[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:
aim_dll escribió:


Xavi y Deco no se pueden ni ver y aquí lo están confirmando y además el estilo aquí es innegociable...teniamos al Goat Alemany y nos lo cambian por el Mendes este de hacendado...es que vaya show el segundo mandato de Laporta


Deco ha dicho que el estilo ya no es innegociable y estoy de acuerdo con él, si no tienes el entrenador adecuado (Guardiola) ya los jugadores correctos, lo mejor es apostar por un método diferente como el alemán por ejemplo.


Y hacer una maquina del tiempo?

Los turcos cogen la tecnología de Spotify y te la montan por 4 duros.
Omar Little escribió:
Guy escribió:
aim_dll escribió:


Xavi y Deco no se pueden ni ver y aquí lo están confirmando y además el estilo aquí es innegociable...teniamos al Goat Alemany y nos lo cambian por el Mendes este de hacendado...es que vaya show el segundo mandato de Laporta


Deco ha dicho que el estilo ya no es innegociable y estoy de acuerdo con él, si no tienes el entrenador adecuado (Guardiola) ya los jugadores correctos, lo mejor es apostar por un método diferente como el alemán por ejemplo.


Y hacer una maquina del tiempo?

Los turcos cogen la tecnología de Spotify y te la montan por 4 duros.


El estilo lo ha hecho evolucionar Guardiola en el City. No me agradezcas por la información [oki]
Alguien de Barcelona puede ver el chiringuito?
Ha desaparecido el canal mega.
Guy escribió:
aim_dll escribió:


Xavi y Deco no se pueden ni ver y aquí lo están confirmando y además el estilo aquí es innegociable...teniamos al Goat Alemany y nos lo cambian por el Mendes este de hacendado...es que vaya show el segundo mandato de Laporta


Deco ha dicho que el estilo ya no es innegociable y estoy de acuerdo con él, si no tienes el entrenador adecuado (Guardiola) ya los jugadores correctos, lo mejor es apostar por un método diferente como el alemán por ejemplo.


En las buenas epocas y en las malas se ha jugado a lo mismo

Tu ahora mismo plantas aquí a Conte y al tercer autobús con un 1-0 se infla a guantazos con los periodistas y el entorno le deja sin pelo por 2 vez

Aqui se tiene que jugar como dijo Johan y si cambias el entorno te come

@Guy No creas que Guardiola ha cambiado mucho su sistema de juego en Inglaterra, mira que tiene a un Walker, a un Stones...a un Rodri...a un Bernardo y encima arriba tiene a un animal
Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:
Omar Little escribió:
Guy escribió:
Deco ha dicho que el estilo ya no es innegociable y estoy de acuerdo con él, si no tienes el entrenador adecuado (Guardiola) ya los jugadores correctos, lo mejor es apostar por un método diferente como el alemán por ejemplo.


Y hacer una maquina del tiempo?

Los turcos cogen la tecnología de Spotify y te la montan por 4 duros.


El estilo lo ha hecho evolucionar Guardiola en el City. No me agradezcas por la información [oki]


Ah sí, hablas del estilo de fichar centrales a 100 millones , es el puto amo [oki]
Miniviciao@ escribió:Yo si pienso que este paradigma y esta idea esta agotada, pero cambiar no significa que el Barcelona ahora tenga que jugar mal al Futbol y restarle la importancia al como... puede buscar jugar como el Leverkusen, estan ahi y juegan de primor, como el City si le gusta, pero no seguir con jugadores tecnicos sin desplique, tiene que meter mucho jugador de ida y vuelta en su plantilla, de retornos, de romper lineas, de subir y bajar.

Jugar al posicionamiento absoluto no funciona ya hoy dia,y cambiar no quiere decir jugar mal.


Es que hoy el propio Xavi ya lo ha dicho, el barça no gana la posesión por que juegan de forma brillante como el nos vende y aun se cree, tienen la posesión porque el rival se la regala para hincharlos a contras.

No tiene sentido ya valorar un partido solo mirando el dato de la posesión.

No se domina un partido por tener el balón ni se merece ganar.

No tiene ya sentido seguir con ese dogma de fe, de que hay que tener el balon y que eso es sinónimo de estar dominando el partido, pero si el balón te lo regalan Xavi, ¿es que no lo ve?

