[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

a que espera la gente para sacar los pañuelos?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El chaval ese que debería estar expulsado se pone hacer teatro con VAR... [qmparto]
Dereck101 escribió:Uff que defensa mas horrible tiene el Barcelona, entran con una facilidad pasmosa
Que un equipo como el Granada te meta 3 goles......
Cuidado con el Napoli, por que se acerca el desastre [toctoc]


Si el Nápoles los elimina no muy feo será lo mejor que les puede pasar, se burlan del 4-0 City al Madrid del año pasado, bueno los de blanco al menos compitieron el primer partido, el Barcelona contra un City o Arsenal se llevan de 4 para arriba pero en cada uno de los partidos.
Entiendo los errores garrafales de Cubarsí por tener tan poca edad, pero Koundé... se le ve un jugador super limitado [360º]
Demasiado blando, torpe.
No me lo creo, sigo jugando al DIV. [carcajad]

Terminará ganando el Barça.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo mejor que podría hacer Xavi es ceder su puesto a otro y quedarse de segundo para vigilar la altura del céspeTTT
A los que pedís que se vaya Xavi ya, estáis diciendo en otras palabras que asuma el equipo Márquez, que no es capaz de darle una regularidad al B como para tenerlo ni en play off de ascenso.
No se si sois conscientes de lo que pedís xD
Yo sigo apostando a victoria del Barcelona pero el espectáculo ya está ahí [+risas]
Lyserg escribió:No me lo creo, sigo jugando al DIV. [carcajad]

Terminará ganando el Barça.


ni durando el partido 600 min xd
A gol por tiro va el Granada y por cierto, el crío este que está en la defensa del barsa es malísimo [+risas]
Ostias que divertido está esto, la última vez que lo miré iban 1-0 gol de Yamal [carcajad]
Yo soy Xavi que me den el finiquito y me piro. Estos jugadores no tienen vergüenza ni la conocen


Vaya equipo se nos queda para el año que viene......
Snowbro escribió:
Dereck101 escribió:Uff que defensa mas horrible tiene el Barcelona, entran con una facilidad pasmosa
Que un equipo como el Granada te meta 3 goles......
Cuidado con el Napoli, por que se acerca el desastre [toctoc]


Si el Nápoles los elimina no muy feo será lo mejor que les puede pasar, se burlan del 4-0 City al Madrid del año pasado, bueno los de blanco al menos compitieron el primer partido, el Barcelona contra un City o Arsenal se llevan de 4 para arriba pero en cada uno de los partidos.


pareces que te ha escocido mucho eso si vienes a decirlo aqui. [qmparto]
GTpro escribió:El chaval ese que debería estar expulsado se pone hacer teatro con VAR... [qmparto]

No te olvides de los 200 penaltis no pitados a favor del Granada

pero vamos no debes de estar viendo el partido, sueltas el copiar y pegar de siempre cuando juega el Barça y listo
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@xavillin Pues no, la verdad, lo mismo el cambio sería a peor. Pero hay que decir que Xavi no puede enderezar esto, lo estamos viendo todos.
No veo nada descabellado que gane el Barça como ha pasado en tantos partidos que en estos minutos se iba perdiendo pero vamos…que eso ya no da ni para maquillar un nuevo despropósito que ya se ha convertido en lo cotidiano de todas las semanas.
Seguro remontarán por estar jugando contra el penultimo de la liga, pero la defensa es ultra lamentable en todo aspecto, que esperpento.
Sin movimientos tacticos defensivos, errores puntuales, pasotismo, todo. [facepalm]
Yakuzalimits escribió:Yo soy Xavi que me den el finiquito y me piro. Estos jugadores no tienen vergüenza ni la conocen


Vaya equipo se nos queda para el año que viene......



Es lo que pasa cuando pones a un entrenador amateur a cargo de uno de los clubs más grandes del mundo.
Gola anulado, menos mal que el partido era un robo al Granada
Golaaaaaaaaaazooooooooo
Que golazo de Yamal!!!!!!!!!!!
@Iklander Si eso es evidente desde hace tiempo pero dado que no va a venir nadie a estas alturas de temporada y el único que se podría hacer cargo es Márquez…
Si consideramos que Xavi está verde, Márquez es que ni si quiera le ha salido salido el tallo a la planta xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
xavillin escribió:A los que pedís que se vaya Xavi ya, estáis diciendo en otras palabras que asuma el equipo Márquez, que no es capaz de darle una regularidad al B como para tenerlo ni en play off de ascenso.
No se si sois conscientes de lo que pedís xD


Yo creo que cualquiera ahora mismo lo haría mejor que Xavi
Guy escribió:

Es lo que pasa cuando pones a un entrenador amateur a cargo de uno de los clubs más grandes del mundo.
Pero a quien te crees que van a traer? lo dices como el siguiente que venga va a ser un entrenador top xDDDD
¿Cuánto tiempo tardará el Granada en meter el cuarto?

