[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imaginad por un momento que el Madrid estuviese ganando hoy con dos penaltys y una expulsión. Más de uno iba a explotar y a empezar a hablar de robo y de liga adulterada.
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES


SIIIIIIIII VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


JUSTOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IvanQ escribió:Lo de siempre, le regalan 2 penaltys al Barça cuando ya no hay nada que hacer para que parezca que le dan regalos ^^


El arbitro tendria un 1 en la quiniela xd

En fin a ver si palmamos la final de copa para que se exijan cosas a la directiva ( no caera la breca que el juez le mande en breves a can brians...)
CAMPEONES!!!!!!!!! CAMPEONES CON SISÚ Y SERRESIETE!!!

EL 3 DE JUNIO NOS VEMOS!!
Enhorabuena por la Liga. En tres meses y medio, a empezar de nuevo XD
capcom escribió:Imaginad por un momento que el Madrid estuviese ganando hoy con dos penaltys y una expulsión. Más de uno iba a explotar y a empezar a hablar de robo y de liga adulterada.

El hilo iría por la pagina 3000.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora sí.

CAMPEONES!!!!!!


https://youtu.be/8Wn8sw1eQEk
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOLAZOOOO! Del mejor jugador de la historia!
@Señor Ventura no pides tu nada, dirían que habrían ganado pese a todos los elementos, a los arbitrajes malos que han tenido y que son buenísimos...

Conozco a pocos culés del foro, de la misma manera que a merengues que serían capaces de decir la verdad absoluta en cuanto a los arbitrajes de uno y otro, siempre ven el arbitraje malo cuando beneficia al contrario y no cuando beneficia al tuyo..

Los forofos de aquí me recuerdan al forofo que tengo por compañero de trabajo...
SOMOS CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!!!!!
CAMPEOOOOOONEES!!!

A POR LA DUODECIMA
campeonnnnnnessss, campeooooooonesssssss oeoeoeooeoeoe oeoeoeooeoe
Al larguero. Eso es como encajar un gol... partiremos con 0-1 contra la juve ya de entrada, que remedio :-|
k_nelon escribió:
Imagen

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
CAMPEONES que la sigan mamando! Fuerte! Fuerte!
CAMPEONES!!!!!! VAMOS JODER!
Y NADA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!

CAMPEONES!!!!!!!! CON BENZEMALO!!!!! Y DAÑINO!!!!!!!

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Si no se gana la Champions la Liga vale 0. No parece que vaya a haber celebración mañana, ¿no? Llegan hoy a la 1 y media a Madrid, creo
Bein Sports iros a la mierda, yo quiero ver el partido Barcelona Eibar no otros partidos.
Felicidades madridistas por el título de liga

El Madrid ha sacado 3 puntos más , al segundo clasificado
Eso significa que en un liga de 38 partidos ha sido el mejor

Así que mis felicitaciones

Eso sí la champions para Turín XD
Lo hicimos. A disfrutar ahora!!!
CAMPEONEEES por fin! que bien sabe después de tanto tiempo
Oleee campeones! XD

Imagen

Ahora a por el doblete!
Por cierto la Liga 2016-2017 nos ha dejado una lección clara: hace falta el VAR en España como el comer. Pero el que empieza por V, que los que empiezan por B nos sobran ya XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Campeones , ahora a por la champions..

Podrán imitarnos pero igualarnos jamás.
Senegio escribió:Si no se gana la Champions la Liga vale 0. No parece que vaya a haber celebración mañana, ¿no? Llegan hoy a la 1 y media a Madrid, creo

Para ti no vale nada, para los madridistas si claro

CAMPEONES!!!!!
¡¡¡CAMPEOONESSSSS!!! ¡¡¡SIIII!!!

Saludos! [bye]
He visto 2 gifs de los penaltis al Barsa, en serio ha sido tan descarado?
Falkiño escribió:Por cierto la Liga 2016-2017 nos ha dejado una lección clara: hace falta el VAR en España como el comer. Pero el que empieza por V, que los que empiezan por B nos sobran ya XD


No amigo falkiño no. Esta liga no, hace ya unas cuantas que hacía falta
@Falkiño En eso estoy 100% de acuerdo, pero ahora es la hora de la F I E S H T A !!!!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¡¡¡ 33 !!!
Campeones!!!!
Vamos!!!!!
Hala Madrid y nada más!!!!
Por fin!! una puta liga joder, lo que ha costado. Mas que merecida.

Ahora a muerte contra la Juve. Lo que no me gusta que estaba ahí Bale vestido, este juega la final ya verás.
k_nelon escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ya van 33 de éstas


Reportaito mi arma. Haciendo scroll 10 minutos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lars_ur escribió:He visto 2 gifs de los penaltis al Barsa, en serio ha sido tan descarado?



Tenían que terminar demostrando lo que a pasado los últimos 5 años..nada nuevo

Menos mal que este Madrid esta que se sale. [beer] [beer]
Felicidades por la Liga, totalmente merecida.
Jar-Jar escribió:@Señor Ventura no pides tu nada, dirían que habrían ganado pese a todos los elementos, a los arbitrajes malos que han tenido y que son buenísimos...

Conozco a pocos culés del foro, de la misma manera que a merengues que serían capaces de decir la verdad absoluta en cuanto a los arbitrajes de uno y otro, siempre ven el arbitraje malo cuando beneficia al contrario y no cuando beneficia al tuyo..

Los forofos de aquí me recuerdan al forofo que tengo por compañero de trabajo...

El nivel de arbitraje ha sido malo durante todo el año para todos, ni mejor ni peor. Todos han ganado puntos y perdido por el arbitraje.

A todo esto felicitaciones.

La temporada que viene más y mejor.
Enhorabuena a todos los madridistas por el titulo de Liga [beer] [beer]
mjmbcn escribió:
k_nelon escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ya van 33 de éstas


Reportaito mi arma. Haciendo scroll 10 minutos


Es que en la firma no me caben [qmparto]
@eR_XaVi por supuesto, el año que viene, a por los mismos trofeos.

Gracias por tus felicitaciones y suerte para la copa del rey.
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:He visto 2 gifs de los penaltis al Barsa, en serio ha sido tan descarado?



Tenían que terminar demostrando lo que a pasado los últimos 5 años..nada nuevo

Menos mal que este Madrid esta que se sale. [beer] [beer]


Osea que si, madre mia, que triste
311945 respuestas