[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Imagen



cuando sepas hablar como un adulto y no te lo tomes todo como una batalla de egos, te contesto.

Hasta entonces, que vaya bien

Por cierto a la próxima te pongo tus comentarios llamando Bilbao al Athletic antes de defender uqe no lo usabas. Campeón

Manda cojones que vayas tú dando lecciones de madurez a nadie...

Deja de mentar al Athletic en vano para todo.. Que parece que estás traumatizado...

Deja de perseguirme ya macho.

A ver cómo se contesta a alguien que saca el tema racismo y está poniendo mil excusas y ayer Bilbao le parecía ofensivo??

Tolerancia 0 con el racismo
FranciscoVG escribió:Lo que yo no se es que carajos hacen Madrid y Barcelona remodelando sus estadios y abriéndose a otros mercados cuando llega el PSG y con un estadio con menos capacidad que el puto Lluís Companys se planta segundo de Europa en ingresos xd

Eso tiene pinta a datos pasados por los clubs que han puesto lo que les sale de los cojones, el Barcelona la temporada pasada le dieron 70 kilos si no recuerdo mal por el acuerdo con spotify respecto al estadio, apostaría a que están incluidos, y en cuanto al PSG pues alguna mierda similar habrán metido

Quizás porque esos equipos sus fuentes de ingresos son otras, por eso el Madrid ha diseñado ese estadio para sacarle mucho más provecho

A un estadio de fútbol como el del Barça por ejemplo, no le puedes sacar muchos rendimiento excepto los días de partido
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo que yo no se es que carajos hacen Madrid y Barcelona remodelando sus estadios y abriéndose a otros mercados cuando llega el PSG y con un estadio con menos capacidad que el puto Lluís Companys se planta segundo de Europa en ingresos xd

Eso tiene pinta a datos pasados por los clubs que han puesto lo que les sale de los cojones, el Barcelona la temporada pasada le dieron 70 kilos si no recuerdo mal por el acuerdo con spotify respecto al estadio, apostaría a que están incluidos, y en cuanto al PSG pues alguna mierda similar habrán metido

Quizás porque esos equipos sus fuentes de ingresos son otras, por eso el Madrid ha diseñado ese estadio para sacarle mucho más provecho

A un estadio de fútbol como el del Barça por ejemplo, no le puedes sacar muchos rendimiento excepto los días de partido


No se exactamente a que te refieres, por que o has entendido mi mensaje y lo que me estas diciendo es que el estadio del psg tiene "otros" ingresos para poder ser el segundo que mas tiene pese a ser pequeño, o directamente no lo has entendido y te crees que estoy hablando de ingresos en general de cada equipo, que bueno teniendo en cuenta que es de ayer y se a perdido un poco el contexto puede pasar

Ese comentario hace referencia a la noticia que creo que pusiste tu del informe ese de la uefa, solo a la columna de los estadios a la otra no, por que os pusisteis a hablar mucho del barcelona y pasasteis por alto que el estadio del psg era el segundo cuando como digo es mas pequeño que el Lluís Companys, ya me explicaras como carajos puede estar ahí a no ser que se refleje cualquier "trato" en relacion a ello y no solo del ticketing
Llego tarde supongo. Pero hay mucha gente que no se ha leido ni los informes. Hablan de gasto/precio por aficionado, lo que demuestra que se saca mas dinero debido a que los precios son los mas altos.

Incluso ponen de ejemplo en el informe al Borussia Dormund que aun teniendo el octavo mejor registro de asistencia domestica ni entra el el top 20 de rendimiento medio por espectador.

No son malos numeros desde luego, pero tampoco es la panacea.
Futura parada de metro del Santiago Bernabeu

Imagen

Metro de Les Corts (el más cercano al Camp Nou)

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Además yo uso Collblanc [fumeta]

@Hereze hazte madridista y deja de sufrir [angelito]
Torres escribió:@Hereze eso no depende del club


lo sé, es la diferencia entre poner al mando de tu equipo a un tipo como Florentino a poner a otro que no pinta nada.

