[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro escribió:Lamine aprendiendo de Lewa a hincharse contra los pequeños que van al descenso.

Y bueno dos expulsiones perdonadas, gol con falta previa... vaya robo al pobre Granada.

Control+C
Control+V
Hasta el próximo ridículo [facepalm]
El Barcelona tiene motivos para el optimismo con 2 o 3 chicos de la cantera, pero no lanzándolos a los leones así. Luego está lo de poner a christiensen de pivote que es una grúa con el pechito frío ...

En serio, yo ya dije que cuando Xavi dijo que lo dejaba y no tenía muy claras las causas del juego pero que no se veía preparado, no tenía sentido que siguiese.

Si no es por ter stegen hoy palman en casa
grande el granada [tadoramo]

Y ojo a la rueda de prensa de Xavi, a ver quién tiene hoy la culpa, seguramente será culpa de la SuperBowl, los jugadores no están acostumbrados a jugar antes de este evento i així no es pot jugar
Guy escribió:
dicker31 escribió:Ahora si que buscan a Yamal los cabrones. XD


Antes no se la pasaban ni por error.

Ya,son unos cabrones...pero cuando la cosa pinta mal buscan al que les puede salvar el culo.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Poco más se puede decir, el resultado habla por si mismo. No hay equipo, no hay entrenador ni campo (de momento, a ver como queda).

Xavi OUT ya, da puto asco. El polaco lo mismo. Y unos cuantos también. No se pude aceptar tanta mediocridad.
Lapanza échale cullons y renueva a Xavi. 🙏🏻
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:9 min de añadido, ¿hasta que la meta el Barça?

Ni así han podido contra el penúltimo, a 10 del Madrid, pero según los culés aún hay liga.

Deja de mentir y de tocar los cojones anda


¿Llorando? ¿tu? pero si eres de los que mas autocritica hacen en este hilo sobre el Barça, me sorprendes, @Hereze xD



No, te esta diciendo que dejes de inventar y de comparar casos

¿Como sabes que Lamine se va a romper la rodilla?

¿Sabes exactamente las cargas de trabajo que tiene la Lamine?

¿Sabes si va a un endocrino para controlarle la alimentacion?

¿Sabes si hace trabajo de refuerzo en casa o se toca las narices jugando al fifa?

Ves, por esto te dicen que dejes de tocar las narices, porque no tienes ni idea de lo que hablas
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
xavillin escribió:@Shiniori Exactamente por qué Lamine va a acabar como Ansu?
Tienes un delorean y sabes cosas que el resto no?

@aim_dll Eso he estado yo debatiendo en el hilo de fichajes a cuenta de lo bueno que es Xabi Alonso. Lo es, pero además ha tenido una carrera progresiva, no ha pasado de un equipo prácticamente amateur al club con el nivel de exigencia más alto del mundo.


Tener que depender de un chavalin de su corta edad para tirar de un equipo como el Barça es un autentico suicidio pero vosotros solo queréis ver al Barça ganar, os importa un pimiento los jugadores xDDD

Vale, ¿qué se supone que debe de hacer el Barça con ese jugador? ¿mandarlo a Segunda?

Claro mucho mejor que no juegue para que en verano se largue.


Me parece que los tiros del comentario van para desear que Lamine, de 16 añitos, sufra lesiones importantes como las que ha sufrido Ansu Fati.

3-3 final que pudo ser peor.
este empate si no lo esperaba la verdad XD XD

Imagen
Tenemos que ser realistas, hemos dejado escapar dos puntos importantes hoy. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, cada equipo en esta liga tiene su propia calidad y nos ha costado encontrar nuestro ritmo. Pero ahora no es momento de lamentarse, es momento de aprender de nuestros errores y seguir trabajando duro en los entrenamientos para mejorar. Tenemos que mantener la mentalidad positiva y seguir luchando en cada partido, porque en esta competición no hay rival fácil. Confío en mi equipo y sé que juntos podemos superar este obstáculo y seguir luchando por nuestros objetivos.
Este partido con Tigretón lo hubiéramos ganado

