[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Hombre pues:

-Porque todos conocían los números del barça y mientras Font fué honesto Laporta se tiró el triple del asado y de la pancarta.
-Porque mientras el presidente dice que todo va guay y que la culpa es del Madrid, Jaume Giró, Ferran Reverter, etc huyen del barco.
-Porque ha metido a su cuñado, hermana, prima y compis de instituto.
-Porque reventó al Reus y lo hizo desaparecer.
-Porque ha metido a Deco y echado a Alemany.
-Porque ha contratado a una empresa random para hacer el campo.
- Porque ha cerrado barça tv y ha ahorrado 8 kilos pero se ha gastado más del doble en agentes.
- Porque ha dejado de enviar taxis a los chavales de la Masía pero ha invitado con dinero del club a +100 personas una semana de vacaciones a Los Ángeles.

Sigo?


Eres consciente de que tienes mas información (o eso crees) del club rival que del tuyo??

Daría para terapia la cantidad de horas que dedicáis a informaros/hablar del Barça y lo poco que lo hacéis del Madrid.

Oye... que nos vamos a la mierda?? Pues mejor para vosotros, no??

Y, por Dio'r, deja de llamar empresa randon a Limak e infórmate.


Pero si todo lo que he dicho ha sido publicado en medios barcelonistas, que son hechos hombre. Dime algo que no sea cierto.

Me informo.

https://amp.elperiodico.com/es/barca/20 ... u-80973728

@Hereze La segunda constructora de Turquía, su mayor construcción es para 25.000 espectadores.

Random no, es ChatRoulette
@Omar Little Es un gran ¿artículo? en el que escriben hasta mal el noombre de la empresa... si esas son tus fuentes...
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Hombre pues:

-Porque todos conocían los números del barça y mientras Font fué honesto Laporta se tiró el triple del asado y de la pancarta.
-Porque mientras el presidente dice que todo va guay y que la culpa es del Madrid, Jaume Giró, Ferran Reverter, etc huyen del barco.
-Porque ha metido a su cuñado, hermana, prima y compis de instituto.
-Porque reventó al Reus y lo hizo desaparecer.
-Porque ha metido a Deco y echado a Alemany.
-Porque ha contratado a una empresa random para hacer el campo.
- Porque ha cerrado barça tv y ha ahorrado 8 kilos pero se ha gastado más del doble en agentes.
- Porque ha dejado de enviar taxis a los chavales de la Masía pero ha invitado con dinero del club a +100 personas una semana de vacaciones a Los Ángeles.

Sigo?


Eres consciente de que tienes mas información (o eso crees) del club rival que del tuyo??

Daría para terapia la cantidad de horas que dedicáis a informaros/hablar del Barça y lo poco que lo hacéis del Madrid.

Oye... que nos vamos a la mierda?? Pues mejor para vosotros, no??

Y, por Dio'r, deja de llamar empresa randon a Limak e infórmate.


Pero si todo lo que he dicho ha sido publicado en medios barcelonistas, que son hechos hombre. Dime algo que no sea cierto.

Me informo.

https://amp.elperiodico.com/es/barca/20 ... u-80973728

@Hereze La segunda constructora de Turquía, su mayor construcción es para 25.000 espectadores.

Random no, es ChatRoulette

¿Y? ha construido por ejemplo aeropuertos, una infraestructura infinitamente más complicada que un estadio de fútbol.

Vamos a ver, que es un campo de fútbol no el ITER
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
AlexMas escribió:
Popovichbaby escribió:Buscad las 10 diferencias. Al principio cuesta, pero fijaros bien.

Imagen

Imagen

Ojo al don comedias, de aquí al club de la comedia.


Hello querido casual.

Imagen

---

Hoy el Madrid 1-3!!!

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Eres consciente de que tienes mas información (o eso crees) del club rival que del tuyo??

Daría para terapia la cantidad de horas que dedicáis a informaros/hablar del Barça y lo poco que lo hacéis del Madrid.

Oye... que nos vamos a la mierda?? Pues mejor para vosotros, no??

Y, por Dio'r, deja de llamar empresa randon a Limak e infórmate.


Pero si todo lo que he dicho ha sido publicado en medios barcelonistas, que son hechos hombre. Dime algo que no sea cierto.

Me informo.

https://amp.elperiodico.com/es/barca/20 ... u-80973728

@Hereze La segunda constructora de Turquía, su mayor construcción es para 25.000 espectadores.

