[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Este Barcelona no pasa la eliminatoria contra el Nápoles, si no son capaces ni de ganar al Granada, por favor :-|


no creo el napoles esta muy muy mal, incluso el leipzig tambien lo está (pa que luego no me saquen al madrid y tal que ya me conozco)
Carnaca escribió:
adri079 escribió:
Carnaca escribió:@Hereze a eso me refería con lo del "modo rodillo" y "modo caraja".
Yo creo que más que un problema táctico es un problema de mentalidad, lo mismo piensan que conforme avanza un partido sale alguno y soluciona la papeleta.
Por eso ante equipos teóricamente inferiores suelen encajar un gol tempranero o si este tipo de equipos se encierran atrás les cueste más.

Pero luego te vienen partidos ante un rival fuerte y los mamones se marcan un partidazo.
El martes contra el Leizpig es una buena prueba de ello, lo mismo vuelven a Madrid con la eliminatoria resuelta a favor haciendo un partidazo o les sacan los colores, a veces son muy impredecibles y no sabes con qué mentalidad van a afrontar ese partido.

Por otra parte respecto a Mbappé yo ya he dicho muchas veces que no lo quiero, si finalmente viene estoy convencido que Carletto sabrá gestionar ese bendito problema de tener a los 2 mejores extremos del mundo. Imagino que los iría rotando de puesto y dándoles cierta libertad de movimientos, también podría darse la posibilidad de dejar a Vini de delantero cayendo a la banda, cuando lo ha puesto ahí lo ha hecho muy bien

Veo que tu fanatismo te impide ver la realidad y el apreciar lo que significa el progreso de un jugador.

La madurez que está adquiriendo Bellingham desde que ha llegado al Madrid es asombrosa, apunta a balón de oro din discusión. Con Vinicius te diría lo mismo, hace poco más de 2 años era un meme y desde ese tiempo atrás hasta ahora se ha convertido junto a Mbappé en el mejor extremo del mundo.

Y no voy a entrar en términos despectivos como lo haces tú con lo de "Ficticius" y demás porque sería rebajarme a tu nivel de bufandeo y no merece la pena sin más.

Me lo dice un tío que comparaba a di Stefano con Messi...tapete

Te reto a que busques un mensaje mío diciendo eso.
Poner en la boca de alguien cosas que no ha dicho es una acusación muy grave.
Si pretendes tirarte un triple porque te quedas sin argumentos ante tu descarado bufandeo biliar has errado de lleno.

Carnaca escribió:
Buste escribió:Leo Messi,el mejor futbolista de todos los tiempos,el puto jefe,el puto amo!!!

Recordar,lo han votado los capitanes y seleccionadores,el Madrid no es el ombligo del mundo por muchas pajas mentales que se hagan algunos

Cuando uno intenta debatir con foreros con un poco de objetividad e imparcialidad y luego ves comentarios como esto.... [facepalm]

¿No te produce cierta vergüenza soltar eso?

Por esa regla de 3 que se lo den todos los años a Di Stefano que en paz descanse...
Senegio escribió:
Torres escribió:
Y este fue el empate a 3



Aquí el único que ha puesto la liga en bandeja es el paquete de entrenador que tenéis y los escombros que tenéis de jugadores. Sobre lo otro estáis como para hablar


Hay que estar ciego para no ver falta ahí, le da en el gemelo y le arrastra antes de tocar balón. Pero claro, aquí entre ridicuLee y cía te puedes esperar de todo [qmparto]
Heracles15 escribió:Al Barca de Xavi le va a caer la mayor goleada a doble partido de la historia de toda la champions . Tras eliminar al Napoles, vendrá. Podeis guardar el mensaje tranquilamente.

La culpa, desde el dia de Girona, es de Laporta. Xavi es el peor entrenador de este siglo del club y nadie hace nada. Como va a presionar mejor y sacar el balón mejor el Granada que tu que tiene entrenador desde hace 10 partidos… Es un auto atentado seguir con este cuerpo técnico. Y la grada cantando oles y el nombre de Xavi con 1-0.

Nos hemos convertido en un club de tiktokers milenials, turistas de grada y mediocres conformistas.


te lo fixeo, y pasara para desgracia de los cules ( y si no pasa ya vendran a tacharnos de catastrofistas y demas xd)
Va a quedar muy ridículo para las hemerotecas que presidente y entrenador del barsa hablaran de liga corrupta acabando.a 20 puntos del lider
Remufrasio escribió:
mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.



