[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Satoru Gojo escribió:pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.

Veo que no soy el único que se va oliendo la campaña a Bellingham.

HH!!
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.

Veo que no soy el único que se va oliendo la campaña a Bellingham.

HH!!


Porque ya se están cansando de la campaña contra Vinicius y ahora toca Bellingham. Que si los árbitros están cansados que si es un provocador.

Y si viene Mbappe será el que destruya el vestuario.

En España hay mucha envidia y veo que todos los equipos lloran que si el Madrid tiene 700M de límite salarial.... Macho, son los equipos pequeños los que votan al calvo de Tebas votan sus subidas se sueldo aceptan CVC.... Como el Madrid ficha pues nada campaña de desprestigio contra sus jugadores Mbappe destruirá el vestuario y Ancelotti a prisión. Yo lo llamo envidia por saber hacer las cosas bien.
Satoru Gojo escribió:
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.

Veo que no soy el único que se va oliendo la campaña a Bellingham.

HH!!


Porque ya se están cansando de la campaña contra Vinicius y ahora toca Bellingham. Que si los árbitros están cansados que si es un provocador.

Y si viene Mbappe será el que destruya el vestuario.

En España hay mucha envidia y veo que todos los equipos lloran que si el Madrid tiene 700M de límite salarial.... Macho, son los equipos pequeños los que votan al calvo de Tebas votan sus subidas se sueldo aceptan CVC.... Como el Madrid ficha pues nada campaña de desprestigio contra sus jugadores Mbappe destruirá el vestuario y Ancelotti a prisión. Yo lo llamo envidia por saber hacer las cosas bien.

La noticia del otro día de que no "colabora", y aquí ya alguno soltando la puya. Lo peor es que si sigue en esta línea, comenzarán con la campaña y verás luego a gente del Madrid que van de "objetivos" diciendo que le tiene que bajar y demás.

Hh
Bimmy Lee escribió:Mucha bandera palestina, pero ninguna ucraniana. Los Brigadas Amarillas representan perfectamente la hipocresía de la extrema izquierda en este país.

Necesitan clientela para mantener chiringuitos, por eso les encantan ciertos países y odian otros.
FranciscoVG escribió:
Vavadi escribió:Al fútbol le falta calle


Sin entrar en detalles, estoy muy de acuerdo con este artículo. Antes el fútbol era ingenio y libertad para inventar, y ahora es todo muy rígido, en algunos equipos de chavales los jugadores parecen marionetas dirigidas por los entrenadores, sin margen para inventar y siendo abroncados si pierden un balón.

Y eso se traduce en una tendencia global que convierte al fútbol en algo menos interesante.

Sí, el fútbol ha evolucionado y los equipos son mejores que hace años, igual que en la Fórmula 1 los coches son más rápidos, pero, ¿son más interesantes para el público que antes?


Pues a mi me parece el clásico artículo del "me hago mayor" donde antes todo era la ostia y ahora todo es mierda

El fútbol tiene más de 100 años y siempre a tenido ciclos no es nuevo de ahora, y siempre a tenido mejores o peores generaciones

En cuanto a las comparaciones que tu haces no le veo sentido a ninguna, sobre todo comparar la f1 con el fútbol, el interés de la formula 1 radica más en los coches que en los pilotos, si hace 50 años la diferencia entre coches fuese la misma que ahora seguiría siendo igual de aburrido salvo que moría más gente

Lo único que está pasando es que el fútbol es cada vez más profesional, cada vez importa más el físico, la táctica y la pasta


Vale, dejemos de lado mi mención a la F1, ya que no has entendido lo que pretendía decir.

Lo último que has puesto resume lo que pienso. El fútbol se está volviendo una mierda.
Vavadi escribió:
FranciscoVG escribió:
Vavadi escribió:Al fútbol le falta calle


Sin entrar en detalles, estoy muy de acuerdo con este artículo. Antes el fútbol era ingenio y libertad para inventar, y ahora es todo muy rígido, en algunos equipos de chavales los jugadores parecen marionetas dirigidas por los entrenadores, sin margen para inventar y siendo abroncados si pierden un balón.

