[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Ter Stegen hoy está horrible en los pases, pero horrible.


Según los comentarios de J y Lobo dicen que es que va sobrado jaajjaajaja
Menuda mierda de planteamiento de Xavi. este no puede ver que con 4-3-3 no nos da?
@Shiniori yo hace días que no duermo de hecho xD
Ya asumiendo que el tren de la liga se fue yo me conformo con consolidar la champions y no hacer el memo contra el Nápoles.
Aún recuerdo cuando se hablaba de triángulos, en este Barça no se ve ni uno.
xavillin escribió:@Shiniori yo hace días que no duermo de hecho xD
Ya asumiendo que el tren de la liga se fue yo me conformo con consolidar la champions y no hacer el memo contra el Nápoles.

Y quedar segundos para ir a la Supercopa de España del año que viene.
Tal y como están jugando no se si vamos empate, ganando o perdiendo. Mal.
Eso era tarjeta naranja, menudo cerdo.
vicodina escribió:
xavillin escribió:@Shiniori yo hace días que no duermo de hecho xD
Ya asumiendo que el tren de la liga se fue yo me conformo con consolidar la champions y no hacer el memo contra el Nápoles.

Y quedar segundos para ir a la Supercopa de España del año que viene.

Yo creo que eso va acabar cayendo como fruta madura. Tiene pinta de que el Girona se va a desinflar después de la destroza de ayer. No creo que al punto de quedar por debajo de cuartos pero hoy por hoy veo bastante factible el segundo puesto del Barça.

Esa entrada de Cubarsí era completamente innecesaria.
1 solo remate en 40min, y aún así 1-0.

Menudo trabajo de Xavi.
La de Cubarsí si que es naranja, la del Granada no me ha parecido para tanto. Este árbitro no se entera de nada, encima le da el balón al Barça.
Barra libre al Barcelona para pegar como quiere y más, la entrada criminal de Pedri y la de Cubarsí..... [toctoc]
Y ni amarilla para ninguno
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dos expulsiones perdonadas...

Eso lo hace Modric sin querer y lo botan inmediatamente ZzzZZ
capo_maldini escribió:La de Cubarsí si que es naranja, la del Granada no me ha parecido para tanto. Este árbitro no se entera de nada, encima le da el balón al Barça.

Es que yo nunca he creido en conspiraciones extrañas.La solución mas simple al enigma de los arbitros es que son muy malos. XD
Disculpad,compañeros.
Dije(que se busque,sobre todo la bancada culé) que el atlético madrid no podría aguantar el ritmo de tantos partidos y que era un equipo mediocre,y me ha dado la razón el tiempo.Un compañero,al que le tengo incluso aprecio,@hereze contestó en su momento que era una falta de respeto y yo ya le contesté lo que es verdaderamente una falta de respeto.

Se cumple lo que decía.No por ser rappel,es pura lógica y el atlético de madrid se dejó casi todas sus energías en los enfrentamientos contra el madrid y ahora lo pagan caro.Yo ya dije que el at.madrid estaba más que descartado para liga hace meses.

No tengo nada más que decir.

Por el bien de la liga espero que gane el barca,aún siendo madridista.Si no va a ser un monólogo.Queda mucho aún.Pero el at.madrid es un equipo irregular.Ya han hecho su temporada ganándole al madrid 2 veces,en liga y copa,y empatando en el bernabeu,de la forma en que lo hicieron.

Me alegro por cómo es el cholo simeone.No puedo ocultarlo.Así que sigo pensando que es un equipo mediocre para el gran equipo que le han hecho.Ni con ayudas arbitrales constantes han podido engancharse a la liga.Lamentable.
joder la que ha fallado el polaco
No puedo con Lewa, es que lo falla todo.
Lo de los palos este año es una cosa…
Pedri jugón! Menos mal que entre el y Lamine nos hacen no dormirnos viendo al Barça
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Granada jajajjajajajajajajjajja
Pues empate. Empate contra un equipo con 13 puntos ya descendido. Este meme somos.
Se la come por su palo con patatas.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Es mucho pedir que el barsa haga un partido normal que no de asco?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Shiniori escribió:
Imagen


Imagen

Imagen
Este equipo no juega a nada. lo bueno es que Chafi ya se larga.
Que desorden defensivo tan terrible del Barcelona [facepalm]
Tacticamente parecen alevines
xDddd
Ni un puto partido tranquilo. Qué golazo y que suplicio de temporada por favor.