Si Flick pudiera venir ya, Xavi estaría despedido

La realidad es que Flick aún tiene que reunir al equipo técnico y no puede presentarse aquí de la noche a la mañana

Lo dices como si flick ya estuviera fichado y que se sepa no hay nada de nada.
Heracles15 escribió:Al Barca de Xavi le va a caer la mayor goleada a doble partido de la historia del club en Champions. Tras eliminar al Napoles, vendrá. Podeis guardar el mensaje tranquilamente.

La culpa, desde el dia de Girona, es de Laporta. Xavi es el peor entrenador de este siglo del club y nadie hace nada. Como va a presionar mejor y sacar el balón mejor el Granada que tu que tiene entrenador desde hace 10 partidos… Es un auto atentado seguir con este cuerpo técnico. Y la grada cantando oles y el nombre de Xavi con 1-0.

Nos hemos convertido en un club de tiktokers milenials, turistas de grada y mediocres conformistas.


Yo no sé si vamos a pasar en Champions, que igual el equipo se enchufa milagrosamente por el cambio de competición que también puede pasar porque los aires son diferentes pero vaya lo mismo nos coge el Nápoles y nos da un meneo ...
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Al Barca de Xavi le va a caer la mayor goleada a doble partido de la historia del club en Champions. Tras eliminar al Napoles, vendrá. Podeis guardar el mensaje tranquilamente.

La culpa, desde el dia de Girona, es de Laporta. Xavi es el peor entrenador de este siglo del club y nadie hace nada. Como va a presionar mejor y sacar el balón mejor el Granada que tu que tiene entrenador desde hace 10 partidos… Es un auto atentado seguir con este cuerpo técnico. Y la grada cantando oles y el nombre de Xavi con 1-0.

Nos hemos convertido en un club de tiktokers milenials, turistas de grada y mediocres conformistas.


Yo no sé si vamos a pasar en Champions, que igual el equipo se enchufa milagrosamente por el cambio de competición que también puede pasar porque los aires son diferentes pero vaya lo mismo nos coge el Nápoles y nos da un meneo ...


Eso de enchufarse solo en Champions a nosotros no nos pasa

Para todo hay una primera vez pero yo no lo veo porque primero Xavi va a seguir hasta junio y segundo porque el equipo tiene muchas carencias que con ellas en Europa no se puede competir

Hay que quedarse con lo positivo, tenemos unos chavales que van como motos, a poco que se les ponga al lado gente competente van a volar...que te salga un Cubarsí de la cantera y que Araujo le haya costado al barsa 3 duros es una barbaridad
mingui escribió:
thafestco escribió:Imagen

Jajajajajajajaaajajaa

[qmparto] [qmparto]

Y a mí que todo esto del estilo,el ADN,etc me parece una verdadera jilipollez.
Ahora me vais a decir que luis Enrique jugaba el estilo barsa,Valverde,el tata martini,siiiiii,los cojones.
El día que se les meta en la cabeza a más de uno que lo primero en el fútbol es ganar vivirán mucho mejor.

Es gracioso cuando dicen hemos perdido,pero hemos tenido el 80% de posesión.... Oooh ,hay que ser jilipollas.


Es una gilipollez que de tanto repetirlo se lo han creído
aim_dll escribió:
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Al Barca de Xavi le va a caer la mayor goleada a doble partido de la historia del club en Champions. Tras eliminar al Napoles, vendrá. Podeis guardar el mensaje tranquilamente.

La culpa, desde el dia de Girona, es de Laporta. Xavi es el peor entrenador de este siglo del club y nadie hace nada. Como va a presionar mejor y sacar el balón mejor el Granada que tu que tiene entrenador desde hace 10 partidos… Es un auto atentado seguir con este cuerpo técnico. Y la grada cantando oles y el nombre de Xavi con 1-0.

Nos hemos convertido en un club de tiktokers milenials, turistas de grada y mediocres conformistas.


Yo no sé si vamos a pasar en Champions, que igual el equipo se enchufa milagrosamente por el cambio de competición que también puede pasar porque los aires son diferentes pero vaya lo mismo nos coge el Nápoles y nos da un meneo ...


Eso de enchufarse solo en Champions a nosotros no nos pasa

Para todo hay una primera vez pero yo no lo veo porque primero Xavi va a seguir hasta junio y segundo porque el equipo tiene muchas carencias que con ellas en Europa no se puede competir

Hay que quedarse con lo positivo, tenemos unos chavales que van como motos, a poco que se les poca al lado gente competente van a volar...que te salga un Cubarsí de la cantera y que Araujo le haya costado al barsa 3 duros es una barbaridad


Yo quiero ser positivo con el futuro, pero el caso Negreira tiene que resolverse, y también entrar en una normalidad económica.