¿Nadie lo ve en camp barça?

El adn barça necesita una mutación genética.
Omar Little está baneado por "Troll"
thafestco escribió:


Buenísimo [qmparto]
juan66bcn escribió:Alguien de Barcelona puede ver el chiringuito?
Ha desaparecido el canal mega.

Miralo por internet.Pero a parte de estar en el parking viendo pasar coches tampoco te pierdes gran cosa.
Dicen en rac1 que Laporta ha pillado un buen cabreo y se ha puesto a tirar bandejas de canapés, la imagen debe haber sido preciosa [qmparto]
aim_dll escribió:
Guy escribió:
aim_dll escribió:


Xavi y Deco no se pueden ni ver y aquí lo están confirmando y además el estilo aquí es innegociable...teniamos al Goat Alemany y nos lo cambian por el Mendes este de hacendado...es que vaya show el segundo mandato de Laporta


Deco ha dicho que el estilo ya no es innegociable y estoy de acuerdo con él, si no tienes el entrenador adecuado (Guardiola) ya los jugadores correctos, lo mejor es apostar por un método diferente como el alemán por ejemplo.


En las buenas epocas y en las malas se ha jugado a lo mismo

Tu ahora mismo plantas aquí a Conte y al tercer autobús con un 1-0 se infla a guantazos con los periodistas y el entorno le deja sin pelo por 2 vez

Aqui se tiene que jugar como dijo Johan y si cambias el entorno te come


@Guy No creas que Guardiola ha cambiado mucho su sistema de juego en Inglaterra, mira que tiene a un Walker, a un Stones...a un Rodri...a un Bernardo y encima arriba tiene a un animal


El año pasado gano la liga a sí, esto es mucho peor.

@juan66bcn En Youtube y Twtich tienes streams piratas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
dicker31 escribió:"Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas y avance hacia un NUEVO PARADIGMA".
A Deco se le fue la bola.

Imagen
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Guy escribió:
Deco ha dicho que el estilo ya no es innegociable y estoy de acuerdo con él, si no tienes el entrenador adecuado (Guardiola) ya los jugadores correctos, lo mejor es apostar por un método diferente como el alemán por ejemplo.


En las buenas epocas y en las malas se ha jugado a lo mismo

Tu ahora mismo plantas aquí a Conte y al tercer autobús con un 1-0 se infla a guantazos con los periodistas y el entorno le deja sin pelo por 2 vez

Aqui se tiene que jugar como dijo Johan y si cambias el entorno te come


@Guy No creas que Guardiola ha cambiado mucho su sistema de juego en Inglaterra, mira que tiene a un Walker, a un Stones...a un Rodri...a un Bernardo y encima arriba tiene a un animal


El año pasado gano la liga a sí, esto es mucho peor.


Ganamos la liga porque los demás estaban a otra cosa...y este año el que la va a ganar es por lo mismo

Somos una liga de tier 2, es el momento de admitirlo
Ok gracias
Lo estoy viendo a través de Atresplayer pero es raro
Ayer si lo tenía el canal.
vicodina escribió:Dicen en rac1 que Laporta ha pillado un buen cabreo y se ha puesto a tirar bandejas de canapés, la imagen debe haber sido preciosa [qmparto]


Pero ¿Te imaginas a Laporta tirando comida...o bebida...o...? Habrá tirado otras cosas.
Omar Little está baneado por "Troll"
@aim_dll Desbloqueé a casi todo el mundo, pero si te causa algún tipo de molestia por mi parte no hay problema en volver a bloquearte.

Te respondo por aquí porque no me deja contestarte al privado.
Omar Little escribió:@aim_dll Desbloqueé a casi todo el mundo, pero si te causa algún tipo de molestia por mi parte no hay problema en volver a bloquearte.

Te respondo por aquí porque no me deja contestarte al privado.


Claro claro /s

Procede y no mires atras

Cerre los privados a todo el mundo despues de la amenaza que recibi de alguien que conoces mucho pero bueno eso lo miraremos en sede judicial porque son amenazas
Omar Little está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:
Omar Little escribió:@aim_dll Desbloqueé a casi todo el mundo, pero si te causa algún tipo de molestia por mi parte no hay problema en volver a bloquearte.

Te respondo por aquí porque no me deja contestarte al privado.


