[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como brahim eliminé a España con un golito en euro o mundial verás las risas.

A mí la verdad es que me importa una mierda todo este tema,básicamente porque la selección me parece eso,una mierda,vamos que si ni se clasifican para la euro o el mundial mejor.
El día que le metan fuego a toda la federación y no quede ni una sola rata de las que hay ahora me plantearé volver a apoyarla,de momento,como si pierde todos los partidos.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Esto puede significar dos cosas... la mas probable es que físicamente se haya preparado mejor con Luis Enrique... la otra, es que la exigencia sea muchísimo menor lo que supondría una gran problema para un tal Mbappe.

Me inclino por la primera


Pues, por curiosidad, me ha dado por mirar algún jugador mas y veo que los jugadores que vienen de la liga francesa, se lesionan bastante mas en la española que allí. Les ha pasado a Lemar, Camavinga o Tchouaméni... que creo que son los únicos que me se ahora mismo que hayan venido de allí... [+risas]

A ver, que no tiene que significar nada, está claro. Solo me ha parecido una curiosidad.

Sí... sí... ya...ya...Gafando ya a Mbappé? [carcajad]
thafestco escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Si sale a tarjeta amarilla por partido [facepalm]

Desde luego si que os duele que sea el que tira del carro en el Madrid.

Vuelvo a repetir a ver si lo entiendes

thafestco escribió:Ha aplaudido a árbitros y llamado filho da puta y no ha recibido tarjeta... A la hora de recibir tarjetas está bastante protegido

Vinicius aplaude al arbitro justo después de que le saquen una amarilla y no pasa nada, Nico hace lo mismo (aplaudir justo después de una amarilla) y ahí le va la segunda de regalo
Vinicius le llama filho da puta al arbitro y no pasa nada, Tapia dice ¡Que prepotencia! Y dos partidos de sanción

A la segunda frase de tal gilipollez que me parece lo que has escrito ya ni pienso responder.


Pues me la pela que no respondas, eso es que no tienes respuesta.

A Nico williams le expulsó porque se pasó 3 pueblos. No solo aplaudió, sino que lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato.



Sobre la pelicula que te montas sobre aplaudir al arbitro y gesticular..... Anda que no ha pasado veces en otros equipos y en otros partidos... Pero solo nos interesa quedarnos con Vinicius.

Repito para que no se olvide... El arbitro considera suficiente tarjeta amarilla. punto.

Te pongo un ejemplo para q lo entiendas:

Imagen



Y ahora un par de agresiones claras:







Está claro que Vinicius tiene un temperamento que tarde o temprano le pasará factura. Pero tendéis a magnificar sobremanera todo lo que hace él.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Me inclino por la primera


Pues, por curiosidad, me ha dado por mirar algún jugador mas y veo que los jugadores que vienen de la liga francesa, se lesionan bastante mas en la española que allí. Les ha pasado a Lemar, Camavinga o Tchouaméni... que creo que son los únicos que me se ahora mismo que hayan venido de allí... [+risas]

A ver, que no tiene que significar nada, está claro. Solo me ha parecido una curiosidad.

Sí... sí... ya...ya...Gafando ya a Mbappé? [carcajad]



Bua!! Ojalá!!! [sati]
@MavericK_OscurO Confirmado,se ha oído el zasca desde Málaga. [qmparto]

Que conste que a mí vini me parece un jilipollas y que en el partido de Champions debió ser expulsado.
El Madrid avisó a la Federación de que Brahim estaba en la prelista de Marruecos al recibir la preconvotaria

puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
cawento cawento cawento cawento
k_nelon escribió:El Madrid avisó a la Federación de que Brahim estaba en la prelista de Marruecos al recibir la preconvotaria

puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
cawento cawento cawento cawento

Y que te crees que la federación no lo sabía también?
@MavericK_OscurO este programa ya lo hicimos... pero lo que dice @thafestco con Nico y Vinicius es exactamente el mismo caso...el mismo... y con el mismo árbitro para más inri... el mismo Melero de ayer y que por lo visto se jiña cuando tiene que arbitrar al brasileño...
A ver... analicemos un poco lo que dice el compañero...

MavericK_OscurO escribió:A Nico williams le expulsó porque se pasó 3 pueblos. No solo aplaudió, sino que lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato.


Si miramos el vídeo que él mismo ha puesto, se para mientras se está yendo y no se acerca ni un centímetro y da un total de 8 palmadas en menos de 2 segundos... eso es "lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato"... mmmm, pues vale... [fumando]

En fin, que lo de Williams, siguiendo el critero que se suele usar, la segunda amarilla es exagerada. No obstante, para mi, mas árbitros debería actuar igual. Pero con todos, no solo con algunos.

Luego un fotograma parado de Piqué en una jugada que el que está protestando es un jugador de Madrid... si no recuerdo mal, Piqué aplaudía la acción del colegiado por estar a favor de ella, no en cotra. Así que igual no es el mejor ejemplo para poner... es lo que tiene buscar en google "Piqué aplaudiendo al árbitro" para sacar algo en contra del Barça porque patata.
@srkarakol Pero si el zasca se lo has dado tú con lo de Araujo.
mingui escribió:
k_nelon escribió:El Madrid avisó a la Federación de que Brahim estaba en la prelista de Marruecos al recibir la preconvotaria

puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
cawento cawento cawento cawento

Y que te crees que la federación no lo sabía también?

La federación española no debe de saber nada de eso per se, Marruecos no tiene ninguna obligación de avisar a la federación española para nada, se trata de un jugador con pasaporte marroquí y la federación marroquí además del Real Madrid, que al entrar en la prelista debe de estar avisado también.
mingui escribió:@srkarakol Pero si el zasca se lo has dado tú con lo de Araujo.


Ahora si que me he perdido.

Eso, olvida mi post porque creía que le hablabas a otro usuario.
srkarakol escribió:
mingui escribió:@MavericK_OscurO Confirmado,se ha oído el zasca desde Málaga. [qmparto]

Que conste que a mí vini me parece un jilipollas y que en el partido de Champions debió ser expulsado.


Zasca?? A ver... analicemos un poco lo que dice el compañero...

MavericK_OscurO escribió:A Nico williams le expulsó porque se pasó 3 pueblos. No solo aplaudió, sino que lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato.


Si miras el vídeo que él mismo ha puesto, se para mientras se está yendo y no se acerca ni un centímetro y da un total de 8 palmadas en menos de 2 segundos... eso es "lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato"... mmmm, pues vale... [fumando]

En fin, que lo de Williams, siguiendo el critero que se suele usar, la segunda amarilla es exagerada. No obstante, para mi, mas árbitros debería actuar igual. Pero con todos, no solo con algunos.

