[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

adri079 escribió:-El Madrid parece que se libra de la multa, hereze dice que que casualidad
-El Madrid parece que pago la multa, hereze dice que la paga el ayuntamiento

Siempre ganan esta gente xD.

Es lógico, todos sabemos que pase lo que pase, el Madrid siempre sale reforzado XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Muchos millones cuentas tu. Fueron 3 millones en total en diferentes ejercicios.

Y otra cosa, me parece una barbaridad la condena de 23 millones. Si eso es lo que debían a hacienda entre 2012 y 2015 cuantos millones pagaron a los agentes?? Porque entiendo que la condena es pagar lo no ingresado a hacienda, no una multa.


https://www.publico.es/deportes/agencia ... 20concepto.

Desconozco cómo quedó el tema, según el artículo creo entender que el Madrid no recurrió y pagó religiosamente lo que le pidió hacienda para regularizar.


https://www.epe.es/es/deportes/20230321/supremo-devuelve-millones-florentino-perez-clubes-hacienda-guerra-pagos-agentes-84804446

Esa es la reclamación de cantidades por la totalidad del IVA, no es condena de ningun tipo. Luego en el 2023 ganó el juicio por el que se podía desgravar esos importes.

Puede no sea exactamente lo mismo pero lo parece...
Hereze escribió:
adri079 escribió:-El Madrid parece que se libra de la multa, hereze dice que que casualidad
-El Madrid parece que pago la multa, hereze dice que la paga el ayuntamiento

Siempre ganan esta gente xD.

Es lógico, todos sabemos que pase lo que pase, el Madrid siempre sale reforzado XD

Visión positiva vs visión delictiva. Empate
k_nelon escribió:El Barcelona condenado a pagar 23 millones de euros


nada que una buena venta de Barça estudios no pueda arreglar [+risas]





Madridismo sociologico
Guy escribió:
k_nelon escribió:El Barcelona condenado a pagar 23 millones de euros


nada que una buena venta de Barça estudios no pueda arreglar [+risas]





Madridismo sociologico

lo esperable

El Barça presentará recurso al Supremo


El Barça no ha tardado en reaccionar a la decisión de la Audiencia Nacional y ha anunciado que presentará un recurso en el Tribunal Supremo. "Sorprende que esta sección de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no haya tenido en cuenta la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo sobre esta cuestión y por la que se han podido beneficiar otros clubs de fútbol en sentencias recientes por la misma problemática", explica el Barça.


¿De verdad que le sorprende?
Hereze escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:El Barcelona condenado a pagar 23 millones de euros


nada que una buena venta de Barça estudios no pueda arreglar [+risas]





Madridismo sociologico

lo esperable

El Barça presentará recurso al Supremo


El Barça no ha tardado en reaccionar a la decisión de la Audiencia Nacional y ha anunciado que presentará un recurso en el Tribunal Supremo. "Sorprende que esta sección de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no haya tenido en cuenta la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo sobre esta cuestión y por la que se han podido beneficiar otros clubs de fútbol en sentencias recientes por la misma problemática", explica el Barça.


¿De verdad que le sorprende?


Y los narnianos seguirán negando que son un club protegido. :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues sí que era el mismo caso entonces. Curioso.
Omar Little está baneado por "Troll"
Narnianos dice [qmparto]

Por favor no paréis [plas]
@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero

Guy escribió:@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero



yo creo que ni te lees los tweets que pasas, solo buscas crispación pero lo único que demuestras es tu falta de compresión lectora. están trabajando, te lo traduzco yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fuente: rac1

no seras tu mr seitan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Satoru Gojo escribió:
Guy escribió:@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero



yo creo que ni te lees los tweets que pasas, solo buscas crispación pero lo único que demuestras es tu falta de compresión lectora. están trabajando, te lo traduzco yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fuente: rac1

no seras tu mr seitan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El que no lee eres tú ¿He afirmado algo yo acaso de ese tweet?
Ya es oficial: la NFL llegará al Santiago Bernabéu en 2025 La liga de fútbol americano anuncia que Madrid será sede de un encuentro

Esto sería un poco como aquello en su día dijeron de jugar un clásico o partido de Liga en USA creo recordar
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Que vayan devolviendo el barsa las ligas y las copas de rey que ha robado.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html
Imagen
Guy escribió:@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero


Pero que?



