[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little escribió:Las películas que os tragais...

Maradona, Schuster, Cruyff, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Neymar....

El barça siempre ha sido el que fichaba al mejor del momento, club de cantera un mojón seco, les salió una buena camada que con la ayuda de Negreira lo ganaron todo.

Desde entonces, Joaos, gundoganes y raphinhas.


y lo dices precisamente este año que están jugando, y bien.., chavales que ni conocías...
Lee_Chaolan escribió:
Popovichbaby escribió:
Lee_Chaolan escribió:Os tengo dicho que no vale la pena discutir estas cosas. Las plantillas del Madrid, jugador por jugador, han sido, son y serán siempre mejor que las del Barcelona en cualquier momento que lo mires desde siempre. Es tan cierto como que el Sol sale por las mañanas.


Xavi, Iniesta, Puyol, Messi te diría que imposible mejorar eso.

Imagen

Ha habido muchas plantillas:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4588.html

Pero vamos, que en el Barcelona ha primado siempre la Masía, no tirar de talonario y hacer un dream team donde ni dios sea español casi casi.


Nop, esa plantilla ese año no era mejor que la del Madrid. No vas a encontrar jamás un madridista que reconozca que el algún momento el Barcelona ha tenido mejor plantilla. Es imposible.

Robihno mejor que Messi y Ronaldihno
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya ves, me vas a comparar a Ronaldinho con cualquier otro ser humano. Cómo osan algunos [carcajad]

Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:Las películas que os tragais...

Maradona, Schuster, Cruyff, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Neymar....

El barça siempre ha sido el que fichaba al mejor del momento, club de cantera un mojón seco, les salió una buena camada que con la ayuda de Negreira lo ganaron todo.

Desde entonces, Joaos, gundoganes y raphinhas.


y lo dices precisamente este año que están jugando, y bien.., chavales que ni conocías...


Claro, juegan por necesidad porque están en la más absoluta ruina. Sucede en todos los clubs cuando no hay pasta, no sois especiales.
Para el debate de que mediocampo fue mejor, si el Busquet - Xavi - Iniesta o Casemiro - Kroos - Modric, mejor abrir un hilo nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque esté clara la respuesta.

Imagen
@Popovichbaby
Ronaldinho es lo más alucinante (ojo, no el mejor jugador) que he visto en mi vida .

@LoSaT
es que lo de ganar 5 CL sin tener a Messi ha sido increíble...

@Lee_Chaolan
por leer, todos hemos leído chorradas... ahora te sacarán lo de las vergüenzas de Modric [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Popovichbaby escribió:Claro que sí, guapi:

Marc Guiu
Lamine Yamal
Gavi
Fermín López
Balde
Ansu Fati(en paz descanse)
Éric García.. etc

@Lee_Chaolan ahora es cuando dices que Cristiano es mejor que Messi? [carcajad]


Según los madridistas sí, siempre 🤷

@Hereze la mejor que he visto nunca fue una que leí aquí que decía que Snejder era una mezcla de Ronaldinho, Messi y Guti pero MEJOR. Estas cosas se leen en los buenos tiempos y en los malos, que es lo que mola.
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Hay que ser coherentes. Si traes a Marquez de interino y empiezas a dibujar el equipo pensando en otro entrenador, NO puedes renovarlo aunque gane la Champions.


Pero si funciona por qué no?? No sé cómo es Marquez como entrenador pero hablas de que aunque gane la Champions no puede seguir... Coño si el equipo funciona por qué no?? Plantilla hay.., sólo hace falta un entrenador que de con la tecla.., si Rafa da con la tecla para qué vas a cambiarlo?? Cuando pusieron a Guardiola de entrenador no creo que nadie pensase que iba a ser lo que es....


Si haces el equipo para él o realmente ves que el cambio es fruto del entrenador y no algo puntual, me lo pienso. No se, si Marquez ahora llega y empieza a jugar con Oriol de extremo, Ter Stegen de DC y Lewan de defensa y resulta que funciona de diez... pues ok. Obviamente es una exageración pero para que se entienda, que si ahora gana la CL ganando todo 1-0 o en los penalties y con la flor en el culo, no me vale.

De otro modo, empezamos ya a hablar el año que viene de que el entrenador no ha confeccionado la plantilla, que no es su proyecto, que si un año de transición, blab, bla, bla... El entrenador que sea, que quede claro ya, sea Marquez o quien sea y que sea SU proyecto. Pero que se empiece a trabajar ya aunque no se anuncie. Si Xavi ha decidido quedarse para terminar su año y se lo han comprado, ok... pero que deje trabajar desde ya de cara al año que viene.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Barcelona ganó la copa del mundo [poraki]

Imagen
Torres escribió:@Popovichbaby esa delantera era muy top.., pero me quedo con esta..., lo bien que nos lo hicieron pasar estos tres...

