[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:la campañita a favor de cubarsi empieza a ser escandalosa. Iñigo martinez corta un balon peligroso tirandose al suelo, el balon termina de rebote en cubarsi y por solo centrar la pelota ya dice el comentsrista que es muy bueno. Del corte de iñigo nos olvidamos [qmparto]

Estan claras las directrices. Salió mal con eric garcia, ahora toca encumbrar al otro. [facepalm]


https://www.sport.es/es/noticias/barca/pau-cubarsi-prelista-luis-fuente-99095262

No te queda ni na
mingui escribió:Ya quieren meter al cubarsi ese en la selección,y solo porque juega en el barsa,de verdad,estamos tontos o que.

y luego vamos a perder a brahim con la selección porqué el mortadelo ciclado se empeña en no convocarle
Nepal77 escribió:
MavericK_OscurO escribió:la campañita a favor de cubarsi empieza a ser escandalosa. Iñigo martinez corta un balon peligroso tirandose al suelo, el balon termina de rebote en cubarsi y por solo centrar la pelota ya dice el comentsrista que es muy bueno. Del corte de iñigo nos olvidamos [qmparto]

Estan claras las directrices. Salió mal con eric garcia, ahora toca encumbrar al otro. [facepalm]


Lo mejor de todo es que se echan ellos mismos mierda encima.

Ahora exigirán que vaya a la selección, que vaya a todo lo convocable, y cuando acabe
reventado como Pedri y entonces diran que es que la federacion les ataca porque no paran de convocarlo, cuando son ellos los que lo exigen.

A ver, este chico debe ir a la sub 21.

Seria lo normal. Poco a poco. Pero supongo que ya nos tocara otra vez comernoslo de titularisimo en la absoluta por 4 buenos partido que ha hecho.

Pero si ellos mismos no respetan la evolución del futbolista, esto es lo que hay.

Todo esto juega en su contra en realidad.

No aprenden de sus errores, ya tienen a Pedri casi jubilado, Mas quemado que la pipa de un indio , veintipoco años y aguanta menos que Modric con casi 40. Y quieren seguir haciendo lo mismo con todos, es ilógico, pero es camp barça.

Todo esto porque no se lo contáis a los medios de comunicación, lo decís como si lo pidiéramos nosotros
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:la campañita a favor de cubarsi empieza a ser escandalosa. Iñigo martinez corta un balon peligroso tirandose al suelo, el balon termina de rebote en cubarsi y por solo centrar la pelota ya dice el comentsrista que es muy bueno. Del corte de iñigo nos olvidamos [qmparto]

Estan claras las directrices. Salió mal con eric garcia, ahora toca encumbrar al otro. [facepalm]


https://www.sport.es/es/noticias/barca/pau-cubarsi-prelista-luis-fuente-99095262

No te queda ni na


pues podria dejarle tranquilito el seleccionador, solo falta que fiche por el FC Hospital por el virus fifa
Recuerdan esas épocas dónde las recuperaciones de balón a las afueras del área eran oportunidades de gol inminentes del Barça?, ahora cada que les queda un balón con opciones se matan entre ellos para ver quién la caga peor [facepalm] .
No juegan a nada. A tirar el tiempo y a pegar pelotazos. No hacen más.

Otro partido donde van a pinchar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro partido donde van a pinchar.

Nada que no arregle un penaltito tonto en el 90'. [hallow]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
MavericK_OscurO escribió:la campañita a favor de cubarsi empieza a ser escandalosa. Iñigo martinez corta un balon peligroso tirandose al suelo, el balon termina de rebote en cubarsi y por solo centrar la pelota ya dice el comentsrista que es muy bueno. Del corte de iñigo nos olvidamos [qmparto]

Estan claras las directrices. Salió mal con eric garcia, ahora toca encumbrar al otro. [facepalm]


Lo mejor de todo es que se echan ellos mismos mierda encima.

Ahora exigirán que vaya a la selección, que vaya a todo lo convocable, y cuando acabe
reventado como Pedri y entonces diran que es que la federacion les ataca porque no paran de convocarlo, cuando son ellos los que lo exigen.

