[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neofonta escribió:No hay partido que terminemos sin encajar un gol.

Da igual quien defienda la portería.


logico, el sistema defensivo del FCB es inexistente.
rolento escribió:este equipo no deja de sorprendernos ( para mal) vuelve TS pero seguimos con 1 tiro un gol, y lo de chutar nosotros, casi dejandolo para otro dia .. ( 2 tiros contra el todopoderoso granada...)

@aim_dll a lewan ni aunque viniese un jeque random pagandole 10X lo que cobra aqui iba a pirarse


Bueno el Barcelona también a metido el primer tiro a puerta, no será por efectividad
aim_dll escribió:
rolento escribió:este equipo no deja de sorprendernos ( para mal) vuelve TS pero seguimos con 1 tiro un gol, y lo de chutar nosotros, casi dejandolo para otro dia .. ( 2 tiros contra el todopoderoso granada...)

@aim_dll a lewan ni aunque viniese un jeque random pagandole 10X lo que cobra aqui iba a pirarse


Y yo le entiendo, prefiero ganar 13 aquí y vivir al lado de la playa con un clima de la leche que en Qatar donde la vida social tiene que ser un infierno

El problema esta en tener una dirección deportiva que no tenga un escape a ese contrato...te firmo 3 años pero en el año que me bajes de estos números te puedo traspasar...no se por ejemplo...

Ningún jugador acepta eso.Si rinden bien piden mas pasta...y si no pues hay que respetar el contrato. XD
Guy escribió:
Shiniori escribió:
Guy escribió:
Ya me imagino, si tu madrid estuviese fatal dejarias de verlo. menudo aficionado más chaquetero xD


¿Y ahora tu de donde sales?

¿Otro culé dolorido?

Imagen


Ha escocido? parece xD

venga deja el hilo, vete a coger amapolas o algo que no es tu equipo el que está jugando. [oki]


Paso de culés como tu, te acompaño en el sentimiento pero no voy a alimentar tu ira, lo siento.
xavillin escribió:
opuk escribió:
xavillin escribió:@vittton El Barça es un equipo muerto tácticamente con destellos de calidad que le hacen ganar la mayoría de partidos porque individualmente la mayoría de jugadores son muy buenos…pero como equipo ahí hay un reto titánico para el entrenador que entre.

Pues eso precisamente es lo que me hace creer en que si viene un entrenador en condiciones el equipo podría hacer cosas.

Yo no tengo muchas esperanzas. Porque aunque el que venga sea bueno, llevamos muchos años sin un entrenador en condiciones con la consecuente carencia de trabajo táctico….por mucho que haya buenos jugadores (que los hay , aunque evidentemente la plantilla está aún lejos de las mejores de Europa) costará que llegue el buen juego y resultados, y ya sabemos que la paciencia no es la mayor virtud de este club.

Pues yo sí tengo esperanzas, seguramente no para ganar títulos importantes a corto plazo, pero siendo un equipo joven como es, si viene alguien con un mínimo de idea creo que podría llegar a tener un equipo bastante decente. A ver con qué nos sorprenden en verano... [facepalm]
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:La de Cubarsí si que es naranja, la del Granada no me ha parecido para tanto. Este árbitro no se entera de nada, encima le da el balón al Barça.

Es que yo nunca he creido en conspiraciones extrañas.La solución mas simple al enigma de los arbitros es que son muy malos. XD


A este no le tengo muy pillado, pero creo que es fan de dejar jugar mucho, permite agarrones, permite contactos que yo de normal siempre he entendido como falta. Se piensan que arbitran como en la premier y no saben lo que hacen. Como Mateu.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La Xavineta realmente podría ir 3-0 al descanso, por lo que tampoco pasa nada. Imagino que en la 2ª parte meterán 1-2 goles easy. Si gana el Granada pues nos echamos unas risas al menos [carcajad]
aim_dll escribió:
rolento escribió:este equipo no deja de sorprendernos ( para mal) vuelve TS pero seguimos con 1 tiro un gol, y lo de chutar nosotros, casi dejandolo para otro dia .. ( 2 tiros contra el todopoderoso granada...)

@aim_dll a lewan ni aunque viniese un jeque random pagandole 10X lo que cobra aqui iba a pirarse


Y yo le entiendo, prefiero ganar 13 aquí y vivir al lado de la playa con un clima de la leche que en Qatar donde la vida social tiene que ser un infierno

El problema esta en tener una dirección deportiva que no tenga un escape a ese contrato...te firmo 3 años pero en el año que me bajes de estos números te puedo traspasar...no se por ejemplo...


es que a esos niveles de sueldos uno elige calidad de vida en vez de pasta, por lo general xd

@FranciscoVG y luego solo ha tirado una vez mas, eso es una mierda pinchada en un palo
opuk escribió:
xavillin escribió:
opuk escribió:Pues eso precisamente es lo que me hace creer en que si viene un entrenador en condiciones el equipo podría hacer cosas.