[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:El Barcelona condenado a pagar 23 millones de euros


nada que una buena venta de Barça estudios no pueda arreglar [+risas]





Madridismo sociologico

lo esperable

El Barça presentará recurso al Supremo


El Barça no ha tardado en reaccionar a la decisión de la Audiencia Nacional y ha anunciado que presentará un recurso en el Tribunal Supremo. "Sorprende que esta sección de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no haya tenido en cuenta la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo sobre esta cuestión y por la que se han podido beneficiar otros clubs de fútbol en sentencias recientes por la misma problemática", explica el Barça.


¿De verdad que le sorprende?


Y os quejais?? El Madrid os ha allanado el camino para que no tengais que pagar.

El dia que no tengais a Florentino salvandole el culo al barsa dia si y dia tambien lo vais a pasar mal. [poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya han salido los niños del cole
Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.

A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.

La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,

Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.
Lee_Chaolan escribió:Ya han salido los niños del cole

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:



Madridismo sociologico

lo esperable

El Barça presentará recurso al Supremo


El Barça no ha tardado en reaccionar a la decisión de la Audiencia Nacional y ha anunciado que presentará un recurso en el Tribunal Supremo. "Sorprende que esta sección de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no haya tenido en cuenta la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo sobre esta cuestión y por la que se han podido beneficiar otros clubs de fútbol en sentencias recientes por la misma problemática", explica el Barça.


¿De verdad que le sorprende?


Y os quejais?? El Madrid os ha allanado el camino para que no tengais que pagar.

El dia que no tengais a Florentino salvandole el culo al barsa dia si y dia tambien lo vais a pasar mal. [poraki]


Es decir que reconoceis que sois un club protegido por el estado? vamos avanzando.

Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.

A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.

La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,

Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.
Tranquilo, que la NFL tiene 32 equipos y el tweet confirma que se van a mirar lo de traer eventos al nuevo estadio. ¿de verdad te piensas que la junta directiva no sabe que albergar eventos en el estadio genera dinero extra?
k_nelon escribió:
Guy escribió:@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero


Pero que?



[qmparto] [qmparto]


Imagen

Nada mal para la lata de sardinas
Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.

A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.

La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,

Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.



El campo retractil son 150 kilos creo eso en un presupuesto de un estadio no es tanto, debian ponerlo, estan a tiempo...lo que gastas en eso lo multiplicaras por 10 en ingresos en uso de eventos, ademas creo que no teneis un tunel de metro debajo como en el bernabeu que complico mucho las cosas.
Guy escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.

A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.

La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,

Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.
Tranquilo, que la NFL tiene 32 equipos y el tweet confirma que se van a mirar lo de traer eventos al nuevo estadio. ¿de verdad te piensas que la junta directiva no sabe que albergar eventos en el estadio genera dinero extra?

Pues no lo parece, ya que el futuro Camp Nou no está preparado para acoger otros acontecimientos excepto en julio, mientras que el Bernabeu podrá albergar estos eventos cualquier día del año sin importar ni el tiempo que haga, sólo se han de preocupar que no coincida con un día de partido, pero está preparado para albergar un combate de la UFC un martes, un partido de Champions un miércoles y un concierto el jueves.

A ver si con un poco de suerte los turcos la cagan y eso se viene abajo y hay que hacerlo desde 0.

Es que es acojonante que no haya nadie ni en la Junta directiva ni en el Ayuntamiento que haya avisado del desastre que será esto en comparación con el Bernabeu y con Madrid
Porque al Barcelona casi nunca le quitan la tarjetas a jugadores
Es increíble, siempre que recurren, siempre se la rechazan.
Igualito que a otros equipos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.

A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.

La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,

Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.



El campo retractil son 150 kilos creo eso en un presupuesto de un estadio no es tanto, debian ponerlo, estan a tiempo...lo que gastas en eso lo multiplicaras por 10 en ingresos en uso de eventos, ademas creo que no teneis un tunel de metro debajo como en el bernabeu que complico mucho las cosas.

