[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se le ve contento a Guller [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tuvo que zarandearle Rudigerrr
Nooooooooooooo, gol de Arda eso significa que no va a volver a jugar nunca más.
Ancelotti: "Chaval, mañana reunión. NO TE SACO PARA QUE TE GANES UN PUESTO".
Victoria easy. Hala Madrid!
Gol del cojo. Casi lo desmonta Antonio
Tiene pinta de tener una calidad pasmosa el turco este.
Madre mía, nuestro Kratos de ébano casi desmonta a guler en la celebración [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Rudiger casi lesiona otra vez a Guler. Vaya meneo [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:El partido lo ha pedido el celta, no lo ha ganado el Madrid, no hagáis más lecturas, este equipo no está para competir nada.



¿en serio?

¿De verdad?

¿Lo dices en serio?


:-? :-? :-?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y no juega más, no se vaya a marcarun Brahim, Ancelotti no quiere eso, sus amigotes no pueden tener competencia.

@abonillo2002 Y tan en serio, menudo ritmo de abuelos se han marcado hoy también.
Bruno Muñoz B escribió:Nooooooooooooo, gol de Arda eso significa que no va a volver a jugar nunca más.


Imagen
No me gustó el partido, se gana por inercia al ser muy superior en esta Liga de largo, lo mejor del partido ha sido el gol de Guller.
Vamoossss turquito , muy bien chaval!!!!!!!!!!


Líderes!!!!
Debe llevar mejor índice goleador que la mayoría de la plantilla jajajaja
zero_ escribió:Al banquillo castigado por dejar a Rodrygo en ridículo!

Podía aprender a definir Rodrigo del chaval.Que facil lo hizo.
abonillo2002 escribió:
zero_ escribió:El partido lo ha pedido el celta, no lo ha ganado el Madrid, no hagáis más lecturas, este equipo no está para competir nada.



¿en serio?

¿De verdad?

¿Lo dices en serio?


:-? :-? :-?

Yo creo que es SpiderCule disfrazado
La Liga está más cerca
4-0 andando...

El nivel de la liga es el que es [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Acaba de llegar una oferta del PSG de 400 millones por Guler.
ygriega escribió:Lo del Celta contra el Madrid es para que se lo hagan mirar seriamente, no sé cuántos años llevan sin ganarles


Han dicho antes que Aspas no les ha ganado nunca en 19 partidos (20 ahora). Desconozco si es cierto.


@Spiderrrboy Hoy invitarás a algo, ¿no? :)
Un poco más fino en la definición hoy y le caen 7 al Celta.
No hay gif de Rudiger a Guler? casi lo mata xD
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP Güler. 10/03/2024-10/03/2024
Vavadi escribió:
ygriega escribió:Lo del Celta contra el Madrid es para que se lo hagan mirar seriamente, no sé cuántos años llevan sin ganarles


Han dicho antes que Aspas no les ha ganado nunca en 19 partidos (20 ahora). Desconozco si es cierto.


@Spiderrrboy Hoy invitarás a algo, ¿no? :)


jjajajaja me sabe muy a poco, ha jugado 4 minutos...
Además lo he visto como sin ganas a pesar del gol, como triste, no se ofrecía demasiado ni arriesgaba, se lo está cargando Ancelotti...
Que lo saque siempre en los últimos minutos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobrecito el chicles, lo mete en el descuento para que no le dé tiempo a lucir y lo deja con el culo al aire, menudo cabreo tiene que tener.
Gau escribió:No hay gif de Rudiger a Guler? casi lo mata xD

Rudiger a veces pone unas caras de auténtico pirado que yo no lo querría ni cerca.
Vavadi escribió:
ygriega escribió:Lo del Celta contra el Madrid es para que se lo hagan mirar seriamente, no sé cuántos años llevan sin ganarles


Han dicho antes que Aspas no les ha ganado nunca en 19 partidos (20 ahora). Desconozco si es cierto.