Yo no tengo muchas esperanzas. Porque aunque el que venga sea bueno, llevamos muchos años sin un entrenador en condiciones con la consecuente carencia de trabajo táctico….por mucho que haya buenos jugadores (que los hay , aunque evidentemente la plantilla está aún lejos de las mejores de Europa) costará que llegue el buen juego y resultados, y ya sabemos que la paciencia no es la mayor virtud de este club.

Pues yo sí tengo esperanzas, seguramente no para ganar títulos importantes a corto plazo, pero siendo un equipo joven como es, si viene alguien con un mínimo de idea creo que podría llegar a tener un equipo bastante decente. A ver con qué nos sorprenden en verano... [facepalm]

Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo. Con esta plantilla y algún remiendo de calidad y seguir tirando de cantera se puede construir un equipo muy bueno, lo que no tengo tan claro es que se vaya a tener la paciencia suficiente como para aguantar el tiempo necesario para que este equipo se vaya construyendo y madurando.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
rolento escribió:este equipo no deja de sorprendernos ( para mal) vuelve TS pero seguimos con 1 tiro un gol, y lo de chutar nosotros, casi dejandolo para otro dia .. ( 2 tiros contra el todopoderoso granada...)

@aim_dll a lewan ni aunque viniese un jeque random pagandole 10X lo que cobra aqui iba a pirarse


Y yo le entiendo, prefiero ganar 13 aquí y vivir al lado de la playa con un clima de la leche que en Qatar donde la vida social tiene que ser un infierno

El problema esta en tener una dirección deportiva que no tenga un escape a ese contrato...te firmo 3 años pero en el año que me bajes de estos números te puedo traspasar...no se por ejemplo...

Ningún jugador acepta eso.Si rinden bien piden mas pasta...y si no pues hay que respetar el contrato. XD


Esa formula o un 2+1 pero ese tercero opcional y si en la segunda temporada te sales...si no carta de libertad...no se eh pero alguna vez he leido este tipo de contratos en jugadores con una edad alta pero nada...aqui tiene lewan un 3 años fijos y me parece que un cuarto y un quinto opcional

Nos reiamos con Hazard y lo del chelsea pero la que nos ha liado el Bayern con Lewan...al nivel
Estan diciendo en la cope que De Jong esta cobrando 25 millones netos, tal como esta el club JAJAJAJAJJA


le van a enseñar la puerta rápido este verano
Dereck101 escribió:Que desorden defensivo tan terrible del Barcelona [facepalm]
Tacticamente parecen alevines


Si solo fuera desorden defensivo ...
xavillin escribió:Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo. Con esta plantilla y algún remiendo de calidad y seguir tirando de cantera se puede construir un equipo muy bueno, lo que no tengo tan claro es que se vaya a tener la paciencia suficiente como para aguantar el tiempo necesario para que este equipo se vaya construyendo y madurando.

Estando en la mierda como está el Barça ahora mismo, no creo que tenga muchas más opciones que tener paciencia [+risas]

Que saque ya al polaco del campo, por favor...
Yakuzalimits escribió:Estan diciendo en la cope que De Jong esta cobrando 25 millones netos, tal como esta el club JAJAJAJAJJA


le van a enseñar la puerta rápido este verano


Imagen

Lo de De Jong es cosa de Bartomeu
Yakuzalimits escribió:Estan diciendo en la cope que De Jong esta cobrando 25 millones netos, tal como esta el club JAJAJAJAJJA


le van a enseñar la puerta rápido este verano

Como que va a ser fácil…
Primero que no creo que lo vendan si no llega una oferta muy tocha (de 70M para arriba) y lo segundo que dudo mucho que ningún club, salvo tal vez el United si se le va la castaña, que le vaya a pagar la morterada que cobre. Y no es que el United esté mucho mejor que el Barça deportivamente hablando.

Dicho esto, a mi me parece un jugadorazo, pero con el rendimiento irregular que tiene y lo que cobra, si llega una buena oferta el Barça debería venderlo.

@opuk No se va a tener, llegue quien llegue se va a exigir mínimo la liga con un nivel de juego bastante alto si no lo van a triturar.
xavillin escribió:
opuk escribió:
xavillin escribió:@vittton El Barça es un equipo muerto tácticamente con destellos de calidad que le hacen ganar la mayoría de partidos porque individualmente la mayoría de jugadores son muy buenos…pero como equipo ahí hay un reto titánico para el entrenador que entre.

Pues eso precisamente es lo que me hace creer en que si viene un entrenador en condiciones el equipo podría hacer cosas.

Yo no tengo muchas esperanzas. Porque aunque el que venga sea bueno, llevamos muchos años sin un entrenador en condiciones con la consecuente carencia de trabajo táctico….por mucho que haya buenos jugadores (que los hay , aunque evidentemente la plantilla está aún lejos de las mejores de Europa) costará que llegue el buen juego y resultados, y ya sabemos que la paciencia no es la mayor virtud de este club.