Luego un fotograma parado de Piqué en una jugada que el que está protestando es un jugador de Madrid... si no recuerdo mal, Piqué aplaudía la acción del colegiado por estar a favor de ella, no en cotra. Así que igual no es el mejor ejemplo para poner... es lo que tiene buscar en google "Piqué aplaudiendo al árbitro" para sacar algo en contra del Barça porque patata.

Pues vaya zasca, oiga... Lo dicho, los téneis demasiado baratos.



Está claro que no voy a haceros cambiar de opinión. Faltaría mas.

Lo de Nico viene al caso porque lo hace dirigiéndose al arbitro, repito, y si, durante bastante tiempo, repito.

Vinicius lo hizo marchandose de la jugada dandole la espalda al arbitro.
Yo si considero que no son similares y que ambas están bien arbitradas.

Por cierto, No tengo a mano el reglamento del CTA que indica cuantas palmadas por minuto son consideradas como tarjeta roja o amarilla.

Lo de araujo lo obviamos, verdad??
Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...

Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.
Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...

Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.

le han baneado del subforo por flames y luego se ha inmolado.
Y el otro, loveproblems creo que era Popovichbaby
MavericK_OscurO escribió:Está claro que no voy a haceros cambiar de opinión. Faltaría mas.

Lo de Nico viene al caso porque lo hace dirigiéndose al arbitro, repito, y si, durante bastante tiempo, repito.

Vinicius lo hizo marchandose de la jugada dandole la espalda al arbitro.
Yo si considero que no son similares y que ambas están bien arbitradas.

Por cierto, No tengo a mano el reglamento del CTA que indica cuantas palmadas por minuto son consideradas como tarjeta roja o amarilla.

Lo de araujo lo obviamos, verdad??

No es cuestión de hacer cambiar de opinión...se trata de comentar lo que todos vemos....

Que Vinicius se da la vuelta sí... pero hombre,es a muy pocos metros del colegiado... le ve seguro...no neguemos lo que es evidente...de hecho luego se gira y sigue aplaudiendo... además se encara con el árbitro y encima hace gestos de OK también...cosa que Nico no...

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 73660.html

Nico....expulsado....bien
Vinicius...no expulsado... mal
Se pone chulo el seleccionador. Pues nada, que "a mi con exigencias no, ¿eh?, que se vaya por donde ha venido que tenemos a fabian para jugar en su puesto".

Brutal. Y va, y dice que le convocarán para los próximos dos partidos, después de despreciarle así.


En fin, brillante futuro con estos "gestores".
Lo de Brahim es raro, que por cierto, esta también en la pre-lista de convocados si no voy mal
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Está claro que no voy a haceros cambiar de opinión. Faltaría mas.

Lo de Nico viene al caso porque lo hace dirigiéndose al arbitro, repito, y si, durante bastante tiempo, repito.

Vinicius lo hizo marchandose de la jugada dandole la espalda al arbitro.
Yo si considero que no son similares y que ambas están bien arbitradas.

Por cierto, No tengo a mano el reglamento del CTA que indica cuantas palmadas por minuto son consideradas como tarjeta roja o amarilla.

Lo de araujo lo obviamos, verdad??

No es cuestión de hacer cambiar de opinión...se trata de comentar lo que todos vemos....

Que Vinicius se da la vuelta sí... pero hombre,es a muy pocos metros del colegiado... le ve seguro...no neguemos lo que es evidente...de hecho luego se gira y sigue aplaudiendo... además se encara con el árbitro y encima hace gestos de OK también...cosa que Nico no...

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 73660.html

Nico....expulsado....bien
Vinicius...no expulsado... mal


bien arbitrado. Me reitero. Pero como esto va por colores, poco mas puedo hacer.

A vinicius se le saca amarilla por su menosprecio al arbitro. A Nico williams le saca amarilla por la falta, y amarilla por su menosprecio al arbitro.

Que tu crees que le tendrían que sacar una segunda amarilla a Vinicius por seguir menospreciando al arbitro?? Genial, eso no quita que esté bien arbitrada y que Nico este expulsado.
Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...

Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.

A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.

Pero vamos, no dice mucho del chaval que le importe tres pimientos ir con una que con otra, menudos sentimientos de país que tiene
Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...

Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.


El ir convocado para el próximo partido tampoco era garantía de estar en la Eurocopa y no parece que aquí perdiesen el culo por su presencia.

Brahim ya pudo haber ido a la Copa África y decidió quedarse en el Madrid y esperar a España. Imagino que no verá muchas posibilidades de ir a la Euro y habrá decidido elegir Marruecos para así tener carrera a nivel de selecciones.

Parece que Marruecos lleva mucho tiempo detrás de él y, en cambio, la Federación de aquí pinta a que ha pasado muchísimo de él... A mí el tema de las selecciones me da bastante igual, así que no puedo más que respetar la decisión del jugador. Si quieres jugar en un sitio, pero en ese sitio pasan olímpicamente de ti y a nivel deportivo gente como Yeremy Pino y demás están por delante de ti... Pues no me parece raro que decida irse a donde sí le quieren.


Por cierto, ya vi el vídeo de Onrubia y Ramón.

Por poner directamente mapas de calor...

Vini Liga 21-22:
Imagen
Vini Champions 21-22
Imagen
Vini Liga 22-23
Imagen
Vini Champions 22-23
Imagen
Vini Liga 23-24
Imagen

Mbappé Ligue 1 22-23
Imagen
Mbappé Champions 22-23
Imagen
Mbappé Ligue 1 23-24
Imagen
Mbappé Champions 23-24
Imagen
Mbappé Clasificación Euro 24
Imagen

Benzema Liga 21-22
Imagen
Benzema Liga 22-23
Imagen

Barcola Ligue 1 23-24
Imagen
Dembele Ligue 1 23-24
Imagen


Sin necesidad de verse ningún partido ni nada, sólo con esos gráficos uno puede sacar varias conclusiones:

-Mbappé tiene mucho más protagonismo por la parte izquierda que por la derecha. Exclusiva mundial.
-Mbappé juega con una libertad mucho mayor a la de Vinicius, eso se ve hasta en el campo propio (Mbappé no llega tan abajo porque no es la función de un delantero) y en que Vini por la derecha y en la frontal del área por el centro es virtualmente inexistente (a diferencia de Mbappé).
-Vini llega hasta la línea de fondo, mientras que Mbappé pisa mucho menos esa zona para justo meterse en el área.
-Benzema abarcaba unos espacios claramente similares a los de Mbappé.
-Benzema, al igual que Mbappé, en campo propio no llegaban tan abajo porque su función como delanteros es otra y ese trabajo le correspondía a Vini como pareja de Benzema y ahora a Barcola como pareja de Mbappé.
-Barcola y Dembele claramente sí juegan de extremos en el PSG.