Lee_Chaolan escribió:Además yo uso Collblanc [fumeta]

@Hereze hazte madridista y deja de sufrir [angelito]


Hombre prefiero que mi club tome ejemplo de otros que hacen bien las cosas la verdad
Endrick Vinicius Rodrigo Brahim Joselu y sorprendentemente Bellingham...

No se que hueco le harán a Mbappé. pero la delantera del Real Madrid va a dar miedo a toda Europa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze no entiendo, entonces con un Floren catalán hubieran hecho una estación de metro nueva (no sé dónde pero bueno) ? Sé a lo qué te refieres pero esto no es la capital ni aquí se hacen las cosas así. Somos los que somos y ellos son lo que son.

Laporta no es el problema, igual que Bartomeu no lo eran. Son "un" problema pero no la fuente. Aquí el gran problema es el entorno (aficionados, periodistas, políticos, gente que ha estado en el club y tiene mano...) que es egoísta e interesado. Por ejemplo salió el otro día Font a decir gilipolleces porque aquí cada uno va a lo suyo en lugar de remar todos para el mismo lado aunque se odien individualmente.

En Madrid puedes tener bandos, puedes tener un Tebas o un Marca que se llevan mal con Floro pero al fin y al cabo todos son madridistas y NUNCA van a hacer nada que perjudique al club. Es lo que muchos de aquí no entienden cuando dicen la parida de que la prensa va en contra del Madrid. No, alguna prensa tiene sus qués con el presidente pero son todos madridistas hasta la médula y nunca les perjudican. Eso aquí no pasa. Aquí con tal de favorecer x intereses se machaca al club y se le perjudica porque es más importante pagar favores e imponer ideas que hacer las cosas bien. Tampoco ayuda que el aparato estatal está con los otros pero joder, nadie obligó a Rosell a echar a Guardiola y aquí estamos. Total para lo que le sirvió [facepalm]

Yo soy de la opinión de que esto acabará cambiando con el tiempo cuando se regenere un poco el entorno, pero va a tardar.
Joselu está cedido hasta junio. Además, me imagino que uno de los brasileños sale (Rodrygo), o puede que Brahim. Puede que se quede Viní, Endrick, Brahim y Mbappé si viene.
Lee_Chaolan escribió:@Hereze no entiendo, entonces con un Floren catalán hubieran hecho una estación de metro nueva (no sé dónde pero bueno) ? Sé a lo qué te refieres pero esto no es la capital ni aquí se hacen las cosas así. Somos los que somos y ellos son lo que son.

Laporta no es el problema, igual que Bartomeu no lo eran. Son "un" problema pero no la fuente. Aquí el gran problema es el entorno (aficionados, periodistas, políticos, gente que ha estado en el club y tiene mano...) que es egoísta e interesado. Por ejemplo salió el otro día Font a decir gilipolleces porque aquí cada uno va a lo suyo en lugar de remar todos para el mismo lado aunque se odien individualmente.

En Madrid puedes tener bandos, puedes tener un Tebas o un Marca que se llevan mal con Floro pero al fin y al cabo todos son madridistas y NUNCA van a hacer nada que perjudique al club. Es lo que muchos de aquí no entienden cuando dicen la parida de que la prensa va en contra del Madrid. No, alguna prensa tiene sus qués con el presidente pero son todos madridistas hasta la médula y nunca les perjudican. Eso aquí no pasa. Aquí con tal de favorecer x intereses se machaca al club y se le perjudica porque es más importante pagar favores e imponer ideas que hacer las cosas bien. Tampoco ayuda que el aparato estatal está con los otros pero joder, nadie obligó a Rosell a echar a Guardiola y aquí estamos. Total para lo que le sirvió [facepalm]

Yo soy de la opinión de que esto acabará cambiando con el tiempo cuando se regenere un poco el entorno, pero va a tardar.

Tú pon como presidente del Barça a un Isidre Fainé por ejemplo y verías que diferencias, de entrada todo el tema de permisos y demás se habría resuelto en 1 día, y por supuesto vía libre para hacer lo que quiera, como si tienes tenerlo abierto 24 horas al día.

