[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

luego que si el barça esta arriba con un juego de mierda, si los de debajo se ponen a hacer el cafre... ( ya para reirnos mañana pincha el Athletic...) asi no nos libramos de xavi salvo que el napoles nos meta 6..
Vaya tunda se está llevando el pupas de la liga a manos del Cádiz. Tal y como está la clasificación, el Athletic se merece estar entre los 4 primeros este año y entrar en la UCL el año que viene.
Omar Little escribió:@Hereze Pero a ver, estamos hablando de este vídeo en concreto y aunque conozco el programa Polonia y tienes razón en que es un programa de humor, en este caso en concreto el video no tiene ninguna gracia o al menos yo no se la encuentro.

Que a mí no me molesta ese vídeo pero tampoco creo que sea humor, básicamente son jugadores del Madrid dando patadas y al final los felicita por estar 122 años así... dando patadas.

Imagina que una TV pública de Madrid hace ese vídeo al revés, arde el hilo.

@MavericK_OscurO En breve saca el barça una TV nueva, veremos si son tan intransigentes como con el canal blanco.

APM es un programa humorístico, no hay que darle más vueltas, que no intentar presionar a los árbitros ni a anda.

¿Qué esta realizado a mala baba incluso puede ser ofensivo? Pues sí, como muchos de los que han sacado sobre el Barça,

También la gran mayoría de equipos de primera pueden sentirse insultados por los vídeos de Real Madrid TV quejándose por los árbitros.

Sobre el futuro Barça TV pues si se dedican a sacar vídeos llorando por los árbitros pues para eso mejor que ni abran
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Si te parece dejamos a Lamine aquí, y que con algún otro nos pase lo mismo que con Brahim, que por hacer el idiota ahora puede que acabe jugando con Marruecos


Sabes que sólo debería ir Lamine por como está el Barca y si acaso y sigue a este nivel el central este nuevo, Cubarsí, los demás, no se lo han ganado, fuera...

AL resto no, a esos dos como mínimo.


Por mi que no toquen a los jugadores del FCB nunca más, la seleccion nos ha devuelto rotos a Pedri y a Gavi que se jodan y que en su lugar lleven a los balones de oro del real madrid.
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:
Que sorpresa, ninguno aqui hubieramos imaginado que tuvieses esta opinion jajaja
Flipante los comentarios en Marca de la noticia de esa rueda de prensa, los mejores votados, muchos madridistas, en 20 que lei ni uno defiende esas declaraciones y quieren que le meta caña a Vini, como es normal quien tenga algo de sentido comun y ojos en la cara...

En los comentarios de Marca suele haber gente con taras mentales.

La caña se le mete en privado no en publico. Si te parece le mete la caña en publico para que los haters os hagáis pajas. Buenas declaraciones y que le jodan a los antis.


Pero antis de que??? Que pesadez todo el día con eso.... Aquí ya casi todos somos gente bastante adulta para esas tonterías, antis, haters...parece un foro de los back street boys de niñas de 13 años...
Si le está dando caña en privado, ESTA CLARO QUE DEBE CAMBIAR DE ESTRATEGIA PORQUE NO LE ESTA FUNCIONANDO, igual es hora de darle algún palo público que después al pobre Guller que no le pone ni a calentar si le mete algún palo público en cuanto pudo por molestarse por no jugar....
Pero bueno, Ancelotti siendo Ancelotti, nada nuevo ...
Y en el foro de Marca hay de todo, como aquí y en todas partes...


Que Vini se comporte como un tonto en muchas ocasiones, que se dedique a vacilar a los rivales en situaciones en las que lo que debería hacer es estar callado y que el Madrid no esté contento con ello y trate de corregirlo en privado es compatible con lo que ha expuesto Ancelotti. Creo que gran parte de los madridistas estamos de acuerdo con lo que ha dicho, aunque seamos conscientes de lo que hace mal Vinicius.

Como se suele decir, una cosa no quita la otra.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Ole el Cádiz. Vaya desastre el Atleti [plas]
@Nepal77 Pues por primera vez los veo con riesgo de quedar fuera de Champions.
Y creo que el Atlético económicamente no está precisamente como para quedarse sin esos ingresos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
FranciscoVG escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Vaya tela [facepalm]


Si le da primero en otra parte del cuerpo y luego en el brazo no es penalti

https://www.marca.com/radio/2024/03/09/65ec8ae722601dee7d8b45a0.html
Faulkner escribió:Vaya tunda se está llevando el pupas de la liga a manos del Cádiz. Tal y como está la clasificación, el Athletic se merece estar entre los 4 primeros este año y entrar en la UCL el año que viene.