Conclusiones finales...

Lo que llevo tiempo diciendo, creer que Vini y Mbappé juegan de lo mismo sólo tiene sentido si uno es un periodista que vive de la polémica o si uno es un aficionado de un equipo rival que tira de fe para pensar en que esa pareja va a salir mal.

Si uno es un "anti", tiene que agarrarse desesperadamente a algo para pensar que el fichar al mejor o uno de los mejores jugadores del mundo se va a convertir en algo negativo para el Madrid. Ya sea que se ha reído del Madrid veinte veces, que es carísimo, que va a romper la armonía del vestuario, que juega en la posición de Vini, que se va a lesionar más aquí que en Francia... Un anti siempre tiene que agarrarse a algo. Y si luego la realidad se impone... pues a rajar de su prepotencia en el campo, de que tiene más suerte que otra cosa, de que celebrando un gol miró de reojo a la grada para provocar, de que los árbitros le dejan hasta meter goles con la mano, que la competición está adulterada o lo que toque en ese momento.
Este es mi Mortadelo. No dejes que nadie se te ponga chulito. Con exigencias? Pa' Marruecos.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Está claro que no voy a haceros cambiar de opinión. Faltaría mas.

Lo de Nico viene al caso porque lo hace dirigiéndose al arbitro, repito, y si, durante bastante tiempo, repito.

Vinicius lo hizo marchandose de la jugada dandole la espalda al arbitro.
Yo si considero que no son similares y que ambas están bien arbitradas.

Por cierto, No tengo a mano el reglamento del CTA que indica cuantas palmadas por minuto son consideradas como tarjeta roja o amarilla.

Lo de araujo lo obviamos, verdad??

No es cuestión de hacer cambiar de opinión...se trata de comentar lo que todos vemos....

Que Vinicius se da la vuelta sí... pero hombre,es a muy pocos metros del colegiado... le ve seguro...no neguemos lo que es evidente...de hecho luego se gira y sigue aplaudiendo... además se encara con el árbitro y encima hace gestos de OK también...cosa que Nico no...

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 73660.html

Nico....expulsado....bien
Vinicius...no expulsado... mal


bien arbitrado. Me reitero. Pero como esto va por colores, poco mas puedo hacer.

A vinicius se le saca amarilla por su menosprecio al arbitro. A Nico williams le saca amarilla por la falta, y amarilla por su menosprecio al arbitro.

Que tu crees que le tendrían que sacar una segunda amarilla a Vinicius por seguir menospreciando al arbitro?? Genial, eso no quita que esté bien arbitrada y que Nico este expulsado.

A Vinicius no le saca la amarilla por menosprecio...se la saca por su protesta y es ahí cuando aplaude...no has debido de ver el vídeo...

Veamos...

Vinicius--> Protesta-->Amarilla-->Menosprecio-->Segunda amarilla? Ay no que me cago...

Nico-->Falta y amarilla --> Puedes analizarla...no es una falta de amarilla -->Menosprecio-->Segunda amarilla? Sí y bien sacada...

Pero bueno que estas jugadas ya estan arbitradas y poco sentido tiene seguir dándole vueltas a lo mismo...
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:No es cuestión de hacer cambiar de opinión...se trata de comentar lo que todos vemos....

Que Vinicius se da la vuelta sí... pero hombre,es a muy pocos metros del colegiado... le ve seguro...no neguemos lo que es evidente...de hecho luego se gira y sigue aplaudiendo... además se encara con el árbitro y encima hace gestos de OK también...cosa que Nico no...

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 73660.html

Nico....expulsado....bien
Vinicius...no expulsado... mal


bien arbitrado. Me reitero. Pero como esto va por colores, poco mas puedo hacer.

A vinicius se le saca amarilla por su menosprecio al arbitro. A Nico williams le saca amarilla por la falta, y amarilla por su menosprecio al arbitro.

Que tu crees que le tendrían que sacar una segunda amarilla a Vinicius por seguir menospreciando al arbitro?? Genial, eso no quita que esté bien arbitrada y que Nico este expulsado.

A Vinicius no le saca la amarilla por menosprecio...se la saca por su protesta...no has debido de ver el vídeo...

Veamos...

Vinicius--> Protesta-->Amarilla-->Menosprecio-->Segunda amarilla? Ay no que me cago...

Nico-->Falta y amarilla --> Puedes analizarla...no es una falta de amarilla -->Menosprecio-->Segunda amarilla? Sí y bien sacada...

Pero bueno que estas jugadas ya estan arbitradas y poco sentido tiene seguir dándole vueltas a lo mismo...



Si, todo correcto. Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.

Me reitero, bien arbitradas, Nico a la calle.
Believe23 escribió:Si uno es un "anti", tiene que agarrarse desesperadamente a algo para pensar que el fichar al mejor o uno de los mejores jugadores del mundo se va a convertir en algo negativo para el Madrid. Ya sea que se ha reído del Madrid veinte veces, que es carísimo, que va a romper la armonía del vestuario, que juega en la posición de Vini, que se va a lesionar más aquí que en Francia... Un anti siempre tiene que agarrarse a algo. Y si luego la realidad se impone... pues a rajar de su prepotencia en el campo, de que tiene más suerte que otra cosa, de que celebrando un gol miró de reojo a la grada para provocar, de que los árbitros le dejan hasta meter goles con la mano, que la competición está adulterada o lo que toque en ese momento.

Supongo que sabes que muchos de esos "anti" son madridistas.

Es mas, creo que he leído a mas "anti" madridistas que no culés.

Sobre lo de si esos dos jugadores se compenetrarán, pues ya se verás, tan falso es decir que no como pensar que todo es felicidad y unicornios y ambos se llevarán la mar bien, puede pasar cualquiera de las dos cosas.
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
bien arbitrado. Me reitero. Pero como esto va por colores, poco mas puedo hacer.

A vinicius se le saca amarilla por su menosprecio al arbitro. A Nico williams le saca amarilla por la falta, y amarilla por su menosprecio al arbitro.

Que tu crees que le tendrían que sacar una segunda amarilla a Vinicius por seguir menospreciando al arbitro?? Genial, eso no quita que esté bien arbitrada y que Nico este expulsado.

A Vinicius no le saca la amarilla por menosprecio...se la saca por su protesta...no has debido de ver el vídeo...

Veamos...

Vinicius--> Protesta-->Amarilla-->Menosprecio-->Segunda amarilla? Ay no que me cago...

Nico-->Falta y amarilla --> Puedes analizarla...no es una falta de amarilla -->Menosprecio-->Segunda amarilla? Sí y bien sacada...

Pero bueno que estas jugadas ya estan arbitradas y poco sentido tiene seguir dándole vueltas a lo mismo...



Si, todo correcto. Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.

