[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esta mañana he escuchado un dato muy curioso en la radio ... resulta que esta temporada, el Barcelona no ha terminado ningún partido con el mediocentro que empezó... le pasaba con Romeu y ahora con Christiansen ...

En el estilo "ADN" BARÇA, diría que es una de las posiciones fundamentales.. lo fue y lo es para Guardiola y lo fue y lo es en la selección... y debería serlo para Xavi.

¿no os arrepentís un poco de haber largado a Busquets? por que para mí seguía siendo de los mejores en su puesto y creo que con un Gabi a su lado y otro jugador que le cubriese bien sus espaldas ¿Fermín? tal vez estaría aún dando guerra ...

Ha sido irse él y desmoronarse todo el castillo.
Senegio escribió:

Gargamel es un personaje grimoso...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Same vibes.
Hereze escribió:Menos mal que los madridistas nunca hablaban de otros equipos y sólo se interesaban por los suyos

Tenéis un partido de Champions mañana y estáis hablando de una jugada que ni os va ni os viene.

Y ya el colmo es que tengáis que buscar estas cosas en otros equipos cuando en el vuestro hay unos cuantos así


Yo no iba a comentar nada pero es lo que merecéis, con los rollos de "liga adulterada" cada semana y las que montáis cada vez que hay alguna polémica del Madrid. Pero claro cuando os lo hacen a vosotros ya la cosa cambia.
Mc Mardigan escribió:
Senegio escribió:

Gargamel es un personaje grimoso...

Pero luego Bilbao es un adjetivo peyorativo
k_nelon escribió:
Imagen


Que te pisen a tí a ver si duelen los tacos....

adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Senegio escribió:

Gargamel es un personaje grimoso...

Pero luego Bilbao es un adjetivo peyorativo

Es familiar tuyo Adrián? En ese caso discúlpame... No pretendía...
Torres escribió:Que te pisen a tí a ver si duelen los tacos....


Si te dan un pisotón con los tacos duele un huevo.

Pero en esa imagen que has puesto no se ve un pisoton, se ve como apoya el pie en estático, eso no es un pisotón. Eso no duele un pijo, que las botas de futbol son duras.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Que te pisen a tí a ver si duelen los tacos....


Si te dan un pisotón con los tacos duele un huevo.

Pero en esa imagen que has puesto no se ve un pisoton, se ve como apoya el pie en estático, eso no es un pisotón. Eso no duele un pijo, que las botas de futbol son duras.


Que no duele porque es un pisotón en estático?? Si hasta levanta la pierna derecha para dejar todo el peso del cuerpo sobre el talón para hacer daño.... Ese movimiento de levantar el pie derecho no es natural.., es para dejar el peso sobre el talón con el que has pisado al rival....
Que capacidad, ni CSI macho ... deberían sacar unos estudios homologados en Fútbol Forense... más de uno se forraba [+risas] [+risas]
thedarkman escribió:Que capacidad, ni CSI macho ... deberían sacar unos estudios homologados en Fútbol Forense... más de uno se forraba [+risas] [+risas]

para eso os tenemos a vosotros, que sabéis desde leer los labios de los jugadores hasta decir si es o no pisotón
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Que te pisen a tí a ver si duelen los tacos....


Si te dan un pisotón con los tacos duele un huevo.

Pero en esa imagen que has puesto no se ve un pisoton, se ve como apoya el pie en estático, eso no es un pisotón. Eso no duele un pijo, que las botas de futbol son duras.


Que no duele porque es un pisotón en estático?? Si hasta levanta la pierna derecha para dejar todo el peso del cuerpo sobre el talón para hacer daño.... Ese movimiento de levantar el pie derecho no es natural.., es para dejar el peso sobre el talón con el que has pisado al rival....

Yo ahí no veo pisotón con fuerza.

Tampoco estaba el jugador del barça en movimiento, eso no lo ha desequilibrado.

Es evidente que finge en su reacción.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Que capacidad, ni CSI macho ... deberían sacar unos estudios homologados en Fútbol Forense... más de uno se forraba [+risas] [+risas]

para eso os tenemos a vosotros, que sabéis desde leer los labios de los jugadores hasta decir si es o no pisotón


No me habrás leído a mí tal capacidad de análisis... no me llega el nivel [+risas]
Los que llaman al chaval teatrero por llevarse las manos a la cara después de un pisotón y los que piden penalti por esa chorrada tenéis el mismo nivel de ceguera
k_nelon escribió:Pese a que ayer seguí más o menos el partido del barcelona granada sin llegar a verlo o estar pendiente del partido tan solo me enteraba de los goles de los equipos y no del juego o demás cosas, pero ahora me he puesto más o menos al día del partido de ayer y la verdad es que fue un puto escándolo, UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona o el Atlético no tienen NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa la única opción es que vaya como segundo de la Liga.

