[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe no te olvides de Mathieu, Chigrinskiy y Bogarde...


hay una lista tan extensa... Rochemback, Amunike, Hleb, Keirrison, Ciric, Dugarry, Rustu,.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Era por centrarme únicamente en defensas [jaja] pero sí...el historial de pufos es extenso en todas las líneas [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Cuántos estadios en el mundo tienen hipogeo o techo retráctil?? Mejor aún... cuántos se plantean hacerlo??

Están todos en la mierda??

Le damos una vueltecita??

Flo: No voy a traer a Mbappe y voy a fichar a Joselu de delantero pero me voy a gastar 300 kilos en esconder el césped... algo que no tiene ningún estadio ni nadie se plantea ponérselo...

Madridistas: SIUUUUU!!

Conste que las dos opciones (la tuya y la mía) me parecen una meada fuera de tiesto sin sentido. Solo lo he puesto para que veas lo fácil que se le puede dar la vuelta a tu argumento.


Laporta: Voy a abrazar un maniquí de Messi, voy a poner una pancarta en Madrid, voy a enchufar a mi prima y a mi cuñado y voy a dejar de pagar los taxis de la Masía!!!!!

Culés: SIIIIUUUUU


Tú lees lo que se pone en este foro??

Creo que ahora mismo no hay ni un solo culé en el hilo que no le reproche cosas a Laporta... es mas, la mayoría quieren una moción de censura.

Por qué mientes de esa manera?? Te hace sentir mejor??


No he mentido en nada, de hecho Laporta salió votado presidente por los socios culés.

Macho, si piensas que Florentino se gasta 300 kilos en el hipogeo para perder dinero ....
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo de no poner césped retráctil es la cagada del siglo, eso hace que el Camp Nou esté limitado sólo a ser un campo de fútbol y nada mas, como mucho en julio algún evento y nada mas, ni punto de comparación con el Bernabeu, que ves la lista de eventos ya confirmados y se te caen los huevos al suelo de la envidia, y mas teniendo en cuenta, que ni un solo de esos eventos se podrá hacer en el Camp Nou


Sabes que no opino como tú en ese aspecto. Gastarse 300 kilos en eso, me parecería una barbaridad.

Ahora, hablo desde el desconocimiento... cuántos equipos de fútbol en el mundo tienen planeado hacer un hipogeo??

Si es la solución final, la rentabilidad hecha obra y lo mas inteligente del mundo... alguno se lo estaría planteando, no??

No dudes que si hubiésemos hecho eso nosotros, los madridistas estarían esgrimiento ese argumento para llamarnos meme.

@srkarakol puede que otros equipos no tengan hipogeo o no se lo planteen sencillamente porque no se lo puedan permitir.

Un hipogeo en el nuevo Camp Nou al estilo del Bernabéu es una obra muy costosa pero que a largo plazo crearía unos beneficios enormes en las arcas del club. Yo el gran error que veo aquí es la necesidad imperante que le entró a Laporta o a Bartomeu de reformar el estadio, si en ese momento no se puede pues déjalo para más adelante, no intentes hacerlo por el simple hecho de que el Madrid lo hace.

Es preferible hacer las cosas bien desde un principio, esperar a que la situación económica lo permitiese y acometer una profunda reforma de gran envergadura a la altura del nuevo Bernabéu, muy costosa pero que es una gran inversión de futuro.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo de no poner césped retráctil es la cagada del siglo, eso hace que el Camp Nou esté limitado sólo a ser un campo de fútbol y nada mas, como mucho en julio algún evento y nada mas, ni punto de comparación con el Bernabeu, que ves la lista de eventos ya confirmados y se te caen los huevos al suelo de la envidia, y mas teniendo en cuenta, que ni un solo de esos eventos se podrá hacer en el Camp Nou


Sabes que no opino como tú en ese aspecto. Gastarse 300 kilos en eso, me parecería una barbaridad.

Ahora, hablo desde el desconocimiento... cuántos equipos de fútbol en el mundo tienen planeado hacer un hipogeo??

Si es la solución final, la rentabilidad hecha obra y lo mas inteligente del mundo... alguno se lo estaría planteando, no??

No dudes que si hubiésemos hecho eso nosotros, los madridistas estarían esgrimiento ese argumento para llamarnos meme.

Quizás porque otros clubes no tengan la necesidad económica de hacerlo, o porque en sus ciudades haya otros estadios de gran capacidad.

Ahora imagina un Camp Nou con capacidad para 105000 personas y que pudiera albergar grandes conciertos, todos los grandes artistas vendrían aquí de cabeza.

Para mi la gran cagada del Bernabeu es la poca capacidad que tiene, apenas 80000 personas, imagínate una artista como taylor Swift, si quiere actuar en marzo ¿dónde crees que iría? porque estaríamos hablando de 25000 personas mas en el Camp Nou que en el Bernabeu, pero claro eso con el Camp Nou que están haciendo, será imposible, así que irá a Madrid, porque no irá a Montjuic que en marzo hace un frío que te cagas


Esto ya lo hemos hablado muchas veces así que trataré de resumir:

El Camp Nou tendrá NFL en 2026 igual que el Madrid.
En el Camp Nou se seguirán haciendo conciertos igual que toda la vida... si me apuras, mas porque nuestro sponsor resulta que es Spotify.
NO sabes los beneficios netos de un evento en el Bernabeu con lo que no sabes el tiempo de amortización de los 300 kilos del hipogeo.

Sin mas, tú lo ves todo muy negro. Yo, si miro, comparo y extraigo conclusiones, precisamente el hipogeo es a lo que menos sentido le veo.

@Carnaca @Omar Little os hago la misma pregunta... qué beneficios NETOS tiene una actuación en el Bernbabeu?? NETOS... descontado los gastos y mantenimiento anual del famoso hipogeo.

Lo siento pero "te crees que lo hace para perder dinero" no me sirve... quiero datos. Y entonces, me callaré os daré la razón y nombraré a Flo visionario del año... es mas, del siglo!!
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo de no poner césped retráctil es la cagada del siglo, eso hace que el Camp Nou esté limitado sólo a ser un campo de fútbol y nada mas, como mucho en julio algún evento y nada mas, ni punto de comparación con el Bernabeu, que ves la lista de eventos ya confirmados y se te caen los huevos al suelo de la envidia, y mas teniendo en cuenta, que ni un solo de esos eventos se podrá hacer en el Camp Nou


Sabes que no opino como tú en ese aspecto. Gastarse 300 kilos en eso, me parecería una barbaridad.

Ahora, hablo desde el desconocimiento... cuántos equipos de fútbol en el mundo tienen planeado hacer un hipogeo??

Si es la solución final, la rentabilidad hecha obra y lo mas inteligente del mundo... alguno se lo estaría planteando, no??

No dudes que si hubiésemos hecho eso nosotros, los madridistas estarían esgrimiento ese argumento para llamarnos meme.

@srkarakol puede que otros equipos no tengan hipogeo o no se lo planteen sencillamente porque no se lo puedan permitir.