Tampoco me fío mucho de la gente que hay dentro del club (Deco por ejemplo) aunque creo que han hecho una buena limpia deportiva y económica dentro de la dificultad, pero poco a poco todos se están largando. En fin, el tiempo lo dirá, ojalá salga cara más pronto que tarde.
La xavineta sin volante ni frenos y la gente en la grada coreando a Xavi. En fin.

Me jode mucho cuando una leyenda se convierte en vaca sagrada, algo que por desgracia pasa mucho en clubs como el Madrid y el Barça. Nadie debería estar por encima del club, seas quien seas, te llames como te llames. Lo único que haces es joder a tu equipo y manchar tu reputación.
Que partidazo se hizo Vinicius [amor] [amor] [amor] tras la mala suerte de las lesiones parece que vuelve a estar en su prime. Ancelotti también está demostrando ser top 3 entrenadores del mundo, o tiene suerte o no se, todas las putas lesiones sin 9 sin centrales y 4-0 clásico al competidor de la liga. Pena lo de Bellingham, aunque el Leipzig está por una crisis, veremos mañana.

Hala madrid!


(si, estoy viendo el partido ahora en diferido)
@capo_maldini este equipo esta muerto anímicamente. Pero es que su entrenador dice que lleva 6 meses con errores puntuales y defensivos; es decir no sabe que le pasa al equipo. Ni milagros ni nada, vamos a salir goleados. El Napoles esta igual que nosotros y pasaremos pero luego vendrá la hecatombe.

Que Laporta tenga cuidado no vaya a ser que se lo lleve por delante.
Heracles15 escribió:@capo_maldini este equipo esta muerto anímicamente. Pero es que su entrenador dice que lleva 6 meses con errores puntuales y defensivos; es decir no sabe que le pasa al equipo. Ni milagros ni nada, vamos a salir goleados. El Napoles esta igual que nosotros y pasaremos pero luego vendrá la hecatombe.

Que Laporta tenga cuidado no vaya a ser que se lo lleve por delante.


Todavía tienen que visitar el Bernabéu, el Metropolitano, Bilbao y Gerona... Se pueden quedar fuera de Champions perfectamente.
Pese a que ayer seguí más o menos el partido del barcelona granada sin llegar a verlo o estar pendiente del partido tan solo me enteraba de los goles de los equipos y no del juego o demás cosas, pero ahora me he puesto más o menos al día del partido de ayer y la verdad es que fue un puto escándolo, UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona o el Atlético no tienen NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa la única opción es que vaya como segundo de la Liga.

Es que es increíble... pero increíble [qmparto] [qmparto] que ninguna de estas faltas fuese ya no roja, ni amarillas señores, ni amarillas!!!! [qmparto] [qmparto] que la primera amarilla (y única) al FCBarcelona fue a Fermín por protestar, POR PROTESTAR!!!!! en el 76 [facepalm]

Imagen


Imagen


y no hablemos de la falta en el 3er gol de Yamal que he llegado a leer que eso no es falta [plas]

Imagen


Pero luego hay que aguantar que si ligas adulteradas, que si el bocachancla de Xavi diciendo que así no se puede y demás relatos vicitmístas para enmascarar la vergüenza que da el equipo en el campo, donde no se aguanta por si mismo, escudándose en todo, que si Ter Stegen está lesionado, que si Gavi, que si Pedri no ha pillado aún la forma (¿¿que necesita, 39 partidos para hacerlo?? [+risas] ), que si mi abuela en bicicleta, ... [facepalm]

en fin, estoy por meterle 100 euros a que el barcelona queda segundo porque visto lo visto va a ser dinero asegurado y porque el madrid está a 10 puntos (aunque no lo digo muy alto) sino...
k_nelon escribió:Pese a que ayer seguí más o menos el partido del barcelona granada sin llegar a verlo o estar pendiente del partido tan solo me enteraba de los goles de los equipos y no del juego o demás cosas, pero ahora me he puesto más o menos al día del partido de ayer y la verdad es que fue un puto escándolo, UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona o el Atlético no tienen NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa la única opción es que vaya como segundo de la Liga.

