[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

menuda precision de mierda, 21 tiros, 7 entre palos...
Hostia el árbitro con lo de Lewandosky y Lamine, joder lo de Lewan parecía muy claro no?
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el banquillo del Barca, parece el alevín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en breve el de la selección.

No aprenden ellos ni aprendemos como selección.

Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos
Y no le sacarán amarilla por el piscinazo obsceno. [facepalm]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el banquillo del Barca, parece el alevín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en breve el de la selección.

No aprenden ellos ni aprendemos como selección.

Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos


Sabes que sólo debería ir Lamine por como está el Barca y si acaso y sigue a este nivel el central este nuevo, Cubarsí, los demás, no se lo han ganado, fuera...
Verás tú que el niño sale lesionado cuando se quede frío por la entrada al tobillo.
seil escribió:Verás tú que el niño sale lesionado cuando se quede frío por la entrada al tobillo.


Era de amarilla yo creo, el árbitro está raro...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Y en breve el de la selección.

No aprenden ellos ni aprendemos como selección.

Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos


Sabes que sólo debería ir Lamine por como está el Barca y si acaso y sigue a este nivel el central este nuevo, Cubarsí, los demás, no se lo han ganado, fuera...

AL resto no, a esos dos como mínimo.
@Omar Little por lo que hablábamos hoy. Un chaval de 16 años que lo han cosido a hostias y no hecho un mal gesto.
@spiderrrboy
Es que lo yan enfocado varias veces después y estaba medio cojeando y tocandose el tobillo, cuando se quede frío igual tiene una pelota...
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el banquillo del Barca, parece el alevín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en breve el de la selección.

No aprenden ellos ni aprendemos como selección.

Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos


Repito, no me quejo porque convoquen a uno.

Me quejo que luego defendais llevarse a los Eric garcia, a Ferran torres y demás descartes cules. Que no queréis ni vosotros. Pero bien que defendeis que se convoquen.

Que convoque a Yamine me parece perfecto.

Pero teneis que reconocer que este barça no esta para aportar 6 o 6 jugadores a al absoluta.

Pero tendrán que ir por decreto porque seguro que de 6 no baja.

Ya me diras de donde sacas 6 tios para ir con al absoluta de este barça.

Hereze escribió:AL resto no, a esos dos como mínimo.


Te contradices.

Dices que la resto no pero que esos dos como minimo.

Como mínimo y como maximo.

Ya me diras tu a quien pretendéis que se convoque fuera de esos dos.

¿A Pedri que no aguanta ni 20 minutos ?

Si aquí estáis un montón de cules pidiendo que se venda.

Es con sergi roberto que los cules le llamabais sergi nomuerto y aun asi defendíais que fuese convocado cuando lo convocaban.
srkarakol escribió:@Omar Little por lo que hablábamos hoy. Un chaval de 16 años que lo han cosido a hostias y no hecho un mal gesto.


NOOOOOOOOOOOOOO, no despiertes a la bestia, te va la marcha....

Imagen
Ya puede el madrid espabilarse esta jornada.

Que al final me veo yo al xavinetas con la cara desencajada celebrando la liga.
@Vavadi Iturralde te da la razón con la jugada de Raphinha, lo cual no sé si es bueno o malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

“El VAR se tiene que abstener” en penaltis como el de Raphinha
Iturralde González da su opinión sobre cómo actuó el videoarbitraje: “En estas jugadas donde hay un contacto tan interpretativo, es el árbitro el que tiene que decidir”.


@Nepal77 Si te gana la Liga este Barca, Mbappe se da media vuelta jajajajajaja
Otro gran partido del mushasho. 16 años.
Yamal 16 años,menudo jugador se viene si las lesiones le respetan
Hoy el Mallorca le han dado de ostias al chaval por todos los lados y no se ha quejado ni una vez

Menuda salvajada de crio por dios,que solo tiene 16 jodidos años [+risas]

Vaya golazo….como juega,como encara,como regatea,es una locura

Y mencion especial tambien par Cubarsi,que clase tiene defendiendo

Mas cantera y menos medianias
Ahora mismo Cubarsi junto a Araujo deben ser lo centrales
spiderrrboy escribió:@Vavadi Iturralde te da la razón con la jugada de Raphinha, lo cual no sé si es bueno o malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

“El VAR se tiene que abstener” en penaltis como el de Raphinha
Iturralde González da su opinión sobre cómo actuó el videoarbitraje: “En estas jugadas donde hay un contacto tan interpretativo, es el árbitro el que tiene que decidir”.


