[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
Faulkner escribió:
aim_dll escribió:


Si ha currado para el madrid y no es clickbait se cae el estadio... [+risas] [+risas]

Bueno bueno...a mi me detienen por escandalo publico [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con ese peinado parece un actor secundario de la serie "compañeros" [carcajad] [carcajad].

@Hereze ¿Dónde ha dicho Florentino eso?

El Real madrid tuvo la temporada del 48 bastante nefasta y estuvo al filo de bajar si, ahí queda todo.


Lo dijo Roures en el Bar de Sique.

Cómo crees que pasamos de vender a Seedorf para pagar nominas a fichar a Figo por 10.000?
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Grande Florentino, dueño del mundo y del universo observable [tadoramo]

Eso lo dijo él, que cuando llegó a la presidencia el Madrid estaba al borde del descenso administrativo.


Y te creo, la cosa estaba muy mala, tuvo que vender los derechos de TV a Roures (el dueño del universo no observable) cuando todavía no se vendían conjuntamente.

Se puso por aquí varias veces las delcaraciones de Florentino, obviamente no dijo lo del pelotazo claro.

Creo recordar que fue una temporada donde se negaron a firmar las cuentas a final de temporada, vamos no era ningún secreto que en aquella época la situación económica del Madrid era bastante seria
6000€ de multa al niño que le tocó el culo a Ocampos en el Rayo - Sevilla: https://as.com/futbol/primera/tocarle-e ... el-rayo-n/
Que entiendo tendrán que pagar los papis.
vicodina escribió:6000€ de multa al niño que le tocó el culo a Ocampos en el Rayo - Sevilla: https://as.com/futbol/primera/tocarle-e ... el-rayo-n/
Que entiendo tendrán que pagar los papis.

Lo más grave es que después de eso el cani seguía jactándose de ello e increpando al jugador.

Al ser menor de edad pues ahí tiene a los papis para dar la cara, no me extrañaría nada que el padre sea peor que el crío.
vicodina escribió:6000€ de multa al niño que le tocó el culo a Ocampos en el Rayo - Sevilla: https://as.com/futbol/primera/tocarle-e ... el-rayo-n/
Que entiendo tendrán que pagar los papis.

La multa bien,ahora,solo 12 meses sin entrar en recintos deportivos?
Si en vez de a ocampos hubiera sido a Jenni hermoso le caen 100.000€ de multa,50 años sin entrar a recintos deportivos y una acusación con juicio incluido por abuso sexual.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
GaldorAnárion escribió:Misma falta, en una entra el VAR y roja, en la otra no ha pasado nada.





Pero los especialitos seguirán viendo robos y masoneria cuando se trata del Real Madrid.

El problema es el arbitraje, el VAR y la falta de criterio unificado.

Pero nada, que los especialitos sigan llorando.


Me parece que fué Nacho o Carvajal el que se comió expulsión por algo así (jugada literal a la que hace Pedri) pero oye siendo Pedri y pesando 50 kilos, fijo que no le ha hecho tanto daño como los 2 que mencioné antes [+risas]




Creo que te refieres a la de Carvajal en Anoeta, pero fue por doble amarilla. Muchos aquí dijeron que como toca balón antes no era ni falta, Morientes en la retransmisión incluido.

Las jugadas de Nacho son diferentes, ya que nunca toca balón antes (va directamente a por el jugador) algo que siempre (al menos cuando yo jugaba) ha dictaminado si es roja o amarilla. Aunque ahora con los nuevos tiempos esto ha parecido cambiar, porque si que se ven rojas por estas acciones.

Bastaría con hacer una regla más clara (que igual ya la hay). Entrada con los tacos por delante que impacta contra un adversario de forma clara y violenta, toque balón o no antes, es roja.


Personalmente el hecho de que toque el balón antes un jugador y acto seguido se lleve a otro por delante con la posible lesión me parece una regla (si es que es regla) dantesca.

Carvajal en esas se pasó de rosca pero Nacho creo que fué en 2 diferentes creo que o no midió, estaba picado con alguno o que no sabe hacer esas entradas sin matar a alguien.

