alto no va a venir con el chiringuito que hay montado actualmente en la dirección deportiva del Barça, que básicamente es el jardín de Jorge Mendes y su mancebo Deco.

Cuando Laporta dijo que aceptaba la decisión de Xavi de quedarse hasta el final de temporada porque era una leyenda, reconoció sin querer cual es su verdadero problema.

No es capaz de distinguir entre el jugador y el entrenador, nadie duda que Xavi es leyenda del fútbol, pero como jugador, Laporta no entiende que ya no está tratando con aquel jugador de la etapa más gloriosa del Barça, sino con el Xavi entrenador que por desgracia es muy diferente.

Y lo mismo le pasa con Deco, Marquez, etc...


Yo creo que es porque no tienen pasta para echarlo ni para inscribir otro entrenador.

El ejemplo claro lo tienes con Koeman, Laporta te usa hasta que no te necesita y ahora mismo necesita a Xavi.
https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... 96VqQ&s=08


Madrit que mafia es Madrit que me lo ha dicho Pique.


Joder os imagináis que una décima parte de tooooodo lo que sale del FC palancas fuera de el real Madrid? Jajaja arderia troya, pero bueno, que tiene el canal de real Madrid televisión. Empate
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.


Esto es de ayer eh: "Te hacen sentir que no vales, esto no pasa en ningún otro club, es el más exigente".

De verdad, este señor es de las personas más fuera de la realidad que se recuerda en el deporte élite. Decidme un sólo entrenador del Barsa a diez puntos del Madrid en enero que no fuese cuestionado o criticado.

Además esa autoindulgencia y lloriqueo ¿cómo pensáis que cala en unos jugadores de élite?
Gundogan ya nos dio una pequeña pista...
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.


Esto es de ayer eh: "Te hacen sentir que no vales, esto no pasa en ningún otro club, es el más exigente".

De verdad, este señor es de las personas más fuera de la realidad que se recuerda en el deporte élite. Decidme un sólo entrenador del Barsa a diez puntos del Madrid en enero que no fuese cuestionado o criticado.

Además esa autoindulgencia y lloriqueo ¿cómo pensáis que cala en unos jugadores de élite?
Gundogan ya nos dio una pequeña pista...


Es su opinión que además está compartida por varios ex-entrenadores del Barça que luego han entrenado a otros equipos. No se puede respetar la opinión de una persona??

Pero, de todos modos, llamarlo lloriqueo a qué viene?? Somos machos alfa que no lloramos y nos burlamos de los que lo hacen?? Llorar es de nenas?? Ya está bien de usar términos como "deja de llorar" o cosas similares para desprestigiar a otros... qué somos los matones del colegio que nos metemos con el niño afeminado porque llora?? Va, por favor... seamos adultos.

Pero bueno, juguemos a tu juego... que opinas de los "lloriqueos" semanales del Real Madrid como club con los vídeos quejándose de los árbitros?? O eso no es "lloriqueo"??
srkarakol escribió:@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.

Xavi es un tío que se ha pasado media vida poniendo excusas, solo que como he dicho antes todo le acompañaba e iba medianamente bien.
Ahora como entrenador y que las cosas no le van bien se le notan más las costuras en el tema personalidad, pues ahora que apechugue.

la famosa frase de la foto que he puesto de "Són l'hòstia, tu, no saben perdre" ahora se la puedes decir a él cada vez que no hay un resultado positivo, porque es lo que parece, que no sabe perder, en lugar de asumir culpas siempre hay un factor externo que lo tiene.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol una opinión totalmente distorsionada de la realidad. Estamos hablando de deporte profesional de élite, si a ti te parece bien pues ok.
pollazoro escribió:@srkarakol una opinión totalmente distorsionada de la realidad. Estamos hablando de deporte profesional de élite, si a ti te parece bien pues ok.


Me autocito...

srkarakol escribió:Pero bueno, juguemos a tu juego... que opinas de los "lloriqueos" semanales del Real Madrid como club con los vídeos quejándose de los árbitros?? O eso no es "lloriqueo"??


@k_nelon perfecto, pues critiquémosle cuando toque... con lo del sol o lo del césped... ok. Con esto porqué??

No podemos jugar a criticarlo todo por defecto... al menos no si queremos hablar en serio. Si queremos se unis bufanderos sin criterio, pues ahí haz lo que quieras.
Pues como en todos los equipos de élite. Mirad los entrenadores del PSG o del Bayern en los últimos años, todos out.

O mismamente Ancelotti que sigue habiendo mucho hate hacia el.


A Xavi le falta experiencia, a entrenadores como Ancelotti o Klopp les dan igual las críticas. Xavi se lo toma todo muy a personal.

