[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Felicidades por la Liga, totalmente merecida.


Ronaldo en modo "dios" [carcajad] [carcajad]
A alguno se le han gastado los datos con la coña de las imágenes

Enhorabuena madridistas de bien
Gracias por la deportividad de los cules [beer] [beer]
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:He visto 2 gifs de los penaltis al Barsa, en serio ha sido tan descarado?



Tenían que terminar demostrando lo que a pasado los últimos 5 años..nada nuevo

Menos mal que este Madrid esta que se sale. [beer] [beer]


Osea que si, madre mia, que triste


Los dos penaltis pitados al FCB, sobre todo el del césped a Alba, son de risa [+risas] [+risas]
El segundo es penalti, el primero no he visto cosa igual en mi vida. Estoy seguro de que el arbitro del barca eibar sabia que el madrid gsnaba 2-0 y se invento esa echada por fuera pa que no se diga q los arbitros favorecen al madrid. Esta gente es tan siniestra y maquiavelica jaja

Felicidades al madrid, esta vez si, los arbitrajes fueron suficientesxD
Rokzo escribió:Gracias por la deportividad de los cules [beer] [beer]


La deportividad tiene que reinar ante todo [beer] [beer] .
Felicidades a los madridistas.

Un saludo.
@pasnake Hombre, si no se estuviera en la final de la Champions vale, pero si se gana la Liga y se pierde la Champions no es lo mismo. A mí si me dan a elegir prefiero la Copa de Europa.

A ver qué pasa dentro de 2 semanas. Ojalá caiga el doblete
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Gracias por la deportividad de los cules [beer] [beer]


La deportividad tiene que reinar ante todo [beer] [beer] .

Eso lo dices mientras quemas contenedores truhán [hallow]
Felicidades a los Madridistas por un titulo merecido,fuisteis mas regulares y eso tiene su premio
Zidane en 1 año

1 liga
1 champions
1 supercopa europa
1 mundialito

Pobre Soria...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
rubin512 escribió:
Felicidades al madrid, esta vez si, los arbitrajes fueron suficientesxD

¿Estás diciendo que el Madrid ha ganado la liga por los árbitros?
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Gracias por la deportividad de los cules [beer] [beer]


La deportividad tiene que reinar ante todo [beer] [beer] .

Eso lo dices mientras quemas contenedores truhán [hallow]


Pero hay que tenerla [carcajad] [carcajad]
Soothered escribió:
rubin512 escribió:
Felicidades al madrid, esta vez si, los arbitrajes fueron suficientesxD

¿Estás diciendo que el Madrid ha ganado la liga por los árbitros?


Es lo único que les queda a los antimadridistas.

Treinta y tres joder, treinta y tres!!!!

Real Madrid, patrimonio de la humanidad.
¡¡¡¡¡Campeones!!!!!! [amor]
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A celebrarlo en el foro en vez de irse a Cibeles... Juer que triste macho. Tela
Soothered escribió:
rubin512 escribió:
Felicidades al madrid, esta vez si, los arbitrajes fueron suficientesxD

¿Estás diciendo que el Madrid ha ganado la liga por los árbitros?

Pues claro, no viste hoy otro regalo? Gol n fuera de juego. El otro dia en balaidos otro regalazo y tantos y tantos. Todos los años es igual, aunque es verdad que este año mejoraron un poco y les dio para el titulo. Por lo demas, viendo los jugadores que tiene el madrid, hace un futbol penoso. El dia que ronaldo se acabe no levantais otra copa en siglos...

Pero bueno, a pesar de todo felicidades. Por el unico que me alegro es por el entrenador, parece un buen tipo...
Aviso:
- celebraciones, felicitaciones y críticas. [oki]
- los árbitros, inmerecido, la Liga no vale nada y demás [noop]
TIGA escribió:A celebrarlo en el foro en vez de irse a Cibeles... Juer que triste macho. Tela


¿No puedes ir allí? :-? :-?
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:A celebrarlo en el foro en vez de irse a Cibeles... Juer que triste macho. Tela


Ahora me transformo en goku y hago un teletransporte de 600 km
Madre mía, ya tenemos el premio al comentario más patético del año [facepalm]
HongKi escribió:
TIGA escribió:A celebrarlo en el foro en vez de irse a Cibeles... Juer que triste macho. Tela


Ahora me transformo en goku y hago un teletransporte de 600 km


A celebrarlo como y donde se pueda [beer] [beer]
rubin512 escribió:
Soothered escribió:
rubin512 escribió:
Felicidades al madrid, esta vez si, los arbitrajes fueron suficientesxD

¿Estás diciendo que el Madrid ha ganado la liga por los árbitros?

Pues claro, no viste hoy otro regalo? Gol n fuera de juego. El otro dia en balaidos otro regalazo y tantos y tantos. Todos los años es igual, aunque es verdad que este año mejoraron un poco y les dio para el titulo. Por lo demas, viendo los jugadores que tiene el madrid, hace un futbol penoso. El dia que ronaldo se acabe no levantais otra copa en siglos...

