[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Increíble el penalti que le han tangado al Sevilla... Ni Var ni nada claro...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hostiasssss, que no le metan gol al Sevilla tiene delito eh… pero perder más aún.
El árbitro está haciendo todo lo posible para que el pateti no pierda. Veremos si lo consigue.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Resumen: El Girona jugó a nada, se dejó ganar y Michel dimisión ya por proteger a sus jugadores en rueda de prensa. Mientras tanto el mismo equipo con el mismo entrenador ha pasado por encima del resto de los equipos jugando a lo mismo .

Yo pensaba que el sueño de todos los equipos era ganarle al Madrid, todo lo demás no importaba

Parece que mientras uno si que pueden decir que los rivales del Barça no se esfuerzan incluso que les ponen la alfombra roja, está prohibido decir simplemente que un rival del Madrid se equivocó de planteamiento


Tienes razón en tu primera frase y el atlético es la prueba viviente de que con intentar ganar al RM les sobra, solo hay que ver que en este mismo momento, se están arrastrando vs Sevilla que ya es decir.

¿Se equivocó el Girona? Puede ser pero es que jugar un tu a tu valiente como hace el Girona vs el Real Madrid es bastante arriesgado. Ayer hubieron faltas pero no el típico juego marrullero del Getafe o Atlético y esto el RM lo agradece mucho y de hecho, el Girona se llevó 4 pero el saco pudo haber sido catastrófico.

Si el RM no gana la liga por lo que sea, el Girona es justo ganador solamente por el estilo de juego que tiene y el entrenador que ayer hizo lo que tiene que hacer un entrenador y no dar vergüenza ajena, un 10.

Sin duda, el sueño del Girona era ganarle al Barça, sólo tenemos que ver como se arrastró contra el Madrid
Que el Bernaleo se acordó de Xavi?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Vuelve el mejor portero del mundo!
Después de no sé cuántos partidos con el cocodrilo tragabolas por fin volvemos a jugar con portero.

Una oportunidad perfecta para consolidar la plaza champions, el tren de la liga ya pasó y más con el Madrid con la fortaleza que tiene.
teatrodelbueno escribió:El árbitro está haciendo todo lo posible para que el pateti no pierda. Veremos si lo consigue.

Un descaro absoluto.

Siempre ha habido equipos más favorecidos que otros pero estamos alcanzando unos niveles de descaro insultante....
Por fin el Barça juega con portero.
xavillin escribió:Después de no sé cuántos partidos con el cocodrilo tragabolas por fin volvemos a jugar con portero.

Una oportunidad perfecta para consolidar la plaza champions, el tren de la liga ya pasó y más con el Madrid con la fortaleza que tiene.


A ver cómo vuelve ... Y Araujo banquillo. Se apuesta por una salida de balón más limpia ...
Pinchazo de un Atlético pobrísimo que hoy no ha podido meter gol, tampoco pudo meter gol en el partido de Copa ante el Athletic y que contra el Real Madrid empató en el 93 fruto del regalo de Ancelotti y en 9 días tiene el Inter.
Guy escribió:Que el Bernaleo se acordó de Xavi?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Vuelve el mejor portero del mundo!


A Courtois le queda un poco todavía. Me habías dado una alegría al leerlo, pero no.
Bruno Muñoz B escribió:Pinchazo de un Atlético pobrísimo que hoy no ha podido meter gol, tampoco pudo meter gol en el partido de Copa ante el Athletic y que contra el Real Madrid empató en el 93 fruto del regalo de Ancelotti y en 9 días tiene el Inter.

Buena noticia para el Girona.
t0n3 escribió:
Guy escribió:Que el Bernaleo se acordó de Xavi?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Vuelve el mejor portero del mundo!


A Courtois le queda un poco todavía. Me habías dado una alegría al leerlo, pero no.


Quien es Courtois?
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Por que te ries, no crees que a Vinicius le falta autocontrol?, es su talon de Aquiles, a veces se vuelvo loco con el arbitro y el rival, se calienta como una hoguera de San Juan.

No, no lo creo.

HH!!

Eso amigo, si es de risa [jaja] .
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Después de no sé cuántos partidos con el cocodrilo tragabolas por fin volvemos a jugar con portero.

Una oportunidad perfecta para consolidar la plaza champions, el tren de la liga ya pasó y más con el Madrid con la fortaleza que tiene.