En cuanto a tu última frase, estoy de acuerdo la verdad y que al menos fuera amarilla independientemente de si tocas al jugador, si no lo tocas amarilla por barrer y si lo tocas, roja como dices porque en una de estas se puede jubilar a un jugador.
Miniviciao@ escribió:El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


No te ofendas... estaba buscando otra cosa y me he encontrado este mensaje... [sati]

Simplemente me ha hecho gracia ya se que si rebuscamos todos tenemos nuestras cosas... yo demasiadas.

(De 2019... cágate lorito).
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:Eso lo dijo él, que cuando llegó a la presidencia el Madrid estaba al borde del descenso administrativo.


Y te creo, la cosa estaba muy mala, tuvo que vender los derechos de TV a Roures (el dueño del universo no observable) cuando todavía no se vendían conjuntamente.

Se puso por aquí varias veces las delcaraciones de Florentino, obviamente no dijo lo del pelotazo claro.

Creo recordar que fue una temporada donde se negaron a firmar las cuentas a final de temporada, vamos no era ningún secreto que en aquella época la situación económica del Madrid era bastante seria


Es que en el año 2000 cuando llegó Floper por primera vez, el club estaba tocado económicamente por los presidentes (y encima varios, no fué solo 1) nefastos que llegaron a presidencia al estilo Bartomeu o Laporta y es mas, diría que incluso peores en lo económico que ya es decir.

Para llegar al descenso administrativo no se estaba y Florentino jamás lo dijo. Si dijo lo que comentas me gustaría ver algo de info para expandir el argumento.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Y te creo, la cosa estaba muy mala, tuvo que vender los derechos de TV a Roures (el dueño del universo no observable) cuando todavía no se vendían conjuntamente.

Se puso por aquí varias veces las delcaraciones de Florentino, obviamente no dijo lo del pelotazo claro.

Creo recordar que fue una temporada donde se negaron a firmar las cuentas a final de temporada, vamos no era ningún secreto que en aquella época la situación económica del Madrid era bastante seria


Es que en el año 2000 cuando llegó Floper por primera vez, el club estaba tocado económicamente por los presidentes (y encima varios, no fué solo 1) nefastos que llegaron a presidencia al estilo Bartomeu o Laporta y es mas, diría que incluso peores en lo económico que ya es decir.

Para llegar al descenso administrativo no se estaba y Florentino jamás lo dijo. Si dijo lo que comentas me gustaría ver algo de info para expandir el argumento.


Dijo que estaba al borde de la quiebra o quiebra operacional.

https://es.besoccer.com/noticia/el-madrid-paso-de-la-quiebra-a-ser-una-potencia-lider-en-el-mundo-387363

Es algo de lo que él ha hablado mucho.
Hay que reconocer que algo ha hecho bien nuestro Líder Supremo [tadoramo]
thedarkman escribió:Hay que reconocer que algo ha hecho bien nuestro Líder Supremo [tadoramo]

Que ha sido el mejor presiente del Madrid es algo que no se le puede negar nadie.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Hay que reconocer que algo ha hecho bien nuestro Líder Supremo [tadoramo]

Que ha sido el mejor presiente del Madrid es algo que no se le puede negar nadie.


El problema es que no se puede hablar objetivamente y, por lo tanto, no puedes criticar nada que haga o haya hecho.

Evidentemente ha sido el mejor presidente del Madrid de lejos, lo cual no quita que tenga también sus sombras.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Hay que reconocer que algo ha hecho bien nuestro Líder Supremo [tadoramo]

Que ha sido el mejor presiente del Madrid es algo que no se le puede negar nadie.


El problema es que no se puede hablar objetivamente y, por lo tanto, no puedes criticar nada que haga o haya hecho.

Evidentemente ha sido el mejor presidente del Madrid de lejos, lo cual no quita que tenga también sus sombras.

Sombras tiene muchas, hablamos del mayor constructor de España, y todos sabemos lo que en este país eso significa, chanchullos debe de tener a miles, pero si eres listo y sabes elegir a tus amigos pues nunca te pasará nada, sino pues acabas como Rosell.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Que ha sido el mejor presiente del Madrid es algo que no se le puede negar nadie.


El problema es que no se puede hablar objetivamente y, por lo tanto, no puedes criticar nada que haga o haya hecho.