@srkarakol Porque se queja mucho, se lo toma todo muy a personal. Tu ves a algún entrenador de los que tienen experiencia decir que es que se les exige mucho? En el Bayern no despiden entrenadores como digo sin ton ni son? O en el PSG? O en el Chelsea? Se exige solo en el Barca?
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.


Esto es de ayer eh: "Te hacen sentir que no vales, esto no pasa en ningún otro club, es el más exigente".

De verdad, este señor es de las personas más fuera de la realidad que se recuerda en el deporte élite. Decidme un sólo entrenador del Barsa a diez puntos del Madrid en enero que no fuese cuestionado o criticado.

Además esa autoindulgencia y lloriqueo ¿cómo pensáis que cala en unos jugadores de élite?
Gundogan ya nos dio una pequeña pista...


Es su opinión que además está compartida por varios ex-entrenadores del Barça que luego han entrenado a otros equipos. No se puede respetar la opinión de una persona??

Pero, de todos modos, llamarlo lloriqueo a qué viene?? Somos machos alfa que no lloramos y nos burlamos de los que lo hacen?? Llorar es de nenas?? Ya está bien de usar términos como "deja de llorar" o cosas similares para desprestigiar a otros... qué somos los matones del colegio que nos metemos con el niño afeminado porque llora?? Va, por favor... seamos adultos.

Pero bueno, juguemos a tu juego... que opinas de los "lloriqueos" semanales del Real Madrid como club con los vídeos quejándose de los árbitros?? O eso no es "lloriqueo"??



A qué viene 200 mensajes diarios con evidente malestar por el opio del pueblo cuando la Cañada real está sin luz desde hace 4 años y nos están robando la sanidad? Que vamos de cayetanos que lo que importa es el furbol y las bravas en el bar?

Por favor...seamos adultos.
adri079 escribió:A qué viene 200 mensajes diarios con evidente malestar por el opio del pueblo cuando la Cañada real está sin luz desde hace 4 años y nos están robando la sanidad? Que vamos de cayetanos que lo que importa es el furbol y las bravas en el bar?

Por favor...seamos adultos.


¿?

Satoru Gojo escribió:@srkarakol Porque se queja mucho, se lo toma todo muy a personal. Tu ves a algún entrenador de los que tienen experiencia decir que es que se les exige mucho? En el Bayern no despiden entrenadores como digo sin ton ni son? O en el PSG? O en el Chelsea? Se exige solo en el Barca?


En todo caso, reitero, es su opinión que, insisto también, ha sido respaldada por entrenadores como Pep o Valverde (mindundis ambos). Hay que llamar "llorica" a alguien por expresar su opinión??

Y te lanzo a ti también la pregunta... no es "lloriqueo" también el video semanal que emite el Real Madrid quejándose de los árbitros??

Ojo, uso la expresion "lloriqueo" que me parece deleznable y propia de matones o machitos alfa de poca monta con complejos evidentes, porque es la que se ha usado en el hilo frecuentemente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol hay mucho odio contra Xavi igual que contra Pep. Que dice muchas tonterías y pone muchas excusas, sí, pero no ha dicho nada que no digan otros como por el ejemplo el SEÑOR Carlo que es intocable y todo lo que dice se merece aplausos.

Tampoco ayuda que sus ruedas de prensa sean hostiles desde el primer día y se cojan titulares tendenciosos siempre. Que el dogma establecido es decir que "no tiene autocrítica" y te ponen un quote donde dice "merecimos ganar pero *inserte aquí excusa*" pero si te miras la rueda de prensa antes te ha explicado por qué han perdido y que él es culpable, pero eso no sale en el titular y leer más allá del titular duele al cerebro.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:A qué viene 200 mensajes diarios con evidente malestar por el opio del pueblo cuando la Cañada real está sin luz desde hace 4 años y nos están robando la sanidad? Que vamos de cayetanos que lo que importa es el furbol y las bravas en el bar?

Por favor...seamos adultos.


¿?

Satoru Gojo escribió:@srkarakol Porque se queja mucho, se lo toma todo muy a personal. Tu ves a algún entrenador de los que tienen experiencia decir que es que se les exige mucho? En el Bayern no despiden entrenadores como digo sin ton ni son? O en el PSG? O en el Chelsea? Se exige solo en el Barca?


En todo caso, reitero, es su opinión que, insisto también, ha sido respaldada por entrenadores como Pep o Valverde (mindundis ambos). Hay que llamar "llorica" a alguien por expresar su opinión??

Y te lanzo a ti también la pregunta... no es "lloriqueo" también el video semanal que emite el Real Madrid quejándose de los árbitros??

