[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ancelotti es DIOS. Dando un repasito a todos los periodistas y jaters [beer]
Satoru Gojo escribió:arda guller ha tenido más incidencia en el juego que rodrygo en los ultimos 500 minutos

Y yo también.El último gol de Rodrygo fue contra el Girona,creo. XD
abonillo2002 escribió:
Killer D3vil escribió:Pobre Guler,no sabe lo qué ha hecho.
De ser él ya iría buscando equipo porque no vuelve a jugar 1 minuto así se lesione media plantilla.
Alguien le debería haber explicado que cuando un novato llega y quiere destacar, los gallitos del vestuario le hacen la vida imposible. Y como el de la ceja no quiere problemas, pues nada, a tragar.


¿De donde sacáis esas cosas?

Ya verás lo que vuelve a jugar.
Killer D3vil escribió:
abonillo2002 escribió:
Killer D3vil escribió:Pobre Guler,no sabe lo qué ha hecho.
De ser él ya iría buscando equipo porque no vuelve a jugar 1 minuto así se lesione media plantilla.
Alguien le debería haber explicado que cuando un novato llega y quiere destacar, los gallitos del vestuario le hacen la vida imposible. Y como el de la ceja no quiere problemas, pues nada, a tragar.


¿De donde sacáis esas cosas?

Ya verás lo que vuelve a jugar.


Mira la cara que le pone Ancelotti en la celebración:

Imagen
No le esta haciendo la cama al jugador.
Con Guller hay que tener mucho cuidado o acaba como Ansu Fati.

Es muy joven, no tiene porque jugar ya si o si.
Nepal77 escribió:
Killer D3vil escribió:
abonillo2002 escribió:
¿De donde sacáis esas cosas?

Ya verás lo que vuelve a jugar.


Mira la cara que le pone Ancelotti en la celebración:

Imagen
No le esta haciendo la cama al jugador.
Con Guller hay que tener mucho cuidado o acaba como Ansu Fati.

Es muy joven, no tiene porque jugar ya si o si.

Yo creo que ancejalotti más bien está poniendo cara de despedida.
Claro que no debe jugar sí o sí. Pero que el italiano es de su vieja guardia, que acepta todo lo que diga Floren y que no quiere ni ver a nadie de su confianza. pues también. De la cantera ya ni hablamos.
Igualmente te digo que si he de elegir entre un entrenador que haga jugar bien al equipo, pero no gane una mierda de títulos y uno que es capaz de traer la 15 a las vitrinas del Bernabéu, me quedo con éste ultimo. Aunque muera de aburrimiento viendo sus partidos.
acabo de ver lo de vinicius, lo hace cualquier random y el arbitro le manda a la ducha, por mucho que te hagan un tackle de football no te da patente de corso para soltarle un empujon al autor, cualquier dia se puensa que esta en la NHL y nos deleita con un combate de boxeo xd
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
neofonta escribió:Se adelanta el Betis.


Y empata el Villa
loveproblems escribió:
neofonta escribió:Se adelanta el Betis.


Y empata el Villa

Cierto.
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:arda guller ha tenido más incidencia en el juego que rodrygo en los ultimos 500 minutos

Y yo también.El último gol de Rodrygo fue contra el Girona,creo. XD

2 goles lleva en 2024....
Yo le defendía,pero ya no tiene defensa.
Se vuelve a adelantar el Betis.
Lo de Guller es totalmente incomprensible, el jugador lo que necesita es jugar para pillar confianza y ritmo de juego, en que cabeza cabe que le va a beneficiar no jugar en todo una temporada por haber tenido una lesión de 2 o 3 meses???? Lo que necesita es jugar...
Pero esto no es nuevo con Ancelotti, si Vini no se hubiera lesionado, Brahim tendría el mismo protagonismo que Guller...
que putada que te saquen 5 min de mierda, marques gol y al entrenador se la sude porque seguirá poniendo a los de siempre
Marcos2014____ escribió:que putada que te saquen 5 min de mierda, marques gol y al entrenador se la sude porque seguirá poniendo a los de siempre


Y este titular de Marca de la crónica del partido????

Si Güler hace caso a Ancelotti será una estrella
La contracrónica del Real Madrid - Celta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que basura de prensa jajaja


Me quedo sin palabras.

Oye españa, ¿quereis buenos jugadores?.
Nah da igual, es que voy a sentarme un rato en el sofá, ya hablamos la semana que viene si eso.
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:
Senegio escribió:Como venga el tortugo y Vinicius no espabile lo va a pasar mal. El otro día en Champions le pega un empujón al defensa por nada en especial, y ahora igual por agarrarle la camiseta. ¿Qué quiere, que le haga una entrada a la altura de la rodilla?