@Nepal77 Si te gana la Liga este Barca, Mbappe se da media vuelta jajajajajaja


Yo creo que los penaltis se deberian revisar todos.

Es lo mas transparente.

Porque si lo dejamos al criterio del arbitro estamos como antes del var.

¿Que penalty es intrepretativo y cual es claro para que intervenga el var?
Son conceptos poco claros.
@Buste la cantera no da comisiones xd
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Y en breve el de la selección.

No aprenden ellos ni aprendemos como selección.

Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos


Repito, no me quejo porque convoquen a uno.

Me quejo que luego defendais llevarse a los Eric garcia, a Ferran torres y demás descartes cules. Que no queréis ni vosotros. Pero bien que defendeis que se convoquen.

Que convoque a Yamine me parece perfecto.

Pero teneis que reconocer que este barça no esta para aportar 6 o 6 jugadores a al absoluta.

Pero tendrán que ir por decreto porque seguro que de 6 no baja.

Ya me diras de donde sacas 6 tios para ir con al absoluta de este barça.

Hereze escribió:AL resto no, a esos dos como mínimo.


Te contradices.

Dices que la resto no pero que esos dos como minimo.

Como mínimo y como maximo.

Ya me diras tu a quien pretendéis que se convoque fuera de esos dos.

¿A Pedri que no aguanta ni 20 minutos ?

Si aquí estáis un montón de cules pidiendo que se venda.

Es con sergi roberto que los cules le llamabais sergi nomuerto y aun asi defendíais que fuese convocado cuando lo convocaban.

Es que no sé que estás diciendo de que queremos que convoquen a Eric García, yo no lo convocaría, del Barça ahora mismo Yamine y Curbasí.

¿Qué Sergi Roberto fuera a la selección? joder pues estaría fumado el que dijera eso.
MavericK_OscurO escribió:
Vernon Roche escribió:


Bueno, queda claro que Vitor Roque no cuenta para Xavi. En fin, uno que tira para Montjuïc a ver si hacemos un partido decente.



Creo haber escuchado como pitas al equipo casi al descanso [sati]

Jajaja no no que va, yo la verdad que no pero mi hermano se ha quedado a gusto 😂 sisi ha caído pitada porque el final de la primera parte… Tela. Ha sido después de una posesión larguísima en la que iban los jugadores sin saber que hacer con el balón.

En fin, hoy creo que no se podía pedir mucho más. 3 puntos y me quedo con el cambio que ha pegado el equipo con la entrada de Lewandowski y Vitor Roque.

Lo mejor: Lamine aunque ya no sea noticia. Cubarsí muy solvente. Gundogan que pese al penalty parece que va al alza. Lewandowski lo mismo. Y Vitor Roque que cuando aprenda a controlar un puto balón, no tiene tan mala pinta. La verdad que le ha metido otra marcha al partido y le ha puesto las ganas que otro personaje supuestamente que venía a salvarnos, no. Empiezo a entender a la afición del Atlético.

En fin, lo veo jodido para pasar contra el Napoli pero hay que jugar. Teniendo en cuenta las circunstancias, ni tan mal el partido de hoy. Y luego destacar a la afición hoy. No está siendo un año fácil ni agradable porque este estadio es lo que es, pero la gente ha dado la talla.

Un saludo a todos y disfrutad del viernes, que algo habrá que hacer ahora evidentemente [burla2] [bye]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos


Repito, no me quejo porque convoquen a uno.

Me quejo que luego defendais llevarse a los Eric garcia, a Ferran torres y demás descartes cules. Que no queréis ni vosotros. Pero bien que defendeis que se convoquen.

Que convoque a Yamine me parece perfecto.

Pero teneis que reconocer que este barça no esta para aportar 6 o 6 jugadores a al absoluta.

Pero tendrán que ir por decreto porque seguro que de 6 no baja.

Ya me diras de donde sacas 6 tios para ir con al absoluta de este barça.

Hereze escribió:AL resto no, a esos dos como mínimo.


Te contradices.

Dices que la resto no pero que esos dos como minimo.

Como mínimo y como maximo.

Ya me diras tu a quien pretendéis que se convoque fuera de esos dos.

¿A Pedri que no aguanta ni 20 minutos ?

Si aquí estáis un montón de cules pidiendo que se venda.

