[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
FranciscoVG escribió:
Omar Little escribió:
FranciscoVG escribió:
Lo más impactante de la mañana parece que es la información de que Yamal de pequeño podría haber sido blanco, pero aún no está confirmado, lo demás gilipolleces irrelevantes


Todo encaja, Lamine Yamal es el hijo de Michael Jackson pero con los colores al revés.


Las costumbres cambian, antes ser negro estaba mal visto y ahora mola

Me alegro por el chaval, si es más feliz así adelante


A mí me encantaría verlo en la liga femenina, es el siguiente paso en la cadena evolutiva
Imagen

Pese a la salida de Messi Busquets Piqué etc. el Barcelona tiene aún bastante trabajo en masa salarial que hacer

Juegan Cubarsi , Fermín , oriol , Yamal y es una burrada la diferencia en sueldos respecto a otros clubs top en Europa , para resultados en juego y contando que aún hay que restructurar, lewan de un modo u otro se irá y habrá que reemplazar al 9 del equipo , aunque viendo que el Madrid salvo Joselu tampoco tiene... Queda por asentar base , y el problema de los contratos ascendentes para el fair play o para llamar la atención de jugadores con contratos largos , es muy complejo con la situación del Barcelona el haber malgastado dinero en la era post Messi, habrá que ver cómo se recupera poco a poco , pero sin ingresar más en traspasos, hasta estar hecho el nuevo estadio y sin bajar masa salarial, complicada situación, hay curro para Deco y Laporta en verano
eRiKaXPiReNCe escribió:La mayor institución del planeta. Referente en cada sección.


Imagen


Pero... pero... pero... Tebas es madridista, me lo ha dicho Seitan, liga adulterada, etc etc
Y mientras otros equipos teniendo que vender media plantilla para poder inscribir a los jugadores y aquí estos entre las palancas ficticias y demás hacen lo que quieren [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hacen tanto lo que quieren que tienen que recurrir a los juzgados para poder inscribir a jugadores que ya habían pasado todo los trámites legales y de la LFP establecidos pero la liga dijo que no porque patata, porque Tebas es amigo de Laporta y les viene bien a los dos estar años de tribunales.

Vivís en el planeta felizonia.
k_nelon escribió:


Pero... pero... pero... Tebas es madridista, me lo ha dicho Seitan, liga adulterada, etc etc
Y mientras otros equipos teniendo que vender media plantilla para poder inscribir a los jugadores y aquí estos entre las palancas ficticias y demás hacen lo que quieren [qmparto]

Creo recordar que la última sentencia dio la razón al Barça, así que imagino que pocas posibilidades vio la La Liga en que su recurso prosperase,
Hacen tanto lo que quieren que tienen que recurrir a los juzgados para poder inscribir a jugadores que ya habían pasado todo los trámites legales y de la LFP establecidos pero la liga dijo que no porque patata, porque Tebas es amigo de Laporta y les viene bien a los dos estar años de tribunales.

Vivís en el planeta felizonia.


La liga permite la inscripción de gavi para evitar ir a juicio. Aquí no se ha demostrado nada.

Es una concesión, y la cuestión es que sin esa concesión el barcelona no podría haber inscrito a gavi, pero otros equipos no tienen ese trato de favor.

Así que eso, la gente no vive en el planeta felizonia, lo que ocurre es que no se chupan el dedo.
La liga no ha permitido nada porque han desmentido lo que dice Rac1.
Y Gavi no juega por "concesion", juega porque un juez vio el caso y dio la razon al Barça al demostrarse que la liga faltaba a los derechos laborales del jugador y que por ello debian inscribirlo.
De hecho La Liga recurrio el fallo y el proceso sigue en marcha (Tebas culer :-| ).
Señor Ventura escribió:
Hacen tanto lo que quieren que tienen que recurrir a los juzgados para poder inscribir a jugadores que ya habían pasado todo los trámites legales y de la LFP establecidos pero la liga dijo que no porque patata, porque Tebas es amigo de Laporta y les viene bien a los dos estar años de tribunales.

Vivís en el planeta felizonia.


La liga permite la inscripción de gavi para evitar ir a juicio. Aquí no se ha demostrado nada.

Es una concesión, y la cuestión es que sin esa concesión el barcelona no podría haber inscrito a gavi, pero otros equipos no tienen ese trato de favor.

Así que eso, la gente no vive en el planeta felizonia, lo que ocurre es que no se chupan el dedo.

