[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:Imagen

Jajajajajajajaaajajaa

[qmparto] [qmparto]

Y a mí que todo esto del estilo,el ADN,etc me parece una verdadera jilipollez.
Ahora me vais a decir que luis Enrique jugaba el estilo barsa,Valverde,el tata martini,siiiiii,los cojones.
El día que se les meta en la cabeza a más de uno que lo primero en el fútbol es ganar vivirán mucho mejor.

Es gracioso cuando dicen hemos perdido,pero hemos tenido el 80% de posesión.... Oooh ,hay que ser jilipollas.
Believe23 escribió:
Buste escribió:Frenkie De Jong es una de las mayores mentiras que ha pasado por el F.C.Barcelona


Lo llevo diciendo desde el primer día y las piedras que se me lanzaron…

La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el que se empeñaba (los habrá que persisten) en engañarse viendo un crack donde sólo había un jugador como tantísimos otros.

Un equipo competitivo no puede tener al de Jong menos malo y mucho menos como titular. Lo mismo con otros como Pedri. Luego la gente cree que es un problema de preparadores físicos o entrenamientos basados en juegos infantiles. Y no, es como tener de delantero centro a Rodrygo y pensar que si no mete goles de cabeza es culpa de Ancelotti que no prepara jugadas de estrategia.

De ese Ajax no ha salido ni un jugador bueno. Ni uno. Jugadores para equipos de media tabla y nada más. Ya sólo falta por ver cuál es el siguiente destino en el que fracasa de Ligt (se veía a kilómetros que era un troncazo) o quién es el equipo disfuncional al que le cuelan al de Jong menos malo.

Que facíl es hablar despues... Por esos tiempos media europa se peleaba por De Jong y tanto el como Dolberg, De Ligt o Van de Beek eran talentos con futuro. Lo que pasa que hay jugadores que destacan cuando están rodeado de buenos jugadores o una buena dinamica y hay otros que se pierden cuando no es el caso. Y ese es el caso de estos. Pero en esos tiempos hasta los madridistas nos tiramos del pelo cuando el Barca lo fichó... Que ahora no sea el modric del barcelona no quiere decir que en su momento no apuntara maneras.Acaso alguien se esperó lo de Hazard? No era un jugador mas que contrastado?
mingui escribió:
thafestco escribió:Imagen

Jajajajajajajaaajajaa

[qmparto] [qmparto]

Y a mí que todo esto del estilo,el ADN,etc me parece una verdadera jilipollez.
Ahora me vais a decir que luis Enrique jugaba el estilo barsa,Valverde,el tata martini,siiiiii,los cojones.
El día que se les meta en la cabeza a más de uno que lo primero en el fútbol es ganar vivirán mucho mejor.

Es gracioso cuando dicen hemos perdido,pero hemos tenido el 80% de posesión.... Oooh ,hay que ser jilipollas.


creo que fue al tata a quien se le tiraron piedras porque en un barça rayo (que gano 4-0) perdio la posesion 49-51...

y yo llevo diciendolo la tira de años, para que coño quieres tanta posesion si luego no haces un pimiento con el balon, y asi pasa, tienes partidos de posesion 70-30 pero te vas con un 0-3 en contra...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jasete escribió:
Tampoco hay que olvidar la que le hace Cubarsí a Uzuni con los tacos en la rodilla y no pita ni falta...



Imagen
Torres escribió:Leo lo de roja a Pedri y falta en el tercer gol y ya no sé si es por vacileo o que realmente la gente quiere creérselo para no admitir que le han puesto la liga en bandeja al Madrid...


Ah, que el Madrid ha robado jajaja. ¿Es por vacileo o realmente quieres creértelo?

Ayer no fueron ni amarilla ninguna de estas dos





Y este fue el empate a 3



Aquí el único que ha puesto la liga en bandeja es el paquete de entrenador que tenéis y los escombros que tenéis de jugadores. Sobre lo otro estáis como para hablar
Soothered escribió:
jasete escribió:
Tampoco hay que olvidar la que le hace Cubarsí a Uzuni con los tacos en la rodilla y no pita ni falta...