Es que es increíble... pero increíble [qmparto] [qmparto] que ninguna de estas faltas fuese ya no roja, ni amarillas señores, ni amarillas!!!! [qmparto] [qmparto] que la primera amarilla (y única) al FCBarcelona fue a Fermín por protestar, POR PROTESTAR!!!!! en el 76 [facepalm]

Imagen


Imagen


y no hablemos de la falta en el 3er gol de Yamal que he llegado a leer que eso no es falta [plas]

Imagen


Pero luego hay que aguantar que si ligas adulteradas, que si el bocachancla de Xavi diciendo que así no se puede y demás relatos vicitmístas para enmascarar la vergüenza que da el equipo en el campo, donde no se aguanta por si mismo, escudándose en todo, que si Ter Stegen está lesionado, que si Gavi, que si Pedri no ha pillado aún la forma (¿¿que necesita, 39 partidos para hacerlo?? [+risas] ), que si mi abuela en bicicleta, ... [facepalm]

en fin, estoy por meterle 100 euros a que el barcelona queda segundo porque visto lo visto va a ser dinero asegurado y porque el madrid está a 10 puntos (aunque no lo dogo muy alto) sino...

Fíjate como quieren que quedemos segundos que hasta nos anularon un gol.

Venga va que mañana serán ya 8 rojas y 5 penaltis no pitados.
A mi no me gusta mada el partido del martes.Sin Jude,sin Rudiger,con Nacho XD .
No me da buen rollo.
Anda que Florentino iba a tener a Xavi de entrenador si fuera presidente del Barsa, se lo hubiese cargado hace semanas ya, da igual que fuese Zidane, Butragueño o Di Stefano en el Real Madrid
Cozumel II escribió:
Heracles15 escribió:@capo_maldini este equipo esta muerto anímicamente. Pero es que su entrenador dice que lleva 6 meses con errores puntuales y defensivos; es decir no sabe que le pasa al equipo. Ni milagros ni nada, vamos a salir goleados. El Napoles esta igual que nosotros y pasaremos pero luego vendrá la hecatombe.

Que Laporta tenga cuidado no vaya a ser que se lo lleve por delante.


Todavía tienen que visitar el Bernabéu, el Metropolitano, Bilbao y Gerona... Se pueden quedar fuera de Champions perfectamente.


ya se encargaran "los atletics" ( a ver quien me tira piedras por la nomenclatura xd) de hacer el cafre mas que el barça, y sino pues ya nos daran el 5o cupo, que los que estan en pugna por la 6a plaza tampoco andan excesivamente finos
@mingui A ver, por todo lo que se dice en Alemania, es el que tiene más posibilidades, está aprendiendo castellano, reuniendo un equipo técnico y al parecer ya ha tenido una reunión con Laporta y cía


Por cierto, si os fijáis, la debacle del equipo empieza en cuanto llega Deco...A algunos ya nos daba mala espina y creo que todas estas declaraciones de estos días demuestran que el equipo es in polvorín
pasnake escribió:Anda que Florentino iba a tener a Xavi de entrenador si fuera presidente del Barsa, se lo hubiese cargado hace semanas ya, da igual que fuese Zidane, Butragueño o Di Stefano en el Real Madrid

Porque igual no iba pero Mou los ponía firmes en 2 semanas.
Hereze escribió:Fíjate como quieren que quedemos segundos que hasta nos anularon un gol.

Venga va que mañana serán ya 8 rojas y 5 penaltis no pitados.


Como si hubiera duda en la ilegalidad del gol... si te parece lo conceden [toctoc]
@k_nelon en las dos jugadas está el balón disputado y llega antes el jugador del barça a por el balón.., no son ni falta... El gol de Lamine le roba el balón cuando ya se está tirando el jugador del granada [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero vamos que se lleva el balón limpio a pesar del intento de engaño del rival

Que hables de escándalos en tres acciones que se pitan bien es de vivir en otro mundo...
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Fíjate como quieren que quedemos segundos que hasta nos anularon un gol.

Venga va que mañana serán ya 8 rojas y 5 penaltis no pitados.


Como si hubiera duda en la ilegalidad del gol... si te parece lo conceden [toctoc]

hombre si los tenemos comprados y quieren que seamos segundos sí o sí, lo normal es que lo dieran por válido ¿no?
@Torres aqui el unico escandalo es la basura de defensa que gastamos, aunque algunos se empeñen en ver complots para favorecernos ( cuando simplemente los arbitros son nefastos xd)
rolento escribió:
mingui escribió:
thafestco escribió:Imagen

Jajajajajajajaaajajaa

[qmparto] [qmparto]

Y a mí que todo esto del estilo,el ADN,etc me parece una verdadera jilipollez.
Ahora me vais a decir que luis Enrique jugaba el estilo barsa,Valverde,el tata martini,siiiiii,los cojones.
El día que se les meta en la cabeza a más de uno que lo primero en el fútbol es ganar vivirán mucho mejor.

