[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues no lo tengo tan claro... el Athletic vendrá de resaca copera. Es iugal, cuestión de tiempo que vuelvan a fallar.

Es más, yo creo que el Barça acabará 2º.
Por favor, ahora pancartas en Vallecas presumiendo de clase obrera o que van a luchar contra el malvado equipo del régimen blablabla. Que no decaiga.
Me reafirmo en lo que dije hace una semana.

El único rival para la Liga es el Barcelona.

Vavadi escribió:Estás de coña, ¿no?

No voy a decir que el Girona no pueda ganar la Liga, pero sabes que es muy improbable. Le doy más opciones al Barcelona y lo digo completamente en serio.

A día de hoy si el Girona pierde puntos le viene mejor al Barcelona que al Madrid. Bueno, a quien mejor le vendrá será a Piqué o quien trinque por la Supetcopa en Arabia.
Me sabe mal ganar de esta manera tan justa y robando.
jita escribió:Pues no lo tengo tan claro... el Athletic vendrá de resaca copera. Es iugal, cuestión de tiempo que vuelvan a fallar.

Es más, yo creo que el Barça acabará 2º.


Viene de resaca de copa, pero el partido es para la clasificacion de champions y juegan en su campo, no se van echar a dormir, es un partido importante.
¿y si el bueno es el hermano?



@Vavadi

¿A 8 puntos? (Ganando mañana claro)

No hay rival. Esto se ha acabado.

Y viendo como está el Bayern, el único rival serio para a Champions es el City y si acaso (son inferiores) el Arsenal.

Este equipo puede plantarse en otras semis y dar mucha guerra.
Bellingham, esguince de tobillo.
Sí, confirma Padrelotti el esguince. Mucha fe que se recupere para el martes, desastre
partidazo del Madrid que ya tiene un asa de la Liga agarrada. Vinicius cuando está centrado es de los mejores jugadores del mundo
Floro tiene que fichar ya al hermano de Belly. Tiene una pinta brutal.
Molaría juntar a los dos hermanos.
Partidazo de Kroos, todo lo hace más simple. [plas]
Qué odio me produce que le pregunten a Carlo en rueda de prensa por Mbappé [facepalm]
Lyserg escribió:Partidazo de Kroos, todo lo hace más simple. [plas]



Es el alma de este equipo. Es una brutalidad
jita escribió:@Vavadi

¿A 8 puntos? (Ganando mañana claro)

No hay rival. Esto se ha acabado.

Y viendo como está el Bayern, el único rival serio para a Champions es el City y si acaso (son inferiores) el Arsenal.

Este equipo puede plantarse en otras semis y dar mucha guerra.


Pues sí, a 8 puntos. De hecho lo dije cuando estaba a 10.

No digo que sea fácil que remonte el Barcelona. Lo que digo es que, para mí, es el único de los perseguidores que podría remontar. Para eso tendría que mejorar su juego, entrar en un estado de ánimo diferente, ganar en el Bernabéu y que aparte el Madrid pierda dos partidos más que ellos. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No.

Ahora bien, que remonten el Girona o Atlético me parecería increíble, la verdad.

Sobre el partido, Kroos ha jugado su partido soñado. Manejando el juego a su antojo sin tener que correr y sin estar presionado.

Y el partido de Vini ha sido de 10. Partidazo, incmuso en sus ayudas en defensa. [tadoramo]
No habléis tan pronto que quedan muchos puntos por jugarse,esto no ha acabado ni mucho menos.
No quiero dejar en el tintero el feo gesto de Joselu no cediendo el penalti a Guler [noop]
Como dije hoy el madrid iba a ganar.No había motivo para pensar lo contrario.
Este partido me deja 3 reflexiones :

.Las cantidad de lesiones que estamos teniendo son preocupantes.No tanto para la liga,pero sí para la champions.Si pasa el madrid mi deseo es que nos tocase el manchester city.Pero si nos toca en cuadro prefiero que nos toque más adelante,cuando se recuperen todos los posibles.Vamos,estoy poniendo favorito al madrid para ganar la champions y me quedo tan pancho,siempre y cuando tengamos,al menos,la mayoría de la plantilla recuperada.De todas formas,la baja de bellingham contra el Leipzig es muy importante.Ahora mismo no hay centrocampista en el mundo que ni se le acerque.Hay detalles que no se ven....cuando no ha metido goles,se lo comentaba a un amigo el otro día,le decía que lo que hace bellingham es un escándalo : coge la pelota,busca la mejor solución,se zafa muy fácil del marcador y con su zancada habilita espacios tremendos para los demás.Es una pérdida muy muy sensible.