@eRiKaXPiReNCe El meme no es porque esto pase contra el Granada porque estas cosas pasan hasta en los mejores equipos. Aquí la cosa es que no hay manera de que saquen adelante con solvencia ningún partido, ni uno.
Le estamos pagando 26 brutos a un polaco que lleva seco un año y por lo visto no se quiere ir a final de temporada

No se si quiero reir o llorar
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Shiniori escribió:
Popovichbaby escribió:
Shiniori escribió:Granada en puestos de descenso, creemos en ti, HAZLO xD

¿Aún así a 8p del Madrid?

Con el Madrid que vi ayer contra el Girona, no tienen NADA que hacer este Barça...


Imagen


Estoy super mega ultra tranquilo, los que estáis de los nervios soys los Culés, Colchoneros, and cia

En este pulso como veis ya no cuento ni al Atleti xDDDDDDDDDDDDD


No veas, sólo apareces por aquí cuando al equipo del céspeTT le meten gol [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se ve que andas pendiente y preocupado estando el Madrid a 900 puntos [carcajad] [carcajad]
aim_dll escribió:Le estamos pagando 26 brutos a un polaco que lleva seco un año y por lo visto no se quiere ir a final de temporada

No se si quiero reir o llorar

Como se va a querer ir? Si lo que cobra aquí no lo va a cobrar ni en Arabia y en Barcelona además hace un clima cojonudoZ
xavillin escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:@Shiniori yo hace días que no duermo de hecho xD
Ya asumiendo que el tren de la liga se fue yo me conformo con consolidar la champions y no hacer el memo contra el Nápoles.

Y quedar segundos para ir a la Supercopa de España del año que viene.

Yo creo que eso va acabar cayendo como fruta madura. Tiene pinta de que el Girona se va a desinflar después de la destroza de ayer. No creo que al punto de quedar por debajo de cuartos pero hoy por hoy veo bastante factible el segundo puesto del Barça.

Esa entrada de Cubarsí era completamente innecesaria.


No quedará por debajo porque el Atlético no lo alcanzará ni de coña. Por otra parte, yo también espero que el Barça termine segundo clasificado y entre en la Supercopa del año próximo.

Aunque el equipo sigue jugando a nada, pero bueno... [tomaaa]

Y empata el Granada mientras escribía este mensaje. [facepalm]
@Popovichbaby no se de donde sales pero se nota el dolor en tu interior, deja de ver el Barça, deja de sufrir, no tiene sentido enserio xD
aim_dll escribió:Le estamos pagando 26 brutos a un polaco que lleva seco un año y por lo visto no se quiere ir a final de temporada

No se si quiero reir o llorar

Tranquilo,nosotros le pagabamos mas a Hazard
@vittton El Barça es un equipo muerto tácticamente con destellos de calidad que le hacen ganar la mayoría de partidos porque individualmente la mayoría de jugadores son muy buenos…pero como equipo ahí hay un reto titánico para el entrenador que entre.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@dicker31 Pero el Madrid tenía pasta y podía permitírselo más o menos.

El caso del polaco no es ese.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Golazo



@Shiniori sufrir de qué, si es una mina de oro la Xavineta. Espabila [carcajad]
xavillin escribió:@vittton El Barça es un equipo muerto tácticamente con destellos de calidad que le hacen ganar la mayoría de partidos porque individualmente la mayoría de jugadores son muy buenos…pero como equipo ahí hay un reto titánico para el entrenador que entre.