Más tonto y no nace


Por "nada en especial"

Imagen

Es lo que tiene cuando no muestran las imágenes por alguna "razón misteriosa" Un saludo.

No caigáis en la campaña por favor.

No pierdas el tiempo. El discurso ha penetrado perfectamente y ahora solo toca ver como ante las faltas, Vinicius es el culpable. De mientras, el chaval metiendo sus golitos y asistiendo.

HH!!
ah, que te parecerá normal y todo ante un agarrón de camiseta que es lo más inocente y con menos riesgo para los jugadores que vaya Vinicius y reaccione así...

Me cago en el puto Mortadelo ciclado.
Luego un random del Barcelona consigue dar dos pases seguidos sin cagarse encima y ya lo convoca cawento
Que vergüenza lo de Brahim, como si fuéramos sobrados de gente en su posición y tampoco ha sido algo relámpago, ha habido multitud de ocasiones para llevarlo a la selección
rolento escribió:acabo de ver lo de vinicius, lo hace cualquier random y el arbitro le manda a la ducha, por mucho que te hagan un tackle de football no te da patente de corso para soltarle un empujon al autor, cualquier dia se puensa que esta en la NHL y nos deleita con un combate de boxeo xd



Toda la razón.

Hay que sacarle tarjeta roja a vinicius y al jugador que le para en ocasión manifiesta de gol arragandole durante 1 minuto hay q subirle el sueldo.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Es una pena, pero España pierde a Brahim (BD). Y no será por la intención del chico, que esperó hasta última hora a su país de nacimiento (Málaga) y donde nació su padre (Melilla) y su madre (Málaga). Pero el madridista, ante las reiteradas ignorancias de La Roja, se ha acabado decidiendo por Marruecos, que lleva detrás de él bastantes años, en concreto desde el pasado Mundial de Rusia 2018. En Marruecos nació la abuela paterna del chico, de Brahim Díaz Abdelkader.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
Guy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Sabes que sólo debería ir Lamine por como está el Barca y si acaso y sigue a este nivel el central este nuevo, Cubarsí, los demás, no se lo han ganado, fuera...

AL resto no, a esos dos como mínimo.


Por mi que no toquen a los jugadores del FCB nunca más, la seleccion nos ha devuelto rotos a Pedri y a Gavi que se jodan y que en su lugar lleven a los balones de oro del real madrid.


Ya que se retoma el tema aprovecho para aclararlo: los balones de oro del real madrid siempre han dado todo por sus selecciones, pero no eran españoles.
A cambio jugadores como brahim se van con marruecos (me parece genial y además me entusiasma más el once marroquí que el español actualmente).
Lo de Brahim no me lo creo, así de claro.

Y digo yo.... ¿Qué pasa ahora si De la Fuente convoca a Brahim para los amistosos contra Colombia y Brasil?

Yo no he visto por ningún lado que LdF haya dicho que no cuenta con él.

Esa supuesta "exclusiva" de MARCA yo la cogería con pinzas, lo veo más como una medida de presión de la prensa para que lo convoque, quien de verdad se crea que Brahim no va a estar en la Euro creo que se equivoca.

Además el jugador ya ha dicho más de 100 veces que quiere jugar con España, si ya hubiese salido una lista defintiva para la Euro lo llegaría a entender pero ¿ahora...?
spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:que putada que te saquen 5 min de mierda, marques gol y al entrenador se la sude porque seguirá poniendo a los de siempre


Y este titular de Marca de la crónica del partido????

Si Güler hace caso a Ancelotti será una estrella
La contracrónica del Real Madrid - Celta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que basura de prensa jajaja


el criterio del Marça es nulo
MavericK_OscurO escribió:
rolento escribió:acabo de ver lo de vinicius, lo hace cualquier random y el arbitro le manda a la ducha, por mucho que te hagan un tackle de football no te da patente de corso para soltarle un empujon al autor, cualquier dia se puensa que esta en la NHL y nos deleita con un combate de boxeo xd



Toda la razón.

Hay que sacarle tarjeta roja a vinicius y al jugador que le para en ocasión manifiesta de gol arragandole durante 1 minuto hay q subirle el sueldo.


pues nada hombre, cuando alguien reciba una entrada criminal, si se libra de que la entrada le manda la tibia a paseo, que se levante y le suelte un puñetazo al rival, total, previamente casi le vuelan la tibia, que menos que devolverle el regalito.

/sarcasm off
Lo mejor que pueden hacer con Vinicius Luther King es ponerlo de defensa central.

