[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:Yo tengo DAZN pero el partido del barça de hoy lo pienso ver en el VIARK 4 K para tocar los cojones [sonrisa] [sonrisa]

Ya os diré de cuánto es la multa XD



Por ver al barsa?? 45 latigazos [fiu]


Por ver al barça y al Madrid este año nos deberían pagar. Porque vaya tortura tragarse partidos de estos dos.

Por no hablar de ver al Atleti del Cholo.
Eso se puede solucionar viendo fuera...

Este domingo hay un Liverpool - City interesantísimo

De esta jornada en la Liga no me interesa nada pero nada
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
eL PiRRi escribió:Eso se puede solucionar viendo fuera...

Este domingo hay un Liverpool - City interesantísimo

De esta jornada en la Liga no me interesa nada pero nada


Mucho mejor ver la narración en inglés y más si es la Premier. Tocará verlo por supuesto
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"


Importante destacar:

"En definitiva, como bien explica el abogado David Maetzu, la justicia respalda a LaLiga en la identificación de los usuarios que se lucran redifundiendo la señal procedente de un operador, pero excluye a "meros consumidores finales de buena fe y sin ánimo de obtención de beneficios económicos o comerciales"."

Vamos, como cualquier web de torrents de pelis etc.

Pueden pillar y mandar a chirona al dueño de la web que comparte esas películas, pero a la gente que se conecta y baja pelis, juegos, etc... ni de coña.

Alguien dijo creo que por aquí que a alguna persona le había llegado en España carta con multa por bajar pelis, pero vamos... que yo he bajado miles se podría decir de películas, juegos etc desde que existe internet y jamás en la vida me ha llegado nada.

Ahora, si me hubiese puesto a crear webs para compartir ahí películas etc seguramente andaría en chirona ahora mismo, claro.
k_nelon escribió:@srkarakol Te he hecho una cosa con photoshop para que no haya más malentendidos con los comentarios de la gente, pero no sé si ponerlo [ayay] [ayay]


Ponlo y nos echamos unas risas... [beer]

loveproblems escribió:"En definitiva, como bien explica el abogado David Maetzu, la justicia respalda a LaLiga en la identificación de los usuarios que se lucran redifundiendo la señal procedente de un operador, pero excluye a "meros consumidores finales de buena fe y sin ánimo de obtención de beneficios económicos o comerciales"."


Lo que hemos comentado hace un rato @Satoru Gojo y yo.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol Te he hecho una cosa con photoshop para que no haya más malentendidos con los comentarios de la gente, pero no sé si ponerlo [ayay] [ayay]


Ponlo y nos echamos unas risas... [beer]

loveproblems escribió:"En definitiva, como bien explica el abogado David Maetzu, la justicia respalda a LaLiga en la identificación de los usuarios que se lucran redifundiendo la señal procedente de un operador, pero excluye a "meros consumidores finales de buena fe y sin ánimo de obtención de beneficios económicos o comerciales"."


Lo que hemos comentado hace un rato @Satoru Gojo y yo.


Por eso, que la cosa es meter miedo... nada cambia a como está todo desde siempre. Webs de compartir roms, pelis, etc... pues la culpa es de esas personas, no de las personas con BUENA FE que descargamos ese contenido.

Y ahora, voy a comer y a ver de buena fe una película.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol Te he hecho una cosa con photoshop para que no haya más malentendidos con los comentarios de la gente, pero no sé si ponerlo [ayay] [ayay]


Ponlo y nos echamos unas risas... [beer]

Es para que puedas aprobar los mensajes y quede constancia de ello [+risas]

Imagen



Así no habrán confusiones
loveproblems escribió:


Importante destacar:

"En definitiva, como bien explica el abogado David Maetzu, la justicia respalda a LaLiga en la identificación de los usuarios que se lucran redifundiendo la señal procedente de un operador, pero excluye a "meros consumidores finales de buena fe y sin ánimo de obtención de beneficios económicos o comerciales"."

Vamos, como cualquier web de torrents de pelis etc.