Me reitero, bien arbitradas, Nico a la calle.

Pues si has visto el video no entiendo por qué dices que le saca la amarilla por menosprecio... Precisamente por el menosprecio es por lo que le tenía que haber sacado la segunda...

Y sí claro... Te lo llevó diciendo Nico a la calle merecidamente y Vinicius otro tanto... pero no... juega con otras reglas al parecer...
MavericK_OscurO escribió:
thafestco escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Si sale a tarjeta amarilla por partido [facepalm]

Desde luego si que os duele que sea el que tira del carro en el Madrid.

Vuelvo a repetir a ver si lo entiendes

thafestco escribió:Ha aplaudido a árbitros y llamado filho da puta y no ha recibido tarjeta... A la hora de recibir tarjetas está bastante protegido

Vinicius aplaude al arbitro justo después de que le saquen una amarilla y no pasa nada, Nico hace lo mismo (aplaudir justo después de una amarilla) y ahí le va la segunda de regalo
Vinicius le llama filho da puta al arbitro y no pasa nada, Tapia dice ¡Que prepotencia! Y dos partidos de sanción

A la segunda frase de tal gilipollez que me parece lo que has escrito ya ni pienso responder.


Pues me la pela que no respondas, eso es que no tienes respuesta.

A Nico williams le expulsó porque se pasó 3 pueblos. No solo aplaudió, sino que lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato.



Sobre la pelicula que te montas sobre aplaudir al arbitro y gesticular..... Anda que no ha pasado veces en otros equipos y en otros partidos... Pero solo nos interesa quedarnos con Vinicius.

Repito para que no se olvide... El arbitro considera suficiente tarjeta amarilla. punto.

Te pongo un ejemplo para q lo entiendas:

Imagen



Y ahora un par de agresiones claras:







Está claro que Vinicius tiene un temperamento que tarde o temprano le pasará factura. Pero tendéis a magnificar sobremanera todo lo que hace él.

A la primera negrita, el Madrid nos ha marcado 5 goles esta temporada. Vinicius nos ha marcado 1 de rebote ¿Que cojones nos va a doler Vinicius si podríais ganarnos incluso con el Castilla?
A nosotros ya nos llega con el dolor que nos provoca Benítez, su falta de autocrítica, su nulo entendimiento de los partidos, la defensa lamentable que tenemos. Nos duele no poder celebrar un gol porque damos por hecho que pronto el rival nos va a remontar, aunque vayamos 2-0...

Y mira que no quería responder a tremenda gilipollez que has escrito

Y luego va y pones cosas del equipo más beneficiado por los árbitros junto al Madrid (ambos equipos especialistas en acorralar a los árbitros) Incluyendo además un tweet en el que dicen que un empujón de Araujo igual al de Vinicius debería ser roja (digo yo que lo pones porque consideras ambas agresión) ¿Entonces en que quedamos? ¿Ambas amarillas? ¿Ambas rojas? Cada una del color que más te convenga en cada caso?

Y pongo de ejemplo lo de Vinicius y Nico porque si no recuerdo mal se trata del mismo árbitro. Y aunque Vinicius en su caso no se acerque también se va descojonandose del árbitro mientras aplaude, sigue siendo falta de respeto.

Yo que tú no me dedicaría a la abogacía porque la defensa ha sido muy pobre, porque lo único que consigues con ellas es dar la razón de que al igual que esas lo de Vinicius también está mal arbitrado

Y por lo que sea lo del filho da puta te lo has saltado
@Believe23 desde el respeto y por hacerlo corto, creo que quieres ver mas en esos mapas de lo que los propios mapas demuestran.

Que el Madrid fiche a Mbappe nunca puede ser malo para el Madrid. Se puede debatir si estan bueno como lo queréis demostrar con post como el que te has marcado, pero malo no será en ningún caso.

Y sobre combinarse Mbappe y Vinicius, pues claro que se pueden combinar. Los buenos jugadores acaban entendiéndose, pero yo creo que habríais sacado mas partido a combinar a cualquiera de los dos (Vinicius o Mbappe, mejor el segundo creo yo) con un delantero centro de talla mundial (Halaand o Harry Kane) porque nos guste o no, ni Mbappe ni Vinicius son delanteros centros.

Dicho esto, creo que se pueden decir cosas como las que he dicho en este hilo sin extraer de ellas que creo que el fichaje de Mbappe es algo malo para el Madrid... eso si, aquel que no acepte ni un comentario que no sea "Mbappe es el mejor jugador del mundo junto con Vinicius que comparte trono de oro con él y van a jugar juntos en el mejor equipo del planeta... Hala Madrid, Viva Florentio y que jodidamente bonito y rentable es el nuevo Bernabeu"... pues también se lo tiene que hacer mirar. Aunque te sorprenda, la gente puede opinar sin ser hater de nada, simplemente dando su opinión.

Sin mas, reitero para que te vayas con buen sabor de boca... Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, para mi top5-10 sin ponerlo en ningún puesto en concreto pero me parece que es igual de bueno que otros 5-10 jugadores que hay ahora mismo... decir top10 no quiere decir que opine que hay 10 mejores que él... que todo hay que explicarlo para que no te tomen por hater...

Y evidentemente que si, su fichaje es una gran noticia para el Madrid, por mucho que pueda opinar sobre determinados aspectos en los que puede haber algo de fricción... que no significa ni que sea malo ni que vaya a pasar.

Joder... qué complicado es hablar con determinadas personas que ven odio y haterismo en cualquier lado.

MavericK_OscurO escribió:Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.


Pues si ya somos varios los que te decimos que en los videos que pones no pasa lo que dices que pasa... pues sería para hacérselo mirar.

Yo, sinceramente, he flipado con el "le aplaude durante mucho rato mientras se acerca a él" y que pongas un video donde aplaude quieto después de haberse alejado y durante segundo y medio...

Bueno, y la foto de Piqué cuando está aplaudiendo a favor de la decisión del árbitro mientras protesta uno del Madrid... pues ya no se qué decir.
No convoca a Brahim y luego me convoca a Lamine después de besarse el escudo de Marruecos xDDDD

mingui escribió:Como brahim eliminé a España con un golito en euro o mundial verás las risas.

A mí la verdad es que me importa una mierda todo este tema,básicamente porque la selección me parece eso,una mierda,vamos que si ni se clasifican para la euro o el mundial mejor.
El día que le metan fuego a toda la federación y no quede ni una sola rata de las que hay ahora me plantearé volver a apoyarla,de momento,como si pierde todos los partidos.

En Euro va a ser que no.
Pues así marchan las tres primeras categorías: el Athletic a dos puntos de alcanzar al Atlético por la cuarta plaza de Champions, la Segunda igualadísima a la falta del partido pendiente del Leganés y el Deportivo que encadenó una racha muy buena que lo llevó a la primera posición que mantuvo ayer con el empate en el campo del Nàstic.