@Spiderrrboy Hoy invitarás a algo, ¿no? :)

Pues cuando juega contra el Barça se convierte en la mismísima reencarnación de Maradona
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"


Imagen
Si, pero y el pase de Ceballos? Que le regala el gol a guller.
Partido fácil del Madrid. Primera parte mejor, presionando muy arriba y asfixiando al celta.
Vinicius sigue con su inmadurez
Rodrygo un 0 a la izquierda. Sigo sin entender que sea titular.
loveproblems escribió:


Imagen


Por la reacción de sus compañeros, se nota que el chaval debe de estar pasándolo mal...
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Satoru Gojo escribió:Imagen


Cada jugador del Madrid que no sea Rudiger cobra Plus de peligrosidad [qmparto]
Por cierto, hoy Camavinga...


Imagen
rudiger es top 3 centrales del mundo actualmente, los culers decían que el bueno era christensen jajajaja

camavinga 2mino también son malos sisi y vinicius venta jajaja

valverde solo corre no?

hateeeeeeeers hoy a la cueva [sati] [sati] [sati]
Satoru Gojo escribió:Imagen


Parece que le estuviera diciendo "Sonrisa o muerte" [+risas] [+risas]
Partido muy flojo del Celta y un Madrid que, apesar de ir a medio gas, han estado serios y se han impuesto. Me da pena ver al Celta tan flojo porque le tengo cierta simpatía por un amigo que era del Celta a muerte.
arda guller ha tenido más incidencia en el juego que rodrygo en los ultimos 500 minutos
Satoru Gojo escribió:
Senegio escribió:Como venga el tortugo y Vinicius no espabile lo va a pasar mal. El otro día en Champions le pega un empujón al defensa por nada en especial, y ahora igual por agarrarle la camiseta. ¿Qué quiere, que le haga una entrada a la altura de la rodilla?

Más tonto y no nace


Por "nada en especial"

Imagen

Es lo que tiene cuando no muestran las imágenes por alguna "razón misteriosa" Un saludo.

No caigáis en la campaña por favor.

No pierdas el tiempo. El discurso ha penetrado perfectamente y ahora solo toca ver como ante las faltas, Vinicius es el culpable. De mientras, el chaval metiendo sus golitos y asistiendo.

HH!!
Pobre Guler,no sabe lo qué ha hecho.
De ser él ya iría buscando equipo porque no vuelve a jugar 1 minuto así se lesione media plantilla.
Alguien le debería haber explicado que cuando un novato llega y quiere destacar, los gallitos del vestuario le hacen la vida imposible. Y como el de la ceja no quiere problemas, pues nada, a tragar.
zero_ escribió:Al banquillo castigado por dejar a Rodrygo en ridículo!



[qmparto]
Yo creo que los jugadores del Madrid no quieren marcar....q luego viene Rudiguer.🤣
Killer D3vil escribió:Pobre Guler,no sabe lo qué ha hecho.
De ser él ya iría buscando equipo porque no vuelve a jugar 1 minuto así se lesione media plantilla.
Alguien le debería haber explicado que cuando un novato llega y quiere destacar, los gallitos del vestuario le hacen la vida imposible. Y como el de la ceja no quiere problemas, pues nada, a tragar.


¿De donde sacáis esas cosas?
Voy a cambiar a un tema recurrente para que alguien me llame pesado...
¿De verdad que al final no van a poner algo opaco por dentro de las lamas para que no se vea el interior?

¿Alguien sabe por qué no lo hacen?
3 puntitos mas.

Killer D3vil escribió:Pobre Guler,no sabe lo qué ha hecho.
De ser él ya iría buscando equipo porque no vuelve a jugar 1 minuto así se lesione media plantilla.
Alguien le debería haber explicado que cuando un novato llega y quiere destacar, los gallitos del vestuario le hacen la vida imposible. Y como el de la ceja no quiere problemas, pues nada, a tragar.


Lo de Guller puede tener algun tipo de explicación.

Es muy joven y ha tenido una de las lesiones que te pueden costar la carrera.

Es posible que Ancelotti quiera que gane fisico y masa muscular.
312023 respuestas