[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Partido fácil para el Betis y el Cádiz un poquito más hundido en la tabla.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Laporta lleva 3 años de presidente, le ha dado tiempo de sobras para hacer un nuevo proyecto, buscar socios, aprobarlo y empezar a construirlo perfectamente

De todas formas el estadio no está mal en general, el mayor problema que tiene es que tu mayor rival tiene uno mejor

El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.


Hay muchos estadios de equipos grandes hoy en día en construcción o programados que no tienen ni césped retráctil, ni cubierta, ni marcador 360

Si el bernabeu no existiese no te quejarias tanto te lo aseguro, es que el bernabeu en cuanto a posibilidades es el mejor estadio del mundo cualquier otro a su lado parece anticuado

Tanto el del tottenham como el del Madrid se hicieron para albergar eventos gracias a llegar a acuerdos con empresas de explotación

Yo es que eso de que ahora todos los estadios tengan que ser así lo veo absurdo, depende de muchas cosas de las cuales no tenemos ni idea, es indudable que el bernabeu va a dar más pasta y que remodelar un estadio para hacerlo similar igual no es lo mejor, pero en cuanto a si el Barcelona debió hacer lo mismo, pues ni idea..., yo en estas cosas suelo pensar que sus razones tendran

Ahora se tienen que hacer así ,porque si no ,no puedes ni medio competir con los clubes estado.
Esto se hace por eso,básicamente.

El Barça debería haber hecho algo similar, pero claro, no está iara hacerlo.
Encima ,va a hacer uno peor en peores condiciones económicas ,costánndole más y con una constructora de dudosa reputación.Veremos si no tienen movidas con el estadio y la constructora.

Para mí, han querido hacer esto cuando no estaba en el momento de hacerlo
Han cogido unas condiciones de crédito malas ,un momento inadecuado y todo a la carrera.Encima ,engañando al socio

Muy de Laporta todo

@Hereze
Pero es que eso es lo que lleva haciendo Laporta tiempo.
Solo busca aplauso fácil y medallitas.Luego ,que se zampe los marrones otro
Lo hace con los fichajes ,lo hace cada vez que habla ,lo hace en el caso Negreira y lo hace con el estadio.

Ya dijimos aquí algunos ,al inicio de los fichajes de Laporta ,que os estaba llevando a la ruina absoluta.Que estaba pegando patada palante para apuntarse algún logro, y que se joda el siguiente
Carnaca escribió:A lo mejor es una tontería lo que voy a decir pero ¿no hubiese sido más sensato que Laporta hubiese dejado de lado su orgullo y demás tonterías y, pensando en el club, le hubiese pedido consejo a Florentino para la remodelación del estadio?

Leñe que este tío maneja una de las constructoras más importantes del mundo, digo yo que un rato sabrá de esto. Además si no recuerdo mal Floper es ingeniero.

Pero no, tiene que contratar a una empresa turca que no le llega a ACS ni a los tobillos. Veremos el resultado final.

Flopper y Laporta hablan más a menudo de lo que la gente cree, otra cosa es que se haga público por temas de radicalismo de aficionados.
Y la empresa turca ganó el concurso para hacer el campo, no fue el barcelona a buscarlos expresamente.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.


Hay muchos estadios de equipos grandes hoy en día en construcción o programados que no tienen ni césped retráctil, ni cubierta, ni marcador 360

Si el bernabeu no existiese no te quejarias tanto te lo aseguro, es que el bernabeu en cuanto a posibilidades es el mejor estadio del mundo cualquier otro a su lado parece anticuado

Tanto el del tottenham como el del Madrid se hicieron para albergar eventos gracias a llegar a acuerdos con empresas de explotación

Yo es que eso de que ahora todos los estadios tengan que ser así lo veo absurdo, depende de muchas cosas de las cuales no tenemos ni idea, en indudable que el bernabeu va a dar más pasta y que remodelar un estadio para hacerlo similar igual no es lo mejor, pero en cuanto a si el Barcelona debió hacer lo mismo, pues ni idea..., yo en estas cosas suelo pensar que sus razones tendran

Una remodelación como está tendría sentido si el fútbol actual fuera como el de los años 80-2000, pero desde la irrupción de los jeques y multimillonarios todo ha cambiado.

Equipos como Barça y Madrid tienen que sacar dinero de donde sea si quieren competir contra esa gente y no hay nada donde le puedan sacar más dinero que en el estadio.