Imagen

Hereze escribió:
Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...

Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.

A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.

Pero vamos, no dice mucho del chaval que le importe tres pimientos ir con una que con otra, menudos sentimientos de país que tiene

Toda la razón

Me alucina que se sienta ,en teoría ,español ,y ahora se vaya con Marruecos por si a caso no va con España.
Yo alucino.
Yo sería incapaz de jugar para otro país que no fuese España,porque no lo sentiría.

También te digo, que esto pasa por una absoluta negligencia de la FEF.
Cómo si fuésemos sobrados de jugadores con el talento de Brahim.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Si uno es un "anti", tiene que agarrarse desesperadamente a algo para pensar que el fichar al mejor o uno de los mejores jugadores del mundo se va a convertir en algo negativo para el Madrid. Ya sea que se ha reído del Madrid veinte veces, que es carísimo, que va a romper la armonía del vestuario, que juega en la posición de Vini, que se va a lesionar más aquí que en Francia... Un anti siempre tiene que agarrarse a algo. Y si luego la realidad se impone... pues a rajar de su prepotencia en el campo, de que tiene más suerte que otra cosa, de que celebrando un gol miró de reojo a la grada para provocar, de que los árbitros le dejan hasta meter goles con la mano, que la competición está adulterada o lo que toque en ese momento.

Supongo que sabes que muchos de esos "anti" son madridistas.

Es mas, creo que he leído a mas "anti" madridistas que no culés.

Sobre lo de si esos dos jugadores se compenetrarán, pues ya se verás, tan falso es decir que no como pensar que todo es felicidad y unicornios y ambos se llevarán la mar bien, puede pasar cualquiera de las dos cosas.


Me parece bien que te quedes con esa parte del mensaje, tampoco me extraña...

Y sí, hay "antis" en el Madrid porque de tanto consumir la telenovela Mbappé han caído en el hartazgo y se han hecho negacionistas de la realidad. Los mismos medios que han cansado a esa gente son los mismos que siguen alimentando todas estos debates vacíos sobre la posición de uno u otro y demás intentos de polémica. El problema es caer en eso...

Yo lo que digo es que la realidad nos indica que Mbappé no es un extremo izquierdo y que no juega donde Vinicius. La falacia que dice lo contrario es lo que trato de rebatir. Mucha gente no habrá visto a Mbappé ni dos partidos, otros muchos seguramente estén cegados por el fanatismo y otros directamente ni tendrán un mínimo de capacidad para entender qué están viendo en el campo más allá de que los que van de un color tratan de meter el balón en la portería de los que visten de otro color.

Luego ya, lo de si Vini y Mbappé van a compenetrarse y jugar bien juntos ya es algo que yo sí opino, pero obviamente no se verá hasta que ocurra. En primer lugar, Mbappé aún tiene que fichar por el Madrid...


srkarakol escribió:@Believe23 desde el respeto y por hacerlo corto, creo que quieres ver mas en esos mapas de lo que los propios mapas demuestran.


Esos mapas de calor reflejan muy bien lo que veo en el campo cuando veo jugar a Vini, Mbappé o cuando veía a Benzema. De Vini y Benzema (mientras estaba en el Madrid) me veo y veía el 100% de los partidos, de Mbappé me veo todos o casi todos los de Champions y unos cuántos de su liga (la mayoría desde el trabajo). Y gente como Onrubia que ve el 100% de partidos de Mbappé opina lo mismo. El mapa de calor no es más que una representación de la realidad. No vas a ver un mapa de calor de Benzema en posiciones de lateral derecho, porque no es donde jugaba. No se trata ni de ver más ni de ver menos, simplemente de entender qué es lo que representan.

Lo que yo no entiendo es qué partidos ve la gente cuando opina que Mbappé juega de lo mismo que Vinicius. Es lo que no entiendo. Sin odios ni nada. Me resulta incomprensible. Son jugadores que aportan cosas muy distintas y que tienen varios puntos fuertes en los que superan claramente al otro. Es como decir que Davies es un jugador que se pisaría con Vini porque juega (éste sí) pegado a la banda izquierda... Simplemente no lo entiendo porque sólo hay que ver los partidos para ver la realidad...

Mbappé no es el típico delantero centro tipo Haaland o van Nistelrooy y ahí hay poco margen al debate. Tampoco Shevchenko era un delantero como el noruego o el holandés y no por ello dejaba de ser un delantero y uno muy bueno. Es que Haaland y van Nistelrooy tampoco es que sean como dos gotas de agua, tienen unos recursos y un repertorio diferente. Mbappé es un delantero que tiende a ocupar la parte izquierdo del ataque. Exactamente igual que Benzema... Ni va a ayudar al lateral izquierdo, ni va a desgastarse tanto en defensa, ni va a correr la misma distancia ni nada propio de un extremo izquierdo. Porque simplemente es un delantero y no es su función.

Pero bueno, es que había mucha gente que seguía sin considerar a Cristiano Ronaldo como delantero centro simplemente por partir muchas veces desde la izquierda, participar mucho más en ese flanco del ataque o por haber sido extremo en sus inicios de carrera. Yo cuando veía a la gente decir que Cristiano no era delantero me quedaba a cuadros... Simplemente porque tenía un repertorio mayor y abarcaba un terreno superior al de un Julio Salinas de la vida... Incomprensible.


Tampoco tiene más sentido seguir con el tema. Sé perfectamente que el que quiera creer que Mbappé es un calco de Vinicius pero en bueno va a seguir pensándolo. A esa persona le dan igual los mapas de calor, lo que diga la gente que sí se vea los partidos y le va a dar igual todo. Si uno quiere creer algo lo va a hacer aunque la realidad sea otra.
srkarakol escribió:@Believe23 desde el respeto y por hacerlo corto, creo que quieres ver mas en esos mapas de lo que los propios mapas demuestran.

Que el Madrid fiche a Mbappe nunca puede ser malo para el Madrid. Se puede debatir si estan bueno como lo queréis demostrar con post como el que te has marcado, pero malo no será en ningún caso.

Y sobre combinarse Mbappe y Vinicius, pues claro que se pueden combinar. Los buenos jugadores acaban entendiéndose, pero yo creo que habríais sacado mas partido a combinar a cualquiera de los dos (Vinicius o Mbappe, mejor el segundo creo yo) con un delantero centro de talla mundial (Halaand o Harry Kane) porque nos guste o no, ni Mbappe ni Vinicius son delanteros centros.