Es que es increíble... pero increíble [qmparto] [qmparto] que ninguna de estas faltas fuese ya no roja, ni amarillas señores, ni amarillas!!!! [qmparto] [qmparto] que la primera amarilla (y única) al FCBarcelona fue a Fermín por protestar, POR PROTESTAR!!!!! en el 76 [facepalm]

Imagen


Imagen


y no hablemos de la falta en el 3er gol de Yamal que he llegado a leer que eso no es falta [plas]

Imagen


Pero luego hay que aguantar que si ligas adulteradas, que si el bocachancla de Xavi diciendo que así no se puede y demás relatos vicitmístas para enmascarar la vergüenza que da el equipo en el campo, donde no se aguanta por si mismo, escudándose en todo, que si Ter Stegen está lesionado, que si Gavi, que si Pedri no ha pillado aún la forma (¿¿que necesita, 39 partidos para hacerlo?? [+risas] ), que si mi abuela en bicicleta, ... [facepalm]

en fin, estoy por meterle 100 euros a que el barcelona queda segundo porque visto lo visto va a ser dinero asegurado y porque el madrid está a 10 puntos (aunque no lo digo muy alto) sino...




algo que decir de esto knelita? no pitó ni falta y era naranja minimo




quienes eran los que decian que hay más cules que merengues en el hilo? hay 6 merengues por cada 1 barcelonista. @GXY tu eras uno ¿cierto?
thedarkman escribió:Esta mañana he escuchado un dato muy curioso en la radio ... resulta que esta temporada, el Barcelona no ha terminado ningún partido con el mediocentro que empezó... le pasaba con Romeu y ahora con Christiansen ...

En el estilo "ADN" BARÇA, diría que es una de las posiciones fundamentales.. lo fue y lo es para Guardiola y lo fue y lo es en la selección... y debería serlo para Xavi.

¿no os arrepentís un poco de haber largado a Busquets? por que para mí seguía siendo de los mejores en su puesto y creo que con un Gabi a su lado y otro jugador que le cubriese bien sus espaldas ¿Fermín? tal vez estaría aún dando guerra ...

Ha sido irse él y desmoronarse todo el castillo.



Totalmente, aunque el no quiso renovar porque hasta donde se sabe el club se lo ofreció, y esta claro que seguia a un nivel como minimo decente y que ordenaba bastante al equipo, lo comparas con Oriol y da risa [qmparto]

Igualmente, yo creo que uno de los problemas gordos es que siempre hacemos el mismo planteamiento sea el rival que sea, Xavi parece que no tiene mas ideas y una vez se han acostumbrado los equipos a nuestro juego, RIP, el equipo se cae, a esto sumale que defensivamente no hay buenas individualidades como el año pasado, que era otra cosa que nos salvaba, porque tacticamente era un cachondeo igual que ahora

Yo solo le pido a Laporta que traiga a alguien serio y de calidad, no mas amigos, porque al final va a cavar su propia tumba
FranciscoVG escribió:Los que llaman al chaval teatrero por llevarse las manos a la cara después de un pisotón y los que piden penalti por esa chorrada tenéis el mismo nivel de ceguera


En qué momento se lleva las manos a la cara si se va a agarrar el pie que le han pisado??

Imagen
Guy escribió:
k_nelon escribió:Pese a que ayer seguí más o menos el partido del barcelona granada sin llegar a verlo o estar pendiente del partido tan solo me enteraba de los goles de los equipos y no del juego o demás cosas, pero ahora me he puesto más o menos al día del partido de ayer y la verdad es que fue un puto escándolo, UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona o el Atlético no tienen NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa la única opción es que vaya como segundo de la Liga.