Es gracioso cuando dicen hemos perdido,pero hemos tenido el 80% de posesión.... Oooh ,hay que ser jilipollas.


creo que fue al tata a quien se le tiraron piedras porque en un barça rayo (que gano 4-0) perdio la posesion 49-51...

y yo llevo diciendolo la tira de años, para que coño quieres tanta posesion si luego no haces un pimiento con el balon, y asi pasa, tienes partidos de posesion 70-30 pero te vas con un 0-3 en contra...


A LE le cayeron en su momento muchas criticas también por "no cumplir el cupo de posesión" por partido. El tio casi se clava un sextete, creo recordar que ganó 5 de 6. Pero como no lo hizo como ellos querían... ¿por que os creéis que se fue? Aburrido.

De muchos de los problemas del barça la culpa es de los cules, al menos de los que van al campo. A los que le han vendido que solo se puede jugar con posesiones de mas del 60% y ya esta, y ha colado.

Tienen que cambiar el chip. Urgentemente ademas.

Si no ya saben lo que toca, Marquez de entrenador, adn barça. A comérselo. Y si no es Marquez sera alguno similar, adn barça si o si, por cojones.
Torres escribió:@k_nelon en las dos jugadas está el balón disputado y llega antes el jugador del barça a por el balón.., no son ni falta... El gol de Lamine le roba el balón cuando ya se está tirando el jugador del granada [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero vamos que se lleva el balón limpio a pesar del intento de engaño del rival

Que hables de escándalos en tres acciones que se pitan bien es de vivir en otro mundo...


Imagen
adri079 escribió:
Carnaca escribió:
adri079 escribió:Me lo dice un tío que comparaba a di Stefano con Messi...tapete

Te reto a que busques un mensaje mío diciendo eso.
Poner en la boca de alguien cosas que no ha dicho es una acusación muy grave.
Si pretendes tirarte un triple porque te quedas sin argumentos ante tu descarado bufandeo biliar has errado de lleno.

Carnaca escribió:
Buste escribió:Leo Messi,el mejor futbolista de todos los tiempos,el puto jefe,el puto amo!!!

Recordar,lo han votado los capitanes y seleccionadores,el Madrid no es el ombligo del mundo por muchas pajas mentales que se hagan algunos

Cuando uno intenta debatir con foreros con un poco de objetividad e imparcialidad y luego ves comentarios como esto.... [facepalm]

¿No te produce cierta vergüenza soltar eso?

Por esa regla de 3 que se lo den todos los años a Di Stefano que en paz descanse...

Ya que te has molestado en buscar por ahí te voy a contestar porque parece que no has entendido bien el contexto de esos mensajes.

Que Leo Messi haya sido, te repito de nuevo, haya sido el mejor del mundo no significa para nada que lo siga siendo en la actualidad como para que le vuelvan a dar otro balón de oro en la temporada actual. Hay varios jugadores por delante de él con más méritos para ese premio, no se puede vivir siempre del pasado y de ahí mi comparación con Di Stéfano.

""Me lo dice un tío que comparaba a di Stefano con Messi...tapete""
Yo no te estoy comparando a Di Stéfano con Messi, si te cuesta comprender lo que lees lo siento por tí pero no es así.

¿Lo entiendes ahora? porque me da a mí que algunos entendéis lo que os da la gana entender...
@Nepal77 si, le falto la supercopa donde el Athletic le barrio 4-0 xd
k_nelon escribió:Pese a que ayer seguí más o menos el partido del barcelona granada sin llegar a verlo o estar pendiente del partido tan solo me enteraba de los goles de los equipos y no del juego o demás cosas, pero ahora me he puesto más o menos al día del partido de ayer y la verdad es que fue un puto escándolo, UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona o el Atlético no tienen NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa la única opción es que vaya como segundo de la Liga.