.La diferencia de jugar contra un Girona y un At.madrid es un mundo.El At.madrid jugó a no dejar ganar al madrid.Y si no es por esos robos de 2 penaltys la liga estaría ya lista para sentencia.Amén de que dije que era un equipo mediocre,en el sentido de que juegan al límite del reglamento.Al at.madrid le han ayudado en los 3 últimos partidos de liga.Algo que perjudica al Girona,Barca y Ath.bilbao.

.Como equipo caballero que somos,siempre miramos por el barcelona.Le estamos poniendo en bandeja quedar 2os en liga.Florentino es un caballero.Desde hace ya unos años veo que a Florentino,por lo que sea,le cae bien Laporta.Creo que Florentino ya sobrepasa fronteras.Los culés deben estar agradecidos.El barca va a luchar por la 2a posición,no me cabe duda.La liga está sentenciada hace tiempo.Pero quedar 2o no es lo mismo que quedar 3o o 4o.

Y seguro que Nike hoy está algo más contenta de ese megacontrato a Vinicius.Antes del partido dije que es top 3 mundial y ahí está.

Encima Tebas,"amigo íntimo" de Florentino dice que el madrid puede fichar a mbappé y a otro galáctico.....vamos...que después de la austeridad de Florentino está claro que este verano vendrá,al menos,mbappé(lo doy por hecho),y un defensa de futuro es imprescindible dada la edad de Alaba y Rüdiguer.Es decir,el futuro del madrid es de equipo que va a dar miedo en Europa.Todo marcha según lo planeado.
Joder están poniendo el gol del hermano de belingam como un obra de arte y los defensas no hacen ni por pararlo,lo dejan que entre hasta donde quiere y chute sin ni siquiera meterle la pierna.
k_nelon escribió:




ANABELLINGHAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo tostón la primera parte en Las Palmas.

En un partido de regional hay más emoción.
Que no se nos olvide que las campañas de carteles en principio las ha pagado Puma y Marlex, y bajo un punto de vista de publicity (que se hable de ellos gratis) les ha salido redondo. Eso por un lado.

Por otro lado, ¿Por qué creéis que Michel no ha cambiado a Couto ya el el 2-0? ¿Por darle una lección de humildad a los jugadores? ¿No hay nadie mejor para cubrir a Vini?

neofonta escribió:Menudo tostón la primera parte en Las Palmas.

En un partido de regional hay más emoción.


Es qué después del partidazo de las 18:30 esto es un snorefest de libro.
Llego tarde a la fiesta pero he visto que hemos sacado la trituradora y el Girona ha hecho lo que ha podido, vaya golazos y vaya jugada de Vinicius en el tercero, madre mía.

Para los que dicen que el Girona es un equipo meme, este mismo Girona metió 4 al barsa al cual estaba despedazando como un juguete roto.
Lo que menos me gusta es leer a aficionados diciendo que la liga está sentenciada, cuando con un par de partidos malos tienes a los rivales pegados a tu culo.
Y más cuando aún quedan 14 jornadas de liga.
Killer D3vil escribió:Lo que menos me gusta es leer a aficionados diciendo que la liga está sentenciada, cuando con un par de partidos malos tienes a los rivales pegados a tu culo.
Y más cuando aún quedan 14 jornadas de liga.

Después cuando ocurre lo peor vienen los lloros,los árbitros,etc,etc.
pensais que Vinicius cuando está centrado en el partido y le sale las cosas es el mejor jugador del mundo?
Sabiendo que Mbappé es posiblemente el mejor jugador del mundo .... cada vez tengo más miedito de que llegue sl Bernabéu y lo desestabllice todo ... yo creo que este equipo con 2 o 3 buenos refuerzos en puestos clave, se sale ...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues al final Las Palmas 2 - 0 Valencia
Marcos2014____ escribió:pensais que Vinicius cuando está centrado en el partido y le sale las cosas es el mejor jugador del mundo?

Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...

Pues obviamente no xD. Top 10 con suerte
thedarkman escribió:Sabiendo que Mbappé es posiblemente el mejor jugador del mundo .... cada vez tengo más miedito de que llegue sl Bernabéu y lo desestabllice todo ... yo creo que este equipo con 2 o 3 buenos refuerzos en puestos clave, se sale ...

Tantos egos en un mismo vestuario puede acabar muy mal, como ha ocurrido en otros vestuarios antes.
Pero si congenian, quién sabe, igual hasta sale bien
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"


Igualito que el jardinero....
BennBeckman escribió:Floro tiene que fichar ya al hermano de Belly. Tiene una pinta brutal.
Molaría juntar a los dos hermanos.

pero juegan en la misma posicion?

la gente diciendo que ya tenemos la liga ganada, jajajaja, no se lo creen ni ellos, todavia quedan muchisimas jornadas, 4 meses de competicion, es una locura , pierdes o empatas dos partidos y ya estás en un lio como ganen los de detras
Tremendo lo de Michel, junto con Xabi Alonso, los tios que mas futuro tienen en los banquillos, es que su forma de ver las cosas y analizar, lo hacen y lo haran mejor todavia.
adri079 escribió:
Marcos2014____ escribió:pensais que Vinicius cuando está centrado en el partido y le sale las cosas es el mejor jugador del mundo?

Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...

Pues obviamente no xD. Top 10 con suerte

El mejor no se yo pero dime los otros 9 que están por delante de él.

¿Top 10 con suerte? escondeos un poquito que a veces menudas cantadas pegáis.

Este Madrid el mayor enemigo que tiene es él mismo.

Si en Champions salen en modo caraja los errores se pagan muy caro y corres el riesgo de caer eliminado a las primeras de cambio.
Ahora, como salgan en modo rodillo de las grandes citas me atrevería a decir que muy pocos equipos pueden pararlo, estos cabrones son capaces de recibir 6 goles en una eliminatoria a doble partido y pasar de ronda.
ES mi humilde opnion
Mbappe (es Mbappe, es el mejor, se le ve que es el mejor)

Bellingham (hace de todo y tiene grandes skills, "parece" Di Stefano)

Halland(mete muchisimo goles por eso esta tercero, por nada mas, pero es medio pie de Bellingham por ejemplo como futbolista, le faltan skills, la comparacion con el ingles es un insulto al futbol)

Salah(tambien me parece mejor futbolista que Haaland y su temporada en Premier de nuevo esta siendo un escandalo)

Vinicius ( lo pongo debajo de Salah porque le falta mas autocontrol que si tiene el egipcio)

Para mi es top 5 mundial,pero partidos como el que ha hecho hoy deja en ridiuclo a alguno de ese top, si tuviera la definicion de Mbappe y su tranquilidad en el campo seria top 1, pues defensivamente es mejor que el frances.

Lo que dicen Vinicius fuera del Top 10 que traguen la bilis y dejen de insultar al futbol, no hay objetividad en ese discurso, fuera de ese top 10 esta Rodrygo quizas por su irregularidad que no reconduce de momento.
Partidazo del Madrid .El mejor de la temporada dirrís yo.
Muy muy superiores.

Camavinga es un puto escándalo.
Kroos es un espectáculo
Vinicius cuando está bien, es top 3 mundial con el nabo.El partido que se ha marcado hoy ha sido un puto espectaculo.Le ha salido todo.
Lo de Bellingham es una puta pasada.Es que bola que tuca ,da igual en qué momento ,lugar o circunstancia ...sieeeeempr e o hace bien,y lo difícil lo hace fácil.

Muy bien el equipo en general.

Lo de los centrales es una negligencia intolerable del club.
Pero que la de no traer un 9 suplente la temporada pasada.

Me preocupa más la falta de centrales contra el Leipzig que la ausencia de Bellingham.