Lo del techo tiene un pase porque en Barcelona es más fácil ver a un elefante volar que ver llover, pero que no incorpore el resto es para matarlos.

Sin el césped retráctil condenas al Camp Nou a ser utilizado sólo como campo de fútbol, y utilizarlo para otras cosas como mucho en julio.

Es una insensatez, cuando en el Bernabeu se hagan grandes eventos unas cuantas veces al mes, nosotros veremos nuestro bonito estadio apagado y cerrado, y mientras Florentino descojonándose de risa al ver como le ha pasado la mano pro la cara al Barça, y esta vez con la sonrisa cómplice del zampabollos

Pero en fin, aún tenemos tiempo a que se caiga un pilar o algo así y esa monstruosidad de venga abajo y tengan que rehacerlo todo desde cero.

¿Razones? ya te diré yo cuales son, en el Barça a diferencia del Madrid, una persona no puede ser presidente más de 6 años seguidos, si este proyecto se hiciera desde cero, seguramente hubiera implicado mas tiempo y que los retoques finales e inauguración corrieran a cargo de otro presidente, y eso Laporta no lo podía permitir.

¿Solución? quitar cualquier cosa que implicara más tiempo para poder así ser él quien lo inaugurara, y luego el marrón de ver como el Bernabéu genera mucho más dinero que el Camp Nou, que se lo coma otro.


A ver, como ya te he dicho antes, si esto de albergar eventos fuese tan rentable todos los estadios serían como el bernabeu, pero eso está bastante lejos de suceder de hecho estadios así se pueden contar con los dedos de una mano, veremos en el futuro pero no pinta que esto vaya a cambiar

El bernabeu era el mejor sitio para poner algo así, es la ciudad más poblada de España, tiene línea de metro propia y está en el centro del país

Esto parte de encontrar una buena financiación que te pague dichos "extras" del estadio, al Madrid le dieron casi 400 kilos a cambio de solo el 30% de las ganancias en los eventos extradeportivos durante 20 años, si a laporta le diesen algo así ya hay que ser gilipollas para no aceptarlo, más allá del ego que pueda tener creo que la clave está ahi, en el trabajo en los despachos y en la posición que puedas tener a la hora de hacer tratos no en lo que tu quieras o dejes de querer

Yo creo que el Madrid tenía una mejor posición para hacer este tipo de negocios, y a parte es que también tuvo la suerte de hacerlo en mejor momento, no creo que sea tan simple como tu lo planteas....
Carnaca escribió:A lo mejor es una tontería lo que voy a decir pero ¿no hubiese sido más sensato que Laporta hubiese dejado de lado su orgullo y demás tonterías y, pensando en el club, le hubiese pedido consejo a Florentino para la remodelación del estadio?

Leñe que este tío maneja una de las constructoras más importantes del mundo, digo yo que un rato sabrá de esto. Además si no recuerdo mal Floper es ingeniero.

Pero no, tiene que contratar a una empresa turca que no le llega a ACS ni a los tobillos. Veremos el resultado final.

A ver que en el mundo hay constructores más importantes que Florentino, además esto no es cosa del constructor, la constructora te hará lo que tú quieras, como si quieres que te construya un campo con forma de preservativo.

Lo que tendría que haber hecho era rodearse de gente de marketing y empresas dedicadas a este tipo de eventos para ver como tendría que construirse el Camp Nou para sacarle hasta el último euro de provecho.

Pero no, ha ido de guay y se ha limitado a remodelar un campo de fútbol para dejarlo en lo mismo que era antes

@Guy curioso que lo saquen justo hoy, además seríamos los segundos y ya con la novedad pasada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que nadie se este creyendo que el Barcelona va a tener partido de NFL en 2026, con lo que le ha costado a la NFL salir de Londres. Luego las informaciones que dan, ninguna es de medios oficiales tipo ESPN o la misma NFL que siempre habla de estas cosas y como ultimo cuando dicen que el Barcelona esta negociando con "equipos" de la NFL y asi tampoco funciona, el que manda es Rogelio y para tener partido hay que ir a traves de el.
A ver esta semana que tal el VAR, que ahora ya es la parte mas interesante del finde. Esperemos que el Mallorca gane y tenga energias para meterle en 2 semanas a la Real Sociedad que estara pensando bastante en el PSG, esperemos que saquen buen resultado ahi para que no jueguen a tope.
Popovichbaby escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.