Parece una tonteria, pero teniendo en cuenta que esta demostrado que no le expulsaran nunca haga lo que haga? Defensa central y dara mas rendimiento que el mejor Franz Beckenbauer.
rolento escribió:
MavericK_OscurO escribió:
rolento escribió:acabo de ver lo de vinicius, lo hace cualquier random y el arbitro le manda a la ducha, por mucho que te hagan un tackle de football no te da patente de corso para soltarle un empujon al autor, cualquier dia se puensa que esta en la NHL y nos deleita con un combate de boxeo xd



Toda la razón.

Hay que sacarle tarjeta roja a vinicius y al jugador que le para en ocasión manifiesta de gol arragandole durante 1 minuto hay q subirle el sueldo.


pues nada hombre, cuando alguien reciba una entrada criminal, si se libra de que la entrada le manda la tibia a paseo, que se levante y le suelte un puñetazo al rival, total, previamente casi le vuelan la tibia, que menos que devolverle el regalito.

/sarcasm off


En ese fútbol tuyo el papel del árbitro exactamente ¿cuál es?
kenmaster escribió:
rolento escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Toda la razón.

Hay que sacarle tarjeta roja a vinicius y al jugador que le para en ocasión manifiesta de gol arragandole durante 1 minuto hay q subirle el sueldo.


pues nada hombre, cuando alguien reciba una entrada criminal, si se libra de que la entrada le manda la tibia a paseo, que se levante y le suelte un puñetazo al rival, total, previamente casi le vuelan la tibia, que menos que devolverle el regalito.

/sarcasm off


En ese fútbol tuyo el papel del árbitro exactamente ¿cuál es?


no existe xd.

ahora fuera de coñas, lo que he intentado decir, es que vini no puede tomarse la justicia por su mano y andar repartiendo empujones como si fuese bud spencer, es cualquier otro jugador y se va a la calle, y lo sabes
Nos acaba de responder el arbitraje del fútbol en la liga de este cta y de tebas @rolento en el betis-villarreal.
Dos expulsados por la falta de temple de Hernández Hernández…
k_nelon escribió:

Me cago en el puto Mortadelo ciclado.
Luego un random del Barcelona consigue dar dos pases seguidos sin cagarse encima y ya lo convoca cawento

Claro la culpa será del Barça y no del Madrid donde a veces en el 11 titular no juega ni un solo nacional.

Tampoco es culpa del Barça que el jugador sea tan idiota como para preferir ir con una don nadie antes que con una campeona del mundo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Me cago en el puto Mortadelo ciclado.
Luego un random del Barcelona consigue dar dos pases seguidos sin cagarse encima y ya lo convoca cawento

Claro la culpa será del Barça y no del Madrid donde a veces en el 11 titular no juega ni un solo nacional.

Tampoco es culpa del Barça que el jugador sea tan idiota como para preferir ir con una don nadie antes que con una campeona del mundo.


Hosti con el don nadie te has coronado después del último mundial… luego por el hilo aparecen ofendidos por doquier…
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Me cago en el puto Mortadelo ciclado.
Luego un random del Barcelona consigue dar dos pases seguidos sin cagarse encima y ya lo convoca cawento

Claro la culpa será del Barça y no del Madrid donde a veces en el 11 titular no juega ni un solo nacional.

Tampoco es culpa del Barça que el jugador sea tan idiota como para preferir ir con una don nadie antes que con una campeona del mundo.


Hosti con el don nadie te has coronado después del último mundial… luego por el hilo aparecen ofendidos por doquier…

Es una don nadie sí, ¿ha llegado a una semifinal? pues muy bien y el Atlético a don finales de Champions y le llamáis de equipo pequeño para abajo.

Marrueco en el mundo del fútbol es una don nadie.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Claro la culpa será del Barça y no del Madrid donde a veces en el 11 titular no juega ni un solo nacional.

Tampoco es culpa del Barça que el jugador sea tan idiota como para preferir ir con una don nadie antes que con una campeona del mundo.


Hosti con el don nadie te has coronado después del último mundial… luego por el hilo aparecen ofendidos por doquier…

Es una don nadie sí, ¿ha llegado a una semifinal? pues muy bien y el Atlético a don finales de Champions y le llamáis de equipo pequeño para abajo.

Marrueco en el mundo del fútbol es una don nadie.