Y eso se traduce en una tendencia global que convierte al fútbol en algo menos interesante.

Sí, el fútbol ha evolucionado y los equipos son mejores que hace años, igual que en la Fórmula 1 los coches son más rápidos, pero, ¿son más interesantes para el público que antes?


Pues a mi me parece el clásico artículo del "me hago mayor" donde antes todo era la ostia y ahora todo es mierda

El fútbol tiene más de 100 años y siempre a tenido ciclos no es nuevo de ahora, y siempre a tenido mejores o peores generaciones

En cuanto a las comparaciones que tu haces no le veo sentido a ninguna, sobre todo comparar la f1 con el fútbol, el interés de la formula 1 radica más en los coches que en los pilotos, si hace 50 años la diferencia entre coches fuese la misma que ahora seguiría siendo igual de aburrido salvo que moría más gente

Lo único que está pasando es que el fútbol es cada vez más profesional, cada vez importa más el físico, la táctica y la pasta


Vale, dejemos de lado mi mención a la F1, ya que no has entendido lo que pretendía decir.

Lo último que has puesto resume lo que pienso. El fútbol se está volviendo una mierda.


El mayor problema del fútbol es el tiempo efectivo. Yo preferiría partidos de 30 minutos y 30 minutos y 5 de descanso. 90 minutos a día de hoy es un suicidio si quieres atraer a niños. Luego el precio que en España es prohibitivo.


En otro orden de cosas;
Hereze escribió:
Meta Knight escribió:El Cadiz se merece la permanencia.

Imagen

Imagen

Cuidado banderas palestinas y vascas = terroristas

Una bandera independentista andaluza, una vasca (casualidad), la cara de la escoria de Guevara en repetidas ocasiones y mensajitos pro-palestinos, casualmente en el fondo. En tribuna o preferencia no veo esa simbología por ningún sitio. No entiendo por qué será ein? Mucho "antifascismo" pero del contrario al mío. Seguramente, Guevara haría buenas migas con Hamás, ya que comparten alguna cosilla que otra. Total, considerar a los homosexuales unos pervertidos y querer ponerlos a trabajar para sanarse son solo pequeñas travesuras del muchacho. Como mantenerlos ocultos de la sociedad y condenarlos a muerte en esos países de la religión tolerante. Chiquilladas, como digo. Lo de las alusiones al País Vasco me parece estupendo. Es imposible que me parezca mal que el vizcaíno es el hombre fuerte, avanzado y que ha conseguido progresar mientras el que no ha tenido la suerte de ser raza pura es genéticamente similar al mono. Coño, ahora que lo pienso, quizás Sabino Arana también haría buenas migas con Ernesto y con los mártires de Hamás.

Todo lo demás, es fascismo.
Satoru Gojo escribió:
Vavadi escribió:
FranciscoVG escribió:
Pues a mi me parece el clásico artículo del "me hago mayor" donde antes todo era la ostia y ahora todo es mierda

El fútbol tiene más de 100 años y siempre a tenido ciclos no es nuevo de ahora, y siempre a tenido mejores o peores generaciones

En cuanto a las comparaciones que tu haces no le veo sentido a ninguna, sobre todo comparar la f1 con el fútbol, el interés de la formula 1 radica más en los coches que en los pilotos, si hace 50 años la diferencia entre coches fuese la misma que ahora seguiría siendo igual de aburrido salvo que moría más gente

Lo único que está pasando es que el fútbol es cada vez más profesional, cada vez importa más el físico, la táctica y la pasta


Vale, dejemos de lado mi mención a la F1, ya que no has entendido lo que pretendía decir.

Lo último que has puesto resume lo que pienso. El fútbol se está volviendo una mierda.


El mayor problema del fútbol es el tiempo efectivo. Yo preferiría partidos de 30 minutos y 30 minutos y 5 de descanso. 90 minutos a día de hoy es un suicidio si quieres atraer a niños. Luego el precio que en España es prohibitivo.


En otro orden de cosas;

Que no le dé ideas a Ancelotti
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.

Veo que no soy el único que se va oliendo la campaña a Bellingham.

HH!!