PaSiegO escribió:Espero que nadie se este creyendo que el Barcelona va a tener partido de NFL en 2026, con lo que le ha costado a la NFL salir de Londres.


NO, sólo se puede jugar en el Bernaqbeu.

Ya en serio, un partido de la NFL es de lo poco que se podrá hacer en el Camp Nou en plena temporada, y si lo del Bernabeu tiene éxito y teniendo en cuenta que el camp Nou tendrá 105000 espectadores pues es perfectamente viable, aunque no creo que sea tan pronto como 2026.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues parece que mañana jugamos con portero. Iñaki estaba promediando el doble de goles que el alemán y eso que no estaba teniendo una temporada muy allá.
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.

PaSiegO escribió:Espero que nadie se este creyendo que el Barcelona va a tener partido de NFL en 2026, con lo que le ha costado a la NFL salir de Londres.


NO, sólo se puede jugar en el Bernaqbeu.

Ya en serio, un partido de la NFL es de lo poco que se podrá hacer en el Camp Nou en plena temporada, y si lo del Bernabeu tiene éxito y teniendo en cuenta que el camp Nou tendrá 105000 espectadores pues es perfectamente viable, aunque no creo que sea tan pronto como 2026.

Has dicho lo mismo que yo he dicho, que en 2026 no a a pasar, contando que a la NFL le ha costado años salir de Londres, antes de ir a BCN iran a Australia, volveran a Mexico, seguiran con el de Brasil... Le va a tocar esperar hasta 2030 como poco. (En Londres estuvieron 10 años antes de cambiar de ciudad/estadio). Y en Alemania si que hacen, parece, un año Munich, al siguiente Frankfurt, pero ya lo habian anunciado como hicieron con ese desde el principio, contando que estas negociaciones la NFL se las toma con bastante tiempo, 2030 es lo mas probable. Ojala me equivoque, si juegan en BCN estaria encantado de poder volver de vacaciones para ver un partido de NFL en "casa" pero no tiene buena pinta.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.

PaSiegO escribió:Espero que nadie se este creyendo que el Barcelona va a tener partido de NFL en 2026, con lo que le ha costado a la NFL salir de Londres.


NO, sólo se puede jugar en el Bernaqbeu.

Ya en serio, un partido de la NFL es de lo poco que se podrá hacer en el Camp Nou en plena temporada, y si lo del Bernabeu tiene éxito y teniendo en cuenta que el camp Nou tendrá 105000 espectadores pues es perfectamente viable, aunque no creo que sea tan pronto como 2026.

Has dicho lo mismo que yo he dicho, que en 2026 no a a pasar, contando que a la NFL le ha costado años salir de Londres, antes de ir a BCN iran a Australia, volveran a Mexico, seguiran con el de Brasil... Le va a tocar esperar hasta 2030 como poco. (En Londres estuvieron 10 años antes de cambiar de ciudad/estadio). Y en Alemania si que hacen, parece, un año Munich, al siguiente Frankfurt, pero ya lo habian anunciado como hicieron con ese desde el principio, contando que estas negociaciones la NFL se las toma con bastante tiempo, 2030 es lo mas probable. Ojala me equivoque, si juegan en BCN estaria encantado de poder volver de vacaciones para ver un partido de NFL en "casa" pero no tiene buena pinta.

De todas formas ya da igual, la mano pro la cara ya nos la han pasado, ahora ver como allí se celebran todo tipo de eventos mientras que en el nuestro no se podrá hacer nada.

Es para coger a Laporta y tirarlo desde lo alto del Camp Nou, aunque seguramente rebotaría.
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.



NO, sólo se puede jugar en el Bernaqbeu.

Ya en serio, un partido de la NFL es de lo poco que se podrá hacer en el Camp Nou en plena temporada, y si lo del Bernabeu tiene éxito y teniendo en cuenta que el camp Nou tendrá 105000 espectadores pues es perfectamente viable, aunque no creo que sea tan pronto como 2026.

Has dicho lo mismo que yo he dicho, que en 2026 no a a pasar, contando que a la NFL le ha costado años salir de Londres, antes de ir a BCN iran a Australia, volveran a Mexico, seguiran con el de Brasil... Le va a tocar esperar hasta 2030 como poco. (En Londres estuvieron 10 años antes de cambiar de ciudad/estadio). Y en Alemania si que hacen, parece, un año Munich, al siguiente Frankfurt, pero ya lo habian anunciado como hicieron con ese desde el principio, contando que estas negociaciones la NFL se las toma con bastante tiempo, 2030 es lo mas probable. Ojala me equivoque, si juegan en BCN estaria encantado de poder volver de vacaciones para ver un partido de NFL en "casa" pero no tiene buena pinta.