Claro claro /s

Procede y no mires atras


Pues ahora no me apetece [poraki]

Que dices tío XD que películas te montas?
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
En las buenas epocas y en las malas se ha jugado a lo mismo

Tu ahora mismo plantas aquí a Conte y al tercer autobús con un 1-0 se infla a guantazos con los periodistas y el entorno le deja sin pelo por 2 vez

Aqui se tiene que jugar como dijo Johan y si cambias el entorno te come


@Guy No creas que Guardiola ha cambiado mucho su sistema de juego en Inglaterra, mira que tiene a un Walker, a un Stones...a un Rodri...a un Bernardo y encima arriba tiene a un animal


El año pasado gano la liga a sí, esto es mucho peor.


Ganamos la liga porque los demás estaban a otra cosa...y este año el que la va a ganar es por lo mismo

Somos una liga de tier 2, es el momento de admitirlo

Yo mas bien creo que somos una Tacens
pasnake escribió:

Eso sí que me preocupa, Laporta tirando al suelo canapés en vez de comérselos.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
El año pasado gano la liga a sí, esto es mucho peor.


Ganamos la liga porque los demás estaban a otra cosa...y este año el que la va a ganar es por lo mismo

Somos una liga de tier 2, es el momento de admitirlo

Yo mas bien creo que somos una Tacens
´

pero de 800w, la radix esa to guapa

(si yo tuve una con un 8320 xdxd)
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
Ganamos la liga porque los demás estaban a otra cosa...y este año el que la va a ganar es por lo mismo

Somos una liga de tier 2, es el momento de admitirlo

Yo mas bien creo que somos una Tacens
´

pero de 800w, la radix esa to guapa

(si yo tuve una con un 8320 xdxd)

Eso si que es grave y no lo de la Liga. XD
Misma falta, en una entra el VAR y roja, en la otra no ha pasado nada.





Pero los especialitos seguirán viendo robos y masoneria cuando se trata del Real Madrid.

El problema es el arbitraje, el VAR y la falta de criterio unificado.

Pero nada, que los especialitos sigan llorando.
aim_dll escribió:
Guy escribió:
aim_dll escribió:


Xavi y Deco no se pueden ni ver y aquí lo están confirmando y además el estilo aquí es innegociable...teniamos al Goat Alemany y nos lo cambian por el Mendes este de hacendado...es que vaya show el segundo mandato de Laporta


Deco ha dicho que el estilo ya no es innegociable y estoy de acuerdo con él, si no tienes el entrenador adecuado (Guardiola) ya los jugadores correctos, lo mejor es apostar por un método diferente como el alemán por ejemplo.


En las buenas epocas y en las malas se ha jugado a lo mismo


El problema es pensar que la forma de jugar de Xavi es la del barça de Guardiola, es como comparar a Scarlett Johansson con Carmen de Mairena y decir que son iguales.

Es que es resumirlo todo a: el equipo de Guardiola tenia el balon, Xavi piensa: si mi equipo tiene el balón es que JUEGO IGUAL [carcajad]

Un cojón. Por eso no entiende nada. Por eso no sabe que pijo esta pasando porque en su mente juega igual de bien, esta haciendo lo mismo, debería obtener, segun él, los mismos resultados.

Y ese es el gran problema del barça desde que se fue Guardiola, querer meter a cualquier vendehumos adn cule que te garantice tener el balon para jugar "igual" (pero ni de coña) que Guardiola. Y ahí tenéis toda la colección de entrenadores que habéis tenido todos estos años. Entrenadores de posesion, con equipos poco trabajados físicamente ni técnicamente (mas alla que hacerles tener el balón) que solo saben hacer al equipo dar pases.

11 monos fumaos podrían ganar la posesión y ni de coña jugarían como el barça de Guardiola.

Pero si desde camp barça quieren insistir en ir por ahí por mi perfecto.

Pero Deco tiene razón.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
juan66bcn escribió:Alguien de Barcelona puede ver el chiringuito?
Ha desaparecido el canal mega.

Se están cargando los canales en SD. Resintoniza la TV.


