[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:Es que hay veces que se ceban con él, literalmente lo cosen a patadas todos los partidos y muchas veces los arbitros no hacen absolutamente nada. Normal que se rebote y se lo diga.


Es el mejor del equipo y los contrarios lo saben. No pueden pararlo jugando y se van al límite del reglamento... ha pasado toda la vida.

A Messi o a CR también los cosían a patadas. Nos guste o no, eso es fútbol.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Carnaca escribió:@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?

¿Ahora que sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?

Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero empeceis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.


El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.

Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.


No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?

Llamar violador a una persona no es precisamente una tontería, lo de mono es un insulto lo otro directamente es acusar a uno de ser un delincuente y de la peor especie.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.

Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.


No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?

Llamar violador a una persona no es precisamente una tontería, lo de mono es un insulto lo otro directamente es acusar a uno de ser un delincuente y de la peor especie.


Pues vale, es más grave llamar violador a un supuesto violador que insultar a alguien por motivo de su raza. :-?
Carnaca escribió:El otro día salió el dato de que es el segundo jugador de las grandes ligas que más faltas le hacen,

No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.

Imagen
Vavadi escribió:Pues vale, es más grave llamar violador a un supuesto violador que insultar a alguien por motivo de su raza. :-?

¿Eres consciente que en ese "supuesto" perfectamente puede ser inocente y te parece correcto tildar a alguien de algo así solo por ese motivo?
¿Sabes que retiraron los cargos porque la supuesta víctima no quería seguir con el proceso y la Fiscalía de la Corona dijo que "habían salido nuevas pruebas y que no procedía seguir con el proceso penal"?
La presunción de inocencia...Ni te la planteas por lo que veo.
Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:El otro día salió el dato de que es el segundo jugador de las grandes ligas que más faltas le hacen,

No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.

Imagen


menuda diferencia 4 faltas, wow
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?

Llamar violador a una persona no es precisamente una tontería, lo de mono es un insulto lo otro directamente es acusar a uno de ser un delincuente y de la peor especie.


Pues vale, es más grave llamar violador a un supuesto violador que insultar a alguien por motivo de su raza. :-?

Pues nada para ti la burra, llamar mono a uno es peor que llamarle violador
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios [qmparto]
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.


Dice "Mucho morro" , se escucha clarísimamente desde el sofá
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Carnaca escribió:@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?

¿Ahora que sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?

Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero empeceis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.


El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.

Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.


No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?

@Torres
Evidentemente Bellingham no es un santo, y tiebe sangre caliente, pero en los dos ejemplos que has puesto su actitud no me parece para nada reprochable.

Lo del beso se vio en un vídeo que se lo mandaba a UN aficionado concreto que se intuye que lo estaba insultando.

Lo del árbitro, joer, me parece de alabar su actitud. Estaba súper cabreado por las patadas recibidas y lo más grave que dice es"todas las semanas la misma mierda", y sin encararse con el árbitro ni nada. No sé, a mí me pareció una actitud natural y respetuosa con el árbitro.


No se trata de si más o menos, siempre lo lleváis a lo mismo. Estoy seguro de que las dos te parecen mal.Porque como tú bien has dicho Greenwood no ha sido condenado por violación. Luego podemos debatir de la justicia, de si que igual se ha librado por ser quien es etc. Pero eso no lo sabemos. Igual no hizo nada. Y tu bien sabes como trata la sociedad estos temas. Personalmente usar esto como insulto me parece deleznable.

Pero vamos, que no sabemos si lo ha dicho, estamos debatiendo sobre supuestos de supuestos de supuestos. Que es a lo que iba yo.
yo le quitaba 10 puntos al madrid y se los daba al barca
Satoru Gojo escribió:menuda diferencia 4 faltas, wow

Y? la diferencia sigue siendo diferencia... sea mucha o poca...
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios [qmparto]
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.


Dice "Mucho morro" , se escucha clarísimamente desde el sofá

Yo creo que en este caso Bellingham le estaba diciendo "Florentino diversión"
Satoru Gojo escribió:
Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:El otro día salió el dato de que es el segundo jugador de las grandes ligas que más faltas le hacen,

No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.