Es que es increíble... pero increíble [qmparto] [qmparto] que ninguna de estas faltas fuese ya no roja, ni amarillas señores, ni amarillas!!!! [qmparto] [qmparto] que la primera amarilla (y única) al FCBarcelona fue a Fermín por protestar, POR PROTESTAR!!!!! en el 76 [facepalm]

Imagen


Imagen


y no hablemos de la falta en el 3er gol de Yamal que he llegado a leer que eso no es falta [plas]

Imagen


Pero luego hay que aguantar que si ligas adulteradas, que si el bocachancla de Xavi diciendo que así no se puede y demás relatos vicitmístas para enmascarar la vergüenza que da el equipo en el campo, donde no se aguanta por si mismo, escudándose en todo, que si Ter Stegen está lesionado, que si Gavi, que si Pedri no ha pillado aún la forma (¿¿que necesita, 39 partidos para hacerlo?? [+risas] ), que si mi abuela en bicicleta, ... [facepalm]

en fin, estoy por meterle 100 euros a que el barcelona queda segundo porque visto lo visto va a ser dinero asegurado y porque el madrid está a 10 puntos (aunque no lo digo muy alto) sino...




algo que decir de esto knelita? no pitó ni falta y era naranja minimo




quienes eran los que decian que hay más cules que merengues en el hilo? hay 6 merengues por cada 1 barcelonista. @GXY tu eras uno ¿cierto?

Pues claramente eso es otra tarjeta
Remufrasio escribió:Yo solo le pido a Laporta que traiga a alguien serio y de calidad, no mas amigos, porque al final va a cavar su propia tumba


Es lo que tenéis que hacer, olvidarse de "hombres de la casa" y adn barça y traer un entrenador contrastado o con logros conseguidos. El barça tiene dinero para eso.

Tenéis que hacer lo que hizo el Madrid en su día con Mourinho. Traer a alguien contrastado para darle un nuevo impulso al equipo.

Que la solución no es Marquez, ni nadie de ese perfil, lo sabe cualquiera. Que ojo que igual lo traen y le sale bien, pero no es la solución a priori.

Independientemente de los jugadores que sean mejores o peores o de la situacion del club, es evidente que el equipo no esta trabajado en lo físico no en lo táctico. Y eso es culpa de Xavi de traer hombres de la casa que luego enchufan a todos dios sin ningún tipo de experiencia ni nada.

Un entrenador tipo Xavi o Koeman te puede funcionar, y mientras las cosas funcionan no se ven las carencias (como le paso a Xavi el año pasado, jugaba igual de mal pero las cosas salian y la dinamica pues era positiva) , pero en cuanto la cosa se tuerce no saben gestionarla, porque no tienen experiencia en la gestión de un equipo top y acaban desbordados que es lo que le esta pasando a Xavi. Para que eso no les pase necesitan un entrenador contrastado.

Torres escribió:En qué momento se lleva las manos a la cara si se va a agarrar el pie que le han pisado??


Se echa las manos a la parte lateral de la pierna.

Es imposible tal y como le pisa que ahí le duela.

Si se hubiese echado las manos a la punta del pie pues mira igual si le duelen los dedos, pero con ese pisoton no puede dolerle el lateral de la pierna. Pero se esta tocando el lateral por un pisotón en estático. Es un poco extraño que le duela ahí.
@Nepal77 Marquez no va a ser el entrenador,si acaso cuando el Napoli nos mande para casa lo pondran a modo interino hasta Junio,fin de la historia

Vendra alguien contrastado o que por lo menos tiene recorrido en el futbol de elite(Ya sea Flick o parecidos)

Laporta le dara plenos poderes y le dira hasta donde puede llegar el club(fichajes,ventas etc)

La temporada esta perdida,a Xavi le queda una dos semanas como mucho por que el equipo ha entrado en una caida sin fondo,le ha sobrepasado,los jugadores cagan para el y todo se ve en el campo

Solo los crios son los unicos que estan dando la cara,lo cual abre aun mas los ojos a muchos pare largar a unos cuantos y fichar solo gente con hambre

Frenkie de Jong lleva aqui 4 años y la temporada que viene gracias a Bartomeu sera el jugador que mas cobre de la Liga (salvo si viene Mbappe)el Polaco es marron de Laporta y esta en declive
Hay muchos jugadores que estan viviendo del cuento

Lo unico o el unico que esta rindiento o por lo menos dando algo de futbol es Gundogan,junto a los crios lo unico potable

Han tenido una semana de descanso,sin partidos,contra el penultimo de la tabla,que solo habia empatado un partido fuera de casa en toda la temporada y ayer te mete 3

La caida de este equipo no tiene fin
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:Los que llaman al chaval teatrero por llevarse las manos a la cara después de un pisotón y los que piden penalti por esa chorrada tenéis el mismo nivel de ceguera


En qué momento se lleva las manos a la cara si se va a agarrar el pie que le han pisado??