@aim_dll
Han pervertido el termino cruyffismo desde su muerte (rip), cosa que él no hubiera tolerado en absoluto. Si algo hizo fue dejarse de estas chorradas y centrarse en competir, ganar y pelear.
@pollazoro Bueno, yo creo que eso lo ves asi porque eres del Madrid y alli importa ganar, ganar y ganar...el como no es importante, aqui pues bueno...yo solo he visto una manera de jugar al barsa y creo que todos por edad estamos igual

Tu ahora mismo cambias el sistema y metes un entrenador como puede ser Conte y dura 3 días aquí

Que oye que alomejor Marquez se marca un Zidane, no era capaz de tener un equipo en primera ref con regularidad y llego y gana 3 champions seguidas sin muchos todavía saber como... para que lo vamos a negar Zidane de táctica a mi me daba la impresión que lo justo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@pollazoro son hechos no opiniones.
aim_dll escribió:yo solo he visto una manera de jugar al barsa


Ese es el error que cometéis los cules.

Tu has visto muchas formas de jugar del barça estos años pero te han vendido que no, que todos jugaban igual y todo era adn barça (que no existe el adn barça es un invento de la prensa).

Todas esas formas diferentes que le has visto jugar al barça todos estos años tenían una cosa en común: tenían la posesión.

Pero ya esta. Os digo que podéis poner 11 monos inflados de hachis y tener la posesión, y eso no es una forma de jugar.

Valverde no jugaba igual que LE, ni que Xavi, ni este igual que Guardiola, ni Guardiola igual que Cruiff. Ni siquiera en los 4 años de Guardiola se jugó igual todos los años.

Os han colado que tener la posesión es una forma de jugar y no lo es.

Es una característica mas.

Pero el barça de guardiola estaba muy trabajado técnicamente, fisicamente, metia una presión enorme, todos los jugadores cuando no se tenia el balon se movían coordinados para recuperarlo, cuando lo tenian todos se movian de forma que el que tuviesen el balón siempre tuviese un pase relativamente fácil, se buscaba la velocidad, se buscaba la verticalidad. Eso es una forma de jugar, tener el balón no. Eso era el barçá de guardiola. No tener el balón. Guardiola es un tio que en su dia llegaba el primero y se iba el ultimo, se mamaba partidos de futbol todos los dias, conocia a los rivales a la perfección, era un puto friki del futbol. No se si hoy dia sigue haciendo eso.

Todas esas características no las tienes por tener el balón. Ni un tio por conocer el barça es como Guardiola igual de friki y que le echa horas y horas en ver partidos.

El problema que cometéis los cules es precisamente ese resumir esa forma de jugar en: tener el balón.

Desde que se fue Guardiola ¿donde ha quedado todo eso?

Esa forma de jugar no se ha vuelto a ver.

Otro error que cometéis es asociar esa forma de jugar con la opción de ganar títulos.

El barça no ha vuelto a jugar como con guardiola y han ganado títulos, incluido la champions. Si hasta Xavi y el unocerimos extremo ha ganado la liga.

Mi consejo es que tenéis que cambiar el chips.

aim_dll escribió:Tu ahora mismo cambias el sistema y metes un entrenador como puede ser Conte y dura 3 días aquí


Pero te vas a extremos. Entre un "adn" barça o un conte/cholo hay muchas opciones intermedias.

Pero te digo que dar pases absurdos porque si para tener menos ocasiones, en muchas coasiones, que el rival o que te coman a contras deberia ser igual de castigado por la aficion que lo que hace conte.
GaldorAnárion escribió:Misma falta, en una entra el VAR y roja, en la otra no ha pasado nada.





Pero los especialitos seguirán viendo robos y masoneria cuando se trata del Real Madrid.

El problema es el arbitraje, el VAR y la falta de criterio unificado.

Pero nada, que los especialitos sigan llorando.


Me parece que fué Nacho o Carvajal el que se comió expulsión por algo así (jugada literal a la que hace Pedri) pero oye siendo Pedri y pesando 50 kilos, fijo que no le ha hecho tanto daño como los 2 que mencioné antes [+risas]
Pierde el Atletico, empata el Barça, golea el Madrid y el Leverkusen. Buen fin de semana para el fútbol. Pena que no pude ver los partidos!
kolombo escribió:
vicodina escribió:Dicen en rac1 que Laporta ha pillado un buen cabreo y se ha puesto a tirar bandejas de canapés, la imagen debe haber sido preciosa [qmparto]


Pero ¿Te imaginas a Laporta tirando comida...o bebida...o...? Habrá tirado otras cosas.