Imagen

El mejor tridente de la historia. Que hayan jugado juntos quiero decir.

En el actual FCB pones al inglés y sería Toquero. Cuando un equipo está en fase estercolero no hay casi nadie que se libre.

Sin embargo, en su día Ronaldinho estaba en una plantilla bastante peor que la actual, pero que por hazares del destino competía bastante mejor, y pudo sobreponerse en su primer año, levantando hasta el nivel del equipo, y no bajando el suyo en ningún momento. Ya el prox año llegaron Deco, Giuly, Eto'o, Messi apareció.... Y la historia se cuenta sola.
A mí donde se ponga Ronaldinho que se quite todo lo demás,eso sí era puro espectáculo.
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Omar Little escribió:Las películas que os tragais...

Maradona, Schuster, Cruyff, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Neymar....

El barça siempre ha sido el que fichaba al mejor del momento, club de cantera un mojón seco, les salió una buena camada que con la ayuda de Negreira lo ganaron todo.

Desde entonces, Joaos, gundoganes y raphinhas.


y lo dices precisamente este año que están jugando, y bien.., chavales que ni conocías...


Claro, juegan por necesidad porque están en la más absoluta ruina. Sucede en todos los clubs cuando no hay pasta, no sois especiales.


Por necesidad?? Están jugando por delante de jugadores fichados por cifras altas...

Negar que en el barça se da oportunidad a la cantera es de ciegos...
Popovichbaby escribió:Ya ves, me vas a comparar a Ronaldinho con cualquier otro ser humano. Cómo osan algunos [carcajad]



ronnie con la mentalidad de CR hubiese sido mucho mas brutal y duradero de lo que fue
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Popovichbaby escribió:
Xavi, Iniesta, Puyol, Messi te diría que imposible mejorar eso.

Imagen

Ha habido muchas plantillas:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4588.html

Pero vamos, que en el Barcelona ha primado siempre la Masía, no tirar de talonario y hacer un dream team donde ni dios sea español casi casi.


Nop, esa plantilla ese año no era mejor que la del Madrid. No vas a encontrar jamás un madridista que reconozca que el algún momento el Barcelona ha tenido mejor plantilla. Es imposible.

Robihno mejor que Messi y Ronaldihno


Lo decís cómo si vosotros reconocierais Modric Kross Casemiro superior a toda la filosofía Barça del mejor equipo de la historia mundial Xavi Iniesta Busquets...y SIN MESSI

Que fácil es ver siempre la paja en ojo ajeno ...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Me voy a hacer tocamientos un rato:



Hereze escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pero si funciona por qué no?? No sé cómo es Marquez como entrenador pero hablas de que aunque gane la Champions no puede seguir... Coño si el equipo funciona por qué no?? Plantilla hay.., sólo hace falta un entrenador que de con la tecla.., si Rafa da con la tecla para qué vas a cambiarlo?? Cuando pusieron a Guardiola de entrenador no creo que nadie pensase que iba a ser lo que es....

Yo creo que tendeis a sobrevalorar mucho vuestras plantillas.
Cada vez que sale algún joven, ya es la repolla con cebolla.
La plantilla siempre es buena...

Yo no digo que sea mala , pero esa plantilla ,vamos ,ni de coña ,da para ganar una Champions.

Si pasáis al Nápoles ,que es probable ,porque andan también muy mal , os van a pegar un señor revolcón en cuanto os toque un equipo de nivel top.

Y por jugadores ,yo es que salvo a pocos a día de hoy.
Con nivel Barça están Araujo, De Jong ,Ter Stegen ,Pedri ,Yamín ,Gabi y Gundogan con ya edad avanzada.
El resto perfectamente descartable o para hacer banquillo.
Y top top...yo diría que ninguno.
Quizás Yamín lo vayaaser ,pero hoy, no lo es.
Gabj en lo suyo, puede serlo pero sin ser muy diferencial.
Pedri lleva años que no es ni la sombra de lo que parecía que iba a ser.

No sé...mira la plantilla del rival y hostias.
Vini y Bellingham de los mejores ya y con margen de mejora por su edad.
Camavinga es que se ve una jodida bestia y supee joven.
Endrick con una pinta bestial.
Brahim diferencial y a buena edad.
Valverde es un máquina en edad media.
Tchouameni todoterreno en edad joven.

No sé...y si viene Mbappé...

Muy jodido ser culé ahora ,la verdad.

Que sí, que la nuestra es una mierda y la vuestra es la ostia en verso.

Es la misma plantillas mas Bellingham que la temporada pasada sólo pudo ganar la Copa del Rey y gracias a que se enfrentó a un Barça con medio equipo titular lesionado, y aún así perdió la ida.

¿Jodido ser culé? Me parece que tú la historia del Barça no la conoces mucho, porque hemos estado en situaciones peores.