Un hipogeo en el nuevo Camp Nou al estilo del Bernabéu es una obra muy costosa pero que a largo plazo crearía unos beneficios enormes en las arcas del club. Yo el gran error que veo aquí es la necesidad imperante que le entró a Laporta o a Bartomeu de reformar el estadio, si en ese momento no se puede pues déjalo para más adelante, no intentes hacerlo por el simple hecho de que el Madrid lo hace.

Es preferible hacer las cosas bien desde un principio, esperar a que la situación económica lo permitiese y acometer una profunda reforma de gran envergadura a la altura del nuevo Bernabéu, muy costosa pero que es una gran inversión de futuro.

Es que además costará mas el Camp Nou que el Bernabeu.

Es un problema de ego, quería inaugurarlo él y lo demás le importaba una mierda.

Y si para eso tiene que construir un truño de estadio pues lo hace y punto, y cuando en unos años comparemos el dineral que gana uno y otro gracias al estadio pues será un marrón que se lo comerá otro.

@srkarakol ¿cuántos conciertos se han echo en el Camp Nou en los últimos años? porque vamos yo recuerdo que todos los grandes conciertos se han realizado en el

Lo dela NFL bueno por ahí han puesto imágenes de como queda el césped después de cada partido así que ya me dirás, como vengan en marzo a ver como se juega después
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Sabes que no opino como tú en ese aspecto. Gastarse 300 kilos en eso, me parecería una barbaridad.

Ahora, hablo desde el desconocimiento... cuántos equipos de fútbol en el mundo tienen planeado hacer un hipogeo??

Si es la solución final, la rentabilidad hecha obra y lo mas inteligente del mundo... alguno se lo estaría planteando, no??

No dudes que si hubiésemos hecho eso nosotros, los madridistas estarían esgrimiento ese argumento para llamarnos meme.

Quizás porque otros clubes no tengan la necesidad económica de hacerlo, o porque en sus ciudades haya otros estadios de gran capacidad.

Ahora imagina un Camp Nou con capacidad para 105000 personas y que pudiera albergar grandes conciertos, todos los grandes artistas vendrían aquí de cabeza.

Para mi la gran cagada del Bernabeu es la poca capacidad que tiene, apenas 80000 personas, imagínate una artista como taylor Swift, si quiere actuar en marzo ¿dónde crees que iría? porque estaríamos hablando de 25000 personas mas en el Camp Nou que en el Bernabeu, pero claro eso con el Camp Nou que están haciendo, será imposible, así que irá a Madrid, porque no irá a Montjuic que en marzo hace un frío que te cagas


Esto ya lo hemos hablado muchas veces así que trataré de resumir:

El Camp Nou tendrá NFL en 2026 igual que el Madrid.
En el Camp Nou se seguirán haciendo conciertos igual que toda la vida... si me apuras, mas porque nuestro sponsor resulta que es Spotify.
NO sabes los beneficios netos de un evento en el Bernabeu con lo que no sabes el tiempo de amortización de los 300 kilos del hipogeo.

Sin mas, tú lo ves todo muy negro. Yo, si miro, comparo y extraigo conclusiones, precisamente el hipogeo es a lo que menos sentido le veo.

@Carnaca @Omar Little os hago la misma pregunta... qué beneficios NETOS tiene una actuación en el Bernbabeu?? NETOS... descontado los gastos y mantenimiento anual del famoso hipogeo.

Lo siento pero "te crees que lo hace para perder dinero" no me sirve... quiero datos. Y entonces, me callaré os daré la razón y nombraré a Flo visionario del año... es mas, del siglo!!


Yo no entiendo de esas cosas, solo soy un forero.
El año que viene se verán los ingresos y podremos debatirlo con datos, mientras tanto permíteme que confíe en el criterio de Florentino.
@srkarakol que no se trata de una actuación esporádica, es que tienes el estadio al servicio de cualquier evento que se quiera realizar durante todo el año.

¿Tú sabes el beneficio que le va a dar el nuevo Bernabéu a las arcas del Real Madrid? se ha calculado que cuando esté 100% operativo le va a aportar al club la friolera de aproximadamente 300M de € anuales, una burrada.

Imagínate ingresar todos los años semejante pastizal sólo por tener el estadio como centro de ocio en vez de tenerlo cerrado y sólo abrirlo cuando hay partido.

¿Alguien se ha parado a pensar que con esa pasta se podría fichar "un Haaland" todas las temporadas? es que es una pasada.... además creo que es la única forma de luchar económicamente contra los clubes-estado.
@Hereze Toda la vida se han hecho conciertos en el Camp Nou... Si ir mas lejos The Boss, Izal... no se, no me se la agenda completa, pero siempre han habido.

Y la NFL también valora meter un partido cuando el estadio esté acabado.

Pero vamos, que ya lo hemos hablado muchas veces, para ti el Madrid ingresará 100 y el Barça 10 a lo sumo... lo veremos en 3-4 años si seguimos por aquí.

Carnaca escribió:@srkarakol que no se trata de una actuación esporádica, es que tienes el estadio al servicio de cualquier evento que se quiera realizar durante todo el año.

¿Tú sabes el beneficio que le va a dar el nuevo Bernabéu a las arcas del Real Madrid? se ha calculado que cuando esté 100% operativo le va a aportar al club la friolera de aproximadamente 300M de € anuales, una burrada.

Imagínate ingresar todos los años semejante pastizal sólo por tener el estadio como centro de ocio en vez de tenerlo cerrado y sólo abrirlo cuando hay partido.


Perfecto, el Spai Blaugrana se estima en 346 kilos al año... me los puedo creer también??
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:@Hereze Toda la vida se han hecho conciertos en el Camp Nou... Si ir mas lejos The Boss, Izal... no se, no me se la agenda completa, pero siempre han habido.

Y la NFL también valora meter un partido cuando el estadio esté acabado.

Pero vamos, que ya lo hemos hablado muchas veces, para ti el Madrid ingresará 100 y el Barça 10 a lo sumo... lo veremos en 3-4 años si seguimos por aquí.


Claro, conciertos y de todo lo que quieras... solo en el mes de Julio...
srkarakol escribió:@Hereze Toda la vida se han hecho conciertos en el Camp Nou... Si ir mas lejos The Boss, Izal... no se, no me se la agenda completa, pero siempre han habido.

Y la NFL también valora meter un partido cuando el estadio esté acabado.

Pero vamos, que ya lo hemos hablado muchas veces, para ti el Madrid ingresará 100 y el Barça 10 a lo sumo... lo veremos en 3-4 años si seguimos por aquí.

Se les olvida un “pequeño detalle” y es que el Bernabeu su mejor entrada son 85.000 personas,el nuevo Camp Nou 105.000…esos son 20.000 personas mas cada partido,cuando dinero es eso?cuantos partidos se juegan al año en casa?
Buste escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Toda la vida se han hecho conciertos en el Camp Nou... Si ir mas lejos The Boss, Izal... no se, no me se la agenda completa, pero siempre han habido.

Y la NFL también valora meter un partido cuando el estadio esté acabado.