Evidentemente ha sido el mejor presidente del Madrid de lejos, lo cual no quita que tenga también sus sombras.

Sombras tiene muchas, hablamos del mayor constructor de España, y todos sabemos lo que en este país eso significa, chanchullos debe de tener a miles, pero si eres listo y sabes elegir a tus amigos pues nunca te pasará nada, sino pues acabas como Rosell.

Dando pena y segundones hasta en mafiosos, pero igual de mafiosos
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


No te ofendas... estaba buscando otra cosa y me he encontrado este mensaje... [sati]

Simplemente me ha hecho gracia ya se que si rebuscamos todos tenemos nuestras cosas... yo demasiadas.

(De 2019... cágate lorito).

Hostia puta que grande [qmparto] [qmparto] joder si nos sacamos previsiones de futbolistas quedamos todos retratados ehh [+risas]
Yo llevo desde el 2002 aqui, y no me aclaro con el buscador no se como haceis [qmparto] .
adri079 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
El problema es que no se puede hablar objetivamente y, por lo tanto, no puedes criticar nada que haga o haya hecho.

Evidentemente ha sido el mejor presidente del Madrid de lejos, lo cual no quita que tenga también sus sombras.

Sombras tiene muchas, hablamos del mayor constructor de España, y todos sabemos lo que en este país eso significa, chanchullos debe de tener a miles, pero si eres listo y sabes elegir a tus amigos pues nunca te pasará nada, sino pues acabas como Rosell.

Dando pena y segundones hasta en mafiosos, pero igual de mafiosos

que sí, venga anda deja el copiar y pegar, que parece a ese que sólo aparece para decir que el Barça ha robado x partido.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


No te ofendas... estaba buscando otra cosa y me he encontrado este mensaje... [sati]

Simplemente me ha hecho gracia ya se que si rebuscamos todos tenemos nuestras cosas... yo demasiadas.

(De 2019... cágate lorito).

¿y que rebuscabas entre sus mensajes pillín? XD
Buste escribió:



Que grima.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Sombras tiene muchas, hablamos del mayor constructor de España, y todos sabemos lo que en este país eso significa, chanchullos debe de tener a miles, pero si eres listo y sabes elegir a tus amigos pues nunca te pasará nada, sino pues acabas como Rosell.

Dando pena y segundones hasta en mafiosos, pero igual de mafiosos

que sí, venga anda deja el copiar y pegar, que parece a ese que sólo aparece para decir que el Barça ha robado x partido.

Yo no pienso que el Barça ha robado nada. Por favor, a otros para vuestro sesgo de confirmación
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


No te ofendas... estaba buscando otra cosa y me he encontrado este mensaje... [sati]

Simplemente me ha hecho gracia ya se que si rebuscamos todos tenemos nuestras cosas... yo demasiadas.

(De 2019... cágate lorito).

¿y que rebuscabas entre sus mensajes pillín? XD

EStaria buscando el post de cuando me fui de cena con La Rolfo del Barça [qmparto] .
Este Barcelona ha pedido la cabeza!!!!
Como se va a deshacer de Araujo?
Es el mejor central actualmente, aunque ahora está un poco mal pero es top 5 de los mejores defensas.
Y en cambio se quedan con Íñigo Martínez jajajajaja
Y también a de jong ,a ver a quien buscan para sustituirle y hace el trabajo que hace el en el campo,que juega en todas las posiciones que le dicen.
juan66bcn escribió:Este Barcelona ha pedido la cabeza!!!!
Como se va a deshacer de Araujo?
Es el mejor central actualmente, aunque ahora está un poco mal pero es top 5 de los mejores defensas.
Y en cambio se quedan con Íñigo Martínez jajajajaja
Y también a de jong ,a ver a quien buscan para sustituirle y hace el trabajo que hace el en el campo,que juega en todas las posiciones que le dicen.


He escuchado ya campanas desde hace tiempo con De Jong y con Araujo, el interés del Bayern pero que Laporta se haya planteado vender a Araujo a parte de ser de bombero retirado, te crea un agujero por el que Vinicius te va a hacer un traje cada clásico.

Araujo es 10 veces mejor que Íñigo Martínez.
Todos tenemos nuestros mensajes de ese tipo. Al final aquí cada uno dice su opinión en ese momento concreto, pero las opiniones cambian y X jugador no siempre termina siendo lo que parece que será.