Imagen


Eso es un gif de 1 segundo, creo que es lo que dijo Paco González, en cualquier caso es irrelevante donde se lleve las manos como si se las lleva al cimbrel, la jugada es que cubarsi esta en el área pequeña invadiendo el espacio del portero que está de espaldas, y este al hacer un paso hacia atrás le pisa, pisotón tiene pinta de que si hay el problema son las películas de despues

Que si le pisa de forma intencionada a hacer daño...
Que si no lo suficiente para el teatro que hace...

Gilipolleces basadas en lo que cada uno quiere creer

Se hizo lo que se tenía que hacer y la jugada esta bien señalada, no es absolutamente nada, así que un aplauso al arbitro y otro a gavi por la contestación al otro tonto, es de las pocas veces que aplaudo el carácter que tiene
Buste escribió:@Nepal77 Marquez no va a ser el entrenador,si acaso cuando el Napoli nos mande para casa lo pondran a modo interino hasta Junio,fin de la historia

Vendra alguien contrastado o que por lo menos tiene recorrido en el futbol de elite(Ya sea Flick o parecidos)

Laporta le dara plenos poderes y le dira hasta donde puede llegar el club(fichajes,ventas etc)

La temporada esta perdida,a Xavi le queda una dos semanas como mucho por que el equipo ha entrado en una caida sin fondo,le ha sobrepasado,los jugadores cagan para el y todo se ve en el campo

Solo los crios son los unicos que estan dando la cara,lo cual abre aun mas los ojos a muchos pare largar a unos cuantos y fichar solo gente con hambre

Frenkie de Jong lleva aqui 4 años y la temporada que viene gracias a Bartomeu sera el jugador que mas cobre de la Liga (salvo si viene Mbappe)el Polaco es marron de Laporta y esta en declive
Hay muchos jugadores que estan viviendo del cuento

Lo unico o el unico que esta rindiento o por lo menos dando algo de futbol es Gundogan,junto a los crios lo unico potable

Han tenido una semana de descanso,sin partidos,contra el penultimo de la tabla,que solo habia empatado un partido fuera de casa en toda la temporada y ayer te mete 3

La caida de este equipo no tiene fin

Eso es lo que necesitáis, esta claro.

Un entrenador contrastado, una limpia en el vestuario y fichar solo jugadores que mejoren lo que hay. No se puede traer 9 delanteros en 3 años ni fichar a nadie con las condiciones que se trajo por ejemplo a lewandoski.

Y confiar mas en los canteranos hasta que el equipo se recupere y pueda fichar a jugadores top.

El gran lastre del equipo ahora mismo son los veteranos y los que ganan buenos salarios.

Los chavales están dando la cara y son los que están salvando al barça del desastre mas absoluto.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:En qué momento se lleva las manos a la cara si se va a agarrar el pie que le han pisado??


Se echa las manos a la parte lateral de la pierna.

Es imposible tal y como le pisa que ahí le duela.

Si se hubiese echado las manos a la punta del pie pues mira igual si le duelen los dedos, pero con ese pisoton no puede dolerle el lateral de la pierna. Pero se esta tocando el lateral por un pisotón en estático. Es un poco extraño que le duela ahí.


SI te ves las imagenes completas se lleva las manos a la punta del pie..., ese gif lo he aprovechado porque lo han puesto aquí simplemente para demostrar que no se lleva las mano a la cara como se ha dicho... No te pongo la captura porque movistra me saca las capturas en negro...
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:En qué momento se lleva las manos a la cara si se va a agarrar el pie que le han pisado??


Se echa las manos a la parte lateral de la pierna.

Es imposible tal y como le pisa que ahí le duela.

Si se hubiese echado las manos a la punta del pie pues mira igual si le duelen los dedos, pero con ese pisoton no puede dolerle el lateral de la pierna. Pero se esta tocando el lateral por un pisotón en estático. Es un poco extraño que le duela ahí.


SI te ves las imágenes completas se lleva las manos a la punta del pie..., ese gif lo he aprovechado porque lo han puesto aquí simplemente para demostrar que no se lleva las mano a la cara como se ha dicho... No te pongo la captura porque movistra me saca las capturas en negro...


No he visto la imagen completa, pero si tu dices que se echo las manos al pie me lo creo, no hace falta que lo pongas.

A lo mejor le hizo daño y su reacción es normal, puede ser.
Nepal77 escribió:No he visto la imagen completa, pero si tu dices que se echo las manos al pie me lo creo, no hace falta que lo pongas.

A lo mejor le hizo daño y su reacción es normal, puede ser.


