[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Satoru Gojo escribió:Yo he quitado los comentaristas, me niego. A mi los arbitros ya me cansa serán errores, pero los comentaristas me dan asco.



Eso es penalti para mi sin dudas. A donde va el defensa?
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Joselu como suplente o jugador de rotación mola.

Miniviciao@ escribió:Va andando el Madrid, juega al 50% y van 0-1 solo, es un ahorro de energía tremendo, no me gusta nada.


Parece un partido de pretemporada, me sorprende un poco. El Madrid ya lleva unos partidos así, pero no pincha.


De momento en este partido, es que tampoco está necesitando mas, tiene el partido bastante controlado.

Nunca esta controlado ganando de 1 gol, me ha parecido un puta VERGUENZA, no ha habido entrega, ha sido la vagancia maxima.

Vinicius ha sido un MISSING,un esperpento.... Tchuameni el mejor del Madrid barriendo todo, Joselu, el unico arriba currando, Belingham, valverde Modric, todos muy tranquilos todos andando.

A ESTO LE LLAMO FRAUDE sudar la camiseta coño.
Black29 escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo he quitado los comentaristas, me niego. A mi los arbitros ya me cansa serán errores, pero los comentaristas me dan asco.



Eso es penalti para mi sin dudas. A donde va el defensa?

Para mi también.Pero Vini que se tira siempre como si le hubiera dado un infarto en cuanto le tocan ahora le apetecía seguir jugando. XD
Omar Little está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
Omar Little escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Ficticius?.


No lo llamaban/llaman así los antimadridistas?


¿Y se le puede llamar así?.


Obviamente no, es un jugador que ha decidido champions pero la gente lo llama así.

Para mí Vitor Roque será un Váter Roca hasta los 23.
Hostia puta ni sabía que jugaba hoy el Madrid.

Me he enterado del gol de Adriano Leite en el gimnasio. [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esto no va de enero, llevan desde diciembre jugando al tran tran, órdenes del mascachicles para no cansarse porque siempre quema a los mismos, pero es que el asco que da verlos vaguear es increíble.
Omar Little está baneado por "Troll"
zero_ escribió:Esto no va de enero, llevan desde diciembre jugando al tran tran, órdenes del mascachicles para no cansarse porque siempre quema a los mismos, pero es que el asco que da verlos vaguear es increíble.


Claro, que se revienten hoy y el domingo que juegan contra el Atleti que les metan 6
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Omar Little escribió:
zero_ escribió:Esto no va de enero, llevan desde diciembre jugando al tran tran, órdenes del mascachicles para no cansarse porque siempre quema a los mismos, pero es que el asco que da verlos vaguear es increíble.


Claro, que se revienten hoy y el domingo que juegan contra el Atleti que les metan 6


No hombre, que te empaten en alguna empanada y palmar tres puntos, es más factible que ir a por el segundo.
Como reparten leña esta gente. [carcajad]
No es un juego vistoso, no nos vamos a engañar, pero el Madrid tiene una templanza este año fantástica.

Es un equipo hecho, sereno, madura los partidos, a veces se adelante pronto y otras veces le toca remontar, pero sabe manejar los tiempos y saca el 90% de los partidos.

Defensivamente es un equipo más fiable este año. Y con las bajas que tenemos es muy meritorio.
Cuántos lloros. Partido controlado donde el Getafe ni ha llegado prácticamente. Con calma y a por el segundo. No hay que quemarse que el domingo partido importante.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Joselu como suplente o jugador de rotación mola.



Parece un partido de pretemporada, me sorprende un poco. El Madrid ya lleva unos partidos así, pero no pincha.


De momento en este partido, es que tampoco está necesitando mas, tiene el partido bastante controlado.

Nunca esta controlado ganando de 1 gol, me ha parecido un puta VERGUENZA, no ha habido entrega, ha sido la vagancia maxima.

Vinicius ha sido un MISSING,un esperpento.... Tchuameni el mejor del Madrid barriendo todo, Joselu, el unico arriba currando, Belingham, valverde Modric, todos muy tranquilos todos andando.