Sí eso para el gili***as que tenemos como presidente es muy difícil de entender, ese prefiere un estadio de tercera categoría pero que lleve su firma a otro de primer nivel pero proyectado por otro.

El resultado, un adefesio mas propio de los años 80 que estará cerrado el 80% año.
Hereze escribió:Sí eso para el gili***as que tenemos como presidente es muy difícil de entender, ese prefiere un estadio de tercera categoría pero que lleve su firma a otro de primer nivel pero proyectado por otro.

El resultado, un adefesio mas propio de los años 80 que estará cerrado el 80% año.


Yo aun no me creo que no lo pongan, merece una cosa asi el nuevo estadio del Barcelona, lo que me extraña muchisimo es que laporta aun no haya dado el visto bueno cuando esta 100% metido por ejemplo en la superliga hasta el punto que creo que va pedir anticipado 300 millones a los de la superliga A22 en el verano de 2024, es decir cobrar antes de forma anticipada porque la situacion a corto plazo es grave y necesita activos para pronto, y si no empieza la competicion en Septiembre de 2025 se sale, o sea esta metido en la superliga hasta las orejas, y no ve que 150 kilos por campo retractil le dara beneficios, extraño.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sí eso para el gili***as que tenemos como presidente es muy difícil de entender, ese prefiere un estadio de tercera categoría pero que lleve su firma a otro de primer nivel pero proyectado por otro.

El resultado, un adefesio mas propio de los años 80 que estará cerrado el 80% año.


Yo aun no me creo que no lo pongan, merece una cosa asi el nuevo estadio del Barcelona, lo que me extraña muchisimo es que laporta aun no haya dado el visto bueno cuando esta 100% metido por ejemplo en la superliga hasta el punto que creo que va pedir anticipado 300 millones a los de la superliga en el verano de 2024, es decir cobrar antes de forma anticipada porque la situacion a corto plazo es grave y necesita activos para pronto, y si no empieza la competicion en Septiembre de 2025 se sale, o sea esta metido en la superliga hasta las orejas, y no ve que 150 kilos por campo retractil le dara beneficios, extraño.

Porque a ese sólo le importa acabarlo y poder pasar a la historia como el tipo que "modernizó" el estadio, bueno modernizarlo por decirlo de alguna forma porque eso lo más moderno que tiene son las placas solares.

Sólo podemos confiar en que los turcos la caguen y eso se venga abajo o una moción de censura y largarlo ahora que aún estamos a tiempo

Es que todo el proyecto es un absoluto despropósito, un estadio de 105.000 personas para usarlo sólo para ver jugar a uno de los peores Barça de la historia.

En fin, menuda p***ta mierda que nos va a construir y encima estaremos pagándolo cuando ya esté muerto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Si supiera cómo son las reglas de la NFL lo mismo hasta lo veía. Ir pasando porque fijo que es un robo rollo 200eur o más la entrada
Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.

A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.

La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,

Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.

El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco

Aprobado en asamblea de socios.
Dwyane escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.

A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.

La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,

Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.

El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco

Aprobado en asamblea de socios.

Perdón ahora me entero que Laporta no podía hacer nada, juraría que todo esto empezó a construirse con él de presidente.

¿Me estás diciendo que no tuvo capacidad para modificar absolutamente nada del proyecto?

Porque para quitar el marcador de 360º bien que no necesitó a Bartomeu, lo hizo él solito.
Lee_Chaolan escribió:Ya han salido los niños del cole

Y Tú cuando curras? Que llevas todo el día en el foro..
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:lo esperable

El Barça presentará recurso al Supremo




¿De verdad que le sorprende?


Y os quejais?? El Madrid os ha allanado el camino para que no tengais que pagar.

El dia que no tengais a Florentino salvandole el culo al barsa dia si y dia tambien lo vais a pasar mal. [poraki]


Es decir que reconoceis que sois un club protegido por el estado? vamos avanzando.




ea ea ya pasó ya pasó
Hereze escribió:
Dwyane escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.

