[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Esperad que aún nos empatan

No creo.Les falta bastante calidad arriba.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Esperad que aún nos empatan

No creo.Les falta bastante calidad arriba.

Para meternos un gol tampoco necesitan mucho
capo_maldini escribió:
Guy escribió:jajajaja eso no es penalty?


Como una casa.

Pues se estira Osasuna. Ojo que esto no ha acabado.


En la retrasmisión hay 2 cules y los 2 han dicho que no les parece penalti, pero oye como una casa

Supongo que florentino maneja los hilos también xd
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Chicharro con sabor altamente gostoso y tigresco, el primero de muchos.
Lewandowski es otro caso...

26 millones brutos que se va a comer el Barça el año que viene. Tremendo.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@jita La catastrófica herencia de Nobita.
Guy escribió:
capo_maldini escribió:
Guy escribió:jajajaja eso no es penalty?


Como una casa.

Pues se estira Osasuna. Ojo que esto no ha acabado.


si no lo dice @k_nelon no debe ser tan claro

si los otros dos no fueron esto tampoco, ahí el árbitro ha estado consecuente.
Iklander escribió:@jita La catastrófica herencia de Nobita.


A Lewandosky lo fichó Laporta.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Nepal77 Si lo decía de coña, se quejaron con razón de la gestión de Nobita pero luego Laporta y los suyos también hacen sus mierdas, como la del polaco,
Vaya, que como Roque ha metido gol Lewandowski también lo tiene que meter ...
Iklander escribió:@Nepal77 Si lo decía de coña, se quejaron con razón de la gestión de Nobita pero luego Laporta y los suyos también hacen sus mierdas, como la del polaco,


Ah, vale.

Efectivamente es un fichaje ruinoso como los de Nobita.

Eso de que tenga una ficha creciente conforme se va haciendo viejo no es buena idea, ahora como no consigan quitárselo de encima se van a comer una ficha altísima por un abuelo.
1-0 contra Osasuna en casa y con jugador mas, y aún saldrá Xavi diciendo que está contento
Es un drama el Barça. Ni contra 10 es capaz de matar un partido.

Cada día tengo más claro que pasa el Nápoles.
Xavi vuelve a ganar con 1-0, es un genio defensivo. Ojalá no lo acaben echado.
Si me dices que vas 3-0 lo entendería, pero la actitud del equipo es pauperrima.

Este barsa es super frágil ahora mismo.
Bueno pues los haters de victor roque calladitos, el chaval a jugado 2 ratos y le han caído palos de todas partes
jita escribió:Es un drama el Barça. Ni contra 10 es capaz de matar un partido.

Cada día tengo más claro que pasa el Nápoles.

El Napoles está aun peor.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Leo en Marca que muchos cambios el Atleti hoy, muchos importantes descansan y claro, no me acordaba que este domingo que viene es el Madrid-Atleti. Saltarán chispas [carcajad]
Que gran equipo es Osasuna. Partidazo aunque el Barça tampoco le ha exigido tanto. El lateral que ha marcado a Lamine me ha gustado, que tio más pesado, típico lateral al que no quieres enfrentarte, intenso, pegajoso y encima limpio que te toca más los cojones.
Satoru Gojo escribió:Xavi vuelve a ganar con 1-0, es un genio defensivo. Ojalá no lo acaben echado.


No estabas estudiando Baco?
Y lo de las lesiones dice Xavi que es lo normal. Si él lo dice será así.
Me alegro por Vítor Roque y…poco más. Lo único que hay defendible en el Barça ahora mismo es los jóvenes que hay entre cantera y fichajes.
xavillin escribió:Me alegro por Vítor Roque y…poco más. Lo único que hay defendible en el Barça ahora mismo es los jóvenes que hay entre cantera y fichajes.


Os puede hasta venir bien que se haya lesionado Ferran, asi tendrá que sacar a Roque. Y que tenga minutos.
Qué tímido y majo se le ve a Trofollinho.
veo que el osasuna ha gecho un misero tiro entre palos ( y que no fue dentro xd) y que tigrinho marco, ahora el atleti y Athletic se dejan puntos y vuelve a reforzarse el escudo de xavi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Skylez escribió:
Satoru Gojo escribió:Xavi vuelve a ganar con 1-0, es un genio defensivo. Ojalá no lo acaben echado.


