[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El que te cuento escribió:
Carnaca escribió:¿Podríamos decir que el Barcelona ya casi tiene a "su Mbappé" español?

Porque menudo golazo se marcó ayer ante el Mallorca, y tirando de todo un Barcelona él solito con 16 años, una barbaridad.

Este zagal apunta muy muy alto si no se tuerce.

Si, como el Ansu Fati y el Bojan Krkic, el nuevo messi ha llegado

Repetis como loros mentiras

Ansu Fati la estaba rompiendo eh iba para crack,fue una lesion la que acabo con el,no es lo mismo
Desde esta lesion durante 2 años estuvo mas tiempo en operaciones que jugando,eso fue lo que le freno

Por eso muchos decimos lo de “si las lesiones le respetan”

Mbappe hoy puede ser el mejor,pero si mañana le lesiones de gravedad puede no volver a ser el mismo

Van Basten(uno de los mejores 9 de la historia)era una puta maquina de hacer goles,pero por culpa de las lesiones se tuvo que retirar con solo 29 años

Ronaldo el fenomeno,nunca jamas volvio a ser el mismo desde la lesion con el inter,esos años en el inter y Barcelona fueron su top,cuando lo ficho el Madrid era muy bueno y un crack pero nunca volvio a ese nivel ni de lejos

Luego tenemos casos como el de Ronaldinho,jugador descomunal que se meaba a todo el mundo pero que tras ganar todo(Mundial,Champions,Balon de oro,humillar en al Madrid) decidio que ya esta y con solo 28 años dejo de ser profesional y se la pelo todo,viva la fiesta,se acabo(en este caso no es por lesiones,es por su cabeza)

Tenemos otros casos como el de Hazard,el cual era de los mejores y cuando ficha por el Madrid decide pasar del futbol y entre comidas y lesiones se acabo su carrera

Hay infinidad de casos
Lo de las lesiones es lotería pero los médicos preparadores etc dicen que cuanto antes juegues en 1 división hay más probabilidad de lesión.
Satoru Gojo escribió:Lo de las lesiones es lotería pero los médicos preparadores etc dicen que cuanto antes juegues en 1 división hay más probabilidad de lesión.


A ver, es lo logico,, a primer nivel hay mas exigencia y por tanto mas riesgo

Lo de Ansu fue mala suerte por ejemplo, una entrada criminal y te tiras 4 años arrastrando lesiones secuela de la primera

Por ejemplo, lo de Pedri si me parece mas negligencia del cuerpo tecnico y los preparadores, es una lesión que deberian operar y empezar una preparacion mucho mas paciente en lugar de forzarle a las primeras de cambio
Hereze escribió:Mucho ojo con el Espai Barça

La publicación de los renders (diapositivas) del que será el nuevo Camp Nou han llamado poderosamente la atención... y han creado mucha expectación. Primero, por la espectacularidad de lo que se avecina. Segundo, por la novedad de ver más o menos qué Camp Nou nos encontraremos una vez esté finalizado. Y tercero, por comprobar cómo del proyecto final que se le adjudicó a Limak se han cambiado y modificado aspectos muy importantes. Hablamos, entre otras cosas, de la desaparición del marcador 360 grados y de los cambios en la cubierta del Estadi, parte esencial del proyecto.

Y claro, ya están saliendo voces diciendo que en la presentación del Espai Barça aparecían otros acabados, que lo que se presentó a los socios en la Asamblea para que votaran no era exactamente el mismo proyecto.

Sin embargo, no hablamos de cambiar una puerta de hierro por otra de acero, hablamos de un marcador 360º por cuatro individuales y de una cubierta de unas características por otra. Las nuevas diapositivas, así, de entrada, son menos espectaculares que las originales.


Demasiado tarde ya por desgracia


Si te ponen el marcador 360 grados y cesped retractil te veo en canaletas celebrandolo como si fuese una champions jajaja

Por cierto, esto de Ancelotti es de lo mas lamentable que le he escuchado decir en mucho tiempo...
Vinicius: “He mirado atrás un poco y no he encontrado un jugador perseguido como él. Le dan patadas, le pitan, le insultan... ¿Qué tiene que hacer? Hace goles y da asistencias. Todo el mundo debe cambiar la actitud con Vinicius. Nunca ha pasado que un jugador de gran talento que sufra esas cosas. En Vallecas le dieron un golpe de karate a la cabeza y no hubo ni amarilla y ahora piden la roja para él por un empujón ante el Leipzig. Al evaluar las cosas, no podemos meter camisetas”.