Me encantaría que el Athletic dejara al Atlético fuera de Champions pero eso de merecer no lo compro porque cada vez que el Athletic ha podido dar un puñetazo en la mesa y ponerse a tiro del cuarto puesto, la ha cagado.
xavillin escribió:@Nepal77 Pues por primera vez los veo con riesgo de quedar fuera de Champions.
Y creo que el Atlético económicamente no está precisamente como para quedarse sin esos ingresos.


Pues deberían quedarse fuera a ver si se espabilan. Que estan muy acomodados. Y en el futbol no se puede estar acomodado.

Porque no es normal que con un entrenador que lleva mas de una década el equipo no juegue a nada, hayan tenido 0 evolución y salgan con tan poco ambición en los partidos.

Bruno Muñoz B escribió:Me encantaría que el Athletic dejara al Atlético fuera de Champions pero eso de merecer no lo compro porque cada vez que el Athletic ha podido dar un puñetazo en la mesa y ponerse a tiro del cuarto puesto, la ha cagado.


Si se meterá el atleli en champions, pero no por meritos propios sino porque el nivel de los demás es muy bajo.

Por eso no deberían conformarse solo con eso.
xavillin escribió:@Nepal77 Pues por primera vez los veo con riesgo de quedar fuera de Champions.
Y creo que el Atlético económicamente no está precisamente como para quedarse sin esos ingresos.

Tranquilos que la próxima semana les ayudaremos un poco...
Pues el jueves se acaba el año para el atlético. Meritazo del cholo estar de vacaciones desde Marzo
kechua escribió:Pues el jueves se acaba el año para el atlético. Meritazo del cholo estar de vacaciones desde Marzo

Spn los funcionarios de la Liga
pollazoro escribió:
vicodina escribió:Ancelotti diciendo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con Vinicius.
Que pobre Tristicius, siempre se meten con él.

Imagen

hilo_multa-por-ver-el-futbol-pirata_2498545#p1754756656

Se te ve el plumerillo.


Está volviendo a su zona de confort por lo que veo.

Hostia jajajaja, espiando las gilipolleces que ponemos en Pruebas, para que luego digan que nadie ve ese foro [qmparto]
Lo alucinante del Atleti es que todos tenemos claro que si acaban fuera de puestos de champions no habrá ni una crítica y saldría Cerezo junto con Gil Marín diciendo que no hay mejor entrenador que el cholo.
Lo dicho, alucinante.
Maldito presupuesto... cawento cawento cawento cawento
Y la Real perdiendo contra el Granada, están en la completa mierda, otros años tenían un bajón pero lo de este año no es bajón es descender a ls Fosa de las Marianas. Sería gracioso que esta jornada fuera la que ganan los 3 últimos de la clasificación aunque lo del Almería será más difícil pero algún día han de ganar supongo.
derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
entre el entrenador que está solo de cara a la galería con sus aspavientos y su guardia pretoriana (Koke, Saúl, Correa) estamos listos
Luego nuestro DC estrella es Morata ¿nadie se acuerda de lo que le cantaba el Bernabéu cuando volvía con el Atlético? lo de siempre fuiste un suplente, no lo quisiste ver... el DC suplente del Madrid aquí nos lo comemos con patatas de titularisimo...por eso nuestro techo será ganar uefas...
que aquí tuvimos a Forlán, Falcao, Diego Costa, Luis Suárez...vaya 9, bastante bien ha ido funcionando este año, ya era raro tantos goles
El único que normalmente juega bien es Griezmann pero algunos se creen que es la reencarnación de Savicevic y tampoco, es un buen jugador pero eso de que comía en la mesa aquella ¬_¬
bueno ya me he desahogado, hasta el miércoles más o menos
Coño al final se va a poner de moda eso de anunciar que tu entrenador no sigue a final de temporada, el Bayern también ha hecho click como el Barca jajajaja 8 a 1 ha ganado....
Ya podría hacer lo mismo el Madrid con Ancelotti a ver si empieza a jugar a algo para variar, que hace mes y medio que no juega a nada...
Imagen
spiderrrboy escribió:Coño al final se va a poner de moda eso de anunciar que tu entrenador no sigue a final de temporada, el Bayern también ha hecho click como el Barca jajajaja 8 a 1 ha ganado....
Ya podría hacer lo mismo el Madrid con Ancelotti a ver si empieza a jugar a algo para variar, que hace mes y medio que no juega a nada...
Imagen

Tuchel ha anunciado que se marcha del Bayern? no lo sabía, no es mal entrenador
Pues remontada de la Real a falta del tiempo de descuento, esto condena al Granada a la segunda división, era su última oportunidad.