Es con sergi roberto que los cules le llamabais sergi nomuerto y aun asi defendíais que fuese convocado cuando lo convocaban.

Es que no sé que estás diciendo de que queremos que convoquen a Eric García, yo no lo convocaría, del Barça ahora mismo Yamine y Curbasí.

¿Qué Sergi Roberto fuera a la selección? joder pues estaría fumado el que dijera eso.

Yo he visto en este foro a cules defender la convocatoria de Sergi Roberto.

Decian algo asi como que el seccionador, en este caso LE, debía llevar gente de confianza.

No, tiene que llevar a los mejores, por mucha confianza que tenga no puede convocar a un tio que los seguidores de su club le llaman Sergi Nomuerto. Luego vemos esperpentos como que Ferran Torres sea el delantero titular de España en un mundial. Cuando el 99% de los cules firmarían largarlo.

Vamos que si me hago yo seccionador convoco a mi primo que esta todo el dia en el poligono metiéndose farli. Yonki, pero de confianza, lo conozco de pequeñito.

Y con Yamine hay que convocarlo una vez y atarlo y mandarlo una par de años a la sub21 a que se desfogue.

Es un niño, por muy bueno que sea es un niño.

Pero si quereis cometer el error de darle con su edad una tralla tremenda mejor para el madrid.

Cuando cumpla los 20 tendria muchas papeletas que este ya fundido.
Y Cubarsi gran partido.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Y en breve el de la selección.

No aprenden ellos ni aprendemos como selección.

Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos


Repito, no me quejo porque convoquen a uno.

Me quejo que luego defendais llevarse a los Eric garcia, a Ferran torres y demás descartes cules. Que no queréis ni vosotros. Pero bien que defendeis que se convoquen.

Que convoque a Yamine me parece perfecto.

Pero teneis que reconocer que este barça no esta para aportar 6 o 6 jugadores a al absoluta.

Pero tendrán que ir por decreto porque seguro que de 6 no baja.

Ya me diras de donde sacas 6 tios para ir con al absoluta de este barça.

Hereze escribió:AL resto no, a esos dos como mínimo.


Te contradices.

Dices que la resto no pero que esos dos como minimo.

Como mínimo y como maximo.

Ya me diras tu a quien pretendéis que se convoque fuera de esos dos.

¿A Pedri que no aguanta ni 20 minutos ?

Si aquí estáis un montón de cules pidiendo que se venda.

Es con sergi roberto que los cules le llamabais sergi nomuerto y aun asi defendíais que fuese convocado cuando lo convocaban.


¿Y a quién quieres que lleven? ¿A Tchouameni, Rüdiger, Camavinga?
Si el Barcelona es de los equipos grandes el que más jugadores españoles tiene (al menos de nacionalidad, el sentimiento ya es tema personal de cada jugador), es normal que sea el que más aporte.
Estaba aqui escuchando el postpartido a pie de campo en Dazn con Aguirre... y el tipo es un crack.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@Omar Little por lo que hablábamos hoy. Un chaval de 16 años que lo han cosido a hostias y no hecho un mal gesto.


NOOOOOOOOOOOOOO, no despiertes a la bestia, te va la marcha....

Imagen


Llevo dos cervezas... o seis, no se... y acabo de acostar a los chiquillos... necesito macha.

Por otro lado, partidos como este me recuerdan porqué soy aficionado a este equipo. Es un club que puede traer a los mejores del mundo pero que también puede crear cracks de gran nivel.

Hoy Yamine y Cubarsi decisivos en un partido complicado, no obstante el Mallorca es finalista de copa. Fermin cumpliendo sobradamente y gente como Gavi y Pedri lesionados... y no olvidemos a Guiu o Roque que tienen una proyección increíble... Roque y Pedri, evidentemente no son de la cantera pero no creo que haya otro club en el mundo que en nuestra situación puedan tirar de 5-6 tíos de la cantera y seguir compitiendo. Hay que darle valor a eso.

Sin más, yo estoy contento de como está evolucionando el equipo y el club. La sección de fútbol está dando la talla en una liga que domina un Madrid intratable. En el Basket gente como Willy o Ricky ha creído en el proyecto y en el resto de secciones seguimos siendo referencia mundial.