Dicho esto, creo que se pueden decir cosas como las que he dicho en este hilo sin extraer de ellas que creo que el fichaje de Mbappe es algo malo para el Madrid... eso si, aquel que no acepte ni un comentario que no sea "Mbappe es el mejor jugador del mundo junto con Vinicius que comparte trono de oro con él y van a jugar juntos en el mejor equipo del planeta... Hala Madrid, Viva Florentio y que jodidamente bonito y rentable es el nuevo Bernabeu"... pues también se lo tiene que hacer mirar. Aunque te sorprenda, la gente puede opinar sin ser hater de nada, simplemente dando su opinión.

Sin mas, reitero para que te vayas con buen sabor de boca... Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, para mi top5-10 sin ponerlo en ningún puesto en concreto pero me parece que es igual de bueno que otros 5-10 jugadores que hay ahora mismo... decir top10 no quiere decir que opine que hay 10 mejores que él... que todo hay que explicarlo para que no te tomen por hater...

Y evidentemente que si, su fichaje es una gran noticia para el Madrid, por mucho que pueda opinar sobre determinados aspectos en los que puede haber algo de fricción... que no significa ni que sea malo ni que vaya a pasar.

Joder... qué complicado es hablar con determinadas personas que ven odio y haterismo en cualquier lado.

MavericK_OscurO escribió:Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.


Pues si ya somos varios los que te decimos que en los videos que pones no pasa lo que dices que pasa... pues sería para hacérselo mirar.

Yo, sinceramente, he flipado con el "le aplaude durante mucho rato mientras se acerca a él" y que pongas un video donde aplaude quieto después de haberse alejado y durante segundo y medio...

Bueno, y la foto de Piqué cuando está aplaudiendo a favor de la decisión del árbitro mientras protesta uno del Madrid... pues ya no se qué decir.

Cada uno tiene su opinión, peor yo creo que Mbappe es el número 1.
Ningun jugador combina ser letal en en 1vs1 ,con crearse el solo jugadas y con marcar tantos goles .
Lo mas parecido es Vini ,y está ,mínimo, un escalón por debajo, porque la gana de tiros y la definición que tiene Mbappé ,no la tiene Vinicius.

Luego tienes a otros a los que se les caen los goles y marcan como él, Kane y Haaland ,pero no hubo de esos es tan completo como Mbappé.

No sé cómo puedes pensar que es top 10 o top 5.Tienes tu opinión, pero a mí parecer ,no hay por dónde cogerla.
No hay jugador más letal y decisivo por si solo, que Mbappé

Qué jugadires te parecen a su nivel o por encima?

@Believe23
Mbappé puede jugar en muchos sitios.Vinicius ,no.
El sitio de Mbappé es arriba ,cais de punta pero con caída a la izquierda.
Si lo ponen de extremo, también juega bien ahí.
La cuestión está ,es que se puede solapar con Vini, aunque no sea exactamente el mismo sitio.

Y bueno, es que Mbappé tiene un puto repertorio brutal .Solo la variedad de definiciones que tiene ya le destacan del resto.

Yo creo que le va a venir muy bien a Vini para liberarle de presion y de trabajo.
Ahora mismo, Vinicius vuelve a estar solísimo arriba.
Rodrygo está missing.Brahim son chispazos.
Joselu a penas juega.
Es todo para él.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...

Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.

A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.

Pero vamos, no dice mucho del chaval que le importe tres pimientos ir con una que con otra, menudos sentimientos de país que tiene

no, lo que ha pasado es que Marruecos se ha interesado por el chaval y ha mostrado interés por qué vaya, le han movido papeles, el seleccionador ha contactado con él, le han hecho ver que puede ser importante.

Mortadelo por su parte ha reconocido que no ha hecho nada.
En cambio con nico o Yamal perdieron el culo por hacer que fueran.
@Believe23 ves como no aceptas el mas mínimo diálogo o debate?? El que no vea lo que ves tú, es que no etiende o es un hater.

Por otro lado, no he leído a nadie decir en este foro que Vinicius y Mbappe sean un calco. He leído que juegan mas o menos por el mismo sitio y si miras los mapas de calor que tú mismo has puesto, sin ser un calco, si que coniciden en zonas de juego.

Es esto un problema?? Pues oye... se puede opinar que puede haber al principio un trabajo de adaptación porque son jugadores que están ya muy acostumbrados a sus posiciones y que al principìo pueden chocar un poco. Lo que no significa lo que he dicho antes, que los grandes jugadores, acaban entendiéndose y que, en todo caso, el fichaje de Mbappe es un acierto si o si.

En fin, te dejo a lo tuyo porque está visto que todo lo que no sea aplaudir con las orejas significa estar en contra. Lo de los grises lo llevamos mal.

hh1 escribió:Qué jugadires te parecen a su nivel o por encima?


No voy a poner a ninguno por encima que luego la gente se ofende. Pero por ejemplo, Hallaand, De Bruyne, Rodri, Harry Kane, Vinicius, Bellingham... por nombrar solo algunos que podrían compartir calidad con Mbappe.

Por ejemplo, este año Mbappe lleva 6 goles en CL... pero 3 han sido en esta eliminatoria. En la liga francesa si, se sale... pero es la liga francesa...

No estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, que todo hay que explicarlo. Es, como digo de los 5-10 mejores del mundo que ya es mucho. Pero nombrarlo el mejor con diferencia, me parece excesivo.


Ya sé que aquí ya habían explicado acertadamente el tema, especialmente Satoru.

Lo que quiero comentar sobre el tuit es que espero que ahora vuelvan a hablar una hora en el programa para pedir perdón por mentir y por dar leccioncitas.

Y, ojo, que yo los sigo desde hace muchísimo tiempo, pero lo del otro día de Castaño, Fouto y algún otro fue bochornoso.

PD: No veo esta aclaración en portada de Marca y As.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...

Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.

A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.

Pero vamos, no dice mucho del chaval que le importe tres pimientos ir con una que con otra, menudos sentimientos de país que tiene

no, lo que ha pasado es que Marruecos se ha interesado por el chaval y ha mostrado interés por qué vaya, le han movido papeles, el seleccionador ha contactado con él, le han hecho ver que puede ser importante.

Mortadelo por su parte ha reconocido que no ha hecho nada.
En cambio con nico o Yamal perdieron el culo por hacer que fueran.

¿tú convocarías a un tipo al que le da igual jugar con una selección que con otra? porque vamos soy yo el seleccionador y me llama un jugador diciéndome si le voy a convocar o no porque sino se va con otra, y le mando a la mierda.
Vavadi escribió:


Ya sé que aquí ya habían explicado acertadamente el tema, especialmente Satoru.

Lo que quiero comentar sobre el tuit es que espero que ahora vuelvan a hablar una hora en el programa para pedir perdón por mentir y por dar leccioncitas.

Y, ojo, que yo los sigo desde hace muchísimo tiempo, pero lo del otro día de Castaño, Fouto y algún otro fue bochornoso.