Marruecos hoy es una selección más prometedora que España. Del pasado puedes vivir lo que quieras.
Y un jugador del FCB como Munir ya vivió los designios de la RFEF…
En todo caso creo que se puede hablar de otros países sin faltar… y más siendo vecinos.
Joder desde que Isco se lesiono y no juega el Betis no gana un partido, como se ha diluido el equipo...
Esa derrotita del Betis nos ha venido de lujo!
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hosti con el don nadie te has coronado después del último mundial… luego por el hilo aparecen ofendidos por doquier…

Es una don nadie sí, ¿ha llegado a una semifinal? pues muy bien y el Atlético a don finales de Champions y le llamáis de equipo pequeño para abajo.

Marrueco en el mundo del fútbol es una don nadie.


Marruecos hoy es una selección más prometedora que España. Del pasado puedes vivir lo que quieras.
Y un jugador del FCB como Munir ya vivió los designios de la RFEF…
En todo caso creo que se puede hablar de otros países sin faltar… y más siendo vecinos.

Te vuelvo a poner el ejemplod el Atlético, aquí le han llamado de todo, y eso que ha llegado dos veces a una final, Marruecos su máximo logro es una semifinal en un Mundial como en su momento logró Corea.

De todas formas, tiene guasa que algunos meten al Barça de por medio, y no a Ancelotti que ha estado usando a Brahim como comodín

Brahim ha ido a lo fácil, de todas formas el echo de qu ele diera igual jugar con una que con otra, tampoco dice mucho de él.
A mí lo que me extraña bastante es que si ya se ha decidido por Marruecos, que al menos se hubiese esperado a la convocatoria del viernes de la semana que viene si íba a estar o no, porque sí que estaba en la prelista de 50 jugadores para la Euro.

Es lo que más me extraña de todo esto, esperar 5 días más para terminar de decidirse, hay algo que no me cuadra.
Carnaca escribió:A mí lo que me extraña bastante es que si ya se ha decidido por Marruecos, que al menos se hubiese esperado a la convocatoria del viernes de la semana que viene si íba a estar o no, porque sí que estaba en la prelista de 50 jugadores para la Euro.

Es lo que más me extraña de todo esto, esperar 5 días más para terminar de decidirse, hay algo que no me cuadra.

dinero, piensa en el dinero y seguro que acertarás
Hereze escribió:
Carnaca escribió:A mí lo que me extraña bastante es que si ya se ha decidido por Marruecos, que al menos se hubiese esperado a la convocatoria del viernes de la semana que viene si íba a estar o no, porque sí que estaba en la prelista de 50 jugadores para la Euro.

Es lo que más me extraña de todo esto, esperar 5 días más para terminar de decidirse, hay algo que no me cuadra.

dinero, piensa en el dinero y seguro que acertarás

No te pillo, estoy espeso a estas horas ya... XD
La gestión de la selección española es un desastre.


En realidad, creo que ese no fue el primer gol de Ozil, pero mola pensar que si jajjajaja
Partido cómodo del madrid y la única conclusión es que no hay liga desde hace meses.Tampoco es un partido para decir que hemos salido del bache típico de temporada.En Abril ya será otro cantar.

Sobre Güler......es que yo lo dije hace poco,es un super dotado.Hay jugadores que se les ve a leguas que,si quieren,pueden ser jugadores top mundiales.En 5sg ha hecho una definición con "el pito".La típica definición que los que hemos jugado al fútbol no entendemos como jugadores de 1a división no pueden hacer lo que ha hecho Güler y él lo ha hecho.Yo veo ganas de una parte anti-madridista de que no triunfe.Lo veo lógico.Es muy joven y viene de 2 lesiones.Pero estoy 100% seguro que será jugador del madrid muchos años.Podrá irse cedido,pero lo tiene todo para triunfar.Tiene más calidad que el 95% de toda la liga junta.Que tampoco es muy difícil,vamos a ser sinceros.Calma con este jugador,tiempo al tiempo.

Con respecto a Vinicius,haga lo que haga siempre va a existir polémica.Tengo claro que es un jugador que cae mal y punto.Sin defender el empujón del Leipzig....que,por cierto,llegué a leer que lo cogió del cuello y lo estaba estrangulando(nada nuevo en el anti-madridismo)...ese empujón no me gustó.Porque él hizo una falta al defensa y creo que fué frustración.Eso le pudo costar la roja.Ahí no podemos los madridistas defenderlo.Pero tampoco fué una agresión,ojo.

Es como hoy : es un empujón sin más.No sé qué entendeis algunos por agresión.Para mí agresión son las entradas criminales que le hicieron el año pasado y no es que no fuesen rojas...es que ni amarillas.Conclusión : Vinicius está hasta los cojones y es lógico.