De todas formas ya da igual, la mano pro la cara ya nos la han pasado, ahora ver como allí se celebran todo tipo de eventos mientras que en el nuestro no se podrá hacer nada.

Es para coger a Laporta y tirarlo desde lo alto del Camp Nou, aunque seguramente rebotaría.

Ahi si estamos de acuerdo. Yo creo que con el tiempo tambien se va viendo que Laporta tuvo mucha suerte en algunas gestiones que hizo, junto a Sandro Rosell todo sea dicho, y luego se encontro al mejor jugador de la historia, con 6 o 7 de los mejores jugadores en sus posiciones y todo le fue "bien" a partir de ahi, asi que nunca pudimos ver al gestor Laporta que estamos viendo ahora que sufre por muchos otros lados y quiza este sea el verdadero y no el que habia antes.
Una pena porque el Madrid necesita un Barcelona fuerte y al reves. La Liga en general necesita de estos dos equipos para poder plantarle cara a la UEFA y ahora mismo el Madrid ha estado ahi, pero al Barça le esta costando encontrar su imagen, juego, etc.
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:Has dicho lo mismo que yo he dicho, que en 2026 no a a pasar, contando que a la NFL le ha costado años salir de Londres, antes de ir a BCN iran a Australia, volveran a Mexico, seguiran con el de Brasil... Le va a tocar esperar hasta 2030 como poco. (En Londres estuvieron 10 años antes de cambiar de ciudad/estadio). Y en Alemania si que hacen, parece, un año Munich, al siguiente Frankfurt, pero ya lo habian anunciado como hicieron con ese desde el principio, contando que estas negociaciones la NFL se las toma con bastante tiempo, 2030 es lo mas probable. Ojala me equivoque, si juegan en BCN estaria encantado de poder volver de vacaciones para ver un partido de NFL en "casa" pero no tiene buena pinta.

De todas formas ya da igual, la mano pro la cara ya nos la han pasado, ahora ver como allí se celebran todo tipo de eventos mientras que en el nuestro no se podrá hacer nada.

Es para coger a Laporta y tirarlo desde lo alto del Camp Nou, aunque seguramente rebotaría.

Ahi si estamos de acuerdo. Yo creo que con el tiempo tambien se va viendo que Laporta tuvo mucha suerte en algunas gestiones que hizo, junto a Sandro Rosell todo sea dicho, y luego se encontro al mejor jugador de la historia, con 6 o 7 de los mejores jugadores en sus posiciones y todo le fue "bien" a partir de ahi, asi que nunca pudimos ver al gestor Laporta que estamos viendo ahora que sufre por muchos otros lados y quiza este sea el verdadero y no el que habia antes.
Una pena porque el Madrid necesita un Barcelona fuerte y al reves. La Liga en general necesita de estos dos equipos para poder plantarle cara a la UEFA y ahora mismo el Madrid ha estado ahi, pero al Barça le esta costando encontrar su imagen, juego, etc.

La edad le ha pasado factura, el Laporta de sus primeros años tuvo suerte sí pero también grandes aciertos, supo rodearse de un gran equipo, mantuvo al frente del equipo a Rijkaard cuando todos pedían su cabeza, en vez de traer un 9, ficho lo que le pidió el entrenador que era Davies, luego trajo a Guardiola, se deshizo de todos los que el entrenador le dijo.

Nada que ver con el actual, el de ahora es un auténtico peligro para el futuro del Barça, nos va a hipotecar con una mierda de estadio que no servirá para nada, se dedica a vender activos, el equipo es un desastre, y ya me veo que Marquez será el futuro entrendor.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:Ni un día han tardado.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1756 ... i_piQ&s=19

No sé, ¿cuál es el problema? Porque a mi me parece interesante saber como adaptarán un campo de fútbol a uno de la NFL, no sé que fantasmas ves en ese tweet
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Ni un día han tardado.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1756 ... i_piQ&s=19

No sé, ¿cuál es el problema? Porque a mi me parece interesante saber como adaptarán un campo de fútbol a uno de la NFL, no sé que fantasmas ves en ese tweet