Al final he perdido el tiempo en sacar una foto a la pantalla del ordenador para demostrarlo.., porque entre que se agarra la cara o la parte lateral de la pierna lo mismo hay gente que se lo cree jajaja

Imagen
Señores se comenta que Laporta tiene sentenciado a Xavi si no saca un resultado bueno contra el Nápoles,parece que Márquez va cogiendo fuerza.
Guy escribió:


algo que decir de esto knelita? no pitó ni falta y era naranja minimo




quienes eran los que decian que hay más cules que merengues en el hilo? hay 6 merengues por cada 1 barcelonista. @GXY tu eras uno ¿cierto?

Como te gusta calentar al personal [facepalm]
La verdad es que si que le pisa,Está el portero mirando hacía en corner y como tiene a Cubarsí pegado a su espalda le pisa.Otra cosa es si este último exagera el pisoton para que piten penalti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es penalti pero sí hay pisotón aunque es involuntario. Debería darle vergüenza a más de uno por postear la mierda que ha posteado pero como mentir es gratis pues fiesta.
Lee_Chaolan escribió:No es penalti pero sí hay pisotón aunque es involuntario. Debería darle vergüenza a más de uno por postear la mierda que ha posteado pero como mentir es gratis pues fiesta.


Yo ya he dicho que penalti tampoco me parece pitar por eso..., pero que un periodista diga que se lleva las manos a la cara o por aquí se diga que se lleba las manos al lateral de la pierna pues tampoco... Todos los que hemos jugado al fútbol sabemos que duele un huevo que te pisen con los tacos....
Es que la lógica diría que lo normal ahora mismo con esta situación deportiva y económica sería guardar el poco dinero que haya para algún fichaje realmente diferencial si se puede, y si no nada...algún fichaje a coste cero, y seguir tirando de cantera, más lo que hay, que hay mucho aprovechable en manos de un entrenador que sepa sacarle partido.

Pero esto es el Barça, el ansia le va a poder a los que mandan y se van a dejar el dineral en alguna medianía que a penas mejore lo que hay ahora mismo. Es preferible estar unos años sin rascar un título pero ir rearmándose poco a poco, con paciencia...pero por desgracia eso aquí no va a suceder.

Hasta el Madrid, que es también una trituradora de entrenadores está teniendo más paciencia últimamente. El año pasado "solo" ganaron la Copa y no han hecho ninguna locura, han fichado a Bellingham (porque normalmente fichan con más cabeza que nosotros) y los resultados ahí están.
John_Dilinger escribió:Señores se comenta que Laporta tiene sentenciado a Xavi si no saca un resultado bueno contra el Nápoles,parece que Márquez va cogiendo fuerza.

Ojalá, mi abuela entrenaría mejor al Barsa, ya lo tendría que hacer mal Marquez para empeorar la situación.
John_Dilinger escribió:Señores se comenta que Laporta tiene sentenciado a Xavi si no saca un resultado bueno contra el Nápoles,parece que Márquez va cogiendo fuerza.

Venga quitamos a un inútil y ponemos a otro, y el idiota de Laporta sigue al frente cuando él es el verdadero responsable de esto.
dembequé escribió:
John_Dilinger escribió:Señores se comenta que Laporta tiene sentenciado a Xavi si no saca un resultado bueno contra el Nápoles,parece que Márquez va cogiendo fuerza.

Ojalá, mi abuela entrenaría mejor al Barsa, ya lo tendría que hacer mal Marquez para empeorar la situación.


Marquez ahora mismo:

Imagen
A ver ... lo que djeron en la radio fue que el jugador decía que "me ha dado en la cara" y no que se llevase las manos a la cara.

Y si veis la retransmisión (min 72), cuando Cubarsí se dirige al árbitro para protestar, es eso lo que parece que le dice y no se le ve decir nada del pisotón... lo cual es raro si fue tan fuerte como parece.

Y por cierto, son los locutores de Barcelona los que lo dicen.

Yo no valoro si le pisaron mucho poco o nada, solo cuento como fueron las cosas ya que estaba viendo el partido con el audio de la cope.
xavillin escribió:Es que la lógica diría que lo normal ahora mismo con esta situación deportiva y económica sería guardar el poco dinero que haya para algún fichaje realmente diferencial si se puede, y si no nada...algún fichaje a coste cero, y seguir tirando de cantera, más lo que hay, que hay mucho aprovechable en manos de un entrenador que sepa sacarle partido.