Pueden pillar y mandar a chirona al dueño de la web que comparte esas películas, pero a la gente que se conecta y baja pelis, juegos, etc... ni de coña.

Alguien dijo creo que por aquí que a alguna persona le había llegado en España carta con multa por bajar pelis, pero vamos... que yo he bajado miles se podría decir de películas, juegos etc desde que existe internet y jamás en la vida me ha llegado nada.

Ahora, si me hubiese puesto a crear webs para compartir ahí películas etc seguramente andaría en chirona ahora mismo, claro.


Llegaron a enviar cartas pero como no consiguieron nada lo dejaron, sobre todo por el norte de España
loveproblems escribió:


Importante destacar:

"En definitiva, como bien explica el abogado David Maetzu, la justicia respalda a LaLiga en la identificación de los usuarios que se lucran redifundiendo la señal procedente de un operador, pero excluye a "meros consumidores finales de buena fe y sin ánimo de obtención de beneficios económicos o comerciales"."

Vamos, como cualquier web de torrents de pelis etc.

Pueden pillar y mandar a chirona al dueño de la web que comparte esas películas, pero a la gente que se conecta y baja pelis, juegos, etc... ni de coña.

Alguien dijo creo que por aquí que a alguna persona le había llegado en España carta con multa por bajar pelis, pero vamos... que yo he bajado miles se podría decir de películas, juegos etc desde que existe internet y jamás en la vida me ha llegado nada.

Ahora, si me hubiese puesto a crear webs para compartir ahí películas etc seguramente andaría en chirona ahora mismo, claro.


Entiendo la conclusion, pero el articulo es confuso.

Alguien tiene el auto?
Black29 escribió:Alguien tiene el auto?


En el post de Satoru vienen desgranados algunos párrafos.

Satoru Gojo escribió:Que no os la cuele el calvo. Hilo donde analizar y habla del auto.

https://twitter.com/davidmaeztu/status/1766025574449844405?t=h6_YbfhDdP25-rWEHGxg5A&s=19
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Satoru Gojo escribió:Llegaron a enviar cartas pero como no consiguieron nada lo dejaron, sobre todo por el norte de España

Yuju! Me he librado! [beer]

A mí por contra, el artículo de Xataka me ha parecido bastante aclaratorio...
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Alguien tiene el auto?


En el post de Satoru vienen desgranados algunos párrafos.

Satoru Gojo escribió:Que no os la cuele el calvo. Hilo donde analizar y habla del auto.

https://twitter.com/davidmaeztu/status/1766025574449844405?t=h6_YbfhDdP25-rWEHGxg5A&s=19


Gracias crack.

Ya me queda mas claro.

Es decir, ellos tienen las IP de los servidores que dan como servicio CCAM o IKS, y les pide a los proveedores que identifique quienes son.

Buena suerte, ya hay que ser pardillo para redifundir con tu IP a pelo.

Obviamente porque saben que un juez si les puede dejar hacer esto, los consumidores saben que NO, por eso ni lo piden.

Al menos es lo que entiendo yo.

Lo gracioso es que alguien haciendo Cardsharing NO esta redifundiendo el contenido ni ofreciendolo realmente, solo facilita el acceso a otras personas compartiendo sus credenciales. Sin embargo, con Acestrem SÍ redifundes la propia transmisión.
srkarakol escribió:
mingui escribió:
Torres escribió:Yo tengo DAZN pero el partido del barça de hoy lo pienso ver en el VIARK 4 K para tocar los cojones [sonrisa] [sonrisa]

Ya os diré de cuánto es la multa XD

Hoy juega el barsa?un viernes?es un partido aplazado o algo?


No, es porque juega CL la semana que viene.

@Torres , edita eso que creo que ya estamos navegando muy al filo de lo permitido en el foro.


Disfrutad este gesto del Sr Tebas.
Rara vez ayuda a nadie para llegar más descansado a la UCL.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
mingui escribió:Hoy juega el barsa?un viernes?es un partido aplazado o algo?