Imagen
k_nelon escribió:grande el granada [tadoramo]

Y ojo a la rueda de prensa de Xavi, a ver quién tiene hoy la culpa, seguramente será culpa de la SuperBowl, los jugadores no están acostumbrados a jugar antes de este evento i així no es pot jugar


Va a ser algo así (la rueda de prensa):

- Controlamos el partido, merecimos ganar.
- El árbitro nos perjudicó en esta y esta jugada.
- Madridismo sociológico (el RM saldrá por algún lado).
- "Solo pido que nos dejen jugar".
- Liga manchada/adulterada.

A ver cuantas fallo XD XD
Son un puto coladero, ni la fusión de ter steguen y courtois para esto
@jita No seré yo quien defienda ya más a Xavi pero espero que lo de Márquez sea una broma. Que el mexicano tiene al Barça B fuera de los puestos de ascenso a segunda.
Sé que es difícil pensar que no se puede ir a peor, pero creedme, se puede.
Pues no podía haber terminado el fin de semana mejor, todos pinchando

Otro puto desastre que te salva Lamine con 16 años dándole mil vueltas en actitud a casi toda la plantilla

Por cierto, una puta vergüenza que le manden a él a dar la cara en la entrevista post partido

Espero que para verano haya bastantes cambios, es ridículo que un club de este tamaño tenga un cuerpo técnico incapaz de dar el nivel durante 6,7 o casi 8 meses
vittton escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Tener que depender de un chavalin de su corta edad para tirar de un equipo como el Barça es un autentico suicidio pero vosotros solo queréis ver al Barça ganar, os importa un pimiento los jugadores xDDD

Vale, ¿qué se supone que debe de hacer el Barça con ese jugador? ¿mandarlo a Segunda?

Claro mucho mejor que no juegue para que en verano se largue.


Me parece que los tiros del comentario van para desear que Yamile, de 16 añitos, sufra lesiones importantes como las que ha sufrido Ansu Fati.

3-3 final que pudo ser peor.

Ya y a lo mejor lo sacas sólo 5 minutos y le viene un contrario y le jode la rodilla.
vicodina escribió:Tenemos que ser realistas, hemos dejado escapar dos puntos importantes hoy. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, cada equipo en esta liga tiene su propia calidad y nos ha costado encontrar nuestro ritmo. Pero ahora no es momento de lamentarse, es momento de aprender de nuestros errores y seguir trabajando duro en los entrenamientos para mejorar. Tenemos que mantener la mentalidad positiva y seguir luchando en cada partido, porque en esta competición no hay rival fácil. Confío en mi equipo y sé que juntos podemos superar este obstáculo y seguir luchando por nuestros objetivos.


¿Un Granada que sin desmerecer va penúltimo en la liga y se mea al Barça? aha aha aha
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Y encima sacan al chaval a hablar con la prensa, la plantilla es un esperpento. Faltan tíos de verdad.
Frenkie De Jong es una de las mayores mentiras que ha pasado por el F.C.Barcelona

A mi me daria verguenza que un puto crio de 16 años,tenga que estar tirando cada partido del carro y la mayoria a verlas venir

Que acabe ya el año
Que el Napoli nos elimine(por que asi de triste es,de pasar nos van a humillar)
Y que venga de una vez un entre ador contrastado,nada de experimentos

Este equipo esta muerto
@xavillin

Yo escucho a la prensa y dicen que no hay un duro para un entrenador TOP.

O convencéis a Flcik con un apartamento en Mallorca o no sé qué vais a hacer...
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo creo que más bien se refiere a Pedri y a como lo quemaron en una temporada. No creo que hable de lesiones, eso es suerte.
En la defensa del Barcelona hay 4 Nachos (hablando del Nacho con pésimo nivel de esta temporada) y para peor, un entrenador que parece que no sabe nada tácticamente.
Un equipo acéfalo.
Al menos ha sido entretenido. Mejor que unocerismo del año pasado.
k_nelon escribió:grande el granada [tadoramo]

Y ojo a la rueda de prensa de Xavi, a ver quién tiene hoy la culpa, seguramente será culpa de la SuperBowl, los jugadores no están acostumbrados a jugar antes de este evento i així no es pot jugar

Hablará de las rojas perdonadas o del flopping obsceno del canterano sin sanción del Barcelona, imagino.