No estabas estudiando Baco?


A mí me da que no es mucho de estudiar [carcajad]
Skylez escribió:
Satoru Gojo escribió:Xavi vuelve a ganar con 1-0, es un genio defensivo. Ojalá no lo acaben echado.


No estabas estudiando Baco?


Cálmate Alex.
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué tímido y majo se le ve a Trofollinho.


Si, pues en el campo es todo lo contrario, es un pesado de narices, y protesta todo el tío.
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:Me alegro por Vítor Roque y…poco más. Lo único que hay defendible en el Barça ahora mismo es los jóvenes que hay entre cantera y fichajes.


Os puede hasta venir bien que se haya lesionado Ferran, asi tendrá que sacar a Roque. Y que tenga minutos.

Pues no se yo que decirte. Igual hubiera venido mejor que se lesione el polaco (sin querer yo que se lesione nadie)
Ferrán no es ningún clase Mundial, pero a su nivel tiene un compromiso y una forma física (ahora evidentemente no xD) que la mayoría de la plantilla ni se acerca.

Pero sí, estaría bien que se siguiera fogueando el brasileño.
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:Me alegro por Vítor Roque y…poco más. Lo único que hay defendible en el Barça ahora mismo es los jóvenes que hay entre cantera y fichajes.


Os puede hasta venir bien que se haya lesionado Ferran, asi tendrá que sacar a Roque. Y que tenga minutos.

Pues no se yo que decirte. Igual hubiera venido mejor que se lesione el polaco (sin querer yo que se lesione nadie)
Ferrán no es ningún clase Mundial, pero a su nivel tiene un compromiso y una forma física (ahora evidentemente no xD) que la mayoría de la plantilla ni se acerca.

Pero sí, estaría bien que se siguiera fogueando el brasileño.


[qmparto] ha estado bien la puntualización.
Es que el que no pinta nada ya es el polaco. PaqueTowers aún te va metiendo goles pero el otro no hace nada de nada.
xavillin escribió:Me alegro por Vítor Roque y…poco más. Lo único que hay defendible en el Barça ahora mismo es los jóvenes que hay entre cantera y fichajes.

Hasta yo me alegro por él, se le ve joven e inocente y sobre todo con muchísima ilusión, la pura alegría con la que lo ha celebrado con los compañeros me ha molado.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jita escribió:Lewandowski es otro caso...

26 millones brutos que se va a comer el Barça el año que viene. Tremendo.

32

https://cadenaser.com/nacional/2022/09/05/las-cifras-del-contrato-de-lewandowski-52-millones-netos-por-cuatro-temporadas-cadena-ser/
Soothered escribió:
jita escribió:Lewandowski es otro caso...

26 millones brutos que se va a comer el Barça el año que viene. Tremendo.

32

https://cadenaser.com/nacional/2022/09/05/las-cifras-del-contrato-de-lewandowski-52-millones-netos-por-cuatro-temporadas-cadena-ser/

es que como no lo empaqueten para arabia se van a comer a un tío en plena decadencia con una ficha descomunal, pero vaya, quien se lo iba a imaginar cuando fichas a un tío de 33 años al que le vas a ir subiendo el sueldo con cada año que pasa... [facepalm]
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Me alegro por Vítor Roque y…poco más. Lo único que hay defendible en el Barça ahora mismo es los jóvenes que hay entre cantera y fichajes.

Hasta yo me alegro por él, se le ve joven e inocente y sobre todo con muchísima ilusión, la pura alegría con la que lo ha celebrado con los compañeros me ha molado.