Pero vamos, que ya lo hemos hablado muchas veces, para ti el Madrid ingresará 100 y el Barça 10 a lo sumo... lo veremos en 3-4 años si seguimos por aquí.

Se les olvida un “pequeño detalle” y es que el Bernabeu su mejor entrada son 85.000 personas,el nuevo Camp Nou 105.000…esos son 20.000 personas mas cada partido,cuando dinero es eso?cuantos partidos se juegan al año en casa?


pero hay que llenar el campo [plas]
Buste escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Toda la vida se han hecho conciertos en el Camp Nou... Si ir mas lejos The Boss, Izal... no se, no me se la agenda completa, pero siempre han habido.

Y la NFL también valora meter un partido cuando el estadio esté acabado.

Pero vamos, que ya lo hemos hablado muchas veces, para ti el Madrid ingresará 100 y el Barça 10 a lo sumo... lo veremos en 3-4 años si seguimos por aquí.

Se les olvida un “pequeño detalle” y es que el Bernabeu su mejor entrada son 85.000 personas,el nuevo Camp Nou 105.000…esos son 20.000 personas mas cada partido,cuando dinero es eso?cuantos partidos se juegan al año en casa?

No puedes comparar ni por asomo una cosa con la otra, estás hablando de abrir y llenar el estadio cada 2 semanas cuando de la otra forma lo tienes generando dinero todo el año excepto el día que haya partido, cosa que también vas a cobrar una entrada.

@srkarakol los datos que te he puesto son las estimaciones reales que le ha proporcionado al Real Madrid la empresa ésta que va a gestionar la explotación del estadio, Six Street creo que se llama si no me confundo con otra.

Incluso han comentado que esa cifra puede aumentar.
srkarakol escribió:@Hereze Toda la vida se han hecho conciertos en el Camp Nou... Si ir mas lejos The Boss, Izal... no se, no me se la agenda completa, pero siempre han habido.

Y la NFL también valora meter un partido cuando el estadio esté acabado.

Pero vamos, que ya lo hemos hablado muchas veces, para ti el Madrid ingresará 100 y el Barça 10 a lo sumo... lo veremos en 3-4 años si seguimos por aquí.

Carnaca escribió:@srkarakol que no se trata de una actuación esporádica, es que tienes el estadio al servicio de cualquier evento que se quiera realizar durante todo el año.

¿Tú sabes el beneficio que le va a dar el nuevo Bernabéu a las arcas del Real Madrid? se ha calculado que cuando esté 100% operativo le va a aportar al club la friolera de aproximadamente 300M de € anuales, una burrada.

Imagínate ingresar todos los años semejante pastizal sólo por tener el estadio como centro de ocio en vez de tenerlo cerrado y sólo abrirlo cuando hay partido.


Perfecto, el Spai Blaugrana se estima en 346 kilos al año... me los puedo creer también??

Lo del Boss creo que fue en 2016, la inmensa mayoría de grandes conciertos se hacen en el Olímpico, y ya que hablas de Bruce Springsteen, esta temporada actuará una vez en Barcelona y 2 en el Bernabeu.

En cuanto a los ingresos, el Espai Barça ese tendrá un centro comercial y un hotel, ya me dirás cuanto dinero puede generar eso.

Estamos hablando de un estadio de 105000 personas totalmente desperdiciado.

La realidad es que a partir de ahora si un gran artista sólo puede hacer un concierto en España, lo más seguro es que vaya al Bernabeu, más moderno y con más capacidad que el Olímpico de Montjuic.

Ahora piensa lo que hubiera pasado si el Camp Nou pudiera albergar conciertos todo el año, un estadio de 105000 personas sería una auténtica caja de hacer dinero.

Simplemente una pregunta ¿el próximo Camp Nou podría albergar un martes un evento de E-Sports, un jueves un gran concierto y un sábado un partido de fútbol? Porque el Bernabeu sí.

Buste escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Toda la vida se han hecho conciertos en el Camp Nou... Si ir mas lejos The Boss, Izal... no se, no me se la agenda completa, pero siempre han habido.

Y la NFL también valora meter un partido cuando el estadio esté acabado.

Pero vamos, que ya lo hemos hablado muchas veces, para ti el Madrid ingresará 100 y el Barça 10 a lo sumo... lo veremos en 3-4 años si seguimos por aquí.

Se les olvida un “pequeño detalle” y es que el Bernabeu su mejor entrada son 85.000 personas,el nuevo Camp Nou 105.000…esos son 20.000 personas mas cada partido,cuando dinero es eso?cuantos partidos se juegan al año en casa?


Viendo el gran fútbol que hacemos y los grandes éxitos que nos espera, mejor que jueguen en el Johan Cruyff y el femenino en el nuevo Camp Nou.
Buste escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Toda la vida se han hecho conciertos en el Camp Nou... Si ir mas lejos The Boss, Izal... no se, no me se la agenda completa, pero siempre han habido.

Y la NFL también valora meter un partido cuando el estadio esté acabado.

Pero vamos, que ya lo hemos hablado muchas veces, para ti el Madrid ingresará 100 y el Barça 10 a lo sumo... lo veremos en 3-4 años si seguimos por aquí.

Se les olvida un “pequeño detalle” y es que el Bernabeu su mejor entrada son 85.000 personas,el nuevo Camp Nou 105.000…esos son 20.000 personas mas cada partido,cuando dinero es eso?cuantos partidos se juegan al año en casa?

De verdad ves a 105000 personas yendo a ver un partido como el del Barcelona - granada???
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Sabes que no opino como tú en ese aspecto. Gastarse 300 kilos en eso, me parecería una barbaridad.

Ahora, hablo desde el desconocimiento... cuántos equipos de fútbol en el mundo tienen planeado hacer un hipogeo??

Si es la solución final, la rentabilidad hecha obra y lo mas inteligente del mundo... alguno se lo estaría planteando, no??

No dudes que si hubiésemos hecho eso nosotros, los madridistas estarían esgrimiento ese argumento para llamarnos meme.

Quizás porque otros clubes no tengan la necesidad económica de hacerlo, o porque en sus ciudades haya otros estadios de gran capacidad.

Ahora imagina un Camp Nou con capacidad para 105000 personas y que pudiera albergar grandes conciertos, todos los grandes artistas vendrían aquí de cabeza.

Para mi la gran cagada del Bernabeu es la poca capacidad que tiene, apenas 80000 personas, imagínate una artista como taylor Swift, si quiere actuar en marzo ¿dónde crees que iría? porque estaríamos hablando de 25000 personas mas en el Camp Nou que en el Bernabeu, pero claro eso con el Camp Nou que están haciendo, será imposible, así que irá a Madrid, porque no irá a Montjuic que en marzo hace un frío que te cagas


Esto ya lo hemos hablado muchas veces así que trataré de resumir:

El Camp Nou tendrá NFL en 2026 igual que el Madrid.
En el Camp Nou se seguirán haciendo conciertos igual que toda la vida... si me apuras, mas porque nuestro sponsor resulta que es Spotify.
NO sabes los beneficios netos de un evento en el Bernabeu con lo que no sabes el tiempo de amortización de los 300 kilos del hipogeo.

