[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hay que mirar el lado positivo, recortamos un punto al Girona y se lo sacamos al Atleti :Ð
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
No se si es peor el Xavi entrenador o el Xavi comunicador en rueda de prensa.
xavillin escribió:@koke28 Yo no miento, si el Madrid va a ser campeón porque es muy superior al resto ahora mismo, lo único que he dicho es que el ridículo del Barça no se explica por no ganarle al Granada (básicamente porque el 90% de los partidos son así este año incluidos los que acaba ganando) en casa con el argumento de que el mismo Granada no puntuó en el Bernabéu porque le robaron el partido. Todo lo demás son movidas tuyas xD



Yo viendo los datos, el barsa a metido 50 goles a favor, para comparar, madrid y girona llevan 52 goles cada uno.

El problema es que miras los goles en contra y el madrid lleva 15 goles en contra vs el barsa que lleva 33.

Para encontrarte con un equipo en la tabla con mas goles en contra te tienes que bajar al puesto 11 donde esta el Osasuna.

Claramente el barsa hace aguas en defensa, la culpa decirmelo porque yo no veo al barsa XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta panda de liendres, aún tienen que ir al Bernabéu, al campo del Girona, al campo del Atlético, al campo del Betis.... Esta gente va a quedar fuera de Shempions.

Son una pvta banda. No hay otros términos.


EDIT del Betis se fue hace poco y ganó el Barcelona

Las salidas , en casa partidos fáciles a priori ya nada después de lo de hoy , también tienen que recibir a La Real Sociedad entre otros

-Celta ( se juegan descenso)

-Atlethic (te lo saltaste , pero no sé el alcance de la lesión de lo Williams y está por ahí la semi copa que desgastará)

-Atlético (si aguanta el Girona hay que tener cuidado que la cuarta plaza no salga cara )

-Cádiz ( se juega descenso)

-Real Madrid ( clave partido de 6 puntos , a ver cómo están ambos en Champions para entonces )

-Girona ( se juega europa a ver cómo llega su desgaste)

-Almería (seguramente ya descendido para entonces pero nunca se sabe mientas sea matemático)

-Sevilla (como no despegue y en la última jornada se juegue descenso. .)
Esta es nueva creo

Xavi: " Es muy complicado jugar contra un equipo que regala el balon y solo juega a la contra, esto no es la esencia del futbol"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran partido el de esta noche entre dos equipos muy parejos. Ha sido un toma y daca que al final ha terminado en empate. Muy buen partido jugandose la permanencia los dos.


[poraki] [poraki] [poraki]
pasnake escribió:Esta es nueva creo

Xavi: " Es muy complicado jugar contra un equipo que regala el balon y solo juega a la contra, esto no es la esencia del futbol"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dime que no ha dicho eso. [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Macho no lo entiendo, estan peor de lo que pensaba, el Barcelona tambien va acabar a mas de 15 puntos, bueno ya veremos si esta vez si hay bajaon sin Belimghan que en su anterior ausencia no lo hubo, pero es mucho mas factible que siga pinchando el Barcelona que casi no parece noticia, a que pinche el Madrid que eso si es noticia.

SI fuera cule seria jodidamente dificil de soporta, mira la directiva y la situacion y me cae el alma a suelo, mira a Xavi en el banquillo y lo mismo, miro algunos jugadores que no son nivel Barça...y lo mismo.

ES muy dificl ser del Barça ahora, solo el que siente los colores de verdad puede aguantar este jodido suplicio de futuro encima caotico. Como no le adelanten los 300 kilos A22 de la superliga a Laporta, no se donde va acabar esto, menuda travesía por el desierto.

Demasiado dramatismo.Entre el negro y blanco hay gris…
Hay futuro,hay gente joven con calidad y con mucho talento
El año pasado se gano la Liga y este el equipo se ha caido y Xavi ha demostrado que no le da.

Tiene que venir un entrenadpr experimentado y con trayectoria,vender a jugadores como Frenkie,Rapinha y fichar talento joven

Tener paciencia y confirar en el proyecto

Esta claro que en verano habra cambios y algunos jugadores se van a ir y vendran otros

He visto peores situaciones tanto del Barsa como el Madrid y salieron de ello

El suplicio es aguantar estos hasta junio,eso si que va a ser un castigo,este equipo/staf estan muertos

La prueba mas evidente es que desde hace jornadas esta tirando del carrro un crio de 16 años(futura estrella si no se tuerce)eso lo dice todo


De verdad la LIga del año pasado el Madrid lo hizo muy mal desde ENero, fue la 2ª peor liga de la historia del Real Madrid, dieron jodida verguenza ajena, se piraron de la competicion.