A juicio han ido, no sé de donde sacas todo eso, loq ue pasa e suqe han perdido

La Audiencia Provincial da la razón al Barça en el 'caso Gavi'

La Liga intentó anularlo por un tema procedimental, y la AP revocó esa decisión, así que si al final se confirma eso quizás sea porque La Liga sabe que el fondo del asunto lo tiene perdido.

Pero nada, Tebas amigo del Barça
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:La liga no ha permitido nada porque han desmentido lo que dice Rac1.
Y Gavi no juega por "concesion", juega porque un juez vio el caso y dio la razon al Barça al demostrarse que la liga faltaba a los derechos laborales del jugador y que por ello debian inscribirlo.
De hecho La Liga recurrio el fallo y el proceso sigue en marcha (Tebas culer :-| ).


Pues eso.

- El Barça no firma el CVC
- La liga además de los controles normales se inventa normas ad hoc para joder y torpedea constantemente al club en TODO
- El club lucha contra esta puta mierda vía justicia porque no queda otra, con lo que ello conlleva. A cada x tiempo se cierra el proceso y se da la razón al club porque están siguiendo las putas normas
- Tebas a cada oportunidad que tiene airea todos los trapos sucios del club y hasta se inventa pruebas para denunciar

Resumen de los jenios: "es que hacen lo que les da la gana y Tebas y Marca son culés".
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:La liga no ha permitido nada porque han desmentido lo que dice Rac1.
Y Gavi no juega por "concesion", juega porque un juez vio el caso y dio la razon al Barça al demostrarse que la liga faltaba a los derechos laborales del jugador y que por ello debian inscribirlo.
De hecho La Liga recurrio el fallo y el proceso sigue en marcha (Tebas culer :-| ).


Pues eso.

- El Barça no firma el CVC
- La liga además de los controles normales se inventa normas ad hoc para joder y torpedea constantemente al club en TODO
- El club lucha contra esta puta mierda vía justicia porque no queda otra, con lo que ello conlleva. A cada x tiempo se cierra el proceso y se da la razón al club porque están siguiendo las putas normas
- Tebas a cada oportunidad que tiene airea todos los trapos sucios del club y hasta se inventa pruebas para denunciar

Resumen de los jenios: "es que hacen lo que les da la gana y Tebas y Marca son culés".



Luego decis que si la meseta adoctrina.

La realidad es que vuestro club está haciendo todos los chanchullos posibles para fichar e inscribir jugadores con la aprobación del señor Tebas.

No sólo eso, sino que es difícil que no acabe siendo un SAS antes de que lleguen las próximas elecciones.

La situación del barsa es crítica y no sois capaces de verlo.

Seguir echándole la culpa a otros, que si el Madrid nos roba, que si el Madrid tiene los árbitros a favor, que si el Madrid blablabla. Sois como un niño pequeño que no asume su propia culpa y echa balones fuera.

Ah y os recuerdo que Tebas está ahí por votación de los clubs y que el Madrid no voto por ese señor (que además es enemigo de Florentino).
@PepeC12 pero si todos los culés estamos de acuerdo en que una gestión lamentable nos ha llevado a una situación en la que se va a estar tiempo dando bandazos y haciendo lo que se pueda
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:@PepeC12 pero si todos los culés estamos de acuerdo en que una gestión lamentable nos ha llevado a una situación en la que se va a estar tiempo dando bandazos y haciendo lo que se pueda


La meseta adoctrina, qué quieres, que lean lo que decimos? [carcajad]
Torres escribió:@PepeC12 pero si todos los culés estamos de acuerdo en que una gestión lamentable nos ha llevado a una situación en la que se va a estar tiempo dando bandazos y haciendo lo que se pueda



Por desgracia tengo la sensacion que hay un gran porcentaje de gente del barsa que le compra a Laporta ese discurso victimista.

Y ojo que se que muchos no comprais ese discurso, pero es que hay otros que viven en Narnia.

La gestion de Laporta esta siendo lamentable, parece un club de amigos de Laporta haciendo lo que les da la gana.

Me da mucha pena porque el Madrid si se refuerza con Mbappe etc no va tener rival en España, el Barsa tiene que ponerse las pilas y parece que no va pasar.
PepeC12 escribió:
Torres escribió:@PepeC12 pero si todos los culés estamos de acuerdo en que una gestión lamentable nos ha llevado a una situación en la que se va a estar tiempo dando bandazos y haciendo lo que se pueda



Por desgracia tengo la sensacion que hay un gran porcentaje de gente del barsa que le compra a Laporta ese discurso victimista.