A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.

La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,

Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.

El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco

Aprobado en asamblea de socios.

Perdón ahora me entero que Laporta no podía hacer nada, juraría que todo esto empezó a construirse con él de presidente.

¿Me estás diciendo que no tuvo capacidad para modificar absolutamente nada del proyecto?

Porque para quitar el marcador de 360º bien que no necesitó a Bartomeu, lo hizo él solito.

Pues si tenemos que ir cambiando el proyecto a cada presidencia es algo que se criticaba
Laporta presentó uno (mas bonito en mi opinion) y cuando llegó Rosell se descartó.

Barto lo cambia entero y lo aprobaron los socios

No puede llegar ahora Laporta y descartarlo tambien y proponer un referendum para otro.

Sino nos quedamos sin
Dwyane escribió:
Hereze escribió:
Dwyane escribió:El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco

Aprobado en asamblea de socios.

Perdón ahora me entero que Laporta no podía hacer nada, juraría que todo esto empezó a construirse con él de presidente.

¿Me estás diciendo que no tuvo capacidad para modificar absolutamente nada del proyecto?

Porque para quitar el marcador de 360º bien que no necesitó a Bartomeu, lo hizo él solito.

Pues si tenemos que ir cambiando el proyecto a cada presidencia es algo que se criticaba
Laporta presentó uno (mas bonito en mi opinion) y cuando llegó Rosell se descartó.

Barto lo cambia entero y lo aprobaron los socios

No puede llegar ahora Laporta y descartarlo tambien y proponer un referendum para otro.

Sino nos quedamos sin

El proyecto original de Laporta (imagino que te referirás a aquel de Norman Foster) tenía los mismos problemas que el actual, y es que el estadio en si apenas generará más ingresos que el que teníamos y por supuesto, muchísimos menos que el Bernabeu.

Es un estadio además, que no tiene nada novedoso, toda la tecnología es que muy pasada.

Lo que tendría que haber hecho era pararlo todo y revisarlo con gente que realmente sepa como sacar el 100% de rendimiento económico de un estadio de 105000 personas.

La realidad es que vamos a tener un estadio donde sólo se podrá jugar al fútbol, mientras el Madrid podrá celebrar allí lo que le venga en gana.

Mira todo el calendario de eventos que se van a celebrar en el Bernabeu, pues absolutamente ni uno solo se podrá hacer en el Camp Nou exceptuando el mes de julio, y rezando para que al césped no le pase nada.

Es que es indefendible.

En lo único en que será mejor que el Bernabeu es en el aspecto exterior pero vamos eso tampoco era muy difícil.

En el resto nadie me ha dicho en que será mejor a nivel económico que el Bernabeu, salvo que tendrá 15000 localidades mas que total para el equipo que tenemos, difícilmente se llenarán.
adri079 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya han salido los niños del cole

Y Tú cuando curras? Que llevas todo el día en el foro..

Más Adrianes y menos holgazanes!!! cawento
Popovichbaby escribió:Si supiera cómo son las reglas de la NFL lo mismo hasta lo veía. Ir pasando porque fijo que es un robo rollo 200eur o más la entrada


Te respondo en spoilers porque no es un tema sobre el fútbol español y para que lo que lea quien quiera:

Pues son mucho más sencillas para aprender de lo que la gente se imagina. Yo las pillé casi que en los primeros partidos que vi, aunque eso fue a principios de los 90s y tampoco recuerdo todos los detalles. [+risas]

-Te aprendes que hay que tienes cuatro intentos para avanzar diez yardas.

-Que un touchdown vale 6 puntos, que con una patada extra sube a 7 puntos, que con una conversion (entrar otra vez en la zona con la pelota) sube a 8 puntos y que un field goal vale 3 puntos.


-Que el safety (2 puntos) es cuando te pillan/derriban dentro de tu zona de anotación porque te echaste muy atrás o no pudiste salir de ella con la pelota controlada. Esta forma de anotación es la menos habitual

-Que no se puede agarrar al contrario del cuello, el caso ni lógicamente los huevos.