A ver, este chico debe ir a la sub 21.

Seria lo normal. Poco a poco. Pero supongo que ya nos tocara otra vez comernoslo de titularisimo en la absoluta por 4 buenos partido que ha hecho.

Pero si ellos mismos no respetan la evolución del futbolista, esto es lo que hay.

Todo esto juega en su contra en realidad.

No aprenden de sus errores, ya tienen a Pedri casi jubilado, Mas quemado que la pipa de un indio , veintipoco años y aguanta menos que Modric con casi 40. Y quieren seguir haciendo lo mismo con todos, es ilógico, pero es camp barça.

Todo esto porque no se lo contáis a los medios de comunicación, lo decís como si lo pidiéramos nosotros


Con Pedri, con Eric, con Ferran, si lo pedíais vosotros. Y defendíais esas convocatorias. 1 que haya destacado mucho vale, pero 5 o 6 es exagerado.

Tantos niños con la absoluta es antinatura.

Tienen que curtirse e ir poco a poco. Y para eso esta la sub 21.

Este año creo recordar que hay eurocopa y JJOO.

Capaces son de llevarlo a ambas cosas. Y el año que viene el chaval mas quemado que un porro en la puerta de un instituto.

Y ahi tenies como esta saliendo la cosa: Pedri reventado, Gavi con lesion gorda que veremos como vuelve, Ansu igual. Habeis acelerado cosas que deberian haber ido poco a poco.
Luis de la fuente tb es cule declarado y catalanista...
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro partido donde van a pinchar.

Nada que no arregle un penaltito tonto en el 90'. [hallow]


mejor que venga PP al rescate, de penalty mira lo que pasa xd
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Lo mejor de todo es que se echan ellos mismos mierda encima.

Ahora exigirán que vaya a la selección, que vaya a todo lo convocable, y cuando acabe
reventado como Pedri y entonces diran que es que la federacion les ataca porque no paran de convocarlo, cuando son ellos los que lo exigen.

A ver, este chico debe ir a la sub 21.

Seria lo normal. Poco a poco. Pero supongo que ya nos tocara otra vez comernoslo de titularisimo en la absoluta por 4 buenos partido que ha hecho.

Pero si ellos mismos no respetan la evolución del futbolista, esto es lo que hay.

Todo esto juega en su contra en realidad.

No aprenden de sus errores, ya tienen a Pedri casi jubilado, Mas quemado que la pipa de un indio , veintipoco años y aguanta menos que Modric con casi 40. Y quieren seguir haciendo lo mismo con todos, es ilógico, pero es camp barça.

Todo esto porque no se lo contáis a los medios de comunicación, lo decís como si lo pidiéramos nosotros


Con Pedri, con Eric, con Ferran, si lo pedíais vosotros. Y defendíais esas convocatorias. 1 que haya destacado mucho vale, pero 5 o 6 es exagerado.

Tantos niños con la absoluta es antinatura.

Tienen que curtirse e ir poco a poco. Y para eso esta la sub 21.

Este año creo recordar que hay eurocopa y JJOO.

Capaces son de llevarlo a ambas cosas. Y el año que viene el chaval mas quemado que un porro en la puerta de un instituto.


Que vayan los Vallejo, Los Nacho y los Carvajales y si de paso podemos nacionalizar a algún frances mas mejor

[facepalm]

er_piltrafilla escribió:Luis de la fuente tb es cule declarado y catalanista...


[+risas]
Uyyyyy, casi Lamena…
NO es Muriqi???? Porque pronuncia Murichi????
Será que Bryan Zaragoza jugó 100 partidos buenos jajajaja y lo llevó a la selección ,lo llevaron porque jugo un partidazo contra el Barcelona .
aim_dll escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Todo esto porque no se lo contáis a los medios de comunicación, lo decís como si lo pidiéramos nosotros


Con Pedri, con Eric, con Ferran, si lo pedíais vosotros. Y defendíais esas convocatorias. 1 que haya destacado mucho vale, pero 5 o 6 es exagerado.

Tantos niños con la absoluta es antinatura.