Igual eran canapés de tofu y el los quería de panceta.

Yo hubiera lanzado la bandeja a volar igual.
Tampoco habría que olvidar que el Granada ha hecho un buen partido.

No todo es demérito del Barça.
neofonta escribió:Tampoco habría que olvidar que el Granada ha hecho un buen partido.

No todo es demérito del Barça.


Pues yo creo que gran parte es culpa del Barça, no es capaz de no tener fallos groseros en defensa. Esta vez incluso de ter stegen que saca directo a un jugador del Granada en la jugada del gol del Granada y en otra posterior se lía con el balón en los pies y acaba en susto

@Faulkner también hizo otra peor en mi opinión Cubarsi y no le sacaron ni amarilla
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:yo solo he visto una manera de jugar al barsa


Ese es el error que cometéis los cules.

Tu has visto muchas formas de jugar del barça estos años pero te han vendido que no, que todos jugaban igual y todo era adn barça (que no existe el adn barça es un invento de la prensa).

Todas esas formas diferentes que le has visto jugar al barça todos estos años tenían una cosa en común: tenían la posesión.

Pero ya esta. Os digo que podéis poner 11 monos inflados de hachis y tener la posesión, y eso no es una forma de jugar.

Valverde no jugaba igual que LE, ni que Xavi, ni este igual que Guardiola, ni Guardiola igual que Cruiff. Ni siquiera en los 4 años de Guardiola se jugó igual todos los años.

Os han colado que tener la posesión es una forma de jugar y no lo es.

Es una característica mas.

Pero el barça de guardiola estaba muy trabajado técnicamente, fisicamente, metia una presión enorme, todos los jugadores cuando no se tenia el balon se movían coordinados para recuperarlo, cuando lo tenian todos se movian de forma que el que tuviesen el balón siempre tuviese un pase relativamente fácil, se buscaba la velocidad, se buscaba la verticalidad. Eso es una forma de jugar, tener el balón no. Eso era el barçá de guardiola. No tener el balón. Guardiola es un tio que en su dia llegaba el primero y se iba el ultimo, se mamaba partidos de futbol todos los dias, conocia a los rivales a la perfección, era un puto friki del futbol. No se si hoy dia sigue haciendo eso.

Todas esas características no las tienes por tener el balón. Ni un tio por conocer el barça es como Guardiola igual de friki y que le echa horas y horas en ver partidos.

El problema que cometéis los cules es precisamente ese resumir esa forma de jugar en: tener el balón.

Desde que se fue Guardiola ¿donde ha quedado todo eso?

Esa forma de jugar no se ha vuelto a ver.

Otro error que cometéis es asociar esa forma de jugar con la opción de ganar títulos.

El barça no ha vuelto a jugar como con guardiola y han ganado títulos, incluido la champions. Si hasta Xavi y el unocerimos extremo ha ganado la liga.

Mi consejo es que tenéis que cambiar el chips.

aim_dll escribió:Tu ahora mismo cambias el sistema y metes un entrenador como puede ser Conte y dura 3 días aquí


Pero te vas a extremos. Entre un "adn" barça o un conte/cholo hay muchas opciones intermedias.

Pero te digo que dar pases absurdos porque si para tener menos ocasiones, en muchas coasiones, que el rival o que te coman a contras deberia ser igual de castigado por la aficion que lo que hace conte.


Más razón que un santo ..

Comparar el estilo de Cruyff con Van Gaal, Robson, Guardiola, Luís Enrique, Xavi, etc .... es absurdo.

El Barcelona que ha quedado en el recuerdo, es el que ha jugado bien y ha logrado éxitos...

Sinceramente, estar obsesionados de esta forma con el "estilo" es dar mucha ventaja a los rivales... y más cuando no tienes los mimbres, solo con buenas intenciones no se llega a ningún sitio.
Yakuzalimits escribió:
Carnaca escribió:Sobre todo eso... no lo ha echado Laporta por eso mismo.
Por amor propio este tío debería irse esta noche mismo si tanto ama a su club.
Yo de Laporta ya no me creo nada, se esta lavando las manos pero bien.