Es un poco como a bellingham.....la caza hacia este jugador,que es el mayor ejemplo de la liga,a millones de años luz del resto,en ejemplaridad,caballerosidad y comportamiento,es brutal.Claro....algunos dirán : "hombre,tan bueno no es,que hace faltas y protesta"......hombre,digo yo tambien,Dios dijo que fuéramos buenos pero no tontos.A mí es que hay cosas que no me escandalizan.Cuando venga Mbappé el año que viene se va a encontrar el mismo panorama.Y estaremos aquí para comentarlo.

A mí es que los dobles raseros no me gustan.Recuerdo el año pasado un empujón de Gavi a Ceballos,sin balón......de los empujones más increíbles que he visto.Era como una comedia.Yo hasta me reí de que el VAR no entrara en esa acción.Para mí eso es mucho más roja que los 2 últimos empujones de Vinicius.Pero Vinicius es el malo.Y repito,fué una lotería la no expulsión contra el Leipzig.
Pero a veces hay que ver el contexto del partido,la importancia del mismo,y el VAR en esa acción entró.Y no lo defiendo.Pero.....no consideraron agresión.Vamos,no lo estaba estrangulando como muchos decían.

Si es por rojas....yo no sé cuantos jugadores deberían haber sido expulsados gracias a Vinicius.Decenas.Lo que he dicho antes,estará hasta los cojones.Es lógico.
@k_nelon Que puta obsesión con el Barça de verdad xD
Ya me dirás que tendrá que ver que el Barça aquí. A mi me parece una putada porque es un jugadorazo que pierde la selección pero pídele explicaciones al inútil que tenemos por seleccionador.

También te digo que si un jugador nacido en España, cuyos padres son españoles decide irse con Marruecos, pues yo que sé pavo, sus motivos tendrá. Pero tampoco es que estuviera eligiendo jugar entre Brasil y España eh, a lo mejor a preferido tener asegurado un puesto en una selección menor y no hay que darle muchas más vueltas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Algún día descubriremos el negocio que tienen ciertos clubes con la selección. No es normal que tíos que solo le meten goles al Granada y al Mallorca les lleven de una y a otros super rodados, goleadores, y con gran nivel los dejen fuera.
@thafestco Si. De inocente no veo nada la jugada. Mingueza iba a lo que iba a ver si rascaba algo con Vinicius.

HH
GTpro escribió:Algún día descubriremos el negocio que tienen ciertos clubes con la selección. No es normal que tíos que solo le meten goles al Granada y al Mallorca les lleven de una y a otros super rodados, goleadores, y con gran nivel los dejen fuera.


Es una vergüenza. En el fondo todos lo sabemos. Llevará a yamal cubarsi Fermín Trujillo y ale. Encima luego los del Barça aplauden pero si se lesionan llora [qmparto]

Por mi que se dediquen a llevar a los jóvenes talentos españoles del Madrid a la selección y así nos reiremos un poco todos al ver el equipazo que se queda.

Y así de paso no pasa como con Pedri que después de encadenar temporada con el Barça con Eurocopa y JJOO ahora parece un jubilado de 50 años.
xavillin escribió:Por mi que se dediquen a llevar a los jóvenes talentos españoles del Madrid a la selección y así nos reiremos un poco todos al ver el equipazo que se queda.

Y así de paso no pasa como con Pedri que después de encadenar temporada con el Barça con Eurocopa y JJOO ahora parece un jubilado de 50 años.


Nunca entenderé vuestro punto. Nadie está diciendo que se lleve a los jugadores españoles del Madrid, se está hablando del caso Brahim, que ya era bueno en el Milan y lo es en el Madrid ahora.

Cualquier jugador del Barça que juegue algo ya va, eso es algo indiscutible, no se si por algún acuerdo o alguna estrategia de la selección. Y luego pasa lo que pasa, dejas a chavales de 16-18 años que se encarguen de la selección y acaban como juguetes rotos.

Yo para la selección quiero los mejores jugadores (todos si es posible) y Brahim es uno de ellos al que te ha robado una selección rival....
No puse mucha atención en el mundial pasado al juego de España y no he visto nada de lo que han jugado después de este, pero quién se supone que juega en las posiciones dónde anteriormente Brahim podría ocupar una posición?

El único que me suena un poco conocido es Dani Olmo del Leipzig, en serio no ubico muchos jugadores de España relevantes en esas posiciones para que un tío que juega en el Real Madrid y más allá de eso muestra buenas cosas cuando juega incluso obligando a Ancelotti a darle más minutos aunque este último lo tenía totalmente descartado, pues realmente me parece bastante raro.
Me temo que no va a convocar ni a Grimaldo que se está haciendo un temporadon
312026 respuestas