Ni amarilla eso? Alucinante :O
Valverde: “Eso del ADN Barcelona es un poco milonga”

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-92752503

Más clarito no se puede ser.
Lee_Chaolan escribió:Los que veis ayudas al Barça empezad a haced meditación o mindfulness, o salid a la calle que os dé el aire porque no estáis bien [carcajad] [qmparto]


y lo dices tú, el mrseitan de turno [qmparto]
Vamos otro robo perpetrado en contra del Barcelona, no? Ya que si no ganan siempre es un robo


BennBeckman escribió:
Soothered escribió:
jasete escribió:
Tampoco hay que olvidar la que le hace Cubarsí a Uzuni con los tacos en la rodilla y no pita ni falta...



Ni amarilla eso? Alucinante :O


Es del Barcelona, evidentemente eso no es tarjeta de ningún tipo. Que hace uno del granada pisando donde va uno del Barcelona?
Yo ayer calculé 20 penaltis no pitados a favor del Granada, 7 jugadores del Barça a los que se les perdonó la expulsión y 3 goles del Barça que dieron por válidos cuando debieron de ser anulados
Que pereza me da el tema árbitros. No he visto el partido pero si empataron fue seguramente porque el equipo es una banda y su entrenador peor aún.
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:
jasete escribió:
Tampoco hay que olvidar la que le hace Cubarsí a Uzuni con los tacos en la rodilla y no pita ni falta...



Ni amarilla eso? Alucinante :O


Por ser, no fue ni falta... pero no veo protestar a los adalides del juego limpio... imagino que no vieron el partido.

Satoru Gojo escribió:Que pereza me da el tema árbitros. No he visto el partido pero si empataron fue seguramente porque el equipo es una banda y su entrenador peor aún.


exacto ...
he visto en colegios defender mejor ... es un desbarajuste táctico alucinante ...

Imagen

Lo único divertido es cuando ya Xavi lo ve todo perdido y comienza a meter delanteros a porrillo ... al menos, el correcalles es entretenido.

Ayer el Granada tuvo 2 contras de 2 contra 3 que por que son malillos ... si no les pasa como contra en Villarreal.
El verdadero problema es que han acabado creyéndose todas sus propias mentiras.

Los árbitros están beneficiando siempre al Madrid.
Los árbitros no están beneficiando nunca al Barcelona.
El Barcelona nunca ha ganado nada sin jugar de forma excelente.
El Madrid de Mourinho que le ganó a Guardiola haciendo récord de puntos y goles era una mierda.
Messi ha merecido todos los balones de Oro.
Y tantas otras...

Llega un momento en el que agota intentar debatir nada.

Pues vale, chicos, el Barcelona si acaba perdiendo esta Liga será por los árbitros y nunca jamás ha existido la posibilidad de que se hayan equivocado a favor del Barcelona en ninguna jugada dudosa de esta Liga. Ayer tampoco. Y quien lo piense está de vacile.

[oki]
Torres escribió:Leo lo de roja a Pedri y falta en el tercer gol y ya no sé si es por vacileo o que realmente la gente quiere creérselo para no admitir que le han puesto la liga en bandeja al Madrid...


A mi me parece que bien puede ser rojas, tanto la de Cubarsí como la de Pedri, son entradas muy duras aunque toquen balón antes.

Y también me parece falta de Lamine, va por detrás, se lleva al jugador y de paso (y después) toca balón.

Pero a qué no sabes que se dijo de esta entrada en su día ? Tampoco fue ni amarilla por cierto.



Vavadi escribió:El verdadero problema es que han acabado creyéndose todas sus propias mentiras.

Los árbitros están beneficiando siempre al Madrid.
Los árbitros no están beneficiando nunca al Barcelona.
El Barcelona nunca ha ganado nada sin jugar de forma excelente.
El Madrid de Mourinho que le ganó a Guardiola haciendo récord de puntos y goles era una mierda.
Messi ha merecido todos los balones de Oro.
Y tantas otras...

Llega un momento en el que agota intentar debatir nada.

Pues vale, chicos, el Barcelona si acaba perdiendo esta Liga será por los árbitros y nunca jamás ha existido la posibilidad de que se hayan equivocado a favor del Barcelona en ninguna jugada dudosa de esta Liga. Ayer tampoco. Y quien lo piense está de vacile.

[oki]


no hay autocrítica, yo no se si por tantos años ya escuchando mentiras o no entiendo. cuando pierde el madrid los aficionados quieren echar a medio equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit
@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...
Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...


