[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo

Xavi esta claro que no haría algo así, pero tampoco ancelotti ni ningún entrenador de Madrid o Barcelona, por que al día siguiente le darian palos por tener mentalidad de perdedor

No se si es por que quiere bajar las espectativas para evitar decepciones pero yo diría que se a pasado de duro, es el polo opuesto al bocazas de xavi
capo_maldini escribió:Pues para mí lo más importante de todo esto es como se adapta Ancelotti a las piezas que tiene, y todo esto en el Madrid que es top 1-2 en presión. Me parece el mejor entrenador del mundo o top 3.

Este año sin delantero sobresaliente te planta un 442 sin 9 referencia, y con partidos bastante malos al principio que hacían presagiar lo peor, Bellingham salvando los muebles.

Pero ahora el equipo es fiable, juega seguro, defiende muy bien incluso sin centrales, ataca bien ... Me parece que a este hombre las piezas que le den les saca lo mejor. Lo mismo te planta esto mismo con Mbappe por la derecha por Rodrygo o te planta un 433 o yo que se. No subestimaría a Ancelotti.



Que no hombre, déjalos que echen a Ancelotti, que es muy malo [hallow]
FranciscoVG escribió:La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo

Xavi esta claro que no haría algo así, pero tampoco ancelotti ni ningún entrenador de Madrid o Barcelona, por que al día siguiente le darian palos por tener mentalidad de perdedor

No se si es por que quiere bajar las espectativas para evitar decepciones pero yo diría que se a pasado de duro, es el polo opuesto al bocazas de xavi

Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.

Punto medio, por favor.
Senegio escribió:Pero en esta nuestra tremenda liga de mierda, 15 de 20 equipos (y posiblemente me quede corto) no quieren ganar, quieren no perder. Y se encierran.

¿Y quienes son según tú, los 5 que quieren ganar?
Por otra parte lectura rápida del foro y ayer algún madridista se queja del árbitro ... Ya el Girona venía menguado tras el destrozo de Gil Manzano en la previa.

Y ayer el inicio es bastante casero, en el 1-0 pareció que hay falta de Camavinga que Martínez Munuera no señala, permite la contra del Madrid que acaba en golazo de Vinicius.

En general permitía muchos contactos que acababan en contras del Madrid y bien podían ser falta, al revés era muy estricto eso sí. Recordar que el penalty o la falta de Araujo sobre Vinicius en la Supercopa si que lo vio muy rápido también.

Algunos parece que queréis que os piten todo a favor ...
@Mc Mardigan Girona, Barcelona, Atleti cuando no le invade el espíritu del Cholo, Athletic, Betis de vez en cuando y Real Sociedad (que coinciden con los que están arriba, claro, por eso están arriba y no en media tabla)

Los demás suelen jugar a defender 9 o 10 casi siempre, y eso a Vinicius no le viene bien porque no tiene espacios
adri079 escribió:
Marcos2014____ escribió:pensais que Vinicius cuando está centrado en el partido y le sale las cosas es el mejor jugador del mundo?

Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...

Pues obviamente no xD. Top 10 con suerte


Con suerte dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri079 escribió:
Carnaca escribió:
adri079 escribió:Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...

Pues obviamente no xD. Top 10 con suerte

El mejor no se yo pero dime los otros 9 que están por delante de él.

¿Top 10 con suerte? escondeos un poquito que a veces menudas cantadas pegáis.

Este Madrid el mayor enemigo que tiene es él mismo.

Si en Champions salen en modo caraja los errores se pagan muy caro y corres el riesgo de caer eliminado a las primeras de cambio.
Ahora, como salgan en modo rodillo de las grandes citas me atrevería a decir que muy pocos equipos pueden pararlo, estos cabrones son capaces de recibir 6 goles en una eliminatoria a doble partido y pasar de ronda.

Que me venga un vikingo a decir que me tape por cuestionar a ficticius cuando habéis cuestionado al mejor futbolista de la historia los últimos 15 años tiene risa.
@hh1 pues no hay mucho que explicar jajaja. El año pasado que bellingan no estaba en el Madrid no era mejor que vinicius, ahora que está en el Madrid si..aplícalo al resto xD

Top 15

Pero es que un jugador mejora y evoluciona.Mas a edades tempranas.

Me vas a decir que Bellingham estaba el año pasado como este año?
Valdrían lo mismo en el mercado el de ahora y el del año pasado?

Venga...top15.
Ponme 14 mejores que Vini.
Si es simple.
Top 5 es si no seguro, ahí ahí.
Yo meto en el top 3 a Haaland ,Mbappé y Ballingham.
Luego dime ,quién más va

@JDGB
Si el foro es tu entorno,vete al día del Almería o a hace una semana ,porque aquí se lo he leído a más de uno y de dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.

Imagen

Estamos en la B.

Y perdió dos de los tres partidos contra el Atlético que va cuarto, no sé que quieres decir con eso.