Ojo, uso la expresion "lloriqueo" que me parece deleznable y propia de matones o machitos alfa de poca monta con complejos evidentes, porque es la que se ha usado en el hilo frecuentemente.


Yo no he usado la expresión lloriqueo. SI, es la opinión de Xavi, al igual que la mía es que no para de quejarse por absolutamente todo. Se nota la falta de experiencia, como te digo, a Ancelotti se le exige, a Guardiola, a Klopp, a Arteta... Lo que molesta es que parece que solo se exige en el Barca, cuando yo pienso que a día de hoy es justo al revés. (por la crisis que está pasando el club, se dejan pasar más las cosas) En el fútbol de élite europeo se EXIGE. Independientemente del equipo.

SI, es lloriqueo lo que hace el Real Madrid, y a mi me da asco Real Madrid TV. Yo se que te sigue sorprendiendo que algunos vayamos en contra de RMTV pero no hace falta que lo menciones a cada rato. Pero te vuelvo a repetir, los de RMTV son escoria.

Y ojo, para mi la culpa de la situación del Barça es Laporta, no Xavi. Xavi se tenia que haber pirado hace tiempo y dejar la ruina de club en manos de la directiva, que es la culpable de cosas como fichar a 20 y pico jugadores en 2-3 años e ir regalandolos después.
@Satoru Gojo adivina quién hizo estas declaraciones...

A veces nos han perjudicado. Vosotros sabéis que yo no tengo libertad de expresión para hablar de los árbitros. Si digo lo que pienso me suspenden y yo quiero trabajar. En este sentido no tengo libertad, así que no puedo contestarte a esta pregunta"


En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario


El calendario no tiene sentido. Tenemos que avaluar la salud de los jugadores


simplemente no ha tocado el balón con la mano, le da en el pecho. Se lo han inventado, esa situación son dos puntos menos


Y ya paro...

A ver si Xavi no va a ser el único que se queja...

Satoru Gojo escribió:SI, es lloriqueo lo que hace el Real Madrid, y a mi me da asco Real Madrid TV. Yo se que te sigue sorprendiendo que algunos vayamos en contra de RMTV pero no hace falta que lo menciones a cada rato. Pero te vuelvo a repetir, los de RMTV son escoria.


Se te olvida que es el canal OFICIAL del club... si te da asco RMTV te está dando asco el club...

Reitero, no son dos podcasters del Getafe los que hacen los videos. Es el PROPIO CLUB.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol no termino de entender tu cruzada por los lloriqueos más que evidentes de Xavi.

No entiendo porqué te sienta mal, es una expresión como otra cualquiera, yo no soy ningún machito alfa. Ayer mismo se me saltaban las lágrimas por el simplemente hecho de recordar que Xavi nos va a dejar más pronto que tarde.
Llorar de vez en cuando está bien.

Lee_Chaolan escribió:@srkarakol hay mucho odio contra Xavi igual que contra Pep. Que dice muchas tonterías y pone muchas excusas, sí, pero no ha dicho nada que no digan otros como por el ejemplo el SEÑOR Carlo que es intocable y todo lo que dice se merece aplausos.

Tampoco ayuda que sus ruedas de prensa sean hostiles desde el primer día y se cojan titulares tendenciosos siempre. Que el dogma establecido es decir que "no tiene autocrítica" y te ponen un quote donde dice "merecimos ganar pero *inserte aquí excusa*" pero si te miras la rueda de prensa antes te ha explicado por qué han perdido y que él es culpable, pero eso no sale en el titular y leer más allá del titular duele al cerebro.

Es fascinante, en serio.
pollazoro escribió:@srkarakol no termino de entender tu cruzada por los lloriqueos más que evidentes de Xavi.

No entiendo porqué te sienta mal, es una expresión como otra cualquiera, yo no soy ningún machito alfa. Ayer mismo se me saltaban las lágrimas por el simplemente hecho de recordar que Xavi nos va a dejar más pronto que tarde.
Llorar de vez en cuando está bien.


Yo entiendo que se le critique cuando toca... no siempre y por defecto. Y, por supuesto, quedaría serio si criticases los "lloriqueos" mas que evidentes del Real Madrid con sus videos semanales. Pero eso lo omitimos, no??

Y lo siento pero usar la expresión "lloriqueo" dice muy poco en tu favor. Tú mismo sabrás que quieres que la gente piense de ti. Ya he dicho lo que me parecen los sujetos que usan esa terminilogía.
srkarakol escribió:@Satoru Gojo adivina quién hizo estas declaraciones...