A ver cómo vuelve ... Y Araujo banquillo. Se apuesta por una salida de balón más limpia ...


No había visto a Christensen de pivote [facepalm] que tiempos en los que jugaba Edmilson o Márquez ahí.

Aún recuerdo jugar con Edmilson, Motta y Deco en Stamford Beach y ganar, vaya partidos guarros eran esos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El atlético a lo suyo, ya ganaron la copa " empatamos al Madrid por culpa de Nacho " y ale a mimir el resto de la temporada... ZzzZZ
El cholo a lo suyo.
Y ojito que no quede fuera de champions como el Athletic no afloje el ritmo.
Pero no pasa nada, subida de sueldo y a echar la culpa al presupuesto. Todo controlado.
El Atletico va acabar a mas de 15 puntos del Madrid a este paso.... [facepalm]
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Después de no sé cuántos partidos con el cocodrilo tragabolas por fin volvemos a jugar con portero.

Una oportunidad perfecta para consolidar la plaza champions, el tren de la liga ya pasó y más con el Madrid con la fortaleza que tiene.


A ver cómo vuelve ... Y Araujo banquillo. Se apuesta por una salida de balón más limpia ...

Por bien o mal que venga seguro que mejor que Iñaki. Tampoco sería justo culparle de la marcha del equipo, pero desde luego ha restado más que otra cosa.
Supongo que lo de Araujo será para darle descanso cara a la Champions y meter en la dinámica de partidos a Iñigo Martínez
capo_maldini escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Después de no sé cuántos partidos con el cocodrilo tragabolas por fin volvemos a jugar con portero.

Una oportunidad perfecta para consolidar la plaza champions, el tren de la liga ya pasó y más con el Madrid con la fortaleza que tiene.


A ver cómo vuelve ... Y Araujo banquillo. Se apuesta por una salida de balón más limpia ...


No había visto a Christensen de pivote [facepalm] que tiempos en los que jugaba Edmilson o Márquez ahí.

Aún recuerdo jugar con Edmilson, Motta y Deco en Stamford Beach y ganar, vaya partidos guarros eran esos.


La alineación del vikingo en el medio demuestra una vez más que necesitamos un pivote TOP porque el calvo ha sido un error ficharle. Andreas no es pivote pero a diferencia del calvo es más seguro allí.
capo_maldini escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Después de no sé cuántos partidos con el cocodrilo tragabolas por fin volvemos a jugar con portero.

Una oportunidad perfecta para consolidar la plaza champions, el tren de la liga ya pasó y más con el Madrid con la fortaleza que tiene.


A ver cómo vuelve ... Y Araujo banquillo. Se apuesta por una salida de balón más limpia ...


No había visto a Christensen de pivote [facepalm] que tiempos en los que jugaba Edmilson o Márquez ahí.

Aún recuerdo jugar con Edmilson, Motta y Deco en Stamford Beach y ganar, vaya partidos guarros eran esos.

Frenkie necesita alguien al lado,y Christense puede ser la mejor opcion viendo lo visto

Una pena no ver hoy a Roque por culpa del arbitro y la mafia de los del comite,en dos ratos jugados dos goles

Veremos que tal hoy el equipo y si responden
Ganas de ver a Yamal
Miniviciao@ escribió:El Atletico va acabar a mas de 15 puntos del Madrid a este paso.... [facepalm]

Si,estos indios a parte de jodernos a nostros no se a que se dedican.
Por cierto,Yamal es el regateador mas efectivo de la liga.Porque es de Barça y no va querría venir.Pero yo soy Floren y ofrezco 100 kilos por el pero para ayer.Y si dicen que no ofrezco 120. XD
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Yo pensaba que el sueño de todos los equipos era ganarle al Madrid, todo lo demás no importaba

Parece que mientras uno si que pueden decir que los rivales del Barça no se esfuerzan incluso que les ponen la alfombra roja, está prohibido decir simplemente que un rival del Madrid se equivocó de planteamiento


Tienes razón en tu primera frase y el atlético es la prueba viviente de que con intentar ganar al RM les sobra, solo hay que ver que en este mismo momento, se están arrastrando vs Sevilla que ya es decir.