Parece mentira que a estas alturas aún no conozcas al Madrid, un equipo que puede ganar sobrado al segundo y pasarlas canutas contra el penúltimo.
Senegio escribió:@Mc Mardigan Girona, Barcelona, Atleti cuando no le invade el espíritu del Cholo, Athletic, Betis de vez en cuando y Real Sociedad (que coinciden con los que están arriba, claro, por eso están arriba y no en media tabla)

Los demás suelen jugar a defender 9 o 10 casi siempre, y eso a Vinicius no le viene bien porque no tiene espacios

A mí eso no me parece criticable... Si parte de su estrategia como dices es intentar desactivar a Vinicius que es uno de los principales activos del Real Madrid...será que lo hacen para intentar ganar...cada uno con sus armas...

Evidentemente a intercambio de golpes el Real Madrid es más poderoso y más si cabe en el Bernabeu... ya se ha visto con el resultado final de 4-0 a todo un Girona.

Parece que si juegan así contra el Real Madrid, juegan así también el resto de partidos y no es esa la realidad...lo que pasa es que en "Highlights" solo salen los de siempre y la gente no ve más allá de lo que han hecho Real Madrid y Barcelona...

Para mí, equipos como Las Palmas y Valencia también son valientes...y practican un juego de ataque...

Celta, Villarreal y Sevilla están donde están y no diría que juegan a defender...
@Mc Mardigan Colgado del larguero no ganas, lo que puedes hacer es no perder. Que es a lo que iba yo, y es algo que a Vinicius por cómo juega no le viene bien.

Por eso digo que contra equipos top destaca mucho y contra equipos que no lo son... pues no. Y a uno le puede parecer curioso como contra un Cádiz no se le ve pero contra un Liverpool sí, y es porque unos no atacan y los otros sí.

¿Criticable? Lo ideal es que todos los equipos intentaran ganar los partidos desde el minuto 1, se verían más goles y más emoción que ver a uno de los dos equipos estamparse contra el muro defensivo del rival y al rival achicar balones 90 minutos.

Pero es lo que tenemos en la Liga actualmente
capo_maldini escribió:Pues para mí lo más importante de todo esto es como se adapta Ancelotti a las piezas que tiene, y todo esto en el Madrid que es top 1-2 en presión. Me parece el mejor entrenador del mundo o top 3.

Este año sin delantero sobresaliente te planta un 442 sin 9 referencia, y con partidos bastante malos al principio que hacían presagiar lo peor, Bellingham salvando los muebles.

Pero ahora el equipo es fiable, juega seguro, defiende muy bien incluso sin centrales, ataca bien ... Me parece que a este hombre las piezas que le den les saca lo mejor. Lo mismo te planta esto mismo con Mbappe por la derecha por Rodrygo o te planta un 433 o yo que se. No subestimaría a Ancelotti.


Me alegra ver que por fin se le van reconociendo a Ancelotti algún mérito más que el de ser un buen "gestor" de jugadores... (ojo que eso también tiene su importancia)

Pero es que cómo bien dices es un entrenador que sin grandes aspavientos te adapta la plantilla a los jugadores que tiene ... este año por ejemplo se ha inventado a Bellingham "rollo" Kaka , para que llegando de segunda línea se hinche a meter goles ya que Vini y Rodrygo le dejan muchos espacios por el centro.

También ha sabido adaptar a Camavinga y Valverde para darle a Kroos (que jugadorazo) una segunda juventud...

Y ahora, metiendo a Tchuameni y Carvajal de centrales y ayer alguien que no los conociese, sería incapaz de decir si esa era o no su posición habitual.

Eso es porque aunque a alguno le parezca imposible, algo debe entrenar este hombre.

Este tío, bebió del mejor Sacchi y del mejor Capello ... algo aprendería digo yo ... no todo empieza y acaba con Guardiola.

@Mc Mardigan
incluso el Getafe está jugando muy valiente ... pero la mayoría solo vio su primer partido contra el Barcelona y con eso ya tienen opinión para toda la temporada.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.

Imagen

Estamos en la B.

Y perdió dos de los tres partidos contra el Atlético que va cuarto, no sé que quieres decir con eso.

Parece mentira que a estas alturas aún no conozcas al Madrid, un equipo que puede ganar sobrado al segundo y pasarlas canutas contra el penúltimo.

Es por tipo de juego.
El Girona juega abierto ,ofensivo.,jugón...le va bien al Madrid
El Atleti es rocoso , duro ,más defensivo...le va mal.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.

Imagen

Estamos en la B.

Y perdió dos de los tres partidos contra el Atlético que va cuarto, no sé que quieres decir con eso.

Parece mentira que a estas alturas aún no conozcas al Madrid, un equipo que puede ganar sobrado al segundo y pasarlas canutas contra el penúltimo.

Es por tipo de juego.
El Girona juega abierto ,ofensivo.,jugón...le va bien al Madrid
El Atleti es rocoso , duro ,más defensivo...le va mal.

Lo cual no deja en muy buen lugar a Michel la verdad, porque jugarle al Madrid de tú a tú en el Bernabeu pues la verdad, o tienes un equipazo o sales goleado

Contra el Barça jugaron mas a salir en contragolpe, ayer a tumba abierta.
@thedarkman a mi Ancelotti siempre me ha parecido un gran entrenador. Es extraño eso sí que haya ganado pocas ligas y dos sean con un Barça en ruinas.