Pero esto es el Barça, el ansia le va a poder a los que mandan y se van a dejar el dineral en alguna medianía que a penas mejore lo que hay ahora mismo. Es preferible estar unos años sin rascar un título pero ir rearmándose poco a poco, con paciencia...pero por desgracia eso aquí no va a suceder.

Hasta el Madrid, que es también una trituradora de entrenadores está teniendo más paciencia últimamente. El año pasado "solo" ganaron la Copa y no han hecho ninguna locura, han fichado a Bellingham (porque normalmente fichan con más cabeza que nosotros) y los resultados ahí están.

El problema de los fichajes a coste 0 es que aunque el fichaje no te cueste nada.Normalmente tienen 80 años y tienes que pagarle su decadencia.
Para mi ya que los equipos "no estado"ya no podemos fichar a 3 cracks al año,lo que hay que hacer es fichar a un jugador que realmente mejore la plantilla.Y eso que vosotros os salen chavales buenos de la cantera...los del Madrid parecen peores.Y digo parecen porque para alguno que tiene buena pinta como Nico Paz no lo veo nunca.
thedarkman escribió:A ver ... lo que djeron en la radio fue que el jugador decía que "me ha dado en la cara" y no que se llevase las manos a la cara.

Y si veis la retransmisión (min 72), cuando Cubarsí se dirige al árbitro para protestar, es eso lo que parece que le dice y no se le ve decir nada del pisotón... lo cual es raro si fue tan fuerte como parece.

Y por cierto, son los locutores de Barcelona los que lo dicen.

Yo no valoro si le pisaron mucho poco o nada, solo cuento como fueron las cosas ya que estaba viendo el partido con el audio de la cope.


Me lo he vuelto a poner y no sé de dónde te sacas eso..., le está diciendo que hable con el VAR señalándose la oreja y cuando viene un jugadpr del garanada le hace el gesto de que le ha pisado...

Dejar de inventar cosas
Eso de meter a Marquez para mí es muy peligroso. Si, por lo que sea, le da ahora por ganar partidos, y lo renuevan el año que viene, ya la hemos liado de nuevo. Otro año perdido. Casi prefiero que firmen al "bueno" cuanto antes, y si no se puede, pues aguantar con el inútil hasta final de temporada
oso20 escribió:Eso de meter a Marquez para mí es muy peligroso. Si, por lo que sea, le da ahora por ganar partidos, y lo renuevan el año que viene, ya la hemos liado de nuevo. Otro año perdido. Casi prefiero que firmen al "bueno" cuanto antes, y si no se puede, pues aguantar con el inútil hasta final de temporada


La solución ideal seria echar a Xavi y poner a alguien interino SIN opciones de quedarse en el puesto y acabar la temporada así.

Y ya que la temporada siguiente la planifique un entrenador contrastado.

Tampoco seria buena idea meter ahora mismo a un Klopp por ejemplo.

Pero a Xavi ya se le ve totalmente desquiciado y todo este tiempo es tiempo que le sobra ya. Su imagen a dia de hoy es lamentable. Y quizás eso es lo que de verdad no se merece como cule y no que lo echen.

Si de verdad lo quieren y aprecian la mejor opción es que se vaya ya antes de que siga desgastándose.
dicker31 escribió:La verdad es que si que le pisa,Está el portero mirando hacía en corner y como tiene a Cubarsí pegado a su espalda le pisa.Otra cosa es si este último exagera el pisoton para que piten penalti.


A ver, exagerar lo exagera porque si que te pisen con un tacos de aluminio o con unas multitaco debe de doler, por lógica...otra cosa es que si el resultado en ese momento fuera a la inversa no tengo ninguna duda de que hubiera corrido para recuperar la posición como si no hubiera mañana, creo que los futbolistas estas acostumbrados a ese tipo de pistones

Hay que ver las cosas como son
Torres escribió:
thedarkman escribió:A ver ... lo que djeron en la radio fue que el jugador decía que "me ha dado en la cara" y no que se llevase las manos a la cara.

Y si veis la retransmisión (min 72), cuando Cubarsí se dirige al árbitro para protestar, es eso lo que parece que le dice y no se le ve decir nada del pisotón... lo cual es raro si fue tan fuerte como parece.

Y por cierto, son los locutores de Barcelona los que lo dicen.

Yo no valoro si le pisaron mucho poco o nada, solo cuento como fueron las cosas ya que estaba viendo el partido con el audio de la cope.


Me lo he vuelto a poner y no sé de dónde te sacas eso..., le está diciendo que hable con el VAR señalándose la oreja y cuando viene un jugadpr del garanada le hace el gesto de que le ha pisado...