Cuando pones al frente a alguien que manda mas que el propio alcalde y presidente autonómico pues es obvio que obtienes mejores beneficios

¿Tú te imaginas al Ayuntamiento de Barcelona pagándole una estación de metro temática al Barça?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya Bueno, aquí chocan los intereses de una entidad privada con los de la gente. Realmente hace falta una estación de metro temática en un sitio donde ya hay? No es un poco megalómano? También hace falta que el Camp Nou esté abierto todo el día dando por culo a los vecinos de Barcelona y Hospitalet? De hecho molestaría más a los de Hospi si te paras a pensar. De verdad crees que es bueno meterse en esos berenjenales? La gente no cuenta?
Lee_Chaolan escribió:Ya Bueno, aquí chocan los intereses de una entidad privada con los de la gente. Realmente hace falta una estación de metro temática en un sitio donde ya hay? No es un poco megalómano? También hace falta que el Camp Nou esté abierto todo el día dando por culo a los vecinos de Barcelona y Hospitalet? De hecho molestaría más a los de Hospi si te paras a pensar. De verdad crees que es bueno meterse en esos berenjenales? La gente no cuenta?

No lo sé, o los de aquí son muy tiquismiquis o a los que viven al lado del Bernabeu no les importa en absoluto.
Lyserg escribió:Joselu está cedido hasta junio. Además, me imagino que uno de los brasileños sale (Rodrygo), o puede que Brahim. Puede que se quede Viní, Endrick, Brahim y Mbappé si viene.


Imagino que sólo saldrán Modric y Joselu y que entrarán Endrick y Mbappe; en caso de que llegara Davies, parece que saldrá Fran García y no Mendy.

Y deja de contar porque ni Rodrygo ni Brahim van a salir y Nacho renovará para una temporada. Entiendo que Kroos, también renovará un año más.

Bellingham, Vinicius y Mbappe, titulares; Brahim, Rodrygo y Endrick, suplentes.
@Lee_Chaolan aqui el tema es criticar hasta el infinito

Chorradas,gilipolleces y tonterias,eso es lo que es

Lo mas importante es acabar 2
En Champions que den la cara hasta el final
Y sobre todo en acertar con el entrenador que va a liderar el proyecto de futuro
Confianza en la cantera
Desprenderse de jugadores sobrevalorados o que estan de vuelta
Y acertar en los fichajes (esto muy importante)

El estadio va a ser el mas grande del mundo del futbol(mas dinero)
Va a ser el que mas zonas vip tenga(mas dinero)
Va a quedar precioso y los rivales notaran la presion mas que nunca
Al resto que monten una linea de trenes que haga competencia con adif si quieren
Buste escribió:@Lee_Chaolan aqui el tema es criticar hasta el infinito

Chorradas,gilipolleces y tonterias,eso es lo que es

Lo mas importante es acabar 2
En Champions que den la cara hasta el final
Y sobre todo en acertar con el entrenador que va a liderar el proyecto de futuro
Confianza en la cantera
Desprenderse de jugadores sobrevalorados o que estan de vuelta
Y acertar en los fichajes (esto muy importante)

El estadio va a ser el mas grande del mundo del futbol(mas dinero)
Va a ser el que mas zonas vip tenga(mas dinero)
Va a quedar precioso y los rivales notaran la presion mas que nunca
Al resto que monten una linea de trenes que haga competencia con adif si quieren

Claro que sí, los nuestros son más listos que nadie.

1.El estadio va a ser el mas grande del mundo del futbol--> EXACTO; un estadio de fútbol, NADA MAS

2. Va a ser el que mas zonas vip tenga(mas dinero) ---> Si se venden y a que precio. Para que te hagas una idea, el palco VIP más caro del Camp Nou costará 27000, uno en el Bernabeu 50000 euros.

3. Va a quedar precioso y los rivales notaran la presión mas que nunca-- > SÍ, lo he dicho desde el primer momento, en lo único en que el Camp Nou ale beneficiado, es que será bastante más bonito. Lo de la presión pues la verdad, la afición del Camp Nou no es precisamente la de un equipo alemán.

Pero en fin, estoy deseando ver todos esos espectáculos y eventos que se hará en el Camp Nou entre semana cuando no haya partido, o a partir de marzo cuando nos hayan eliminado de la Champions o EL.

