[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
Son entradas normales, el chaval es el bueno del equipo y lo tienen que parar, es lógico.


Correcto. La diferencia es, como tú lo has llamado, la acción/reacción.


A ver, Vini sus dos primeras temporadas en el Madrid tampoco se encaraba tras las patadas. Todavía me acuerdo cuando estaba Solari de entrenador que era de lo poco salvable y fallaba a puerta vacía.
Que parece que vivís en presente continuo. Las cosas han ido cambiando.


Por supuesto, pero es lo que dice el otro compañero. Acción/reacción.

En los dos primeros años se defendía sólo pero cuando empieza a ser definitorio es cuando los rivales le buscan y empiezan las patadas y el juego al límite. Ahí es cuando él debería haber decidido imponerse jugando y no encarándose.

Pero bueno, dejadme dejar de hablar de Vini y disfrutar de la victoria de ayer que, por lo menos a mi, me pareció un partido razonablemente bueno del Barça. La pega es que no tenemos confianza de cara a gol y nos salvó el único que si la tenía.

Y Cubarsi... que buena pinta tiene ese chaval.
@srkarakol Pues cuidado que yo ya he leído por aquí que es un pufo (Cubarsí) por haber fallado algún pase, ojo cuidado eh
ayer tb me gusto Vitor Roque. Por primera vez le vi bien,encarando, con nervio y sin esconderse. Veremos si sigue asi. Poco a poco.
xavillin escribió:PD: El martes contra el Nápoles lo vamos a pasar mal, muy mal

El martes, o enchufan las que tengan, o nos vamos al carrer. No hay más. Yo, visto lo visto, dejaba a las viejas glorias en el banquillo y sacaba a la juventud, que por lo menos le echarán un par de huevos.
Torres escribió:Imagen

IT'S A FUCKING GOAL!!

Qué golazo :O
@xavillin El Martes eliminados me temo…

Juegan fatal, son una banda.

Me hace gracia Xavi cuando dice que desde que comunicó que se iba a final de temporada el equipo ha hecho “click” y ha mejorado…

El tío es un cachondo.

🤣🤣🤣
Torres escribió:Imagen

IT'S A FUCKING GOAL!!


Esa repetición es top of the top...
Sabiendo lo que hay y que estamos fatal, a tope con el equipo. Es es eso o que a alguno le salga una ulcera. No pasaran de jugar mal a bien de un dia a otro.
Facil no va a ser y con las bajas, creo que va a estar igualado.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Imagen

IT'S A FUCKING GOAL!!

Qué golazo :O


Increíble. Yo espero que no le hagan la de Pedri este verano, jugando euro y jjoo.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol No es tan sencillo en el caso de Vini, muchas veces lo provocan y otras se le va la pinza.
Hay grises.

Por cierto golazo del chaval. Los compañeros se están dando cuenta de que hay que pasarle la bola.
Un saludo


De hecho hoy ha sido impresionante ver como el partido se lo han echado a la espalda dos juveniles.

Bueno por lo que genera la cantera y lamentable por ver que gente de supuesta reputación no ha sido capaces de tirar de galones.

Joao Félix, que siempre lo he defendido, ha estado lamentable... y ya van varios partidos. Una pena de jugador que tiene nivel de sobra y no lo sabe aprovechar.

A ver si el Madrid nos echa una mano y pone un poco de emoción a la liga... [+risas]


Para mí le falta un poquito de rapidez conduciendo el balón pero tiene un guante el cabrón. Sin duda es el mejor jugador del equipo, top 5 de la liga ahora mismo.

Con Joao Felix tengo la sensación de que no acaba cansado los partidos, vamos que no da el 100% porque es un poco flojo.

Cubarsi hizo un gran partido, hubo otros donde no le ví la gran actuación que suelen comentar los foreros pero este partido de Mallorca era muy complicado para ser central.

Lo peor del partido Kounde, pero de lejos. Madre mía qué jugador más cagueta, no da un pase adelante ni por error. Venta clara.
Jugadores como Cubarsi y Lamine justifican por si solos tener un entrenador y unos preparadores físicos de primer nivel, porque están en esa etapa donde un buen entrenador les puede ayudar a dar el salto definitivo o no.
Cubarsí ya se verá cómo progresa, pero como salga bien, le terminará dando un meneo a Araújo. Saca el balón como los ángeles, y eso en el FCB es básico. El uruguayo defender genial, liderazgo genial, pero en tema lesiones fatal, y en tema sacar la pelota da pánico.