Despues algunos os preguntais que porque Vinicius cae una y otra vez en tonterias y mierdas, coño es que le hacen creer que es un martir, desde el club le rien las putas gracias, aqui teneis la respuesta, patetico...
pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:@srkarakol Pues cuidado que yo ya he leído por aquí que es un pufo (Cubarsí) por haber fallado algún pase, ojo cuidado eh


A ver, aún no ha empatado con nadie. Pero tiene muy buena pinta.

Para que @eRiKaXPiReNCe hable bien de él, tiene que tener algo.

No, claro que no. No es nadie aún, pero precisamente por eso, llamarlo pufo cuando ha jugado cuatro ratos y ha tenido muchos más aciertos que errores (como por cierto Vítor Roque) pueees…yo que sé.
Buste escribió:
El que te cuento escribió:
Carnaca escribió:¿Podríamos decir que el Barcelona ya casi tiene a "su Mbappé" español?

Porque menudo golazo se marcó ayer ante el Mallorca, y tirando de todo un Barcelona él solito con 16 años, una barbaridad.

Este zagal apunta muy muy alto si no se tuerce.

Si, como el Ansu Fati y el Bojan Krkic, el nuevo messi ha llegado

Repetis como loros mentiras

Ansu Fati la estaba rompiendo eh iba para crack,fue una lesion la que acabo con el,no es lo mismo
Desde esta lesion durante 2 años estuvo mas tiempo en operaciones que jugando,eso fue lo que le freno

Por eso muchos decimos lo de “si las lesiones le respetan”

Mbappe hoy puede ser el mejor,pero si mañana le lesiones de gravedad puede no volver a ser el mismo

Van Basten(uno de los mejores 9 de la historia)era una puta maquina de hacer goles,pero por culpa de las lesiones se tuvo que retirar con solo 29 años

Ronaldo el fenomeno,nunca jamas volvio a ser el mismo desde la lesion con el inter,esos años en el inter y Barcelona fueron su top,cuando lo ficho el Madrid era muy bueno y un crack pero nunca volvio a ese nivel ni de lejos

Luego tenemos casos como el de Ronaldinho,jugador descomunal que se meaba a todo el mundo pero que tras ganar todo(Mundial,Champions,Balon de oro,humillar en al Madrid) decidio que ya esta y con solo 28 años dejo de ser profesional y se la pelo todo,viva la fiesta,se acabo(en este caso no es por lesiones,es por su cabeza)

Tenemos otros casos como el de Hazard,el cual era de los mejores y cuando ficha por el Madrid decide pasar del futbol y entre comidas y lesiones se acabo su carrera

Hay infinidad de casos

Yo no repito nada, es como Jesé, que hace 2 partidos buenos y es el nuevo Pelé, luego pasa lo que pasa, que son buenos jugadores y ya
Mi opinión sobre Vinicius es la misma que la de Mario cortegana

Tanto Yamal, V.Roque o Cubarsi son jugadores muy jóvenes con proyección pero que aún no han ganado nada.

Si no se les sube el protagonismo a la cabeza, les respetan las lesiones y se centran sólo en jugar pues llegarán lejos, sólo hay que tener paciencia y buen hacer con ellos.

A Roque ya he leído por aquí darle bastante palos.

Que tiene sólo 18 años y ya irá destacando poco a poco, no se le puede meter prisa a su formación porque el equipo esté como está, no es culpa suya.
Ya explotará como futbolista, Vini en sus inicios era otro pollo sin cabeza hasta que ha ído puliendo poco a poco su proyección hasta el día de hoy. Y aún tiene margen de mejora tanto en lo deportivo como en actitud.
Carnaca escribió:Tanto Yamal, V.Roque o Cubarsi son jugadores muy jóvenes con proyección pero que aún no han ganado nada.

Si no se les sube el protagonismo a la cabeza, les respetan las lesiones y se centran sólo en jugar pues llegarán lejos, sólo hay que tener paciencia y buen hacer con ellos.

A Roque ya he leído por aquí darle bastante palos.

Que tiene sólo 18 años y ya irá destacando poco a poco, no se le puede meter prisa a su formación porque el equipo esté como está, no es culpa suya.
Ya explotará como futbolista, Vini en sus inicios era otro pollo sin cabeza hasta que ha ído puliendo poco a poco su proyección hasta el día de hoy. Y aún tiene margen de mejora tanto en lo deportivo como en actitud.