Cumpatisió adulterada, ya sabes. 🙄
Bueno, en realidad el barcelona ha salido reforzado de hoy y la jornada no ha sido excelente pero si buena.
sus dos rivales han pinchado con derrota y les ha metido un punto a cada uno, recortando al girona y distanciándose del atlético.

Yo lo veo un éxito de jornada

Imagen
Que en un club como el Barça el entrenador diga que se queda hasta final de temporada viendo el bochorno que perpetra cada semana es tremendo. Este tío. Tenía que estar fuera del barsa ya. Este club no es una ONG. Y en el campo ni pañoladas ni nada es increíble.
Xavi hablando con su segundo, digo hermano:
- ¿Que estadistica hemos ganado?
- La pusasió
- Vale, hemos dominado
jita escribió:@xavillin

Yo escucho a la prensa y dicen que no hay un duro para un entrenador TOP.

O convencéis a Flcik con un apartamento en Mallorca o no sé qué vais a hacer...

Como si la prensa fuera una fuente fiable.

Si miramos el historial de Laporta, me temo que aunque hubiera 3000 millones en caja, entre Kloop y Máqruez, ficharía al segundo.

Ya va siendo hora de que la gente se dé cuenta que el cáncer del Barça no es Xavi, sino Laporta
No vi el partido, pero esto no es solo un problema de entrenador, hay jugadores que no están para competir por títulos, están para jugar en Arabia o USA.
Solo hay 6 equipos que tienen más goles en contra que el Barça, dos de ellos están en descenso, y el otro que está en descenso (Cádiz) tiene los mismos en contra que el Barça.

Esto explica prácticamente todo.

@jita No tengo ni idea (yo he escuchado que lo de Flick estaba bastante encaminado pero vete tú a saber…no me creo nada) pero vaya, yo solo digo que si nos acaba entrenando Márquez, Xavi nos va a parecer Guardiola en comparación.
k_nelon escribió:Bueno, en realidad el barcelona ha salido reforzado de hoy y la jornada no ha sido excelente pero si buena.
sus dos rivales han pinchado con derrota y les ha metido un punto a cada uno, recortando al girona y distanciándose del atlético.

Yo lo veo un éxito de jornada

Imagen

Lo peor de todo es que no te falta razón XD XD XD
¿Alguien puede poner el gif en cámara lenta y el ángulo más alevoso posible con la entrada del chaval del Barcelona a ls rodilla del del Granada?


pd Ojo, para mí un lance más del juego sin ninguna maldad ... pero si la hace Nacho tenemos ya 15 tomas distintas
Macho no lo entiendo, estan peor de lo que pensaba, el Barcelona tambien va acabar a mas de 15 puntos, bueno ya veremos si esta vez si hay bajaon sin Belimghan que en su anterior ausencia no lo hubo, pero es mucho mas factible que siga pinchando el Barcelona que casi no parece noticia, a que pinche el Madrid que eso si es noticia.

SI fuera cule seria jodidamente dificil de soporta, mira la directiva y la situacion y me cae el alma a suelo, mira a Xavi en el banquillo y lo mismo, miro algunos jugadores que no son nivel Barça...y lo mismo.

ES muy dificl ser del Barça ahora, solo el que siente los colores de verdad puede aguantar este jodido suplicio de futuro encima caotico. Como no le adelanten los 300 kilos A22 de la superliga a Laporta, no se donde va acabar esto, menuda travesía por el desierto.
Esta panda de liendres, aún tienen que ir al Bernabéu, al campo del Girona, al campo del Atlético, al campo del Betis.... Esta gente va a quedar fuera de Shempions.