A veces nos han perjudicado. Vosotros sabéis que yo no tengo libertad de expresión para hablar de los árbitros. Si digo lo que pienso me suspenden y yo quiero trabajar. En este sentido no tengo libertad, así que no puedo contestarte a esta pregunta"


En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario


El calendario no tiene sentido. Tenemos que avaluar la salud de los jugadores


simplemente no ha tocado el balón con la mano, le da en el pecho. Se lo han inventado, esa situación son dos puntos menos


Y ya paro...

A ver si Xavi no va a ser el único que se queja...


Si, Ancelotti. Pero yo o creo que no me estás entendiendo, mi ćrítica es que las quejas de Xavi van enfocadas al Barça.

Se exige solo en el Barca.
Los árbitros solo van en contra del Barça
La liga está preparada para que no la gane el Barça desde la jornada 1.

Mi crítica va en que para Xavi todos los problemas son exclusivos del Barça, como si en otros equipos no hubiera crisis problemas errores arbitrales etc pues como en todos.

Con lo de RMTV se por donde vas y no voy a caer, so sorry pero ese debate prefiero pasarlo, porque no vamos a llegar a nada. Para ti odiar a RMTV es odiar al RM, pues ya está, respeto tu argumento pero no lo comparto. Es como si dices que odias al barca por odiar a laporta, 0 sentido en tu argumento. Se que es por donde os toca tirar ahora en época de crisis, RMTV árbitros y florentino mafia liga comprada. Pero yo ya me cansé de ese debate .
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo adivina quién hizo estas declaraciones...

A veces nos han perjudicado. Vosotros sabéis que yo no tengo libertad de expresión para hablar de los árbitros. Si digo lo que pienso me suspenden y yo quiero trabajar. En este sentido no tengo libertad, así que no puedo contestarte a esta pregunta"


En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario


El calendario no tiene sentido. Tenemos que avaluar la salud de los jugadores


simplemente no ha tocado el balón con la mano, le da en el pecho. Se lo han inventado, esa situación son dos puntos menos


Y ya paro...

A ver si Xavi no va a ser el único que se queja...


Si, Ancelotti. Pero yo o creo que no me estás entendiendo, mi ćrítica es que las quejas de Xavi van enfocadas al Barça.

Se exige solo en el Barca.
Los árbitros solo van en contra del Barça
La liga está preparada para que no la gane el Barça desde la jornada 1.

Mi crítica va en que para Xavi todos los problemas son exclusivos del Barça, como si en otros equipos no hubiera crisis problemas errores arbitrales etc pues como en todos.


Qué pasa?? Que no se puede quejar de su club??

Por muy culé que sea uno, puede ser objetivo. Y no deja de tener razón. El año pasado se le puso a parir ganando una Liga por 14 puntos y una supercopa con un 4-0 al Madrid... qué ha dicho que no tenga razón?? Lo de que es el club mas exigente del mundo?? Lo ha corroborado Guardiola y ha estado en el Bayern y en el City... algo sabrá, no??

Satoru Gojo escribió:Con lo de RMTV se por donde vas y no voy a caer, so sorry pero ese debate prefiero pasarlo, porque no vamos a llegar a nada. Para ti odiar a RMTV es odiar al RM, pues ya está, respeto tu argumento pero no lo comparto. Es como si dices que odias al barca por odiar a laporta, 0 sentido en tu argumento. Se que es por donde os toca tirar ahora en época de crisis, RMTV árbitros y florentino mafia liga comprada. Pero yo ya me cansé de ese debate .


Pero tienes claro que RMTV es el canala OFICIAL del club y que, por tanto, lo que se dice ahí es OFICIAL y del CLUB??
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol hay mucho odio contra Xavi igual que contra Pep. Que dice muchas tonterías y pone muchas excusas, sí, pero no ha dicho nada que no digan otros como por el ejemplo el SEÑOR Carlo que es intocable y todo lo que dice se merece aplausos.

Tampoco ayuda que sus ruedas de prensa sean hostiles desde el primer día y se cojan titulares tendenciosos siempre. Que el dogma establecido es decir que "no tiene autocrítica" y te ponen un quote donde dice "merecimos ganar pero *inserte aquí excusa*" pero si te miras la rueda de prensa antes te ha explicado por qué han perdido y que él es culpable, pero eso no sale en el titular y leer más allá del titular duele al cerebro.

A Ancelotti se le permite porque gana, el día en que deje de hacerlo verás como eso ya no se lo toleran tanto.