Sin mas, tú lo ves todo muy negro. Yo, si miro, comparo y extraigo conclusiones, precisamente el hipogeo es a lo que menos sentido le veo.

@Carnaca @Omar Little os hago la misma pregunta... qué beneficios NETOS tiene una actuación en el Bernbabeu?? NETOS... descontado los gastos y mantenimiento anual del famoso hipogeo.

Lo siento pero "te crees que lo hace para perder dinero" no me sirve... quiero datos. Y entonces, me callaré os daré la razón y nombraré a Flo visionario del año... es mas, del siglo!!


Se te olvida este detalle

https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20220519/8279370/real-madrid-acuerdo-360-millones-santiago-bernabeu-sixth-street-legends.html

El hipogeo ya esta amortizado, al Madrid le dieron casi 400 kilos por una parte de los beneficios de explotación del Bernabéu durante 20 años en los eventos extradeportivos, un 30%

Vamos que le a salido gratis, va a recibir un 70% de dichos ingresos durante 20 años, y luego todos, por algo extradeportivo

El Madrid hizo la jugada maestra
@Carnaca Si hablamos de estimaciones, nos creemos las dos partes o no nos creemos ninguna. Seamos serios.

No creo que las estimaciones del Barça las haya hecho el sobrino del utillero.
srkarakol escribió:@Carnaca Si hablamos de estimaciones, nos creemos las dos partes o no nos creemos ninguna. Seamos serios.

No creo que las estimaciones del Barça las haya hecho el sobrino del utillero.

Vale, iamgina que las estimaciones son ciertas, pues a esa estimación de ingresos del Espai Barça, le sumas ahora la de un Camp Nou disponible todos los días del año para realizar cualquier eventos, ya tienes esos ingresos multiplicados por 5
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:@Carnaca Si hablamos de estimaciones, nos creemos las dos partes o no nos creemos ninguna. Seamos serios.

No creo que las estimaciones del Barça las haya hecho el sobrino del utillero.


Si, tu créete a tu presi que vais muy bien [qmparto]
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Si hablamos de estimaciones, nos creemos las dos partes o no nos creemos ninguna. Seamos serios.

No creo que las estimaciones del Barça las haya hecho el sobrino del utillero.


Si, tu créete a tu presi que vais muy bien [qmparto]

Es que da igual, aunque fueran ciertas, si el Camp Nou hubiera sido concebido como el Bernabeu, a todos esos ingresos, habría que sumarles los que generaría un estadio de 105000 personas de capacidad abierto casi todo el año.

Los ingresos del nuevo Bernabeu serían ridículo en comparación con lo que generaría el Espai Barça + Camp Nou.

Ahora todo depende de lo que genere un centro comercial que a las 21 estará cerrado, y que tampoco podrá abrir los domingos ni días festivos mas un hotel.
@k_nelon los veo llendo al igual que al Madrid contra granadas etc

El Campo nou de media llevo mas espectadores que el resto equipos de la Liga,siendo el campo mas visitado o afluencia de publico en cuanto a capacidad/publico el año pasado por ejemplp

@Torres
srkarakol escribió:@Carnaca Si hablamos de estimaciones, nos creemos las dos partes o no nos creemos ninguna. Seamos serios.

No creo que las estimaciones del Barça las haya hecho el sobrino del utillero.

Pero si yo no estoy contradiciendo las estimaciones del Espai Barça, creo que te has confundido con otro o no te entiendo :-?

Buste escribió:@k_nelon los veo llendo al igual que al Madrid contra granadas etc

El Campo nou de media llevo mas espectadores que el resto equipos de la Liga,siendo el campo mas visitado o afluencia de publico en cuanto a capacidad/publico el año pasado por ejemplp

@Torres

Que sí, que no te lo niego. Pero no puedes comparar una cosa con la otra.
Buste escribió:@k_nelon los veo llendo al igual que al Madrid contra granadas etc

El Campo nou de media llevo mas espectadores que el resto equipos de la Liga,siendo el campo mas visitado o afluencia de publico en cuanto a capacidad/publico el año pasado por ejemplp

@Torres

Vale, pues a eso súmale si tuviera la capacidad de organizar uno o dos eventos extra a la semana

Si aquí está el problema, lo tremendamente desaprovechado que estará un campo de esas dimensiones.

De la misma forma que tampoco entiendo que en la reforma del Bernabeu, el estadio perdiera capacidad, fue una chapuza no hacerlo de como mínimo 90000 espectadores.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:No entiendo la necesidad de mentir d esa manera, cuando sabes perfectamente que no todos los culés estamos de acuerdo con eso.

En cuanto al estadio, a ver una cosa es criticar que no tenga césped retráctil ni marcador 360º, pero criticar que no tenga techo cubierto es una soberana gilipollez, ¿eres consciente que en Barcelona hay bebés de 2 años que sólo han visto la lluvia una vez?


Y luego estamos los que pensamos que un césped retráctil de 300 kilos es una soberana tontería.

El marcador 360... bueno... tampoco me parece necesario, pero quedaría chulo.


Lo de no poner césped retráctil es la cagada del siglo, eso hace que el Camp Nou esté limitado sólo a ser un campo de fútbol y nada mas, como mucho en julio algún evento y nada mas, ni punto de comparación con el Bernabeu, que ves la lista de eventos ya confirmados y se te caen los huevos al suelo de la envidia, y mas teniendo en cuenta, que ni un solo de esos eventos se podrá hacer en el Camp Nou

El marcador 360º es un espacio inmenso para ponerle publicidad, no la mierda de 4 marcadores que van a poner.

El problema con el nuevo Camp Nou, es que cualquiera que lo vea le parecerá desfasado, no tiene absolutamente nada de novedoso, ni que te haga decir UAAAAU, como mucho que estéticamente el exterior es más bonito que el Bernabeu pero vamos, eso tampoco tiene mucho mérito porque hacerlo más feo era casi imposible,

Pero es que encima ves el Palau Blaugrana que presentaron y el que van a hacer y es otro timo.


Aquí solo cabe, pero es muy suposición, estando como está el Barcelona no sería quizás lo normal, con el PERO, dejarlo atado para que el año que se pueda , ¿Poderlo hacer? El Real Madrid encajo el inicio de las obras en la pandemia y pudo avanzar bastante , pero si haces todo y el césped retráctil no, por tema económico ¿Porque por ejemplo no pudo el Madrid no hacerlo fichar a to cristo sobrepasando traspasos y salario, y hacer el césped retráctil en 2028?