Fe total en Lamine y él.

[fumando]
Pues parece que nos la han querido colar.

Me pueden multar por ver fútbol pirata con una IPTV en España? Qué dicen el auto judicial y los expertos?


https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 0.amp.html
Y en Fort también tengo fe. Lo visto me ha gustado bastante.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Según marca, los árbitros le han tomado la medida a Bellingham. A Bellingham. No sé porqué no me sorprende.



Ojo, que lo mismo llega a tiempo para los cuartos :D

xavillin escribió:@srkarakol Pues cuidado que yo ya he leído por aquí que es un pufo (Cubarsí) por haber fallado algún pase, ojo cuidado eh


A ver, aún no ha empatado con nadie. Pero tiene muy buena pinta.

Para que @eRiKaXPiReNCe hable bien de él, tiene que tener algo.
@srkarakol

Yo con la cantera tengo mucha manga ancha, hasta que se concreta que es un jugador que no da, y entonces lo comunico. Tipo Fontás, el chico que se fue al Celta (Y eso que este tampoco me desagradó del todo) Romuerto, Ricardo, etc.

[fumando]
A Cubarsí le define la primera acción cuerpo a cuerpo con Cyle Larin. Porque si, saca muy bien el balón y es muy fiable (93% en pases ayer) pero es que también va al corte. A mí me encanta el chaval, no nos volvamos locos evidentemente, pero Muriqi y Larin son dos armarios empotrados y en ningún momento se le vió sufrir en el cuerpo a cuerpo.

Y al que hay que empezar a probar es a Marc Casadó porque Christensen… Madre mía. Y no es culpa suya eh, porque al final ponerle ahí es un experimento. Y alguien debería explicarle a Xavi que no puedes jugar con un tipo en el mediocentro que no sabe girarse para atrás. Lógico ya que es central, aquí tiene poca culpa el jugador, pero es evidente que ahí no puede jugar.
A mí de los que vienen por debajo, de los que más me llaman es Marc Bernal.



[fumando]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
No me gusta que los jóvenes tengan que tirar del carro de esta manera. Aunque sean buenos, no es su momento ni su responsabilidad, no cobran para eso. Todavía recuerdo la irrupción de Messi, estaban por ahí Ronaldinho y Etoo. Lamine no tiene ni las pezuñas de estos acompañándole.

Cubarsi me recuerda a Puyi por el hecho de que ha aparecido en un momento en el que el barsa juega que da asco. Así que para bien o para mal va a destacar independientemente de que lo haga muy bien o muy mal.

Hay un vacío de gente que se eche el equipo a las espaldas para que los jóvenes puedan aprender y no sentir que el partido depende de su actuación. Tanto que hablan de la Masía y proceso de formación, yo no se que proceso es arrojar a menores a jugar partidos porque miras al banquillo y es mejor que jueguen ellos.

Ojalá salga bien y no los quemen, porque ahí anda Pedri que es de cristal con solo 21 años, con +10 años de carrera por delante. Y él lo sabe.
@Iklander tienes razón pero a la vez la realidad del club es la que es. Y para eso está la Masia, para tirar de ella cuando se necesite y que los jugadores puedan cumplir con su rol sin necesidad de un proceso de adaptación ya que llevan jugando así desde que son niños. Es por eso que suelen funcionar y tener impacto inmediato, porque entienden el sistema. Luego, con el tiempo, unos se asientan y otros no. Ahí entra en juego lo que tú dices que no hay que quemarles ni ponerles esa responsabilidad encima evidentemente. La cuestión es: ante la actual coyuntura económica, yo prefiero un Cubarsí, un Font o un Lamine Yamal que gente como Koundé, Cancelo, Raphinha, Ferran o João Félix (con este no puedo, es superior a mí) que tampoco te están dando el rendimiento necesario para dar el salto cualitativo que te permita pelear por ganar nada. Por lo tanto, si el objetivo a 3/4 años vista ponle que sea asegurarte la plaza en Champions y poco más, te renta más tirar de gente de la casa, traer a gente con experiencia a coste 0 como Gundo, y no seguir desperdiciando el dinero en medianías que tampoco están dando la talla. 3/4 años de austeridad, reducir gasto/deuda y entonces si, volver a la carga.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Vernon Roche Si, hay que mantener el perfil bajo en cuanto a expectativas porque todos esos jugadores que has dicho no rinden. Lo que pasa es que no le pueden decir al soci "oye mira, vamos a estar 3 o 4 años así malos pero luego vendrá lo bueno" porque nadie quiere eso.