Como este pero en el bernabeu, guardan el césped natural y ponen artificial
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Ni un día han tardado.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1756 ... i_piQ&s=19

No sé, ¿cuál es el problema? Porque a mi me parece interesante saber como adaptarán un campo de fútbol a uno de la NFL, no sé que fantasmas ves en ese tweet




Como este pero en el bernabeu, guardan el césped natural y ponen artificial

¿y no se puede usar el mismo césped? las líneas son fáciles de quitar y poner, y las porterías no creo que cueste mucho tapar esos agujeros.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:No sé, ¿cuál es el problema? Porque a mi me parece interesante saber como adaptarán un campo de fútbol a uno de la NFL, no sé que fantasmas ves en ese tweet




Como este pero en el bernabeu, guardan el césped natural y ponen artificial

¿y no se puede usar el mismo césped? las líneas son fáciles de quitar y poner, y las porterías no creo que cueste mucho tapar esos agujeros.


Claro que se puede, pero teniendo césped retráctil seguramente lo más sensato es poner artificial el cual además podrán reutilizar en otros partidos, en la NFL el césped sintetico es bastante habitual no es como el fútbol

No hay ningún problema por jugar un partido de nfl en césped natura cambiando las rayas y ya, pero en wembley ya se hizo y si hay algún partido próximo puede haber problemas, poniendo artificial al día siguiente podrías hacer un partido de fútbol perfectamente

PD. Me refiero a cosas como esta, aqui aunque parezca mentira se celebro un partido de futbol ese mismo dia xd
Imagen
Bueno, pues Rudiger dos semanas KO.
Hoy contra el Girona y el martes contra el Leipzig y sin centrales. Planificación top.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:


Como este pero en el bernabeu, guardan el césped natural y ponen artificial

¿y no se puede usar el mismo césped? las líneas son fáciles de quitar y poner, y las porterías no creo que cueste mucho tapar esos agujeros.


Claro que se puede, pero teniendo césped retráctil seguramente lo más sensato es poner artificial el cual además podrán reutilizar en otros partidos, en la NFL el césped sintetico es bastante habitual no es como el fútbol

No hay ningún problema por jugar un partido de nfl en césped natura cambiando las rayas y ya, pero en wembley ya se hizo y si hay algún partido próximo puede haber problemas, poniendo artificial al día siguiente podrías hacer un partido de fútbol perfectamente

PD. Me refiero a cosas como esta, aqui aunque parezca mentira se celebro un partido de futbol ese mismo dia xd
Imagen

Joder parece que haya pasado una manada de búfalos.

Bueno pues como has dicho, césped artificial y fuera, es lo que tiene hacer las cosas bien, que luego si pasa esto no hay problema.
@Hereze yo no sé si en la NFL hacen melés como en el rugby.., pero esto tiene que destrozar cualquier cespett

Imagen

Imagen

Torres escribió:@Hereze yo no sé si en la NFL hacen melés como en el rugby.., pero esto tiene que destrozar cualquier cespett

pues entonces está claro que en el Camp Nou no se jugará nunca, en fin es para darse de golpes en la cabeza, y lo que cabrea es que no haya nadie que le pare los pies a este inútil.
Coño, he entrado en el hilo de fútbol americano sin querer…


Pues lesión de Rüdiger (no se podía esperar [hallow]) , esta tarde el Real Madrid jugará contra el Girona sin ningún central en la plantilla y a ver que pasa en Leipzig. Grandísima gestión de la directiva al no querer traer ningún central. Eso sí, si debido a esta negligencia se acaba sin liga y eliminados en octavos de Champions que no culpen y echen a Ancelotti, el responsable tendrá un nombre y será Florentino Pérez.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Dará hoy el Girona la “sorpresa”?.
Popovichbaby escribió:Dará hoy el Girona la “sorpresa”?.

Se está desinflando semana a semana…
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
JDGB escribió:
Popovichbaby escribió:Dará hoy el Girona la “sorpresa”?.

Se está desinflando semana a semana…


El Girona dices?. O el Madrid por las lesiones?
Popovichbaby escribió:
JDGB escribió:
Popovichbaby escribió:Dará hoy el Girona la “sorpresa”?.

Se está desinflando semana a semana…


El Girona dices?. O el Madrid por las lesiones?


