[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Somos una banda de mucho cuidao...el penalti es muy soft...tanto que para mi no lo es y encima lo fallamos [+risas] [+risas]
juan66bcn escribió:Ni de penalti marcan ya,
Que desastre

Es que lo tiró bastante mal.
Raro, raro que no lo repita hasta que lo meta... [hallow]
Ni con penalti a favor, manda huevos. [tomaaa]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué fácil vamos a ganar la liga. Este Barcelona no marca gol ni a portería vacía [carcajad]
No acabo de pillar como está ubicado el Barça en el campo.
vaya porquería de penalty ha chutado...
eRiKaXPiReNCe escribió:Gundogan no conforme con estar haciendo un partido de mierda, falla el penalti.

Somos un meme.

Pero si estaba siendo lo mejor del Barça

Joder qué toxicidad
Joder el Marc Gui ese, un 5 para 3, y el tio se juega el tiro con un defensa pegado jajajajajajaja Va a ser bueno el chaval
dicker31 escribió:No acabo de pillar como está ubicado el Barça en el campo.


Quedate con que Raphina es interior...

Es un 4-3-3 pero muy raro porque van como pollos sin cabeza
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo el Martes partido contra Nápoles… es lo típico, empatarán o perderán en liga. Más puntitos de ventaja para el Madrid [burla2]
dicker31 escribió:No acabo de pillar como está ubicado el Barça en el campo.


Son once jugadores.

Fin del plan de juego.
Se nota que dan la liga por pérdida.
Piensan más en la champions, como si fuera fácil ganarla jajajaja , eliminar al Nápoles ya sería un éxito
¿El Gui cortó un centro que iba para su compañero dentro del área?
juan66bcn escribió:Se nota que dan la liga por pérdida.
Piensan más en la champions, como si fuera fácil ganarla jajajaja , eliminar al Nápoles ya sería un éxito


veremos si no nos dan jarabe de palo, o con suerte palmamos 0-1
Al caer el primero del Mallorca.
Raphina tiene que bajar a recibir a nuestro campo, en el medio... tu extremo juega de interior y Fermin en el banquillo

Es para largar a Xavi hoy
Hoy no , dirá Xavi que el no estaba en el banquillo hoy,
Es culpa de su hermano jajajajaja
Gundogan ha fallado un penalti, hace algo en los demás partidos ? Es que lo que yo suelo escuchar de radios y tal, nunca hablan de el, ni me acordaba que jugaba hasta que vi que fallo un penalti
Raphinha se ha ido tocado? Sino no entiendo que lo quite a la media hora
aim_dll escribió:Raphina tiene que bajar a recibir a nuestro campo, en el medio... tu extremo juega de interior y Fermin en el banquillo

Es para largar a Xavi hoy

Muy extraño Raphina hoy en esa posición
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
No estoy viendo el partido; pero quién va a querer piratear este coñazo de liga?. 0-0 [carcajad]
yeong escribió:Gundogan ha fallado un penalti, hace algo en los demás partidos ? Es que lo que yo suelo escuchar de radios y tal, nunca hablan de el, ni me acordaba que jugaba hasta que vi que fallo un penalti


De los veteranos (por edad no por años en el barça) es de los pocos que se salva.

Al menos le pone ganas.
Qué buena pinta tiene el chavalín Cubarsí.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:Raphina tiene que bajar a recibir a nuestro campo, en el medio... tu extremo juega de interior y Fermin en el banquillo

Es para largar a Xavi hoy

Muy extraño Raphina hoy en esa posición
´

Cosas sin sentido de Xavi...como lo de Vitor Roque...lo queria en invierno y se le hacia el culo agua por el...mirale donde esta hoy

Le tengo mucho respeto al Xavi jugador pero el Xavi entrenador se puede ir a tomar por culo
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
El preparador físico del Barcelona

Cubarsi en poco tiempo de la fuente lo llama para la selección o para sub21
Es muy bueno el chaval .
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:Raphina tiene que bajar a recibir a nuestro campo, en el medio... tu extremo juega de interior y Fermin en el banquillo

Es para largar a Xavi hoy

Muy extraño Raphina hoy en esa posición
´

Cosas sin sentido de Xavi...como lo de Vitor Roque...lo queria en invierno y se le hacia el culo agua por el...mirale donde esta hoy

Le tengo mucho respeto al Xavi jugador pero el Xavi entrenador se puede ir a tomar por culo


El Xavi entrenador no es capaz ni de ver por donde sopla el viento.