Fíjate en las tres resaltadas en negritas que lo demás (tiempos, sanciones, conversiones) lo pillarás sobre la marcha viendo unos cuantos partidos.

Es un deporte en el que TODAS las jugadas son igual de importantes y valen lo mismo porque en todas las jugadas tienes que avanzar y el otro tiene que detener. Eso sí, se pasan más tiempo preparando que ejecutando las jugadas y si no puedes soportar esto mejor déjalo porque no te gustará.

Y que la pelota tenga esa forma es un puntazo porque le añade un toque impredecible a las jugadas rocambolescas. XD

Y hay un respeto absoluto hacia los árbitros. Que sí, que pueden protestar, pero de ahí a encararlos o algo peor olvídate.


Los guiris se emocionan con el sistema del césped [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A ver los precios, pero si el año pasado ver al Chelsea me costó un riñón, un partido de estos que es super caro... será imposible de ver
Dwyane escribió:
Hereze escribió:
Dwyane escribió:El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco

Aprobado en asamblea de socios.

Perdón ahora me entero que Laporta no podía hacer nada, juraría que todo esto empezó a construirse con él de presidente.

¿Me estás diciendo que no tuvo capacidad para modificar absolutamente nada del proyecto?

Porque para quitar el marcador de 360º bien que no necesitó a Bartomeu, lo hizo él solito.

Pues si tenemos que ir cambiando el proyecto a cada presidencia es algo que se criticaba
Laporta presentó uno (mas bonito en mi opinion) y cuando llegó Rosell se descartó.

Barto lo cambia entero y lo aprobaron los socios

No puede llegar ahora Laporta y descartarlo tambien y proponer un referendum para otro.

Sino nos quedamos sin


Laporta lleva 3 años de presidente, le ha dado tiempo de sobras para hacer un nuevo proyecto, buscar socios, aprobarlo y empezar a construirlo perfectamente

De todas formas el estadio no está mal en general, el mayor problema que tiene es que tu máximo rival tiene uno mejor
FranciscoVG escribió:
Dwyane escribió:
Hereze escribió:Perdón ahora me entero que Laporta no podía hacer nada, juraría que todo esto empezó a construirse con él de presidente.

¿Me estás diciendo que no tuvo capacidad para modificar absolutamente nada del proyecto?

Porque para quitar el marcador de 360º bien que no necesitó a Bartomeu, lo hizo él solito.

Pues si tenemos que ir cambiando el proyecto a cada presidencia es algo que se criticaba
Laporta presentó uno (mas bonito en mi opinion) y cuando llegó Rosell se descartó.

Barto lo cambia entero y lo aprobaron los socios

No puede llegar ahora Laporta y descartarlo tambien y proponer un referendum para otro.

Sino nos quedamos sin


Laporta lleva 3 años de presidente, le ha dado tiempo de sobras para hacer un nuevo proyecto, buscar socios, aprobarlo y empezar a construirlo perfectamente

De todas formas el estadio no está mal en general, el mayor problema que tiene es que tu mayor rival tiene uno mejor

El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
vittton escribió:
Popovichbaby escribió:Si supiera cómo son las reglas de la NFL lo mismo hasta lo veía. Ir pasando porque fijo que es un robo rollo 200eur o más la entrada


Te respondo en spoilers porque no es un tema sobre el fútbol español y para que lo que lea quien quiera:

Pues son mucho más sencillas para aprender de lo que la gente se imagina. Yo las pillé casi que en los primeros partidos que vi, aunque eso fue a principios de los 90s y tampoco recuerdo todos los detalles. [+risas]

-Te aprendes que hay que tienes cuatro intentos para avanzar diez yardas.

-Que un touchdown vale 6 puntos, que con una patada extra sube a 7 puntos, que con una conversion (entrar otra vez en la zona con la pelota) sube a 8 puntos y que un field goal vale 3 puntos.


-Que el safety (2 puntos) es cuando te pillan/derriban dentro de tu zona de anotación porque te echaste muy atrás o no pudiste salir de ella con la pelota controlada. Esta forma de anotación es la menos habitual

-Que no se puede agarrar al contrario del cuello, el caso ni lógicamente los huevos.