Que no esté proyectado no implica que no se pueda hacer después, aunque con las dudas que hay con quién lleva el timón del Barcelona ya sea Laporta o Bartomeu es igual al final la situación actual del Barcelona no es fruto de 1 solo ejercicio económico , se han acumulado varias operaciones mal , y se ha arrastrado, el Madrid por ejemplo tuvo fiasco con Hazard Jovic etc recientemente, pero tienen en su haber el tema ventas Cristiano, Casemiro , Di María, Ozil, Morará, Llorente etc etc etc al Barcelona con el tema de.losn-100 kilos no le queda otra que ingresar si o si. Raphina yo creo que está claro pero quizás tengan que vender algo más de la cuenta, ya se verá. El Madrid empezará a ingresar por el césped retráctil, si . Pero no lo veo como exclusivo si lo hacen con vista a futuro de poder ampliar x o y. No todos los estadios con este tipo de grandes obras detrás hacen todo de un golpe. Lo mismo se vende a Arabia x % y al final el Barcelona tiene más pasta que el Madrid en un momento.

Hay muchas maneras de ingresar , pero los.tiempos económicos de un club y otro no son comparables, y el hacerlo o no sé puede hacer en cualquier otro año,.aunque digas que puedas ir años de retraso, el Barcelona se tiene que recuperar con la base de algún año austero en fichajes de transición y sacar dinero en ventas de jugadores, es lo básico el mercado de jugadores , no digo que se venda a Yamal, pero si vendes 6 Fermines por 20-40 kilos (se me pasó poner la venta de odeegard antes por poner un ejemplo similar) vas sacando pasta y la clave importante , el trabajo de dirección deportiva , puedes fallar 1 fichaje de 6 pero no 2 de 5, los 24 o por ahí fichajes de este año que sean clave para el 11 titular y no solo para 1 temporada que te de la liga (lewan y su pichichi) no es más que patada para alante el problema y empeorarlo. El Madrid y Barcelona tienen que fichar a más haalands Mbappe wirtz etc pero no cuando se inflan si no cuando te piden poco por ellos y tú hacerlos grandes en tu equipo. Si aciertas con los fichajes , la parte económica se ve muy mejorada. También la gente se acostumbra mal a lo de mirar atrás , Madrid o Barcelona me es igual, tienes que mirar en ahora pero mirando a futuro , puedes fallar en x fichajes , pero que te salgan 3 o 4 para el 11 titular para más de 5 temporadas es complicado, mira Jovic , los destellos de 1 temporada no muestra la potencial carrera de un futbolista, es difícil mantenerse top muchos años , hay jugadores top Benzema por ejemplo que ha tenido temporadas horribles o Lewandowski esta.

Lo del estado del Barcelona esperemos que se pueda ampliar más adelante , viendo cómo le va al Madrid y que la situación del Barcelona este mejor , pero con la premier y jeques , ambos clubs tienen que afinar más en acertar en los fichajes , mejorarlos y sacarles rendimiento deportivo y luego económico (tampoco pasarse en salarios desorbitados que luego pasa tipo de Jong lewan Hazard bale etc) , el Madrid hace 20 años apenas vendía nada y lleva estos 10 últimos que ha sacado un pastizal en traspasos, voy a ver si encuentro algún tipo de tabla para ver el dato , por curiosidad
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Buscad las 10 diferencias. Al principio cuesta, pero fijaros bien.

Imagen

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
@Buste @srkarakol Clase de mates, estad atentos o suspendereis.

https://es.statista.com/temas/3696/el-f ... icOverview

53'8 millones de taquilla solo en liga.

Siendo generosísimo otros 50 de taquilla por el resto de partidos de las demás competiciones, venga redondeo el total a 100 para que nos sea más fácil.

Vamos con las cuentas, si la cago avisadme eh.
Si con una capacidad para 99.354 personas ingresamos 100 kilos... con una capacidad de 105.000 ingresaremos... 105 kilos.

Grande Laporta, el puto amo.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Quizás porque otros clubes no tengan la necesidad económica de hacerlo, o porque en sus ciudades haya otros estadios de gran capacidad.

Ahora imagina un Camp Nou con capacidad para 105000 personas y que pudiera albergar grandes conciertos, todos los grandes artistas vendrían aquí de cabeza.

Para mi la gran cagada del Bernabeu es la poca capacidad que tiene, apenas 80000 personas, imagínate una artista como taylor Swift, si quiere actuar en marzo ¿dónde crees que iría? porque estaríamos hablando de 25000 personas mas en el Camp Nou que en el Bernabeu, pero claro eso con el Camp Nou que están haciendo, será imposible, así que irá a Madrid, porque no irá a Montjuic que en marzo hace un frío que te cagas


Esto ya lo hemos hablado muchas veces así que trataré de resumir:

El Camp Nou tendrá NFL en 2026 igual que el Madrid.
En el Camp Nou se seguirán haciendo conciertos igual que toda la vida... si me apuras, mas porque nuestro sponsor resulta que es Spotify.
NO sabes los beneficios netos de un evento en el Bernabeu con lo que no sabes el tiempo de amortización de los 300 kilos del hipogeo.

Sin mas, tú lo ves todo muy negro. Yo, si miro, comparo y extraigo conclusiones, precisamente el hipogeo es a lo que menos sentido le veo.

@Carnaca @Omar Little os hago la misma pregunta... qué beneficios NETOS tiene una actuación en el Bernbabeu?? NETOS... descontado los gastos y mantenimiento anual del famoso hipogeo.

Lo siento pero "te crees que lo hace para perder dinero" no me sirve... quiero datos. Y entonces, me callaré os daré la razón y nombraré a Flo visionario del año... es mas, del siglo!!


Se te olvida este detalle

https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20220519/8279370/real-madrid-acuerdo-360-millones-santiago-bernabeu-sixth-street-legends.html

El hipogeo ya esta amortizado, al Madrid le dieron casi 400 kilos por una parte de los beneficios de explotación del Bernabéu durante 20 años en los eventos extradeportivos, un 30%

Vamos que le a salido gratis, va a recibir un 70% de dichos ingresos durante 20 años, y luego todos, por algo extradeportivo

El Madrid hizo la jugada maestra


Yo creo que aún que un club como el Real Madrid tenga recursos, casi que le saldrá mejor después del contrato seguir con ellos o con otra empresa y se lo lleven, aunque palme un porcentaje , si ambos ganan lo mismo el Madrid puede negociar una suma superior de cantidad fijo más de esos 400 kilos y el % ser mayor un 75% por decir algo , si todo sale bien y les sale igual de rentable a ambos , el tiempo lo dirá , lo mismo hay x eventos que no salgan rentables , está claro que ciertos conciertos, NFL, acb, otros se venderá bien pero lo mismo hacen trabajo de ciertos eventos y no se llena , la cosa es facturar sin parar pero tiene que salir rentable para ambas partes , es difícil como se dice que todo el año se hagan cosas todos se llenen etc , habrá de todo, la empresa que pago el pastizal lo mismo luego tenga empresas sub contratadas para eventos de menor nivel, pero hacer eventos todo el año y que todos tengan interes es complejo
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Si hablamos de estimaciones, nos creemos las dos partes o no nos creemos ninguna. Seamos serios.

No creo que las estimaciones del Barça las haya hecho el sobrino del utillero.