Roque es un delanterazo , y yamal o cubarsi son sólo dos ejemplos de que lo tiene el barcelona a medio plazo. Ahora el problema del barcelona es cómo mantener a todos esos jugadores en el medio plazo y ser realista con el mercado, que está fuera de las posibilidades del club.
Omar Little está baneado por "Troll"
Buste escribió:
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Ostia pues para la absoluta mierda de economía que tenemos era una sobrada de pasta... Pero luego te sale el nuevo Messi y te acuerdas....


O el nuevo Ansu...

O lo ve des y los 200 y los gastas en un Hazard o un Coutinho de la vida...

Es complicado porque por cualquier patata te piden 80 kilos.

Dicho esto yo lo venderia.

Claro,vender a un futbolista que si la cabeza no se pierde y las lesiones le respetan puede llegar a ser top,que en julio cumple 17 años y que a su edad esta demostrando aparte de un talento brutal,una personalidad inmaculada ya que esta tirando de todo un F.C.Barcelona

Para que te hagas una idea y si nada se tuerce,Yamal tiene 9 años menos que Mbappe(que cumple 26 en Diciembre,al cual le quedan años de futbol sobradamente)

No estoy poniendolo a su altura,esta a años luz,pero ahora mismo es el jugador mas prometedor del mundo por edad/proyeccion/calidad

Antes vendo a Araujo,Frenkie,Ter Stegen que al crio,es tu mayor activo y las bases donde se puede asentar un futuro

Dime un jugador en el mundo con las cualidades de Yamal,edad,proyeccion,talento y personalidad que se le parezca y cuanto valdria


Endrick, 30+ 25 en variables



Como se pasa real Madrid TV no??
Omar Little está baneado por "Troll"
MavericK_OscurO escribió:



Como se pasa real Madrid TV no??


A mí me parece bien, igual que me parecen bien los videos de Real Madrid TV.

Tengo curiosidad por ver qué opinan los antimadridistas de esto.
Omar Little escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Como se pasa real Madrid TV no??


A mí me parece bien, igual que me parecen bien los videos de Real Madrid TV.

Tengo curiosidad por ver qué opinan los antimadridistas de esto.



Ese video es de TV3, una televisión pública. Pequeño matiz.
Satoru Gojo escribió:Mi opinión sobre Vinicius es la misma que la de Mario cortegana



La difrencia es que Cortegana no le debe nada nadie, y ahi esta mucha gente de Marca empezando por su ridículo director, ya empiezan campañitas tambien con Belimgham donde dijeron cosas repuganantes, buscandole cosas por donde sea, el año que viene sera Mbappe, toda la escoria periodistica Atletica madrileña, esos están metidos hasta el cuello, medios como Cope, con el sinvergüenza de Carreño.

Que la ultima suya fue lo de lo pirateria, mintio, todos mienten como un bellaco intentando meter miedo a la gente, lo mismo que el director de Marca, todos cobran de la Liga, de Tebas, por un auto que ni es resolución ninguna operadora puede saltarse la ley de protección de datos de salvo de cada persona salvo por resolucion judicial de un juez,algo muy dificil de conseguir, que el juez este haciendo resoluciones judiciales para que a todos los individuos del pais puedan circular sus datos como si fueran un folleto de propaganda que te meten en el buzon, de coña vamos.
EL futbol español y la prensa esta podridisima y viven de estafar al ciudadano con precios abusivos por ver futbol por un producto que no tiene ese valor, por eso le tienen panico a la SUperliga.
MavericK_OscurO escribió:



Como se pasa real Madrid TV no??


Legendario [plas] [plas] [plas] [plas]
Le damos y el balón de oro a Yamile?? O esperamos primero a dárselo a Pedri,que fue el primer jugador post Messi al que le iban a dar todos los balones de oro durante años….😂😂
MavericK_OscurO escribió:
Omar Little escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Como se pasa real Madrid TV no??


A mí me parece bien, igual que me parecen bien los videos de Real Madrid TV.

Tengo curiosidad por ver qué opinan los antimadridistas de esto.



Ese video es de TV3, una televisión pública. Pequeño matiz.

Mírate el vídeo sobre el Barça en el Polonia también la misma televisión pública y verás...