Dejar de inventar cosas


De verdad; que me digas que me estoy inventando una cosa que estoy viendo ahora mismo...

minuto 30 y 50 segundos:


el vídeo paso de subirlo por que me da pereza y ni me va ni me viene, pero cualquiera que se ponga la retransmisión de movistar vera que le dice al árbitro algo de la cara.
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Que te pisen a tí a ver si duelen los tacos....


Si te dan un pisotón con los tacos duele un huevo.

Pero en esa imagen que has puesto no se ve un pisoton, se ve como apoya el pie en estático, eso no es un pisotón. Eso no duele un pijo, que las botas de futbol son duras.


Que no duele porque es un pisotón en estático?? Si hasta levanta la pierna derecha para dejar todo el peso del cuerpo sobre el talón para hacer daño.... Ese movimiento de levantar el pie derecho no es natural.., es para dejar el peso sobre el talón con el que has pisado al rival....


Patada a la rodilla con los tacos por delante = no es ni amarilla hombre.
Le pisan un poco los dedos por apoyar el pie en el suelo sin ver al otro jugador = no es natural, roja, penalti.
@thedarkman coño pues lo que te estoy diciendo.., se señala la oreja (parte de la cara) para decirle al árbitro que escuche al VAR. Si ya te lo he explicado. Vuelve a ponerte tú las imágenes que yo lo he vuelto a hacer porque no me cuadraba para nada lo que decías

@seaman Si te paras a leer un poco verás que he dicho ya al menos dos veces que no es penalti y que lo único que estoy diciendo es que no se lleva las manos a la cara o a los laterales de la pierna como se está diciendo ni me parece que haga teatro porque un pisotón con tacos duele la virgen
A Lamine una vez se le dejó de marginar y no pasarle la pelota, ha empezado a explotar y enseñar lo que puede llegar a ser con salud y con buena cabeza. Ha tirado la puerta abajo.

Está bien quedarse con el meme "del nuevo Messi" pero este jugador no es ni será el 🐐 de este deporte, pero sí puede ser algo gordo gordo si no se le va la hoya.
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:La verdad es que si que le pisa,Está el portero mirando hacía en corner y como tiene a Cubarsí pegado a su espalda le pisa.Otra cosa es si este último exagera el pisoton para que piten penalti.


A ver, exagerar lo exagera porque si que te pisen con un tacos de aluminio o con unas multitaco debe de doler, por lógica...otra cosa es que si el resultado en ese momento fuera a la inversa no tengo ninguna duda de que hubiera corrido para recuperar la posición como si no hubiera mañana, creo que los futbolistas estas acostumbrados a ese tipo de pistones

Hay que ver las cosas como son

Hombre,es que si yo me moviera un poco hacia atras y notara la cebolleta de un pavo también lo pisaría. XD
Ahora en serio,si que le pisa,y si que duele.Pero para mi tambien tiene cuento.
Por otro lado lo entiendo.El VAR entra cuando le sale de los cojones...ni los propios jugadores saben lo que hace el VAR y por eso te pueden pitar penalti...o no.Nadie lo sabe.
A mi me hace mucha gracia Vini,cuando le hacen una falta pone cara de dolor extremo,pero si ve que no se la pitan se levanta como un resorte no para recuperar la posición,sino para protestar. XD
@dicker31 No necesariamente. Mira Christensen, vino libre con 26 años y aunque este año ha estado más flojo (como toda la defensa del Barça) el año pasado un temporadón. De hecho ha aportado mucho más de Kounde que costó un pastizal.

Pero vaya que en cualquier caso es mejor no fichar a nadie que fichar a Raphinhas o Ferrán Torres por dinerales para estar más o menos igual. Y soy el primero que los ha defendido diciendo que no son tan malos como se dice, el problema es que están rindiendo muy por debajo de lo que costaron porque su precio fue infladísimo.
xavillin escribió:@dicker31 No necesariamente. Mira Christensen, vino libre con 26 años y aunque este año ha estado más flojo (como toda la defensa del Barça) el año pasado un temporadón. De hecho ha aportado mucho más de Kounde que costó un pastizal.

Pero vaya que en cualquier caso es mejor no fichar a nadie que fichar a Raphinhas o Ferrán Torres por dinerales para estar más o menos igual. Y soy el primero que los ha defendido diciendo que no son tan malos como se dice, el problema es que están rindiendo muy por debajo de lo que costaron porque su precio fue infladísimo.