Si un equipo va bien,. a la afición le suele dar igual las quejas de sus entrenadores es mas, le suelen dar la razón.
Xavi es una persona prepotente, insoportable, siempre a la defensiva, siempre hablando por encima del hombro y con actitud de perdona vidas. Cuando las cosas iban bien se le sustentaba el discurso, pero ahora que van mal su actitud le hace convertirse en un auténtico meme con patas. ¿Tanto os cuesta reconocer esto? Que si os hizo mucho daño blabla, ¿no nos hicieron daño Iniesta y Puyol? No veréis a nadie rajando de ellos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol no termino de entender tu cruzada por los lloriqueos más que evidentes de Xavi.

No entiendo porqué te sienta mal, es una expresión como otra cualquiera, yo no soy ningún machito alfa. Ayer mismo se me saltaban las lágrimas por el simplemente hecho de recordar que Xavi nos va a dejar más pronto que tarde.
Llorar de vez en cuando está bien.


Yo entiendo que se le critique cuando toca... no siempre y por defecto. Y, por supuesto, quedaría serio si criticases los "lloriqueos" mas que evidentes del Real Madrid con sus videos semanales. Pero eso lo omitimos, no??

Y lo siento pero usar la expresión "lloriqueo" dice muy poco en tu favor. Tú mismo sabrás que quieres que la gente piense de ti. Ya he dicho lo que me parecen los sujetos que usan esa terminilogía.

A estas alturas ya me importa bien poco lo que piensen de mí, más aún en un foro random. Yo lo veo más como un problema tuyo personal con ese tema en concreto.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo adivina quién hizo estas declaraciones...









Y ya paro...

A ver si Xavi no va a ser el único que se queja...


Si, Ancelotti. Pero yo o creo que no me estás entendiendo, mi ćrítica es que las quejas de Xavi van enfocadas al Barça.

Se exige solo en el Barca.
Los árbitros solo van en contra del Barça
La liga está preparada para que no la gane el Barça desde la jornada 1.

Mi crítica va en que para Xavi todos los problemas son exclusivos del Barça, como si en otros equipos no hubiera crisis problemas errores arbitrales etc pues como en todos.


Qué pasa?? Que no se puede quejar de su club??

Por muy culé que sea uno, puede ser objetivo. Y no deja de tener razón. El año pasado se le puso a parir ganando una Liga por 14 puntos y una supercopa con un 4-0 al Madrid... qué ha dicho que no tenga razón?? Lo de que es el club mas exigente del mundo?? Lo ha corroborado Guardiola y ha estado en el Bayern y en el City... algo sabrá, no??

Satoru Gojo escribió:Con lo de RMTV se por donde vas y no voy a caer, so sorry pero ese debate prefiero pasarlo, porque no vamos a llegar a nada. Para ti odiar a RMTV es odiar al RM, pues ya está, respeto tu argumento pero no lo comparto. Es como si dices que odias al barca por odiar a laporta, 0 sentido en tu argumento. Se que es por donde os toca tirar ahora en época de crisis, RMTV árbitros y florentino mafia liga comprada. Pero yo ya me cansé de ese debate .


Pero tienes claro que RMTV es el canala OFICIAL del club y que, por tanto, lo que se dice ahí es OFICIAL y del CLUB??


Yo lo siento pero jamás voy a pensar que en equipos como el city bayern liverpool madrid no se exige lo mismo o más que en el barça, el rollito superior de la masia el juego la pusesio y esas chorradas me dan risa, lo diga xavi o lo diga guardiola, es para echarse a llorar y reir a la vez. Es más en el Barça cada vez se exige menos. DIle al bayern city que se van a europa league, a ver que le pasa al entrenador.

A Xavi se le criticó porque no ganó con resultados o jugando genial, y se le avisó que si seguía así, este año no le valdría. SORPRESA PARA TODOS SE VA EN JUNIO PORQUE NO LE HA VALIDO! Aparte de hacer ridículos históricos en Eropa League, que es que no en Champions! En Europa League!!! Una liga le vale al atletico al girona pero al barca NO. El barca es un club MAS GRANDE.

Respecto a lo de RMTV, reitero, se que os lo que os toca ahora, pero yo no voy a entrar.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:A qué viene 200 mensajes diarios con evidente malestar por el opio del pueblo cuando la Cañada real está sin luz desde hace 4 años y nos están robando la sanidad? Que vamos de cayetanos que lo que importa es el furbol y las bravas en el bar?

Por favor...seamos adultos.


¿?

Satoru Gojo escribió:@srkarakol Porque se queja mucho, se lo toma todo muy a personal. Tu ves a algún entrenador de los que tienen experiencia decir que es que se les exige mucho? En el Bayern no despiden entrenadores como digo sin ton ni son? O en el PSG? O en el Chelsea? Se exige solo en el Barca?