No es una mierda.Es de buen nivel ,pero no es top.
Yo no veo jugadores tops,quitando Araujo y ahí ahí De Jong.
Veo algún futurible top.
@hh1 jodido fue ser culé cuando nos alegrábamos de un gol de chilena de Rivaldo contra el valencia que nos ponía cuartos.

Ahora estamos siempre primeros o segundos de liga y ganando otros títulos... lo que pasa es que hay aficionados que si no ganas 5 champiosn seguidas, es un fracaso.... de hecho alguno por aquí dijo que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso... Supongo que todos esos van con un Ferrari, son CEO's de una multinacional y cada día una playmate.

Tendríais que haceros mirar lo que significa la palabra "fracaso".
srkarakol escribió:@hh1 jodido fue ser culé cuando nos alegrábamos de un gol de chilena de Rivaldo contra el valencia que nos ponía cuartos.

Ahora estamos siempre primeros o segundos de liga y ganando otros títulos... lo que pasa es que hay aficionados que si no ganas 5 champiosn seguidas, es un fracaso.... de hecho alguno por aquí dijo que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso... Supongo que todos esos van con un Ferrari, son CEO's de una multinacional y cada día una playmate.

Tendríais que haceros mirar lo que significa la palabra "fracaso".

Yo creo que ahora estáis peor que nunca.No hablo solo de lo deportivo, sino de en global.
En lo deportivo habéis estado peor ,pero si metemos también lo extra deportivo ,estáis en la UCI.
Estáis jodidos por todos lados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:@Popovichbaby esa delantera era muy top.., pero me quedo con esta..., lo bien que nos lo hicieron pasar estos tres...

Imagen

El mejor tridente de la historia. Que hayan jugado juntos quiero decir.

En el actual FCB pones al inglés y sería Toquero. Cuando un equipo está en fase estercolero no hay casi nadie que se libre.

Sin embargo, en su día Ronaldinho estaba en una plantilla bastante peor que la actual, pero que por hazares del destino competía bastante mejor, y pudo sobreponerse en su primer año, levantando hasta el nivel del equipo, y no bajando el suyo en ningún momento. Ya el prox año llegaron Deco, Giuly, Eto'o, Messi apareció.... Y la historia se cuenta sola.


Se os notan demasiado los colores

El mejor tridente de la historia es la triple R de Brasil, Ronaldo,Rivaldo y Ronaldinho

No se admite discusion
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 jodido fue ser culé cuando nos alegrábamos de un gol de chilena de Rivaldo contra el valencia que nos ponía cuartos.

Ahora estamos siempre primeros o segundos de liga y ganando otros títulos... lo que pasa es que hay aficionados que si no ganas 5 champiosn seguidas, es un fracaso.... de hecho alguno por aquí dijo que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso... Supongo que todos esos van con un Ferrari, son CEO's de una multinacional y cada día una playmate.

Tendríais que haceros mirar lo que significa la palabra "fracaso".

Yo creo que ahora estáis peor que nunca.No hablo solo de lo deportivo, sino de en global.
En lo deportivo habéis estado peor ,pero si metemos también lo extra deportivo ,estáis en la UCI.
Estáis jodidos por todos lados.

Mejor disolvernos y ya está
Popovichbaby escribió:
Lee_Chaolan escribió:Os tengo dicho que no vale la pena discutir estas cosas. Las plantillas del Madrid, jugador por jugador, han sido, son y serán siempre mejor que las del Barcelona en cualquier momento que lo mires desde siempre. Es tan cierto como que el Sol sale por las mañanas.


Xavi, Iniesta, Puyol, Messi te diría que imposible mejorar eso.

Imagen

Ha habido muchas plantillas:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4588.html

Pero vamos, que en el Barcelona ha primado siempre la Masía, no tirar de talonario y hacer un dream team donde ni dios sea español casi casi.


Hostia, seguís con la mentira aún del cartera vs cantera.
Con la cantidad de pasta que se ha dejado el Barça estos últimos años y de forma general en toda su historia aún así seguís con esa mentira.
srkarakol escribió:@hh1 jodido fue ser culé cuando nos alegrábamos de un gol de chilena de Rivaldo contra el valencia que nos ponía cuartos.

Ahora estamos siempre primeros o segundos de liga y ganando otros títulos... lo que pasa es que hay aficionados que si no ganas 5 champiosn seguidas, es un fracaso.... de hecho alguno por aquí dijo que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso... Supongo que todos esos van con un Ferrari, son CEO's de una multinacional y cada día una playmate.

Tendríais que haceros mirar lo que significa la palabra "fracaso".


mas jodido fue ver como van gaal casi nos situa en descenso quedando un tercio de liga, el rescate de antic colandonos sextos in extremis fue aun mas antologico que la chilena de rivaldo xd.
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Torres escribió:
y lo dices precisamente este año que están jugando, y bien.., chavales que ni conocías...