Tienen que curtirse e ir poco a poco. Y para eso esta la sub 21.

Este año creo recordar que hay eurocopa y JJOO.

Capaces son de llevarlo a ambas cosas. Y el año que viene el chaval mas quemado que un porro en la puerta de un instituto.


Que vayan los Vallejo, Los Nacho y los Carvajales y si de paso podemos nacionalizar a algún frances mas mejor

[facepalm]

er_piltrafilla escribió:Luis de la fuente tb es cule declarado y catalanista...


[+risas]


No tiene que ir los vallejos ni los nachos.

Pero no es normal llevar a 5 o 6 niños del barça a un mundial con la absoluta.

Las consecuencias ya las habéis visto:

Pedri: parece que tiene la edad de modric.
Ansu: reventado.
Gavi: reventó también.

¿creéis que esto es casualidad?

Por mi podéis seguir así si estais contentos con el resultado no voy a ser yo quien os diga que es lo que no esta bien hacer a gente tan joven.

juan66bcn escribió:Será que Bryan Zaragoza jugó 100 partidos buenos jajajaja y lo llevó a la selección ,lo llevaron porque jugo un partidazo contra el Barcelona .


Pero es que asi nos va. Si llevan jugadores por hacer unos pocos buenos partidos es normal que luego hagamos mundiales horrendos.
asi no le ganan al napoles ni aunque les caiga una bomba
El juego del Barca es dantesco, ahora Fermín metiendo un pase con el pecho a nadie sin venir a cuento, que penita da este Barca, en que lo ha convertido Xavi y el Nápoles recuperándose, tiene pinta de en Marzo perderlo todo...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Curioso como la retransmisión apenas ha mostrado el posible penalti a Muriqi, no voy a descartar que sea piscinazo pero querría verlo bien.


Típica jugada que si el delantero no hace el canelo y se tira de manera normal y no como si estuviese en el desembarco de Normandía y le hayan alcanzado con un fusil de asalto, quizás el árbitro hubiera picado, parece un leve roce y el árbitro lo que vio es un piscinazo obsceno...
A mi en directo me pareció piscinazo que al final si que hay un leve contacto...



A mi me parece otra cantamañanda como el que han pitado a Rapinha, muy similar, son de jodida broma, fijate la cosa que yo estaba buscando un empujon que es lo que me parecio que le hicieronl a Rapinha,abajo no habia visto nada con el juego en movimiento, resulta que en la repe no habia empujon, y con lo de irse a la superlenta y al zoom es una catastrofe, lo titularia EN BUSCA DEL ALGO PERIDO [qmparto] [qmparto] .

Ahi con zooms y superlentas, vas a ver roces contactos que a velocidad real no son penalti, es un rearbitraje que ademas debian quedar al criterio del arbitro y el VAR no debia pintar nada en cosas que no son meridianas, con el penalti de Rapinha, deje de ver el partido, me parecio intolerable.
JDGB escribió:Uyyyyy, casi Lamena

El comentarista mexicano creo que es llamándole "el carterista". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que aburrimiento de partido macho
No lo voy ni acabar de ver, me.voy a ver una película.
No juega a nada
@Nepal77 Con los niños hemos sido semifinalistas de euro(perdiendo contra el campeon por penaltis) y ganadores de la nations league...niños FUTURO

Tema Brahim que os veo venir ¿Cuantos jugadores hay en la seleccion en su posicion? No sera que le gustan mas esas opciones al seleccionador...te podra gustar mas o menos su eleccion pero viendo el panorama se entiende que no le llame

La edad es un numero y el chaval lleva una segunda vuelta de ESCANDALO y si no lo veis pues ya lo siento, quitaos la bufanda porque este chaval es posiblemente el central con mas proyeccion de Europa
Yo voy a quitarlo también porque no tenía nada que hacer y digo: mira, veo a esta panda. Pero es que después de ver el Madrid el miércoles no me apetece ver a otros cafres
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:


Típica jugada que si el delantero no hace el canelo y se tira de manera normal y no como si estuviese en el desembarco de Normandía y le hayan alcanzado con un fusil de asalto, quizás el árbitro hubiera picado, parece un leve roce y el árbitro lo que vio es un piscinazo obsceno...
A mi en directo me pareció piscinazo que al final si que hay un leve contacto...