Random no, es ChatRoulette

¿Y? ha construido por ejemplo aeropuertos, una infraestructura infinitamente más complicada que un estadio de fútbol.

Vamos a ver, que es un campo de fútbol no el ITER


Este aeropuerto?
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 290_0.html

Edit: Para el que no quiera pinchar, acusan a la empresa de 200 muertes en la construcción del aeropuerto.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Pero si todo lo que he dicho ha sido publicado en medios barcelonistas, que son hechos hombre. Dime algo que no sea cierto.

Me informo.

https://amp.elperiodico.com/es/barca/20 ... u-80973728

@Hereze La segunda constructora de Turquía, su mayor construcción es para 25.000 espectadores.

Random no, es ChatRoulette

¿Y? ha construido por ejemplo aeropuertos, una infraestructura infinitamente más complicada que un estadio de fútbol.

Vamos a ver, que es un campo de fútbol no el ITER


Este aeropuerto?
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 290_0.html

Sí esa.

Si quieres contratamos a ACS o a alguna de Madrid para que ya es descojone sea máximo
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:¿Y? ha construido por ejemplo aeropuertos, una infraestructura infinitamente más complicada que un estadio de fútbol.

Vamos a ver, que es un campo de fútbol no el ITER


Este aeropuerto?
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 290_0.html

Sí esa.

Si quieres contratamos a ACS o a alguna de Madrid para que ya es descojone sea máximo


Si, porque solo existen ACS y Limak.
Es como hacer una superproducción y plantearse contratar a DiCaprio o a Miguel Ángel Muñoz.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Este aeropuerto?
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 290_0.html

Sí esa.

Si quieres contratamos a ACS o a alguna de Madrid para que ya es descojone sea máximo


Si, porque solo existen ACS y Limak.
Es como hacer una superproducción y plantearse contratar a DiCaprio o a Miguel Ángel Muñoz.

A ver se ha contratado a una que a día de hoy está cumpliendo con los plazos.

Si el Camp Nou sale mal no será culpa de la constructora sino de los que diseñaron eso.

Joder que parece que un campo de fútbol sea el ITER o la ISS
A mi lo que me da miedo es la financiación, de surgir porblemas Catalunya no va a poder responder como otras veces

https://theobjective.com/espana/catalun ... oveedores/

Al no ser Madrid y la capital se está tapando mucho esto
Pero os creeis que la constructora puede hacer lo que le de la gana?

El cliente tiene su propio equipo de consultores y puntos de inspeccion y parada. Asi como controles de calidad.

Se le exige la misma calidad a Ferrovial, Limark o ACS.

Y lo que pase en Turquia y su falta de controles es otro tema.
adri079 escribió:A mi lo que me da miedo es la financiación, de surgir porblemas Catalunya no va a poder responder como otras veces

https://theobjective.com/espana/catalun ... oveedores/

Al no ser Madrid y la capital se está tapando mucho esto

The Objective, periódico independiente de la mañana
adri079 escribió:A mi lo que me da miedo es la financiación, de surgir porblemas Catalunya no va a poder responder como otras veces

https://theobjective.com/espana/catalun ... oveedores/

Al no ser Madrid y la capital se está tapando mucho esto


Espérate... que ahora el Barça va a arruina a Catalunya??

Menos mas que está Pedrito Sanchez que nos rescatará igual que está presionando en el caso Negreira para que no llegue a nada.

De verdad, no creéis que os estáis pasando??
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:Sí esa.

Si quieres contratamos a ACS o a alguna de Madrid para que ya es descojone sea máximo


Si, porque solo existen ACS y Limak.
Es como hacer una superproducción y plantearse contratar a DiCaprio o a Miguel Ángel Muñoz.

A ver se ha contratado a una que a día de hoy está cumpliendo con los plazos.

Si el Camp Nou sale mal no será culpa de la constructora sino de los que diseñaron eso.

Joder que parece que un campo de fútbol sea el ITER o la ISS


Bueno ahí te doy la razón, la empresa no tiene culpa de que la contraten.

Si yo es por soltar un poquito de beef como entrenamiento para el partido de esta noche.