Raphina y Ferran torres no son malos futbolistas...son malos para el Barça.
Si Barça o Madrid se gastan mas de 50 kilos tiene que ser por uno de los 10 mejores del mundo en su puesto.Luego si tienes que tener jugadores de perfil mas bajo para rellenar plantilla,pero no pueden costar 70 kilos como Raphina,que es el único extremo brasileño de la historia que no se va nunca de nadie.
k_nelon escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:Pese a que ayer seguí más o menos el partido del barcelona granada sin llegar a verlo o estar pendiente del partido tan solo me enteraba de los goles de los equipos y no del juego o demás cosas, pero ahora me he puesto más o menos al día del partido de ayer y la verdad es que fue un puto escándolo, UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona o el Atlético no tienen NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa la única opción es que vaya como segundo de la Liga.

Es que es increíble... pero increíble [qmparto] [qmparto] que ninguna de estas faltas fuese ya no roja, ni amarillas señores, ni amarillas!!!! [qmparto] [qmparto] que la primera amarilla (y única) al FCBarcelona fue a Fermín por protestar, POR PROTESTAR!!!!! en el 76 [facepalm]

Imagen


Imagen


y no hablemos de la falta en el 3er gol de Yamal que he llegado a leer que eso no es falta [plas]

Imagen


Pero luego hay que aguantar que si ligas adulteradas, que si el bocachancla de Xavi diciendo que así no se puede y demás relatos vicitmístas para enmascarar la vergüenza que da el equipo en el campo, donde no se aguanta por si mismo, escudándose en todo, que si Ter Stegen está lesionado, que si Gavi, que si Pedri no ha pillado aún la forma (¿¿que necesita, 39 partidos para hacerlo?? [+risas] ), que si mi abuela en bicicleta, ... [facepalm]

en fin, estoy por meterle 100 euros a que el barcelona queda segundo porque visto lo visto va a ser dinero asegurado y porque el madrid está a 10 puntos (aunque no lo digo muy alto) sino...




algo que decir de esto knelita? no pitó ni falta y era naranja minimo




quienes eran los que decian que hay más cules que merengues en el hilo? hay 6 merengues por cada 1 barcelonista. @GXY tu eras uno ¿cierto?

Pues claramente eso es otra tarjeta


A ver si vas poniendo las que le hacen al Barcelona y no solo las que calzan con tu relato

BennBeckman escribió:
Guy escribió:


algo que decir de esto knelita? no pitó ni falta y era naranja minimo




quienes eran los que decian que hay más cules que merengues en el hilo? hay 6 merengues por cada 1 barcelonista. @GXY tu eras uno ¿cierto?

Como te gusta calentar al personal [facepalm]


Para esta chorrada me citas?
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lamine una vez se le dejó de marginar y no pasarle la pelota, ha empezado a explotar y enseñar lo que puede llegar a ser con salud y con buena cabeza. Ha tirado la puerta abajo.

Está bien quedarse con el meme "del nuevo Messi" pero este jugador no es ni será el 🐐 de este deporte, pero sí puede ser algo gordo gordo si no se le va la hoya.

Yamal es un escandalo de jugador que con solo 16 años esta demostrando una personalidad muy fuerte y sobre todo una calidad que deja en pañales a sus compañeros

Dicho esto ,sigue siendo un crio de 16 al cual hay que dosificar y cuidar,no podemos hacer responsable al chaval de que tire del carro cada partido y menos mientras los demas se tocan los huevos a dos manos
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lamine una vez se le dejó de marginar y no pasarle la pelota, ha empezado a explotar y enseñar lo que puede llegar a ser con salud y con buena cabeza. Ha tirado la puerta abajo.

Está bien quedarse con el meme "del nuevo Messi" pero este jugador no es ni será el 🐐 de este deporte, pero sí puede ser algo gordo gordo si no se le va la hoya.

Yamal es un escandalo de jugador que con solo 16 años esta demostrando una personalidad muy fuerte y sobre todo una calidad que deja en pañales a sus compañeros

Dicho esto ,sigue siendo un crio de 16 al cual hay que dosificar y cuidar,no podemos hacer responsable al chaval de que tire del carro cada partido y menos mientras los demas se tocan los huevos a dos manos

La verdad es que como madridista siento envia sana,bueno,no tan sana XD .
A ese jugador hay que cuidarlo.Aún está creciendo,no como futbolista,sino de estatura.
Ya lo querría yo para el Madrid y os mandaba a Rodrigo con un lacito. XD
311929 respuestas