@Carnaca
Si esto es mu sencillo.
A qué jugadores pondrías a tes que a Vinicius.
A mí solo se me ocurre Mbappé, y cuando Vini se marca un partido como el de hoy, no se que puede hacer Mbappé iara mejorarlo

Me quito el sombrero ante Míchel.Reconociendi la realidad ,no como otros.

Pero ey ,que la liga la estamos robando según alguno de aquí [qmparto]
@adri079
Top 10 con suerte??? [qmparto]
Venga ,échate aquí una lista de 9 jugadores que sean mejores .
Y luego otra lista ,sin suerte ,de unos 15 ,que queremos echarnos unas risas. [plas]
Miniviciao@ escribió:
Para mi es top 5 mundial,pero partidos como el que ha hecho hoy deja en ridiuclo a alguno de ese top, si tuviera la definicion de Mbappe y su tranquilidad en el campo seria top 1, pues defensivamente es mejor que el frances..


¿Y eso cómo lo sabes? Yo no he visto nunca a Mbappé defender [+risas]

Sin duda, ese es el mayor punto a favor de Vini respecto a Mbappé.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Para mi es top 5 mundial,pero partidos como el que ha hecho hoy deja en ridiuclo a alguno de ese top, si tuviera la definicion de Mbappe y su tranquilidad en el campo seria top 1, pues defensivamente es mejor que el frances..


¿Y eso cómo lo sabes? Yo no he visto nunca a Mbappé defender [+risas]

Sin duda, ese es el mayor punto a favor de Vini respecto a Mbappé.


Como venga al Madrid el frances va tener que meter pie por pura verguenza torera [qmparto] te aseguro que bregara mas que en el psg para el aplauso facil, si viene aqui, se hara el doble de mejor futbolista, es el mejor, pero si viene sera el doble de mejor, metera goles en los 3 frentes de ataque, izquierda centro y derecha, si viene esa es mi prediccion, va ser tan evidente que hasta podria ganar balones de oro incluso sin ganar champions como hizo leo messi, porque va ser una diferencia grande respecto los demas jugando en el Madrid.
Carnaca escribió:
adri079 escribió:
Marcos2014____ escribió:pensais que Vinicius cuando está centrado en el partido y le sale las cosas es el mejor jugador del mundo?

Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...

Pues obviamente no xD. Top 10 con suerte

El mejor no se yo pero dime los otros 9 que están por delante de él.

¿Top 10 con suerte? escondeos un poquito que a veces menudas cantadas pegáis.

Este Madrid el mayor enemigo que tiene es él mismo.

Si en Champions salen en modo caraja los errores se pagan muy caro y corres el riesgo de caer eliminado a las primeras de cambio.
Ahora, como salgan en modo rodillo de las grandes citas me atrevería a decir que muy pocos equipos pueden pararlo, estos cabrones son capaces de recibir 6 goles en una eliminatoria a doble partido y pasar de ronda.

Que me venga un vikingo a decir que me tape por cuestionar a ficticius cuando habéis cuestionado al mejor futbolista de la historia los últimos 15 años tiene risa.
@hh1 pues no hay mucho que explicar jajaja. El año pasado que bellingan no estaba en el Madrid no era mejor que vinicius, ahora que está en el Madrid si..aplícalo al resto xD

Top 15
Vini es top 10 del mundo sin duda. Es el tío más desequilibrante del mundo después de Mbappé.
No es santo de mi devoción, pero hay que ser objetivo...
Este año no ha estado fino porque se ha lesionado un par de veces y le cuesta recuperar su forma, pero es indudable que es un crack.
Hasta Transfermarkt lo pone en 4º lugar como el jugador más valioso.
BennBeckman escribió:Vini es top 10 del mundo sin duda. Es el tío más desequilibrante del mundo después de Mbappé.
No es santo de mi devoción, pero hay que ser objetivo...
Este año no ha estado fino porque se ha lesionado un par de veces y le cuesta recuperar su forma, pero es indudable que es un crack.
Hasta Transfermarkt lo pone en 4º lugar como el jugador más valioso.

A Vinicius lo que le falta es mejorar un poco de cabeza, da la sensación de que si las cosas no le salen bien se descentra con muchísima facilidad, a veces parece que es de extremos, o le sale todo bien y es imparable o es mas un estorbo que otra cosa.