¿Se equivocó el Girona? Puede ser pero es que jugar un tu a tu valiente como hace el Girona vs el Real Madrid es bastante arriesgado. Ayer hubieron faltas pero no el típico juego marrullero del Getafe o Atlético y esto el RM lo agradece mucho y de hecho, el Girona se llevó 4 pero el saco pudo haber sido catastrófico.

Si el RM no gana la liga por lo que sea, el Girona es justo ganador solamente por el estilo de juego que tiene y el entrenador que ayer hizo lo que tiene que hacer un entrenador y no dar vergüenza ajena, un 10.

Sin duda, el sueño del Girona era ganarle al Barça, sólo tenemos que ver como se arrastró contra el Madrid


No te equivoques, al barsa no le ganó el Girona, lo barrió hasta el punto que parecía un juguete roto y no le metió mas porque son 90 minutos, de 10 partidos gana el Girona 10.

Y lo que dije sobre el Atlético: le taga un penalti a los del Sevilla y ni con esas empata. Estaría muy bien que el año que viene estuviera en EL desde el minuto 1 [ginyo]
Él aspavientos acaba a 20 … eso si ya tiene la temporada que quería. Ha ganado al Madrid …
Pues han palmado Atlético y Girona. También la Real. Hay que ganar sí o sí. [fumando]

[fumeta] [fumeta]
Hereze escribió:
...
Sin duda, el sueño del Girona era ganarle al Barça, sólo tenemos que ver como se arrastró contra el Madrid


creo quecle han jaqueado la cuenta a @Hereze
el no dice esas cosas ..
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues han palmado Atlético y Girona. También la Real. Hay que ganar sí o sí. [fumando]

[fumeta] [fumeta]

Yo creo que no tendreis muchas dificultades...pero todo puede pasar.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Resumen: El Girona jugó a nada, se dejó ganar y Michel dimisión ya por proteger a sus jugadores en rueda de prensa. Mientras tanto el mismo equipo con el mismo entrenador ha pasado por encima del resto de los equipos jugando a lo mismo .

Yo pensaba que el sueño de todos los equipos era ganarle al Madrid, todo lo demás no importaba

Parece que mientras uno si que pueden decir que los rivales del Barça no se esfuerzan incluso que les ponen la alfombra roja, está prohibido decir simplemente que un rival del Madrid se equivocó de planteamiento


No sea tramposo, tu te quejas de eso, no deberías hacer lo mismo.
Omar Little está baneado por "Troll"
El atraco al Granada va a ser legendario.
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:El Atletico va acabar a mas de 15 puntos del Madrid a este paso.... [facepalm]

Si,estos indios a parte de jodernos a nostros no se a que se dedican.
Por cierto,Yamal es el regateador mas efectivo de la liga.Porque es de Barça y no va querría venir.Pero yo soy Floren y ofrezco 100 kilos por el pero para ayer.Y si dicen que no ofrezco 120. XD


Jodernos nos han jodido la copa en la que esta temporada no habia urgencia alguna por ganarla ni creo que fuera un objetivo prioritario al venir de ganarla a principio de temporada, pero su victoria en el Wanda en Liga, no ha servido de nada, y el empate del otro dia solo lo aprovecho el Barcelona, si el Athletic de Bilbao los echa de la copa su temporada es nefasta, lo mas grande que ha hecho es clasificarse para octavos de Champions.
Que fea es la camiseta de entrenamiento del Barcelona hoy la madre que los pario
A Ter Stegen se le nota la falta de ritmo.
GTpro escribió:El atlético a lo suyo, ya ganaron la copa " empatamos al Madrid por culpa de Nacho " y ale a mimir el resto de la temporada... ZzzZZ

como ayer el Girona
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:El Atletico va acabar a mas de 15 puntos del Madrid a este paso.... [facepalm]

Si,estos indios a parte de jodernos a nostros no se a que se dedican.
Por cierto,Yamal es el regateador mas efectivo de la liga.Porque es de Barça y no va querría venir.Pero yo soy Floren y ofrezco 100 kilos por el pero para ayer.Y si dicen que no ofrezco 120. XD


Jodernos nos han jodido la copa en la que esta temporada no habia urgencia alguna por ganarla ni creo que fuera un objetivo prioritario al venir de ganarla a principio de temporada, pero su victoria en el Wanda en Liga, no ha servido de nada, y el empate del otro dia solo lo aprovecho el Barcelona, si el Athletic de Bilbao los echa de la copa su temporada es nefasta, lo mas grande que ha hecho es clasificarse para octavos de Champions.