Claro, juegan por necesidad porque están en la más absoluta ruina. Sucede en todos los clubs cuando no hay pasta, no sois especiales.


Por necesidad?? Están jugando por delante de jugadores fichados por cifras altas...

Negar que en el barça se da oportunidad a la cantera es de ciegos...


Están jugando los canteranos por delante de jugadores fichados por cifras altas porque esos jugadores son tremendos paquetes.

25 fichajes en 2 años y son un club de cantera [qmparto]
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:@Popovichbaby esa delantera era muy top.., pero me quedo con esta..., lo bien que nos lo hicieron pasar estos tres...

Imagen

El mejor tridente de la historia. Que hayan jugado juntos quiero decir.

En el actual FCB pones al inglés y sería Toquero. Cuando un equipo está en fase estercolero no hay casi nadie que se libre.

Sin embargo, en su día Ronaldinho estaba en una plantilla bastante peor que la actual, pero que por hazares del destino competía bastante mejor, y pudo sobreponerse en su primer año, levantando hasta el nivel del equipo, y no bajando el suyo en ningún momento. Ya el prox año llegaron Deco, Giuly, Eto'o, Messi apareció.... Y la historia se cuenta sola.


Se os notan demasiado los colores

El mejor tridente de la historia es la triple R de Brasil, Ronaldo,Rivaldo y Ronaldinho

No se admite discusion

Estoy de scuerdo.
Pero sin embargo ,fue más lonheva y más exitosa en Europa la BBC
por cierto segun esto https://www.ccma.cat/esport3/per-que-la ... i3eBRWWLq0

la causa de los canapes voladores no fue la nulidad del equipo, sino unos aficionados gritandole laporta dimision que se acercaron demasiado xd
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 jodido fue ser culé cuando nos alegrábamos de un gol de chilena de Rivaldo contra el valencia que nos ponía cuartos.

Ahora estamos siempre primeros o segundos de liga y ganando otros títulos... lo que pasa es que hay aficionados que si no ganas 5 champiosn seguidas, es un fracaso.... de hecho alguno por aquí dijo que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso... Supongo que todos esos van con un Ferrari, son CEO's de una multinacional y cada día una playmate.

Tendríais que haceros mirar lo que significa la palabra "fracaso".

Yo creo que ahora estáis peor que nunca.No hablo solo de lo deportivo, sino de en global.
En lo deportivo habéis estado peor ,pero si metemos también lo extra deportivo ,estáis en la UCI.
Estáis jodidos por todos lados.


Hemos estado peor en lo deportivo y en lo social. Lo que pasa es que tú estás un pelín... pero solo un pelín... obsesionado con lo de Negreira que yo, sinceramente, creo que quedará en nada. Bueno, en nada deportivo, si que saldrá el chanchullo económico.
https://as.com/futbol/primera/al-barca- ... en-2024-n/

Es el equipo que más goles ha encajado de las cinco grandes ligas europeas este año, con hecatombes como la de final de la Supercopa o el 3-5 del Villarreal.


Los datos que expresan la debilidad defensiva del Barça en 2024 son demoledores. Con 23 goles encajados en once partidos desde que empezó el año, es el equipo de Europa que más ha encajado en las cinco grandes Ligas, seguido del Frosinone de la Serie A (22 goles recibidos en siete partidos). La sensación de fragilidad se refleja todavía más en la estadística de tiros recibidos: 150 veces en once partidos, a una media de 13,6 por partido. Una barbaridad para un equipo grande.

Risión. Pero no pasa nada. Errores puntuales.

Ni con Sorín, Mendieta medio calvo, Dehu y Christanval había estos registros.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 jodido fue ser culé cuando nos alegrábamos de un gol de chilena de Rivaldo contra el valencia que nos ponía cuartos.

Ahora estamos siempre primeros o segundos de liga y ganando otros títulos... lo que pasa es que hay aficionados que si no ganas 5 champiosn seguidas, es un fracaso.... de hecho alguno por aquí dijo que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso... Supongo que todos esos van con un Ferrari, son CEO's de una multinacional y cada día una playmate.

Tendríais que haceros mirar lo que significa la palabra "fracaso".

Yo creo que ahora estáis peor que nunca.No hablo solo de lo deportivo, sino de en global.
En lo deportivo habéis estado peor ,pero si metemos también lo extra deportivo ,estáis en la UCI.
Estáis jodidos por todos lados.


Hemos estado peor en lo deportivo y en lo social. Lo que pasa es que tú estás un pelín... pero solo un pelín... obsesionado con lo de Negreira que yo, sinceramente, creo que quedará en nada. Bueno, en nada deportivo, si que saldrá el chanchullo económico.