Pero construye uno de los grandes Milan de la historia, con un centrocampo que hasta la llegada de Kroos-Modric-Casemiro o el Xavi-Iniesta-Busquets fue de lo más grande con Pirlo-Gatusso-Seedorf.

Un centrocampo que además el pivote era el jugón y el interior el perro de presa. Algo más inusual.

Y para mí el equipo de Zidane bebe totalmente de las bases creadas por Ancelotti.

Vamos que dos de los grandes equipos de los últimos 25 años son suyos.
capo_maldini escribió:@thedarkman a mi Ancelotti siempre me ha parecido un gran entrenador. Es extraño eso sí que haya ganado pocas ligas y dos sean con un Barça en ruinas.

Pero construye uno de los grandes Milan de la historia, con un centrocampo que hasta la llegada de Kroos-Modric-Casemiro o el Xavi-Iniesta-Busquets fue de lo más grande con Pirlo-Gatusso-Seedorf.

Un centrocampo que además el pivote era el jugón y el interior el perro de presa. Algo más inusual.

Y para mí el equipo de Zidane bebe totalmente de las bases creadas por Ancelotti.

Vamos que dos de los grandes equipos de los últimos 25 años son suyos.

Con el Milan por ejemplo sólo ganó una Liga, con el PSG una también, es un caso bien curioso, tiene más Champions que títulos ligueros, lo que no sé es si eso le deja en buen o mal lugar.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona va 'al campo' del FCB y le mete una manita. El Girona va al Bernabéu, le caen 4 y no le cayeron 8 nadie sabe el motivo.

Imagen

Estamos en la B.

Y perdió dos de los tres partidos contra el Atlético que va cuarto, no sé que quieres decir con eso.

Parece mentira que a estas alturas aún no conozcas al Madrid, un equipo que puede ganar sobrado al segundo y pasarlas canutas contra el penúltimo.

@Hereze a eso me refería con lo del "modo rodillo" y "modo caraja".
Yo creo que más que un problema táctico es un problema de mentalidad, lo mismo piensan que conforme avanza un partido sale alguno y soluciona la papeleta.
Por eso ante equipos teóricamente inferiores suelen encajar un gol tempranero o si este tipo de equipos se encierran atrás les cueste más.

Pero luego te vienen partidos ante un rival fuerte y los mamones se marcan un partidazo.
El martes contra el Leizpig es una buena prueba de ello, lo mismo vuelven a Madrid con la eliminatoria resuelta a favor haciendo un partidazo o les sacan los colores, a veces son muy impredecibles y no sabes con qué mentalidad van a afrontar ese partido.

Por otra parte respecto a Mbappé yo ya he dicho muchas veces que no lo quiero, si finalmente viene estoy convencido que Carletto sabrá gestionar ese bendito problema de tener a los 2 mejores extremos del mundo. Imagino que los iría rotando de puesto y dándoles cierta libertad de movimientos, también podría darse la posibilidad de dejar a Vini de delantero cayendo a la banda, cuando lo ha puesto ahí lo ha hecho muy bien
adri079 escribió:
Carnaca escribió:
adri079 escribió:Cumple el requisitos de jugar en el Madrid ...

Pues obviamente no xD. Top 10 con suerte

El mejor no se yo pero dime los otros 9 que están por delante de él.

¿Top 10 con suerte? escondeos un poquito que a veces menudas cantadas pegáis.

Este Madrid el mayor enemigo que tiene es él mismo.

Si en Champions salen en modo caraja los errores se pagan muy caro y corres el riesgo de caer eliminado a las primeras de cambio.
Ahora, como salgan en modo rodillo de las grandes citas me atrevería a decir que muy pocos equipos pueden pararlo, estos cabrones son capaces de recibir 6 goles en una eliminatoria a doble partido y pasar de ronda.

Que me venga un vikingo a decir que me tape por cuestionar a ficticius cuando habéis cuestionado al mejor futbolista de la historia los últimos 15 años tiene risa.
@hh1 pues no hay mucho que explicar jajaja. El año pasado que bellingan no estaba en el Madrid no era mejor que vinicius, ahora que está en el Madrid si..aplícalo al resto xD

Top 15

Veo que tu fanatismo te impide ver la realidad y el apreciar lo que significa el progreso de un jugador.

La madurez que está adquiriendo Bellingham desde que ha llegado al Madrid es asombrosa, apunta a balón de oro din discusión. Con Vinicius te diría lo mismo, hace poco más de 2 años era un meme y desde ese tiempo atrás hasta ahora se ha convertido junto a Mbappé en el mejor extremo del mundo.

Y no voy a entrar en términos despectivos como lo haces tú con lo de "Ficticius" y demás porque sería rebajarme a tu nivel de bufandeo y no merece la pena sin más.
Siempre se ha dicho que sus equipos pecaban de fondo físico y eso en el fútbol moderno es un hándicap brutal

Este año de físico va sobrado a pesar de las lesiones.

Yo ayer veía correr a los del Madrid y parecía que jugaban contra juveniles ... en el primero de Bellingham les saca 5 metros en 4 zancadas a los defensores del Girona.

Lo cierto es que jugar tan adelantados y unos centrales tan blanditos era mandarlos a morir ... pero como dijo Michel después, no tenían nada que perder ....


Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
capo_maldini escribió:Por otra parte lectura rápida del foro y ayer algún madridista se queja del árbitro ... Ya el Girona venía menguado tras el destrozo de Gil Manzano en la previa.

Y ayer el inicio es bastante casero, en el 1-0 pareció que hay falta de Camavinga que Martínez Munuera no señala, permite la contra del Madrid que acaba en golazo de Vinicius.

En general permitía muchos contactos que acababan en contras del Madrid y bien podían ser falta, al revés era muy estricto eso sí. Recordar que el penalty o la falta de Araujo sobre Vinicius en la Supercopa si que lo vio muy rápido también.

Algunos parece que queréis que os piten todo a favor ...

Casero con dos tarjetas rojas perdonadas. Te tienes que reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:Siempre se ha dicho que sus equipos pecaban de fondo físico y eso en el fútbol moderno es un hándicap brutal

Este año de físico va sobrado a pesar de las lesiones.

Yo ayer veía correr a los del Madrid y parecía que jugaban contra juveniles ... en el primero de Bellingham les saca 5 metros en 4 zancadas a los defensores del Girona.

Lo cierto es que jugar tan adelantados y unos centrales tan blanditos era mandarlos a morir ... pero como dijo Michel después, no tenían nada que perder ....

Decir adiós a media Liga y tener al Barça a 3 puntos si gana hoy, si eso le parece poco
Senegio escribió:


Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Con los batidos de Pintus en una semana vuelve [360º]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Senegio escribió:


Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


El Leipzig es caquita de vaca, no hace falta Bellingham.

Imagen




Les va a dar algo a esta gente xd
Senegio escribió:


Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Por una parte viene bien, así descansa que lo juega todo. Contra el Leipzig y contra el Rayo que juegue Güler.
@Lyserg En todo caso Brahim, que se lo merece [+risas]

3 semanas de baja, dicen. Lo justo para tirar la liga por la borda
Senegio escribió:@Lyserg En todo caso Brahim, que se lo merece [+risas]

3 semanas de baja, dicen. Lo justo para tirar la liga por la borda


Brahim es un chupón. [carcajad]

FranciscoVG escribió:




Les va a dar algo a esta gente xd


Cuando sus declaraciones son dignas de un cómico es normal que la gente se ría de Xavi (césped, sol, dimensiones del terreno de juego, jugar mejor que nadie por tener más tiempo el balón, jugar de día, la prensa nos desconcentra,...). Es normal reírse de alguien que hace gracia. Y si no acompañan los resultados más risas aún.
FranciscoVG escribió:


Les va a dar algo a esta gente xd

Michel ayer la cagó de arriba a abajo, no sé si lo que quería era suicidarse o que, pero con ese planteamiento fue ir directamente al matadero, vamos que el Madrid lo ha tenido más difícil frente a uno de la parte baja de la clasificación que frente a ellos..
FranciscoVG escribió:




Les va a dar algo a esta gente xd

Yo es que a este señor no lo entiendo.El Barça está como está por que no está haciendo una buena temporada.Es muy facil hablar de la clasificación cuando solo cuentas los errores arbitrales para un lado.
Estoy cansado de ver a estos señores hablar del penalti a Araujo en el derbi,que era penalti por cierto,pero del penalti que luego le hace el propio Araujo a Camavinga no se acuerda.
Yo reconozco que en el famoso partido de hace 3 semanas nos beneficiaron,pero también se comieron un penalti claro sobre Oyarzabal cuando el Barça jugo contra la real y de eso no dice nada.Si haces las cuentas mirando solo cuando te perjudican...pues si,el Barça en estos momentos se sacaría 9 puntos al Madrid.
En lo que si tiene razón es en que dejar a Couto,que es un buen jugador ofensivo,pero defensivamente es flojo,solo contra Vini sin ayudas la mayor parte del tiempo es un suicidio.
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:




Les va a dar algo a esta gente xd

Yo es que a este señor no lo entiendo.El Barça está como está por que no está haciendo una buena temporada.Es muy facil hablar de la clasificación cuando solo cuentas los errores arbitrales para un lado.
Estoy cansado de ver a estos señores hablar del penalti a Araujo en el derbi,que era penalti por cierto,pero del penalti que luego le hace el propio Araujo a Camavinga no se acuerda.
Yo reconozco que en el famoso partido de hace 3 semanas nos beneficiaron,pero también se comieron un penalti claro sobre Oyarzabal cuando el Barça jugo contra la real y de eso no dice nada.Si haces las cuentas mirando solo cuando te perjudican...pues si,el Barça en estos momentos se sacaría 9 puntos al Madrid.


Pero esto pasa igual en el Madrid, su entorno, sus influencers e incluso en el propio club. En esto del fútbol lo mismo que se dice de uno se puede decir del otro. Si vemos una cosa tendremos que ver la otra.