Ojalá le robemos a los de red bull, atraco gordo, por Fernando! [uzi]
Hereze escribió:
adri079 escribió:A mi lo que me da miedo es la financiación, de surgir porblemas Catalunya no va a poder responder como otras veces

https://theobjective.com/espana/catalun ... oveedores/

Al no ser Madrid y la capital se está tapando mucho esto

The Objective, periódico independiente de la mañana


Vamos que no leéis y os guían los prejuicios. La carta es oficial. Si los audios de Florentino los filtra la cope si era un periódico bueno? Por favor...

srkarakol escribió:
adri079 escribió:A mi lo que me da miedo es la financiación, de surgir porblemas Catalunya no va a poder responder como otras veces

https://theobjective.com/espana/catalun ... oveedores/

Al no ser Madrid y la capital se está tapando mucho esto


Espérate... que ahora el Barça va a arruina a Catalunya??

Menos mas que está Pedrito Sanchez que nos rescatará igual que está presionando en el caso Negreira para que no llegue a nada.

De verdad, no creéis que os estáis pasando??


No creo. Solo que es preocupante la situación, ayer mismo Hereze comentaba lo bien que iban los mil eventos y nose yo porque no puede traerse está noticia cuando hereze no traía pruebas de nada, solo que era mejor la NFL en Catalunya porque patata

Yo nose si os rescatará Pedro, solo me imagino si la situación de negreira, ruina, órganos y demás pasase en el real Madrid habría especiales de la sexta todos los viernes...
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:A mi lo que me da miedo es la financiación, de surgir porblemas Catalunya no va a poder responder como otras veces

https://theobjective.com/espana/catalun ... oveedores/

Al no ser Madrid y la capital se está tapando mucho esto

The Objective, periódico independiente de la mañana


Vamos que no leéis y os guían los prejuicios. La carta es oficial. Si los audios de Florentino los filtra la cope si era un periódico bueno? Por favor...

srkarakol escribió:
adri079 escribió:A mi lo que me da miedo es la financiación, de surgir porblemas Catalunya no va a poder responder como otras veces

https://theobjective.com/espana/catalun ... oveedores/

Al no ser Madrid y la capital se está tapando mucho esto


Espérate... que ahora el Barça va a arruina a Catalunya??

Menos mas que está Pedrito Sanchez que nos rescatará igual que está presionando en el caso Negreira para que no llegue a nada.

De verdad, no creéis que os estáis pasando??


No creo. Solo que es preocupante la situación, ayer mismo Hereze comentaba lo bien que iban los mil eventos y nose yo porque no puede traerse está noticia cuando hereze no traía pruebas de nada, solo que era mejor la NFL en Catalunya porque patata

¿Cómo carta te refieres a esto?

Imagen

De la última parte ¿qué chorrada me estás contando? ¿Qué la NFL es mejor en Catalunya? ¿mil eventos?
@Satoru Gojo alias bacogod a pastar chaval, si tanto sufres meteme en ignorados. [jaja]


Omar Little escribió:
Torres escribió:
Omar Little escribió:Las películas que os tragais...

Maradona, Schuster, Cruyff, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Neymar....

El barça siempre ha sido el que fichaba al mejor del momento, club de cantera un mojón seco, les salió una buena camada que con la ayuda de Negreira lo ganaron todo.

Desde entonces, Joaos, gundoganes y raphinhas.


y lo dices precisamente este año que están jugando, y bien.., chavales que ni conocías...


Claro, juegan por necesidad porque están en la más absoluta ruina. Sucede en todos los clubs cuando no hay pasta, no sois especiales.


Claro que somos especiales, donde se ha visto que tres canteranos del FCB hayan sido 1ro, 2do y 3ro Balon de Oro? ademas de los tripletes [poraki]

Madridistas diciendo que Kroos, Casemiro y Modric son mejores que Busquets, Xavi e Iniesta es que me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:@Satoru Gojo alias bacogod a pastar chaval, si tanto sufres meteme en ignorados. [jaja]


Omar Little escribió:
Torres escribió:
y lo dices precisamente este año que están jugando, y bien.., chavales que ni conocías...


Claro, juegan por necesidad porque están en la más absoluta ruina. Sucede en todos los clubs cuando no hay pasta, no sois especiales.


Claro que somos especiales, donde se ha visto que tres canteranos del FCB hayan sido 1ro, 2do y 3ro Balon de Oro? ademas de los tripletes [poraki]


Sois especialitos que es distinto.

A mí desde el balón de oro de Owen me la repanpinfla lo que voten los periodistas.