Es que es increíble... pero increíble [qmparto] [qmparto] que ninguna de estas faltas fuese ya no roja, ni amarillas señores, ni amarillas!!!! [qmparto] [qmparto] que la primera amarilla (y única) al FCBarcelona fue a Fermín por protestar, POR PROTESTAR!!!!! en el 76 [facepalm]

Imagen


Imagen


y no hablemos de la falta en el 3er gol de Yamal que he llegado a leer que eso no es falta [plas]

Imagen


Pero luego hay que aguantar que si ligas adulteradas, que si el bocachancla de Xavi diciendo que así no se puede y demás relatos vicitmístas para enmascarar la vergüenza que da el equipo en el campo, donde no se aguanta por si mismo, escudándose en todo, que si Ter Stegen está lesionado, que si Gavi, que si Pedri no ha pillado aún la forma (¿¿que necesita, 39 partidos para hacerlo?? [+risas] ), que si mi abuela en bicicleta, ... [facepalm]

en fin, estoy por meterle 100 euros a que el barcelona queda segundo porque visto lo visto va a ser dinero asegurado y porque el madrid está a 10 puntos (aunque no lo digo muy alto) sino...

Ay, los milloncitos de la supercopa... :-|
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Se está poniendo el foco en Xavi como no puede ser de otra forma pero la falta de mimbres es más que preocupante y no paran de coleccionar material de deshecho, actores que fueron top en su día y que ahora nadie les llamaría ni para hacer un cameo.

Lo de los canteranos pues bueno, está bien siempre y cuando no se les venda como la nueva maravilla del mundo, se les exprime hasta sacarles todo el jugo, después lesión y otro juguete roto...
Pasa mes y medio, dos meses y vuelta a empezar, otro chaval que será un futuro crack. Maquinaria bien engrasada.
@DaniGonmoda pues tiene más razón que un santo, ese tipo de entradas en unos octavos de Champions contra el Nápoles es de naranja o de roja directa.

Pero que ni siquiera saque amarilla por esos entradones... una de 2, o el arbitro es muy malo o algo huele a podrido.

Luego hablamos de liga adulterada a favor del Madrid y demás tonterías...
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Pese a que ayer seguí más o menos el partido del barcelona granada sin llegar a verlo o estar pendiente del partido tan solo me enteraba de los goles de los equipos y no del juego o demás cosas, pero ahora me he puesto más o menos al día del partido de ayer y la verdad es que fue un puto escándolo, UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona o el Atlético no tienen NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa la única opción es que vaya como segundo de la Liga.

Es que es increíble... pero increíble [qmparto] [qmparto] que ninguna de estas faltas fuese ya no roja, ni amarillas señores, ni amarillas!!!! [qmparto] [qmparto] que la primera amarilla (y única) al FCBarcelona fue a Fermín por protestar, POR PROTESTAR!!!!! en el 76 [facepalm]

Imagen


Imagen


y no hablemos de la falta en el 3er gol de Yamal que he llegado a leer que eso no es falta [plas]

Imagen


Pero luego hay que aguantar que si ligas adulteradas, que si el bocachancla de Xavi diciendo que así no se puede y demás relatos vicitmístas para enmascarar la vergüenza que da el equipo en el campo, donde no se aguanta por si mismo, escudándose en todo, que si Ter Stegen está lesionado, que si Gavi, que si Pedri no ha pillado aún la forma (¿¿que necesita, 39 partidos para hacerlo?? [+risas] ), que si mi abuela en bicicleta, ... [facepalm]

en fin, estoy por meterle 100 euros a que el barcelona queda segundo porque visto lo visto va a ser dinero asegurado y porque el madrid está a 10 puntos (aunque no lo digo muy alto) sino...

Ay, los milloncitos de la supercopa... :-|


hay menos milloncitos si en vez de ir barça y madrid van Atleti y madrid? porque veo a la xavineta estrellandose mas veces que la gironeta, y el atleti si no va via copa ira via liga haciendo menos el cafre ( lo mismo la rfef se saca una supercopa a 8, puestos a meter equipos con calzador xd)
pollazoro escribió:Se está poniendo el foco en Xavi como no puede ser de otra forma pero la falta de mimbres es más que preocupante y no paran de coleccionar material de deshecho, actores que fueron top en su día y que ahora nadie les llamaría ni para hacer un cameo.

Lo de los canteranos pues bueno, está bien siempre y cuando no se les venda como la nueva maravilla del mundo, se les exprime hasta sacarles todo el jugo, después lesión y otro juguete roto...
Pasa mes y medio, dos meses y vuelta a empezar, otro chaval que será un futuro crack. Maquinaria bien engrasada.