Campeon21 escribió:Le damos y el balón de oro a Yamile?? O esperamos primero a dárselo a Pedri,que fue el primer jugador post Messi al que le iban a dar todos los balones de oro durante años….😂😂


Se lo daremos a Güller
Omar Little está baneado por "Troll"
@MavericK_OscurO Cierto, TV pública que pagamos todos.

Donde están los ofendidos para opinar de esto?

Por cierto, en el chiricirco pusieron un vídeo de la TV del Sevilla y madre mía lo que soltaban por la boca [facepalm]
Omar Little escribió:@MavericK_OscurO Cierto, TV pública que pagamos todos.

Donde están los ofendidos para opinar de esto?

Por cierto, en el chiricirco pusieron un vídeo de la TV del Sevilla y madre mía lo que soltaban por la boca [facepalm]

Ahora mirad el video que hicieron en esa misma cadena sobre el Barça en el Polonia, cuando Real Madrid TV haga algo similar hablamos, además sino sois capaces de distinguir vídeos humorísticos de vídeos destinados a presionar a los árbitros, no es problema de la TV3
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@MavericK_OscurO Cierto, TV pública que pagamos todos.

Donde están los ofendidos para opinar de esto?

Por cierto, en el chiricirco pusieron un vídeo de la TV del Sevilla y madre mía lo que soltaban por la boca [facepalm]

Ahora mirad el video que hicieron en esa misma cadena sobre el Barça en el Polonia, cuando Real Madrid TV haga algo similar hablamos, además sino sois capaces de distinguir vídeos humorísticos de vídeos destinados a presionar a los árbitros, no es problema de la TV3


De verdad me estás diciendo que ese vídeo es humor?
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho mejor ver en PC con buena fe el partido con comentarios en inglés

Imagen

Vaya golazo acaba de meter el Cádiz.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@MavericK_OscurO Cierto, TV pública que pagamos todos.

Donde están los ofendidos para opinar de esto?

Por cierto, en el chiricirco pusieron un vídeo de la TV del Sevilla y madre mía lo que soltaban por la boca [facepalm]

Ahora mirad el video que hicieron en esa misma cadena sobre el Barça en el Polonia, cuando Real Madrid TV haga algo similar hablamos, además sino sois capaces de distinguir vídeos humorísticos de vídeos destinados a presionar a los árbitros, no es problema de la TV3


De verdad me estás diciendo que ese vídeo es humor?

Sí, vídeos mucho más brutos han hecho sobre el Barça en el Polonia y nos lo hemos tomado con humor.
Satoru Gojo escribió:pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.


Que sorpresa, ninguno aqui hubieramos imaginado que tuvieses esta opinion jajaja
Flipante los comentarios en Marca de la noticia de esa rueda de prensa, los mejores votados, muchos madridistas, en 20 que lei ni uno defiende esas declaraciones y quieren que le meta caña a Vini, como es normal quien tenga algo de sentido comun y ojos en la cara...
Acaban de ver la mejor jugada del Cádiz de toda la temporada.

Esperemos que hasta ahora.
wilhelm76 escribió:Acaban de ver la mejor jugada del Cádiz de toda la temporada.

Esperemos que hasta ahora.

Siempre aparece alguien con los gifts de alguna jugada destacada del partido, esperemos que haga acto de presencia esta vez [beer]
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@MavericK_OscurO Cierto, TV pública que pagamos todos.

Donde están los ofendidos para opinar de esto?

Por cierto, en el chiricirco pusieron un vídeo de la TV del Sevilla y madre mía lo que soltaban por la boca [facepalm]

Ahora mirad el video que hicieron en esa misma cadena sobre el Barça en el Polonia, cuando Real Madrid TV haga algo similar hablamos, además sino sois capaces de distinguir vídeos humorísticos de vídeos destinados a presionar a los árbitros, no es problema de la TV3


De verdad me estás diciendo que ese vídeo es humor?



Déjalos ellos siempre salen reforzados.

Si real madrid tv (una televisión privada) saca un video quejandose es malo.
Si un programa de tv3 (una televisión pública) saca un video quejandose es bueno.
Campeon21 escribió:Le damos y el balón de oro a Yamile?? O esperamos primero a dárselo a Pedri,que fue el primer jugador post Messi al que le iban a dar todos los balones de oro durante años….😂😂


No, antes está un chaval que ahora juega en Inglaterra.
Ahora mismo no recuerdo el nombre
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Pero a ver, estamos hablando de este vídeo en concreto y aunque conozco el programa Polonia y tienes razón en que es un programa de humor, en este caso en concreto el video no tiene ninguna gracia o al menos yo no se la encuentro.