Si ya se está viendo.
Lector profesional de labios...telita.
Y luego,fijate que cada vez que va a protestar o algo, cosa que hace casi todo jugador viviente ,ya le enfocan ,sale en las noticias como si no hubiese otro que lo hace ,salvo Vini,claro.

Los del Rayo no se quejan.Ni los del Mallorca ,ni los del Betis ,solo se quejan Vini y Bellingham.
Y vuelvo a decirlo: espera a que llegue Mbappé.A otro que le van a zumbar pero bien.

Igual que mira cómo se pide roja y da vuelta al mundo que ha dado el empujón de Vini al del Leipzig,pro no salen nunca los entradones que recibe ,que ha no es que no vean ni roja ,es que a veces no pitan ni falta.

Esto funciona así.

Todo lo que hace el Madrid ,tiene mucha trascendencia ,para bien y para mal.
[Jesús de la Paz] escribió:
Hereze escribió:
Meta Knight escribió:El Cadiz se merece la permanencia.

Imagen

Imagen

Cuidado banderas palestinas y vascas = terroristas

Una bandera independentista andaluza, una vasca (casualidad), la cara de la escoria de Guevara en repetidas ocasiones y mensajitos pro-palestinos, casualmente en el fondo. En tribuna o preferencia no veo esa simbología por ningún sitio. No entiendo por qué será ein? Mucho "antifascismo" pero del contrario al mío. Seguramente, Guevara haría buenas migas con Hamás, ya que comparten alguna cosilla que otra. Total, considerar a los homosexuales unos pervertidos y querer ponerlos a trabajar para sanarse son solo pequeñas travesuras del muchacho. Como mantenerlos ocultos de la sociedad y condenarlos a muerte en esos países de la religión tolerante. Chiquilladas, como digo. Lo de las alusiones al País Vasco me parece estupendo. Es imposible que me parezca mal que el vizcaíno es el hombre fuerte, avanzado y que ha conseguido progresar mientras el que no ha tenido la suerte de ser raza pura es genéticamente similar al mono. Coño, ahora que lo pienso, quizás Sabino Arana también haría buenas migas con Ernesto y con los mártires de Hamás.

Todo lo demás, es fascismo.

Gracias por tanto odio y bilis, y ademas editado, contra el antifascismo :)

Imagen

Bueno por si hoy os interesa en nada arranca un partidazao y de lo mejor de Europa,se juegan el liderato de la mejor Liga del mundo y puede ser el ultimo enfretamiento

Bimmy Lee escribió:Mucha bandera palestina, pero ninguna ucraniana. Los Brigadas Amarillas representan perfectamente la hipocresía de la extrema izquierda en este país.


Ya está todo dicho.
¿Hoy toca partido bueno del Real Madrid o seguirá la tónica del último mes y pico?

A ver qué cambios hace Ancelotti si es que hace alguno salvo el obligado de Bellingham.
Buste escribió:Bueno por si hoy os interesa en nada arranca un partidazao y de lo mejor de Europa,se juegan el liderato de la mejor Liga del mundo y puede ser el ultimo enfretamiento


Buen partidito

Tengo tarde completa.
Luego ,a las 18 MotoGP y 18:30 el Madrid.
Da gusto hacer lo que a uno me da la gana sin dar explicaciones [sonrisa]
Todo esto ,después d ehaber entrenado a la mañana,haber quedado con amigos....
En horas muerrtas ,vicio...
Domingo completo.
Satoru Gojo escribió:
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.

Veo que no soy el único que se va oliendo la campaña a Bellingham.

HH!!


Porque ya se están cansando de la campaña contra Vinicius y ahora toca Bellingham. Que si los árbitros están cansados que si es un provocador.

Y si viene Mbappe será el que destruya el vestuario.

En España hay mucha envidia y veo que todos los equipos lloran que si el Madrid tiene 700M de límite salarial.... Macho, son los equipos pequeños los que votan al calvo de Tebas votan sus subidas se sueldo aceptan CVC.... Como el Madrid ficha pues nada campaña de desprestigio contra sus jugadores Mbappe destruirá el vestuario y Ancelotti a prisión. Yo lo llamo envidia por saber hacer las cosas bien.