A ESTO LE LLAMO FRAUDE sudar la camiseta coño.


Ya lo dije el otro día contra Las Palmas: ley del mínimo esfuerzo.

No sé si compensará en cuanto ahorro de desgaste físico, pero lo que es indudable es que estos ahorros restan puntos.
Pues doblete de Joselu.
Joselu nazario do nascimento [tadoramo]
Maldito crack Joselu, que fichajazo y que rendimiento
A mí me habían contado que no valía para el Madrid, debe haber un fallo en Matrix
k_nelon escribió:Joselu nazario do nascimento [tadoramo]

...Da Silva Santos Junior. [qmparto]

Buen gol poca broma.
Teniendo Joselu ya no necesitáis a Haalad
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Joselu nazario do nascimento [tadoramo]

...Da Silva Santos Junior. [qmparto]

Buen gol poca broma.

Pelé -> Edson Arantes do Nascimento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:A mí me habían contado que no valía para el Madrid, debe haber un fallo en Matrix

Alguno lo comparaba con el mierda de Mariano [toctoc]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius es un meme.
Lyserg escribió:No me gusta el logo de "hp" en la manga.


de hecho ese no es el logo actual de HP, sino este

Imagen

aunque para el uso corporativo siguen utilizando el del circulito celeste.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A veces no soporto a los brasileños y sus mierdas de regate en todo.
El Matagaviotas va a ser bueno cuando llegue la Gata Flora y lo manden a hacer el imbécil a la otra banda. En 2 años en Inglaterra.
GXY escribió:
Lyserg escribió:No me gusta el logo de "hp" en la manga.


de hecho ese no es el logo actual de HP, sino este

Imagen

aunque para el uso corporativo siguen utilizando el del circulito celeste.

el diseñador se cubrió de gloria
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Joselu nazario do nascimento [tadoramo]

...Da Silva Santos Junior. [qmparto]

Buen gol poca broma.

Pelé -> Edson Arantes do Nascimento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joselu Nazário do Nascimento da Silva Leite Santos Junior aka "Joselunho" Rei do futibol e camisa 9 do Real Madrid da Espanha.

Un poco largo, pero no es mal mote. [qmparto]
Chumino no acaba de comprender que juega de central
Esto podría ir 4-0, están fallando ocasiones demasiado claras
Vinicius le ha robado la asistencia a Pepelu [facepalm], qué ganas de complicarse la vida
eRiKaXPiReNCe escribió:El Matagaviotas va a ser bueno cuando llegue la Gata Flora y lo manden a hacer el imbécil a la otra banda. En 2 años en Inglaterra.

Animo, muchos años esperando a que echen a Vini y aún no pasa [qmparto]
dicker31 escribió:Chumino no acaba de comprender que juega de central

A mi me está gustando pero creo que Ancelotti lo marea mucho
Vini estara cabreado.....
Que malos son los árbitros en la liga madre mia
El mejor partido de Joselu desde que llegó al Madrid.
Tira con el puto pie izquierdo cojonesssss
Hereze escribió:el diseñador se cubrió de gloria


a mi para piezas de ordenador (portatiles, monitores...) me gusta. para uso corporativo no encaja tanto, la verdad, pero por la combinacion de colores (blanco/plateado sobre fondo oscuro), no por la forma.

yo en una camiseta negra o de color muy oscuro me encaja DPM XD


No están mal esos números aunque para algunos no haya hecho buena temporada porque no ha marcado 40 goles a estas alturas
Pa que queremos a Mbappe teniendo Vinicius, madre mía el zopenco este la de goles que está fallando, es ya una tomadura de pelo.
Ancelotti no saques a Guler no sea que haga algo el chaval
A mí se me empieza a acabar la paciencia con Aurelio, la verdad. Está empanado
No tenemos centrales. Es lo que hay
Esta Jude algo apático......
Senegio escribió:A mí se me empieza a acabar la paciencia con Aurelio, la verdad. Está empanado

Pues de mediocentro estaba haciendo buen partido.No es central...no sabe por donde le viene el aire.
311936 respuestas