Que queda en nada el Mayor escándalo del deporte mundial ni cotiza, tu mismo lo explicas en muchos hilos, esto es spañistan...
@eRiKaXPiReNCe no te olvides de Mathieu, Chigrinskiy y Bogarde...
Lee_Chaolan escribió:
Popovichbaby escribió:
Lee_Chaolan escribió:Os tengo dicho que no vale la pena discutir estas cosas. Las plantillas del Madrid, jugador por jugador, han sido, son y serán siempre mejor que las del Barcelona en cualquier momento que lo mires desde siempre. Es tan cierto como que el Sol sale por las mañanas.


Xavi, Iniesta, Puyol, Messi te diría que imposible mejorar eso.

Imagen

Ha habido muchas plantillas:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4588.html

Pero vamos, que en el Barcelona ha primado siempre la Masía, no tirar de talonario y hacer un dream team donde ni dios sea español casi casi.


Nop, esa plantilla ese año no era mejor que la del Madrid. No vas a encontrar jamás un madridista que reconozca que el algún momento el Barcelona ha tenido mejor plantilla. Es imposible.

Aquí tienes a uno.

A priori esa plantilla es de las mejores de la historia, incluso mucho mejor que la del Real Madrid. Pero el fútbol nos ha enseñado más de una vez que tener a los mejores no te garantiza el 100% el éxito. ¿Que tienes muchas más posibilidades de lograrlo? por supuesto, pero una vez tienes ese elenco de estrellas tienes que saber gestionar ese vestuario y buscar una sinergia o equilibrio en la plantilla. De lo contrario todo se resume en 11 tíos que son de lo mejor en este deporte pero que no juegan en equipo, unos tienen que complementarse con los otros, entonces sí que es mucho más probable que venga el éxito.

Con todo esto lo que quiero decir es que con ese plantillón el Barcelona debería de haber reinado en Europa muchos años y no fué así. Habría que preguntarse el por qué.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-98097384

'Su situación en el Bayern no está clara.'

Y tanto que no está clara. Está a medio pedo de que lo despidan, enlazando así otro despido más a su historial.

Imagen

Esperpentétrico.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe no te olvides de Mathieu, Chigrinskiy y Bogarde...


oye que un gol de mathieu contra el madrid nos dio una liga, algo asi como anelka en el madrid, que de lo poco potable que hizo fue cascarnos un gol importante xd
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 jodido fue ser culé cuando nos alegrábamos de un gol de chilena de Rivaldo contra el valencia que nos ponía cuartos.

Ahora estamos siempre primeros o segundos de liga y ganando otros títulos... lo que pasa es que hay aficionados que si no ganas 5 champiosn seguidas, es un fracaso.... de hecho alguno por aquí dijo que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso... Supongo que todos esos van con un Ferrari, son CEO's de una multinacional y cada día una playmate.

Tendríais que haceros mirar lo que significa la palabra "fracaso".

Yo creo que ahora estáis peor que nunca.No hablo solo de lo deportivo, sino de en global.
En lo deportivo habéis estado peor ,pero si metemos también lo extra deportivo ,estáis en la UCI.
Estáis jodidos por todos lados.


Hemos estado peor en lo deportivo y en lo social. Lo que pasa es que tú estás un pelín... pero solo un pelín... obsesionado con lo de Negreira que yo, sinceramente, creo que quedará en nada. Bueno, en nada deportivo, si que saldrá el chanchullo económico.

No es estar obsesionado.Es que es lo que es.
Luego podéis vender lasotosbque queráis.

Que luego se queda en nada?Pues nada nuevo en este país de pandereta.

Pero no es sólo lo de Negreira.
En la era moderna ,jamás habéis estado en esta situación económica.Que hoy estáis aún peor que cuando llegó Laporta.
@hh1 Que si... que estamos peor ahora que cuando peleábamos por entrar en UEFA... lo que digas.

Igual, solo igual, es que ahora hay controles económicos y entonces no los había y no sabíamos la situación real del club.

Te recuerdo que el club ahora mismo, tiene pasta de sobra y confianza de los bancos e inversores para afrontar cosas como las reformas que se están acometiendo. Lo que no tenen es FPF, pero pasta, hay.
Para mi la mejor plantilla ha sido la del Madrid de la época que doblaba posiciones con Morata en el banquillo. La BBC de titulares, etc.

El mejor once el del Madrid de los galácticos.

El equipo que mejor ha jugado:

1. El Barça de Guardiola
2. El City de Guardiola
3. El Liverpool de Klopp
4. El Chelsea de Mou
5. El Madrid galáctico
6. El Barça de Rijkaard
7. El Madrid de las 4 copas de europa reciente
8. El Madrid de Mou.

Mención honorífica para el Dream Team.

Seguro que me olvido alguno. Algún Bayern como el del triplete por ejemplo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Laporta: No hay dinero para renovar a Messi, pero vamos a vender patrimonio por 700 millones, fichar a 25 jugadores, pedir un crédito de 1.500 kilos y hacer un estadio sin hipogeo, techo retráctil ni marcador 360!!