PD: No veo esta aclaración en portada de Marca y As.

encima Castaño dándoselas de integro cuando le sacaron unas capturas de 2010 preguntando si estaba la aplicación de torrent para mac, tweet que al parecer ha borrado estos días o no lo sé volver a encontrar

Imagen


lo que sí que queda y no puede borrar el hipócrita ese son las respuestas que le dieron a su tweet

https://twitter.com/search?q=juanmacast ... uery&f=top
k_nelon escribió:Mortadelo por su parte ha reconocido que no ha hecho nada.
En cambio con nico o Yamal perdieron el culo por hacer que fueran.


Igual NIco o Yamal son perfiles mucho mas difíciles de encontrar y merece la pena "asegurarlos".

Brahim, por otro lado tiene un perfil mas común y, tampoco nos engañemos, que no juega. Le estás pidiendo al seleccionador que se preocupe por un jugador que ni su entrenador confía en él.

Por cierto, debes ser muy joven, porque el Emule no es "la aplicación de torrent", son gestores de descargas muy diferentes. [+risas]
Lo había escrito en el hilo del fútbol internacional pero veo que el tema Brahim se está tratando por aquí.

Este era mi mensaje:

Yo estoy de acuerdo con el mensaje que quiere lanzar De la Fuente de meritocracia y que irán los que mejor estén y todo eso... El problema es que no lo cumple, sus listas no incluyen a los que mejor están (o al menos, no a todos, tiene jugadores fijos da igual como estén) y luego la RFEF tiene a Luque semana sí, semana no, visitando a Gavi, Pedri, Lamine... cosa que no hace con otros jugadores.

Yo el mensaje inicial lo comparto, que quien juegue con España sea porque quiera jugar con España y no por promesas que se le hagan. El problema es que ese mensaje no se le aplica a todos los jugadores por lo que carece de validez, y en esta situación, creo que Brahim hubiese sido uno de los jugadores que hubiese merecido hacer un esfuerzo.

Y citando cositas que habéis dicho por aquí:

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.

Pero vamos, no dice mucho del chaval que le importe tres pimientos ir con una que con otra, menudos sentimientos de país que tiene

no, lo que ha pasado es que Marruecos se ha interesado por el chaval y ha mostrado interés por qué vaya, le han movido papeles, el seleccionador ha contactado con él, le han hecho ver que puede ser importante.

Mortadelo por su parte ha reconocido que no ha hecho nada.
En cambio con nico o Yamal perdieron el culo por hacer que fueran.

¿tú convocarías a un tipo al que le da igual jugar con una selección que con otra? porque vamos soy yo el seleccionador y me llama un jugador diciéndome si le voy a convocar o no porque sino se va con otra, y le mando a la mierda.


De acuero, completamente además. Esa es mi idea también. Pero Lamine se siente más marroquí que español, ¿qué hacemos? ¿O esto solo vale para unos y no para todos?
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...

Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.

A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.

Pero vamos, no dice mucho del chaval que le importe tres pimientos ir con una que con otra, menudos sentimientos de país que tiene

A este créeme que por ahí no le van a cuestionar ni un poquito, ya que al fin y al cabo no es ni catalán ni vasco.

A lo mejor simplemente ha visto que con 24 años y no habiendo debutado todavía en la absoluta (creo que no lo ha hecho vaya) lo iba a tener mal para poder ir a Mundiales y ha preferido optar por esta posibilidad donde probablemente lo tenga más fácil.

Igualmente creo que se está sobreactuando un poco. A mi me parece una putada porque es un gran jugador, pero si con 24 años no es titular indiscutible en su club igual no estamos hablando de la reencarnación de Maradona.
k_nelon escribió:
Vavadi escribió:


Ya sé que aquí ya habían explicado acertadamente el tema, especialmente Satoru.

Lo que quiero comentar sobre el tuit es que espero que ahora vuelvan a hablar una hora en el programa para pedir perdón por mentir y por dar leccioncitas.

Y, ojo, que yo los sigo desde hace muchísimo tiempo, pero lo del otro día de Castaño, Fouto y algún otro fue bochornoso.

PD: No veo esta aclaración en portada de Marca y As.

encima Castaño dándoselas de integro cuando le sacaron unas capturas de 2010 preguntando si estaba la aplicación de torrent para mac, tweet que al parecer ha borrado estos días o no lo sé volver a encontrar

Imagen


lo que sí que queda y no puede borrar el hipócrita ese son las respuestas que le dieron a su tweet

https://twitter.com/search?q=juanmacast ... uery&f=top



[+risas] Qué pillada.

Es que yo entiendo que defienda un dircurso anti piratería, es lo que le toca.

Pero hay formas y formas, y se pueden admitir matices, pero ese tonito de superioridad moral no venía a cuento.
srkarakol escribió:@Believe23 desde el respeto y por hacerlo corto, creo que quieres ver mas en esos mapas de lo que los propios mapas demuestran.

Que el Madrid fiche a Mbappe nunca puede ser malo para el Madrid. Se puede debatir si estan bueno como lo queréis demostrar con post como el que te has marcado, pero malo no será en ningún caso.

Y sobre combinarse Mbappe y Vinicius, pues claro que se pueden combinar. Los buenos jugadores acaban entendiéndose, pero yo creo que habríais sacado mas partido a combinar a cualquiera de los dos (Vinicius o Mbappe, mejor el segundo creo yo) con un delantero centro de talla mundial (Halaand o Harry Kane) porque nos guste o no, ni Mbappe ni Vinicius son delanteros centros.

Dicho esto, creo que se pueden decir cosas como las que he dicho en este hilo sin extraer de ellas que creo que el fichaje de Mbappe es algo malo para el Madrid... eso si, aquel que no acepte ni un comentario que no sea "Mbappe es el mejor jugador del mundo junto con Vinicius que comparte trono de oro con él y van a jugar juntos en el mejor equipo del planeta... Hala Madrid, Viva Florentio y que jodidamente bonito y rentable es el nuevo Bernabeu"... pues también se lo tiene que hacer mirar. Aunque te sorprenda, la gente puede opinar sin ser hater de nada, simplemente dando su opinión.

Sin mas, reitero para que te vayas con buen sabor de boca... Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, para mi top5-10 sin ponerlo en ningún puesto en concreto pero me parece que es igual de bueno que otros 5-10 jugadores que hay ahora mismo... decir top10 no quiere decir que opine que hay 10 mejores que él... que todo hay que explicarlo para que no te tomen por hater...

Y evidentemente que si, su fichaje es una gran noticia para el Madrid, por mucho que pueda opinar sobre determinados aspectos en los que puede haber algo de fricción... que no significa ni que sea malo ni que vaya a pasar.