Últimamente si que se ven rojas por estas acciones, especialmente en la premier, antes (hace años) yo creo que no se pitaban, tu me parece que eres de la vieja escuela como yo.
Omar Little está baneado por "Troll"
capo_maldini escribió:
Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...


Últimamente si que se ven rojas por estas acciones, especialmente en la premier, antes (hace años) yo creo que no se pitaban, tu me parece que eres de la vieja escuela como yo.


Pero si pedisteis penalti por el vuelo sin motor de Gundogan [qmparto]

Menos mal que está el historial de mensajes para quitaros la careta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Leo lo de roja a Pedri y falta en el tercer gol y ya no sé si es por vacileo o que realmente la gente quiere creérselo para no admitir que le han puesto la liga en bandeja al Madrid...


Hay que tomárselo a cachondeo, esta gente no está bien.
Estais a 10 puntos nuestros y los 3 que van despues del Madrid se han dejado puntos esta semana

Que si que quien no llora no mama pero unos limites no? La liga ya es vuestra xdxd

Felicidades por la liga, well play!!!
capo_maldini escribió:
Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...


Últimamente si que se ven rojas por estas acciones, especialmente en la premier, antes (hace años) yo creo que no se pitaban, tu me parece que eres de la vieja escuela como yo.


Hay entradas y entradas..., si vas a por el balón de forma agresiva se puede entender..., pero que esta entrada termine en "accidente" creo que nunca puede ser tarjeta.., los dos van a por el balón sin ninguna mala intención ni los tacos por delante...

Imagen
Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit

No, pero cuando esas entradas las hacen vuestro jugadores y no les enseñan ni la amarilla, bien que no os quejáis ni venís a poner vídeos ¿verdad?
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit

No, pero cuando esas entradas las hacen vuestro jugadores y no les enseñan ni la amarilla, bien que no os quejáis ni venís a poner vídeos ¿verdad?


Obvio que tienes razón, no voy a hacer vuestra tarea.
Torres escribió:
capo_maldini escribió:
Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...


Últimamente si que se ven rojas por estas acciones, especialmente en la premier, antes (hace años) yo creo que no se pitaban, tu me parece que eres de la vieja escuela como yo.


Hay entradas y entradas..., si vas a por el balón de forma agresiva se puede entender..., pero que esta entrada termine en "accidente" creo que nunca puede ser tarjeta.., los dos van a por el balón sin ninguna mala intención ni los tacos por delante...

Imagen


No no si te entiendo, pero entiendo la otra opinión también.
Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.
Omar Little está baneado por "Troll"
mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.


Si lo echa se queda sin escudo.
mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.


ningun entrenador con 2 dedos de frente va a venir al barca para que lo eliminen en champions
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit

No, pero cuando esas entradas las hacen vuestro jugadores y no les enseñan ni la amarilla, bien que no os quejáis ni venís a poner vídeos ¿verdad?


Estás de bromas??? Pero mira tres mensajes antes:

capo_maldini escribió:
Torres escribió:Leo lo de roja a Pedri y falta en el tercer gol y ya no sé si es por vacileo o que realmente la gente quiere creérselo para no admitir que le han puesto la liga en bandeja al Madrid...


A mi me parece que bien puede ser rojas, tanto la de Cubarsí como la de Pedri, son entradas muy duras aunque toquen balón antes.

Y también me parece falta de Lamine, va por detrás, se lleva al jugador y de paso (y después) toca balón.

Pero a qué no sabes que se dijo de esta entrada en su día ? Tampoco fue ni amarilla por cierto.






Lo que pasa que no tenéis los bemoles para reconocerlo. El VAR se hizo el sueco con la entrada de Curbasí y con la falta de Yamal que precede al gol. Y punto.


Lo que teneis que hacer es sacar pañuelitos y abuchear sin parar en el campo, para que larguen al Xavi ese. Y da igual si vienen Marquez o Conceisao, peor que Xavi no lo pueden hacer, y si lo hacen peor eso que ganais. Así serán interinos y los podréis largar en verano y traer a un primer espada.
A ver... amigos madridistas... estáis a 10 puntos, por arriba!! No por debajo... que os leo y parece que os estemos robando la liga o algo así.