Vale, iamgina que las estimaciones son ciertas, pues a esa estimación de ingresos del Espai Barça, le sumas ahora la de un Camp Nou disponible todos los días del año para realizar cualquier eventos, ya tienes esos ingresos multiplicados por 5


Claro... 1.500 millones de ingresos por hacer un foso de 300... y nadie aparte del Madrid se lo ha planteado...

Lo dicho, lo vemos en 3-4 años porque ahora mismo estás muy cegado por el hipogeo y no creo que sea la panacea que comentas.

Carnaca escribió:Pero si yo no estoy contradiciendo las estimaciones del Espai Barça, creo que te has confundido con otro o no te entiendo


Disculpa pues, me ha parecido que las ponías en duda.

Omar Little escribió:@Buste @srkarakol Clase de mates, estad atentos o suspendereis.

https://es.statista.com/temas/3696/el-f ... icOverview

53'8 millones de taquilla solo en liga.

Siendo generosísimo otros 50 de taquilla por el resto de partidos de las demás competiciones, venga redondeo el total a 100 para que nos sea más fácil.

Vamos con las cuentas, si la cago avisadme eh.
Si con una capacidad para 99.354 personas ingresamos 100 kilos... con una capacidad de 105.000 ingresaremos... 105 kilos.

Grande Laporta, el puto amo.


Yo he dado las estimaciones de ingresos del nuevo estadio. Son 346 kilos al año y la taquilla solo es parte de ello. Hoy en día una de las cosas que mas ingresos da es el museo, que se va a potenciar también y no está en tus números.

Pero te digo lo mismo que he dicho erróneamente a @Carnaca si nos creemos las estimaciones de ingresos por un lado, nos las creemos por los dos, no??
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Si hablamos de estimaciones, nos creemos las dos partes o no nos creemos ninguna. Seamos serios.

No creo que las estimaciones del Barça las haya hecho el sobrino del utillero.

Vale, iamgina que las estimaciones son ciertas, pues a esa estimación de ingresos del Espai Barça, le sumas ahora la de un Camp Nou disponible todos los días del año para realizar cualquier eventos, ya tienes esos ingresos multiplicados por 5


Claro... 1.500 millones de ingresos por hacer un foso de 300... y nadie aparte del Madrid se lo ha planteado...

Lo dicho, lo vemos en 3-4 años porque ahora mismo estás muy cegado por el hipogeo y no creo que sea la panacea que comentas.

Carnaca escribió:Pero si yo no estoy contradiciendo las estimaciones del Espai Barça, creo que te has confundido con otro o no te entiendo


Disculpa pues, me ha parecido que las ponías en duda.

@Omar Little Yo he dado las estimaciones de ingresos del nuevo estadio. Son 346 kilos al año y la taquilla solo es parte de ello. Hoy en día una de las cosas que mas ingresos da es el museo, que se va a potenciar también.

Pero te digo lo mismo que he dicho erróneamente a @Carnaca si nos creemos las estimaciones de ingresos por un lado, nos las creemos por los dos, no??


La estimación de 346 kilos al año es para 2026.
Ahora mismo los números son esos.

Bueno no, me quedé un pelín corto, son 120 kilos al año en taquilla.

https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 001_0.html

Que ganen al año 6'5 o 7 kilos más con la ampliación, venga subo a 10.
Son 130 al año, hasta 346 faltan muchos kilos.

Y sí, permíteme poner en duda las cifras que han dado, me parecen surrealistas.
Popovichbaby escribió:Buscad las 10 diferencias. Al principio cuesta, pero fijaros bien.

Imagen

Imagen

Ojo al don comedias, de aquí al club de la comedia.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Si hablamos de estimaciones, nos creemos las dos partes o no nos creemos ninguna. Seamos serios.

No creo que las estimaciones del Barça las haya hecho el sobrino del utillero.

Vale, iamgina que las estimaciones son ciertas, pues a esa estimación de ingresos del Espai Barça, le sumas ahora la de un Camp Nou disponible todos los días del año para realizar cualquier eventos, ya tienes esos ingresos multiplicados por 5


Claro... 1.500 millones de ingresos por hacer un foso de 300... y nadie aparte del Madrid se lo ha planteado...

Lo dicho, lo vemos en 3-4 años porque ahora mismo estás muy cegado por el hipogeo y no creo que sea la panacea que comentas.

No hace falta esperar 3-4 años, sólo hay que comparar la lista de eventos ya confirmados en el bernabeu.

Mira Taylor Swift, a Madrid en vez de a Barcelona, lo mismo con la NFL, o posiblemente la UFC
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol A decir verdad en esos 120 kilos anuales si que están incluidos el Museo, el Naming del estadio y todo lo que tenga que ver con la explotación del estadio...

Repito de 120 a 346 kilos van muchos kilos, Laporta os la ha vuelto a colar.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Popovichbaby escribió:
Lee_Chaolan escribió:Os tengo dicho que no vale la pena discutir estas cosas. Las plantillas del Madrid, jugador por jugador, han sido, son y serán siempre mejor que las del Barcelona en cualquier momento que lo mires desde siempre. Es tan cierto como que el Sol sale por las mañanas.


Xavi, Iniesta, Puyol, Messi te diría que imposible mejorar eso.

Imagen

Ha habido muchas plantillas:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4588.html

Pero vamos, que en el Barcelona ha primado siempre la Masía, no tirar de talonario y hacer un dream team donde ni dios sea español casi casi.

CANTERA VS CARTERA [carcajad]

Popovichbaby escribió:Claro que sí, guapi:

Marc Guiu
Lamine Yamal
Gavi
Fermín López
Balde
Ansu Fati(en paz descanse)
Éric García.. etc

Todos tienen muy buena pinta hasta que se ven en la obligación de ganar partidos de fútbol. Son chavales muy buenos y muy majos siempre y cuando estés peleando por la liga y en cuartos de Champions. Si no todo se viene abajo enseguida y ya no nos parecen tan buenos y majetes.
eL PiRRi escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Esto ya lo hemos hablado muchas veces así que trataré de resumir:

El Camp Nou tendrá NFL en 2026 igual que el Madrid.
En el Camp Nou se seguirán haciendo conciertos igual que toda la vida... si me apuras, mas porque nuestro sponsor resulta que es Spotify.
NO sabes los beneficios netos de un evento en el Bernabeu con lo que no sabes el tiempo de amortización de los 300 kilos del hipogeo.

Sin mas, tú lo ves todo muy negro. Yo, si miro, comparo y extraigo conclusiones, precisamente el hipogeo es a lo que menos sentido le veo.

@Carnaca @Omar Little os hago la misma pregunta... qué beneficios NETOS tiene una actuación en el Bernbabeu?? NETOS... descontado los gastos y mantenimiento anual del famoso hipogeo.

Lo siento pero "te crees que lo hace para perder dinero" no me sirve... quiero datos. Y entonces, me callaré os daré la razón y nombraré a Flo visionario del año... es mas, del siglo!!