Que a mí no me molesta ese vídeo pero tampoco creo que sea humor, básicamente son jugadores del Madrid dando patadas y al final los felicita por estar 122 años así... dando patadas.

Imagina que una TV pública de Madrid hace ese vídeo al revés, arde el hilo.

@MavericK_OscurO En breve saca el barça una TV nueva, veremos si son tan intransigentes como con el canal blanco.
Como el atlético no levante esto… no llega ni a Europa League
kechua escribió:
Campeon21 escribió:Le damos y el balón de oro a Yamile?? O esperamos primero a dárselo a Pedri,que fue el primer jugador post Messi al que le iban a dar todos los balones de oro durante años….😂😂


No, antes está un chaval que ahora juega en Inglaterra.
Ahora mismo no recuerdo el nombre


EL balon de oro lo va ganar a Mbappe, lleva 40 goles en Marzo, ganará su mierda de liga, no sabemos aun como quedara en champions, y tiene mil papeletas de ser campeon de europa con Francia y mejor jugador del torneo, los juegos olimpicos, lo tiene a flor de piel, lo cierto es que lo puede ganar esta temporada sin necesidad de hacer nada con el Madrid, pero estando ahi, esos meses tendra mas eco medicatico todavia, lo cual también le ayudará.
Vaya... mano en el área y nos sale cruz en el sistema mano si pero no.
El otro dia lei que el Atleti lleva 3 victorias en los ultimos 12 partidos fuera de casa. Es un dato escalofriante de ser cierto.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
wilhelm76 escribió:Vaya... mano en el área y nos sale cruz en el sistema mano si pero no.

Vergonzoso que no piten esa mano y la de Momo si que la pitaron cuando no tuvo ninguna incidencia en la jugada.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:
Campeon21 escribió:Le damos y el balón de oro a Yamile?? O esperamos primero a dárselo a Pedri,que fue el primer jugador post Messi al que le iban a dar todos los balones de oro durante años….😂😂


No, antes está un chaval que ahora juega en Inglaterra.
Ahora mismo no recuerdo el nombre


EL balon de oro lo va ganar a Mbappe, lleva 40 goles en Marzo, ganará su mierda de liga, no sabemos aun como quedara en champions, y tiene mil papeletas de ser campeon de europa con Francia y mejor jugador del torneo, los juegos olimpicos, lo tiene a flor de piel, lo cierto es que lo puede ganar esta temporada sin necesidad de hacer nada con el Madrid, pero estando ahi, esos meses tendra mas eco medicatico todavia, lo cual también le ayudará.



Mi comentario era ironía. Imagino que Mbape se posiciona como el favorito. El que yo me refería era Ansu , por seguir el comentario irónico del compañero
MavericK_OscurO escribió:



Vaya tela [facepalm]


No le toca el hombro? Sin otra toma...
MavericK_OscurO escribió:



Vaya tela [facepalm]

[flipa]
MavericK_OscurO escribió:



Vaya tela [facepalm]


Si le da primero en otra parte del cuerpo y luego en el brazo no es penalti
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Vaya tela [facepalm]


No le toca el hombro? Sin otra toma...

En todo caso el hombro inverso, también llamado sobaco.
juan66bcn escribió:Xavi es más tonto
Cada rueda de prensa va a decir que desdé que dijo que se iba el equipo ha reaccionado jajaja si juega fatal el equipo quw mierda esta diciendo , y cuando gana ,gana de milagro y a equipos muy inferiores.
Al final se lo va a creer y se quedará.


Es increible lo de este tio. Ahora se va a acoger a eso dia si dia tambien. En vez de hacer lo que debería hacer: autocrítica. Si no la hace perdiendo menos aun ganando.

El equipo no ha reaccionado, juega igual que antes. Juegan con fuego todos los partidos.

Desde que anunció que se iba el barça ha jugado bien 1 partido.

El partido de ayer lo podrían haber pinchado perfectamente.

Es curioso que con el porculo que ha dado siempre con la excelencia ahora le valga ganar de cualquier forma. Y a eso le llame reaccion.