Recuerdo posts con Dolgberg, el fulano del Ajax, danés, que iba para algo gordo... y ahora estará jugando en el Corujo.

PD: La que ha liado Mister Patán. Hay que estar enfermo. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos tenemos nuestros mensajes de ese tipo. Al final aquí cada uno dice su opinión en ese momento concreto, pero las opiniones cambian y X jugador no siempre termina siendo lo que parece que será.

Recuerdo posts con Dolgberg, el fulano del Ajax, danés, que iba para algo gordo... y ahora estará jugando en el Corujo.

PD: La que ha liado Mister Patán. Hay que estar enfermo. [facepalm]

lo de Spider??? XD

y eso que es fuego amigo [qmparto]
@k_nelon

Sí. Creo que es denunciable, dado que él no quería que se supiese quien era, y lo ha expuesto a todo Dios.

Diría que ojalá se le caiga el pelo, pero ya está calvo.
Faulkner escribió:
juan66bcn escribió:Este Barcelona ha pedido la cabeza!!!!
Como se va a deshacer de Araujo?
Es el mejor central actualmente, aunque ahora está un poco mal pero es top 5 de los mejores defensas.
Y en cambio se quedan con Íñigo Martínez jajajajaja
Y también a de jong ,a ver a quien buscan para sustituirle y hace el trabajo que hace el en el campo,que juega en todas las posiciones que le dicen.


He escuchado ya campanas desde hace tiempo con De Jong y con Araujo, el interés del Bayern pero que Laporta se haya planteado vender a Araujo a parte de ser de bombero retirado, te crea un agujero por el que Vinicius te va a hacer un traje cada clásico.

Araujo es 10 veces mejor que Íñigo Martínez.


El tema es que la entidad necesita pasta, si quitas a de Jong y Araujo , por quién sacas pasta decente ,Raphina puede pero poco poco más , me diréis lo que sea pero , me lo invento que no cree confusión, me plantan 80 kilos y por esa pasta a día de hoy vendía a Pedri antes que a Araujo, es arriesgado pero es que Araujo es un cerrojo , solo se plantearía que confíen demasiado en Cubarsi y en alguien más de cantera o fichaje más barato. Pero es que sacar esos 100 kilos que dicen hacer falta para fichar normal a ver de dónde salen
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sí. Creo que es denunciable, dado que él no quería que se supiese quien era, y lo ha expuesto a todo Dios.

Diría que ojalá se le caiga el pelo, pero ya está calvo.

es un flipao y radical, el que no piensa como él no es culé.
ya la tuvo con guijarro y eddye ese [qmparto]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sí. Creo que es denunciable, dado que él no quería que se supiese quien era, y lo ha expuesto a todo Dios.

Diría que ojalá se le caiga el pelo, pero ya está calvo.

es un flipao y radical, el que no piensa como él no es culé.
ya la tuvo con guijarro y eddye ese [qmparto]



Que ha hecho esta vez el colgado del Seitan? [qmparto]
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sí. Creo que es denunciable, dado que él no quería que se supiese quien era, y lo ha expuesto a todo Dios.

Diría que ojalá se le caiga el pelo, pero ya está calvo.

es un flipao y radical, el que no piensa como él no es culé.
ya la tuvo con guijarro y eddye ese [qmparto]



Que ha hecho esta vez el colgado del Seitan? [qmparto]

a desvelado quién es Spiderculé, el youtuber no el nuestro. XD
Y le ha sacado un vídeo dedicado y poniendo su imagen en otro vídeo de youtube de otro canal.

ahhh, iba a ponerlo pero el hdp lo ha borrado, sa cagao, sa cagao!! [qmparto] [qmparto]

Edito: no lo ha borrado, lo ha puesto en oculto

Lo veo una locura vender. Araujo y de jong para que luego el.dinero que saquen lo inviertan mal en dos fichajes peores.