Imagen


menuda diferencia 4 faltas, wow


Te lo está diciendo porque el compañero dice que es el SEGUNDO que más recibe de LAS GRANDES LIGAS cunado no es el segundo ni en la nuestra..., de hecho con búsqueda rápida en la premier tienes otros dos que reciben más que él.., ya sería el QUINTO

https://resultados.as.com/resultados/fu ... recibidas/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí como siempre cuando al Madrid se le trata igual que a los demás enseguida llegan las lloreras y el damage control exagerado. La peor afición con diferencia [facepalm]
vicodina escribió:
Vavadi escribió:Pues vale, es más grave llamar violador a un supuesto violador que insultar a alguien por motivo de su raza. :-?

¿Eres consciente que en ese "supuesto" perfectamente puede ser inocente y te parece correcto tildar a alguien de algo así solo por ese motivo?
¿Sabes que retiraron los cargos porque la supuesta víctima no quería seguir con el proceso y la Fiscalía de la Corona dijo que "habían salido nuevas pruebas y que no procedía seguir con el proceso penal"?
La presunción de inocencia...Ni te la planteas por lo que veo.


Por supuesto que me planteo que exista la posibilidad de que no sea un violador. Es que si no hubiera dudas, no es que no me pareciera mal el insulto (dicho sin que lo oiga), sino que lo aplaudiría.
Lee_Chaolan escribió:Aquí como siempre cuando al Madrid se le trata igual que a los demás enseguida llegan las lloreras y el damage control exagerado. La peor afición con diferencia [facepalm]


visca barca las mejores aficiones están en barcelona [sati]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios [qmparto]
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.


Dice "Mucho morro" , se escucha clarísimamente desde el sofá

Yo creo que en este caso Bellingham le estaba diciendo "Florentino diversión"



"Florentino trae a mbappe que el vinicius es un chupón" [carcajad]

Es curioso que nadie se haya hecho eco de ese supuesto insulto en el campo y tenga que ser un random en redes sociales el que saque las imagenes de la tele.

Si lo dice para sus adentros es como lo q ha comentado el compañero antes: " hijoputa el tio" refieriendose al arbitro o a algun jugador pero diciendolo para uno mismo.

Lo curioso es que sobre el penalti se pasa de puntillas.


Lee_Chaolan escribió:Aquí como siempre cuando al Madrid se le trata igual que a los demás enseguida llegan las lloreras y el damage control exagerado. La peor afición con diferencia [facepalm]


Tratarle igual? Pero no decias que el Madrid roba y es corrupto?? Los demás (incluyendo el barsa) tambien lo son?? :Ð

La peor afición es la del barsa, que ni van a montjuic [sati]


Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aquí como siempre cuando al Madrid se le trata igual que a los demás enseguida llegan las lloreras y el damage control exagerado. La peor afición con diferencia [facepalm]


visca barca las mejores aficiones están en barcelona [sati]


Y los mejores camiones
Ya veo que tenemos otro hueso nuevo que roer hasta el domingo.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.

Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.


No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?

@Torres
Evidentemente Bellingham no es un santo, y tiebe sangre caliente, pero en los dos ejemplos que has puesto su actitud no me parece para nada reprochable.

Lo del beso se vio en un vídeo que se lo mandaba a UN aficionado concreto que se intuye que lo estaba insultando.

Lo del árbitro, joer, me parece de alabar su actitud. Estaba súper cabreado por las patadas recibidas y lo más grave que dice es"todas las semanas la misma mierda", y sin encararse con el árbitro ni nada. No sé, a mí me pareció una actitud natural y respetuosa con el árbitro.


No se trata de si más o menos, siempre lo lleváis a lo mismo. Estoy seguro de que las dos te parecen mal.Porque como tú bien has dicho Greenwood no ha sido condenado por violación. Luego podemos debatir de la justicia, de si que igual se ha librado por ser quien es etc. Pero eso no lo sabemos. Igual no hizo nada. Y tu bien sabes como trata la sociedad estos temas. Personalmente usar esto como insulto me parece deleznable.

Pero vamos, que no sabemos si lo ha dicho, estamos debatiendo sobre supuestos de supuestos de supuestos. Que es a lo que iba yo.