En fin, que me uno al Laporta de hace año y... Al loro!! Que no estamos tan mal.
k_nelon escribió:

Luego en el otro area minuto 48 Muriqi le dan un golpe en la pierna antes de tocar balon y el VAR mirando para el otro lado. Se puede perder y Lamine puede meterte un golazo y se acepta, pero el criterio del arbitro en un area y otra es vergonzoso y el porque se sigue hablando de Negreira y de ayuda a los grandes. Es la parte que mas asco me da del futbol.
Vavadi escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos


Repito, no me quejo porque convoquen a uno.

Me quejo que luego defendais llevarse a los Eric garcia, a Ferran torres y demás descartes cules. Que no queréis ni vosotros. Pero bien que defendeis que se convoquen.

Que convoque a Yamine me parece perfecto.

Pero teneis que reconocer que este barça no esta para aportar 6 o 6 jugadores a al absoluta.

Pero tendrán que ir por decreto porque seguro que de 6 no baja.

Ya me diras de donde sacas 6 tios para ir con al absoluta de este barça.

Hereze escribió:AL resto no, a esos dos como mínimo.


Te contradices.

Dices que la resto no pero que esos dos como minimo.

Como mínimo y como maximo.

Ya me diras tu a quien pretendéis que se convoque fuera de esos dos.

¿A Pedri que no aguanta ni 20 minutos ?

Si aquí estáis un montón de cules pidiendo que se venda.

Es con sergi roberto que los cules le llamabais sergi nomuerto y aun asi defendíais que fuese convocado cuando lo convocaban.


¿Y a quién quieres que lleven? ¿A Tchouameni, Rüdiger, Camavinga?
Si el Barcelona es de los equipos grandes el que más jugadores españoles tiene (al menos de nacionalidad, el sentimiento ya es tema personal de cada jugador), es normal que sea el que más aporte.


Hay mas equipos que madrid o barça.

Y hay jugadores españoles jugando fuera.

¿Nos apostamos que ahora que Eric Garcia está haciendo una temporada medio buena o incluso buena no va convocado solo porque ya no está jugando en el barça?

Cuando era un truño era un fijo.

Si no lo convoca se va a destapar el cuento.

Esta es su mejor temporada. Pero como no esta en el barça no irá convocado.

Solo tienes que ver los pichichis de la 22-23. Ferran Torres no esta ni entre los 50 mejores.

Pues esa temporada fue el titular de la selección en un mundial que se jugó a mitad de temporada, se sabia el rendimiento que tenia. De locos, no podéis defender eso.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@Omar Little por lo que hablábamos hoy. Un chaval de 16 años que lo han cosido a hostias y no hecho un mal gesto.


NOOOOOOOOOOOOOO, no despiertes a la bestia, te va la marcha....

Imagen


Llevo dos cervezas... o seis, no se... y acabo de acostar a los chiquillos... necesito macha.

Buff...pues yo que estoy viendo una peli de netflix de Millie Bobby Brown que no tiene una escena de verdad ni por error.Para su rodaje han acabado con todas las Quadro del planeta.
Menuda fiesta. XD
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
NOOOOOOOOOOOOOO, no despiertes a la bestia, te va la marcha....

Imagen


Llevo dos cervezas... o seis, no se... y acabo de acostar a los chiquillos... necesito macha.

Buff...pues yo que estoy viendo una peli de netflix de Millie Bobby Brown que no tiene una escena de verdad ni por error.Para su rodaje han acabado con todas las Quadro del planeta.
Menuda fiesta. XD


Yo me acabo de poner "El pero vecino del mundo" de Tom Hanks en "movistar" porque no me apetece ponerme a rebuscar en Palantir... Es lo que tiene ser padre y ver el fútbol mientras tus hijos y tu mujer ven el tablet y te riñen cada vez que gritas....

Joder... que viejo soy!!!
k_nelon escribió:


Hay que dar emoción a la liga [+risas]
Que un niño de 17 años te saque un partido contra un Mallorca en tu estadio es para hacérselo mirar,que Dios nos ponga una mano encima el martes en champions..
Gundogan 17 pelotas perdidas. 17. Te coge un equipo medio serio y te vas con 3 goles encima.
No he visto el partido. Acabo de ver el resultado y por lo que veo lo de siempre…soporífero equipo salvado por un genio. Esperemos que no tenga ninguna lesión importante para que los “ejpertos” nos vengan diciendo que es que no era para tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gundogan 17 pelotas perdidas. 17. Te coge un equipo medio serio y te vas con 3 goles encima.

Tranquila erika éste verano se ficha a Florian Wirtz..
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:@Omar Little por lo que hablábamos hoy. Un chaval de 16 años que lo han cosido a hostias y no hecho un mal gesto.