¡Nah! El pateti ya ha hecho su temporada ganando al Madrid en el wakawanda y empatando en el Bernabéu.
Repito: subida de sueldo al cholo y a echar la culpa al presupuesto.
Y ojito como quede fuera de champions, porque el batacazo económico es de los que hacen pupa.
Lo suyo es que renueven al cholo y le suban el salario …
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:El Atletico va acabar a mas de 15 puntos del Madrid a este paso.... [facepalm]

Si,estos indios a parte de jodernos a nostros no se a que se dedican.
Por cierto,Yamal es el regateador mas efectivo de la liga.Porque es de Barça y no va querría venir.Pero yo soy Floren y ofrezco 100 kilos por el pero para ayer.Y si dicen que no ofrezco 120. XD


Jodernos nos han jodido la copa en la que esta temporada no habia urgencia alguna por ganarla ni creo que fuera un objetivo prioritario al venir de ganarla a principio de temporada, pero su victoria en el Wanda en Liga, no ha servido de nada, y el empate del otro dia solo lo aprovecho el Barcelona, si el Athletic de Bilbao los echa de la copa su temporada es nefasta, lo mas grande que ha hecho es clasificarse para octavos de Champions.

Bueno,nos echaron de la copa y nos han jodido 5 puntos en liga.Creo que ya es bastante. XD
Omar Little escribió:El atraco al Granada va a ser legendario.

Barça: 6 Granada: 0

La culpa fue del árbitro
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Si,estos indios a parte de jodernos a nostros no se a que se dedican.
Por cierto,Yamal es el regateador mas efectivo de la liga.Porque es de Barça y no va querría venir.Pero yo soy Floren y ofrezco 100 kilos por el pero para ayer.Y si dicen que no ofrezco 120. XD


Jodernos nos han jodido la copa en la que esta temporada no habia urgencia alguna por ganarla ni creo que fuera un objetivo prioritario al venir de ganarla a principio de temporada, pero su victoria en el Wanda en Liga, no ha servido de nada, y el empate del otro dia solo lo aprovecho el Barcelona, si el Athletic de Bilbao los echa de la copa su temporada es nefasta, lo mas grande que ha hecho es clasificarse para octavos de Champions.

Bueno,nos echaron de la copa y nos han jodido 5 puntos en liga.Creo que ya es bastante. XD

Lo suficiente para que pida aumento de salario
No me gusta nada Pedri de extremo

Gol de Yamal
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Pedazo de asistencia de Cancelo
Granada en puestos de descenso, creemos en ti, HAZLO xD

¿Aún así a 8p del Madrid?

Con el Madrid que vi ayer contra el Girona, no tienen NADA que hacer este Barça...

Y tienen que venir al Bernabeu...
Inicio nervioso pero buena jugada y buen gol. A ver si se van apagando estos nervios ...

@Buste si si puede ser buena solución para al menos parar contras a tiempo y no cuando ya estén en el área. Xavi lleva 567 pruebas ya esta temporada.
Lo del niño este es una sobrada. A poco que el equipo acompañara un poco de podría inflar a marcar y dar goles.
Shiniori escribió:Granada en puestos de descenso, creemos en ti, HAZLO xD

¿Aún así a 8p del Madrid?

Con el Madrid que vi ayer contra el Girona, no tienen NADA que hacer este Barça...

Ahora mismo a 8, y evidentemente si el Barça juega como lo hizo ayer el Girona, no tendremos opción alguna
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Shiniori escribió:Granada en puestos de descenso, creemos en ti, HAZLO xD

¿Aún así a 8p del Madrid?

Con el Madrid que vi ayer contra el Girona, no tienen NADA que hacer este Barça...


Imagen
Popovichbaby escribió:
Shiniori escribió:Granada en puestos de descenso, creemos en ti, HAZLO xD

¿Aún así a 8p del Madrid?

Con el Madrid que vi ayer contra el Girona, no tienen NADA que hacer este Barça...


Imagen


Estoy super mega ultra tranquilo, los que estáis de los nervios soys los Culés, Colchoneros, and cia

En este pulso como veis ya no cuento ni al Atleti xDDDDDDDDDDDDD
Ter Stegen hoy está horrible en los pases, pero horrible.
311936 respuestas