Le ha puesto ganas de cojones,en 25 minutos ha ido a presionar todos los balones,ha pedido constantemente e balon,se ha desmarcado varias veces

Solo por la actitud y cojones que le pone,merece ser titular en vez del puto Polaco que es un cadaver andante

Hay muchas cosas que cambiar en esa plantilla,no solo de entenador

Y por cierto,lo de Frenkie mete miedo….esta horrible…
Xavi es gilipollas y se dice, lewandoski es un veterano de guerra y se dice, pero habéis apaleado a un pobre chaval que apenas a jugado y que no tiene culpa de nada de lo que esta pasando, es normal que parezca que acaba de marcar en la final de la champions

A vinicius le paso lo mismo y acabo llorando después de marcar un gol
Lo que veo yo es que arriba cada uno va su bola
Lamine no pasa en una ocasión clara ,luego lewandosky igual ,estaba sólo Víctor Roque y no le pasa
Un poco de compañerismo arriba no estaría mal.
Víctor Roque le ha dado los 3 puntos a Xavi.
Muy buen remate de cabeza ,
A ver si coge confianza y Xavi lo pone más minutos
Y otro gran partido de Lamine. 16 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otro gran partido de Lamine. 16 años.

Lamine está en un momento crítico, es aquí donde necesitamos a un gran entrenador que le pueda enseñar y guiar
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otro gran partido de Lamine. 16 años.

Lamine está en un momento crítico, es aquí donde necesitamos a un gran entrenador que le pueda enseñar y guiar

Y descansar, tiene que descansar
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otro gran partido de Lamine. 16 años.

Lamine está en un momento crítico, es aquí donde necesitamos a un gran entrenador que le pueda enseñar y guiar


Eso es impotantisimo, sí. Klopp es muy bueno con los jovenes pero las posibilidades de ficharlo son bastantes bajas..
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Un ex de Xavineta, Depay [qmparto] [qmparto]

EDIT: Pues cómo no dando vergüenza de nuevo el VAR. Lo anulan pfffffffffff ratataaaa

EDIT2: AHORA SIIIIIIIIIIIIIII

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL ATLETIIIIIIIII

D E P A Y!!!!!!!!
Popovichbaby escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Un ex de Xavineta, Depay [qmparto] [qmparto]

EDIT: Pues cómo no dando vergüenza de nuevo el VAR. Lo anulan pfffffffffff ratataaaa

EDIT2: AHORA SIIIIIIIIIIIIIII

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL ATLETIIIIIIIII

D E P A Y!!!!!!!!


No te preocupes hombre
Es increible como pierden 30 seg para sacar el corner, luego el delantero del Atleti pega un pelotazo para que no pueda sacar rapido, y al intentar sacar el portero un recogepelotas tira una pelota dentro del campo tambien.

En solo 1 min. Y el arbitro pita fin y listo.

Estaría bien penalizar un poco el juego sucio, pero no avanzamos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Un ex de Xavineta, Depay [qmparto] [qmparto]

EDIT: Pues cómo no dando vergüenza de nuevo el VAR. Lo anulan pfffffffffff ratataaaa

EDIT2: AHORA SIIIIIIIIIIIIIII

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL ATLETIIIIIIIII

D E P A Y!!!!!!!!


No te preocupes hombre


Naaaa es que me jodían una combi satánica shur, que merecía ir ganando el Atleti hace rato, no me jodas.

Se hizo Yustisia:

Imagen

@rolento El Osasuna no pudo ser:

Imagen
Popovichbaby escribió:
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Un ex de Xavineta, Depay [qmparto] [qmparto]

EDIT: Pues cómo no dando vergüenza de nuevo el VAR. Lo anulan pfffffffffff ratataaaa

EDIT2: AHORA SIIIIIIIIIIIIIII

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL ATLETIIIIIIIII

D E P A Y!!!!!!!!


No te preocupes hombre


Naaaa es que me jodían una combi satánica shur, que merecía ir ganando el Atleti hace rato, no me jodas.

Se hizo Yustisia:

Imagen

@rolento El Osasuna no pudo ser:

Imagen

A mi me han dado por perdida la de ferran, a ver si lo arreglan porque deberian quitarmelo de la seleccion....
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:
Satoru Gojo escribió:
No te preocupes hombre


Naaaa es que me jodían una combi satánica shur, que merecía ir ganando el Atleti hace rato, no me jodas.

Se hizo Yustisia:

Imagen

@rolento El Osasuna no pudo ser:

Imagen

A mi me han dado por perdida la de ferran, a ver si lo arreglan porque deberian quitarmelo de la seleccion....


Qué te pasó por lo de Ferrán?, qué tenías metido?.
El Rayo tiene menos gol que mi difunta abuela. Se le apaga la luz cada vez que se acercan al área rival…
311936 respuestas