Se te olvida este detalle

https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20220519/8279370/real-madrid-acuerdo-360-millones-santiago-bernabeu-sixth-street-legends.html

El hipogeo ya esta amortizado, al Madrid le dieron casi 400 kilos por una parte de los beneficios de explotación del Bernabéu durante 20 años en los eventos extradeportivos, un 30%

Vamos que le a salido gratis, va a recibir un 70% de dichos ingresos durante 20 años, y luego todos, por algo extradeportivo

El Madrid hizo la jugada maestra


Yo creo que aún que un club como el Real Madrid tenga recursos, casi que le saldrá mejor después del contrato seguir con ellos o con otra empresa y se lo lleven, aunque palme un porcentaje , si ambos ganan lo mismo el Madrid puede negociar una suma superior de cantidad fijo más de esos 400 kilos y el % ser mayor un 75% por decir algo , si todo sale bien y les sale igual de rentable a ambos , el tiempo lo dirá , lo mismo hay x eventos que no salgan rentables , está claro que ciertos conciertos, NFL, acb, otros se venderá bien pero lo mismo hacen trabajo de ciertos eventos y no se llena , la cosa es facturar sin parar pero tiene que salir rentable para ambas partes , es difícil como se dice que todo el año se hagan cosas todos se llenen etc , habrá de todo, la empresa que pago el pastizal lo mismo luego tenga empresas sub contratadas para eventos de menor nivel, pero hacer eventos todo el año y que todos tengan interes es complejo


Bueno llegado el caso el Madrid también podría crear una sección que se dedique a ello y así evitar intermediarios, pero quedan 20 años hay tiempo de sobra xd

Pero vaya, si una empresa que se dedica precisamente a inversiones te da 360 kilos por un 30% de lo que ganes en 20 años es que van a sacar muchísimo mas esta clarísimo, este acuerdo es lo mejor que a hecho florentino con el estadio de largo

Es que encima que consiguieron un buen acuerdo con el que financian los "extras" del estadio tuvieron una suerte increíble, consiguieron un tipo de interés bajo en los creditos, y encima el peor tramo de construccion donde en el caso del barcelona esta alquilando otro estadio a ellos ni les hizo falta por la pandemia

La comparación con el camp nou es absurda

Bernabeu:

-Cargado de extras que encima te salen gratis
-Apenas pierdes asistencia durante la construccion por la pandemia
-Tipo de interes bajo

Camp nou

-Sin extras tal cual el estadio viejo
-Te toca alquilar otro estadio durante la construccion y aun asi pierdes mucha asistencia
-Tipo de interés alto

Es que encima el camp nou va a acabar saliendo mas caro por el tipo de interés, en estas cosas esta claro que el tito floren sabe mas que laporta
@Omar Little por supuesto que es para 2026... tendremos que comparar manzanas con manzanas, no??

Pues estoy comparando el Bernabeu al 100% con el Spai Barça al 100%

Pero bueno, ya veo que las estimaciones de Flo son fiables y las de Laporta no... todo ok. Sigamos adorando al líder.

Y aquí lo dejo... por mucho que @Hereze piense que el Bernabeu va a dar miles de millones de beneficios por el hipogeo y el marcado 360, lo cierto es que NADIE de este foro tiene las cifras REALES de beneficio NETO por evento.

Y si, compañero, hay que esperar 3-4 años a que estén los estadios terminados y den cifras oficiales. Hasta entoces, todo son pajas mentales.

PD.- @Hereze Te sorprendería saber la de eventos que salen a pérdidas para el el que "pone la casa" una vez contabilizado todo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Esto es como cuando te decían que la venta de patrimonio aka palancas era lo mismo que el acuerdo del Madrid con Legends para la gestión y comercialización del estadio. El tiempo siempre da la razón.
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Nadie tiene las cifras exactas pero el potencial de un estadio y otro es incomparable.

Bueno en 2026 veremos [beer]
Omar Little escribió:@srkarakol Nadie tiene las cifras exactas pero el potencial de un estadio y otro es incomparable.


De hecho si que es comparable... según estimaciones 300 kilos el Bernabeu y 346 el Spai Barça.

Otra cosa son las sensaciones subjetivas de cada uno.

Me quedo con esto:

Omar Little escribió:Bueno en 2026 veremos [beer]
srkarakol escribió:@hh1 Que si... que estamos peor ahora que cuando peleábamos por entrar en UEFA... lo que digas.

Igual, solo igual, es que ahora hay controles económicos y entonces no los había y no sabíamos la situación real del club.

Te recuerdo que el club ahora mismo, tiene pasta de sobra y confianza de los bancos e inversores para afrontar cosas como las reformas que se están acometiendo. Lo que no tenen es FPF, pero pasta, hay.

Tío, haced un poquito, solo un poquito de visión global.
Si es que no hay semana que no salga algo del Barça.Que os están dando por todos lados.
Hace nada ,que ni lo mencioné porque ya aburre y es algo cotidiano, una multa por dinero de nosequé a agentes.

Es una tras otra.Yo ya es que no sigo todas y he perdido la cuenta .

El problema más gordo que tenéis es el económico, pero por los controles en sí, sino porque no tenéis dinero.
Si no hay controles ,os vais al abismo en nada y menos,.
Si con controles ya estáis fichando por encima de vuestras posibilidades y encima haciendo trampas con palancas fake.Imagina sin controles .Es que sois SAD mañana mismo.
Eso ,o disolución.

No es sólo lo deportivo.Lo deportivo es consecuencia de lo económico.
Y encima ,con el agravante de lo lejos que quedan los clubes estado, y que tú rival está en buena situación y que ,dentro de poco, va a estar mucho mejor por hacer las cosas bien.

Mientras un equipo lucha por llevarse a jugadores ya de vuelta o sin equipo, otros pueden pelear por los mejores jugadores del mundo, y traerse a su mayoría.

Ahí es donde estáis jodidos.Todo es por la economía.
Y lo peor ,es que Laporta no ofrece mejora ,sino patadas para adelante que cada vez os permiten menos y os ahogan más.

@pollazoro
De esas han habido muchas .Siempre lo niegan ,y siempre el tiempo nos da la razón.

@srkarakol
Precisamente ,si hablamos de cuentas h estimaciones , creerse lo que te dice Laporta VS lo que te dice Floren ,suena a chiste.

Espai Barça +300 kilos.
Yo quiero de lo que fumais.
Si no vale un mojón.
hh1 escribió:Hace nada ,que ni lo mencioné porque ya aburre y es algo cotidiano, una multa por dinero de nosequé a agentes.


Si 23 kilos al Barça y 28 al Madrid por lo mismo... ya se explicó. No es ninguna actividad delictiva, es una interpretación de una norma que, como es normal, los clubs la interpretraron a su favor y hacienda les dijo que no.

Ves como magnificáis cualquier cosa que sale del Barça??

hh1 escribió:os vais al abismo en nada y menos,.


Llevas 3 años diciendo lo mismo y ahí seguimos.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Hace nada ,que ni lo mencioné porque ya aburre y es algo cotidiano, una multa por dinero de nosequé a agentes.


Si 23 kilos al Barça y 28 al Madrid por lo mismo... ya se explicó. No es ninguna actividad delictiva, es una interpretación de una norma que, como es normal, los clubs la interpretraron a su favor y hacienda les dijo que no.