El Girona dice
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:
JDGB escribió:Se está desinflando semana a semana…


El Girona dices?. O el Madrid por las lesiones?


El Girona dice


Ah… Bueno… veremos qué pasa. También van con bajas, así que…

Pero si, lo normal es que gane el Madrid o a las malas empate.

Gol Villarreal, 1-1. De lujo, que llegaba que metía gol el Villa [sati]
Ya queda menos para ver a Camavinga de central.
@Vavadi Tchoameninga de centrales.

Va a ser un desastre, estaría bueno caer en octavos de Champions porque no tenemos centrales.

Es una pena que una buena temporada esté teniendo tantas piedras por el camino
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.

Pero si Vinicius lleva con Nike desde antes de debutar en primera con el Flamengo :-?

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.

Pero si Vinicius lleva con Nike desde antes de debutar en primera con el Flamengo :-?

HH!!

Sí y por eso estuvieron a punto de romper, porque Nike ni se acercaba a lo que Vinicius pedía, pero luego pasó lo del racismo, el brasileño acusó a un país entero de racista y bingo, megacontrato en el bolsillo.

Desde luego la jugada le salió de 10.
Senegio escribió:@Vavadi Tchoameninga de centrales.

Va a ser un desastre, estaría bueno caer en octavos de Champions porque no tenemos centrales.

Es una pena que una buena temporada esté teniendo tantas piedras por el camino


La verdad es que es fácil criticar y hablar de negligencia, pero, dadas las circunstancias, puede ser que yo tampoco hubiera fichado a nadie.

En el supuesto de que tengan encarrilado un central para junio (Yoro quizás), ¿qué podrían haber fichado que mejorara la posibilidad de usar a Tchouameni de central? Ya lo de que se lesionen Nacho y Rüdiger a la vez empieza a rozar el gafismo :)

Confío en Carvajal. El Girona espero que no cuelgue muchos balones. Me imagino que el riesgo será con el Leipzig, pero, coño, que ponga a ese del juvenil. Llevo diciendo mucho tiempo que los jóvenes de la cantera para uso puntual tienen muchas posibilidades de rendir bien, porque juegan extra motivados y sin presión. Lo complicado es mantenerse y ahí sí que pesa la presión, pero para partidos puntuales en los que, además, van a socorrer al equipo, tienen muchas posibilidades de hacerlo bien. Pero sabemos que Ancelotti pondrá antes a Tchouameni, Carvajal, Mendy o Camavinga de centrales.


PD: Gracias por el privado del otro día, no me dejaba responderte.
A este ritmo van a llamar a Frodo y Sam para que se pongan de centrales en el Real Madrid, al tiempo [+risas] [+risas]
Yo confío en san Jacobo.

Que pena, me pierdo el partido
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.

Pero si Vinicius lleva con Nike desde antes de debutar en primera con el Flamengo :-?

HH!!

Sí y por eso estuvieron a punto de romper, porque Nike ni se acercaba a lo que Vinicius pedía, pero luego pasó lo del racismo, el brasileño acusó a un país entero de racista y bingo, megacontrato en el bolsillo.

Desde luego la jugada le salió de 10.

Te doy la razón por una vez.A pesar de que Vinicius está entre los 3 mejores jugadores del mundo(sobrado) y pese a sus 2 lesiones,que han mermado a su rendimiento,pero que explotará en pocas semanas,hay que reconocer que ha venido bastante bien el odio y la envidia sobre nuestro jugador.A mí me encanta,porque cuando hay sentimientos malos,a veces,no siempre desgraciadamente,todo se vuelve en contra de quienes se aprovechan del débil.Así que si Vinicius tiene un megacontrato....os doy las gracias a todos los que habeis dicho que era un provocador,a los que le han dicho mono(en muchos campos de España...una vergüenza),a los que le han insultado.

A Cristiano Ronaldo le pasó lo mismo y destrozó,literalmente,al barca y a todo el que se ponía por delante a base de champions y balones de oro....balones de oro,alguno que otro robado por messi(a 3 de los vuestros,precisamente....xavi e iniesta,lewandosky...sin contar este último,que ha sido ya como el casting de Eurovision).Así que todo irá bien mientras Vinicius sea maltratado por los rivales.Todo nos va bien.