Los tripletes están manchados por Negreira [rtfm]


Si ha currado para el madrid y no es clickbait se cae el estadio... [+risas] [+risas]

Bueno bueno...a mi me detienen por escandalo publico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Omar Little escribió:
Guy escribió:@Satoru Gojo alias bacogod a pastar chaval, si tanto sufres meteme en ignorados. [jaja]


Omar Little escribió:
Claro, juegan por necesidad porque están en la más absoluta ruina. Sucede en todos los clubs cuando no hay pasta, no sois especiales.


Claro que somos especiales, donde se ha visto que tres canteranos del FCB hayan sido 1ro, 2do y 3ro Balon de Oro? ademas de los tripletes [poraki]


Sois especialitos que es distinto.

A mí desde el balón de oro de Owen me la repanpinfla lo que voten los periodistas.

Los tripletes están manchados por Negreira [rtfm]


igual que las palizas recibidas en el Bernaleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanto gastasteis para competirle a ese FCB, 800 millones? [qmparto]


@aim_dll justo lo iba a poner , pero te me has adelantado [carcajad]
Popovichbaby escribió:
Claro que sí, guapi:

Marc Guiu
Lamine Yamal
Gavi
Fermín López
Balde
Ansu Fati(en paz descanse)
Éric García.. etc

@Lee_Chaolan ahora es cuando dices que Cristiano es mejor que Messi? [carcajad]

A ver en 5 años donde están todos esos.
Ansu ya puedes tacharlo.
Y Eric García como que también... [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:
Omar Little escribió:
Guy escribió:@Satoru Gojo alias bacogod a pastar chaval, si tanto sufres meteme en ignorados. [jaja]




Claro que somos especiales, donde se ha visto que tres canteranos del FCB hayan sido 1ro, 2do y 3ro Balon de Oro? ademas de los tripletes [poraki]


Sois especialitos que es distinto.

A mí desde el balón de oro de Owen me la repanpinfla lo que voten los periodistas.

Los tripletes están manchados por Negreira [rtfm]


igual que las palizas recibidas en el Bernaleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanto gastasteis para competirle a ese FCB, 800 millones? [qmparto]


Sabes que cuando llegó Leo Messi al Barça os sacaban 8 champions y que ahora os sacan 9?

Dato mata relato.
@Guy Espero y deseo que sea clickbait porque si es verdad la situación puede ser entre dantesca y cómica... durita de ver xdxd
Omar Little está baneado por "Troll"
Los culés defendiendo al hijo de Negreira diciendo que es coaching, informes y demás polleces pero ahora sí trabaja para el Madrid es LA HECATOMBEEEEEEE

SIIIIUUUUUUU
aim_dll escribió:


Si ha currado para el madrid y no es clickbait se cae el estadio... [+risas] [+risas]

Bueno bueno...a mi me detienen por escandalo publico [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Este si que está haciendo negocio con el temita.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:


Si ha currado para el madrid y no es clickbait se cae el estadio... [+risas] [+risas]

Bueno bueno...a mi me detienen por escandalo publico [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Este si que está haciendo negocio con el temita.


6000 pavos por informe, el tio es mi padre y ahora te baitea en tiktok xdxd porque quiero pensar que es un bait ¿verdad?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí partiendo de la base que lo de los coachings me parece una gilipollez pues como que no me dice nada el pollo ese.
Omar Little escribió:
Guy escribió:
Omar Little escribió:
Sois especialitos que es distinto.

A mí desde el balón de oro de Owen me la repanpinfla lo que voten los periodistas.

Los tripletes están manchados por Negreira [rtfm]


igual que las palizas recibidas en el Bernaleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanto gastasteis para competirle a ese FCB, 800 millones? [qmparto]


Sabes que cuando llegó Leo Messi al Barça os sacaban 8 champions y que ahora os sacan 9?

Dato mata relato.


La mejor época de la historia del Barça y les sacas una champions de ventaja xD
adri079 escribió:La mejor época de la historia del Barça y les sacas una champions de ventaja xD


Y aquí está el problema... lo único que vale es la Champions.

Que miedo me da como os tiréis 8-10 años sin olerla... que sería algo de lo mas normal del mundo, por otro lado y no sería ningún fracaso.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:La mejor época de la historia del Barça y les sacas una champions de ventaja xD


Y aquí está el problema... lo único que vale es la Champions.

Que miedo me da como os tiréis 8-10 años sin olerla... que sería algo de lo mas normal del mundo, por otro lado y no sería ningún fracaso.