Y después toca el Girona que estarán encantados con la derrota del Atlético, si hoy ganan al Osasuna les sacarán 7 puntos al cuarto, la Champions no se les va a escapar.
Hombre-ilusorio escribió:
spiderrrboy escribió:Coño al final se va a poner de moda eso de anunciar que tu entrenador no sigue a final de temporada, el Bayern también ha hecho click como el Barca jajajaja 8 a 1 ha ganado....
Ya podría hacer lo mismo el Madrid con Ancelotti a ver si empieza a jugar a algo para variar, que hace mes y medio que no juega a nada...
Imagen

Tuchel ha anunciado que se marcha del Bayern? no lo sabía, no es mal entrenador


Creo que el Bayern es quien lo ha anunciado, que no sigue la próxima temporada, fue hace 1 o 2 semanas...
spiderrrboy escribió:temporada, el Bayern también ha hecho click como el Barca jajajaja 8 a 1 ha ganado....
f[/img]


¿Qué click ha hecho el Barça?
Victoria vital del Cádiz, espero que se logren salvar. Si en su campo se hacen un fortín, posiblemente se salven.
Les quedan 5 partidos en casa, incluyendo un partido VS Granada que ya para esas fechas, estaría descendido. Le faltan 9 partidos a la liga, más de la mitad en casa.
Es ahora o nunca!
¿Tras lo de hoy del Atlético perdiendo contra uno de los peores equipos de la liga alguien espera una remontada contra el Inter en champions?
Dereck101 escribió:Victoria vital del Cádiz, espero que se logren salvar. Si en su campo se hacen un fortín, posiblemente se salven.
Les quedan 5 partidos en casa, incluyendo un partido VS Granada que ya para esas fechas, estaría descendido. Le faltan 9 partidos a la liga, más de la mitad en casa.
Es ahora o nunca!

Nos falta calidad y no haber sumado 5/6 puntos más. Lo veo muy difícil pero ojalá pase. Tenemos una plantilla cada año más devaluada.
teatrodelbueno escribió:
spiderrrboy escribió:temporada, el Bayern también ha hecho click como el Barca jajajaja 8 a 1 ha ganado....
f[/img]


¿Qué click ha hecho el Barça?


Evidentemente estoy de coña jajajjajaja por lo que lleva diciendo xavi en todas las ruedas de prensa jajajajja y de paso si se cargan a ancelotti, mejor que mejor...
Javier Tebas

Piratería: El tema es sencillo. El juzgado mercantil de Barcelona ha decretado en un Auto que todas las telecos de este país están obligadas a dar a la Liga los clientes que contacten a una serie de direcciones IP que la liga con su equipo antipirateria va a suministrar Esas direcciones ip son direcciones donde se está retransmitiendo el fútbol gratis, a veces cobrando. La liga sabrá quiénes están viendo el fútbol de forma ilegal y se podrá dirigir ante ellos con una demanda de declaración de daños y perjuicios porque estarán robando un contenido que es de pago y no se puede ver gratis. No es una multa pero es una reclamación de daños y perjuicios.Nosotros requeriremos a estos clientes que no continúen haciéndolo porque si no se les reclamará daños y perjuicios por medio de los tribunales".
[Jesús de la Paz] escribió:
Dereck101 escribió:Victoria vital del Cádiz, espero que se logren salvar. Si en su campo se hacen un fortín, posiblemente se salven.
Les quedan 5 partidos en casa, incluyendo un partido VS Granada que ya para esas fechas, estaría descendido. Le faltan 9 partidos a la liga, más de la mitad en casa.
Es ahora o nunca!

Nos falta calidad y no haber sumado 5/6 puntos más. Lo veo muy difícil pero ojalá pase. Tenemos una plantilla cada año más devaluada.

La putada es que los equipos pequeños cada día están más ahogados económicamente y se hace más difícil la permanencia.
Aunque he visto equipos con mucha calidad descender (Como el Leicester City, que comparado a los que estaban en esa pelea, tenía mucho mejor equipo línea por línea).

Pero como siempre, el fútbol es impredecible, afición y equipo deben conjurarse para ir a apoyar como nunca, para levantar el vuelo entre todos.
Animo y mucha suerte! Espero que se salven [beer]
John_Dilinger escribió:¿Tras lo de hoy del Atlético perdiendo contra uno de los peores equipos de la liga alguien espera una remontada contra el Inter en champions?