Ves como magnificáis cualquier cosa que sale del Barça??

hh1 escribió:os vais al abismo en nada y menos,.


Llevas 3 años diciendo lo mismo y ahí seguimos.

Mentra.
Dije que la dirección que tomáis es de SAD ,y ahí vais.
En cuánto tiempo?Se verá.
Yo no veo ya retorno a otra cosa.

Al tiempo.
Sin controles ,ya lo seríais porque Laporta hubiese fichado todo lo posible y más para quedar debutó en su mandato y que se joda el siguiente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un reloj roto da la hora bien dos veces al día.
Omar Little está baneado por "Troll"
Obviamente Laporta está arruinando al club para "ayudar" al comprador de turno y llevarse unos milloncejos por el favor. Si es que está clarinete.

Y lo peor vendrá a la hora de "valorar" el club, porque ya casi hay más deuda que patrimonio.

Lee_Chaolan escribió:Un reloj roto da la hora bien dos veces al día.


No se dice así, un reloj puede estar roto y dar la hora bien.

Se dice un reloj parado, Quevedo.
hh1 escribió:Mentra.
Dije que la dirección que tomáis es de SAD ,y ahí vais.
En cuánto tiempo?Se verá.
Yo no veo ya retorno a otra cosa.


Y eso es en base a???

Porque si atendemos a datos y resultados, el Barça está mucho mejor que cuando entró Laporta económicamente hablando.

Puedes decirme las cuentas que has hecho tú para decir que estamos en la runia??

Otra cosa es que el Barça acabe convirtíendose en una SAD por otro motivos, cosa que, a mi personalmente, no me parecería mal. Por qué sería un drama para ticonvertirse en SAD?? Yo solo le veo ventajas.

Omar Little escribió:Obviamente Laporta está arruinando al club


Me puedes decir en qué basas esa afirmación??

Laporta es un bocachancla y en l amitad de sus apariciones dice cosas que mejor que se las tenga calladas, pero económicamente, el club está mucho mejor que cuando llegó.

Omar Little escribió:No se dice así, un reloj puede estar roto y dar la hora bien.

Se dice un reloj parado, Quevedo.


Depende de dónde lo leas dice un reloj parado o uno estropeado... pero vamos, ya son ganas las tuyas de discutir.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Que si... que estamos peor ahora que cuando peleábamos por entrar en UEFA... lo que digas.

Igual, solo igual, es que ahora hay controles económicos y entonces no los había y no sabíamos la situación real del club.

Te recuerdo que el club ahora mismo, tiene pasta de sobra y confianza de los bancos e inversores para afrontar cosas como las reformas que se están acometiendo. Lo que no tenen es FPF, pero pasta, hay.

@srkarakol
Precisamente ,si hablamos de cuentas h estimaciones , creerse lo que te dice Laporta VS lo que te dice Floren ,suena a chiste.

Espai Barça +300 kilos.
Yo quiero de lo que fumais.
Si no vale un mojón.

¿Y esto te los sacas de dónde?

¿Hay algo sobre el Barça que no sepas? porque joder parece que sabes mas que todo el mundo junto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Hombre pues:

-Porque todos conocían los números del barça y mientras Font fué honesto Laporta se tiró el triple del asado y de la pancarta.
-Porque mientras el presidente dice que todo va guay y que la culpa es del Madrid, Jaume Giró, Ferran Reverter, etc huyen del barco.
-Porque ha metido a su cuñado, hermana, prima y compis de instituto.
-Porque reventó al Reus y lo hizo desaparecer.
-Porque ha metido a Deco y echado a Alemany.
-Porque ha contratado a una empresa random para hacer el campo.
- Porque ha cerrado barça tv y ha ahorrado 8 kilos pero se ha gastado más del doble en agentes.
- Porque ha dejado de enviar taxis a los chavales de la Masía pero ha invitado con dinero del club a +100 personas una semana de vacaciones a Los Ángeles.

Sigo?
Omar Little escribió:@srkarakol Hombre pues:

-Porque todos conocían los números del barça y mientras Font fué honesto Laporta se tiró el triple del asado y de la pancarta.
-Porque mientras el presidente dice que todo va guay y que la culpa es del Madrid, Jaume Giró, Ferran Reverter, etc huyen del barco.
-Porque ha metido a su cuñado, hermana, prima y compis de instituto.
-Porque reventó al Reus y lo hizo desaparecer.
-Porque ha metido a Deco y echado a Alemany.
-Porque ha contratado a una empresa random para hacer el campo.
- Porque ha cerrado barça tv y ha ahorrado 8 kilos pero se ha gastado más del doble en agentes.
- Porque ha dejado de enviar taxis a los chavales de la Masía pero ha invitado con dinero del club a +100 personas una semana de vacaciones a Los Ángeles.

Sigo?

Que coñazo de verdad con lo de la constructora por favor, ahora también seréis expertos en constructoras

Contrataremos a ACS o alguna con sede en Madrid.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
En tres años o menos, gente muy válida han salido escopeteados de ahí: Giró, Camps, Llopart, Llopis, Reverter, Llauradó y ¿Alemany? ¿Nadie se pregunta por qué?
(No recuerdo dónde escuche que a Floper le encantaría contratar a Reverter pero no sería de recibo).

No voy a decir que Laporta esté haciendo bueno a Bartomeu porque sería muy atrevido por mi parte pero.... Es que eso de ir troceando el club para seguir aumentando deuda.

Nadie va a jugar un amistoso a Dallas por 3-4 millones sin hacer noche y en plena temporada si no es tremendamente necesario. La deuda del Barsa es gigantesca y a final de temporada veremos que decisiones se toman desde arriba, y cuando digo desde arriba me refiero a Goldman Sachs & cía.
Omar Little escribió:@srkarakol Hombre pues:

-Porque todos conocían los números del barça y mientras Font fué honesto Laporta se tiró el triple del asado y de la pancarta.
-Porque mientras el presidente dice que todo va guay y que la culpa es del Madrid, Jaume Giró, Ferran Reverter, etc huyen del barco.
-Porque ha metido a su cuñado, hermana, prima y compis de instituto.
-Porque reventó al Reus y lo hizo desaparecer.
-Porque ha metido a Deco y echado a Alemany.
-Porque ha contratado a una empresa random para hacer el campo.
- Porque ha cerrado barça tv y ha ahorrado 8 kilos pero se ha gastado más del doble en agentes.
- Porque ha dejado de enviar taxis a los chavales de la Masía pero ha invitado con dinero del club a +100 personas una semana de vacaciones a Los Ángeles.

Sigo?


Eres consciente de que tienes mas información (o eso crees) del club rival que del tuyo??

Daría para terapia la cantidad de horas que dedicáis a informaros/hablar del Barça y lo poco que lo hacéis del Madrid.

Oye... que nos vamos a la mierda?? Pues mejor para vosotros, no??

Y, por Dio'r, deja de llamar empresa randon a Limak e infórmate.
311923 respuestas