Han hecho una apuesta para intentar seguir siendo competitivos pero pobres y no está funcionando. Los jóvenes están bien, como dices unos se asentarán en el primer equipo y otros emigrarán, como siempre. El problema es desprenderte de paquetazos por los que pagaste un dinero.

Pero repito, no se si el aficionado quiere que le digan esa verdad, austeridad, cantera, pocos títulos o ninguno, pocas aspiraciones a grandeza. Sería lo más normal con la deuda que hay.
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:Imagen

IT'S A FUCKING GOAL!!


Esa repetición es top of the top...


La verdad que las dos tomas son un lujo.., por eso he perdido el tiempo en hacer la captura de pantalla y convertrir el video a gif... Ha merecido la pena....
JDGB escribió:@xavillin El Martes eliminados me temo…

Juegan fatal, son una banda.

Me hace gracia Xavi cuando dice que desde que comunicó que se iba a final de temporada el equipo ha hecho “click” y ha mejorado…

El tío es un cachondo.

🤣🤣🤣


igual es que solo se fija en los juveniles que pone, que son los unicos ( junto con alguno que se salva) que no te entran ganas de ponerles una bomba xd
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:Imagen

IT'S A FUCKING GOAL!!


Esa repetición es top of the top...


La verdad que las dos tomas son un lujo.., por eso he perdido el tiempo en hacer la captura de pantalla y convertrir el video a gif... Ha merecido la pena....


Si tio gracias, mas golazos y mas futbol y menos youtubers que viven del flame continuo please [beer]
Mucho ojo con el Espai Barça

La publicación de los renders (diapositivas) del que será el nuevo Camp Nou han llamado poderosamente la atención... y han creado mucha expectación. Primero, por la espectacularidad de lo que se avecina. Segundo, por la novedad de ver más o menos qué Camp Nou nos encontraremos una vez esté finalizado. Y tercero, por comprobar cómo del proyecto final que se le adjudicó a Limak se han cambiado y modificado aspectos muy importantes. Hablamos, entre otras cosas, de la desaparición del marcador 360 grados y de los cambios en la cubierta del Estadi, parte esencial del proyecto.

Y claro, ya están saliendo voces diciendo que en la presentación del Espai Barça aparecían otros acabados, que lo que se presentó a los socios en la Asamblea para que votaran no era exactamente el mismo proyecto.

Sin embargo, no hablamos de cambiar una puerta de hierro por otra de acero, hablamos de un marcador 360º por cuatro individuales y de una cubierta de unas características por otra. Las nuevas diapositivas, así, de entrada, son menos espectaculares que las originales.


Demasiado tarde ya por desgracia
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
200 kilitos que rechaza el Barcelona del PSG por Lamine
loveproblems escribió:200 kilitos que rechaza el Barcelona del PSG por Lamine


Ostia pues para la absoluta mierda de economía que tenemos era una sobrada de pasta... Pero luego te sale el nuevo Messi y te acuerdas....
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
loveproblems escribió:200 kilitos que rechaza el Barcelona del PSG por Lamine

Bienvenido de nuevo ;)
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
loveproblems escribió:200 kilitos que rechaza el Barcelona del PSG por Lamine


Ostia pues para la absoluta mierda de economía que tenemos era una sobrada de pasta... Pero luego te sale el nuevo Messi y te acuerdas....


Para nosotros lo mejor que puede pasar es que lapanza se deshaga de todas las estrellas así más títulos para el Madrid [amor] pero dudo que eso pase
300 y empezamos a hablar.

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
loveproblems escribió:200 kilitos que rechaza el Barcelona del PSG por Lamine


Ostia pues para la absoluta mierda de economía que tenemos era una sobrada de pasta... Pero luego te sale el nuevo Messi y te acuerdas....


O el nuevo Ansu...

O lo ve des y los 200 y los gastas en un Hazard o un Coutinho de la vida...

Es complicado porque por cualquier patata te piden 80 kilos.

Dicho esto yo lo venderia.
Ancelotti diciendo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con Vinicius.
Que pobre Tristicius, siempre se meten con él.

Imagen
vicodina escribió:Ancelotti diciendo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con Vinicius.
Que pobre Tristicius, siempre se meten con él.

Imagen

Me recuerda a los padres que justifican todos los comportamientos caprichosos, maleducados y fuera de lugar de su/s hijo/s. Qué sale de ahí? Nada bueno.