Sinceramente que no se haya ido ya Xavi es mas un tema de los jugadores y no quiere dejarles tirados. No entiendo otra cosa por la que seguir ahora mismo.


A Laporta no le interesa echar a Xavi ahora mismo, es un magnifico escudo, si se lo cargara, trajera a otro y siguieran los malos resultados la afición se volvería hacia el palco.


xavillin escribió:Que el Granada puso contra las cuerdas al Madrid en el Bernabéu hace nada y solo perdió por culpa de un robo escandaloso xD
Aquí el problema no es que sea contra el Granada, ni el nivel de la liga, el problema es que el Barça es inconsistencia pura y dura, sea contra el equipo que sea.


Que yo sepa el Madrid - Granada fue en la jornada 15 y quedó 2-0, pero buen invent.


pasnake escribió:Esta es nueva creo

Xavi: " Es muy complicado jugar contra un equipo que regala el balon y solo juega a la contra, esto no es la esencia del futbol"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NO
HA
PODIDO
DECIR
ESO.
GaldorAnárion escribió:Misma falta, en una entra el VAR y roja, en la otra no ha pasado nada.





Pero los especialitos seguirán viendo robos y masoneria cuando se trata del Real Madrid.

El problema es el arbitraje, el VAR y la falta de criterio unificado.

Pero nada, que los especialitos sigan llorando.

Lo de Piedri es roja, no me jodas. Si podría haberle roto el tobillo por 7 sitios [facepalm] [facepalm]

neofonta escribió:Tampoco habría que olvidar que el Granada ha hecho un buen partido.

No todo es demérito del Barça.

Pero, por dios... Que van penúltimos [facepalm]

PD: Joder, acabo de ver la falta en el 3er gol... Está claro que van a recibir ayudas arbitrales de aquí al final de temporada para no descolgarse. ¿Dónde cojones estaba el VAR?
Faulkner escribió:
GaldorAnárion escribió:Misma falta, en una entra el VAR y roja, en la otra no ha pasado nada.





Pero los especialitos seguirán viendo robos y masoneria cuando se trata del Real Madrid.

El problema es el arbitraje, el VAR y la falta de criterio unificado.

Pero nada, que los especialitos sigan llorando.


Me parece que fué Nacho o Carvajal el que se comió expulsión por algo así (jugada literal a la que hace Pedri) pero oye siendo Pedri y pesando 50 kilos, fijo que no le ha hecho tanto daño como los 2 que mencioné antes [+risas]




Creo que te refieres a la de Carvajal en Anoeta, pero fue por doble amarilla. Muchos aquí dijeron que como toca balón antes no era ni falta, Morientes en la retransmisión incluido.

Las jugadas de Nacho son diferentes, ya que nunca toca balón antes (va directamente a por el jugador) algo que siempre (al menos cuando yo jugaba) ha dictaminado si es roja o amarilla. Aunque ahora con los nuevos tiempos esto ha parecido cambiar, porque si que se ven rojas por estas acciones.

Bastaría con hacer una regla más clara (que igual ya la hay). Entrada con los tacos por delante que impacta contra un adversario de forma clara y violenta, toque balón o no antes, es roja.
BennBeckman escribió:
GaldorAnárion escribió:Misma falta, en una entra el VAR y roja, en la otra no ha pasado nada.





Pero los especialitos seguirán viendo robos y masoneria cuando se trata del Real Madrid.

El problema es el arbitraje, el VAR y la falta de criterio unificado.

Pero nada, que los especialitos sigan llorando.

Lo de Piedri es roja, no me jodas. Si podría haberle roto el tobillo por 7 sitios [facepalm] [facepalm]

neofonta escribió:Tampoco habría que olvidar que el Granada ha hecho un buen partido.

No todo es demérito del Barça.

Pero, por dios... Que van penúltimos [facepalm]

PD: Joder, acabo de ver la falta en el 3er gol... Está claro que van a recibir ayudas arbitrales de aquí al final de temporada para no descolgarse. ¿Dónde cojones estaba el VAR?


Liga adulterada.

De verdad, yo paso de hacer sangre.
neofonta escribió:Tampoco habría que olvidar que el Granada ha hecho un buen partido.

No todo es demérito del Barça.


El problema es ese que todos hacen un gran partido contra el Barça.