Con respecto al compañero que habla del Girona...yo voy a llevar la contraria por llevarla.No me cuesta reconocerlo.Sin centrales ganaremos hoy al Girona.Si estamos donde estamos a pesar de todas las bajas,no hay razón para pensar que hoy no ganaremos al Girona.
Y si perdemos siempre nos quedará decir que perdimos porque no teníamos centrales,al igual que Xavi cuando pierde le echa la culpa al cesped,al sol o al madrid.

Como la mentira es algo estandar en barca y at.madrid,yo tambien me uno a la mentira y digo que ganaremos.Lo creo,además.Pero si perdemos será porque no tenemos centrales.Así todo es más fácil.Estos valores del barca los voy entendiendo y la verdad es que viene muy bien en casos como estos.Al final tenemos que agradecer al barca muchas cosas,hay que ser honesto y reconocerlo.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:¿y no se puede usar el mismo césped? las líneas son fáciles de quitar y poner, y las porterías no creo que cueste mucho tapar esos agujeros.


Claro que se puede, pero teniendo césped retráctil seguramente lo más sensato es poner artificial el cual además podrán reutilizar en otros partidos, en la NFL el césped sintetico es bastante habitual no es como el fútbol

No hay ningún problema por jugar un partido de nfl en césped natura cambiando las rayas y ya, pero en wembley ya se hizo y si hay algún partido próximo puede haber problemas, poniendo artificial al día siguiente podrías hacer un partido de fútbol perfectamente

PD. Me refiero a cosas como esta, aqui aunque parezca mentira se celebro un partido de futbol ese mismo dia xd
Imagen

Joder parece que haya pasado una manada de búfalos.

Bueno pues como has dicho, césped artificial y fuera, es lo que tiene hacer las cosas bien, que luego si pasa esto no hay problema.


El Barcelona si quiera hacer lo mismo le toca ser más previsor, pero vamos que el césped en una semana debería estar recuperado sobre todo en Cataluña que suele hacer calor casi todo el año, y a malas pides a la liga jugar 2 jornadas seguidas fuera como tantas veces a hecho el Madrid.

El problema de esto es que a la nfl igual no les hace demasiada gracia tener que depender de ti para marcar un calendario, pero hacerse se puede hacer perfectamente en wembley se siguen haciendo
Vavadi escribió:
Senegio escribió:@Vavadi Tchoameninga de centrales.

Va a ser un desastre, estaría bueno caer en octavos de Champions porque no tenemos centrales.

Es una pena que una buena temporada esté teniendo tantas piedras por el camino


La verdad es que es fácil criticar y hablar de negligencia, pero, dadas las circunstancias, puede ser que yo tampoco hubiera fichado a nadie.

En el supuesto de que tengan encarrilado un central para junio (Yoro quizás), ¿qué podrían haber fichado que mejorara la posibilidad de usar a Tchouameni de central? Ya lo de que se lesionen Nacho y Rüdiger a la vez empieza a rozar el gafismo :)

Confío en Carvajal. El Girona espero que no cuelgue muchos balones. Me imagino que el riesgo será con el Leipzig, pero, coño, que ponga a ese del juvenil. Llevo diciendo mucho tiempo que los jóvenes de la cantera para uso puntual tienen muchas posibilidades de rendir bien, porque juegan extra motivados y sin presión. Lo complicado es mantenerse y ahí sí que pesa la presión, pero para partidos puntuales en los que, además, van a socorrer al equipo, tienen muchas posibilidades de hacerlo bien. Pero sabemos que Ancelotti pondrá antes a Tchouameni, Carvajal, Mendy o Camavinga de centrales.


PD: Gracias por el privado del otro día, no me dejaba responderte.

Hombre,pues mejor que chumino de central...pues cualquiera que sea central.A mi si nos quedamos fuera de la champions y perdemos el liderato en liga por no fichar un central si que me parece una negligencia grave.Aunque eso no pase,cuando se lesiono Alaba habría que haber pedido la cesión de un central a alguien,pues era de esperar que teniendo que jugar todos los minutos los 2 únicos de la plantilla en ese puesto,que alguno se podía lesionar.
A mi es que me parece surrealista pesar que se puede tirar solo con dos centrales hasta que vuelva Militao(que a ver como vuelve).
Fijaos en esto, yo creo que hay alguien afuera haciendo vudú. Los dos centrales titulares del Real Madrid están lesionados por rotura del ligamento cruzado, los dos centrales suplentes también están lesionados, los dos centrales del Castilla también están lesionados y hace una hora se ha lesionado Rafa Marín que es el central que tiene el Real Madrid cedido al Alavés. Ah, casi se me olvida, Jesús Vallejo ex del Real Madrid y actual jugador del Granada también está lesionado.
Lo del Madrid con las lesiones de los centrales es casi de Expediente X, los cuatro del primer equipo y los dos siguientes del filial, casi nada.
Cuandno se rompio Alaba, debian quedarle al Madrid como 40 partidos rn la temporada, de verdad iban hacer a Rudiguer y nacho jugar 40 partidos seguidos? le esta bien empleado a Florentino, cuidado con estos 2 partidos Atletico y Girona, y encima en el bernabeu de momento ya perdio 2 puntos, le puede costar muy caro la racanaria a Florentino.