Déjalos, dirán cualquier cosa con tal de criticar al Barça, y eso que su equipo juega hoy.
Hereze escribió:Déjalos, dirán cualquier cosa con tal de criticar al Barça, y eso que su equipo juega hoy.


Es enfermizo... su equipo juega hoy con la defensa hecha un cuadro y sin el mejor del equipo y aquí están hablando de la empresa que hace las obras del estadio del Barça.... flipante.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:La mejor época de la historia del Barça y les sacas una champions de ventaja xD


Y aquí está el problema... lo único que vale es la Champions.

Que miedo me da como os tiréis 8-10 años sin olerla... que sería algo de lo mas normal del mundo, por otro lado y no sería ningún fracaso.


Entonces el PSG ha triunfado más que el Barça? El sextete si cuenta para ser el mejor pero añadir más champions a las que os sacan no?

Hereze escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:La mejor época de la historia del Barça y les sacas una champions de ventaja xD


Y aquí está el problema... lo único que vale es la Champions.

Que miedo me da como os tiréis 8-10 años sin olerla... que sería algo de lo mas normal del mundo, por otro lado y no sería ningún fracaso.

Déjalos, dirán cualquier cosa con tal de criticar al Barça, y eso que su equipo juega hoy.


Si a vosotros se os compara el PSG que decis? El problema sois los culés uqe no aceptáis vuestro lugar natural, segundón incluso en vuestra mejor época

srkarakol escribió:
Hereze escribió:Déjalos, dirán cualquier cosa con tal de criticar al Barça, y eso que su equipo juega hoy.


Es enfermizo... su equipo juega hoy con la defensa hecha un cuadro y sin el mejor del equipo y aquí están hablando de la empresa que hace las obras del estadio del Barça.... flipante.


No soy del real de mandril. No os cuadra porque os inventais la historia también aqui
Omar Little escribió:
Guy escribió:
Omar Little escribió:
Sois especialitos que es distinto.

A mí desde el balón de oro de Owen me la repanpinfla lo que voten los periodistas.

Los tripletes están manchados por Negreira [rtfm]


igual que las palizas recibidas en el Bernaleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanto gastasteis para competirle a ese FCB, 800 millones? [qmparto]


Sabes que cuando llegó Leo Messi al Barça os sacaban 8 champions y que ahora os sacan 9?

Dato mata relato.


En las champions se requiere suerte infinita (cosa que no tenemos) ya deberias saberlo. [oki]

Pero que tal en ligas que os hemos recortado? [poraki]

Uno del atletico chupandole el culo a su rival ciudadano lo que me faltaba por leer. :Ð
Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:
Omar Little escribió:
Guy escribió:
igual que las palizas recibidas en el Bernaleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanto gastasteis para competirle a ese FCB, 800 millones? [qmparto]


Sabes que cuando llegó Leo Messi al Barça os sacaban 8 champions y que ahora os sacan 9?

Dato mata relato.


En las champions se requiere suerte infinita (cosa que no tenemos) ya deberias saberlo. [oki]

Pero que tal en ligas que os hemos recortado? [poraki]

Uno del atletico chupandole el culo a su rival ciudadano lo que me faltaba por leer. :Ð


En ligas? Con Negreira como para no recortarnos [qmparto]
Omar Little escribió:
Guy escribió:
Omar Little escribió:
Sabes que cuando llegó Leo Messi al Barça os sacaban 8 champions y que ahora os sacan 9?

Dato mata relato.


En las champions se requiere suerte infinita (cosa que no tenemos) ya deberias saberlo. [oki]

Pero que tal en ligas que os hemos recortado? [poraki]

Uno del atletico chupandole el culo a su rival ciudadano lo que me faltaba por leer. :Ð


En ligas? Con Negreira como para no recortarnos [qmparto]



jajaja que predecible eres Tenemos 14 champions y luego Negreira [qmparto] las humillaciones en el Bernaleo tambien fueron obra de Negreira. [qmparto] [qmparto] y de vuestra corrupcion y robos desde tiempos de pakito no dices nada de nada [fiu]
Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:
Omar Little escribió:
Guy escribió:
En las champions se requiere suerte infinita (cosa que no tenemos) ya deberias saberlo. [oki]

Pero que tal en ligas que os hemos recortado? [poraki]

Uno del atletico chupandole el culo a su rival ciudadano lo que me faltaba por leer. :Ð