Habéis tenido mala suerte que os lo tenéis que comer hasta final de temporada.
como sigan haciendo el mongolo no quedan 4s ni borrachos, nos adelantaran los atletics
Era penal no?, la veo bastante parecida a la de Raphina.

Veo que es como en todas las ligas, marcan de acuerdo al equipo.
Snowbro escribió:Era penal no?, la veo bastante parecida a la de Raphina.

Veo que es como en todas las ligas, marcan de acuerdo al equipo.

A mi en directo no me lo pareció,pero solo han puesto una repe.
Yo también pienso que no jugar en tu estadio también influye negativamente, esta temporada en el Camp Nou hubiera sido otra cosa, al menos en Liga.
Vernon Roche escribió:


Bueno, queda claro que Vitor Roque no cuenta para Xavi. En fin, uno que tira para Montjuïc a ver si hacemos un partido decente.



Creo haber escuchado como pitas al equipo casi al descanso [sati]
Omar Little está baneado por "Troll"
Partido muy entretenido, en el Mallorca estan prácticamente marcando al hombre los 10 de campo.
Muy arriesgado pero les está saliendo bien.

El penalti pues lo han repetido pocas veces, no sé.
Curioso como la retransmisión apenas ha mostrado el posible penalti a Muriqi, no voy a descartar que sea piscinazo pero querría verlo bien.
0-0??? SI cuando lo quite habian pitado penalti a favor del Barça a Rapinha....
Miniviciao@ escribió:-0??? SI cuando lo quite habian pitado penalti a favor del Barça a Rapinha....


Lo han fallado.
Omar Little escribió:Partido muy entretenido, en el Mallorca estan prácticamente marcando al hombre los 10 de campo.
Muy arriesgado pero les está saliendo bien.

El penalti pues lo han repetido pocas veces, no sé.

Yo decía porque el otro fue una jugada accidental a lo mejor si era pero muy barato y en este último lo que ví en la repetición rápida que pasaron es que Yamal nunca toca el balón y si la pierna del jugador del Mallorca, yo no lo marcaria pero como el de Raphina fue muy barato se espera que al menos sea parejo.
Tal y como está el equipo, creo que necesitamos más el perfil de Vitor Roque que el de Guiu, no llegan balones y el chaval es muy estático (no dudo de su calidad)

Cubarsí es lo mejor de estos días, espero que se asiente bien en el primer equipo y nos deshagamos de Iñigo Martínez (a ver si sacamos algo)
Bruno Muñoz B escribió:Curioso como la retransmisión apenas ha mostrado el posible penalti a Muriqi, no voy a descartar que sea piscinazo pero querría verlo bien.
No estaréis viendo el fútbol pirata?mira que os multan
Que poca vergüenza [qmparto]
manumedia escribió:Tal y como está el equipo, creo que necesitamos más el perfil de Vitor Roque que el de Guiu, no llegan balones y el chaval es muy estático (no dudo de su calidad)

Cubarsí es lo mejor de estos días, espero que se asiente bien en el primer equipo y nos deshagamos de Iñigo Martínez (a ver si sacamos algo)


si nos deshacemos de su ficha a secas demonos por contentos
la campañita a favor de cubarsi empieza a ser escandalosa. Iñigo martinez corta un balon peligroso tirandose al suelo, el balon termina de rebote en cubarsi y por solo centrar la pelota ya dice el comentsrista que es muy bueno. Del corte de iñigo nos olvidamos [qmparto]

Estan claras las directrices. Salió mal con eric garcia, ahora toca encumbrar al otro. [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
Snowbro escribió:
Omar Little escribió:Partido muy entretenido, en el Mallorca estan prácticamente marcando al hombre los 10 de campo.
Muy arriesgado pero les está saliendo bien.

El penalti pues lo han repetido pocas veces, no sé.

Yo decía porque el otro fue una jugada accidental a lo mejor si era pero muy barato y en este último lo que ví en la repetición rápida que pasaron es que Yamal nunca toca el balón y si la pierna del jugador del Mallorca, yo no lo marcaria pero como el de Raphina fue muy barato se espera que al menos sea parejo.


Fué penaltito a Raphinha porque al fin y al cabo la caída está provocada por el toque en el talón, además creo que debe ser bastante doloroso. Yo sí lo pitaria.

El de Muriqui es muy parecido pero como no lo repiten no lo sabemos seguro. Después del partido saldremos de dudas. O en un rato en Twitter.
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Curioso como la retransmisión apenas ha mostrado el posible penalti a Muriqi, no voy a descartar que sea piscinazo pero querría verlo bien.