Anda que no se han quejado Ancelotti, Real Madrid TV (medio oficial del club) o los influencers de turno. Y eso yendo con la temporada de cara.
FranciscoVG escribió:




Les va a dar algo a esta gente xd


Esa cuenta la lleva Guy??? Los niveles de bilis son similares
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:




Les va a dar algo a esta gente xd

Yo es que a este señor no lo entiendo.El Barça está como está por que no está haciendo una buena temporada.Es muy facil hablar de la clasificación cuando solo cuentas los errores arbitrales para un lado.
Estoy cansado de ver a estos señores hablar del penalti a Araujo en el derbi,que era penalti por cierto,pero del penalti que luego le hace el propio Araujo a Camavinga no se acuerda.
Yo reconozco que en el famoso partido de hace 3 semanas nos beneficiaron,pero también se comieron un penalti claro sobre Oyarzabal cuando el Barça jugo contra la real y de eso no dice nada.Si haces las cuentas mirando solo cuando te perjudican...pues si,el Barça en estos momentos se sacaría 9 puntos al Madrid.


Pero esto pasa igual en el Madrid, su entorno, sus influencers e incluso en el propio club. En esto del fútbol lo mismo que se dice de uno se puede decir del otro. Si vemos una cosa tendremos que ver la otra.

Anda que no se han quejado Ancelotti, Real Madrid TV (medio oficial del club) o los influencers de turno. Y eso yendo con la temporada de cara.

Si claro,el Madrid tambien tiene su ración de periodistas bufanderos y youtubers fanaticos.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:


Les va a dar algo a esta gente xd

Michel ayer la cagó de arriba a abajo, no sé si lo que quería era suicidarse o que, pero con ese planteamiento fue ir directamente al matadero, vamos que el Madrid lo ha tenido más difícil frente a uno de la parte baja de la clasificación que frente a ellos..


Michel lleva toda la temporada jugando exactamente igual ... contra el Barcelona, jugó igual y por lo que sea , no pudisteis ganarles ... si el Girona se hubiera ido atrás y al final pierde 1-0 las críticas serían aún peor ...

Ya lo dijo en rueda de prensa , fueron medirse con sus armas y salieron escaldados ... tranquilos, en unas semanas tendréis oportunidad de revancha.
capo_maldini escribió:Pues para mí lo más importante de todo esto es como se adapta Ancelotti a las piezas que tiene, y todo esto en el Madrid que es top 1-2 en presión. Me parece el mejor entrenador del mundo o top 3.

Este año sin delantero sobresaliente te planta un 442 sin 9 referencia, y con partidos bastante malos al principio que hacían presagiar lo peor, Bellingham salvando los muebles.

Pero ahora el equipo es fiable, juega seguro, defiende muy bien incluso sin centrales, ataca bien ... Me parece que a este hombre las piezas que le den les saca lo mejor. Lo mismo te planta esto mismo con Mbappe por la derecha por Rodrygo o te planta un 433 o yo que se. No subestimaría a Ancelotti.

Ancelotti cambió el 442 con rombo que es el que le iba a peor , por un 442 más tradicional pero con movilidad grande de jugadores como Bellingham.

Que para lo que tiene ,las lesiones que le han venido y demás ,lo está haciendo muy bien?Sí.
De hecho, se amolda bien a toda circunstancia.
También los suele motivar bien, tiene siempre al vestuario en su mayoría contento...

Pero donde más falla es en algunas cosas tácticas de trooeza varias veces en la misma piedra , en automatismos...

La presión NO es buena.
Con estos bichos físicos ,la presión debería ser voló ayer o mejor en todos los partidos ,o casi todos ,y esa presión la vemos muy poco o nada en otros partidos.
Si es verdad que va cambiando esa presión por esperar más atrás ,según estén los jugadires o según vaya el partido o juegue el rival.

Pero yo sigo con la pedradra de que a este equipo lo coge Klopp, y flipas con la presión y la verticalidad del equipo.

Eso sí, es un milagro que sin un 9 top ,sin centrales ,y media temporada con Vini lesionado , este equipo vaya como va.
Tiene jugadores muy superiores al resto físicamente , y no exentos de calidad.
No son Zidane ,pero tampoco son Mamadou Diarrá.Tiene buena técnica ,que si la uuntas con ese físico y esa juventud ,pues...es muy bestia.

Tampoco la gente no cuenta con que los jugadores jóvenes ,que son casi todos ,cada año son mejores jugadores.No creo que este ninguno en su prime , excepto Vinicius.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lástima que no tengamos al chamán del Atleti, ese que recuperó a Correa milagrosamente en tres días.
Hereze escribió:A Vinicius lo que le falta es mejorar un poco de cabeza, da la sensación de que si las cosas no le salen bien se descentra con muchísima facilidad, a veces parece que es de extremos, o le sale todo bien y es imparable o es mas un estorbo que otra cosa.

Mbappé en ese sentido es mucho más maduro, también es verdad que tiene unos cuantos años mas.

La cosa es que si lo acaban fichando van a tener a dos egos bastante gordos dentro del vestuario.

El fichaje ideal para este Madris sigue siendo Haaland antes que Mbappé


Yo coincido en lo de Haaland, aunque no me enfadaré si llega el otro.

El caso es que Mbappé es de diciembre del 98 y Vini de julio del 00. Se sacan un año y medio, no varios años.