Efectivamente, estamos debatiendo sobre supuestos. Matizo, por tanto, que mi pregunta es solo paea el caso de que se den todos esos supuestos. Olvidémonos de Bellingham y Greenwood.

Supuesto:
- Se puede leer en los labios que un jugador X insulta a otro sin intención de que el segundo le oiga.
- El insulto no es acerca de su raza ni orientación sexual.

¿Os parece que debe sancionarse de alguna manera?

A mí no.
@Black29 Sí, hoy del arbitraje salvo uno o dos mensajes, ni mu, no interesa porque va en contra del relato.

Hoy toca Bellingham que ha dicho algo que no se puede escuchar, eso viniendo de la manipulación de DAZN del otro día que, por cierto, parece que ha terminado pasando desapercibida.
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Mc Mardigan escribió:No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.

Imagen


menuda diferencia 4 faltas, wow


Te lo está diciendo porque el compañero dice que es el SEGUNDO que más recibe de LAS GRANDES LIGAS cunado no es el segundo ni en la nuestra..., de hecho con búsqueda rápida en la premier tienes otros dos que reciben más que él.., ya sería el QUINTO

https://resultados.as.com/resultados/fu ... recibidas/

Tiene pinta de no estar actualizado:

MATTIA ZACCAGNI LAZIO SERIE A 75
JUDE BELLINGHAM REAL MADRID LALIGA 72
ISCO REAL BETIS LALIGA 71
BRUNO GUIMARAES NEWCASTLE PREMIER LEAGUE 71

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... uela-podio

Pero vamos, en un ranking tan ajustado lo mismo da 5 faltas más que menos, cada semana puede cambiar.

Salu2
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?

@Torres
Evidentemente Bellingham no es un santo, y tiebe sangre caliente, pero en los dos ejemplos que has puesto su actitud no me parece para nada reprochable.

Lo del beso se vio en un vídeo que se lo mandaba a UN aficionado concreto que se intuye que lo estaba insultando.

Lo del árbitro, joer, me parece de alabar su actitud. Estaba súper cabreado por las patadas recibidas y lo más grave que dice es"todas las semanas la misma mierda", y sin encararse con el árbitro ni nada. No sé, a mí me pareció una actitud natural y respetuosa con el árbitro.


No se trata de si más o menos, siempre lo lleváis a lo mismo. Estoy seguro de que las dos te parecen mal.Porque como tú bien has dicho Greenwood no ha sido condenado por violación. Luego podemos debatir de la justicia, de si que igual se ha librado por ser quien es etc. Pero eso no lo sabemos. Igual no hizo nada. Y tu bien sabes como trata la sociedad estos temas. Personalmente usar esto como insulto me parece deleznable.

Pero vamos, que no sabemos si lo ha dicho, estamos debatiendo sobre supuestos de supuestos de supuestos. Que es a lo que iba yo.


Efectivamente, estamos debatiendo sobre supuestos. Matizo, por tanto, que mi pregunta es solo paea el caso de que se den todos esos supuestos. Olvidémonos de Bellingham y Greenwood.

Supuesto:
- Se puede leer en los labios que un jugador X insulta a otro sin intención de que el segundo le oiga.
- El insulto no es acerca de su raza ni orientación sexual.

¿Os parece que debe sancionarse de alguna manera?

A mí no.

Para mi si la única prueba es esa lectura de labios no, ni Alba ni Bellingham, si se prueba por otras fuente que sí hubo estos insultos entonces por supuesto.

Y sinceramente, creo que es bastante peor llamar a una persona violador que a un negro mono.

Simplemente te tienes que ir al código penal para ver cual es el castigo por violación y cual por el de racismo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Partido muy serio. Joseluis siempre tiene que ser titular en este Madrid.

Imagen

Ahora intentan desviar la atención y hablar de un supuesto insulto por esto precisamente, por los 10 puntos de diferencia y la ruina que tienen y la que se les viene encima.

Vienen curvas y nos vamos a divertir.
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Partido muy serio. Joseluis siempre tiene que ser titular en este Madrid.

Imagen

Ahora intentan desviar la atención y hablar de un supuesto insulto por esto precisamente, por los 10 puntos de diferencia y la ruina que tienen y la que se les viene encima.

Vienen curvas y nos vamos a divertir.