En ligas? Con Negreira como para no recortarnos [qmparto]



jajaja que predecible eres Tenemos 14 champions y luego Negreira [qmparto] las humillaciones en el Bernaleo tambien fueron obra de Negreira. [qmparto] [qmparto] y de vuestra corrupcion y robos desde tiempos de pakito no dices nada de nada [fiu]


El año pasado tu presidente destapó todo lo contrario, o no recuerdas las 3 medallas de honor [rtfm]

Que grande Bernabéu y la última frase del vídeo
Guy escribió:
Omar Little escribió:
Guy escribió:
En las champions se requiere suerte infinita (cosa que no tenemos) ya deberias saberlo. [oki]

Pero que tal en ligas que os hemos recortado? [poraki]

Uno del atletico chupandole el culo a su rival ciudadano lo que me faltaba por leer. :Ð


En ligas? Con Negreira como para no recortarnos [qmparto]



jajaja que predecible eres Tenemos 14 champions y luego Negreira [qmparto] las humillaciones en el Bernaleo tambien fueron obra de Negreira. [qmparto] [qmparto] y de vuestra corrupcion y robos desde tiempos de pakito no dices nada de nada [fiu]

Lo mejor es que hablen de nuestra economía cuando a ellos un pelotazo express les libró de bajar a Segunda (según ha dicho varias veces Florentino
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Grande Florentino, dueño del mundo y del universo observable [tadoramo]
srkarakol escribió:
Que miedo me da como os tiréis 8-10 años sin olerla... que sería algo de lo mas normal del mundo, por otro lado y no sería ningún fracaso.

Desde luego, pero me da que va caer alguna aun sin mbappe, no se lo que pasara si viene.
Omar Little escribió:@Hereze Grande Florentino, dueño del mundo y del universo observable [tadoramo]

Eso lo dijo él, que cuando llegó a la presidencia el Madrid estaba al borde del descenso administrativo.
Buenas, que opináis de Hansi Flick como entrenador? Yo la verdad es que tampoco lo veo como un entrenador top realmente.

He mirado si currículum y veo lo siguiente:

Victoria Bammental 1996 - 2000
TSG 1899 Hoffenheim 2000 - 2005
Bayern de Múnich 2019 - 2021
Selección de Alemania 2021 - 2023

Es decir, antes de pillar el Bayern estuvo 14 sin ser 1er entrenador. Luego si, pillo el Bayern y ganó un sextete, pero vamos, que no se si fue suerte o no. Luego en la selección lo chutaron.

Alguno que lo conozca mejor puede explicar porque sería mejor este entrenador que por ejemplo Márquez.

Saludos
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Grande Florentino, dueño del mundo y del universo observable [tadoramo]

Eso lo dijo él, que cuando llegó a la presidencia el Madrid estaba al borde del descenso administrativo.


Y te creo, la cosa estaba muy mala, tuvo que vender los derechos de TV a Roures (el dueño del universo no observable) cuando todavía no se vendían conjuntamente.
Luego decimos que si Tebas dice... Tebas hace... Tebas, simplemente.

El F.C.Barcelona jugará el viernes en la jornada anterior a la ída de Champions.

A ver cuándo vemos al Real Madrid o cualquier otro equipo en competición europea jugar un viernes....

Por si fuera poco, es el único equipo que juega competición europea con un día más de descanso que el resto, hay que joderse.

Luego decimos que si Tebas hace cosas raras...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Mentra.
Dije que la dirección que tomáis es de SAD ,y ahí vais.
En cuánto tiempo?Se verá.
Yo no veo ya retorno a otra cosa.


Y eso es en base a???

Porque si atendemos a datos y resultados, el Barça está mucho mejor que cuando entró Laporta económicamente hablando.

Puedes decirme las cuentas que has hecho tú para decir que estamos en la runia??

Otra cosa es que el Barça acabe convirtíendose en una SAD por otro motivos, cosa que, a mi personalmente, no me parecería mal. Por qué sería un drama para ticonvertirse en SAD?? Yo solo le veo ventajas.

Omar Little escribió:Obviamente Laporta está arruinando al club


Me puedes decir en qué basas esa afirmación??

Laporta es un bocachancla y en l amitad de sus apariciones dice cosas que mejor que se las tenga calladas, pero económicamente, el club está mucho mejor que cuando llegó.

Omar Little escribió:No se dice así, un reloj puede estar roto y dar la hora bien.