Culés: SIIIIIIUUUUUU
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe no te olvides de Mathieu, Chigrinskiy y Bogarde...


hay una lista tan extensa... Rochemback, Amunike, Hleb, Keirrison, Ciric, Dugarry, Rustu,.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@capo_maldini

Mejor 11? El de los Galácticos por encima del Pep Team? Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Beckham son caca de oveja al lado de Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Alves....

Hablamos de tops de la historia de este deporte. Cierto es que Zidane y Ronaldo también lo son, pero por número de estos, ya tienen menos, y mirando el resto de la plantilla no hay color en ningún aspecto.

El Madrid de los años del Pep Team, ya tiene un 11 a años luz de ese Madrid de los Galácticos. Ya si te vas a la BBC se jiña encima de los Galácticos, hablando mal y pronto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hoy el Madrid gana cosa de 1-3 o similar. El Leipzig poco va a hacer.
Omar Little escribió:Laporta: No hay dinero para renovar a Messi, pero vamos a vender patrimonio por 700 millones, fichar a 25 jugadores, pedir un crédito de 1.500 kilos y hacer un estadio sin hipogeo, techo retráctil ni marcador 360!!

Culés: SIIIIIIUUUUUU


Cuántos estadios en el mundo tienen hipogeo o techo retráctil?? Mejor aún... cuántos se plantean hacerlo??

Están todos en la mierda??

Le damos una vueltecita??

Flo: No voy a traer a Mbappe y voy a fichar a Joselu de delantero pero me voy a gastar 300 kilos en esconder el césped... algo que no tiene ningún estadio ni nadie se plantea ponérselo...

Madridistas: SIUUUUU!!

Conste que las dos opciones (la tuya y la mía) me parecen una meada fuera de tiesto sin sentido. Solo lo he puesto para que veas lo fácil que se le puede dar la vuelta a tu argumento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Mejor 11? El de los Galácticos por encima del Pep Team? Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Beckham son caca de oveja al lado de Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Alves....

Hablamos de tops de la historia de este deporte. Cierto es que Zidane y Ronaldo también lo son, pero por número de estos, ya tienen menos, y mirando el resto de la plantilla no hay color en ningún aspecto.


Antes de Beckham, con Makelele, Roberto Carlos, Hierro ... Eran todos jugadores muy diferenciales, casi 4 o 5 balones de oro (Zidane,Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Raul). Pero si, estaría empatadillo,
Lo que está claro por ahora es que el Barcelona para antes de que empiece la próxima temporada tiene que apañar 100M para el tema de las inscripciones y el fairplay de la liga, a esto súmale la multa de 23M de Hacienda si tras el recurso tiene que pagar sí o sí.

A ver de dónde va a sacar esa morterada si encima tiene que hacer fichajes para recomponer la plantilla para la 24/25. Es que no lo veo, o se tira un par de años tirando de cantera o definitivamente se van al pozo porque es la ruína absoluta.

Y todo esto contando que el nuevo entrenador esté dispuesto a afrontar esta situación, la verdad es que la cosa está muy jodida. Yo la única salida que le veo es haciendo ventas dolorosas por buenas cantidades para intentar sacar cabeza de la situación a la que ha metido Laporta y el legado de Nobita.

Popovichbaby escribió:Hoy el Madrid gana cosa de 1-3 o similar. El Leipzig poco va a hacer.

No lo tengo yo tan claro.

Si el Madrid sale en modo rodillo puede ser, incluso puede que más. Pero como salgan con la caraja postgirona nos van a pintar la cara en Alemania.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Mejor 11? El de los Galácticos por encima del Pep Team? Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Beckham son caca de oveja al lado de Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Alves....

Hablamos de tops de la historia de este deporte. Cierto es que Zidane y Ronaldo también lo son, pero por número de estos, ya tienen menos, y mirando el resto de la plantilla no hay color en ningún aspecto.


Antes de Beckham, con Makelele, Roberto Carlos, Hierro ... Eran todos jugadores muy diferenciales, casi 4 o 5 balones de oro (Zidane,Ronaldo, Figo, Roberto calos, Raul). Pero si, estaría empatadillo,

Ni cerca. El FCB era muy superior nombre por nombre. Zidane por Xavi, Ronaldo por Messi, Roberto Carlos por Alves... Y lo demás era arrasamiento absoluto.

Me dices el de la BBC y no siendo superior, sí estaría más cerca, pero es que los Galácticos no creo que sean ni top 3 de su historia.
Omar Little escribió:Laporta: No hay dinero para renovar a Messi, pero vamos a vender patrimonio por 700 millones, fichar a 25 jugadores, pedir un crédito de 1.500 kilos y hacer un estadio sin hipogeo, techo retráctil ni marcador 360!!