Metes al Barça 2023/2024 en la temporada 2002/2003 (cuando aquel Barça fue sexto) y terminaría más cerca del descenso que de la entonces zona Copa UEFA porque el nivel general de la Liga era superior y más igualado (tropezaban mucho más los de arriba y obtenían más puntos los de abajo).

Lo digo por comparar temporadas desastrosas (y aquel Barça aún así cayó en una prórroga en Champions ante la Juventus que fue subcampeona al final).

Es que me impresiona que con lo mal que juegan vayan a terminar entre los cuatro primeros. [+risas]

No recuerdo un Barcelona tan poco aguerrido ni en la sequía aquella de títulos entre 2000 y 2005. [tomaaa]
No nos han remontado de chiripa
2 remates a portería en todo el partido del Barça contra el Granada, que ya es un equipo descendido.
Dejen trabajar a Xavi.
vittton escribió:
xavillin escribió:
opuk escribió:Pues eso precisamente es lo que me hace creer en que si viene un entrenador en condiciones el equipo podría hacer cosas.

Yo no tengo muchas esperanzas. Porque aunque el que venga sea bueno, llevamos muchos años sin un entrenador en condiciones con la consecuente carencia de trabajo táctico….por mucho que haya buenos jugadores (que los hay , aunque evidentemente la plantilla está aún lejos de las mejores de Europa) costará que llegue el buen juego y resultados, y ya sabemos que la paciencia no es la mayor virtud de este club.


Metes al Barça 2023/2024 en la temporada 2002/2003 (cuando aquel Barça fue sexto) y terminaría más cerca del descenso que de la entonces zona Copa UEFA porque el nivel general de la Liga era superior y más igualado (tropezaban mucho más los de arriba y obtenían más puntos los de abajo).

Lo digo por comparar temporadas desastrosas (y aquel Barça aún así cayó en una prórroga en Champions ante la Juventus que fue subcampeona al final).

Es que me impresiona que con lo mal que juegan vayan a terminar entre los cuatro primeros. [+risas]

No recuerdo un Barcelona tan poco aguerrido ni en la sequía aquella de títulos entre 2000 y 2005. [tomaaa]


el barça 02/03 con van gaal estuvo a 3 puntos del descenso a principios de febrero, luego vino antic al rescate, lo mismo este mismo barça con otro mister no seria la calamidad que es xd
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@Shiniori gooool Granadaaaaa
Hereze escribió:No nos han remontado de chiripa

Decias.
de ridiculo en ridiculo [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Shiniori escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Joooer tio; te me adelantaste!!! Así no vale!!!
Madre mía qué desastre [facepalm]
Que vuelva iñaki Peña por favor JAJAJAJAJJ
Que error monumental de Cubarsí por DIOSSS [facepalm]
1-2 ganando el Granada
xDDDDD
De verdad, que me enseñen la cámara oculta. Vaya puta comparsa de equipo a nivel defensivo, es que no son errores defensivos puntuales, errores o falta de actuaciones destacadas del portero o falta de trabajo táctico , es que es TODO A LA VEZ TODOS LOS PARTIDOS.
Cubarsí mal, pero es que el resto se han desentendido de la jugada completamente
Pues a la épica otra vez xd
Shiniori escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



tu eres más antibarcelonista que madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué puta vergüenza...

Edit: Venga hostia
Golll que ridículo
Siempre igual.
Cualquier equipo haciendo lo minimo te mete gol
Pues felicidades por la liga madridistas...el Granada y Aleti han palmado y nosotros vamos por el camino

GG

Bueno empata el polaco, ganandose el sueldo
Imagen

Se evapora.

Y menos mal que ha vuelto Ter Stegen, sí XD. En este segundo podía haber hecho más
Guy escribió:
Shiniori escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



tu eres más antibarcelonista que madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

déjalo, si el Barça remonta dirá que es porque el Granada se ha dejado, ya que su único sueño es ganarle al Madrid
Ahora llegará el aluvión en ataque como pollos sin cabeza y probablemente hasta se remonte pero y qué? Solo funcionan a reacción

2-2
Otro gol fabricado por Gundogan-Lewandowski. Pero es que el Granada no está siendo peor. No somos mejor que nadie.
Esto lo gana el Barça aun arrastrandose con el futbol.
@Senegio Y en el primero también. Pero vamos que viniendo de 3 meses parado, es el que menos culpa tiene dentro de este desastre cotidiano.
Gundogan el mejor del partido, al fin jugando en su posición, no estando tan atrás
Jugadita buena del barcelona.
Pedazo de asistencia de Gundogan, todo hay que decirlo. Un poco tolili el central que se ha ido a por uvas, pero el taconazo ha sido [rtfm] [rtfm] [rtfm]

@xavillin El primero le ha pasado por su palo pero era un trallazo, ahí tampoco se puede hacer mucho más que tener suerte. Pero en este segundo no ha tapado nada (además de que los defensas del Barcelona dan vergüenza ajena)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero esto que es [qmparto] [qmparto]
Que divertido es ver al barça joder, las cosas como son [qmparto] [qmparto]
311936 respuestas