Y en cuanto a lo del metro, os quedáis con la anécdota, es simplemente un ejemplo de lo que pasa cuando se tiene como presidente a un tipo que manda mas que nadie mientras que en el otro se tiene como presidente a un Don Nadie, que uno consigue todo lo que quiere y el otro como mucho le dejan hacer una remodelación y sin que moleste a nadie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tú espera que palme Floro y vuelvan los Boludas y los Calderones xD

Qué manía con los espectáculos y el campo abierto siempre, el Camp Nou lleva años sin hacerse conciertos y ha sido el club que más ha recaudado de la historia durante varios años. Con el centro comercial, el hotel y las 10000 localidades extra seguirá estando arriba del todo en recaudación. Que no hará 300M? Pues hará 250, no viene de ahí. Fliparemos con el espai cuando esté hecho, ya verás
Omar Little está baneado por "Troll"
El Madrid que manía tiene de ganar dinero.

Este hilo es un chiste [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Tú espera que palme Floro y vuelvan los Boludas y los Calderones xD

Qué manía con los espectáculos y el campo abierto siempre, el Camp Nou lleva años sin hacerse conciertos y ha sido el club que más ha recaudado de la historia durante varios años. Con el centro comercial, el hotel y las 10000 localidades extra seguirá estando arriba del todo en recaudación. Que no hará 300M? Pues hará 250, no viene de ahí. Fliparemos con el espai cuando esté hecho, ya verás

Muy bien, supongamos que pasa todo lo que dices, ahora imagina ese hotel, ese centro comercial y ese estadio de 105000 personas, albergando un gran concierto o un evento cada mes.

Ya tienes esos ingresos multiplicados por 5

Simplemente digo que hemos desperdiciado una oportunidad de enorme de convertir el Camp Nou en una de las mayores máquinas de hacer dinero a nivel deportivo.
@Hereze En fin,no me voy a extender mas por que es repetirse
Ni todo es blanco ni negro
Omar Little está baneado por "Troll"
Buste escribió:@Hereze En fin,no me voy a extender mas por que es repetirse
Ni todo es blanco ni negro


Bomba de humo, Hereze wins.
Lee_Chaolan escribió:Tú espera que palme Floro y vuelvan los Boludas y los Calderones xD


¿Entonces las culpas son de los entornos o de los dirigentes? ¿En qué quedamos?

Florentino toma decisiones y se la pela completamente lo que diga el entorno. Si Ronaldo quiere más y no se puede, se vende, si Ramos quiere más y no se puede darle más, se va, y si estamos sin centrales pero no se quiere traer un central más que mejore lo que hay o no ponga en compromiso los fichajes de verano, no se trae.

Y da igual lo que digan los piperos, Pepe el del bar o Relaño desde el ASco.
teatrodelbueno escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tú espera que palme Floro y vuelvan los Boludas y los Calderones xD


¿Entonces las culpas son de los entornos o de los dirigentes? ¿En qué quedamos?

Hay dirigentes más dañinos que el entorno y viceversa.

Por regla general, si los dirigentes lo hacen bien, el entorno suele estar tranquilo, sino pueden ser más dañinos que Bartopmeu y Gaspar juntos.
Hereze escribió:Futura parada de metro del Santiago Bernabeu

Imagen

Metro de Les Corts (el más cercano al Camp Nou)

Imagen


Varias cosas que añadir:

La primera es que el transatlántico blanco está abierto y eres bienvenido si quieres sentirte bien, ahí lo dejo.

Lo segundo es que no entiendo las pegas que presuntamente (siguiendo lo que comentas) pone el ayuntamiento de Barcelona al Barsa cuando es una entidad que a la ciudad genera mucha pasta directa/indirectamente. Los dirigentes que están de paso en la alcaldía tendrían que pensar mas en el conjunto de la sociedad (generación de puestos de empleo, movimiento de dinero etc), y no en llenar barrios de ocupas, vandalismo y un largo etc aunque creo que entró de alcalde uno de derechos asi que no se que es peor.