Culés: SIIIIIIUUUUUU

No entiendo la necesidad de mentir d esa manera, cuando sabes perfectamente que no todos los culés estamos de acuerdo con eso.

En cuanto al estadio, a ver una cosa es criticar que no tenga césped retráctil ni marcador 360º, pero criticar que no tenga techo cubierto es una soberana gilipollez, ¿eres consciente que en Barcelona hay bebés de 2 años que sólo han visto la lluvia una vez?
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Laporta: No hay dinero para renovar a Messi, pero vamos a vender patrimonio por 700 millones, fichar a 25 jugadores, pedir un crédito de 1.500 kilos y hacer un estadio sin hipogeo, techo retráctil ni marcador 360!!

Culés: SIIIIIIUUUUUU

No entiendo la necesidad de mentir d esa manera, cuando sabes perfectamente que no todos los culés estamos de acuerdo con eso.

En cuanto al estadio, a ver una cosa es criticar que no tenga césped retráctil ni marcador 360º, pero criticar que no tenga techo cubierto es una soberana gilipollez, ¿eres consciente que en Barcelona hay bebés de 2 años que sólo han visto la lluvia una vez?


Y luego estamos los que pensamos que un césped retráctil de 300 kilos es una soberana tontería.

El marcador 360... bueno... tampoco me parece necesario, pero quedaría chulo.

Y lo del techo, pues ya lo has explicado tú.

Pero el pensar que podemos tener pensamiento crítico y que no nos regimos por el "mira, he puesto meaderos de oro, adoradme!!" pues parece que no está de moda.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Laporta: No hay dinero para renovar a Messi, pero vamos a vender patrimonio por 700 millones, fichar a 25 jugadores, pedir un crédito de 1.500 kilos y hacer un estadio sin hipogeo, techo retráctil ni marcador 360!!

Culés: SIIIIIIUUUUUU


Cuántos estadios en el mundo tienen hipogeo o techo retráctil?? Mejor aún... cuántos se plantean hacerlo??

Están todos en la mierda??

Le damos una vueltecita??

Flo: No voy a traer a Mbappe y voy a fichar a Joselu de delantero pero me voy a gastar 300 kilos en esconder el césped... algo que no tiene ningún estadio ni nadie se plantea ponérselo...

Madridistas: SIUUUUU!!

Conste que las dos opciones (la tuya y la mía) me parecen una meada fuera de tiesto sin sentido. Solo lo he puesto para que veas lo fácil que se le puede dar la vuelta a tu argumento.


Laporta: Voy a abrazar un maniquí de Messi, voy a poner una pancarta en Madrid, voy a enchufar a mi prima y a mi cuñado y voy a dejar de pagar los taxis de la Masía!!!!!

Culés: SIIIIUUUUU

Hereze escribió:
Omar Little escribió:Laporta: No hay dinero para renovar a Messi, pero vamos a vender patrimonio por 700 millones, fichar a 25 jugadores, pedir un crédito de 1.500 kilos y hacer un estadio sin hipogeo, techo retráctil ni marcador 360!!

Culés: SIIIIIIUUUUUU

No entiendo la necesidad de mentir d esa manera, cuando sabes perfectamente que no todos los culés estamos de acuerdo con eso.

En cuanto al estadio, a ver una cosa es criticar que no tenga césped retráctil ni marcador 360º, pero criticar que no tenga techo cubierto es una soberana gilipollez, ¿eres consciente que en Barcelona hay bebés de 2 años que sólo han visto la lluvia una vez?


Pero no te des por aludido, sé que eres de los foreros más críticos con Laporta. No pensaba precisamente en tí al escribir mi comentario.
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Laporta: No hay dinero para renovar a Messi, pero vamos a vender patrimonio por 700 millones, fichar a 25 jugadores, pedir un crédito de 1.500 kilos y hacer un estadio sin hipogeo, techo retráctil ni marcador 360!!

Culés: SIIIIIIUUUUUU


Cuántos estadios en el mundo tienen hipogeo o techo retráctil?? Mejor aún... cuántos se plantean hacerlo??

Están todos en la mierda??

Le damos una vueltecita??

Flo: No voy a traer a Mbappe y voy a fichar a Joselu de delantero pero me voy a gastar 300 kilos en esconder el césped... algo que no tiene ningún estadio ni nadie se plantea ponérselo...

Madridistas: SIUUUUU!!

Conste que las dos opciones (la tuya y la mía) me parecen una meada fuera de tiesto sin sentido. Solo lo he puesto para que veas lo fácil que se le puede dar la vuelta a tu argumento.


Laporta: Voy a abrazar un maniquí de Messi, voy a poner una pancarta en Madrid, voy a enchufar a mi prima y a mi cuñado y voy a dejar de pagar los taxis de la Masía!!!!!