En todo caso, reitero, es su opinión que, insisto también, ha sido respaldada por entrenadores como Pep o Valverde (mindundis ambos). Hay que llamar "llorica" a alguien por expresar su opinión??

Y te lanzo a ti también la pregunta... no es "lloriqueo" también el video semanal que emite el Real Madrid quejándose de los árbitros??

Ojo, uso la expresion "lloriqueo" que me parece deleznable y propia de matones o machitos alfa de poca monta con complejos evidentes, porque es la que se ha usado en el hilo frecuentemente.

Insinúas que no hay mujeres con comportamientos del constructo social heteropatriacal en 2024 para usar la expresión lloriqueo como conotacion de debilidad? Stopmisoginia ya !!
pollazoro escribió:]
A estas alturas ya me importa bien poco lo que piensen de mí, más aún en un foro random. Yo lo veo más como un problema tuyo personal con ese tema en concreto.


A mi lo que piensen de mi me la suda también lo cual no quiere decir que intento no usar expresiones que me definan como un machito acomplejado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:@Popovichbaby apostaste al Villarreal? tenia una cuota bien maja xd


Osasuna a @9,25 y la Xavineta está traviesa, no digo más.

Jodido que salga, pero... y si sí? [carcajad]

Imagen


@rolento a 7,25 la cuota del Osasuna desde que puse esto ayer y estaba a 9,25...

Veremos [toctoc] aunque lo normal sería que Xavineta gane, pero... son traviesos y XaviCespeT anda nervioso.
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:@Popovichbaby apostaste al Villarreal? tenia una cuota bien maja xd


Osasuna a @9,25 y la Xavineta está traviesa, no digo más.

Jodido que salga, pero... y si sí? [carcajad]

Imagen


@rolento a 7,25 la cuota del Osasuna desde que puse esto ayer y estaba a 9,25...

Veremos [toctoc] aunque lo normal sería que Xavineta gane, pero... son traviesos y XaviCespeT anda nervioso.


ya se sudo tinta para ganarles en la supercopa, asi que no descarto otra derrota liguera, que TS aun esta KO ( creo que vuelve ante el granada)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:
Osasuna a @9,25 y la Xavineta está traviesa, no digo más.

Jodido que salga, pero... y si sí? [carcajad]

Imagen


@rolento a 7,25 la cuota del Osasuna desde que puse esto ayer y estaba a 9,25...

Veremos [toctoc] aunque lo normal sería que Xavineta gane, pero... son traviesos y XaviCespeT anda nervioso.


ya se sudo tinta para ganarles en la supercopa, asi que no descarto otra derrota liguera, que TS aun esta KO ( creo que vuelve ante el granada)


Esta es la convocatoria:



ya te digo, aunque sea por las risas... juegan en casa y tal, pero... quién sabe. Son un desastre en defensa y quizás hasta ayuda a la salida anticipada de XaviCespet, salvo que Laporta le quiera sí o sí hasta Junio.
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:
@rolento a 7,25 la cuota del Osasuna desde que puse esto ayer y estaba a 9,25...

Veremos [toctoc] aunque lo normal sería que Xavineta gane, pero... son traviesos y XaviCespeT anda nervioso.


ya se sudo tinta para ganarles en la supercopa, asi que no descarto otra derrota liguera, que TS aun esta KO ( creo que vuelve ante el granada)


Esta es la convocatoria:



ya te digo, aunque sea por las risas... juegan en casa y tal, pero... quién sabe. Son un desastre en defensa y quizás hasta ayuda a la salida anticipada de XaviCespet, salvo que Laporta le quiera sí o sí hasta Junio.


no tenemos 40M para pagarle el finiquito, asi que aunque palme seguiremos con the spectre from hell xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:
ya se sudo tinta para ganarles en la supercopa, asi que no descarto otra derrota liguera, que TS aun esta KO ( creo que vuelve ante el granada)


Esta es la convocatoria:



ya te digo, aunque sea por las risas... juegan en casa y tal, pero... quién sabe. Son un desastre en defensa y quizás hasta ayuda a la salida anticipada de XaviCespet, salvo que Laporta le quiera sí o sí hasta Junio.


no tenemos 40M para pagarle el finiquito, asi que aunque palme seguiremos con the spectre from hell xd


Imagen
@Satoru Gojo Xavi no tiene culpa de nada, toda la culpa es de la prensa, del club que exige mucho, del césped, del sol, de RMTV, del frío, de jugar en campo del Athlétic, del VAR, de sus visiones raras desde Getafe, de Florentino y su equipo de la meseta, de liga adulterada..... etc...etc...