Mbappé en ese sentido es mucho más maduro, también es verdad que tiene unos cuantos años mas.

La cosa es que si lo acaban fichando van a tener a dos egos bastante gordos dentro del vestuario.

El fichaje ideal para este Madris sigue siendo Haaland antes que Mbappé
Omar Little está baneado por "Troll"
A ver donde están ahora los tontopollas del respeto.

Lapuerca gordo pestoso.

BILBAO Fútbol Club
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Vini es top 10 del mundo sin duda. Es el tío más desequilibrante del mundo después de Mbappé.
No es santo de mi devoción, pero hay que ser objetivo...
Este año no ha estado fino porque se ha lesionado un par de veces y le cuesta recuperar su forma, pero es indudable que es un crack.
Hasta Transfermarkt lo pone en 4º lugar como el jugador más valioso.

A Vinicius lo que le falta es mejorar un poco de cabeza, da la sensación de que si las cosas no le salen bien se descentra con muchísima facilidad, a veces parece que es de extremos, o le sale todo bien y es imparable o es mas un estorbo que otra cosa.

Mbappé en ese sentido es mucho más maduro, también es verdad que tiene unos cuantos años mas.

La cosa es que si lo acaban fichando van a tener a dos egos bastante gordos dentro del vestuario.

El fichaje ideal para este Madris sigue siendo Haaland antes que Mbappé


yo el ego de Vini no lo veo ... este año co Bellingham haciéndole sombra no lo está gestionando nada mal ... todo lo contrario, es el primero que acude a celebrar sus goles con él y ayer en la rueda de prensa dijo que este año Bellingham es el mejor jugador del mundo.

Lo del francés no lo veo tan claro ... ya se vio que no aceptó demasiado bien compartir gloria con Neymar y Messi ...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Vini es top 10 del mundo sin duda. Es el tío más desequilibrante del mundo después de Mbappé.
No es santo de mi devoción, pero hay que ser objetivo...
Este año no ha estado fino porque se ha lesionado un par de veces y le cuesta recuperar su forma, pero es indudable que es un crack.
Hasta Transfermarkt lo pone en 4º lugar como el jugador más valioso.

A Vinicius lo que le falta es mejorar un poco de cabeza, da la sensación de que si las cosas no le salen bien se descentra con muchísima facilidad, a veces parece que es de extremos, o le sale todo bien y es imparable o es mas un estorbo que otra cosa.

Mbappé en ese sentido es mucho más maduro, también es verdad que tiene unos cuantos años mas.

La cosa es que si lo acaban fichando van a tener a dos egos bastante gordos dentro del vestuario.

El fichaje ideal para este Madris sigue siendo Haaland antes que Mbappé


yo el ego de Vini no lo veo ... este año co Bellingham haciéndole sombra no lo está gestionando nada mal ... todo lo contrario, es el primero que acude a celebrar sus goles con él y ayer en la rueda de prensa dijo que este año Bellingham es el mejor jugador del mundo.

Lo del francés no lo veo tan claro ... ya se vio que no aceptó demasiado bien compartir gloria con Neymar y Messi ...

Porque con Bellingham se complementa, con Mbappé tendría a un jugador que juega en su misma posición, uno de los dos tendrá que ceder, y está claro que si acaba fichando Mbappé será el jugador favorito de Floper, su niño mimado.

La parte buena es que el entrenador seguirá siendo Ancelotti que otra cosa no, pero para esto es un auténtico crack.
Hereze escribió:...
Porque con Bellingham se complementa, con Mbappé tendría a un jugador que juega en su misma posición, uno de los dos tendrá que ceder, y está claro que si acaba fichando Mbappé será el jugador favorito de Floper, su niño mimado.

La parte buena es que el entrenador seguirá siendo Ancelotti que otra cosa no, pero para esto es un auténtico crack.