Nos habéis sacado dos puntos mas esta jornada ganando 4-0 al segundo y de lo único que habláis es de una entrada que ha hecho un chaval de 16 años... flipante.
ultimamente el hilo es traer tweets de algun personaje con problemas evidentes que pereza encima vienen con superioridad moral [facepalm]
Torres escribió:
capo_maldini escribió:
Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...


Últimamente si que se ven rojas por estas acciones, especialmente en la premier, antes (hace años) yo creo que no se pitaban, tu me parece que eres de la vieja escuela como yo.


Hay entradas y entradas..., si vas a por el balón de forma agresiva se puede entender..., pero que esta entrada termine en "accidente" creo que nunca puede ser tarjeta.., los dos van a por el balón sin ninguna mala intención ni los tacos por delante...

Imagen



Si que va con los tacos por delante por que se los clava en la pierna después, pero vamos esto de "ir con los tacos por delante" es una gilioollez por que todas las entradas son así ya que es la parte final del cuerpo, lo que se tiene que medir es la fuerza e intención, y ninguna es lo suficientemente dura o intencionada como para ser roja, como mucho amarilla la de cubarsi, y el gol de lamine puede ser falta pero si el árbitro no la pita es lógico que el VAR no entre por que no es una falta clara

Si es que muchos cules incluido presidente y entrenador han comprado el relato de liga adulterada, pues ahora los madridistas para contrarrestar buscan polémica por cualquier gilipollez

El resultado es gilipolleces de las 2 aficiones, es muy cansino este tema ya...
kingmore escribió:
Believe23 escribió:
Buste escribió:Frenkie De Jong es una de las mayores mentiras que ha pasado por el F.C.Barcelona


Lo llevo diciendo desde el primer día y las piedras que se me lanzaron…

La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el que se empeñaba (los habrá que persisten) en engañarse viendo un crack donde sólo había un jugador como tantísimos otros.

Un equipo competitivo no puede tener al de Jong menos malo y mucho menos como titular. Lo mismo con otros como Pedri. Luego la gente cree que es un problema de preparadores físicos o entrenamientos basados en juegos infantiles. Y no, es como tener de delantero centro a Rodrygo y pensar que si no mete goles de cabeza es culpa de Ancelotti que no prepara jugadas de estrategia.

De ese Ajax no ha salido ni un jugador bueno. Ni uno. Jugadores para equipos de media tabla y nada más. Ya sólo falta por ver cuál es el siguiente destino en el que fracasa de Ligt (se veía a kilómetros que era un troncazo) o quién es el equipo disfuncional al que le cuelan al de Jong menos malo.

Que facíl es hablar despues... Por esos tiempos media europa se peleaba por De Jong y tanto el como Dolberg, De Ligt o Van de Beek eran talentos con futuro. Lo que pasa que hay jugadores que destacan cuando están rodeado de buenos jugadores o una buena dinamica y hay otros que se pierden cuando no es el caso. Y ese es el caso de estos. Pero en esos tiempos hasta los madridistas nos tiramos del pelo cuando el Barca lo fichó... Que ahora no sea el modric del barcelona no quiere decir que en su momento no apuntara maneras.Acaso alguien se esperó lo de Hazard? No era un jugador mas que contrastado?


¿Qué fácil es hablar después?.........................

El de Jong menos malo ficha por el Barça en el verano del 2019. Tengo que reconocer que, haciendo una búsqueda rápida, parece que mi primera "sentencia" sobre el jugador llega en verano del 2020 al final de esa accidentada (pandemia) temporada. Te puedo dar mi palabra de que en otros sitios/ámbitos usé términos similares antes de que la pandemia parase todo. Aún si no me crees, mínimo puedes comprobar que llevo 3 años y medio diciendo exactamente lo mismo sobre ese jugador.

Me da igual los equipos que se peleasen por cualquiera de esos jugadores. También el Madrid y el Barça han protagonizado auténticas batallas despiadadas por el fichaje de gente como Karambeu...

El de Jong menos malo se veía a kilómetros que era más blando que la mierda de pavo, de Ligt se veía que era un troncazo, Dolberg era un jugador que cumplía a la perfección la etiqueta de fichaje de moda, Van de Beek yo cruzaba los dedos para que no viniese y menos por 50/60 millones como se hablaba...