Yo es que esta situacion no la veo, me parece muy preocupante la situacion del barcelona, encima el Madrid tiene un equipo practicamente hecho con la falta de una guinda y reforzar un par de posciones atras, con jugadores que estan alguno en el top 5 europeo, encima imaginate si viene el mejor, si me parece que será una travesia por el desierto salvo que entre un pastizal en Barcelona.
Xavi:


Recortamos un punto al Girona



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaba de decir que le recortan un punto al Girona. Al girona!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
vittton escribió:
Hereze escribió:Vale, ¿qué se supone que debe de hacer el Barça con ese jugador? ¿mandarlo a Segunda?

Claro mucho mejor que no juegue para que en verano se largue.


Me parece que los tiros del comentario van para desear que Yamile, de 16 añitos, sufra lesiones importantes como las que ha sufrido Ansu Fati.

3-3 final que pudo ser peor.

Ya y a lo mejor lo sacas sólo 5 minutos y le viene un contrario y le jode la rodilla.


Hereze... que el comentario fue hecho con mala leche deseándole a Lamine en el futuro las lesiones que ha sufrido Ansu Fati hasta ahora en su carrera. Que lo de que si juega 5 o 90 minutos da igual.

Es lo que pasa con la troleada constante cuando se va de las manos, que en un momento se suelta algo en caliente o pensando que tiene gracia y... no, no tiene gracia.

Barcelona 23/24.... 33 goles en contra y los faltan.

Barcelona 22/23.... 20 goles en contra en 38 jornadas.
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:Yo creo que más bien se refiere a Pedri y a como lo quemaron en una temporada. No creo que hable de lesiones, eso es suerte.

Es que hay precedentes de jugadores que jugaron muchos minutos muy jovenes que luego son un cumulo de lesiones...Dembele,Pedri,Robben...
A este chaval hay que cuidarlo,todavia esta creciendo...literalmente.Tiene 16 años y ya es el mejor jugador español del momento.


Son 3 goles y 2 asistencias en 24 partidos de liga, buenos números para un debutante de 16 años y añado que en sus primeros 10 partidos no le pasaban la bola.
Pero le falta mucho para ser el mejor jugador español, sobretodo en defensa, deja espacios a su espalda varias veces por partido y no suele seguir al lateral.

Dicho esto, Yamal es mejor que Raphinha? Si.
Debe jugar siempre? No.
Contra el Granada debió jugar? No.
En partidos importantes debe jugar? Si.

El problema es que ahora todos los partidos son importantes para el Barça y por lo tanto Yamal debe jugarlo todo y su descanso pasa a un segundo plano (pensamiento culé)
Por cierto cambiando de tema, muy guapo el documental de la 14ª Champions del Madrid que ha emitido hoy RMTV, si sois madridistas teneis que verlo, puntas de pelo
vittton escribió:
Hereze escribió:
vittton escribió:
Me parece que los tiros del comentario van para desear que Yamile, de 16 añitos, sufra lesiones importantes como las que ha sufrido Ansu Fati.

3-3 final que pudo ser peor.

Ya y a lo mejor lo sacas sólo 5 minutos y le viene un contrario y le jode la rodilla.


Hereze... que el comentario fue hecho con mala leche deseándole a Lamine en el futuro las lesiones que ha sufrido Ansu Fati hasta ahora en su carrera. Que lo de que si juega 5 o 90 minutos da igual.

Es lo que pasa con la troleada constante cuando se va de las manos, que en un momento se suelta algo en caliente o pensando que tiene gracia y... no, no tiene gracia.

Barcelona 23/24.... 33 goles en contra y los faltan.

Barcelona 22/23.... 20 goles en contra en 38 jornadas.



Y ese invent??
Es para podar esas matas cejudas con una katana.
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:Yo creo que más bien se refiere a Pedri y a como lo quemaron en una temporada. No creo que hable de lesiones, eso es suerte.

Es que hay precedentes de jugadores que jugaron muchos minutos muy jovenes que luego son un cumulo de lesiones...Dembele,Pedri,Robben...
A este chaval hay que cuidarlo,todavia esta creciendo...literalmente.Tiene 16 años y ya es el mejor jugador español del momento.


Son 3 goles y 2 asistencias en 24 partidos de liga, buenos números para un debutante de 16 años y añado que en sus primeros 10 partidos no le pasaban la bola.
Pero le falta mucho para ser el mejor jugador español, sobretodo en defensa, deja espacios a su espalda varias veces por partido y no suele seguir al lateral.