Fíjate en las tres resaltadas en negritas que lo demás (tiempos, sanciones, conversiones) lo pillarás sobre la marcha viendo unos cuantos partidos.

Es un deporte en el que TODAS las jugadas son igual de importantes y valen lo mismo porque en todas las jugadas tienes que avanzar y el otro tiene que detener. Eso sí, se pasan más tiempo preparando que ejecutando las jugadas y si no puedes soportar esto mejor déjalo porque no te gustará.

Y que la pelota tenga esa forma es un puntazo porque le añade un toque impredecible a las jugadas rocambolescas. XD

Y hay un respeto absoluto hacia los árbitros. Que sí, que pueden protestar, pero de ahí a encararlos o algo peor olvídate.


Ya pero tengo que ver todo el tema de las líneas cuando les bloquean y para y meten patada adelante etc en fin que miraré un vídeo por YT [sonrisa]
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Dwyane escribió:Pues si tenemos que ir cambiando el proyecto a cada presidencia es algo que se criticaba
Laporta presentó uno (mas bonito en mi opinion) y cuando llegó Rosell se descartó.

Barto lo cambia entero y lo aprobaron los socios

No puede llegar ahora Laporta y descartarlo tambien y proponer un referendum para otro.

Sino nos quedamos sin


Laporta lleva 3 años de presidente, le ha dado tiempo de sobras para hacer un nuevo proyecto, buscar socios, aprobarlo y empezar a construirlo perfectamente

De todas formas el estadio no está mal en general, el mayor problema que tiene es que tu mayor rival tiene uno mejor

El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.


Hay muchos estadios de equipos grandes hoy en día en construcción o programados que no tienen ni césped retráctil, ni cubierta, ni marcador 360

Si el bernabeu no existiese no te quejarias tanto te lo aseguro, es que el bernabeu en cuanto a posibilidades es el mejor estadio del mundo cualquier otro a su lado parece anticuado

Tanto el del tottenham como el del Madrid se hicieron para albergar eventos gracias a llegar a acuerdos con empresas de explotación

Yo es que eso de que ahora todos los estadios tengan que ser así lo veo absurdo, depende de muchas cosas de las cuales no tenemos ni idea, es indudable que el bernabeu va a dar más pasta y que remodelar un estadio para hacerlo similar igual no es lo mejor, pero en cuanto a si el Barcelona debió hacer lo mismo, pues ni idea..., yo en estas cosas suelo pensar que sus razones tendran
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Laporta lleva 3 años de presidente, le ha dado tiempo de sobras para hacer un nuevo proyecto, buscar socios, aprobarlo y empezar a construirlo perfectamente

De todas formas el estadio no está mal en general, el mayor problema que tiene es que tu mayor rival tiene uno mejor

El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.


Hay muchos estadios de equipos grandes hoy en día en construcción o programados que no tienen ni césped retráctil, ni cubierta, ni marcador 360

Si el bernabeu no existiese no te quejarias tanto te lo aseguro, es que el bernabeu en cuanto a posibilidades es el mejor estadio del mundo cualquier otro a su lado parece anticuado

Tanto el del tottenham como el del Madrid se hicieron para albergar eventos gracias a llegar a acuerdos con empresas de explotación

Yo es que eso de que ahora todos los estadios tengan que ser así lo veo absurdo, depende de muchas cosas de las cuales no tenemos ni idea, en indudable que el bernabeu va a dar más pasta y que remodelar un estadio para hacerlo similar igual no es lo mejor, pero en cuanto a si el Barcelona debió hacer lo mismo, pues ni idea..., yo en estas cosas suelo pensar que sus razones tendran

Una remodelación como está tendría sentido si el fútbol actual fuera como el de los años 80-2000, pero desde la irrupción de los jeques y multimillonarios todo ha cambiado.

Equipos como Barça y Madrid tienen que sacar dinero de donde sea si quieren competir contra esa gente y no hay nada donde le puedan sacar más dinero que en el estadio.

Lo del techo tiene un pase porque en Barcelona es más fácil ver a un elefante volar que ver llover, pero que no incorpore el resto es para matarlos.