Es cur4ioso que sueltes eso cuando ningún medio culé ha dicho anda de eso.

De tosas formas, ¿podríamos decir lo mismos de los madridistas con el follón que armaron cuando lo de Alba no?
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Mc Mardigan escribió:No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.

Imagen


menuda diferencia 4 faltas, wow


Te lo está diciendo porque el compañero dice que es el SEGUNDO que más recibe de LAS GRANDES LIGAS cunado no es el segundo ni en la nuestra..., de hecho con búsqueda rápida en la premier tienes otros dos que reciben más que él.., ya sería el QUINTO

https://resultados.as.com/resultados/fu ... recibidas/

Leñe que desde que oí el dato hasta ayer es muy probable que se hayan actualizado estadísticas y hayan bailado cifras, que no me estoy inventando nada.
Rhaegar escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
menuda diferencia 4 faltas, wow


Te lo está diciendo porque el compañero dice que es el SEGUNDO que más recibe de LAS GRANDES LIGAS cunado no es el segundo ni en la nuestra..., de hecho con búsqueda rápida en la premier tienes otros dos que reciben más que él.., ya sería el QUINTO

https://resultados.as.com/resultados/fu ... recibidas/

Tiene pinta de no estar actualizado:

MATTIA ZACCAGNI LAZIO SERIE A 75
JUDE BELLINGHAM REAL MADRID LALIGA 72
ISCO REAL BETIS LALIGA 71
BRUNO GUIMARAES NEWCASTLE PREMIER LEAGUE 71

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... uela-podio

Pero vamos, en un ranking tan ajustado lo mismo da 5 faltas más que menos, cada semana puede cambiar.

Salu2

Dazn no sé de donde saca esos datos, otra manipulación? Que a nadie le extrañe [carcajad] ...

Los que he puesto yo son de Beyond Stats de Microsoft que sinceramente me parecen bastante más fiables y actualizados...
Hereze escribió:
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Partido muy serio. Joseluis siempre tiene que ser titular en este Madrid.

Imagen

Ahora intentan desviar la atención y hablar de un supuesto insulto por esto precisamente, por los 10 puntos de diferencia y la ruina que tienen y la que se les viene encima.

Vienen curvas y nos vamos a divertir.

Es cur4ioso que sueltes eso cuando ningún medio culé ha dicho anda de eso.

De tosas formas, ¿podríamos decir lo mismos de los madridistas con el follón que armaron cuando lo de Alba no?


ningún medio? estás seguro?

Hereze escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
No se trata de si más o menos, siempre lo lleváis a lo mismo. Estoy seguro de que las dos te parecen mal.Porque como tú bien has dicho Greenwood no ha sido condenado por violación. Luego podemos debatir de la justicia, de si que igual se ha librado por ser quien es etc. Pero eso no lo sabemos. Igual no hizo nada. Y tu bien sabes como trata la sociedad estos temas. Personalmente usar esto como insulto me parece deleznable.

Pero vamos, que no sabemos si lo ha dicho, estamos debatiendo sobre supuestos de supuestos de supuestos. Que es a lo que iba yo.


Efectivamente, estamos debatiendo sobre supuestos. Matizo, por tanto, que mi pregunta es solo paea el caso de que se den todos esos supuestos. Olvidémonos de Bellingham y Greenwood.

Supuesto:
- Se puede leer en los labios que un jugador X insulta a otro sin intención de que el segundo le oiga.
- El insulto no es acerca de su raza ni orientación sexual.

¿Os parece que debe sancionarse de alguna manera?

A mí no.

Para mi si la única prueba es esa lectura de labios no, ni Alba ni Bellingham, si se prueba por otras fuente que sí hubo estos insultos entonces por supuesto.

Y sinceramente, creo que es bastante peor llamar a una persona violador que a un negro mono.

Simplemente te tienes que ir al código penal para ver cual es el castigo por violación y cual por el de racismo.


Aunque este no era el objeto del debate inicial, te estás equivocando.

Estás mezclando el castigo que merece, según el código penal, el insultado (violación) con el que merece el que insulta (en un caso de racismo).

Las comparaciones correctas serían:
Simplemente te tienes que ir al código penal para ver cual es el castigo por violación y cuál por la de ser negro

Simplemente te tienes que ir al código penal para ver cuál es el castigo por llamador violador a un posible violador y cual por la de llamar mono a un negro.