Pero bueno, a pesar de todo felicidades. Por el unico que me alegro es por el entrenador, parece un buen tipo...


Todo el futbol penoso que quieras, pero el Barcelona con su desgana y sus mierdas no se merecia esta liga ni de coña. SI hoy llega a ganar la liga el Barça seria una injsuticia como un trinquete.

Felicidades al Madrid, la ha ganado quien mas la ha querido.
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Hemos avisado.
Una pena la verdad, el partido tonto contra el Alavés hubiera evitado este paréntesis.

El año que viene a tope y a ver si hay algún cambio en el Barça. Valverde confiamos en ti.
Keylor ha salvado algunas, ¿No?.
(mensaje borrado)
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Chapó por Zidane, que ha cumplido su promesa de raparse la cabeza si ganaba la liga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiii !!!

DIGA 33 !!!
merengue escribió:Chapó por Zidane, que ha cumplido su promesa de raparse la cabeza si ganaba la liga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Más rapada aún? [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desde luego, no estaría detrás de un teclado... Estaría en la calle, celebrándolo con mi gente. Lo veo un poco raro, si. Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, pero cada día entiendo menos el fútbol moderno y a las nuevas hornadas de "aficionados". Dicho esto: felicidades al Madrid porque ha merecido el título más que nadie.
Jhonny_palillo escribió:Keylor ha salvado algunas, ¿No?.


Sí, sobretodo la de la falta. Nos devolvieron al Keylor bueno con 3/4 de la temporada hecha, pero nos lo devolvieron, por suerte xD

TIGA escribió:Yo desde luego, no estaría detrás de un teclado... Estaría en la calle, celebrándolo con mi gente. Lo veo un poco raro, si. Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, pero cada día entiendo menos el fútbol moderno y a las nuevas hornadas de "aficionados". Dicho esto: felicidades al Madrid porque ha merecido el título más que nadie.


Y sin embargo, tú que no tienes nada que celebrar estás criticando al resto y mostrando tu mal perder. Por favor, TIGA...
TIGA escribió:Yo desde luego, no estaría detrás de un teclado... Estaría en la calle, celebrándolo con mi gente. Lo veo un poco raro, si. Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, pero cada día entiendo menos el fútbol moderno y a las nuevas hornadas de "aficionados". Dicho esto: felicidades al Madrid porque ha merecido el título más que nadie.


Cada uno lo celebrará como pueda [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Keylor ha salvado algunas, ¿No?.


Tres muy claras. Sandro es un crack, el Barça debería repescarlo.

TIGA escribió:Yo desde luego, no estaría detrás de un teclado... Estaría en la calle, celebrándolo con mi gente. Lo veo un poco raro, si. Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, pero cada día entiendo menos el fútbol moderno y a las nuevas hornadas de "aficionados". Dicho esto: felicidades al Madrid porque ha merecido el título más que nadie.


Por desgracia, soy un aficionado gaditano solitario, a mis amigos les importa poco, solo ven la Champions. Si no estaría fuera liándola XD
Gracias por las felicitaciones y a celebrarlo en casita que Cibeles pilla un poco lejos [beer]
Jhonny_palillo escribió:Keylor ha salvado algunas, ¿No?.


Algunas???
Ha estado impresionante.A decir verdad en los ultimos meses ha estado de diez pero claro,no se sabe si volverá a las andadas pronto.
mr.siniestro escribió:
Jhonny_palillo escribió:Keylor ha salvado algunas, ¿No?.


Algunas???
Ha estado impresionante.A decir verdad en los ultimos meses ha estado de diez pero claro,no se sabe si volverá a las andadas pronto.


Ni idea de las que ha sacado, por eso pregunto [beer] [beer]
TIGA escribió:A celebrarlo en el foro en vez de irse a Cibeles... Juer que triste macho. Tela

Te recuerdo que la aficion del Real Madrid esta por toda España, no solo en Madrid. Chau.
@TIGA

En badalona no hay nada para celebrar y mis hijos duermen. Obviamente no los voy a dejar solos. Lo celebraré como me salga. Campeón.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Yo desde luego, no estaría detrás de un teclado... Estaría en la calle, celebrándolo con mi gente. Lo veo un poco raro, si. Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, pero cada día entiendo menos el fútbol moderno y a las nuevas hornadas de "aficionados". Dicho esto: felicidades al Madrid porque ha merecido el título más que nadie.


Cada uno lo celebrará como pueda [beer] [beer]

Eso está claro [oki]
Felicidades a los madridistas, el Madrid ha sido justo vencedor de esta liga [beer]
Krain escribió:@TIGA

En badalona no hay nada para celebrar y mis hijos duermen. Obviamente no los voy a dejar solos. Lo celebraré como me salga. Campeón.


Haya paz [beer] [beer]
Celebralo cuando puedas y cuando quieras.
Enhorabuena a los madridistas de por aqui [beer] [beer] Campeones !!!
Que gifs y memes mas guapos hay por twitter [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de 41 penaltis a favor y 0 en contra es verdad?
311945 respuestas