Y ojo que se que muchos no comprais ese discurso, pero es que hay otros que viven en Narnia.

La gestion de Laporta esta siendo lamentable, parece un club de amigos de Laporta haciendo lo que les da la gana.

Me da mucha pena porque el Madrid si se refuerza con Mbappe etc no va tener rival en España, el Barsa tiene que ponerse las pilas y parece que no va pasar.


Pues no será en este foro.

Sobre lo de Mbappe, como me ha dicho un compañero hace poc, sobrevivimos a los galácticos. Ya nos apañaremos.
Omar Little está baneado por "Troll"
https://as.com/futbol/primera/superdepo ... inicius-n/

Vinicius les debe haber provocado mediante un viaje astral
Omar Little escribió:https://as.com/futbol/primera/superdeporte-la-curva-nord-prepara-un-cantico-llamando-tonto-a-vinicius-n/

Vinicius les debe haber provocado mediante un viaje astral


Joder... de verdad no sabes el porqué de esto??

Ojo, no lo apruebo, pero el porqué está mas que claro.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:https://as.com/futbol/primera/superdeporte-la-curva-nord-prepara-un-cantico-llamando-tonto-a-vinicius-n/

Vinicius les debe haber provocado mediante un viaje astral


Joder... de verdad no sabes el porqué de esto??

Ojo, no lo apruebo, pero el porqué está mas que claro.


Si hombre, el porqué es este :

https://twitter.com/Carvacrack_/status/ ... 8324279297

Por favor, seamos honestos.
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:https://as.com/futbol/primera/superdeporte-la-curva-nord-prepara-un-cantico-llamando-tonto-a-vinicius-n/

Vinicius les debe haber provocado mediante un viaje astral


Joder... de verdad no sabes el porqué de esto??

Ojo, no lo apruebo, pero el porqué está mas que claro.


Si hombre, el porqué es este :

https://twitter.com/Carvacrack_/status/ ... 8324279297

Por favor, seamos honestos.


Correcto... si ya le tenían manía, pues después del último partido mas aún. No digo que antes de aquel partido no se le tuviese tirria... digo que después ya se le tiene odio, directamente.

Repito, no lo apruebo. Eh!! @k_nelon ??
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:https://as.com/futbol/primera/superdeporte-la-curva-nord-prepara-un-cantico-llamando-tonto-a-vinicius-n/

Vinicius les debe haber provocado mediante un viaje astral


Joder... de verdad no sabes el porqué de esto??

Ojo, no lo apruebo, pero el porqué está mas que claro.


La afición del Valencia marcandose un Rubiales, en vez de reconocer las cosas patada hacia delante y poner los cojones sobre la mesa.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:https://as.com/futbol/primera/superdeporte-la-curva-nord-prepara-un-cantico-llamando-tonto-a-vinicius-n/

Vinicius les debe haber provocado mediante un viaje astral


Joder... de verdad no sabes el porqué de esto??

Ojo, no lo apruebo, pero el porqué está mas que claro.


La afición del Valencia marcandose un Rubiales, en vez de reconocer las cosas patada hacia delante y poner los cojones sobre la mesa.


Lo suyo hubiese sido callarse y no darle alas, porque el problema es que Vinicius con estas cosas se crece.

Como marque un gol, espero que ya le hayan dicho en el club que no haga tonterías. Que este es capaz de irse al fondo donde mas cafres haya a celebrar el gol.

Y ahora lo ofendidos que van a salir diciendo "no puede celebrarlo dónde quiera?"... por supuesto que si. Pero tampoco creo que haga falta darle "munición" a los descerebrados que luego pasan cosas que, aclaro, bajo ningún concepto serían culpa de VInicius, pero quien evita la ocasión evita el peligro.

PD.- Joder lo que cuesta escribir un post en este hilo teniendo que explicar cada frase que se pone...
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Joder... de verdad no sabes el porqué de esto??

Ojo, no lo apruebo, pero el porqué está mas que claro.


La afición del Valencia marcandose un Rubiales, en vez de reconocer las cosas patada hacia delante y poner los cojones sobre la mesa.


Lo suyo hubiese sido callarse y no darle alas, porque el problema es que Vinicius con estas cosas se crece.