Estabas confundiendo y mezclando la gravedad del insulto con la gravedad del hecho por el cual se le insulta.

Hechos por los que se insulta:
-ser un violador: gravedad muy alta
- ser negro: evidentemente, no es nada malo ser negro.

Insultos:
-llamar violador a un acusado de violación
-llamar mono a un negro
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Ahora intentan desviar la atención y hablar de un supuesto insulto por esto precisamente, por los 10 puntos de diferencia y la ruina que tienen y la que se les viene encima.

Vienen curvas y nos vamos a divertir.

Es cur4ioso que sueltes eso cuando ningún medio culé ha dicho anda de eso.

De tosas formas, ¿podríamos decir lo mismos de los madridistas con el follón que armaron cuando lo de Alba no?


ningún medio? estás seguro?


Sport y Mundo Deportivo por ejemplo se limitan a decir que ha sido el Getafe quien ha denunciado esto, no han acusado a Bellingham de nada. Digo yo que si el Getafe ha denunciado esto tendrán que informar ¿no?

Cuando estos medios contraten a supuestos expertos para que digan que efectivamente le llamó violador entonces podremos comparar.
Es increible como cuando se intenta hablar de un incidente aislado vienen los de siempre a hablar de campañas, desvío de atención y similares.

Ayer el Madrid ganó muy solvente y demostrando que, aparte de Vini y Belly tiene infinidad de recursos para sacar partidos. Ancelotti no repite once nunca y siempre gana, tenéis un entrenador que está sacando oro de la plantilla que tiene y estáis en un estado de forma excepcional y claros candidatos a liga + CL

Dicho todo esto, ayer, hubo una jugada donde parece que un jugador del Madrid hace un gesto muy feo... gesto que ni está demostrado que se hiciese ni resta valor a la temporada del Madrid, de Joselu o de Belly... pero parece que si eres del Madrid, admitir que un jugador puede haber hecho algo mal, no es posible, no... es confabulación, humo, campaña antimadridista y todo eso... vaya tela.

@Vavadi estás defendiendo lo indefendible... no voy a comparar un insulto con otro. Llamar violador a alguien, no está bien. Punto. Máxime cuando esa persona ya ha pasado un proceso judicial y no ha sido condenado por nada.

Mañana te acuso a ti de pederastia y ya estoy habitlitado a llamarte pederasta de por vida, no?? Aún cuando el juez cierre el caso por falta de pruebas.

No se sostiene. Si es cierto, fue un gesto feo y hay que afear esa conducta, punto. Sea del Madrid o del Calasparras. No justifiquemos todo por una camiseta.
¬_¬
Los árbitros o son unos trolles o unos inútiles.
k_nelon escribió:
¬_¬
Los árbitros o son unos trolles o unos inútiles.


Entiendo que le saca amarilla porque va con la plancha mas levantada de lo que toca... o eso interpreta. No me parece un error grave ni mucho menos.

Tarjetas por ir con la plancha por delante han habido siempre. Lo que pasa es que a esta se le da mas repercusión porque se pierde el siguiente partido.

Es interpretación, sin mas.
con los tacos por delante y llega tarde.., amarilla de toda la vida
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
¬_¬
Los árbitros o son unos trolles o unos inútiles.


Entiendo que le saca amarilla porque va con la plancha mas levantada de lo que toca... o eso interpreta. No me parece un error grave ni mucho menos.

Tarjetas por ir con la plancha por delante han habido siempre. Lo que pasa es que a esta se le da mas repercusión porque se pierde el siguiente partido.

Es interpretación, sin mas.

y si es falta porqué no la pita??
porque fue fuera de juego si te fijas, ahí no puede haber ley de la ventaja.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
¬_¬
Los árbitros o son unos trolles o unos inútiles.


Entiendo que le saca amarilla porque va con la plancha mas levantada de lo que toca... o eso interpreta. No me parece un error grave ni mucho menos.

Tarjetas por ir con la plancha por delante han habido siempre. Lo que pasa es que a esta se le da mas repercusión porque se pierde el siguiente partido.

Es interpretación, sin mas.