Shane, calienta que sales.
El Barça, líder europeo de ingresos por el estadio

La UEFA emitió este miércoles el informe económico ‘The European Club Finance and Investment Landscape’ de 2023, en el que repasa ampliamente los gastos, inversiones y traspasos de los equipos europeos, y el FC Barcelona es el club que más ingresos consiguió el año pasado gracias a su actividad en el Spotify Camp Nou y ahora con el traslado al Estadi Olímpic Lluís Companys. Los azulgrana ingresaron un total de 190 millones de euros gracias a los socios abonados y la masiva venta de entradas que hubo el curso pasado, además de lo ingresado en Montjuïc.


A la vanguardia en patrocinios

Otro de los puntos en los que el Barça destaca en el informe de la UEFA es el de los ingresos comerciales. Desde el club azulgrana, con el vicepresidente del área de marketing Juli Guiu a la cabeza, se ha conseguido un gran número de sponsors e inversores que elevan la cuantía de ingresos comerciales hasta los 396 millones de euros, como reconoce la UEFA, solo superados por los 401 ‘kilos’ que acabó facturando el Manchester City en 2023 con sus acuerdos de patrocinio.


Imagen
Hereze escribió:El Barça, líder europeo de ingresos por el estadio

La UEFA emitió este miércoles el informe económico ‘The European Club Finance and Investment Landscape’ de 2023, en el que repasa ampliamente los gastos, inversiones y traspasos de los equipos europeos, y el FC Barcelona es el club que más ingresos consiguió el año pasado gracias a su actividad en el Spotify Camp Nou y ahora con el traslado al Estadi Olímpic Lluís Companys. Los azulgrana ingresaron un total de 190 millones de euros gracias a los socios abonados y la masiva venta de entradas que hubo el curso pasado, además de lo ingresado en Montjuïc.


A la vanguardia en patrocinios

Otro de los puntos en los que el Barça destaca en el informe de la UEFA es el de los ingresos comerciales. Desde el club azulgrana, con el vicepresidente del área de marketing Juli Guiu a la cabeza, se ha conseguido un gran número de sponsors e inversores que elevan la cuantía de ingresos comerciales hasta los 396 millones de euros, como reconoce la UEFA, solo superados por los 401 ‘kilos’ que acabó facturando el Manchester City en 2023 con sus acuerdos de patrocinio.


Imagen


Vaya! con todos esos ingresos y luego están sin dinero? ein?

Será que se lo gastan en comprar arbitros? [tomaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze pero no estábamos peor que nunca y nadie quiere ir a ver al equipo y los acuerdos comerciales eran una mierda? Alguien miente aquí, quién será será [fiu]
ZACKO escribió:
Hereze escribió:El Barça, líder europeo de ingresos por el estadio

La UEFA emitió este miércoles el informe económico ‘The European Club Finance and Investment Landscape’ de 2023, en el que repasa ampliamente los gastos, inversiones y traspasos de los equipos europeos, y el FC Barcelona es el club que más ingresos consiguió el año pasado gracias a su actividad en el Spotify Camp Nou y ahora con el traslado al Estadi Olímpic Lluís Companys. Los azulgrana ingresaron un total de 190 millones de euros gracias a los socios abonados y la masiva venta de entradas que hubo el curso pasado, además de lo ingresado en Montjuïc.


A la vanguardia en patrocinios

Otro de los puntos en los que el Barça destaca en el informe de la UEFA es el de los ingresos comerciales. Desde el club azulgrana, con el vicepresidente del área de marketing Juli Guiu a la cabeza, se ha conseguido un gran número de sponsors e inversores que elevan la cuantía de ingresos comerciales hasta los 396 millones de euros, como reconoce la UEFA, solo superados por los 401 ‘kilos’ que acabó facturando el Manchester City en 2023 con sus acuerdos de patrocinio.


Imagen


Vaya! con todos esos ingresos y luego están sin dinero? ein?

Será que se lo gastan en comprar arbitros? [tomaaa]

Será mentira a lo mejor
ZACKO escribió:Vaya! con todos esos ingresos y luego están sin dinero?

Será que se lo gastan en comprar arbitros?


Es que esa es una mentira que os han colado. El Barça no está sin dinero, está sin FPF... que es muy diferente.
Es que la marca Barça es totalmente pionera y referente. Otra cosa es lo hecho por Bartolo abocando al club a una travesía por el desierto unos años, pero de todo se sale.