Pues eso precisamente es lo que me hace creer en que si viene un entrenador en condiciones el equipo podría hacer cosas.
Shiniori escribió:@Popovichbaby no se de donde sales pero se nota el dolor en tu interior, deja de ver el Barça, deja de sufrir, no tiene sentido enserio xD


Ya me imagino, si tu madrid estuviese fatal dejarias de verlo. menudo aficionado más chaquetero xD
xavillin escribió:
aim_dll escribió:Le estamos pagando 26 brutos a un polaco que lleva seco un año y por lo visto no se quiere ir a final de temporada

No se si quiero reir o llorar

Como se va a querer ir? Si lo que cobra aquí no lo va a cobrar ni en Arabia y en Barcelona además hace un clima cojonudoZ


Se vive mejor en la parte alta de Barna que en ¿Qatar? Yo tb diria que lo firmado va a misa xdxd

dicker31 escribió:
aim_dll escribió:Le estamos pagando 26 brutos a un polaco que lleva seco un año y por lo visto no se quiere ir a final de temporada

No se si quiero reir o llorar

Tranquilo,nosotros le pagabamos mas a Hazard


Al menos no estorbaba en el campo

Estoy viendo la que ha fallado delante de la portería...menudo pufo
Iklander escribió:@dicker31 Pero el Madrid tenía pasta y podía permitírselo más o menos.

El caso del polaco no es ese.

Ya,pero es que tambien le pagabamos a Bale XD
Guy escribió:
Shiniori escribió:@Popovichbaby no se de donde sales pero se nota el dolor en tu interior, deja de ver el Barça, deja de sufrir, no tiene sentido enserio xD


Ya me imagino, si tu madrid estuviese fatal dejarias de verlo. menudo aficionado más chaquetero xD


¿Y ahora tu de donde sales?

¿Otro culé dolorido?

Imagen
este equipo no deja de sorprendernos ( para mal) vuelve TS pero seguimos con 1 tiro un gol, y lo de chutar nosotros, casi dejandolo para otro dia .. ( 2 tiros contra el todopoderoso granada...)

@aim_dll a lewan ni aunque viniese un jeque random pagandole 10X lo que cobra aqui iba a pirarse
opuk escribió:
xavillin escribió:@vittton El Barça es un equipo muerto tácticamente con destellos de calidad que le hacen ganar la mayoría de partidos porque individualmente la mayoría de jugadores son muy buenos…pero como equipo ahí hay un reto titánico para el entrenador que entre.

Pues eso precisamente es lo que me hace creer en que si viene un entrenador en condiciones el equipo podría hacer cosas.

Yo no tengo muchas esperanzas. Porque aunque el que venga sea bueno, llevamos muchos años sin un entrenador en condiciones con la consecuente carencia de trabajo táctico….por mucho que haya buenos jugadores (que los hay , aunque evidentemente la plantilla está aún lejos de las mejores de Europa) costará que llegue el buen juego y resultados, y ya sabemos que la paciencia no es la mayor virtud de este club.
Vamos sobrados, esto es para darle más emoción a la cosa.
Tampoco hay que preocuparse, seguro que el árbitro se inventa un penalti a nuestro favor
Shiniori escribió:
Guy escribió:
Shiniori escribió:@Popovichbaby no se de donde sales pero se nota el dolor en tu interior, deja de ver el Barça, deja de sufrir, no tiene sentido enserio xD


Ya me imagino, si tu madrid estuviese fatal dejarias de verlo. menudo aficionado más chaquetero xD


¿Y ahora tu de donde sales?

¿Otro culé dolorido?

Imagen


Ha escocido? parece xD

venga deja el hilo, vete a coger amapolas o algo que no es tu equipo el que está jugando. [oki]
rolento escribió:este equipo no deja de sorprendernos ( para mal) vuelve TS pero seguimos con 1 tiro un gol, y lo de chutar nosotros, casi dejandolo para otro dia .. ( 2 tiros contra el todopoderoso granada...)

@aim_dll a lewan ni aunque viniese un jeque random pagandole 10X lo que cobra aqui iba a pirarse


Y yo le entiendo, prefiero ganar 13 aquí y vivir al lado de la playa con un clima de la leche que en Qatar donde la vida social tiene que ser un infierno

El problema esta en tener una dirección deportiva que no tenga un escape a ese contrato...te firmo 3 años pero en el año que me bajes de estos números te puedo traspasar...no se por ejemplo...
No hay partido que terminemos sin encajar un gol.

Da igual quien defienda la portería.
311936 respuestas