Como marque un gol, espero que ya le hayan dicho en el club que no haga tonterías. Que este es capaz de irse al fondo donde mas cafres haya a celebrar el gol.

Y ahora lo ofendidos que van a salir diciendo "no puede celebrarlo dónde quiera?"... por supuesto que si. Pero tampoco creo que haga falta darle "munición" a los descerebrados que luego pasan cosas que, aclaro, bajo ningún concepto serían culpa de VInicius, pero quien evita la ocasión evita el peligro.

PD.- Joder lo que cuesta escribir un post en este hilo teniendo que explicar cada frase que se pone...


jajaja sí, da miedo a veces.

Te entiendo, debería dejarse de gilipolleces y no echar mas leña al fuego, ya denunció lo que tenia que denunciar. Pero vamos tambien te digo, si hoy le vuelven a lanzar insultos racistas que debería hacer? Porque a mi me parece bastante grave si vuelve ocurrir pero tambien le van a tachar de todo de nuevo.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Joder... de verdad no sabes el porqué de esto??

Ojo, no lo apruebo, pero el porqué está mas que claro.


Si hombre, el porqué es este :

https://twitter.com/Carvacrack_/status/ ... 8324279297

Por favor, seamos honestos.


Correcto... si ya le tenían manía, pues después del último partido mas aún. No digo que antes de aquel partido no se le tuviese tirria... digo que después ya se le tiene odio, directamente.

Repito, no lo apruebo. Eh!! @k_nelon ??


Ha quedado claro que no lo apruebas, pero no crees que todo el caso este lo ha provocado la prensa y la afición del Valencia?

Es que aquí en el foro se dice que Vinicius es un provocador pero en este caso que provocación hay?
Volvemos a lo de vinicius jajaj

Soy racista pero poco.
@Black29 @Omar Little Todo esto ha sido la tormenta perfecta... jugador en el punto de mira, descerebrados haciendo el imbécil, jugada complicada, decisitón complicada (por decir algo) del comité sobre su roja, las denuncias posteriores tachando a toda la afición valencianista de racista, la repercusión internacional del hecho... resumiento, se juntó el hambre y las ganas de comer.

Qué debe hacer si le insultan?? Informar al árbitro y que este decida si pone en marcha el protocolo antirracismo. En ningún caso, bajo mi punto de vista, encararse con la grada. Y si marca un gol, que demuestre que está por encima de estas cosas, lo celebre con sus compañeros y que se vaya a la grada donde estén los del Madrid... aunque yo, evitaría hasta eso. Lo celebraba con los del equipo y ni miraba a la grada.
adri079 escribió:Volvemos a lo de vinicius jajaj

Soy racista pero poco.

Yo me quedo con el de "Es racista, pero de todos los negros que hay en el campo sólo insulta a uno"
Hereze escribió:
adri079 escribió:Volvemos a lo de vinicius jajaj

Soy racista pero poco.

Yo me quedo con el de "Es racista, pero de todos los negros que hay en el campo sólo insulta a uno"



Solo violan a una. Por algo será
Hereze escribió:
adri079 escribió:Volvemos a lo de vinicius jajaj

Soy racista pero poco.

Yo me quedo con el de "Es racista, pero de todos los negros que hay en el campo sólo insulta a uno"


Yo lo tengo claro, el que lanza insultos racistas es un racista, por muy bien que se porte con otra gente.

Anda que no hay hombres que se portan estupendamente con las mujeres y con la suya es un machista. Bien esa persona es machista.
adri079 escribió:Volvemos a lo de vinicius jajaj

Soy racista pero poco.


Y ya estamos con el racismo de por medio... Le preparan un cántico llamándole tonto porque es negro a caso??
Leyéndoos parece que algunos queréis decir que lo mejor, "por responsabilidad y no avivar la llama del odio", es que Vini no juegue en Valencia.
El agredido, como siempre, acaba siendo el culpable por lo que parece.
Omar Little está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Volvemos a lo de vinicius jajaj

Soy racista pero poco.

Yo me quedo con el de "Es racista, pero de todos los negros que hay en el campo sólo insulta a uno"



Solo violan a una. Por algo será


Manolo Lama dixit

Torres escribió:
adri079 escribió:Volvemos a lo de vinicius jajaj

Soy racista pero poco.


Y ya estamos con el racismo de por medio... Le preparan un cántico llamándole tonto porque es negro a caso??