Sin el césped retráctil condenas al Camp Nou a ser utilizado sólo como campo de fútbol, y utilizarlo para otras cosas como mucho en julio.

Es una insensatez, cuando en el Bernabeu se hagan grandes eventos unas cuantas veces al mes, nosotros veremos nuestro bonito estadio apagado y cerrado, y mientras Florentino descojonándose de risa al ver como le ha pasado la mano pro la cara al Barça, y esta vez con la sonrisa cómplice del zampabollos

Pero en fin, aún tenemos tiempo a que se caiga un pilar o algo así y esa monstruosidad de venga abajo y tengan que rehacerlo todo desde cero.

¿Razones? ya te diré yo cuales son, en el Barça a diferencia del Madrid, una persona no puede ser presidente más de 6 años seguidos, si este proyecto se hiciera desde cero, seguramente hubiera implicado mas tiempo y que los retoques finales e inauguración corrieran a cargo de otro presidente, y eso Laporta no lo podía permitir.

¿Solución? quitar cualquier cosa que implicara más tiempo para poder así ser él quien lo inaugurara, y luego el marrón de ver como el Bernabéu genera mucho más dinero que el Camp Nou, que se lo coma otro.
juan66bcn escribió:Porque al Barcelona casi nunca le quitan la tarjetas a jugadores
Es increíble, siempre que recurren, siempre se la rechazan.
Igualito que a otros equipos.

¿Quieres te ponga la foto de Rafa Marin para que le retiren la roja?
Imagen
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya han salido los niños del cole

Y Tú cuando curras? Que llevas todo el día en el foro..

Más Adrianes y menos holgazanes!!! cawento


Por favor no me cambies el nombre que es una falta de respeto
Lee_Chaolan escribió:@Faulkner ya lo he contado, sigue leyendo posts. No acabo de tener claro como digo si eso que pones por exactamente el mismo caso o que, pero lo que si está claro es que varios clubes cayeron por lo mismo y fueron condenados. En 2020. Por hechos del 2012-15. Pero eso no sale en el titular 🤷


Va explicado en el cuerpo de la noticia pero para dar mas contexto: El RM durante los años 2011-2014 pagó casi 80M en concepto de salario a agentes de jugadores. En 2016 hacienda obligó a regularizar 28M pero el RM solo ingresó 9,2M por este concepto. Desde 2011 hasta que empezó el juicio del supremo, el RM ha estado ingresando IVA de mas en concepto de servicios de estos agentes y ahora (bueno en 2023 empezaron las sentencias) el supremo estima que al ser IVA desgrabable (el supremo considera que los agentes son necesarios para el funcionamiento de la empresa), se le va a devolver todo el dinero (80M como puse en la fuente).

De hecho, a Xabi Alonso hacienda intentó colarle el pago de su agente + una multa y ganó porque hizo esto mismo, probar que la actividad del agente era necesaria para el funcionamiento del RM.

Sobre si lo del barsa será igual no lo se. Hay que recordar que en esa época ficharon a Neymar y bueno, ya pagó el barsa en su día la evasión de impuestos por el fichaje de Neymar pero realmente, no se sabe cuanto dinero se filtró ahí.
Este Cádiz-Betis es un partido de esos que me parten el corazón y valga la casi redundancia.
Una pena que no puedan ganar los 2.
20 partidos lleva sin ganar el Cádiz en Liga increíble , ganó dos de las cuatro primeras jornada .

Creo que el descenso está cantado, Almería,Granada y Cádiz
A lo mejor es una tontería lo que voy a decir pero ¿no hubiese sido más sensato que Laporta hubiese dejado de lado su orgullo y demás tonterías y, pensando en el club, le hubiese pedido consejo a Florentino para la remodelación del estadio?

Leñe que este tío maneja una de las constructoras más importantes del mundo, digo yo que un rato sabrá de esto. Además si no recuerdo mal Floper es ingeniero.

Pero no, tiene que contratar a una empresa turca que no le llega a ACS ni a los tobillos. Veremos el resultado final.
311925 respuestas