No, es porque juega CL la semana que viene.

@Torres , edita eso que creo que ya estamos navegando muy al filo de lo permitido en el foro.


Disfrutad este gesto del Sr Tebas.
Rara vez ayuda a nadie para llegar más descansado a la UCL.


La verdad es que es la primera vez que yo recuerde que se pone un partido del Barça o Madrid en Viernes por la CL. Las cosas como son.
Cuando la gente dice que por venir al madrid vas a ganar más dinero a parte del sueldo que en otros equipos supongo lo dicen por cosas como estas por ejemplo.



Mensaje pendiente de aprobación
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:Disfrutad este gesto del Sr Tebas.
Rara vez ayuda a nadie para llegar más descansado a la UCL.


La verdad es que es la primera vez que yo recuerde que se pone un partido del Barça o Madrid en Viernes por la CL. Las cosas como son.


Igual es simplemente porque no es un partido de interés general [qmparto]
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
mingui escribió:Hoy juega el barsa?un viernes?es un partido aplazado o algo?


No, es porque juega CL la semana que viene.

@Torres , edita eso que creo que ya estamos navegando muy al filo de lo permitido en el foro.


Disfrutad este gesto del Sr Tebas.
Rara vez ayuda a nadie para llegar más descansado a la UCL.

Buenos a otros les ayuda para que puedan montar sus conciertos
Satoru Gojo escribió:es que la gente se piensa que porque las empresas sean millonarias pueden hacer lo que quieran, en parte si, en parte no.


Entonces, ¿que rebatís exactamente?.
Señor Ventura escribió:
Satoru Gojo escribió:es que la gente se piensa que porque las empresas sean millonarias pueden hacer lo que quieran, en parte si, en parte no.


Entonces, ¿que rebatís exactamente?.


Nada. Simplemente intentamos quitar hierro al asunto para que la gente no piense que va a ir a prisión o comerse una multa de miles de euros. No me gusta la desinformación.
Satoru Gojo escribió:Nada. Simplemente intentamos quitar hierro al asunto para que la gente no piense que va a ir a prisión o comerse una multa de miles de euros. No me gusta la desinformación.


¿Prisión?.

He dicho que no me fío de nada que salga de este país, y que no me muero por no poder ver partidos de la liga, no que la gente va a ir a prisión en masa.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol Te he hecho una cosa con photoshop para que no haya más malentendidos con los comentarios de la gente, pero no sé si ponerlo [ayay] [ayay]


Ponlo y nos echamos unas risas... [beer]

Es para que puedas aprobar los mensajes y quede constancia de ello [+risas]

Imagen



Así no habrán confusiones


Usas el fondo oscuro, por mi parte estás reportado
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Ponlo y nos echamos unas risas... [beer]

Es para que puedas aprobar los mensajes y quede constancia de ello [+risas]

Imagen



Así no habrán confusiones


Usas el fondo oscuro, por mi parte estás reportado

Imagen


Bueno, queda claro que Vitor Roque no cuenta para Xavi. En fin, uno que tira para Montjuïc a ver si hacemos un partido decente.
Es obvio que Trofollinho únicamente vino, y se pagó lo que se pagó, porque Laporta y Deco querían trincar comisiones. Dinero tirado a la basura.

El Demonio Cejudo no lo quería.

PD: Me alegro que juegue Guiu. A ver qué tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que Trofollinho únicamente vino, y se pagó lo que se pagó, porque Laporta y Deco querían trincar comisiones. Dinero tirado a la basura.

El Demonio Cejudo no lo quería.

PD: Me alegro que juegue Guiu. A ver qué tal.



El chaval ha jugado cuatro ratos recien llegado, ha enchufado dos goles cruciales, y le sigues dando palos

A mi lo que me parece es que hay un pulso XAVI-DECO que se ha cargado ese vestuario
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que Trofollinho únicamente vino, y se pagó lo que se pagó, porque Laporta y Deco querían trincar comisiones. Dinero tirado a la basura.

El Demonio Cejudo no lo quería.