Tú lo has dicho.

Luego en la asamblea de la liga siguen aplaudiendo al mafioso de Tebas como focas mientras se sube el sueldo un 40% hasta más de 5M de €.

Y luego lees cosas como las de Iago Aspas sobre el fichaje de Mbappé como si lo hubiese fichado la liga, o el sapo corrupto amenazando al aficionado con lo del fútbol pirata de que van a ir a tu casa cuando tenemos que pagar casi 200€ al mes si quieres ver todo el fútbol, el más caro del mundo.

Los equipos de la liga tienen lo que se merecen mientras sigan idolatrando a este personaje que tiene al fútbol español en la miseria.

Ojalá lo de la Superliga salga lo antes posible para mandar a esta gentuza a la mierda.

Bueno... ya están acojonados porque ya mismo se les acaba el chiringuito.

@Bruno Muñoz B hoy el Madrid va a salir a morder por el esperpento del otro día.
Ilesos y tres puntos. Goazen deportivo!!!

Imagen

Imagen
Carnaca escribió:
Satoru Gojo escribió:
sanray escribió:Veo que no soy el único que se va oliendo la campaña a Bellingham.

HH!!


Porque ya se están cansando de la campaña contra Vinicius y ahora toca Bellingham. Que si los árbitros están cansados que si es un provocador.

Y si viene Mbappe será el que destruya el vestuario.

En España hay mucha envidia y veo que todos los equipos lloran que si el Madrid tiene 700M de límite salarial.... Macho, son los equipos pequeños los que votan al calvo de Tebas votan sus subidas se sueldo aceptan CVC.... Como el Madrid ficha pues nada campaña de desprestigio contra sus jugadores Mbappe destruirá el vestuario y Ancelotti a prisión. Yo lo llamo envidia por saber hacer las cosas bien.

Tú lo has dicho.

Luego en la asamblea de la liga siguen aplaudiendo al mafioso de Tebas como focas mientras se sube el sueldo un 40% hasta más de 5M de €.

Y luego lees cosas como las de Iago Aspas sobre el fichaje de Mbappé como si lo hubiese fichado la liga, o el sapo corrupto amenazando al aficionado con lo del fútbol pirata de que van a ir a tu casa cuando tenemos que pagar casi 200€ al mes si quieres ver todo el fútbol, el más caro del mundo.

Los equipos de la liga tienen lo que se merecen mientras sigan idolatrando a este personaje que tiene al fútbol español en la miseria.

Ojalá lo de la Superliga salga lo antes posible para mandar a esta gentuza a la mierda.

Bueno... ya están acojonados porque ya mismo se les acaba el chiringuito.

@Bruno Muñoz B hoy el Madrid va a salir a morder por el esperpento del otro día.

Peo tal cual.
O sea,esto lo mantienen Barça ,y ahora ,sobre todo , Madrid...y viene de por ahí exigiendo cuando:
-Ponen a parir al Madrid
-Difaman sobre el Madrid
-Solo salen cosas malas de jugadores del Madrid
-Va a los estadios casi no pueden ni bajar del bus
-Hablan de que roban sin pruebas.

Es para flipar
Pero para pedir , que no quede.
Torres escribió:Ilesos y tres puntos. Goazen deportivo!!!

Imagen

Imagen

Y eso? Hay mal rollo entre los bukaneros y los del Alavés?

PD. Gol de nuestro futuro lateral derecho [jaja]

Venga que sacamos los 3 puntos equipo! Aupa Athletic!
Partido serio del Athletic en Las Palmas de Gran Canaria. 1-0 al descanso. A ver si podemos cambiar un poco los malos resultados que llevamos en las últimas salidas.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Ilesos y tres puntos. Goazen deportivo!!!

Imagen

Imagen

Y eso? Hay mal rollo entre los bukaneros y los del Alavés?

PD. Gol de nuestro futuro lateral derecho [jaja]

Venga que sacamos los 3 puntos equipo! Aupa Athletic!