¿De verdad te crees que con este mismo equipo un Guardiola o Kloop hubieran sido incapaces de ganarle al Granada?
Carnaca escribió:@DaniGonmoda pues tiene más razón que un santo, ese tipo de entradas en unos octavos de Champions contra el Nápoles es de naranja o de roja directa.

Pero que ni siquiera saque amarilla por esos entradones... una de 2, o el arbitro es muy malo o algo huele a podrido.

Luego hablamos de liga adulterada a favor del Madrid y demás tonterías...


Es que no sacó ni amarilla, eh??? es muy fuerte... y encima lees a algunos por aquí decir que están bien arbitradas. Te cagas.
Carnaca escribió:@DaniGonmoda pues tiene más razón que un santo, ese tipo de entradas en unos octavos de Champions contra el Nápoles es de naranja o de roja directa.

Pero que ni siquiera saque amarilla por esos entradones... una de 2, o el arbitro es muy malo o algo huele a podrido.

Luego hablamos de liga adulterada a favor del Madrid y demás tonterías...

Exacto, esas entradas son, como mínimo, para que el VAR las revise por posible roja.

@rolento Sí, si no van Barça y Madrid hay menos millones.
Una supercopa con Mallorca, Madrid, Girona y Athletic no da los mismos ingresos a la RFEF que una con Madrid, Barcelona, Mallorca y Athletic.
El Atlético no se si entra también en la ecuación, pero diría que no.

Yo también veo ahora mismo al Barça pinchando más que el Girona, pero aun queda mucha temporada, y el Girona ya lleva un par de pinchazos, y además es fácil meter mano para que pinche un poco más (aparte de lo que puedan pinchar por si mismos, que yo soy de los que opinan que acabará pinchando mucho más, y ya veremos si acaban en puestos champions siquiera)
Torres escribió:@k_nelon en las dos jugadas está el balón disputado y llega antes el jugador del barça a por el balón.., no son ni falta... El gol de Lamine le roba el balón cuando ya se está tirando el jugador del granada [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero vamos que se lleva el balón limpio a pesar del intento de engaño del rival

Que hables de escándalos en tres acciones que se pitan bien es de vivir en otro mundo...

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
pollazoro escribió:Se está poniendo el foco en Xavi como no puede ser de otra forma pero la falta de mimbres es más que preocupante y no paran de coleccionar material de deshecho, actores que fueron top en su día y que ahora nadie les llamaría ni para hacer un cameo.

Lo de los canteranos pues bueno, está bien siempre y cuando no se les venda como la nueva maravilla del mundo, se les exprime hasta sacarles todo el jugo, después lesión y otro juguete roto...
Pasa mes y medio, dos meses y vuelta a empezar, otro chaval que será un futuro crack. Maquinaria bien engrasada.


A mi no me parece que tengan tan mala plantilla, ni mucho menos. El problema es el soberbio de su entrenador, que no acepta las críticas y se empeña una y otra vez en los mismos errores. Con cualquier entrenador competente el barça iría mucho mejor.
LoSaT escribió:
pollazoro escribió:Se está poniendo el foco en Xavi como no puede ser de otra forma pero la falta de mimbres es más que preocupante y no paran de coleccionar material de deshecho, actores que fueron top en su día y que ahora nadie les llamaría ni para hacer un cameo.

Lo de los canteranos pues bueno, está bien siempre y cuando no se les venda como la nueva maravilla del mundo, se les exprime hasta sacarles todo el jugo, después lesión y otro juguete roto...
Pasa mes y medio, dos meses y vuelta a empezar, otro chaval que será un futuro crack. Maquinaria bien engrasada.


A mi no me parece que tengan tan mala plantilla, ni mucho menos. El problema es el soberbio de su entrenador, que no acepta las críticas y se empeña una y otra vez en los mismos errores. Con cualquier entrenador competente el barça iría mucho mejor.