Ahí tiene a Pep defendiéndole, qué malo es el Barcelona con Xavi que no le dejan construir.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A XaviCespet claramente se le hace bullying, es un incomprendido. Un equipo top debe jugar a 23 graditos, con sol de espalda (nunca de cara) y sin viento, que eso mueve el céspeT y desvía el balón.

Esta noche lo "normal" sería un "2-1" quizás ganando Xavineta, pero confiemos en las travesuras de XaviCespeT y quizás un 1-3 de moda ó 0-2 hoyga, quién sabe.
srkarakol escribió:@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.


Sincero dice xd, tu vives otra realidad como el

En menos de una semana se a dirigido a cámara a decir "una vergüenza, una verguenza" por la anulación de un penalti que claramente no lo era, a llorado de la exigencia que tiene la gente con los entrenadores cuando el mismo se a exigido más que nadie prometiendo títulos y buen juego

Y eso en menos de una semana....
srkarakol escribió:@Satoru Gojo adivina quién hizo estas declaraciones...

A veces nos han perjudicado. Vosotros sabéis que yo no tengo libertad de expresión para hablar de los árbitros. Si digo lo que pienso me suspenden y yo quiero trabajar. En este sentido no tengo libertad, así que no puedo contestarte a esta pregunta"


En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario


El calendario no tiene sentido. Tenemos que avaluar la salud de los jugadores


simplemente no ha tocado el balón con la mano, le da en el pecho. Se lo han inventado, esa situación son dos puntos menos


Y ya paro...

A ver si Xavi no va a ser el único que se queja...

Satoru Gojo escribió:SI, es lloriqueo lo que hace el Real Madrid, y a mi me da asco Real Madrid TV. Yo se que te sigue sorprendiendo que algunos vayamos en contra de RMTV pero no hace falta que lo menciones a cada rato. Pero te vuelvo a repetir, los de RMTV son escoria.


Se te olvida que es el canal OFICIAL del club... si te da asco RMTV te está dando asco el club...

Reitero, no son dos podcasters del Getafe los que hacen los videos. Es el PROPIO CLUB.

Macho. No te cansas ya de la misma películita en cada hilo que escribes??

Tanto vuestro presidente como vuestro entrenador dijeron que la liga está adulterada... Ergo tu también lo dices.

No puedes ver LaLiga puesto q tu equipo el Barcelona no está deacuerdo con ella.

Srkarakol afirma que la liga está adulterada señores.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.


Sincero dice xd, tu vives otra realidad como el

En menos de una semana se a dirigido a cámara a decir "una vergüenza, una verguenza" por la anulación de un penalti que claramente no lo era, a llorado de la exigencia que tiene la gente con los entrenadores cuando el mismo se a exigido más que nadie prometiendo títulos y buen juego

Y eso en menos de una semana....


Y que de una opinión es contrario a ser sincero... creo que deberías revisarte las definiciones. Que no estés de acuerdo no significa que no sea lo que él piensa... definición de ser sincero.

Y otro acomplejadito que aparte de no sbaer usa el verbo haber (ha llorado) usa lo de "llorar" como algo despectivo.

@MavericK_OscurO no os cansaís vosotros de autoengañaraos?? Lo que dice Laporta convierte al Barça y al barcelonismo automáticamente en un meme... así, a lo grande. Lo que dice oficialmente un club por su canal oficial... no tiene nada que ver con el club.

Si no eres capaz de ver la incoherencia, pues quítate la bufanda.

MavericK_OscurO escribió:Srkarakol afirma que la liga está adulterada señores.


Hostia... ahora soy parte de la estructura del Barça?? Por a pedir mi sueldo... gracias por avisarme!!

Los tirabuzones que hacéis algunos para no reconocer que el Real Madrid como club está haciendo el ridículo con esos videos.
Que por cierto, creo que no se ha comentado y puedo dar fe de que ocurrió porque estuve en Montjuïc: (https://vm.tiktok.com/ZGeh5Ttyr/)

He esperado a encontrar un vídeo porque no fuera sólo de palabra.

El barcelonismo ha despertado. Ha tardado pero por fin ha llegado el día. Creo además que la postura de Xavi pone aún más el foco en la directiva y espero que empiece a moverse el asunto en serio y a prepararse la moción de censura antes de que Laporta tenga tiempo de llegar al abismo al que nos está conduciendo. Hay que ser realistas, exigir los números reales y ver en qué situación se encuentra el club realmente y de qué manera podemos salvarnos de la conversión en SAD. Y si no es posible, por lo menos que entre gente con un plan claro, socios adecuados y deje de vender patrimonio e hipotecar el futuro de nuestro club.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.