Lo de englobar a todos los madridistas en un mismo saco... no... Al menos deja que unos pocos nos salgamos del efecto rebaño o de la mentalidad colmena... Cada uno que piense lo que quiera, faltaría más. Pero decirme a mí que es fácil hablar ahora de lo de de Jong...


El ejemplo de Hazard ni lo entiendo... Éste sí era un jugador contrastado. El tema ya pintaba mal el mismo instante en el que acudió al primer entrenamiento y apareció obeso. A los cuatro días ya tuvo una lesión muscular de un mes porque su cuerpo no podía con tanta grasa. Luego fue remontando muy poco a poco hasta que su carrera se acabó con su lesión de tobillo y su nula ética de trabajo.

Pero vamos, que lo de Hazard pintaba muy mal desde el primer entrenamiento y sólo hubo un atisbo de esperanza real antes de que le jodieran el tobillo. Todo lo que vino a partir de ahí fueron deseos melancólicos de volver a ver lo que ya había quedado en el pasado.

En el caso del de Jong menos malo, los deseos eran de ver algo que nunca se vio y que nunca pudo ser. Es decir, puras imaginaciones.
Omar Little está baneado por "Troll"
Al menos no insultamos al chaval como haciais con Vinicius o Camavinga

Yo no veo falta de Yamal en el gol, Callejón ya está haciendo el crusaito cuando Yamal le entra.

Lo de Pedri no puede ser roja, no entra con los tacos y el contacto es accidental.

Lo de Cubarsi es roja de libro.
Satoru Gojo escribió:
mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.


ningun entrenador con 2 dedos de frente va a venir al barca para que lo eliminen en champions


se esperara a que nos golee el napoles en la ida ( el nuevo mister) asi la culpa de la eliminacion no sera suya xd
rolento escribió:
Satoru Gojo escribió:
mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.


ningun entrenador con 2 dedos de frente va a venir al barca para que lo eliminen en champions


se esperara a que nos golee el napoles en la ida ( el nuevo mister) asi la culpa de la eliminacion no sera suya xd


el napoles es una banda este año
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:
jasete escribió:
Tampoco hay que olvidar la que le hace Cubarsí a Uzuni con los tacos en la rodilla y no pita ni falta...



Ni amarilla eso? Alucinante :O


No pitó ni falta....
Satoru Gojo escribió:
rolento escribió:
Satoru Gojo escribió:
ningun entrenador con 2 dedos de frente va a venir al barca para que lo eliminen en champions


se esperara a que nos golee el napoles en la ida ( el nuevo mister) asi la culpa de la eliminacion no sera suya xd


el napoles es una banda este año


que almeria y granada ( ultimo y penultimo) nos han cascado 5 goles entre los 2, por muy banda que sean son mejores que esos 2, no jodamos xd.
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit

No, pero cuando esas entradas las hacen vuestro jugadores y no les enseñan ni la amarilla, bien que no os quejáis ni venís a poner vídeos ¿verdad?


No se trata de eso. Por supuesto cada uno pone los vídeos cuando le interesa y los que más le convienen, eso lo hacemos absolutamente todos. Y me parece normal dentro de unos límites, siempre con un mínimo de objetividad.

Y las jugadas de ayer son anécdoticas, sin más. Pero no puede ser que unos compañeros se quejen de esas tres jugadas que son, al menos, dudosas, y que se les responda:

- Estáis de vacile.
- Es para no admitir que le han puesto en bandeja la Liga a Madrid
- Esta gente no está bien.
- Quien no llora no mama (refiriéndose al Madrid)

En mi caso, no he dicho absolutamente nada de esas jugadas, de hecho no comparto que deban ser rojas, sí la falta de Lamal, aunque mi criterio es irrelevante. De lo que me quejo es de que algunos tenéis tan interiorizado el discurso de que al Madrid le benefician que no concebís la posibilidad de que a veces se puedan equivocar a favor del Barcelona.

Hay jugadas dudosas en absolutamente todos los partidos. Y a veces caen a favor y a veces en contra, también para el Madrid y para el Barcelona.
El principal problema del Barça es su presidente. Os estáis tragando las chorradas de este embustero desde su primer mandato. Se dedica más a desviar la atención del socio/aficionado que de solucionar los problemas internos.

Culpar a los demás es de persona inmadura "El mundo está en contra nuestra", pero es que además, es un embustero.