Yo creo que le están haciendo la cama. Los jugadores tienen más motivación por echar a Xavi que por ganar partidos, y ellos mismos saben que esta temporada ya no les queda nada que hacer.
@DaniGonmoda estoy viendo el calendario que le queda al barça, y como no gane los 4 partidos de antes de la vuelta contra el napoles ( y hay una visita a san mames...) tiene muchos numeros para joderle la supercopa a la federacion con su ausencia xd
rolento escribió:@DaniGonmoda estoy viendo el calendario que le queda al barça, y como no gane los 4 partidos de antes de la vuelta contra el napoles ( y hay una visita a san mames...) tiene muchos numeros para joderle la supercopa a la federacion con su ausencia xd

Que le den a la Supercopa, es la menor de nuestras preocupaciones
@k_nelon ya he visto los gifs la primera vez...
@Hereze ya, si el club esta echo una mierda en todos los sentidos, y las otras secciones, quitando el femenino, hacen tambien el cafre ( mencion especial al basket xd)...
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
pollazoro escribió:Se está poniendo el foco en Xavi como no puede ser de otra forma pero la falta de mimbres es más que preocupante y no paran de coleccionar material de deshecho, actores que fueron top en su día y que ahora nadie les llamaría ni para hacer un cameo.

Lo de los canteranos pues bueno, está bien siempre y cuando no se les venda como la nueva maravilla del mundo, se les exprime hasta sacarles todo el jugo, después lesión y otro juguete roto...
Pasa mes y medio, dos meses y vuelta a empezar, otro chaval que será un futuro crack. Maquinaria bien engrasada.


A mi no me parece que tengan tan mala plantilla, ni mucho menos. El problema es el soberbio de su entrenador, que no acepta las críticas y se empeña una y otra vez en los mismos errores. Con cualquier entrenador competente el barça iría mucho mejor.

Yo creo que le están haciendo la cama. Los jugadores tienen más motivación por echar a Xavi que por ganar partidos, y ellos mismos saben que esta temporada ya no les queda nada que hacer.

Hombre, yo no diría eso, aun les queda la champ.... la champi.... perdón..., aún les queda la cham...la champi...

Imagen

lo siento, no puedo ni decirlo
@pasnake esta mañana me he visto entero el documental "En el corazón de la 14" y buaahh, que te voy a contar, los pelos de punta.
Para mi gusto demasiado largo pero muy guapo, recomiendo a todo madridista que lo vea porque es oro puro.

La frase de Modric en el vestuario: -"Los jugadores que no pasan por aquí pierden algo al no jugar en el Real Madrid, seguro." es sencillamente brutal, sobre todo en el momento en que lo dice.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
A mi no me parece que tengan tan mala plantilla, ni mucho menos. El problema es el soberbio de su entrenador, que no acepta las críticas y se empeña una y otra vez en los mismos errores. Con cualquier entrenador competente el barça iría mucho mejor.

Yo creo que le están haciendo la cama. Los jugadores tienen más motivación por echar a Xavi que por ganar partidos, y ellos mismos saben que esta temporada ya no les queda nada que hacer.

Hombre, yo no diría eso, aun les queda la champ.... la champi.... perdón..., aún les queda la cham...la champi...

Imagen

lo siento, no puedo ni decirlo

ja,ja,ja que gracioso....
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que le están haciendo la cama. Los jugadores tienen más motivación por echar a Xavi que por ganar partidos, y ellos mismos saben que esta temporada ya no les queda nada que hacer.

Hombre, yo no diría eso, aun les queda la champ.... la champi.... perdón..., aún les queda la cham...la champi...

Imagen

lo siento, no puedo ni decirlo

ja,ja,ja que gracioso....


A ver , si...os quedan dos partidos...aunque lo mismo en el primero ya os sentencia. Yo apuesto porque os meten 5. No llegará a los 8 del Bayern , tranquilo...
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Hombre, yo no diría eso, aun les queda la champ.... la champi.... perdón..., aún les queda la cham...la champi...

Imagen

lo siento, no puedo ni decirlo

ja,ja,ja que gracioso....


A ver , si...os quedan dos partidos...aunque lo mismo en el primero ya os sentencia. Yo apuesto porque os meten 5. No llegará a los 8 del Bayern , tranquilo...

Yo creo que 200-0 por supuesto con 20 penaltis no pitados a favor de Nápoles y 12 expulsiones perdonadas al Barça
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:ja,ja,ja que gracioso....


A ver , si...os quedan dos partidos...aunque lo mismo en el primero ya os sentencia. Yo apuesto porque os meten 5. No llegará a los 8 del Bayern , tranquilo...

Yo creo que 200-0 por supuesto con 20 penaltis no pitados a favor de Nápoles y 12 expulsiones perdonadas al Barça


200-0 no, pero viebdo el equipo, no descarto ir palmando 2-0 en el min 10, y ya segun las ganas de hacer sangre del napoles acabar 6-2 xd
Gavi mi capitán, poniendo en su sitio a los ultras que van a la radio a desahogar sus problemas familiares

311931 respuestas