A mi me parece otra cantamañanda como el que han pitado a Rapinha, muy similar, son de jodida broma, fijate la cosa que yo estaba buscando un empujon que es lo que me parecio que le hicieronl a Rapinha,abajo no habia visto nada con el juego en movimiento, resulta que en la repe no habia empujon, y con lo de irse a la superlenta y al zoom es una catastrofe, lo titularia EN BUSCA DEL ALGO PERIDO [qmparto] [qmparto] .

Ahi con zooms y superlentas, vas a ver roces contactos que a velocidad real no son penalti, es un rearbitraje que ademas debian quedar al criterio del arbitro y el VAR no debia pintar nada en cosas que no son meridianas, con el penalti de Rapinha, deje de ver el partido, me parecio intolerable.


El defensa le trastabilla, le hace una zancadilla, no tienen que ver una jugada con otra, Raphinha cae producto de esa zancadilla, que lo busque o no, ya tiene que interpretar el árbitro, pero que con esa zancadilla no puede continuar corriendo ni de coña...
Por lo menos tigriño le pone ganas
Thranduil escribió:
JDGB escribió:Uyyyyy, casi Lamena

El comentarista mexicano creo que es llamándole "el carterista". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has visto al padre?, tiene una pintina…

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenemos muy poca confianza en ataque.

Edit...

Joder, antes hablo....

Que buena pinta tiene este chaval.
Lamena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya chicharro niño!!!!
Que Lamine es otro Jeffrén. Que lo dicen por EOL.
Menudo golazo del carterista.

Florentino fíchalo.
Y que tenga que salir al rescate el niño otra vez.......
Menuda joyita tiene el Barca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si no es por el niño ni jugando 3 años marcan gol
Goooooooollllllllllllllllllll

¡Ahora espero que no se encierren atrás!
Que barbaridad Lamine, como un cohete a por ese Golde Boy, vaya GOLAZO
El niño es muy bueno...
De la Fuente,barça lover, que solo.convicas a Lamine pq es ddl barça!!
Pues hasta el 73 se ha aguantado, esto ya está finiquitado...
Buah, que golazo de Lamine
Que barbaridad el chaval... 16 añitos... fiera!!

Que decia aquel.
Bruno Muñoz B escribió:Pues hasta el 73 se ha aguantado, esto ya está finiquitado...


ni de coña xdxdxd
Bruno Muñoz B escribió:Pues hasta el 73 se ha aguantado, esto ya está finiquitado...


no subestimes la capacidad del Barça para hacer el mongolo
Thranduil escribió:
JDGB escribió:Uyyyyy, casi Lamena

El comentarista mexicano creo que es llamándole "el carterista". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es cierto???
Lo bueno y lo malo de hoy es que dos juveniles son decisivos en este equipo.
aim_dll escribió:@Nepal77 Con los niños hemos sido semifinalistas de euro(perdiendo contra el campeon por penaltis) y ganadores de la nations league...niños FUTURO

Tema Brahim que os veo venir ¿Cuantos jugadores hay en la seleccion en su posicion? No sera que le gustan mas esas opciones al seleccionador...te podra gustar mas o menos su eleccion pero viendo el panorama se entiende que no le llame

La edad es un numero y el chaval lleva una segunda vuelta de ESCANDALO y si no lo veis pues ya lo siento, quitaos la bufanda porque este chaval es posiblemente el central con mas proyeccion de Europa


Llegaron a una semi de la eurocopa ganando 1 solo partido de 6.

Haciendo eso en liga no te metes ni en la EL.

Tendrías 8 puntos de 18. Entre mundial y eurocopa, España ganó 2 partidos de 9. Números de un Villareal o un Osasuna. O incluso de equipos de mas abajo.

Y como tu dices los niños son el futuro.

Para que haya futuro hay que prepararlos en el presente, no quemarlos ni endiosarlos demasiado.