Culés: SIIIIUUUUU


Tú lees lo que se pone en este foro??

Creo que ahora mismo no hay ni un solo culé en el hilo que no le reproche cosas a Laporta... es mas, la mayoría quieren una moción de censura.

Por qué mientes de esa manera?? Te hace sentir mejor??
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Laporta: No hay dinero para renovar a Messi, pero vamos a vender patrimonio por 700 millones, fichar a 25 jugadores, pedir un crédito de 1.500 kilos y hacer un estadio sin hipogeo, techo retráctil ni marcador 360!!

Culés: SIIIIIIUUUUUU

No entiendo la necesidad de mentir d esa manera, cuando sabes perfectamente que no todos los culés estamos de acuerdo con eso.

En cuanto al estadio, a ver una cosa es criticar que no tenga césped retráctil ni marcador 360º, pero criticar que no tenga techo cubierto es una soberana gilipollez, ¿eres consciente que en Barcelona hay bebés de 2 años que sólo han visto la lluvia una vez?


Y luego estamos los que pensamos que un césped retráctil de 300 kilos es una soberana tontería.

El marcador 360... bueno... tampoco me parece necesario, pero quedaría chulo.


Lo de no poner césped retráctil es la cagada del siglo, eso hace que el Camp Nou esté limitado sólo a ser un campo de fútbol y nada mas, como mucho en julio algún evento y nada mas, ni punto de comparación con el Bernabeu, que ves la lista de eventos ya confirmados y se te caen los huevos al suelo de la envidia, y mas teniendo en cuenta, que ni un solo de esos eventos se podrá hacer en el Camp Nou

El marcador 360º es un espacio inmenso para ponerle publicidad, no la mierda de 4 marcadores que van a poner.

El problema con el nuevo Camp Nou, es que cualquiera que lo vea le parecerá desfasado, no tiene absolutamente nada de novedoso, ni que te haga decir UAAAAU, como mucho que estéticamente el exterior es más bonito que el Bernabeu pero vamos, eso tampoco tiene mucho mérito porque hacerlo más feo era casi imposible,

Pero es que encima ves el Palau Blaugrana que presentaron y el que van a hacer y es otro timo.
Hereze escribió:Lo de no poner césped retráctil es la cagada del siglo, eso hace que el Camp Nou esté limitado sólo a ser un campo de fútbol y nada mas, como mucho en julio algún evento y nada mas, ni punto de comparación con el Bernabeu, que ves la lista de eventos ya confirmados y se te caen los huevos al suelo de la envidia, y mas teniendo en cuenta, que ni un solo de esos eventos se podrá hacer en el Camp Nou


Sabes que no opino como tú en ese aspecto. Gastarse 300 kilos en eso, me parecería una barbaridad.

Ahora, hablo desde el desconocimiento... cuántos equipos de fútbol en el mundo tienen planeado hacer un hipogeo??

Si es la solución final, la rentabilidad hecha obra y lo mas inteligente del mundo... alguno se lo estaría planteando, no??

No dudes que si hubiésemos hecho eso nosotros, los madridistas estarían esgrimiento ese argumento para llamarnos meme.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo de no poner césped retráctil es la cagada del siglo, eso hace que el Camp Nou esté limitado sólo a ser un campo de fútbol y nada mas, como mucho en julio algún evento y nada mas, ni punto de comparación con el Bernabeu, que ves la lista de eventos ya confirmados y se te caen los huevos al suelo de la envidia, y mas teniendo en cuenta, que ni un solo de esos eventos se podrá hacer en el Camp Nou


Sabes que no opino como tú en ese aspecto. Gastarse 300 kilos en eso, me parecería una barbaridad.

Ahora, hablo desde el desconocimiento... cuántos equipos de fútbol en el mundo tienen planeado hacer un hipogeo??

Si es la solución final, la rentabilidad hecha obra y lo mas inteligente del mundo... alguno se lo estaría planteando, no??

No dudes que si hubiésemos hecho eso nosotros, los madridistas estarían esgrimiento ese argumento para llamarnos meme.

Quizás porque otros clubes no tengan la necesidad económica de hacerlo, o porque en sus ciudades haya otros estadios de gran capacidad.

Ahora imagina un Camp Nou con capacidad para 105000 personas y que pudiera albergar grandes conciertos, todos los grandes artistas vendrían aquí de cabeza.

Para mi la gran cagada del Bernabeu es la poca capacidad que tiene, apenas 80000 personas, imagínate una artista como taylor Swift, si quiere actuar en marzo ¿dónde crees que iría? porque estaríamos hablando de 25000 personas mas en el Camp Nou que en el Bernabeu, pero claro eso con el Camp Nou que están haciendo, será imposible, así que irá a Madrid, porque no irá a Montjuic que en marzo hace un frío que te cagas
311925 respuestas