Que plancha?, levantado el que? estas ciego?
srkarakol escribió:Es increible como cuando se intenta hablar de un incidente aislado vienen los de siempre a hablar de campañas, desvío de atención y similares.

Ayer el Madrid ganó muy solvente y demostrando que, aparte de Vini y Belly tiene infinidad de recursos para sacar partidos. Ancelotti no repite once nunca y siempre gana, tenéis un entrenador que está sacando oro de la plantilla que tiene y estáis en un estado de forma excepcional y claros candidatos a liga + CL

Dicho todo esto, ayer, hubo una jugada donde parece que un jugador del Madrid hace un gesto muy feo... gesto que ni está demostrado que se hiciese ni resta valor a la temporada del Madrid, de Joselu o de Belly... pero parece que si eres del Madrid, admitir que un jugador puede haber hecho algo mal, no es posible, no... es confabulación, humo, campaña antimadridista y todo eso... vaya tela.

@Vavadi estás defendiendo lo indefendible... no voy a comparar un insulto con otro. Llamar violador a alguien, no está bien. Punto. Máxime cuando esa persona ya ha pasado un proceso judicial y no ha sido condenado por nada.

Mañana te acuso a ti de pederastia y ya estoy habitlitado a llamarte pederasta de por vida, no?? Aún cuando el juez cierre el caso por falta de pruebas.

No se sostiene. Si es cierto, fue un gesto feo y hay que afear esa conducta, punto. Sea del Madrid o del Calasparras. No justifiquemos todo por una camiseta.


Estás obviando, una vez más, el detalle de "insultar sin que le oiga el insultado".

¿Qué camiseta ni qué leches? A mí no me parece reprochable un insulto que en teoría quedaría para Bellingham, sin que nadie lo oyera. Me parece lo mismo que si lo dice "para sus adentros". Si se lo hubiera dicho dirigiéndose a él para que lo oyera, entonces sí sería reprochable.

Creo que ya ha quedado más que clara mi postura y mi pregunta. Como siempre, en vez de responder a lo que pregunto, retorcéis las cosas mezclando todo.

Fin del debate por mi parte. [hallow]
La tarjeta de Tchoameni es un insulto a la inteligencia y según dicen la van a reclamar.

k_nelon escribió:y si es falta porqué no la pita??
porque fue fuera de juego si te fijas, ahí no puede haber ley de la ventaja.


Es por buscarle interpretación... no ve falta porque no hay contacto pero como si que va un poco con la plancha por delante le saca amarilla. En todo caso, reitero, puede ser un error... pero no me parece un error grave.

@anibaltw Por favor, intentemos hablar con educación. No, no estoy ciego.

Cuando se lanza a por el balón, va con la plancha por delante. No me gustan los frames parados, pero aquí puedes verlo:

Imagen

Reitero, para mi es un error sacar la amarilla en esa jugada, pero es plausible que el árbitro viese eso y se la saque por eso. No me parece un error grave ni mucho menos, simplemente un tema de interpretación.

Vavadi escribió:Estás obviando, una vez más, el detalle de "insultar sin que le oiga el insultado".


No, no lo obvio... te he dicho desde el principio que hay cosas que no debieran ni pensarse.

De todos modos, si a ti te parece bien, pues ya, está es tu opinión. No estoy de acuerdo con ella.
Mc Mardigan escribió:Dazn no sé de donde saca esos datos, otra manipulación? Que a nadie le extrañe [carcajad] ...

Los que he puesto yo son de Beyond Stats de Microsoft que sinceramente me parecen bastante más fiables y actualizados...

Beyond Stats es de LaLiga. Viendo la diferencia de faltas (para todos) entiendo que el otro ranking es de todas las competiciones.

Con respecto a DAZN, tiene como responsables de fútbol a Quim Domenech y Gorka García (forofos culés que dejan a alguno de por aquí como principiante), que de manipular saben un rato.

Salu2
Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.

Ademas en el acta pone que es una entrada "temeraria".

Yo creo que se puede ganar el recurso.
Black29 escribió:Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.

Ademas en el acta pone que es una entrada "temeraria".

Yo creo que se puede ganar el recurso.