Por último y lo espero de corazón es que cuando Floper no esté, JAS haya quedado al mando dado que todos al lado del capo le tiene que haber servido para aprender como funciona todo. Espero que no entre ningún Boluda, CALDERÓN y basuras varias porque es el perfil de presidente cisma andante que por favor, diosito de mi vida no llegue nunca mas.

Edit: Corrección de errata.
Cuando se instauró lo de la prima de fichaje? Sobre que año?
Buste escribió:
....
Al resto que monten una linea de trenes que haga competencia con adif si quieren

Tengo que reconocer que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Futura parada de metro del Santiago Bernabeu

Imagen

Metro de Les Corts (el más cercano al Camp Nou)

Imagen


Varias cosas que añadir:

La primera es que el transatlántico blanco está abierto y eres bienvenido si quieres sentirte bien, ahí lo dejo.

Lo segundo es que no entiendo las pegas que presuntamente (siguiendo lo que comentas) pone el ayuntamiento de Barcelona al Barsa cuando es una entidad que a la ciudad genera mucha pasta directa/indirectamente. Los dirigentes que están de paso en la alcaldía tendrían que pensar mas en el conjunto de la sociedad (generación de puestos de empleo, movimiento de dinero etc), y no en llenar barrios de ocupas, bandalismo y un largo etc aunque creo que entró de alcalde uno de derechos asi que no se que es peor.

Por último y lo espero de corazón es que cuando Floper no esté, JAS haya quedado al mando dado que todos al lado del capo le tiene que haber servido para aprender como funciona todo. Espero que no entre ningún Boluda, CALDERÓN y basuras varias porque es el perfil de presidente cisma andante que por favor, diosito de mi vida no llegue nunca mas.

Ni idea, eso habría que preguntarles a ellos, pero la remodelación de todo el espacio del Camp Nou lleva pendiente desde los años 80 con Nuñez, así que fíjate.

El problema es que tanto desde el Ayuntamiento como desde la Generalitat se ha visto al Barça como una especie de contrapoder, algo capaces de hacerles sombra.

Y ahora tienen a un tipo que fuera del Barça no pinta nada, es lo que decía antes, ponemos de presidente a un isidre Fainé y si lo pide le ponen un aeropuerto en la Diagonal.
Las Palmas 65% posesión = 0 goles
Atlético de Madrid 35% posesión = 5 goles

Hoy Pimienta se lo ha puesto al Atlético tan fácil como Míchel se lo puso al Real Madrid la semana pasada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Dará la sorpresa el Celta jugando en casa contra la Xavineta?. Como mucho les veo capaces de arañar el empate, pero con la Xavineta nunca se sabe.

De normal debería ganar Barcelona, pero... momentos muy random de Xavi, que salvo que les salve Lamine con un par de golazos...
Popovichbaby escribió:Dará la sorpresa el Celta jugando en casa contra la Xavineta?. Como mucho les veo capaces de arañar el empate, pero con la Xavineta nunca se sabe.

De normal debería ganar Barcelona, pero... momentos muy random de Xavi, que salvo que les salve Lamine con un par de golazos...


como jueguen como en la ida no veo otra remontada, la verdad xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:Dará la sorpresa el Celta jugando en casa contra la Xavineta?. Como mucho les veo capaces de arañar el empate, pero con la Xavineta nunca se sabe.

De normal debería ganar Barcelona, pero... momentos muy random de Xavi, que salvo que les salve Lamine con un par de golazos...


como jueguen como en la ida no veo otra remontada, la verdad xd


Veamos con qué táctica sale Xavi, será algo revolucionario. 0-6?? [looco] [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:
Buste escribió:
....
Al resto que monten una linea de trenes que haga competencia con adif si quieren

Tengo que reconocer que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De eso se trata [oki]
Es que ya lo de algunos es para descojonarse,quejarse al Barsa de una zona de un metro cercana al estadio ya que podria hacerla mas bonita o mejor

En fin,es para reirse
Buste escribió:
medran_27 escribió:
Buste escribió:
....
Al resto que monten una linea de trenes que haga competencia con adif si quieren

Tengo que reconocer que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De eso se trata [oki]
Es que ya lo de algunos es para descojonarse,quejarse al Barsa de una zona de un metro cercana al estadio ya que podria hacerla mas bonita o mejor

En fin,es para reirse

te has quedado con la anécdota y no con el fondo.
Pero vamos que lo explico una vez mas, lo del metro es simplemente lo que pasa cuando al frente de un equipo hay un tipo que manda de verdad, que se hace lo que él dice y encima sin tener que pagar ni un euro.