Esta allanando el camino para luego pedir la renovación, dira: Laporta mira, que hemos reaccionado. Me quedo.
Lo del Atlético es una cosa desde luego tremenda. Que irregularidad.
Les puso a bailar Gil Marín a la vikingada.luego que pasan de ellos y que son los del Atlético que hablan del Madrid... claro claro, los atléticos están súper pendientes de las declaraciones del Almería jaja.
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.


Que sorpresa, ninguno aqui hubieramos imaginado que tuvieses esta opinion jajaja
Flipante los comentarios en Marca de la noticia de esa rueda de prensa, los mejores votados, muchos madridistas, en 20 que lei ni uno defiende esas declaraciones y quieren que le meta caña a Vini, como es normal quien tenga algo de sentido comun y ojos en la cara...

En los comentarios de Marca suele haber gente con taras mentales.

La caña se le mete en privado no en publico. Si te parece le mete la caña en publico para que los haters os hagáis pajas. Buenas declaraciones y que le jodan a los antis.
xavillin escribió:Lo del Atlético es una cosa desde luego tremenda. Que irregularidad.


Llevan muchos años si querer salir desde el minuto 1 al 90 a por los partidos.

Bastante ha conseguido el Cholo con esa mentalidad perdedora.

Ahora se pondrá como loco en la banda a dar gritos y a mover los brazos para que ataquen. Pero seguro que habra tirado toda la primera parte. Y ojo, contra el cadiz, que luego mete el discurso de que contra madrid y barça no se puede competir.

Pero no le da la gana competir no contra el cadiz.
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:pues yo le doy la razón a Ancelotti, el otro día salieron las imágenes de lo del jugador del Leipzig y sorpresa nadie dice nada. Yo si que creo que es un jugador muy perseguido, y justo, porque es bueno. De hecho ya se está oliendo una camapaña contra Bellingham pronto.

¿Vinicius se le va y entra? Si
¿Le persiguen constantemente buscándolo? SI

No es incompatible.


Que sorpresa, ninguno aqui hubieramos imaginado que tuvieses esta opinion jajaja
Flipante los comentarios en Marca de la noticia de esa rueda de prensa, los mejores votados, muchos madridistas, en 20 que lei ni uno defiende esas declaraciones y quieren que le meta caña a Vini, como es normal quien tenga algo de sentido comun y ojos en la cara...

En los comentarios de Marca suele haber gente con taras mentales.

La caña se le mete en privado no en publico. Si te parece le mete la caña en publico para que los haters os hagáis pajas. Buenas declaraciones y que le jodan a los antis.


Pero antis de que??? Que pesadez todo el día con eso.... Aquí ya casi todos somos gente bastante adulta para esas tonterías, antis, haters...parece un foro de los back street boys de niñas de 13 años...
Si le está dando caña en privado, ESTA CLARO QUE DEBE CAMBIAR DE ESTRATEGIA PORQUE NO LE ESTA FUNCIONANDO, igual es hora de darle algún palo público que después al pobre Guller que no le pone ni a calentar si le mete algún palo público en cuanto pudo por molestarse por no jugar....
Pero bueno, Ancelotti siendo Ancelotti, nada nuevo ...
Y en el foro de Marca hay de todo, como aquí y en todas partes...
Vini tiene un tirito dao importante...pero eso no quita que lo buscan, pero lo buscan porque se sabe que tiene un tirito dao, y así hasta el infinito.

Es como los insultos que recibe desde la grada...si no respondiera y no entrara al trapo pues seguramente no le dirían nada, pero como tiene el tirito...

En esa imagen no veo que sea penalty de forma clara...haría falta otra imagen más clara (y soy del Cádiz). De todos modos esto a favor de Madrid o Barcelona (o en contra) y ya estaría el hilo seguramente ardiendo XD

Saludos:
royer
@spiderrrboy Ahora te contratan a ti experto psicólogo y madridista. No te jode. [qmparto] [qmparto]

Por suerte tengo opinión propia y no me uno a una campaña de desprestigio de unos de nuestros mejores jugadores. Aún hay luz cuando seguimos quedando unos pocos.

El siguiente al porque irán será Bellingham, una pena.
Como hoy le de al Atlético de Madrid por perder me voy a cagar en todos ellos, la victoria del Cádiz le viene muy mal al Mallorca.
El ATM palmando 2-0 contra el Cádiz... Con esto los tenemos a dos puntos y mañana jugamos contra el Madrid.

Puto Rafa Benítez
311945 respuestas