Yo, aunque no se merezcan que crea en ellos, pero el atleti en casa es otra cosa. Se que ganaremos.
¿Habéis visto el gol de espuela del Bayern?

Es la primera vez que veo un remate así...parece de fútbol callejero XD

https://videos.marca.com/v/0_xjni1qh4-g ... ia?count=0

Saludos:
royer
El Girona manteniendo el tipo
Tebas calvo estafador no sabes ni como funcionan las ips
eL PiRRi escribió:
Javier Tebas

Piratería: El tema es sencillo. El juzgado mercantil de Barcelona ha decretado en un Auto que todas las telecos de este país están obligadas a dar a la Liga los clientes que contacten a una serie de direcciones IP que la liga con su equipo antipirateria va a suministrar Esas direcciones ip son direcciones donde se está retransmitiendo el fútbol gratis, a veces cobrando. La liga sabrá quiénes están viendo el fútbol de forma ilegal y se podrá dirigir ante ellos con una demanda de declaración de daños y perjuicios porque estarán robando un contenido que es de pago y no se puede ver gratis. No es una multa pero es una reclamación de daños y perjuicios.Nosotros requeriremos a estos clientes que no continúen haciéndolo porque si no se les reclamará daños y perjuicios por medio de los tribunales".


Menuda fumada se ha metido con las direcciones IP.
Meta Knight escribió:El Cadiz se merece la permanencia.

Imagen

Imagen

El Cádiz somos toda la afición. A mí no me representa ni Ernesto Guevara, ni las ikurriñas ni el lema pro-palestino.
Meta Knight escribió:El Cadiz se merece la permanencia.

Imagen

Imagen

Cuidado banderas palestinas y vascas = terroristas
Royer escribió:¿Habéis visto el gol de espuela del Bayern?

Es la primera vez que veo un remate así...parece de fútbol callejero XD

https://videos.marca.com/v/0_xjni1qh4-g ... ia?count=0

Saludos:
royer

La pierna izquierda ni para subir al autobús.


[qmparto]

Me hace gracia (y me gusta) ver a Trofollinho en muchos posts de todos los jóvenes poniendo cosas. No deja de ser un chico de 19 años rodeado de más gente de su edad.
Royer escribió:¿Habéis visto el gol de espuela del Bayern?

Es la primera vez que veo un remate así...parece de fútbol callejero XD

https://videos.marca.com/v/0_xjni1qh4-g ... ia?count=0

Saludos:
royer


Recuerdo uno de Ibra no igual pero parecido
Meta Knight escribió:El Cadiz se merece la permanencia.

Imagen

Imagen

Tienen suerte que el Celta juega contra el Madrid sinó poco les iba a servir la victoria de ayer.
El Cádiz siempre en primera! [beer]
Hombre-ilusorio escribió:derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
entre el entrenador que está solo de cara a la galería con sus aspavientos y su guardia pretoriana (Koke, Saúl, Correa) estamos listos
Luego nuestro DC estrella es Morata ¿nadie se acuerda de lo que le cantaba el Bernabéu cuando volvía con el Atlético? lo de siempre fuiste un suplente, no lo quisiste ver... el DC suplente del Madrid aquí nos lo comemos con patatas de titularisimo...por eso nuestro techo será ganar uefas...
que aquí tuvimos a Forlán, Falcao, Diego Costa, Luis Suárez...vaya 9, bastante bien ha ido funcionando este año, ya era raro tantos goles
El único que normalmente juega bien es Griezmann pero algunos se creen que es la reencarnación de Savicevic y tampoco, es un buen jugador pero eso de que comía en la mesa aquella ¬_¬
bueno ya me he desahogado, hasta el miércoles más o menos

El rendimiento y el juego de Griezmann en el Atleti y en Francia es MUY top.
Pero ya va teniendo una edad y lo jugaba todo.

La temporada pasada fue el mejor jugador de la liga.
En Francia , en casi todos los últimos torneos ,ha sido el mejor jugador .
Por es humano.Encima.,el equipo no acompaña.

No cmomía en la mesa de CR y Messi, pero por momentos ,ha estado muy cerquita.
No en el prime de esos dos ,pero un escalón por debajo ,sí.

Y bueno ..lo del Cholo....se lo permiten todo.
Él os ha hecho más grandes ,no hay duda.Pero hostia ,que hay que evolucionar y no estancarse.
Vuestra meta debería ser ir a algo más ,y parece que la afición es tan sumamente de mentalidad segundona ,que ya le vale con esto.