Se dice un reloj parado, Quevedo.


Depende de dónde lo leas dice un reloj parado o uno estropeado... pero vamos, ya son ganas las tuyas de discutir.

@Hereze
Pero como va a estar mejor económicamente si sigue gastando más y ha tenido que vender patrimonio?
Que me he perdido?

Por no hablar de los gastos de la reforma del estadio a un interés alto?

Explicame las tú, porque es inviable que esté mejor ahora.
Estará mejor salarialmente ,pero lo que es en deuda ,va a ser que no.

@Carnaca
Pues otra más del domino Tebas.
Al Madrid no se lo ha permitido nunca.
Al Atleti tampoco.
Y ahí tienes la primera excepción.
Pues como la ampliación de límite salarial ,casualmente después de reunirse con Laporta ,y luego claro, dice que es para todos.Casualemnte ,Laporta reitra la demanda contra la liga por lo de CVC.
Que cosas.

O como las palancas fake por la cara y sin explicación alguna de Tebas.

Si no es nada nuevo.
Por supuesto, los culés lo meterán y seguirán diciendo que Tebas es el demonio.
La cosa ya canta demasiado..... increíble.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Mentra.
Dije que la dirección que tomáis es de SAD ,y ahí vais.
En cuánto tiempo?Se verá.
Yo no veo ya retorno a otra cosa.


Y eso es en base a???

Porque si atendemos a datos y resultados, el Barça está mucho mejor que cuando entró Laporta económicamente hablando.

Puedes decirme las cuentas que has hecho tú para decir que estamos en la runia??

Otra cosa es que el Barça acabe convirtíendose en una SAD por otro motivos, cosa que, a mi personalmente, no me parecería mal. Por qué sería un drama para ticonvertirse en SAD?? Yo solo le veo ventajas.

Omar Little escribió:Obviamente Laporta está arruinando al club


Me puedes decir en qué basas esa afirmación??

Laporta es un bocachancla y en l amitad de sus apariciones dice cosas que mejor que se las tenga calladas, pero económicamente, el club está mucho mejor que cuando llegó.

Omar Little escribió:No se dice así, un reloj puede estar roto y dar la hora bien.

Se dice un reloj parado, Quevedo.


Depende de dónde lo leas dice un reloj parado o uno estropeado... pero vamos, ya son ganas las tuyas de discutir.

@Hereze
Pero como va a estar mejor económicamente si sigue gastando más y ha tenido que vender patrimonio?
Que me he perdido?

Por no hablar de los gastos de la reforma del estadio a un interés alto?

.

juraría que yo no he dicho nada de todo eso.
espero que no me mateis con la comparación pero Brahim es lo mas parecido a Messi que hay actualmente salvando las diferencias. Su golazo es de crack diferencial
Marcos2014____ escribió:espero que no me mateis con la comparación pero Brahim es lo mas parecido a Messi que hay actualmente salvando las diferencias. Su golazo es de crack diferencial

Siempre lo ha sido.Le llamaban Messi con 12 años,lo vi en un reportaje,Pero parecerse a Messi no es ser Messi. XD
Marcos2014____ escribió:espero que no me mateis con la comparación pero Brahim es lo mas parecido a Messi que hay actualmente salvando las diferencias. Su golazo es de crack diferencial

Pues viendo los fichajes del Madrid y a quien quieren fichar, me parece que haría bien en empezar a buscar equipo.

Guller, Endrick y seguramente Mbappé, a ver como meten a todos estos junto con Vinicius
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:espero que no me mateis con la comparación pero Brahim es lo mas parecido a Messi que hay actualmente salvando las diferencias. Su golazo es de crack diferencial

Pues viendo los fichajes del Madrid y a quien quieren fichar, me parece que haría bien en empezar a buscar equipo.

Guller, Endrick y seguramente Mbappé, a ver como meten a todos estos junto con Vinicius

Me da que el que tiene todas las papeletas de irse es Rodrygo que está irregular
aim_dll escribió:


Si ha currado para el madrid y no es clickbait se cae el estadio... [+risas] [+risas]

Bueno bueno...a mi me detienen por escandalo publico [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con ese peinado parece un actor secundario de la serie "compañeros" [carcajad] [carcajad].

@Hereze ¿Dónde ha dicho Florentino eso?

El Real madrid tuvo la temporada del 48 bastante nefasta y estuvo al filo de bajar si, ahí queda todo.
311922 respuestas