Y hasta que no los veamos juntos realmente no sabremos lo que va a pasar, pero yo apuesto a que la pareja Vini-Mbappé va a ser un rotundo éxito en el campo. No sé si fuera de él se irán de barbacoas o si no pasarán de las coñas en los entrenamientos, pero en el campo esos dos juntos es algo que como amante al fútbol en general... yo no puedo decir que no tenga ganas de ver ni puedo decir que sea pesimista ante el resultado. Y si ya le añades al que les acompañe por la derecha y a gente como Bellingham por detrás... Definitivamente no me enfadaré si llega Mbappé aunque sea dos años más tarde de lo que hubiera sido ideal.
Miniviciao@ escribió:ES mi humilde opnion
Mbappe (es Mbappe, es el mejor, se le ve que es el mejor)

Bellingham (hace de todo y tiene grandes skills, "parece" Di Stefano)

Halland(mete muchisimo goles por eso esta tercero, por nada mas, pero es medio pie de Bellingham por ejemplo como futbolista, le faltan skills, la comparacion con el ingles es un insulto al futbol)

Salah(tambien me parece mejor futbolista que Haaland y su temporada en Premier de nuevo esta siendo un escandalo)

Vinicius ( lo pongo debajo de Salah porque le falta mas autocontrol que si tiene el egipcio)

Para mi es top 5 mundial,pero partidos como el que ha hecho hoy deja en ridiuclo a alguno de ese top, si tuviera la definicion de Mbappe y su tranquilidad en el campo seria top 1, pues defensivamente es mejor que el frances.

Lo que dicen Vinicius fuera del Top 10 que traguen la bilis y dejen de insultar al futbol, no hay objetividad en ese discurso, fuera de ese top 10 esta Rodrygo quizas por su irregularidad que no reconduce de momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH1!
¿Zona blaugrana quienes son?
Una organización?una "secta blaugrana sociológica"?

El barcelona,a día de hoy,estaría con menos puntos de los que tiene y el madrid los mismos puntos.Es un hecho sin discusión analizado en profundidad.Pero claro,llamándose zona blaugrana lo raro sería que dijeran que el barca ha sido más beneficiado.Dios me libre de no defender las mentiras en beneficio de a quienes quieres en detrimento de la objetividad.

Se ve que ha hecho daño la derrota del Girona.La prensa catalana,descartando por completo al barca,ya apuesta todo por el Girona.Lógico.Hablando de prensa catalana....a veces me da por leerla.....os digo el porqué.....tú lees marca o as y si el madrid hace algo mal,lo ponen a parir.Es más,hablan hasta cosas buenas del barca.Incluso yo ya he dicho muchas veces que el silencio sobre el caso negreira hace cómplices a todos estos medios de la corrupción que ha vivido el fútbol español.

He leído una opinión de un periodista en Sport,que sólo por el titular me sigue haciendo dudar del mundo en el que vivimos.
Dice así "La Superliga de Florentino, una carta perdedora"... leedlo...no tiene desperdicio.A mí no me extraña mucho.Ya ni se esconden....mejor dicho,ya no esconden el complejo de inferioridad,que es de toda la vida.Pero ya ni lo esconden.Sólo pienso....¿pero el barca no está de la mano con el madrid en este asunto?....y me pregunto....si el real madrid es el club más rico del mundo(quitando los clubes estado que ampara la UEFA por intereses económicos)...¿quién necesita más la superliga?creo que sobra la respuesta.

Otra opinión es "el trumpismo de real madrid tv".....¿no será un complejo más,de decenas y decenas que tienen,porque tuvieron que cerrar barca tv o como se llamase? ¿Y porqué han tenido que cerrar su canal de tv?....ah,sí....por la buena gestión.

Lo repito,cuanto más odio recibe el real madrid,mejor nos va.Es más,veo al madrid favorito para ganar la champions.En años anteriores ha ocurrido.

Quiero terminar con algo de lo que se ha hablado mucho,pero que no deja de ser importantísimo para corroborar la estabilidad de un club.Alguna vez he dicho que mi hermano es del barca.Ayer me decía "¿tú crees que es normal lo de xavi? ¿Crees que es normal que un entrenador a mitad de temporada diga que no sigue tal como está yendo el año?".
No fuí duro con él,porque no es radical.Es más,critica duramente que el barca sea un club politizado(no somos catalanes) y cuando salió el tema del caso negreira dijo(lo llevo clavado en el alma)..."nos han pillado con el carrito de los helados".Mis respetos a mi hermano.
Yo le dije que no era normal porque,aunque no van a ganar la liga ni de rabo,están ahí,y a veces hay milagros,y está la champions.Es decir,incluso me puse en su piel y pensé que si fuese al revés,si el madrid tuviese ese problema,ese entrenador no estaría en el madrid desde el momento en que dijo que no iba a seguir.Es la diferencia entre el mejor equipo de todos los tiempos y un equipo grande venido a menos.
Nada más que añadir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo

Xavi esta claro que no haría algo así, pero tampoco ancelotti ni ningún entrenador de Madrid o Barcelona, por que al día siguiente le darian palos por tener mentalidad de perdedor

No se si es por que quiere bajar las espectativas para evitar decepciones pero yo diría que se a pasado de duro, es el polo opuesto al bocazas de xavi

Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.