PD: Me alegro que juegue Guiu. A ver qué tal.



El chaval ha jugado cuatro ratos recien llegado, ha enchufado dos goles cruciales, y le sigues dando palos

A mi lo que me parece es que hay un pulso XAVI-DECO que se ha cargado ese vestuario

Si te parece normal que no juegue nada más que esos 2 ratos para ponerlo por la banda corriendo en círculos, y que le pase por delante Guiu, pues serás el único.

A todas luces cualquiera ve que aquí algo falla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que Trofollinho únicamente vino, y se pagó lo que se pagó, porque Laporta y Deco querían trincar comisiones. Dinero tirado a la basura.

El Demonio Cejudo no lo quería.

PD: Me alegro que juegue Guiu. A ver qué tal.



El chaval ha jugado cuatro ratos recien llegado, ha enchufado dos goles cruciales, y le sigues dando palos

A mi lo que me parece es que hay un pulso XAVI-DECO que se ha cargado ese vestuario

Si te parece normal que no juegue nada más que esos 2 ratos, y le pase por delante Guiu, pues serás el único.

A todas luces cualquiera ve que aquí algo falla.



Guiu se merece esta oportunidad como el que más, igual que Vitor, pero no podemos jugar con dos DC y Lewan juega por decreto

Es lo que te digo, a mi parecer, lo que ahi falla es que hay una guerra de dos bandos
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

El chaval ha jugado cuatro ratos recien llegado, ha enchufado dos goles cruciales, y le sigues dando palos

A mi lo que me parece es que hay un pulso XAVI-DECO que se ha cargado ese vestuario

Si te parece normal que no juegue nada más que esos 2 ratos, y le pase por delante Guiu, pues serás el único.

A todas luces cualquiera ve que aquí algo falla.



Guiu se merece esta oportunidad como el que más, igual que Vitor, pero no podemos jugar con dos DC y Lewan juega por decreto

Es lo que te digo, a mi parecer, lo que ahi falla es que hay una guerra de dos bandos

Es que el FCB no necesitaba tirar 40/60 kilos en él. Apuesta por Guiu e invierte ese dinero en el mediocentro en lugar de tirar de eL CaLVo, que sí que urgía. Si total siempre juega el polaco de 9.

Lo que nos lleva que aquí hay un tema de comisiones que apesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te parece normal que no juegue nada más que esos 2 ratos, y le pase por delante Guiu, pues serás el único.

A todas luces cualquiera ve que aquí algo falla.



Guiu se merece esta oportunidad como el que más, igual que Vitor, pero no podemos jugar con dos DC y Lewan juega por decreto

Es lo que te digo, a mi parecer, lo que ahi falla es que hay una guerra de dos bandos

Es que el FCB no necesitaba tirar 40/60 kilos en él. Apuesta por Guiu e invierte ese dinero en el mediocentro en lugar de tirar de eL CaLVo, que sí que urgía. Si total siempre juega el polaco de 9.

Lo que nos lleva que aquí hay un tema de comisiones que apesta.


No lo necesitabamos? Pero si cuando se le ficha en verano no habiamoss visto ni 5 minutos de Guiu, basta que hubieramos pasado de el, que te lo fiche el Chelsea, se salga, y en dos años en lugar de soltar 40 has de soltar 140

Son inversiones que hay que hacer si o si, no podemos tampoco depender al 100% de la Masia porque no da, y no podemos ir a por jugadores ya contrastados que no esten al borde del retiro, ergo hay que invertir, más aun en posiciones de ataque que sacamos mas bien poco talento ahi

Ademas 40 kilos es nada para un club del tamaño del FCB, no hay que ser dramaticos, sabemos que la economia ahora mismo esta mal pero es obvio que no va a durar muchos mas años así
Víctor Roque no dijeron que costó 70 kilos?, ahora si que ya da que pensar que algo raro pasa, si das descanso a lewan y sigues poniendo por delante a Guiu, quizá parte de ese coste es variable y no lo sacan para no tener que pagar