Son una pvta banda. No hay otros términos.
xavillin escribió:@Dereck101 De lo poco que se le puede salvar a Xavi, que ha tenido confianza en la cantera y consecuentemente han salido buenos jugadores (y el caso de Lamine pinta a que bastante más que bueno)

@koke28 O el Madrid no tendría la ventaja que tiene sobre sus perseguidores quien sabe. En cualquier caso el punto es que el ridículo del Barça es lo cotidiano (por desgracia) y no lo es más por ser contra uno de los peores equipos de la liga.

El madrid tendría los mismos puntos.Recuerda que el último gran robo nos lo hizo el at.madrid.

Pero bueno,el efecto Xavi de agitar el árbol diciendo que se va a final de temporada.....realmente,sí lo ha agitado.
Pero no hay que poner ya tantas excusas.Llevo unas semanas diciendo que la liga es del madrid.Andando la ganamos este año.
Yo quería que ganase el barca porque me gusta que haya emoción.La moraleja de todo esto es que espero que abrais los ojos,que no aplaudais a Xavi,que siempre fué un jugador que ponía excusas,incluso cuando os metío 2-8 el bayer(con messi,por cierto).Y como entrenador es un absoluto desastre.No se entera de nada.Pero tampoco me gusta ensañarme,la verdad.El barca tiene un problema de cimientos.Todo lo que se ganó en el pasado ha costado mucho dinero,mucho gasto/menos ingresos=menos beneficios.El madrid,por contra,ha ganado más con menos gasto/más ingresos=más beneficios.

Y llevo diciéndolo semanas,las pocas veces que entro,que en la vida mentir es mentirte a tí mismo.Poner excusas baratas os perjudica y al madrid le viene de perlas.

Vuestra próxima máxima ilusión será que el city elimine al madrid en champions......como el año pasado....hombre,si te gastas 1500 millones de euros en los años que lleva Guardiola,si no ganas una champions....apaga y vámonos.

Por cierto,lamine yamal es un jugadorazo.Me encanta ese jugador.Además,es un chico humilde y un talento enorme.

El barca puede hacerlo mejor con el equipo que tiene.Siempre lo digo : madrid y barca se retroalimentan.Una liga española más fuerte es mejor para todos.
aim_dll escribió:
xavillin escribió:@Shiniori pero al tiempo por qué? Porque está predestinado lesionarse la rodilla de gravedad varias veces?


Te esta diciendo sutilmente que a ver si le rompen la pierna y se acaba su sufrimiento

Luego cuando vaya con la seleccion todo seran palmas

Sabe mas que los servicios medicos y de cargas de trabajo en menores de edad, pues nada


Exactamente eso mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta panda de liendres, aún tienen que ir al Bernabéu, al campo del Girona, al campo del Atlético, al campo del Betis.... Esta gente va a quedar fuera de Shempions.

Son una pvta banda. No hay otros términos.

No te preocupes, que excepto el Madrid, el resto se dejarán ganar ¿qué no lee a algunos madridistas?
Miniviciao@ escribió:Macho no lo entiendo, estan peor de lo que pensaba, el Barcelona tambien va acabar a mas de 15 puntos, bueno ya veremos si esta vez si hay bajaon sin Belimghan que en su anterior ausencia no lo hubo, pero es mucho mas factible que siga pinchando el Barcelona que casi no parece noticia, a que pinche el Madrid que eso si es noticia.

SI fuera cule seria jodidamente dificil de soporta, mira la directiva y la situacion y me cae el alma a suelo, mira a Xavi en el banquillo y lo mismo, miro algunos jugadores que no son nivel Barça...y lo mismo.

ES muy dificl ser del Barça ahora, solo el que siente los colores de verdad puede aguantar este jodido suplicio de futuro encima caotico. Como no le adelanten los 300 kilos A22 de la superliga a Laporta, no se donde va acabar esto, menuda travesía por el desierto.


