[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Otro partido estupendo de lucas Vázquez. Se nota que toca renovar xd

Se está dejando los cuernos todos los partidos que le he visto este año
Rodrygo haciendo un tiro de mierda.

Da igual cuado leas esto.
Tiene que estar Iago Aspas fumando en pipa...
Ya hemos tenido casi el primer regalo de Nacho.
Buen partido de Camavinga.
A Aspas después de esta le van a tener que amputar el pie.
Bruno Muñoz B escribió:Ya hemos tenido casi el primer regalo de Nacho.


No sera el ultimo
Como exagera aspas, es deficiente
madre el Celta....venir hasta Madrid para jugar asi?
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy ganamos fácil al Celta.

Imagen
Joder Camavinga como para tenerlo de pareja de baile jajajajajaja
Mamoneo supremo del Madrid en los últimos 15
minutos
spiderrrboy escribió:Joder Camavinga como para tenerlo de pareja de baile jajajajajaja

Pues está siendo el mejor ,la verdad.
Vaya partidazo lleva.
Vaya amarilla que le acaban de sacar [facepalm]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Camavinga como para tenerlo de pareja de baile jajajajajaja

Pues está siendo el mejor ,la verdad.
Vaya partidazo lleva.


Lo digo por los pistones, lleva ya 2 en 5 minutos...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Camavinga como para tenerlo de pareja de baile jajajajajaja

Pues está siendo el mejor ,la verdad.
Vaya partidazo lleva.

Es muy bueno. En unos años será top top.
Vini Vini Vini Vini Vini (con la música de Peaches)
Esto iría 3 - 0 fácil en la época del tridente Cristiano - Benzema - Bale. No me acostumbro a ver al Real Madrid con esa poca pólvora arriba.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya han presentado las credenciales para la segunda parte, a quedarse atrás esperando que han corrido mucho hoy.
Porque el Celta es un Liepzig de la vida, pero es increíble como este equipo siempre deja que el rival tenga 2 o 3 ocasiones por parte, en un partido que lo tenía controladísimo, contra un equipo que es muy muy flojo...
kechua escribió:madre el Celta....venir hasta Madrid para jugar asi?

Se nota que no has visto partidos del celta... Jugamos así de mal en todos lados
thafestco escribió:
kechua escribió:madre el Celta....venir hasta Madrid para jugar asi?

Se nota que no has visto partidos del celta... Jugamos así de mal en todos lados


Los primeros 30 han sido espantosos pero después parece que se han soltado y ha llegado par de veces con peligro...
Senegio escribió:Vaya amarilla que le acaban de sacar [facepalm]


Debo de ser el único que sí ve amarilla ahí. Tocar el balón antes no exime en cualquier caso de cometer falta.

Además, llevaba varios pisotones seguidos, lo cual ha contribuido.
@Vavadi A mí me parece un tanto exagerada la amarilla, y los otros pisotones han sido fortuitos, uno incluso haciendo una ruleta
Vavadi escribió:
Senegio escribió:Vaya amarilla que le acaban de sacar [facepalm]


Debo de ser el único que sí ve amarilla ahí. Tocar el balón antes no exime en cualquier caso de cometer falta.

Además, llevaba varios pisotones seguidos, lo cual ha contribuido.


Yo no quería decir nada porque aquí ya sabes, pero me hacen esa entrada a mi y vamos, que si pido amarilla, llega muy pasado de fuerza y le da al jugador, esas entradas son un peligro...
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
De primeras no me pareció, pero al ver la repe sí que es cierto que le barre. Ahora que sea un poco rigurosa pues puede...

A ver si en segunda parte metemos algún gol más, que sino el Celta al final nos empata...
loveproblems escribió:De primeras no me pareció, pero al ver la repe sí que es cierto que le barre. Ahora que sea un poco rigurosa pues puede...

A ver si en segunda parte metemos algún gol más, que sino el Celta al final nos empata...

Tranquilo que si el celta empata antes del 80 a partir de ese minuto podéis meter dos o tres
cada partido jugamos peor....
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
loveproblems escribió:De primeras no me pareció, pero al ver la repe sí que es cierto que le barre. Ahora que sea un poco rigurosa pues puede...

A ver si en segunda parte metemos algún gol más, que sino el Celta al final nos empata...

Tranquilo que si el celta empata antes del 80 a partir de ese minuto podéis meter dos o tres


Falta el golito de don Luka Modric.
Algo tiene que funcionar mal en el esquema del Madrid, en la fase defensiva, para que cualquier equipo de tres al cuarto, con perdón al celta, nos llegue tan fácil cada vez que salen de medio campo...
Algo debe andar mal...
El equipo menos goleado y la gente llora. Si es que.
Hoy jugamos a ver quien es mas chupon.....
Satoru Gojo escribió:El equipo menos goleado y la gente llora. Si es que.


Pero no me habías puesto en ignorados, vamos, joder dale jajajaja
Rodrygo no sabe ni tirarse, vaya piscinazo más patético jajajaja
Se ha abierto la temporada de piscinas en el Bernabéu.
Estoy fuera de casa y no puedo estar viendo el partido [agggtt]
Lo bueno es que van ganando [beer]
Aunque igual yo esperaría que no hayan mayores complicaciones con el Celta, que anda rozando los puestos de descenso.
Viendo los comentarios me imagino que Rodrygo es titular de nuevo, no? [facepalm]
Que manía de Ancelotti!
Qué tonto es Vinicius, de verdad. Estoy hasta los huevos de él
Vinicius siendo Vinicius
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué listo eres Vini, no hay manera de que aprendas.
La campaña de los antis sigue su curso. Mingueza es subnormal.
Brahim no ha hecho una mierda hoy.

Cuidado con este partido y cuidado con camavinga con amarilla
Es oficial, Vini esta desquiciado. Le falta mucha madurez. Entiendo que no veia las entradas de los 80
Encima es de esas faltas que se supone que te agarran que es mucho mejor que te den un patadón y te hagan daño...
Pero qué tonto, madre mía.

¿Qué le recrimina a Mingueza? ¿Qué quiere? ¿Que le haga una entrada mejor?

@Satoru Gojo

Yo no soy para nada anti, pero en esa jugada no tiene excusa ninguna. Y Mingueza ha sido bastante limpio. Otro le habría metido una patada.
fearandir escribió:Brahim no ha hecho una mierda hoy.

Cuidado con este partido y cuidado con camavinga con amarilla

Brahim de revulsivo es dios de titular meh
No es más tonto porque no es más grande [facepalm]
Si a Vini le hace lo que le hizo Valverde a Morata en aquella supercopa, no sé como hubiera reaccionado jajajajaja
Y muy bien hecha esa falta jeje
Como venga el tortugo y Vinicius no espabile lo va a pasar mal. El otro día en Champions le pega un empujón al defensa por nada en especial, y ahora igual por agarrarle la camiseta. ¿Qué quiere, que le haga una entrada a la altura de la rodilla?

Más tonto y no nace
Amarilla clara para Mingueza por la falta, pero la de Vinichu... ¿Eso no es agresión? [qmparto]
312027 respuestas