Dicho esto, Yamal es mejor que Raphinha? Si.
Debe jugar siempre? No.
Contra el Granada debió jugar? No.
En partidos importantes debe jugar? Si.

El problema es que ahora todos los partidos son importantes para el Barça y por lo tanto Yamal debe jugarlo todo y su descanso pasa a un segundo plano (pensamiento culé)

Discrepo.Mañana tiene que jugar tu equipo una final de la orejona y solo puedes poner un español...¿A que español pondrias antes?¿Isco?¿Pedri?
Que un club como el Barça dependa de un niño de 16 años dice mucho del nivel del equipo.
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:Es que hay precedentes de jugadores que jugaron muchos minutos muy jovenes que luego son un cumulo de lesiones...Dembele,Pedri,Robben...
A este chaval hay que cuidarlo,todavia esta creciendo...literalmente.Tiene 16 años y ya es el mejor jugador español del momento.


Son 3 goles y 2 asistencias en 24 partidos de liga, buenos números para un debutante de 16 años y añado que en sus primeros 10 partidos no le pasaban la bola.
Pero le falta mucho para ser el mejor jugador español, sobretodo en defensa, deja espacios a su espalda varias veces por partido y no suele seguir al lateral.

Dicho esto, Yamal es mejor que Raphinha? Si.
Debe jugar siempre? No.
Contra el Granada debió jugar? No.
En partidos importantes debe jugar? Si.

El problema es que ahora todos los partidos son importantes para el Barça y por lo tanto Yamal debe jugarlo todo y su descanso pasa a un segundo plano (pensamiento culé)

Discrepo.Mañana tiene que jugar tu equipo una final de la orejona y solo puedes poner un español...¿A que español pondrias antes?¿Isco?¿Pedri?


A Brahim
pasnake escribió:Esta es nueva creo

Xavi: " Es muy complicado jugar contra un equipo que regala el balon y solo juega a la contra, esto no es la esencia del futbol"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me creo que haya dicho eso a estas alturas, esta es de las perlas que soltaba cuando llegó.

REALLY??? LO ha dicho?
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:
Son 3 goles y 2 asistencias en 24 partidos de liga, buenos números para un debutante de 16 años y añado que en sus primeros 10 partidos no le pasaban la bola.
Pero le falta mucho para ser el mejor jugador español, sobretodo en defensa, deja espacios a su espalda varias veces por partido y no suele seguir al lateral.

Dicho esto, Yamal es mejor que Raphinha? Si.
Debe jugar siempre? No.
Contra el Granada debió jugar? No.
En partidos importantes debe jugar? Si.

El problema es que ahora todos los partidos son importantes para el Barça y por lo tanto Yamal debe jugarlo todo y su descanso pasa a un segundo plano (pensamiento culé)

Discrepo.Mañana tiene que jugar tu equipo una final de la orejona y solo puedes poner un español...¿A que español pondrias antes?¿Isco?¿Pedri?


A Brahim

Puff,no se,yo me lo pensaría.
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:Discrepo.Mañana tiene que jugar tu equipo una final de la orejona y solo puedes poner un español...¿A que español pondrias antes?¿Isco?¿Pedri?


A Brahim

Puff,no se,yo me lo pensaría.


Me lo ha pensado mejor
En un 4-3-3 Lamine
En un 4-4-2 Brahim
Yo no sé si soy solo yo el que lo ve asi, pero es que el Barsa es una verbena en defensa y ahi radican el 90% de sus problemas en el campo.

Que el penúltimo de la tabla atraviese continuamente la defensa del Barsa como un cuchillo en mantequilla derretida es de vergüenza.

Si Javi es responsable de algo es, sobretodo, por que no es capaz de montar un sistema defensivo a la altura de la segunda división española (un sistema defensivo no es solo la defensa).

Como madridista no puedo estar más contento, partidazo de fútbol de los que hacen disfrutar al espectador y empate del Barsa. Y encima ayer baño y masaje al Gerona con lona incluida.

Lástima del Málaga que perdió si no, fin de semana perfecto.
Por cierto, los culés con buena memoria os acordaréis. Hemos pasado del Dembele sistema al Lamine sistema. [noop]
Espero que Xavi no diga que aún hay liga jajaja porque ya sería el descojone total
MavericK_OscurO escribió:
Xavi:


Recortamos un punto al Girona



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaba de decir que le recortan un punto al Girona. Al girona!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pierden 2 puntos más contra el Real Madrid.

