[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Decíais algo de Rodrygol?? Sois unos haters de mucho cuidado 😂😂😂
Golorrio de Rodriguer...
Festival merengue hoy en el bernabéu al segundo de la liga

Imagen
pues ahora sí se acabó
Pero que golazo de Rodrygo
Venga, carretera.

Menos cartelitos de mierda por Madrid y más jugar al fútbol
Yan Couto está haciendo el partido de su vida.
Vaya pasillo le han hecho [carcajad]

Cuatro golitos, no pensaba que le íbamos a dar tal meneo la verdad.
Dereck101 escribió:No pueden estar en el Real Madrid jugadores que estén excelsos 1 partido y 6 partidos que sean mugre, y rezando para que vuelva el chispazo [facepalm]
Rodrygo es justo lo que le pasa.


Menudo golazo de Rodrygo en el 60.
Couto es buenísimo pero defiende fatal. El Girona en general defiende muy mal pero atacan como ciervos. Pero es que hoy están secos. Creo que han tirado una o dos veces y fuera de los 3 palos.
Por fin Rodrygol. A ver si recupera la confianza.
El tal Couto se merece el baile que le está pegando vinichu sólo por el pelo rosa ese que lleva.
Campeon21 escribió:Decíais algo de Rodrygol?? Sois unos haters de mucho cuidado 😂😂😂

El gol maquilla el pésimo partido que ha hecho [oki]
k_nelon escribió:103 millones para tapar vergüenzas


Por aquí se leían cosas tal que así.

dembequé escribió:Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.
si hoy no saca a Guler que el chaval se vaya mentalizando que no va a jugar esta temporada ni un minuto
El brasileño Endick...como juega? me refiero es velocista, rematador...
Y Xavi era el bueno, Xabi Alonso tenía que demostrar...
kenmaster escribió:
Dereck101 escribió:No pueden estar en el Real Madrid jugadores que estén excelsos 1 partido y 6 partidos que sean mugre, y rezando para que vuelva el chispazo [facepalm]
Rodrygo es justo lo que le pasa.


Menudo golazo de Rodrygo en el 60.
Couto es buenísimo pero defiende fatal. El Girona en general defiende muy mal pero atacan como ciervos. Pero es que hoy están secos. Creo que han tirado una o dos veces y fuera de los 3 palos.

Como todos los laterales brasileños.Atacar bien...pero defender...
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:103 millones para tapar vergüenzas


Por aquí se leían cosas tal que así.

dembequé escribió:Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.

La virgen [flipa] [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hoy no hablan de Pintus, hoy no hablan de árbitros, hoy no hablan de robos. Hoy simplemente no hablan [fiu]
¿Cómo cojones llegó el Gerona a ser líder de la Liga? ¡Son un horror!
Diossssss me cagué con lo de Carvajal jajaja
Pensé que salía lesionado también
dicker31 escribió:
kenmaster escribió:
Dereck101 escribió:No pueden estar en el Real Madrid jugadores que estén excelsos 1 partido y 6 partidos que sean mugre, y rezando para que vuelva el chispazo [facepalm]
Rodrygo es justo lo que le pasa.


Menudo golazo de Rodrygo en el 60.
Couto es buenísimo pero defiende fatal. El Girona en general defiende muy mal pero atacan como ciervos. Pero es que hoy están secos. Creo que han tirado una o dos veces y fuera de los 3 palos.

Como todos los laterales brasileños.Atacar bien...pero defender...


Es que Couto salta en todas. Genera espacios sin parar.
kechua escribió:El brasileño Endick...como juega? me refiero es velocista, rematador...

Es mas bien paquete.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Güler, como lo engañaron.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:103 millones para tapar vergüenzas


Por aquí se leían cosas tal que así.

dembequé escribió:Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.

Anda que menuda cita vas a escoger, como si se le pudiese tomar en serio (aunque evidentemente si lo citas es porque te tomas en serio las chorradas que lleva diciendo ese forero desde siempre)
JasonTodd escribió:¿Cómo cojones llegó el Gerona a ser líder de la Liga? ¡Son un horror!





Lo de Kross espectacular, por cierto.
SACA A GULER, JODER!!!!!!!!
Tony Kroos se ha hecho un partidazo [beer]
Espero que renueve
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya paliza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Camavinga sí que salió barato, menuda estafa pegó el Madrid.
k_nelon escribió:SACA A GULER, JODER!!!!!!!!
Llego a casa y Leverkusen 2-0 Madrid 4-0. Puro cine.
Pobre Girona macho...pero bueno Michel sabía que la Liga era demasiado premio para ellos, que con estar el año que viene en Europa ya era suficiente para su fantástica temporada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
JasonTodd escribió:¿Cómo cojones llegó el Gerona a ser líder de la Liga? ¡Son un horror!


Wow tío, qué gracioso eres cambiando el nombre a los equipos. Que yo no soy del Girona, pero me parece bastante penoso e infantil hacer eso [beer]
JasonTodd escribió:¿Cómo cojones llegó el Gerona a ser líder de la Liga? ¡Son un horror!

Girona.
Popovichbaby escribió:
JasonTodd escribió:¿Cómo cojones llegó el Gerona a ser líder de la Liga? ¡Son un horror!


Wow tío, qué gracioso eres cambiando el nombre a los equipos. Que yo no soy del Girona, pero me parece bastante penoso e infantil hacer eso [beer]

Tienen mucho ingenio.
El Madrid en modo campeón.

Sin más. Enhorabuena por el título.

Los que critican a Ancelotti, que se lo piensen dos veces.
Derex escribió:
k_nelon escribió:SACA A GULER, JODER!!!!!!!!

Ahí está.
Omar Little está baneado por "Troll"
Venga el quinto a ver si es de Guler
Vamos Guler
Ojalá que en el poco rato que entra, haga bien las cosas
Derex escribió:
k_nelon escribió:SACA A GULER, JODER!!!!!!!!

Que lo saca!!! que lo saca!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Muy listo Ancelotti, Mendy se pierde el próximo partido y saca a Fran para que tenga minutos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Cuidado que aquí te crucifican si escribes Gerona pero ellos traducen lo que quieren y ahí si vale. Doble rasero e hipocresía al máximo
srkarakol escribió:El Madrid en modo campeón.

Sin más. Enhorabuena por el título.

Los que critican a Ancelotti, que se lo piensen dos veces.

Entrenar al Madrid es el club más difícil, a ver si en casos así lo entendéis..y se lo explicais a Xavi.
Mete el primero y propicia el resto. Gran partido de Vinichu.
311935 respuestas