Spoiler: Olvídate que no van a hacer la superliga...la ucl mejorara los premios a repartir pero con esos 300 mejor no cuentes, ni para vosotros ni para nosotros

@vittton Cuando empiece la Euro y el niño marque dos veras como todo son palmas

Ojo cuidao que no tenemos mal equipo...

vicodina escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Pobre Xavi, no le dejan ganar la liga los árbitros.Eso no lo controla.
Debería tener 47 puntos más y mira como están.

@xavillin
Pero si de los pocos pinchazos que hemos tenido ,nos han tangando en casi todos ellos.
Atlético, Betis y Sevilla..
3 tangadas,6 puntos.

Que el del Atleti, yo creo que lo palmabamos sin tangada ,vaya por delante.
Pero los otros dos ,no.

Que también nos han beneficiado en otros ?Verdad.

Pero hostia ,hablar de esta liga y de árbitros cuando hay trillones de ejemplos de partidos que el Madrid ha ganado aún tangándole , como por ejemplo, Getafe....
Omar Little escribió:Yo creo que más bien se refiere a Pedri y a como lo quemaron en una temporada. No creo que hable de lesiones, eso es suerte.

Es que hay precedentes de jugadores que jugaron muchos minutos muy jovenes que luego son un cumulo de lesiones...Dembele,Pedri,Robben...
A este chaval hay que cuidarlo,todavia esta creciendo...literalmente.Tiene 16 años y ya es el mejor jugador español del momento.
hh1 escribió:Pobre Xavi, no le dejan ganar la liga los árbitros.Eso no lo controla.
Debería tener 47 puntos más y mira como están.

Pensaba que dominábamos el VAR a través de Roures
@koke28 Yo no miento, si el Madrid va a ser campeón porque es muy superior al resto ahora mismo, lo único que he dicho es que el ridículo del Barça no se explica por no ganarle al Granada (básicamente porque el 90% de los partidos son así este año incluidos los que acaba ganando) en casa con el argumento de que el mismo Granada no puntuó en el Bernabéu porque le robaron el partido. Todo lo demás son movidas tuyas xD
Miniviciao@ escribió:Macho no lo entiendo, estan peor de lo que pensaba, el Barcelona tambien va acabar a mas de 15 puntos, bueno ya veremos si esta vez si hay bajaon sin Belimghan que en su anterior ausencia no lo hubo, pero es mucho mas factible que siga pinchando el Barcelona que casi no parece noticia, a que pinche el Madrid que eso si es noticia.

SI fuera cule seria jodidamente dificil de soporta, mira la directiva y la situacion y me cae el alma a suelo, mira a Xavi en el banquillo y lo mismo, miro algunos jugadores que no son nivel Barça...y lo mismo.

ES muy dificl ser del Barça ahora, solo el que siente los colores de verdad puede aguantar este jodido suplicio de futuro encima caotico. Como no le adelanten los 300 kilos A22 de la superliga a Laporta, no se donde va acabar esto, menuda travesía por el desierto.

Demasiado dramatismo.Entre el negro y blanco hay gris…
Hay futuro,hay gente joven con calidad y con mucho talento
El año pasado se gano la Liga y este el equipo se ha caido y Xavi ha demostrado que no le da.

Tiene que venir un entrenadpr experimentado y con trayectoria,vender a jugadores como Frenkie,Rapinha y fichar talento joven

Tener paciencia y confirar en el proyecto

Esta claro que en verano habra cambios y algunos jugadores se van a ir y vendran otros

He visto peores situaciones tanto del Barsa como el Madrid y salieron de ello

El suplicio es aguantar estos hasta junio,eso si que va a ser un castigo,este equipo/staf estan muertos

La prueba mas evidente es que desde hace jornadas esta tirando del carrro un crio de 16 años(futura estrella si no se tuerce)eso lo dice todo
Xavi va a perder años de vida teniendo que tragar entrevistas como estas que le están haciendo de la liga hasta fin de temporada


Tiene una cara dura el amic...
todavía hay esperanzas de que Xavi cambie de opinión y se quede?
311935 respuestas