Algo como hizo el Atlético con Griezmann
El desastre de la planificación deportiva del Barça es evidente cuando te gastas una pasta en un delantero y en su lugar juega uno del filial. Es vergonzoso y alguien debería asumir la responsabilidad de esto supongo que la culpa es de Bartolo
FranciscoVG escribió:Víctor Roque no dijeron que costó 70 kilos?, ahora si que ya da que pensar que algo raro pasa, si das descanso a lewan y sigues poniendo por delante a Guiu, quizá parte de ese coste es variable y no lo sacan para no tener que pagar

Algo como hizo el Atlético con Griezmann



Son 40 kilos + 20 y algo en variables rollo balon de oro,, ganar champions,, numero de goles, etc etc
Carnaca escribió:Vaya dos lagrimones se me han saltado con esto:


Sencillamente brutal....

El día que se nos vaya Florentino va a ser de los días más tristes de mi vida. No somos conscientes de lo grande que es este tío.
Es un genio.
Estamos viendo lo inutil que es Chafi hasta para colocar a sus jugadores, pone a Roque a jugar de extremo cuando en la vida ha jugado allí y ya no digamos sus aptitudes.

Un mafioso es un genio? [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
FranciscoVG escribió:Víctor Roque no dijeron que costó 70 kilos?, ahora si que ya da que pensar que algo raro pasa, si das descanso a lewan y sigues poniendo por delante a Guiu, quizá parte de ese coste es variable y no lo sacan para no tener que pagar

Algo como hizo el Atlético con Griezmann



Son 40 kilos + 20 y algo en variables rollo balon de oro,, ganar champions,, numero de goles, etc etc


Pues 60 con variables, es lo que costaron rodrygo y vinicius, que Xavi prefiera a lewan ok es totalmente normal pese a los malos momentos del polaco, el chaval es muy joven y acaba de llegar, pero es que también prefiere a uno del filial que apenas a jugado también y encima es más joven que el xd

Es muy extraño la verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que Trofollinho únicamente vino, y se pagó lo que se pagó, porque Laporta y Deco querían trincar comisiones. Dinero tirado a la basura.

El Demonio Cejudo no lo quería.

PD: Me alegro que juegue Guiu. A ver qué tal.


lo del tigre lo veia todo cristo que era una operacion comisionista, y ahi no le podemos echar la culpa al pirata de tebas xd
Torres escribió:


La cara que pone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay si lo hace un periodista a una jugadora...
Manny Calavera escribió:
Torres escribió:


La cara que pone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay si lo hace un periodista a una jugadora...

Pues ahora mismo estaría viajando al espacio... sin traje de astronauta.
Ostras Marc de titular!!! Donde está lewandosky?
Por fin le da oportunidad al chaval
Por menos han pitado penalti en otros partidos.......veremos
Lo que no entiendo es porque no saca a Victor Roque, si lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.

Mucho quejarse de robo cuando le sacaron la roja, pero el que le esta sacando rojas todos los partidos es Xavi.
Nepal77 escribió:Lo que no eniendo es porque no saca a Victor Roque, si lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.

Mucho quejarse de robo cunado le sacaron la roja, pero el que le esta sacando rojas todos los partidos es Xavi.


la culpa es del terrorista futbolistico que hay en el banquillo
Penalti claro en la repe, no habia visto el pisotón a Raphinha

Nepal77 escribió:Lo que no eniendo es porque no saca a Victor Roque, si lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.

Mucho quejarse de robo cunado le sacaron la roja, pero el que le esta sacando rojas todos los partidos es Xavi.


Es lo que he dicho antes, a mi me da que hay una guerra Xavi-Deco, y Vitor es una apuesta de Deco
Gundogan no conforme con estar haciendo un partido de mierda, falla el penalti.

Somos un meme.
Ni de penalti marcan ya,
Que desastre
Maldito Gundogan.......si marcaba gol subía su carta en el ea fc 24.......ya me ha jodido la carta [+risas]
Curso de como tirar mal un penalti, flojo y por el centro...
311937 respuestas