Los racistas le preparan un cántico llamándole tonto...
Torres escribió:
adri079 escribió:Volvemos a lo de vinicius jajaj

Soy racista pero poco.


Y ya estamos con el racismo de por medio... Le preparan un cántico llamándole tonto porque es negro a caso??


Con gente que se ofende por decir Bilbao pero no sé ofende por llamarle mono a vinicius. Te tienes que reír con el torres esté
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Y ya estamos con el racismo de por medio... Le preparan un cántico llamándole tonto porque es negro a caso??


Los racistas le preparan un cántico llamándole tonto...


ALa venga lo que digais..., cantar tonto a un blanco no es racismo pero si es a Vini es racismo... En serio dejar ya esta tontería... Yo ya he dicho más de una vez que a Vini se le insulta por su actitud.., no el color de su piel...

adri079 escribió:Con gente que se ofende por decir Bilbao pero no sé ofende por llamarle mono a vinicius. Te tienes que reír con el torres esté


Pero qué tiene que ver llamarle tonto que llamarle mono?? Lo segundo si que es racismo.., lo primero no
Blanqueando el racismo es eol. Cómo ha cambiado esto macho...
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Y ya estamos con el racismo de por medio... Le preparan un cántico llamándole tonto porque es negro a caso??


Los racistas le preparan un cántico llamándole tonto...


ALa venga lo que digais..., cantar tonto a un blanco no es racismo pero si es a Vini es racismo... En serio dejar ya esta tontería... Yo ya he dicho más de una vez que a Vini se le insulta por su actitud.., no el color de su piel...

adri079 escribió:Con gente que se ofende por decir Bilbao pero no sé ofende por llamarle mono a vinicius. Te tienes que reír con el torres esté


Pero qué tiene que ver llamarle tonto que llamarle mono?? Lo segundo si que es racismo.., lo primero no


Ya sabemos que para tí Vinicius es un gilipollas y que para tí en Valencia no hay racistas y que para tí nunca ha ocurrido un caso de racismo contra Vinicius.
adri079 escribió:Blanqueando el racismo es eol. Cómo ha cambiado esto macho...


Imagen
Pues yo espero que meta tres goles Vinicius y en cada gol se vaya a celebrarlo con la curva nord, a ver si cierran ya el estadio a esa gentuza.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Blanqueando el racismo es eol. Cómo ha cambiado esto macho...


Imagen


Tenías ese gif molón y me tiraste ayer a la cara el gif del tío disfrazado de gato?
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Blanqueando el racismo es eol. Cómo ha cambiado esto macho...


Imagen



cuando sepas hablar como un adulto y no te lo tomes todo como una batalla de egos, te contesto.

Hasta entonces, que vaya bien

Por cierto a la próxima te pongo tus comentarios llamando Bilbao al Athletic antes de defender uqe no lo usabas. Campeón
@Omar Little coño pero se le llama gilipollas porque es gilipollas. No porque es negro. Os han comido tanto la cabeza con este tema que ahora a vini o le alabas o cualquier otra cosa es que eres un racista

Ya puse el link a la real academia española de la lengua del adjetivo gilipollas. Lo que define de vini es su actitud. No el color de su piel.

Y la afición del valencia pues no la sigo la verdad.., tontos hay en todos los campos eso está claro
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:@Omar Little coño pero se le llama gilipollas porque es gilipollas. No porque es negro. Os han comido tanto la cabeza con este tema que ahora a vini o le alabas o cualquier otra cosa es que eres un racista


Voy a intentar explicarlo otra vez :

- Voy por la calle y me encuentro a mmmmm a ver a quien me puedo encontrar.... venga a un jugador de color del Club Deportivo Alavés.

- Le digo mono, mono , mono.

- A las 2 semanas estoy ayudando a cruzar a una abuelita la calle mientras amamanto a una cría de Koala que está en peligro de extinción y me vuelvo a cruzar al jugador de color del Club Deportivo Alavés.

- Le digo tonto, tonto, tonto.

Y ahora la gran pregunta, atento eh: Soy un racista?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


[fumando]
Omar Little escribió:
Torres escribió:@Omar Little coño pero se le llama gilipollas porque es gilipollas. No porque es negro. Os han comido tanto la cabeza con este tema que ahora a vini o le alabas o cualquier otra cosa es que eres un racista


Voy a intentar explicarlo otra vez :

- Voy por la calle y me encuentro a mmmmm a ver a quien me puedo encontrar.... venga a un jugador de color del Club Deportivo Alavés.