Que caiga alguna liga cada lustro ,alguna copita si a caso y listo.
El resto lleno de derrotas

Yo creo que sí no se ponen las miras más arriba ,nunca se va a llegar más arriba.

Y algo que los atléticos no quieren ver ,es que es lo que cobra el Cjolod ese hace mucho, es una puta aberración .Con ese sueldo te traes a dos buenos jugadores o a una top,y se lo está llevando el entrenador.En un presupuesto como el del Atleti eso es algo surrealista
El mismo entrenador con su sueldazos ,está impidiendo te er mejor plantilla.

Luego aplauden y corean el nombre...pues vale.
Que es un gran entrenador ,pero no iara cobrar eso en ese club.
Luego que si no tiene los defensas que quiere y bla bla bla .
Que se baje el sueldo y ya verás como ficha ,mínimo, a dos buenos defensas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
pollazoro escribió:
vicodina escribió:Ancelotti diciendo que todo el mundo tiene que cambiar su actitud con Vinicius.
Que pobre Tristicius, siempre se meten con él.

Imagen

hilo_multa-por-ver-el-futbol-pirata_2498545#p1754756656

Se te ve el plumerillo.


Está volviendo a su zona de confort por lo que veo.

Hostia jajajaja, espiando las gilipolleces que ponemos en Pruebas, para que luego digan que nadie ve ese foro [qmparto]

Con la de negros que tiene el Madrid, ¿por qué sólo se hacen gifs de Vini intentando coger unos plátanos?
pollazoro escribió:
vicodina escribió:
pollazoro escribió:hilo_multa-por-ver-el-futbol-pirata_2498545#p1754756656

Se te ve el plumerillo.


Está volviendo a su zona de confort por lo que veo.

Hostia jajajaja, espiando las gilipolleces que ponemos en Pruebas, para que luego digan que nadie ve ese foro [qmparto]

Con la de negros que tiene el Madrid, ¿por qué sólo se hacen gifs de Vini intentando coger unos plátanos?


No es racismo, si digo a fregar a una mujer nones machismo porque a mí mujer no se lo digo. La lógica de eol
Al fútbol le falta calle


Sin entrar en detalles, estoy muy de acuerdo con este artículo. Antes el fútbol era ingenio y libertad para inventar, y ahora es todo muy rígido, en algunos equipos de chavales los jugadores parecen marionetas dirigidas por los entrenadores, sin margen para inventar y siendo abroncados si pierden un balón.

Y eso se traduce en una tendencia global que convierte al fútbol en algo menos interesante.

Sí, el fútbol ha evolucionado y los equipos son mejores que hace años, igual que en la Fórmula 1 los coches son más rápidos, pero, ¿son más interesantes para el público que antes?
@John_Dilinger

Al margen de lo que haga hoy el Celta la victoria de ayer supone 3 puntos, como cualquier victoria en primera división. No sé que futbol ves tú, pero 3 puntos son 3 puntos...

@Hereze

¿Insinúas que estar de acuerdo con la libertad de Palestina o la bandera vasca es ser terrorista?

Saludos:
royer
Mucha bandera palestina, pero ninguna ucraniana. Los Brigadas Amarillas representan perfectamente la hipocresía de la extrema izquierda en este país.
Vavadi escribió:Al fútbol le falta calle


Sin entrar en detalles, estoy muy de acuerdo con este artículo. Antes el fútbol era ingenio y libertad para inventar, y ahora es todo muy rígido, en algunos equipos de chavales los jugadores parecen marionetas dirigidas por los entrenadores, sin margen para inventar y siendo abroncados si pierden un balón.

Y eso se traduce en una tendencia global que convierte al fútbol en algo menos interesante.

Sí, el fútbol ha evolucionado y los equipos son mejores que hace años, igual que en la Fórmula 1 los coches son más rápidos, pero, ¿son más interesantes para el público que antes?


Pues a mi me parece el clásico artículo del "me hago mayor" donde antes todo era la ostia y ahora todo es mierda

El fútbol tiene más de 100 años y siempre a tenido ciclos no es nuevo de ahora, y siempre a tenido mejores o peores generaciones

En cuanto a las comparaciones que tu haces no le veo sentido a ninguna, sobre todo comparar la f1 con el fútbol, el interés de la formula 1 radica más en los coches que en los pilotos, si hace 50 años la diferencia entre coches fuese la misma que ahora seguiría siendo igual de aburrido salvo que moría más gente

Lo único que está pasando es que el fútbol es cada vez más profesional, cada vez importa más el físico, la táctica y la pasta
311955 respuestas