Por eso estoy de acuerdo contigo que el fichaje sería Haaland... pero a ese no lo sacas del City mientras esté alli Guardiola ....
Que el fichaje debería ser Haaland es que ni cotiza... Mbappé mejoraría lo actual, claro, pero es que el Madrid se ve en todos los partidos que tiene un hueco en el DC que da pena, ayer veía a Camavinga ahí de vez en cuando, hasta dónde hemos llegado. Con Joselu la cosa mejora pero es un poco tronquete con los pies, Haaland tampoco es un maestro en esto, pero si Joselu te mete 1 de cada 4, Haaland son 3 de 4...

Si Mbappé viniese de DC, pues aún... pero ya es ganas de tirar el dinero.

A parte de que yo sigo siendo reacio a traer a un jugador que se ha reído del club, todo sea dicho.
hh1 escribió:Partidazo del Madrid .El mejor de la temporada dirrís yo.
Muy muy superiores.

Camavinga es un puto escándalo.
Kroos es un espectáculo
Vinicius cuando está bien, es top 3 mundial con el nabo.El partido que se ha marcado hoy ha sido un puto espectaculo.Le ha salido todo.
Lo de Bellingham es una puta pasada.Es que bola que tuca ,da igual en qué momento ,lugar o circunstancia ...sieeeeempr e o hace bien,y lo difícil lo hace fácil.

Muy bien el equipo en general.

Lo de los centrales es una negligencia intolerable del club.
Pero que la de no traer un 9 suplente la temporada pasada.

Me preocupa más la falta de centrales contra el Leipzig que la ausencia de Bellingham.

@Carnaca
Si esto es mu sencillo.
A qué jugadores pondrías a tes que a Vinicius.
A mí solo se me ocurre Mbappé, y cuando Vini se marca un partido como el de hoy, no se que puede hacer Mbappé iara mejorarlo

Me quito el sombrero ante Míchel.Reconociendi la realidad ,no como otros.

Pero ey ,que la liga la estamos robando según alguno de aquí [qmparto]
@adri079
Top 10 con suerte??? [qmparto]
Venga ,échate aquí una lista de 9 jugadores que sean mejores .
Y luego otra lista ,sin suerte ,de unos 15 ,que queremos echarnos unas risas. [plas]

No conozco ningún culé de mi entorno que diga que la estéis robando, sois el mejor equipo y punto.

Otra cosa es lo que diga el llorón de Xavi, que debería estar fuera desde hace meses, pero por desgracia no se llama Quique…
El problema de Vinicius es que destaca cuando el rival juega abierto, atacando. Es decir, destaca contra equipos que quieren ganar.

Pero en esta nuestra tremenda liga de mierda, 15 de 20 equipos (y posiblemente me quede corto) no quieren ganar, quieren no perder. Y se encierran. Y ahí Vinicius ni está ni se le espera, con poco espacio no sabe jugar.

Por eso Vinicius en Champions y contra los mejores equipos de la liga/copa destaca, y contra los peores salvo algún contraataque o cagada del rival no se le ve tanto.

Tener un señor como Haaland rematando melones nos vendría bien, pero no va a ser posible a corto plazo. Sería maravilloso que este verano se pirara pero no lo va a hacer en su segundo año con el City.

Mbappé de delantero es un parche, no es delantero. Al final nos quejamos de que Bellingham juegue arriba, a veces de falso nueve (sobre todo a principios de temporada) y ahora queremos hacer lo mismo con la tortuga.

O viene jugando por la derecha, como jugaba antes en el PSG, o posiblemente vaya a ser poco útil. Todo esto si viene, que ya sabemos cómo está yendo la historia estos años
El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.

Imagen

Estamos en la B.
Pues para mí lo más importante de todo esto es como se adapta Ancelotti a las piezas que tiene, y todo esto en el Madrid que es top 1-2 en presión. Me parece el mejor entrenador del mundo o top 3.

Este año sin delantero sobresaliente te planta un 442 sin 9 referencia, y con partidos bastante malos al principio que hacían presagiar lo peor, Bellingham salvando los muebles.

Pero ahora el equipo es fiable, juega seguro, defiende muy bien incluso sin centrales, ataca bien ... Me parece que a este hombre las piezas que le den les saca lo mejor. Lo mismo te planta esto mismo con Mbappe por la derecha por Rodrygo o te planta un 433 o yo que se. No subestimaría a Ancelotti.
311936 respuestas