A) 3 minutos
B) 5 minutos
C) 1 minuto antes del final
Esa forma de tirar me recuerda a alguien...
Y pensar que Lamin va acabar como Ansu, que pena...

Granada, después del esfuerzo espero que mantengan el empate como poco.
Y casi meten otro al sacar de centro los del Granada. Esto es vergonzante.
Yakuzalimits escribió:
Guy escribió:

Es lo que pasa cuando pones a un entrenador amateur a cargo de uno de los clubs más grandes del mundo.
Pero a quien te crees que van a traer? lo dices como el siguiente que venga va a ser un entrenador top xDDDD


A alguien mucho más preparado que Xavi, espero.
esto está entre un 5-3 y un 3-5
Popovichbaby escribió:
xavillin escribió:A los que pedís que se vaya Xavi ya, estáis diciendo en otras palabras que asuma el equipo Márquez, que no es capaz de darle una regularidad al B como para tenerlo ni en play off de ascenso.
No se si sois conscientes de lo que pedís xD


Yo creo que cualquiera ahora mismo lo haría mejor que Xavi

Si Márquez se quedara al primer equipo ahora mismo, Xavi nos parecería Pep en comparación.

Menuda barbaridad el chaval y lo poco que lo aprovechamos por lo mal que se defiende.

No os preocupéis que aún queda el 3-4 del Granada xD
Marcas un gol y en el siguiente saque de medio casi te hacen un gol JAJAJAJAJAJAJAJ


Culpa de Xavi por supuesto JAJAJAJAJAJ mediocres de jugadores
Hay que reconocer que los partidos del Barcelona son entretenidos. Madre mía.
Shiniori escribió:Y pensar que Lamin va acabar como Ansu, que pena...

Granada, después del esfuerzo espero que mantengan el empate como poco.

seguro que si se lesiona tú lo sentirás mucho.
El problema esta en que de un Al jeque no puedes pasar a todo un Barsa...tiene que haber un paso intermedio por Europa en una liga tier 2 como puede ser la holandesa...la francesa....
Menudo centro de Lamine con el exterior.... Sobrao.
El Barça me recuerda al FIFA cuando los saques de centro estaban chetados. [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Marcas un gol y en el siguiente saque de medio casi te hacen un gol JAJAJAJAJAJAJAJ


Culpa de Xavi por supuesto JAJAJAJAJAJ mediocres de jugadores


Es que los jugadores del Granada son Messis y Maradonas comparados a los del FCB :-|
Ya puede cuidar el Barcelona a Lamine.
Ahora es oro puro el chaval.
A Lamine Yamal lo que le faltaba era el gol y ya ha empezado a enchufarlas...
Pese estar haciendo el ridi, el Barça gana el paritdo, el nivel de la liga es el que es.
@Shiniori Exactamente por qué Lamine va a acabar como Ansu?
Tienes un delorean y sabes cosas que el resto no?

@aim_dll Eso he estado yo debatiendo en el hilo de fichajes a cuenta de lo bueno que es Xabi Alonso. Lo es, pero además ha tenido una carrera progresiva, no ha pasado de un equipo prácticamente amateur al club con el nivel de exigencia más alto del mundo.
Miniviciao@ escribió:Pese estar haciendo el ridi, el Barça gana el paritdo, el nivel de la liga es el que es.


Que tendrá que ver el nivel de la liga, es el penultimo :Ð
Miniviciao@ escribió:Pese estar haciendo el ridi, el Barça gana el paritdo, el nivel de la liga es el que es.

El tercer clasificado empatando en casa contra el penútlimo, ni en la Premier pasa esto
Miniviciao@ escribió:Pese estar haciendo el ridi, el Barça gana el paritdo, el nivel de la liga es el que es.

Veo antes el 3-4 que el 4-3 [qmparto]
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pese estar haciendo el ridi, el Barça gana el paritdo, el nivel de la liga es el que es.


Que tendrá que ver el nivel de la liga, es el penultimo :Ð

Joder, pues encima, como va perder o empatar con el peniltimo en casa? [facepalm] se le hara largo el final al Granada y palmatori.
xavillin escribió:@Shiniori Exactamente por qué Lamine va a acabar como Ansu?
Tienes un delorean y sabes cosas que el resto no?

porque es jugador del Barça, si jugara en el Madrid diría que será el futuro BdO
311936 respuestas