Nah lo he puesto de coña por el despliegue…, será como siempre por seguridad… nosotros hemos pasado por a lado con las camisetas del alavés y ningún problema como siempre…
Vuelve el abuelete al 4-3-3 con Brahim en puesto de Bellingham, Modric de titular y los 2 brasileños arriba, espero que Rodrygo tenga una buena tarde hoy.
Desastroso el Tenerife que de ir ganando 0-1 en Santander se llevó un 4-2. En fin, seguimos en tierra de nadie.

Ojo que gana el Athletic 0-2 a Las Palmas y ahora mismo está a dos puntos del Atlético (puesto Champions).
Bien el Athletic, me temía otra ocasión más desaprovechada.

Esto le pone mucha presión al Atlético de cara a su partido contra el Barcelona, ¿se volverán a cagar como casi siempre que juegan contra el Barcelona?
Pues buena victoria del Athletic 0-2. Mantenemos portería a 0 (segundo equipo menos goleado), volvemos a ganar fuera y gran partido de Prados y Galarreta en la medular. Pena lo de Yuri, esperemos que no sea nada.
Viendo al Liverpool......y ahora a estos....te tienes que reir
Muy buenos los 3 puntos! [plas] Aupa Athletic!!!
Madre mía que paliza nos va a dar el Madrid...
Como el Celta no espabile, se lleva un saco porque está siendo un asedio.
Se me caen las lágrimas.
Ha salido el Madrid presionando bien arriba ,ofensivo, con ritmo...

No me lo creo.
A ver lo que dura.

Se nota que les han puesto las pilas.
hh1 escribió:Se me caen las lágrimas.
Ha salido el Madrid presionando bien arriba ,ofensivo, con ritmo...

No me lo creo.
A ver lo que dura.

Se nota que les han puesto las pilas.


La presión del Madrid es una porquería, siempre a 3 o 4 metros del rival y entonces van, pa eso que no presionen.
Os imagináis a Klopp con jude + vini + mbape?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vengo del Pool- city y parece otro deporte, qué pereza da ver está liga.
Que diferencia con el Liverpool -City. Vamos andando tío.
kechua escribió:Os imagináis a Klopp con jude + vini + mbape?


Yo no le haría ascos y a Xabi Alonso tampoco, ambos me parecen formidables entrenadores y al menos, el RM tendría otro ritmo y atosigaría mas.

A parte que con esos 3, el 99.9999999% te metería el bus a lo atlético.
el Celta esta todo metido en su area
Bueno pues ya estaría, me voy a jugar al Unicorn Overlord.
Muy poquito del Celta.
lloren.

el liverpool ha fallado una barbaridad falla eso el madrid y ya querriais echar a ancelotti y a medio equipo.
Benitez ese sistema es de hace 10 años....
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande Vini [beer]
Cuando entre el segundo, lo dejo
Espero que ahora no empiecen a pechear.
Vini Vini Vini Vini Vini (con la música de Peaches)
En estos partidos Joselu me pega más la verdad
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo en su línea de protegido que no hace nada.
Y se preguntará Benitez porque lo critican, su planteamiento es el anti futbol...
De todas formas, el Celta es un ejemplo de como ha caído la liga, con lo bien que jugaban y el equipo que tenían hace años...
zero_ escribió:Rodrygo en su línea de protegido que no hace nada.

Quitarle el sitio bueno a Brahim, te parecerá poco.
abonillo2002 escribió:Espero que ahora no empiecen a pechear.

Pechear ante el celta? permite que me ría
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:Se me caen las lágrimas.
Ha salido el Madrid presionando bien arriba ,ofensivo, con ritmo...

No me lo creo.
A ver lo que dura.

Se nota que les han puesto las pilas.


La presión del Madrid es una porquería, siempre a 3 o 4 metros del rival y entonces van, pa eso que no presionen.

Al principio estaba decente.Ha durado poco.
Sí, siempre van como escalonados ,uno o dos llegan bien ,el siguiente ha no llega o no está.Un desastre.

Sigue diciendo ,que me encantatía ver a Klopp con este equipo.

@kechua
Carletto es el único que no lo quiere ver.
Aner equipos encarredaos o bien armados atrás ,Joselu es imprescindible.
Aún así hoy, al menos ,se generan ocasiones .
311955 respuestas