Si Laporta tuviera dos pares de cojones este tío mañana a primera hora estaría fuera,es una vergüenza.
capo_maldini escribió:Por cierto, los culés con buena memoria os acordaréis. Hemos pasado del Dembele sistema al Lamine sistema. [noop]

Bueno,nosotros el año pasado jugabamos a "pasasela a Vinicius a ver si le sale algo" XD
capo_maldini escribió:Por cierto, los culés con buena memoria os acordaréis. Hemos pasado del Dembele sistema al Lamine sistema. [noop]

Con la única diferencia que Lamine está a eones luz del francés. En lo demás, la misma mugre.
John_Dilinger escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Xavi:


Recortamos un punto al Girona



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaba de decir que le recortan un punto al Girona. Al girona!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pierden 2 puntos más contra el Real Madrid.

Si Laporta tuviera dos pares de cojones este tío mañana a primera hora estaría fuera,es una vergüenza.



Para meter a Márquez aguanto con Xavi hasta el final sinceramente...solo en el caso de que pueda venir Flick ya lo haria, y es imposible porque ayer mismo se habla de que esta reuniendo un equipo tecnico


Yo lo que leo entre líneas aquí es que Xavi y Deco se llevan a matar

Y según dicen Xavi esta tardando mucho en salir a la rueda de prensa porque esta hablando con Laporta

¿Se vendrá hoy dimisión?
"Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas y avance hacia un NUEVO PARADIGMA".
A Deco se le fue la bola.
Cuando se den cuenta que lo primero que hay que hacer es quitar al presidente imputado de ahí, que está prostituyendo a su club, mal vendiendo partes por ahí para intentar salir a flote....y quitar a sus bufones bajo nómina, empezando por Xavi, que ya hay que ser corto (como bien demostraba cada vez que hablaba cuando era jugador) para hablar del granada y de su juego a la contra.
juan66bcn escribió:Espero que Xavi no diga que aún hay liga jajaja porque ya sería el descojone total

Dirá que no le dejan ganar.Qur es que hay cosas que ël no controla.
Que obviamente ,lo vemos todos ,la liga está adulterada.
aim_dll escribió:


Yo lo que leo entre líneas aquí es que Xavi y Deco se llevan a matar

Y según dicen Xavi esta tardando mucho en salir a la rueda de prensa porque esta hablando con Laporta

¿Se vendrá hoy dimisión?


La historia del Barça funciona así, tu la repasas y cada X tiempo hay que meter a alguien contracultural para limpiar y romper con todos los vicios creados.

Eso o que la escuela alemana florezca en can Barça, que no olvidemos que está escuela alemana reciente ha bebido de Guardiola mucho (reconocido por Low). Aún así tiene un toque más de rock and roll.
aim_dll escribió:


Yo lo que leo entre líneas aquí es que Xavi y Deco se llevan a matar

Y según dicen Xavi esta tardando mucho en salir a la rueda de prensa porque esta hablando con Laporta

¿Se vendrá hoy dimisión?


xavi dimite mañana y a mi me toca el Euromillón el martes, le veo las mismas opciones xd
Soothered escribió:
Guy escribió:Que el Bernaleo se acordó de Xavi?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Vuelve el mejor portero del mundo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡A pastar!



Hostia, me la tenias guardada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno viene de lesión y un partido malo lo tiene cualquiera. [oki]
A mí lo que más me sorprende es la complacencia del aficionado... se te va hoy media liga jugando en casa contra el penúltimo y no se ha escuchado ni un xiulet ...
dicker31 escribió:"Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas y avance hacia un NUEVO PARADIGMA".
A Deco se le fue la bola.


Pues Mourinho es experto en eso de revolcar a un equipo dormido aunque después no puede quedarse mucho tiempo porque termina peleado. :p

Otro es Marcelo Bielsa, que pone a sus equipos a jugar como balas hasta que terminan desgastados físicamente.
pasnake escribió:


a ver que culpa tienen los pobres canapes xd
aim_dll escribió:


Yo lo que leo entre líneas aquí es que Xavi y Deco se llevan a matar

Y según dicen Xavi esta tardando mucho en salir a la rueda de prensa porque esta hablando con Laporta

¿Se vendrá hoy dimisión?


Para meter a Marquez mejor aguantar a Xavi hasta que venga un entrenador de verdad.
aim_dll escribió:


Yo lo que leo entre líneas aquí es que Xavi y Deco se llevan a matar

Y según dicen Xavi esta tardando mucho en salir a la rueda de prensa porque esta hablando con Laporta

¿Se vendrá hoy dimisión?