Con la repetición de la jugada yo creo que se la quitan sin problema. Pero si pone lo de entrada temeraria, pues entonces es lo que yo digo, el árbitro interpreta que va con la plancha por delante. Ahora habrá que ver la interpretación del comité.
Ok si es por no pitar la falta está claro que el fallo fue no pitarla.., no sacar la tarjeta por la falta... Yo no pensaba que había dado ley de la ventaja si el balón llegaba a un tío en fuera de juego... Básciamente la falta existe y la amarilla está bien sacada.., lo que no tiene sentido es que deje seguir la jugada si es fuera de juego y no pite la falta...
Black29 escribió:Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.

Ademas en el acta pone que es una entrada "temeraria".

Yo creo que se puede ganar el recurso.


Si pero estás tu que trabajan hoy. Xumino se pierde el derbi fijo

Poner temeraria es un insulto a la inteligencia
Satoru Gojo escribió:
Black29 escribió:Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.

Ademas en el acta pone que es una entrada "temeraria".

Yo creo que se puede ganar el recurso.


Si pero estás tu que trabajan hoy. Xumino se pierde el derbi fijo

Poner temeraria es un insulto a la inteligencia

Sí que lo resolverán, y verás como se la quitan
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Eso de ir de aladid de la moralidad y principios(si no le gustan tengo otros) debe ser agotador eh. El mismo modus operandi cuando te pillan en un renuncio. Tan previsible como siempre.

teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:. Bueno hay que resaltar que en esos dos casos ya encaraban la recta final de su carrera al máximo nivel


Da igual, hay que tener mano firme y un par de huevos para largar a este tipo de jugadores. Ronaldo tenía un par de años o tres más en el Madrid tranquilamente. Florentino aprovechó que se acababa de ganar la champions para amortiguar el golpe de la venta de Cristiano.

Es lo que tendría que haber hecho Bartomeu con Messi en vez de hipotecar el club para seguir pagándole y no fue capaz. Este el dinero que hay. Y si no te gusta, puerta. Pero claro, habría habido suicidios en la masa social culé. Y quién dice Messi, dice los Busquets, Jordi Alba y compañía.

Bartomeu junto con la connivencia de toda la masa social, muy importante este punto, pusieron a Messi por encima del club y del escudo.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Black29 escribió:Intenta cortar el balon legitimamente y pisa un poco la bota del atacante. Viendo el baremo del partido es muuuy rigurosa.

Ademas en el acta pone que es una entrada "temeraria".

Yo creo que se puede ganar el recurso.


Si pero estás tu que trabajan hoy. Xumino se pierde el derbi fijo

Poner temeraria es un insulto a la inteligencia

Sí que lo resolverán, y verás como se la quitan


si pero no creo que de tiempo al domingo
Pues me he puesto en Movistar el partido para ver la jugada entera y no se ve en ningún momento de la retransmisión que le saque la tarjeta.., ni se ve cómo se la sacan ni dicen nada los comentaristas ni aparece el típico mensaje en pantalla... He buscado info por internet y en dos sitios pone que se la saca por protestar..., así que lo mismo le dijo algo en el tunel....

De todas formas le estaban diciendo algo desde el VAR porque le estaba diciendo al portero que esperase a poner el balón en juego...
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Si pero estás tu que trabajan hoy. Xumino se pierde el derbi fijo

Poner temeraria es un insulto a la inteligencia

Sí que lo resolverán, y verás como se la quitan


si pero no creo que de tiempo al domingo

Están obligados a resolver los recursos antes de cada partido
El trashtalk siempre ha existido, tanto en baloncesto fiba como en la nba esta normalizado

¿Tiene que haber un limite en los mindgames? Creo que si, se pueden llamar feos, decirse malos...y cosas asi...ataques mas serios como lo que ha dicho supuestamente Bellingham no pero vamos tampoco le daria mucha bola, esos dos comparten seleccion y seguramente no se lleven mal

Edit: Vinicius es una victima del trashtalk, le dices media cosa y se calienta,lo sabe todo el mundo y le van a buscar...la cosa luego es suya que pica siempre
Madre mía Laporta, a ver si aprende a no dar entrevista después de.... comer fuerte 😁

Como espere que Flo le facilite otra palanca que espere sentado.

PD: Cada vez me recuerda más a Trump.
311936 respuestas