Joder... qué complicado es hablar con determinadas personas que ven odio y haterismo en cualquier lado.

MavericK_OscurO escribió:Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.


Pues si ya somos varios los que te decimos que en los videos que pones no pasa lo que dices que pasa... pues sería para hacérselo mirar.

Yo, sinceramente, he flipado con el "le aplaude durante mucho rato mientras se acerca a él" y que pongas un video donde aplaude quieto después de haberse alejado y durante segundo y medio...

Bueno, y la foto de Piqué cuando está aplaudiendo a favor de la decisión del árbitro mientras protesta uno del Madrid... pues ya no se qué decir.


Vinicius de espaldas y nico de frente aplaudiendo directamente , y si, se acerca. Mucho o poco tendrás que valorarlo tu con un metro o algo.

Y de pique tienes muchas mas. he puesto un ejemplo. Llamarle hijode puta al arbitro en su cara por ejemplo, en el partido de osasuna. o el del espanyol.

Todo se valora en su contexto, hay momentos en que son tarjetas rojas, y otros que son amarillas. Pero hablamos de la persecución que haceis a Vinicius, cuando en la mayoría de ocasiones no es el unico que lo ha hecho con idéntico resultado.

Yo se que Vinicius un día nos va a costar un disgusto por su temperamento, eso lo tengo claro. Pero no hay que magnificar cada cosa que haga.

Que empuja a Mingueza por impotencia de poder zafarse? Si. Que era merecedor de tarjeta amarilla? Si. Que era merecedor de tarjeta roja? No.
@Vavadi lo de esa gente defendiendo que hay que pagar 100€ o mas por ver el fútbol legal es lamentable. Máxime cuando ellos están forrados y, seguramente, les salga gratis por sus trabajos.

MavericK_OscurO escribió:y si, se acerca. Mucho o poco tendrás que valorarlo tu con un metro o algo.


No pienso discutir sobre esto... ahí está el video.

MavericK_OscurO escribió:Y de pique tienes muchas mas. he puesto un ejemplo.


Un mal ejemplo, no pasa nada por admitirlo.

MavericK_OscurO escribió:Llamarle hijode puta al arbitro en su cara por ejemplo, en el partido de osasuna. o el del espanyol.


Y aquí tienes al primero que defiende que si eso pasa, hay que expulsarlo. No voy a hacer como tú y decir que como otros lo han hecho antes, al de mi equipo que no lo toquen. No me parece muy coherente.

MavericK_OscurO escribió:Todo se valora en su contexto, hay momentos en que son tarjetas rojas, y otros que son amarillas. Pero hablamos de la persecución que haceis a Vinicius, cuando en la mayoría de ocasiones no es el unico que lo ha hecho con idéntico resultado.


Hablaría de ella si existiera... por parte de la prensa, ya reconocí que es normal que se haga como se ha hecho con muchos antes... vende clicks. Por parte del foro, yo lo único que hago es comentar acciones, no persigo a nadie... si hay un jugador que está en mas conflictos que cualquier otro, pues oye, no es mi culpa.

MavericK_OscurO escribió:Yo se que Vinicius un día nos va a costar un disgusto por su temperamento, eso lo tengo claro. Pero no hay que magnificar cada cosa que haga.


Por parte de la prensa?? Por supuesto... es su trabajo, no es el primero con el que lo hacen.

MavericK_OscurO escribió:Que empuja a Mingueza por impotencia de poder zafarse? Si. Que era merecedor de tarjeta amarilla? Si. Que era merecedor de tarjeta roja? No.


Correcto, y eso mismo he dicho yo desde el principio... bueno, lo de la impotencia eso es cosa tuya. Le empuja sin motivo. No justifiques la acción. Que a delanteros que se le ha cogido de la camiseta hay millones... y no suelen reaccionar así.

De esto se ha hablado también? Mingueza hablándole normal a Vinicius de por qué le ha agarrado, Vinicius no parece convencido con la explicación pero vamos, parece más relajado, no están discutiendo.
Y de repente aparece el media neurona de Lucas Vázquez donde nadie le ha llamado y en modo agresivo, Mingueza que le sigue hablando relajado y el otro erre que erre con la agresividad...

@Believe23 dime qué no has puesto palabras de mostovoi como ejemplo de nada, que si, para nosotros historia del club y tal, pero objetivamente era bastante gilipollas como persona. Que estamos hablando de un tío que hacía estas cosas


Imagínate lo que le pasaría a día de hoy tras hacerle el gesto del mono a djalminha
pasnake escribió:No convoca a Brahim y luego me convoca a Lamine después de besarse el escudo de Marruecos xDDDD



El vídeo este de Lamine cachondeándose de la selección española por la derrota ante Marruecos es como poco lamentable, otro desagradecido más que menosprecia a la tierra que ha dado acogida a su familia. Por mi parte jamás celebraré un gol de este jugador con la selección española, y el argumento que en ese momento solamente tenía 15 años no me vale, con esa edad ya se tiene una cierta consciencia para no actuar de esa forma, a mí con esa edad nunca se me hubiera ocurrido hacer eso.

Si el contexto de ese vídeo no es el que he puesto entonces estaré encantado de rectificar.
@Hereze

¿Estás diciendo que una persona no puede sentirse y sentir afinidad por dos naciones distintas?

¿Estás diciendo (por esa regla de tres) que es una condición indispensable "amar" la selección española y sentirse español para jugar en ella?

Saludos:
royer
entonces hoy puedo ver el Almeria - Sevilla por la iptv? Es que me moría por el partido y no estaba seguro de pagar ya los 120 euros de movistar. [fumeta]
Está claro que Lamine no debería ser convocado con la selección española. Por una cuestión de principios, los suyos (se siente más marroquí) y los de la selección (se quiere vender que aquí se viene porque se sienten identificados y porque se lo merecen).

Ojo, y digo lo mismo de Le Normand y Laporte, me parece lamentable que hayamos nacionalizado a franceses para jugar con España, y Le Normand es 100% obra de De la Fuente.


Royer escribió:@Hereze

¿Estás diciendo que una persona no puede sentirse y sentir afinidad por dos naciones distintas?

¿Estás diciendo (por esa regla de tres) que es una condición indispensable "amar" la selección española y sentirse español para jugar en ella?

Saludos:
royer


Te contesto yo también porque mi discurso va por ahí.

¿Estás diciendo que una persona no puede sentirse y sentir afinidad por dos naciones distintas?
Sí se puede. El problema en mi caso por ejemplo con Lamine, es que se siente tan Español como yo Nigeriano.

¿Estás diciendo (por esa regla de tres) que es una condición indispensable "amar" la selección española y sentirse español para jugar en ella?
Sí, vamos, no sé ni como lo dudas y sueltas esta pregunta.
311950 respuestas