¿A que edad eclosionó Xavi? ¿Iniesta? ¿Ramos? ¿Puyol?
Manny Calavera escribió:Eso es cierto???

Sí, cuando ha robado un balón ha empezado a llamarle "el carterista".

Es mexicano creo, así que sin mala fe imagino.
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:@Nepal77 Con los niños hemos sido semifinalistas de euro(perdiendo contra el campeon por penaltis) y ganadores de la nations league...niños FUTURO

Tema Brahim que os veo venir ¿Cuantos jugadores hay en la seleccion en su posicion? No sera que le gustan mas esas opciones al seleccionador...te podra gustar mas o menos su eleccion pero viendo el panorama se entiende que no le llame

La edad es un numero y el chaval lleva una segunda vuelta de ESCANDALO y si no lo veis pues ya lo siento, quitaos la bufanda porque este chaval es posiblemente el central con mas proyeccion de Europa


Llegaron a una semi de la eurocopa ganando 1 solo partido de 6.

Haciendo eso en liga no te metes ni en la EL.

Tendrías 8 puntos de 18. Entre mundial y eurocopa, España ganó 3 partidos de 9. Números de un Villareal o un Osasuna.

Y como tu dices los niños son el futuro.

Para que haya futuro hay que prepararlo en el presente, no quemarlos ni endiosarlos demasiado.

¿A que edad eclosionó Xavi? ¿Iniesta? ¿Ramos? ¿Puyol?


Pues nada, le regalamos a Lamine a Marruecos...total ya nuestro Peter les da lo que quiere

Pues nada, este verano con Francia Nepal porque te aviso de que la mitad de los niños del barsa van a ir...
Lo de Lewandosky puede ser uno de los downgrade más llamativos que haya visto, sin motivo alguno me refiero...
aim_dll escribió:
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:@Nepal77 Con los niños hemos sido semifinalistas de euro(perdiendo contra el campeon por penaltis) y ganadores de la nations league...niños FUTURO

Tema Brahim que os veo venir ¿Cuantos jugadores hay en la seleccion en su posicion? No sera que le gustan mas esas opciones al seleccionador...te podra gustar mas o menos su eleccion pero viendo el panorama se entiende que no le llame

La edad es un numero y el chaval lleva una segunda vuelta de ESCANDALO y si no lo veis pues ya lo siento, quitaos la bufanda porque este chaval es posiblemente el central con mas proyeccion de Europa


Llegaron a una semi de la eurocopa ganando 1 solo partido de 6.

Haciendo eso en liga no te metes ni en la EL.

Tendrías 8 puntos de 18. Entre mundial y eurocopa, España ganó 3 partidos de 9. Números de un Villareal o un Osasuna.

Y como tu dices los niños son el futuro.

Para que haya futuro hay que prepararlo en el presente, no quemarlos ni endiosarlos demasiado.

¿A que edad eclosionó Xavi? ¿Iniesta? ¿Ramos? ¿Puyol?


Pues nada, le regalamos a Lamine a Marruecos...total ya nuestro Peter les da lo que quiere

Pues nada, este verano con Francia Nepal porque te aviso de que la mitad de los niños del barsa van a ir...


Yo no he dicho que no puedas llevarlo a la selección, he dicho que no puedes llevar a 6 o 7, curiosamente todos del mismo equipo, a la absoluta.

1 o 2 vale. 5 o 6 es exagerado. Nadie dice que no haya que llevarse a 1 o 2 que hayan destacado mucho. Pero es que defendeis llevar a Eric Garcia o Ferran torres, no me jodas. Y este ultimo fue el delantero titular de españa en todo un mundial, es que manda cojones.

¿cuantos jovenes del barça fueron al mundial? ¿5?

¿Cuantos realmente hicieron un bien mundial? 1, Gavi. Los demas fueron casi que por decreto.
Joder el banquillo del Barca, parece el alevín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Joder el banquillo del Barca, parece el alevín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en breve el de la selección.

No aprenden ellos ni aprendemos como selección.
Ostia se ha pasado un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311937 respuestas