Punto medio, por favor.

Fue sincero, se dejó de excusas y reconoció la realidad.
Para mí, un 10.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo

Xavi esta claro que no haría algo así, pero tampoco ancelotti ni ningún entrenador de Madrid o Barcelona, por que al día siguiente le darian palos por tener mentalidad de perdedor

No se si es por que quiere bajar las espectativas para evitar decepciones pero yo diría que se a pasado de duro, es el polo opuesto al bocazas de xavi

Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.

Punto medio, por favor.

Fue sincero, se dejó de excusas y reconoció la realidad.
Para mí, un 10.

Hombre,es que despues de meterte 4 y de que no mandaras un tiro entre los tres palos tampoco puedes decir mucho mas.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:ES mi humilde opnion
Mbappe (es Mbappe, es el mejor, se le ve que es el mejor)

Bellingham (hace de todo y tiene grandes skills, "parece" Di Stefano)

Halland(mete muchisimo goles por eso esta tercero, por nada mas, pero es medio pie de Bellingham por ejemplo como futbolista, le faltan skills, la comparacion con el ingles es un insulto al futbol)

Salah(tambien me parece mejor futbolista que Haaland y su temporada en Premier de nuevo esta siendo un escandalo)

Vinicius ( lo pongo debajo de Salah porque le falta mas autocontrol que si tiene el egipcio)

Para mi es top 5 mundial,pero partidos como el que ha hecho hoy deja en ridiuclo a alguno de ese top, si tuviera la definicion de Mbappe y su tranquilidad en el campo seria top 1, pues defensivamente es mejor que el frances.

Lo que dicen Vinicius fuera del Top 10 que traguen la bilis y dejen de insultar al futbol, no hay objetividad en ese discurso, fuera de ese top 10 esta Rodrygo quizas por su irregularidad que no reconduce de momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH1!

@Miniviciao@
Yo solo compro que Mbappé es mejor que Vini y que Haaland , en lo goleador ,es el puto amo.

Bellingham es más completo y hace todo .También lo compro

Peor lo de Salah, no lo compro.To creo que estando ambos bien,el nivel es similar.
Sí creo que el primer de Salah ,por ahora ,ha sido mejor que el Prime de Vini.
Recordemos aquellos Champions brutal que se marcó Salah.
Pero no creo que Vini se queje nada lejos de aquello.
Y en los últimos años ,les veo a un nivel similar,con sus altos y bajos ,claro.

Hoy veo solo a 3 por encima ,y no siempre.

@dicker31
Bueno bueno ..
Que hay entre afores que lo hubiesen matizado o no hubiesen sido tan claros.
Por no hablar de un tal jardinero que se hubiese quejado hasta del techo cerrado.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:La rueda de prensa post partido de Michel es una felacion a todo el madridismo

Xavi esta claro que no haría algo así, pero tampoco ancelotti ni ningún entrenador de Madrid o Barcelona, por que al día siguiente le darian palos por tener mentalidad de perdedor

No se si es por que quiere bajar las espectativas para evitar decepciones pero yo diría que se a pasado de duro, es el polo opuesto al bocazas de xavi

Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.

Punto medio, por favor.

Fue sincero, se dejó de excusas y reconoció la realidad.
Para mí, un 10.

Dentro de esa realidad está también que la cagó en su planteamiento de arriba a abajo, salió a jugarle al Madrid como si fuera el City o el Bayern, contra el Barça jugaron mas atrás y esperando los errores del Barça para salir al contragolpe, ayer no sé que narices pretendía, pero ha conseguido que los dos partidos del Madrid contra su equipo sean los más fáciles de toda la temporada para el equipo blanco.

Desde luego ayer hizo méritos para entrenar a un grande.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.

Punto medio, por favor.

Fue sincero, se dejó de excusas y reconoció la realidad.
Para mí, un 10.

Dentro de esa realidad está también que la cagó en su planteamiento de arriba a abajo, salió a jugarle al Madrid como si fuera el City o el Bayern, contra el Barça jugaron mas atrás y esperando los errores del Barça para salir al contragolpe, ayer no sé que narices pretendía, pero ha conseguido que los dos partidos del Madrid contra su equipo sean los más fáciles de toda la temporada para el equipo blanco.

Desde luego ayer hizo méritos para entrenar a un grande.

También.
Hay veces que te la tienes que envianra y cambiar estilo.

Pues como Carletto jugandole al City con Kroos y Modric y quitando a Rudiger cuando estaba onfire.
Pues son cagadas de entrenador.

Al City técnicamente y en juego, no le iban a ganar en la vida.
Solo me podían ganar en físico ,y lo que hizo fue quitar físico
Pues cojonudo.

Que lo mismo hubiese palmado igual?Sí.Pero las probabilidades de ganara eran más grandes buscando más físico h menos toque ,cuando no vas a oler el balón.