Son entradas normales, el chaval es el bueno del equipo y lo tienen que parar, es lógico.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gundogan 17 pelotas perdidas. 17. Te coge un equipo medio serio y te vas con 3 goles encima.

Tranquila erika éste verano se ficha a Florian Wirtz..


Y Halaand...
El penalti que le hacen a Raphinha lo ha lesionado, pero aqui se hacen eco los 4 antis de siempre de lo que dice un casposo calvo siniestro como Mr. Chip.

Hasta arriba de Relatoina :i
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:@Omar Little por lo que hablábamos hoy. Un chaval de 16 años que lo han cosido a hostias y no hecho un mal gesto.


Son entradas normales, el chaval es el bueno del equipo y lo tienen que parar, es lógico.


Correcto. La diferencia es, como tú lo has llamado, la acción/reacción.
spiderrrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gundogan 17 pelotas perdidas. 17. Te coge un equipo medio serio y te vas con 3 goles encima.

Tranquila erika éste verano se ficha a Florian Wirtz..


Y Halaand...

no olvides a Kimmich


Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol No es tan sencillo en el caso de Vini, muchas veces lo provocan y otras se le va la pinza.
Hay grises.

Por cierto golazo del chaval. Los compañeros se están dando cuenta de que hay que pasarle la bola.
Un saludo
Xavi es más tonto
Cada rueda de prensa va a decir que desdé que dijo que se iba el equipo ha reaccionado jajaja si juega fatal el equipo quw mierda esta diciendo , y cuando gana ,gana de milagro y a equipos muy inferiores.
Al final se lo va a creer y se quedará.
Omar Little escribió:@srkarakol No es tan sencillo en el caso de Vini, muchas veces lo provocan y otras se le va la pinza.
Hay grises.

Por cierto golazo del chaval. Los compañeros se están dando cuenta de que hay que pasarle la bola.
Un saludo


De hecho hoy ha sido impresionante ver como el partido se lo han echado a la espalda dos juveniles.

Bueno por lo que genera la cantera y lamentable por ver que gente de supuesta reputación no ha sido capaces de tirar de galones.

Joao Félix, que siempre lo he defendido, ha estado lamentable... y ya van varios partidos. Una pena de jugador que tiene nivel de sobra y no lo sabe aprovechar.

A ver si el Madrid nos echa una mano y pone un poco de emoción a la liga... [+risas]
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:@Omar Little por lo que hablábamos hoy. Un chaval de 16 años que lo han cosido a hostias y no hecho un mal gesto.


Son entradas normales, el chaval es el bueno del equipo y lo tienen que parar, es lógico.


Correcto. La diferencia es, como tú lo has llamado, la acción/reacción.


A ver, Vini sus dos primeras temporadas en el Madrid tampoco se encaraba tras las patadas. Todavía me acuerdo cuando estaba Solari de entrenador que era de lo poco salvable y fallaba a puerta vacía.
Que parece que vivís en presente continuo. Las cosas han ido cambiando.
k_nelon escribió:


Hay que tener huevos para llamar a eso penaltito. Era penalti si o si
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gundogan 17 pelotas perdidas. 17. Te coge un equipo medio serio y te vas con 3 goles encima.

Tranquila erika éste verano se ficha a Florian Wirtz..


No es el puesto que demanda el Barcelona, necesita un pivote, Florian es un Belimgham de la vida, un mediocentro ofensivo, practicamente va por detras del punta con Xabi ALonso, a mas que lo van a vender por 4 duros si, ese tio costara un autentico pastizal.
Manny Calavera escribió:
k_nelon escribió:


Hay que tener huevos para llamar a eso penaltito. Era penalti si o si

Es Misterchip, que esperas?


Visto resumen del partido de anoche…lo de Lamine Yamal es de locos, lleva ya 6 goles y 4 asistencias con 16 añitos mas todo lo que aporta que no se refleja en las estadísticas. Que locura con el niño y que pena que sea como una gota de agua en el desierto.

Que rabia me da Joao Félix. La calidad que tiene el tío y como la tira por la borda por intentar hacer la guerra por su cuenta y ser un jugador tan sumamente apático.

Y el supuesto “penaltito” que falla Gündogan de penaltito nada, lo desestabilizan en carrera y acaba derribado. A veces se crean unas polémicas de lo más absurdas

PD: El martes contra el Nápoles lo vamos a pasar mal, muy mal
311937 respuestas