Puto Tebas de mierda poniendo el partido a la misma hora que el Leverkursen-Bayern [uzi]
Bruno Muñoz B escribió:


Pues lesión de Rüdiger (no se podía esperar [hallow]) , esta tarde el Real Madrid jugará contra el Girona sin ningún central en la plantilla y a ver que pasa en Leipzig. Grandísima gestión de la directiva al no querer traer ningún central. Eso sí, si debido a esta negligencia se acaba sin liga y eliminados en octavos de Champions que no culpen y echen a Ancelotti, el responsable tendrá un nombre y será Florentino Pérez.


Pues yo creo que ambos tienen culpa. El prsidente por no querer fichar a nadie y después el entrenador por no insistirle y sobretodo por no dar la más mínima oportunidad a algún central de la cantera para probar si puede ser útil. Si hay algo que tiene que muy malo ancelotti es que és incapaz de confiar en algún canterano.
Vavadi escribió:
Senegio escribió:@Vavadi Tchoameninga de centrales.

Va a ser un desastre, estaría bueno caer en octavos de Champions porque no tenemos centrales.

Es una pena que una buena temporada esté teniendo tantas piedras por el camino


La verdad es que es fácil criticar y hablar de negligencia, pero, dadas las circunstancias, puede ser que yo tampoco hubiera fichado a nadie.

En el supuesto de que tengan encarrilado un central para junio (Yoro quizás), ¿qué podrían haber fichado que mejorara la posibilidad de usar a Tchouameni de central? Ya lo de que se lesionen Nacho y Rüdiger a la vez empieza a rozar el gafismo :)

Confío en Carvajal. El Girona espero que no cuelgue muchos balones. Me imagino que el riesgo será con el Leipzig, pero, coño, que ponga a ese del juvenil. Llevo diciendo mucho tiempo que los jóvenes de la cantera para uso puntual tienen muchas posibilidades de rendir bien, porque juegan extra motivados y sin presión. Lo complicado es mantenerse y ahí sí que pesa la presión, pero para partidos puntuales en los que, además, van a socorrer al equipo, tienen muchas posibilidades de hacerlo bien. Pero sabemos que Ancelotti pondrá antes a Tchouameni, Carvajal, Mendy o Camavinga de centrales.


PD: Gracias por el privado del otro día, no me dejaba responderte.


Pero a ver, que cuando se lesionó Militao ya fue una negligencia no fichar a un central pero cuando se lesionó Alaba ya es de locos no ficharlo.
Que no tiene que ser nivel top, pero algo coño.
Pero si es que da igual que fiches "algo", cualquier escombro te va a costar 50 millones porque eres el Madrid.

Yo pensé que se iban a traer de vuelta a Vallejo, pero como también estaba lesionado... [+risas] [+risas]



Vamos ahí Cafúcas Vázquez [amor] [amor]
¿El Ser Superior y su dinojunta tendrán alguna vez la culpa de algo para cierto sector del madridismo? Porque lo de hacer responsable a Ancelotti de la nefasta planificación de los centrales ya no te lo firma ni season.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Otro partido coñazo de la Real Sociedad que terminará en 0-0??? Y van... [carcajad] Madre mía, qué aburrimiento por favor [looco] [looco]
Senegio escribió:Pero si es que da igual que fiches "algo", cualquier escombro te va a costar 50 millones porque eres el Madrid.

Yo pensé que se iban a traer de vuelta a Vallejo, pero como también estaba lesionado... [+risas] [+risas]



Vamos ahí Cafúcas Vázquez [amor] [amor]


Vaya 11 [decaio]

El otro día Cafucas estuvo bien pero me duele perder al mejor lateral del Madrid por no tener centrales.
311929 respuestas