Típica jugada que si el delantero no hace el canelo y se tira de manera normal y no como si estuviese en el desembarco de Normandía y le hayan alcanzado con un fusil de asalto, quizás el árbitro hubiera picado, parece un leve roce y el árbitro lo que vio es un piscinazo obsceno...
A mi en directo me pareció piscinazo que al final si que hay un leve contacto...
Ya quieren meter al cubarsi ese en la selección,y solo porque juega en el barsa,de verdad,estamos tontos o que.
El penalti es el ejemplo perfecto de un caso en el que el VAR no debería entrar.

Para mí no es ni de broma, Raphinha deja el pie atrás y además el contacto no parece suficiente como para hacerle caer.

Pero, al margen de que otros podáis pensar que sí puede pitarse penalti, creo que en lo que todos coincidiremos es en que no es un penalti claro.

¿Entonces por qué cojones entra el VAR?

Es decir, si lo hubiera putado el árbitro, pues bueno, diría "a mí no me lo parece, menudo penaltito". Pero, ¿que el VAR le sugiera revisarlo después de no haberlo pitado? No tiene sentido.

@Spiderrrboy
Joder, la verdad es que a Muriqi le podían contratar para doblar actores. Es de película la caída, como si le hubieran disparado. Por cierto, el contacto tampoco me parece suficiente como para ser penalti.
Vavadi escribió:El penalti es el ejemplo perfecto de un caso en el que el VAR no debería entrar.

Para mí no es ni de broma, Raphinha deja el pie atrás y además el contacto no parece suficiente como para hacerle caer.

Pero, al margen de que otros podáis pensar que sí puede pitarse penalti, creo que en lo que todos coincidiremos es en que no es un penalti claro.

¿Entonces por qué cojones entra el VAR?

Es decir, si lo hubiera putado el árbitro, pues bueno, diría "a mí no me lo parece, menudo penaltito". Pero, ¿que el VAR le sugiera revisarlo después de no haberlo pitado? No tiene sentido.


No sé, un penalti o es o no es, si el Var determina que es penalti, se considera fallo clamoroso y puede recomendar que lo vea el árbitro, no veo mayor problema, ya es el árbitro quien al ver la jugada tiene que decidir...
Para mi trastabilla al jugador del Barca y le hace caer, a esa velocidad cualquier toque con el pie, te vas al suelo, ahora es muy listo Lamine y mete la pierna en el momento oportuno o se tropieza de verdad con la pierna del defensa??? Interpretable...
Si el árbitro lo hubiese visto bien, con decir al Var, lo he visto bien y no me hace falta ir a verlo, pero le debió decir al Var que no lo vio claro...
MavericK_OscurO escribió:la campañita a favor de cubarsi empieza a ser escandalosa. Iñigo martinez corta un balon peligroso tirandose al suelo, el balon termina de rebote en cubarsi y por solo centrar la pelota ya dice el comentsrista que es muy bueno. Del corte de iñigo nos olvidamos [qmparto]

Estan claras las directrices. Salió mal con eric garcia, ahora toca encumbrar al otro. [facepalm]


Lo mejor de todo es que se echan ellos mismos mierda encima.

Ahora exigirán que vaya a la selección, que vaya a todo lo convocable, y cuando acabe
reventado como Pedri y entonces diran que es que la federacion les ataca porque no paran de convocarlo, cuando son ellos los que lo exigen.

A ver, este chico debe ir a la sub 21.

Seria lo normal. Poco a poco. Pero supongo que ya nos tocara otra vez comernoslo de titularisimo en la absoluta por 4 buenos partido que ha hecho.

Pero si ellos mismos no respetan la evolución del futbolista, esto es lo que hay.

Todo esto juega en su contra en realidad.

No aprenden de sus errores, ya tienen a Pedri casi jubilado, Mas quemado que la pipa de un indio , veintipoco años y aguanta menos que Modric con casi 40. Y quieren seguir haciendo lo mismo con todos, es ilógico, pero es camp barça.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Curioso como la retransmisión apenas ha mostrado el posible penalti a Muriqi, no voy a descartar que sea piscinazo pero querría verlo bien.


Típica jugada que si el delantero no hace el canelo y se tira de manera normal y no como si estuviese en el desembarco de Normandía y le hayan alcanzado con un fusil de asalto, quizás el árbitro hubiera picado, parece un leve roce y el árbitro lo que vio es un piscinazo obsceno...
A mi en directo me pareció piscinazo que al final si que hay un leve contacto...


si parece que hay un toquecito, pero parece qye le gan disparado con un bazooka xd
311937 respuestas