- Le digo mono, mono , mono.

- A las 2 semanas estoy ayudando a cruzar a una abuelita la calle mientras amamanto a una cría de Koala que está en peligro de extinción y me vuelvo a cruzar al jugador de color del Club Deportivo Alavés.

- Le digo tonto, tonto, tonto.

Y ahora la gran pregunta, atento eh: Soy un racista?


Lo estás reduciendo a lo absurdo. Yo no le he llamado negro ni mono a Vini
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Torres escribió:@Omar Little coño pero se le llama gilipollas porque es gilipollas. No porque es negro. Os han comido tanto la cabeza con este tema que ahora a vini o le alabas o cualquier otra cosa es que eres un racista


Voy a intentar explicarlo otra vez :

- Voy por la calle y me encuentro a mmmmm a ver a quien me puedo encontrar.... venga a un jugador de color del Club Deportivo Alavés.

- Le digo mono, mono , mono.

- A las 2 semanas estoy ayudando a cruzar a una abuelita la calle mientras amamanto a una cría de Koala que está en peligro de extinción y me vuelvo a cruzar al jugador de color del Club Deportivo Alavés.

- Le digo tonto, tonto, tonto.

Y ahora la gran pregunta, atento eh: Soy un racista?


Lo estás reduciendo a lo absurdo. Yo no le he llamado negro ni mono a Vini


Me parece increíble que hayas leído mi comentario y hayas llegado a esa conclusión [facepalm]
adri079 escribió:Blanqueando el racismo es eol. Cómo ha cambiado esto macho...

Nadie está blanqueando nada, pero parece que cualquier cosa que s ele diga a Vinicius ya es racismo.

Si el Bernabeu le cantara a Gavi que es tonto, ¿lo criticarías? ¿te parecería una forma de racismo?

El Madrid tiene muchos jugadores negro, y sólo se le critica a uno

@Omar Little el que es racista lo que con TODOS los negros, no sólo con uno en concreto. ¿Te imaginas a Hitler odiando a un solo judío?

El que llama mono a un jugador negro de un equipo mientras que al otro negro del suyo le aplaude, no es racista, es gilipollas
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Entiendo tu punto pero no lo comparto del todo.

Si eres un gilipollas y usas un insulto racista para molestar al jugador, estás cometiendo un acto de racismo y por lo tanto eres un racista.

Que no lo odias por su color de piel y lo único que querías era molestarle? Pues te jodes, racista de mierda.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Joder... de verdad no sabes el porqué de esto??

Ojo, no lo apruebo, pero el porqué está mas que claro.


La afición del Valencia marcandose un Rubiales, en vez de reconocer las cosas patada hacia delante y poner los cojones sobre la mesa.


Lo suyo hubiese sido callarse y no darle alas, porque el problema es que Vinicius con estas cosas se crece.

Como marque un gol, espero que ya le hayan dicho en el club que no haga tonterías. Que este es capaz de irse al fondo donde mas cafres haya a celebrar el gol.

Y ahora lo ofendidos que van a salir diciendo "no puede celebrarlo dónde quiera?"... por supuesto que si. Pero tampoco creo que haga falta darle "munición" a los descerebrados que luego pasan cosas que, aclaro, bajo ningún concepto serían culpa de VInicius, pero quien evita la ocasión evita el peligro.

PD.- Joder lo que cuesta escribir un post en este hilo teniendo que explicar cada frase que se pone...

Yo con que se marcase un "Raúl" echándose el dedo índice a la boca me daría por satisfecho.

Pero te doy la razón de que a estos cafres ni caso, con golearles y no decir ni mu bastaría.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Blanqueando el racismo es eol. Cómo ha cambiado esto macho...


Imagen



cuando sepas hablar como un adulto y no te lo tomes todo como una batalla de egos, te contesto.

Hasta entonces, que vaya bien

Por cierto a la próxima te pongo tus comentarios llamando Bilbao al Athletic antes de defender uqe no lo usabas. Campeón

Manda cojones que vayas tú dando lecciones de madurez a nadie...

Deja de mentar al Athletic en vano para todo.. Que parece que estás traumatizado...
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Blanqueando el racismo es eol. Cómo ha cambiado esto macho...


Imagen


Tenías ese gif molón y me tiraste ayer a la cara el gif del tío disfrazado de gato?


Siempre ha habido clases.
311920 respuestas