La mayor institución del planeta. Referente en cada sección.
Omar Little está baneado por "Troll"
Invento de Mundo Deportivo, por qué leéis esas mierdas?

Solo hay que ver que el barça lo eliminaron de Champions y de a Europa League, como va a ganar más pasta que el resto de equipos jugando menos partidos que ellos?
Pero si ni llegaron a lo que tenían presupuestado que era cuartos [qmparto]

Es que os lo tragais todo macho, sois entrañables
Omar Little escribió:Invento de Mundo Deportivo, por qué leéis esas mierdas?

Solo hay que ver que el barça lo eliminaron de Champions y de a Europa League, como va a ganar más pasta que el resto de equipos jugando menos partidos que ellos?
Pero si ni llegaron a lo que tenían presupuestado que era cuartos [qmparto]

Es que os lo tragais todo macho, sois entrañables

Datos de la UEFA

Por supuesto todo lo que no sea poner al Madrid primero es mentira.

Mejor vamos a esperar a lo que diga El Mundo y LD, los periódicos independientes de la mañana
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Invento de Mundo Deportivo, por qué leéis esas mierdas?

Solo hay que ver que el barça lo eliminaron de Champions y de a Europa League, como va a ganar más pasta que el resto de equipos jugando menos partidos que ellos?
Pero si ni llegaron a lo que tenían presupuestado que era cuartos [qmparto]

Es que os lo tragais todo macho, sois entrañables

Datos de la UEFA

Por supuesto todo lo que no sea poner al Madrid primero es mentira.

Mejor vamos a esperar a lo que diga El Mundo y LD, los periódicos independientes de la mañana


La UEFA, lo acabas de arreglar.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Invento de Mundo Deportivo, por qué leéis esas mierdas?

Solo hay que ver que el barça lo eliminaron de Champions y de a Europa League, como va a ganar más pasta que el resto de equipos jugando menos partidos que ellos?
Pero si ni llegaron a lo que tenían presupuestado que era cuartos [qmparto]

Es que os lo tragais todo macho, sois entrañables

Datos de la UEFA

Por supuesto todo lo que no sea poner al Madrid primero es mentira.

Mejor vamos a esperar a lo que diga El Mundo y LD, los periódicos independientes de la mañana


La UEFA, lo acabas de arreglar.

Que sí, que todo lo que no sea poner al Madrid primero es mentira
k_nelon escribió:

Haaland antes de teñirse XD XD XD
k_nelon escribió:

Parece Militao pero pido comodín de la llamada.


PD: Vaya 3 jugadorazos en una foto.
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:

Parece Militao pero pido comodín de la llamada.


PD: Vaya 3 jugadorazos en una foto.

Brahim
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:

Parece Militao pero pido comodín de la llamada.


PD: Vaya 3 jugadorazos en una foto.

Brahim

si?
yo pensé en Yamal en primera impresión
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Parece Militao pero pido comodín de la llamada.


PD: Vaya 3 jugadorazos en una foto.

Brahim

si?
yo pensé en Yamal en primera impresión

Mira la cuenta de tweeter, además la frase "el mejor equipo del mundo" es una que escribiría un madridista
Hereze escribió:Datos de la UEFA

Por supuesto todo lo que no sea poner al Madrid primero es mentira.

Mejor vamos a esperar a lo que diga El Mundo y LD, los periódicos independientes de la mañana

https://editorial.uefa.com/resources/02 ... ution_.pdf

Ese es el informe, para quien lo quiera ver.

No sé de dónde salen esas cifras, las he buscado en el documento y no sale ni una relacionada con lo que se dice.

También he visto que no dan cifras por clubes, sino por países, por clubes solo dan la variación con respecto al ejercicio anterior. Alguna si dan, pero no ranking sino un par de clubes de ejemplo, como los costes de financiación o ingrsos esperados para el futuro.

Y otra cosa es que parece que los datos publicados se basan en lo que reportan los clubes, el informe se limita analizarlos y compararlos. Los que reporta el Barcelona, que ha tenido que recurrir para la auditoría de cuentas a una consultora de tercera porque las grandes se han negado visto lo mal que olían, pues allá cada uno si los quiere creer.

Igual alguien que entienda un poco más nos da más luz sobre el asunto.

Salu2
311922 respuestas