Xavi deberia irse mañana mismo por el bien de todos
Que el que venga empiece a ver de que pie cojea cada futbolista y ver como esta el percal,el año esta perdido si o si
Seguir asi es seguir una tortura cada fin de semana hasta que explote todo
Espera espera que la cosa se pone mas graciosa



[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Yo ya me voy a reir porque si me caliento no va a merecer la pena
Buste escribió:
aim_dll escribió:


Yo lo que leo entre líneas aquí es que Xavi y Deco se llevan a matar

Y según dicen Xavi esta tardando mucho en salir a la rueda de prensa porque esta hablando con Laporta

¿Se vendrá hoy dimisión?

Xavi deberia irse mañana mismo por el bien de todos
Que el que venga empiece a ver de que pie cojea cada futbolista y ver como esta el percal,el año esta perdido si o si
Seguir asi es seguir una tortura cada fin de semana hasta que explote todo


Si se marcha ahora mismo Xavi su relevo será el mexicano (ya lo dijo Deco, Marquez solo en caso de emergencia).. la junta aún no ha hablado con ningún entrenador ni hay concenso sobre quien deberia ser el nuevo coach del equipo.
Guy escribió:
aim_dll escribió:


Yo lo que leo entre líneas aquí es que Xavi y Deco se llevan a matar

Y según dicen Xavi esta tardando mucho en salir a la rueda de prensa porque esta hablando con Laporta

¿Se vendrá hoy dimisión?


Para meter a Marquez mejor aguantar a Xavi hasta que venga un entrenador de verdad.


El problema es que Xavi os la ha colado.

Ya no solo es un bocazas y mister excusas es que es un trilero.

Cuando vio que lo iban a echar dijo: no, no, no me echeis por favor que ya me voy yo...

pero...

Imagen

Es la forma más ridícula de reírse de un club que he visto en mucho tiempo por parte de un entrenador.

O se dimite o se dimite no se dimite mañana y mas con todos los argumentos que dio sobre todo la necesidad de cambiar la dinámica y su imposibilidad para hacerlo y que no entendía nada.

En fin que se ha reído de Laporta, y de todo el barcelonismo, en su puta cara.

Este tio no tiene intención real de irse, lo que hizo es ganar tiempo a ver si de casualidad la cosa se arregla y sigue.


Xavi y Deco no se pueden ni ver y aquí lo están confirmando y además el estilo aquí es innegociable...teniamos al Goat Alemany y nos lo cambian por el Mendes este de hacendado...es que vaya show el segundo mandato de Laporta
Lo de Laporta debe ser mentira o no se ha explicado bien. No veo yo a Laporta tirando bandejas de canapés llenas... Serán las bandejas donde anteriormente había canapés XD
Yo si pienso que este paradigma y esta idea esta agotada, pero cambiar no significa que el Barcelona ahora tenga que jugar mal al Futbol y restarle la importancia al como... puede buscar jugar como el Leverkusen, estan ahi y juegan de primor, como el City si le gusta, pero no seguir con jugadores tecnicos sin desplique, tiene que meter mucho jugador de ida y vuelta en su plantilla, de retornos, de romper lineas, de subir y bajar.

Jugar al posicionamiento absoluto no funciona ya hoy dia,y cambiar no quiere decir jugar mal.
pasnake escribió:


ya puede estar muy cabreado para golpear la bandeja de canapés [+risas]
pasnake escribió:Por cierto cambiando de tema, muy guapo el documental de la 14ª Champions del Madrid que ha emitido hoy RMTV, si sois madridistas teneis que verlo, puntas de pelo

Mañana por la mañana me lo pondré, lo tengo en la agenda y según el anuncio pinta chulo.

Me quedo con la frase de Kroos en el vestuario cuando se retrasó la final: "Ganaremos media hora más tarde".

¿Cuánto dura más o menos?
Omar Little está baneado por "Troll"
Los canapés no fallan, esta noche echa a Xavi.
aim_dll escribió:


Xavi y Deco no se pueden ni ver y aquí lo están confirmando y además el estilo aquí es innegociable...teniamos al Goat Alemany y nos lo cambian por el Mendes este de hacendado...es que vaya show el segundo mandato de Laporta


Deco ha dicho que el estilo ya no es innegociable y estoy de acuerdo con él (en gran parte) si no tienes el entrenador adecuado (Guardiola) y a los jugadores correctos, lo mejor es apostar por un método diferente como el alemán por ejemplo.
311935 respuestas