El Girona ayer ,lo mismo.
Un poco más arropado atrás le hubiese venido mejor.
Más si cabe ,cuando a pesar de las bajas ,parece que esté Madrid está cogiendo ya su prime físico ,y cuando eso pasa , son putas bestias.
Solo había que ver a Camavinga y a Bellingham ayer ,es que se los merendaban solos .Parecían hombres vs niños..
No llegaban a presionar a Kroos que hizo lo que le salió de los huevos , porque esos dos y Valverde les tenían asfixiados .
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:


Les va a dar algo a esta gente xd

Michel ayer la cagó de arriba a abajo, no sé si lo que quería era suicidarse o que, pero con ese planteamiento fue ir directamente al matadero, vamos que el Madrid lo ha tenido más difícil frente a uno de la parte baja de la clasificación que frente a ellos..


Claro hombre ahora pretendemos que el Girona deje de jugar como lo lleva haciendo toda la temporada y por lo que están donde estan, te recuerdo que al Girona hace nada les metieron 3 el Mallorca y otros 3 el Atlético

Dos clásicos vaya, el a toro pasado todos somos mejores entrenadores, si ayer el planteamiento fuese achicar balones y hubiese perdido hoy palos por no ser fieles a su juego, es muy fácil hacer como que sabes cuando ya se conoce lo que a pasado, la otra clásica es que tu tengas la culpa pero el rival ningún mérito, los 2 primeros goles del Madrid se los meten a cualquier equipo juegue como juegue

Es ridiculo insinuar que a salido a perder cuando salió a hacer el mismo juego que hacen siempre, lo de zona blaugrana es penoso directamente, lo pongo más que nada por que son bastante recurrentes en este hilo por cules, el nivel que tienen es este, insultos, faltas de respeto y ceguera profunda...
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:


Les va a dar algo a esta gente xd

Michel ayer la cagó de arriba a abajo, no sé si lo que quería era suicidarse o que, pero con ese planteamiento fue ir directamente al matadero, vamos que el Madrid lo ha tenido más difícil frente a uno de la parte baja de la clasificación que frente a ellos..


Claro hombre ahora pretendemos que el Girona deje de jugar como lo lleva haciendo toda la temporada y por lo que están donde estan, te recuerdo que al Girona hace nada les metieron 3 el Mallorca y otros 3 el Atlético

Dos clásicos vaya, el a toro pasado todos somos mejores entrenadores, si ayer el planteamiento fuese achicar balones y hubiese perdido hoy palos por no ser fieles a su juego, es muy fácil hacer como que sabes cuando ya se conoce lo que a pasado, la otra clásica es que tu tengas la culpa pero el rival ningún mérito, los 2 primeros goles del Madrid se los meten a cualquier equipo juegue como juegue

Es ridiculo insinuar que a salido a perder cuando salió a hacer el mismo juego que hacen siempre, lo de zona blaugrana es penoso directamente, lo pongo más que nada por que son bastante recurrentes en este hilo por cules, el nivel que tienen es este, insultos, faltas de respeto y ceguera profunda...

Por aquí se ha dicho muchas veces, que un buen entrenador es aquel que sabe adaptarse a las circunstancias, si tú juegas de x manera pero sabes que el contrario puede jugar a eso mismo y además mejor y que encima, es el sistema que mejor le va pues chico, busca algo diferente.

Es lo que siempre se le ha criticado a Guardiola, que no tenía plan B; él sólo tenía un plan y si llegaba un equipo como el Inter o el Chelsea que te plantaba el autobús, no tenía ni idea de como contrarrestarlo.

Además, es que Michel ya sabía lo que podía pasar porque le ocurrió lo mismo en la ida, la cagó dos veces de la misma forma y contra el mismo equipo.
Los laterales y extremos bien abiertos, aprovechando las dimensiones del Bernabéu, y Kroos distribuyendo como quería. Si llegan a parar a Kroos el juego hubiese sido muy diferente. Toni hacia lo que quería.

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. La rueda de prensa a mí me pareció lamentable. Una cosa es el Espectro del Infierno, y otra lo del Míchel este.

Punto medio, por favor.

Fue sincero, se dejó de excusas y reconoció la realidad.
Para mí, un 10.

Dentro de esa realidad está también que la cagó en su planteamiento de arriba a abajo, salió a jugarle al Madrid como si fuera el City o el Bayern, contra el Barça jugaron mas atrás y esperando los errores del Barça para salir al contragolpe, ayer no sé que narices pretendía, pero ha conseguido que los dos partidos del Madrid contra su equipo sean los más fáciles de toda la temporada para el equipo blanco.

Desde luego ayer hizo méritos para entrenar a un grande.

Si,eso también lo admitio.Aun así hubo muchos jugadores que no estuvieron al nivel.Couto fue un desastre,Savio no se fue de nadie,etc...
Toni no falló un pase en el primer tiempo y en el segundo solo falló uno.

Lyserg escribió:Los laterales y extremos bien abiertos, aprovechando las dimensiones del Bernabéu, y Kroos distribuyendo como quería. Si llegan a parar a Kroos el juego hubiese sido muy diferente. Toni hacia lo que quería.


Es que el planteamiento fue un disparate, sino se jugaran nada pues vale, pero coño que te estás jugando el liderato y ahora puedes tener al Barça pegado al cogote.
"Franco Arena". [qmparto]

Ése seguro que es de los que aplaudió como un gilipollas cuando Otegi fue a Barcelona.
311936 respuestas