Un buen tortazo a tiempo hace mucho. Él prefiere que se ponga con el Ipad y que no haga ruído.
vicodina escribió:Ancelotti diciendo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con Vinicius.
Que pobre Tristicius, siempre se meten con él.

Imagen

Él mientras tanto seguirá riéndose y gritándole a la cara del árbitro, empujando a los rivales, encarándose con el público, etc.. y pobre de decir algo que sino al día siguiente se pone a llorar
vicodina escribió:Ancelotti diciendo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con Vinicius.
Que pobre Tristicius, siempre se meten con él.

Imagen


No será el tontito el que tenga que cambiar su actitud con el resto del mundo???

Joder esto es como el que va en dirección contraria en la autopista y se piensa qque él va bien y los que van mal son todos los demás....
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Ancelotti diciendo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con Vinicius.
Que pobre Tristicius, siempre se meten con él.

Imagen

hilo_multa-por-ver-el-futbol-pirata_2498545#p1754756656

Se te ve el plumerillo.


Está volviendo a su zona de confort por lo que veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


¿Que he visto?.

World class... en los 90 con eso jugabas en segunda, y gracias.
Ostia no había visto ese gif..., está muy feo pero como humor negro está muy gracioso [qmparto]
Omar Little escribió:
Torres escribió:
loveproblems escribió:200 kilitos que rechaza el Barcelona del PSG por Lamine


Ostia pues para la absoluta mierda de economía que tenemos era una sobrada de pasta... Pero luego te sale el nuevo Messi y te acuerdas....


O el nuevo Ansu...

O lo ve des y los 200 y los gastas en un Hazard o un Coutinho de la vida...

Es complicado porque por cualquier patata te piden 80 kilos.

Dicho esto yo lo venderia.

Claro,vender a un futbolista que si la cabeza no se pierde y las lesiones le respetan puede llegar a ser top,que en julio cumple 17 años y que a su edad esta demostrando aparte de un talento brutal,una personalidad inmaculada ya que esta tirando de todo un F.C.Barcelona

Para que te hagas una idea y si nada se tuerce,Yamal tiene 9 años menos que Mbappe(que cumple 26 en Diciembre,al cual le quedan años de futbol sobradamente)

No estoy poniendolo a su altura,esta a años luz,pero ahora mismo es el jugador mas prometedor del mundo por edad/proyeccion/calidad

Antes vendo a Araujo,Frenkie,Ter Stegen que al crio,es tu mayor activo y las bases donde se puede asentar un futuro

Dime un jugador en el mundo con las cualidades de Yamal,edad,proyeccion,talento y personalidad que se le parezca y cuanto valdria
¿Podríamos decir que el Barcelona ya casi tiene a "su Mbappé" español?

Porque menudo golazo se marcó ayer ante el Mallorca, y tirando de todo un Barcelona él solito con 16 años, una barbaridad.

Este zagal apunta muy muy alto si no se tuerce.
Carnaca escribió:¿Podríamos decir que el Barcelona ya casi tiene a "su Mbappé" español?

Porque menudo golazo se marcó ayer ante el Mallorca, y tirando de todo un Barcelona él solito con 16 años, una barbaridad.

Este zagal apunta muy muy alto si no se tuerce.


No nos calentemos que apunta muchas maneras pero cuántos jugadores se han quedado por el camino….
Carnaca escribió:¿Podríamos decir que el Barcelona ya casi tiene a "su Mbappé" español?

Porque menudo golazo se marcó ayer ante el Mallorca, y tirando de todo un Barcelona él solito con 16 años, una barbaridad.

Este zagal apunta muy muy alto si no se tuerce.

Si, como el Ansu Fati y el Bojan Krkic, el nuevo messi ha llegado
loveproblems escribió:200 kilitos que rechaza el Barcelona del PSG por Lamine


Eso es mentira seguro
Que tal el Barça ayer? Me pillo de fiesta
Satoru Gojo escribió:Que tal el Barça ayer? Me pillo de fiesta

Imagen
Satoru Gojo escribió:Que tal el Barça ayer? Me pillo de fiesta


a parte de lo que dice hereze, el equipo al menos chuto ( cosa que no hizo en la 2a parte de san mames) con la punteria de un ciego con gripe, y para variar yamal aparecio para rescatar al equipo que iba camino de otto 0-0
Hice bien en irme de fiesta entonces.
311945 respuestas