Yo no lo trago, me parece un payaso maleducado.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit

No, pero cuando esas entradas las hacen vuestro jugadores y no les enseñan ni la amarilla, bien que no os quejáis ni venís a poner vídeos ¿verdad?


No se trata de eso. Por supuesto cada uno pone los vídeos cuando le interesa y los que más le convienen, eso lo hacemos absolutamente todos. Y me parece normal dentro de unos límites, siempre con un mínimo de objetividad.

Y las jugadas de ayer son anécdoticas, sin más. Pero no puede ser que unos compañeros se quejen de esas tres jugadas que son, al menos, dudosas, y que se les responda:

- Estáis de vacile.
- Es para no admitir que le han puesto en bandeja la Liga a Madrid
- Esta gente no está bien.
- Quien no llora no mama (refiriéndose al Madrid)

En mi caso, no he dicho absolutamente nada de esas jugadas, de hecho no comparto que deban ser rojas, sí la falta de Lamal, aunque mi criterio es irrelevante. De lo que me quejo es de que algunos tenéis tan interiorizado el discurso de que al Madrid le benefician que no concebís la posibilidad de que a veces se puedan equivocar a favor del Barcelona.

Hay jugadas dudosas en absolutamente todos los partidos. Y a veces caen a favor y a veces en contra, también para el Madrid y para el Barcelona.


Lo peor es que son como una mente colmena, traen aquí a tuiteros random para defender su argumento, es muy triste
@Satoru Gojo Si el Nápoles es una banda que es entonces el granada?
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo creo que si el Tío Faja hubiera ganado las elecciones lo habría hecho mejor que Laporta.
Tenemos una afición que es ciega y sectaria a más no poder, ahora el problema es De Jong, que lo lleva maltratando Xavi poniéndole en posiciones y roles cada vez más random y, lo que es peor, obligándole a no subir para ganar en llegada, porque la defensa es un absoluto cristo básicamente, por eso no quiere que suba. Y con todo ello le cae mierda porque "es que juega mal", te tienes que reír.

El Barça debería jugar para De Jong y para Yamal, que son los dos mejores del equipo, los que te pueden carrilear los partidos, porque los Gundogan, Lewandowski y Pedri son 0s a la izquierda que te hacen 1 buena de cada 50, pero bueno, que se lo vendan a otro club, con la calidad que tiene terminará en un City, en un Bayern, en un Madrid y ahí sabrán hacerlo jugar, no como aquí.
Algunos creo que no son conscientes de la realidad del club. Esta panda, se ha hinchado a pinchar contra equipos de baja tabla, con resultados inexplicables, y estando todo igualado por entrar en Shempions, estas piltrafas andantes tienen que ir al campo del Madrid, del Girona, del Athletic, del Atlético... En serio alguien ve a este equipo ganando en estos campos? Sin entrar en lo que seguirán pinchando en casa.

La situación es dantesca, y lo peor es que a los jugadores salvo unos pocos parece que todo les da igual y no son conscientes de lo que implica no terminar en Shempions.
@vicodina si tal como esta el club ya podriamos traernos a la seleccion japonesa de oliver y benji que iban a sufrir el mismo downgrade que sufre todo el que acaba aqui ( al menos con los jugadores que pasamos por caja xd)
mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.



Si Flick pudiera venir ya, Xavi estaría despedido

La realidad es que Flick aún tiene que reunir al equipo técnico y no puede presentarse aquí de la noche a la mañana
Al Barca de Xavi le va a caer la mayor goleada a doble partido de la historia del club en Champions. Tras eliminar al Napoles, vendrá. Podeis guardar el mensaje tranquilamente.

La culpa, desde el dia de Girona, es de Laporta. Xavi es el peor entrenador de este siglo del club y nadie hace nada. Como va a presionar mejor y sacar el balón mejor el Granada que tu que tiene entrenador desde hace 10 partidos… Es un auto atentado seguir con este cuerpo técnico. Y la grada cantando oles y el nombre de Xavi con 1-0.

Nos hemos convertido en un club de tiktokers milenials, turistas de grada y mediocres conformistas.
Este Barcelona no pasa la eliminatoria contra el Nápoles, si no son capaces ni de ganar al Granada, por favor :-|
Believe23 escribió:
kingmore escribió:
Believe23 escribió:
Lo llevo diciendo desde el primer día y las piedras que se me lanzaron…

La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el que se empeñaba (los habrá que persisten) en engañarse viendo un crack donde sólo había un jugador como tantísimos otros.