Nosotros mientras tanto, suplicando para que nos dejen construir un hotelito de 4 estrellas (hasta en eso somos cutres) y un centro comercial que estará supeditado como no, al maravilloso horario comercial que tenemos en Barcelona.
Popovichbaby escribió:Dará la sorpresa el Celta jugando en casa contra la Xavineta?. Como mucho les veo capaces de arañar el empate, pero con la Xavineta nunca se sabe.

De normal debería ganar Barcelona, pero... momentos muy random de Xavi, que salvo que les salve Lamine con un par de golazos...

Hoy el Barça en el minuto 15 está palmando 2-0 ya [qmparto] A ver si acaba ya esta temporada porque madre mía.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
opuk escribió:
Popovichbaby escribió:Dará la sorpresa el Celta jugando en casa contra la Xavineta?. Como mucho les veo capaces de arañar el empate, pero con la Xavineta nunca se sabe.

De normal debería ganar Barcelona, pero... momentos muy random de Xavi, que salvo que les salve Lamine con un par de golazos...

Hoy el Barça en el minuto 15 está palmando 2-0 ya [qmparto] A ver si acaba ya esta temporada porque madre mía.


Imagen
Pero si están pinchando en casa casi cada partido, dando igual si el rival está en descenso o no, como para esperar que ganen fuera.

Yo veo un empate que no valdrá para una mierda y arreando.
Popovichbaby escribió:Dará la sorpresa el Celta jugando en casa contra la Xavineta?. Como mucho les veo capaces de arañar el empate, pero con la Xavineta nunca se sabe.

De normal debería ganar Barcelona, pero... momentos muy random de Xavi, que salvo que les salve Lamine con un par de golazos...

La ayuda arbitral no faltará.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aspas titular, lleva todo el año entrenando para hoy. Marcará un par y dará una asistencia y el resto del año a dormir como siempre. Luego todos a pedir Aspas selección.

El porterito alemán con que pare dos me conformo, pero no tengo muchas esperanzas. Yo digo que 3-1 sin sufrir mucho el Celta.
Esperemos que Roque no roce el pelo de algún rival o se irá a la calle con roja directa
El brasileño malo de titular. Veremos a ver como se le da un partido con espacios. Si el barsa no es tonto puede cederle el balón al celta y apuñalar en velocidad.

Pero seguramente duerman el partido y sea al revés, les pillará aspas a la contra.
eL PiRRi escribió:

No sé qué da más miedo, la alineación o el banquillo...
MavericK_OscurO escribió:El brasileño malo de titular. Veremos a ver como se le da un partido con espacios. Si el barsa no es tonto puede cederle el balón al celta y apuñalar en velocidad.

Pero seguramente duerman el partido y sea al revés, les pillará aspas a la contra.


Aspas ahora mismo no pilla a la contra ni a un equipo de alevines.

Me refiero a su velocidad, ¿eh? Lo cual da mucha pena, porque sigue siendo un jugador como la copa de un pino y el único del Celta con calidad para inventar.
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:El brasileño malo de titular. Veremos a ver como se le da un partido con espacios. Si el barsa no es tonto puede cederle el balón al celta y apuñalar en velocidad.

Pero seguramente duerman el partido y sea al revés, les pillará aspas a la contra.


Aspas ahora mismo no pilla a la contra ni a un equipo de alevines.

Me refiero a su velocidad, ¿eh? Lo cual da mucha pena, porque sigue siendo un jugador como la copa de un pino y el único del Celta con calidad para inventar.

Espera un rato
Vavadi escribió:
Aspas ahora mismo no pilla a la contra ni a un equipo de alevines.


Xavi el jardinero escribió:Sujetame el cubata
Menudo bombo le están dando al Cubarsí ese..
Doblete de Budimir, jaja hasta luego 👋🏻
311921 respuestas