Sincero dice xd, tu vives otra realidad como el

En menos de una semana se a dirigido a cámara a decir "una vergüenza, una verguenza" por la anulación de un penalti que claramente no lo era, a llorado de la exigencia que tiene la gente con los entrenadores cuando el mismo se a exigido más que nadie prometiendo títulos y buen juego

Y eso en menos de una semana....


Y que de una opinión es contrario a ser sincero... creo que deberías revisarte las definiciones. Que no estés de acuerdo no significa que no sea lo que él piensa... definición de ser sincero.

Y otro acomplejadito que aparte de no sbaer usa el verbo haber (ha llorado) usa lo de "llorar" como algo despectivo.

@MavericK_OscurO no os cansaís vosotros de autoengañaraos?? Lo que dice Laporta convierte al Barça y al barcelonismo automáticamente en un meme... así, a lo grande. Lo que dice oficialmente un club por su canal oficial... no tiene nada que ver con el club.

Si no eres capaz de ver la incoherencia, pues quítate la bufanda.

MavericK_OscurO escribió:Srkarakol afirma que la liga está adulterada señores.


Hostia... ahora soy parte de la estructura del Barça?? Por a pedir mi sueldo... gracias por avisarme!!

Los tirabuzones que hacéis algunos para no reconocer que el Real Madrid como club está haciendo el ridículo con esos videos.



Ah ostias!!! Que lo que dice el presidente del Barcelona no tiene importancia y lo que salga en una tele para aficionados del real madrid si. Claro claro.

Deja de ver ese canal, te hará bien. Igual q no vemos betisTV o canal cartagena fc. Siempre tiran para su lado. Igual q Laporta y Xavi.
MavericK_OscurO escribió:una tele para aficionados


Ves cómo os tienen levado el cerebro?? Que es el medio de comunicación OFICIAL del club... no es una tv para aficionados.

Me encanta como os autoengañáis.

PD.- No he dicho que lo que diga el presidente no tengo importancia (que te gusta inventar). Como mucho digo que tienen, al menos, LA MISMA importancia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bastante está tardando en sonar Rijkaard. Lo van a rescatar de los porros para meterlo en el vestuario culé.

No se puede ser más meme. La que c viene va a ser peor de lo que ya hay.



Más previsibles que el funcionamiento de un chupete. Este Laporta que se largue ya.


Ese hace una década que no entrena a un equipo. Dentro de poco sonará el Lobo Carrasco para sustituir a Xavi. [carcajad]
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Cualquier que hable con sinceridad os parece un bocachancla. No me parece que Xavi haya dicho ninguna mentira estos días... pero claro, hay que hablar de cara a la galería.

Y no me salgas con lo del sol o el césped... que eso no es de estos días.


Sincero dice xd, tu vives otra realidad como el

En menos de una semana se a dirigido a cámara a decir "una vergüenza, una verguenza" por la anulación de un penalti que claramente no lo era, a llorado de la exigencia que tiene la gente con los entrenadores cuando el mismo se a exigido más que nadie prometiendo títulos y buen juego

Y eso en menos de una semana....


Y que de una opinión es contrario a ser sincero... creo que deberías revisarte las definiciones. Que no estés de acuerdo no significa que no sea lo que él piensa... definición de ser sincero.

Y otro acomplejadito que aparte de no sbaer usa el verbo haber (ha llorado) usa lo de "llorar" como algo despectivo.

@MavericK_OscurO no os cansaís vosotros de autoengañaraos?? Lo que dice Laporta convierte al Barça y al barcelonismo automáticamente en un meme... así, a lo grande. Lo que dice oficialmente un club por su canal oficial... no tiene nada que ver con el club.

Si no eres capaz de ver la incoherencia, pues quítate la bufanda.

MavericK_OscurO escribió:Srkarakol afirma que la liga está adulterada señores.


Hostia... ahora soy parte de la estructura del Barça?? Por a pedir mi sueldo... gracias por avisarme!!

Los tirabuzones que hacéis algunos para no reconocer que el Real Madrid como club está haciendo el ridículo con esos videos.


No esperaba menos de ti, escudarte en tecnicismos y gilipolleces para desviar la conversación

Una vez mas demuestras que eres el bombas de humo numero 1 del hilo xd
Dejo por aquí lo que ha dicho Tebas sobre la Superliga y el caso Negreira y me voy, ya entraré luego para leer lo que pensáis al respecto:

FranciscoVG escribió:No esperaba menos de ti, escudarte en tecnicismos y gilipolleces para desviar la conversación

Una vez mas demuestras que eres el bombas de humo numero 1 del hilo xd


Muy bien... algo que aportar o solo los insultos??
311937 respuestas