Un equipo competitivo no puede tener al de Jong menos malo y mucho menos como titular. Lo mismo con otros como Pedri. Luego la gente cree que es un problema de preparadores físicos o entrenamientos basados en juegos infantiles. Y no, es como tener de delantero centro a Rodrygo y pensar que si no mete goles de cabeza es culpa de Ancelotti que no prepara jugadas de estrategia.

De ese Ajax no ha salido ni un jugador bueno. Ni uno. Jugadores para equipos de media tabla y nada más. Ya sólo falta por ver cuál es el siguiente destino en el que fracasa de Ligt (se veía a kilómetros que era un troncazo) o quién es el equipo disfuncional al que le cuelan al de Jong menos malo.

Que facíl es hablar despues... Por esos tiempos media europa se peleaba por De Jong y tanto el como Dolberg, De Ligt o Van de Beek eran talentos con futuro. Lo que pasa que hay jugadores que destacan cuando están rodeado de buenos jugadores o una buena dinamica y hay otros que se pierden cuando no es el caso. Y ese es el caso de estos. Pero en esos tiempos hasta los madridistas nos tiramos del pelo cuando el Barca lo fichó... Que ahora no sea el modric del barcelona no quiere decir que en su momento no apuntara maneras.Acaso alguien se esperó lo de Hazard? No era un jugador mas que contrastado?


¿Qué fácil es hablar después?.........................

El de Jong menos malo ficha por el Barça en el verano del 2019. Tengo que reconocer que, haciendo una búsqueda rápida, parece que mi primera "sentencia" sobre el jugador llega en verano del 2020 al final de esa accidentada (pandemia) temporada. Te puedo dar mi palabra de que en otros sitios/ámbitos usé términos similares antes de que la pandemia parase todo. Aún si no me crees, mínimo puedes comprobar que llevo 3 años y medio diciendo exactamente lo mismo sobre ese jugador.

Me da igual los equipos que se peleasen por cualquiera de esos jugadores. También el Madrid y el Barça han protagonizado auténticas batallas despiadadas por el fichaje de gente como Karambeu...

El de Jong menos malo se veía a kilómetros que era más blando que la mierda de pavo, de Ligt se veía que era un troncazo, Dolberg era un jugador que cumplía a la perfección la etiqueta de fichaje de moda, Van de Beek yo cruzaba los dedos para que no viniese y menos por 50/60 millones como se hablaba...


Lo de englobar a todos los madridistas en un mismo saco... no... Al menos deja que unos pocos nos salgamos del efecto rebaño o de la mentalidad colmena... Cada uno que piense lo que quiera, faltaría más. Pero decirme a mí que es fácil hablar ahora de lo de de Jong...


El ejemplo de Hazard ni lo entiendo... Éste sí era un jugador contrastado. El tema ya pintaba mal el mismo instante en el que acudió al primer entrenamiento y apareció obeso. A los cuatro días ya tuvo una lesión muscular de un mes porque su cuerpo no podía con tanta grasa. Luego fue remontando muy poco a poco hasta que su carrera se acabó con su lesión de tobillo y su nula ética de trabajo.

Pero vamos, que lo de Hazard pintaba muy mal desde el primer entrenamiento y sólo hubo un atisbo de esperanza real antes de que le jodieran el tobillo. Todo lo que vino a partir de ahí fueron deseos melancólicos de volver a ver lo que ya había quedado en el pasado.

En el caso del de Jong menos malo, los deseos eran de ver algo que nunca se vio y que nunca pudo ser. Es decir, puras imaginaciones.


Me da igual que opinaras lo mismo que en 2019. Ni Xavi seria el Xavi que todos conocemos en el Barca actual... Ponte las medallas que quieras De Jong era un jugadorazo y eso del De Jong menos malo... Se nota que vistes pocos partido del Ajax. El problema que este tipo de jugadores no tiran del carro sin un equipo solido y que le respalde cosa que desde Luis Enrique el Barcelona no es. Mete a De Jong en el City y dale una temporada seguro que la cosa pintaría diferente
311934 respuestas