Y encima todos nos meten 3 goles o más.
Pues ayer el Barça hizo el tonto... sin mas. Oportunidad de oro para afianzarse arriba y la tira a la basura.
srkarakol escribió:Pues ayer el Barça hizo el tonto... sin mas. Oportunidad de oro para afianzarse arriba y la tira a la basura.


Ayer ayer ... Lleva ya una temporada XD
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Pues ayer el Barça hizo el tonto... sin mas. Oportunidad de oro para afianzarse arriba y la tira a la basura.


Ayer ayer ... Lleva ya una temporada XD


Si, pero mejor que ayer, no lo ha tenido nunca. Podríamos estar a 3 del Girona y a 5 del Atlético.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los que veis ayudas al Barça empezad a haced meditación o mindfulness, o salid a la calle que os dé el aire porque no estáis bien [carcajad] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Misma falta, en una entra el VAR y roja, en la otra no ha pasado nada.





Pero los especialitos seguirán viendo robos y masoneria cuando se trata del Real Madrid.

El problema es el arbitraje, el VAR y la falta de criterio unificado.

Pero nada, que los especialitos sigan llorando.


Tampoco hay que olvidar la que le hace Cubarsí a Uzuni con los tacos en la rodilla y no pita ni falta...
Buste escribió:Frenkie De Jong es una de las mayores mentiras que ha pasado por el F.C.Barcelona


Lo llevo diciendo desde el primer día y las piedras que se me lanzaron…

La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el que se empeñaba (los habrá que persisten) en engañarse viendo un crack donde sólo había un jugador como tantísimos otros.

Un equipo competitivo no puede tener al de Jong menos malo y mucho menos como titular. Lo mismo con otros como Pedri. Luego la gente cree que es un problema de preparadores físicos o entrenamientos basados en juegos infantiles. Y no, es como tener de delantero centro a Rodrygo y pensar que si no mete goles de cabeza es culpa de Ancelotti que no prepara jugadas de estrategia.

De ese Ajax no ha salido ni un jugador bueno. Ni uno. Jugadores para equipos de media tabla y nada más. Ya sólo falta por ver cuál es el siguiente destino en el que fracasa de Ligt (se veía a kilómetros que era un troncazo) o quién es el equipo disfuncional al que le cuelan al de Jong menos malo.
Believe23 escribió:
Buste escribió:Frenkie De Jong es una de las mayores mentiras que ha pasado por el F.C.Barcelona


Lo llevo diciendo desde el primer día y las piedras que se me lanzaron…

La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el que se empeñaba (los habrá que persisten) en engañarse viendo un crack donde sólo había un jugador como tantísimos otros.

Un equipo competitivo no puede tener al de Jong menos malo y mucho menos como titular. Lo mismo con otros como Pedri. Luego la gente cree que es un problema de preparadores físicos o entrenamientos basados en juegos infantiles. Y no, es como tener de delantero centro a Rodrygo y pensar que si no mete goles de cabeza es culpa de Ancelotti que no prepara jugadas de estrategia.

De ese Ajax no ha salido ni un jugador bueno. Ni uno. Jugadores para equipos de media tabla y nada más. Ya sólo falta por ver cuál es el siguiente destino en el que fracasa de Ligt (se veía a kilómetros que era un troncazo) o quién es el equipo disfuncional al que le cuelan al de Jong menos malo.

El caso de Frenkie no tiene nada que ver con Pedri
Pedri costo 20M y cobra 6 kilos
Frenkie costo 75 kilos y el año que viene(gracias Bartomeu)va a ser jugador que mas cobre de la Liga con unos 23 netos

Es un disparate dado que lleva aqui 4 años viendolas venir de un lao a otro

Nunca en estos años la ha “roto”
Ha tenido buenos momentos con malos,es un jugador que aparece y desaparece de los partidos segun le de

Ayer fue un desproposito,perdia balones absurdos,fallaba pases y por el campo iba trotando

Gundogan le da mil vueltas,viene de vuelta y no hay color
Pedri viene de un año entero de lesiones y esta sin confianza

Pero lo de Frenkie ya no hay excusa
Leo lo de roja a Pedri y falta en el tercer gol y ya no sé si es por vacileo o que realmente la gente quiere creérselo para no admitir que le han puesto la liga en bandeja al Madrid...
311934 respuestas