[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:@Believe23 ves como no aceptas el mas mínimo diálogo o debate?? El que no vea lo que ves tú, es que no etiende o es un hater.

Por otro lado, no he leído a nadie decir en este foro que Vinicius y Mbappe sean un calco. He leído que juegan mas o menos por el mismo sitio y si miras los mapas de calor que tú mismo has puesto, sin ser un calco, si que coniciden en zonas de juego.

Es esto un problema?? Pues oye... se puede opinar que puede haber al principio un trabajo de adaptación porque son jugadores que están ya muy acostumbrados a sus posiciones y que al principìo pueden chocar un poco. Lo que no significa lo que he dicho antes, que los grandes jugadores, acaban entendiéndose y que, en todo caso, el fichaje de Mbappe es un acierto si o si.

En fin, te dejo a lo tuyo porque está visto que todo lo que no sea aplaudir con las orejas significa estar en contra. Lo de los grises lo llevamos mal.

hh1 escribió:Qué jugadires te parecen a su nivel o por encima?


No voy a poner a ninguno por encima que luego la gente se ofende. Pero por ejemplo, Hallaand, De Bruyne, Rodri, Harry Kane, Vinicius, Bellingham... por nombrar solo algunos que podrían compartir calidad con Mbappe.

Por ejemplo, este año Mbappe lleva 6 goles en CL... pero 3 han sido en esta eliminatoria. En la liga francesa si, se sale... pero es la liga francesa...

No estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, que todo hay que explicarlo. Es, como digo de los 5-10 mejores del mundo que ya es mucho. Pero nombrarlo el mejor con diferencia, me parece excesivo.


Lo de cambiar de posicion a un jugador es una putada y es enterrarlo esta claro, solo hay que ver lo mal que les fue a messi, cristiano o benzema entre otros, todos ellos jugaban por banda y se les paso a una posicion mas central, los balones de oro que llegaron despues son una ilusion les fue rematadamente mal
srkarakol escribió:
Por cierto, debes ser muy joven, porque el Emule no es "la aplicación de torrent", son gestores de descargas muy diferentes. [+risas]

Lo sé, me he colado al escribirlo.
bastante peleas tuve en mis años mozos con emule o Lphant con la Id baja, la venda en el burro o tener que abrir los puertos en el router [+risas]
FranciscoVG escribió:Lo de cambiar de posicion a un jugador es una putada y es enterrarlo esta claro, solo hay que ver lo mal que les fue a messi, cristiano o benzema entre otros, todos ellos jugaban por banda y se les paso a una posicion mas central, los balones de oro que llegaron despues son una ilusion les fue rematadamente mal


Son ganas de provocar, eh??

srkarakol escribió:Lo que no significa lo que he dicho antes, que los grandes jugadores, acaban entendiéndose y que, en todo caso, el fichaje de Mbappe es un acierto si o si.


Venga... deja los flames para otro día que está esto muy tranquilito hoy. [beer]
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 ves como no aceptas el mas mínimo diálogo o debate?? El que no vea lo que ves tú, es que no etiende o es un hater.

Por otro lado, no he leído a nadie decir en este foro que Vinicius y Mbappe sean un calco. He leído que juegan mas o menos por el mismo sitio y si miras los mapas de calor que tú mismo has puesto, sin ser un calco, si que coniciden en zonas de juego.

Es esto un problema?? Pues oye... se puede opinar que puede haber al principio un trabajo de adaptación porque son jugadores que están ya muy acostumbrados a sus posiciones y que al principìo pueden chocar un poco. Lo que no significa lo que he dicho antes, que los grandes jugadores, acaban entendiéndose y que, en todo caso, el fichaje de Mbappe es un acierto si o si.

En fin, te dejo a lo tuyo porque está visto que todo lo que no sea aplaudir con las orejas significa estar en contra. Lo de los grises lo llevamos mal.

hh1 escribió:Qué jugadires te parecen a su nivel o por encima?


No voy a poner a ninguno por encima que luego la gente se ofende. Pero por ejemplo, Hallaand, De Bruyne, Rodri, Harry Kane, Vinicius, Bellingham... por nombrar solo algunos que podrían compartir calidad con Mbappe.

Por ejemplo, este año Mbappe lleva 6 goles en CL... pero 3 han sido en esta eliminatoria. En la liga francesa si, se sale... pero es la liga francesa...

No estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, que todo hay que explicarlo. Es, como digo de los 5-10 mejores del mundo que ya es mucho. Pero nombrarlo el mejor con diferencia, me parece excesivo.


Lo de cambiar de posicion a un jugador es una putada y es enterrarlo esta claro, solo hay que ver lo mal que les fue a messi, cristiano o benzema entre otros, todos ellos jugaban por banda y se les paso a una posicion mas central, los balones de oro que llegaron despues son una ilusion les fue rematadamente mal

Si estamos todos de acuerdo en que pueden jugar en posiciones diferentes sin que haya problemas, lo que pasa es que mientras unos admitimos eso, otros son incapaces de aceptar que quizás eso no se pueda hacer proque bien no rindan como deben o bien no lo acepten.

Claro que esos jugadores que menciones salieron beneficiados, peor también hay otros no.
A ver, que yo puedo no ser objetivo así que voy a lanzar una pregunta para los madridistas que vieron ayer el partido a ver si encuentran una explicación.

1-0, minuto 77... Benítez va y mete a un central ¿QUE COJONES PRETENDIA HACER? Intentar no perder por más de 1-0? (Spoiler, salió mal)
MavericK_OscurO escribió:

Un disparate, hasta la Premier me parece cara xD Imagínate lo que pienso de la liga.
Pagad, pagad, malditos!

Entre la TV y el precio de las entradas... está claro que el fútbol hoy en día es un entretenimiento de lujo...

De momento sigo de socio del Athletic, pero tengo claro que el día que por circunstancias...necesite destinar ese dinero a otra cosa...ya le pueden dar por culo a este negocio disfrazado de deporte....
dicker31 escribió:
pebol escribió:Vinicius necesita ayuda psicológica urgente porque no es normal cómo reacciona ni las tonterías que hace muchas veces.
Si le hacen muchas faltas mala suerte, no es el primero ni será el último y para eso gana los millones que gana.
De verdad digo que ojalá le expulsen más, a ver si así aprende porque si no sólo va a ir a peor.
Me da igual lo bueno que sea, no puede dar esa imagen.
Muchos madridistas estamos hasta los huevos ya de sus tonterías.

¿Os acordáis del puto cerdo de Luis Suarez que tenía barra libre para agredir y estaba desquiciado?. Pues va por el mismo camino, y yo no quiero un Luis Suarez en mi equipo.

Yo también soy madridista y estoy bastante de acuerdo.La reacción de Vini es totalmente desmedida.¿Que lo paran con faltas?Coño,como a todos los jugadores buenos en la historia del futbol.
Ademas tampoco le ayudan las declaraciones de Carlo disculpandolo.Si no se le afea esa conducta pues mal vamos.
Luego se autoexpulsará en unas semis de Champions.Nos quedaremos con 10 y nos meterán 4 y entonces todos los que justifican sus comportamientos lo pondrán a parir.


Joder si Vini esta descontento que mire las temporadas de Hazard en el Chelsea, que lo inflaban a patadas y se levantaba y a jugar, hasta el punto de Mou decir piblicamente que temia que lo lesionasen, o al Messi prime, las entradas criminales que sufria partido si y al otro tambien, igual, se levantaba y a jugar....
Y estos no reaccionaban como hace Vini, pienso que es un problema de simple educacion y dudo mucho que esto vaya a cambiar, mas cuando desde el club defienden constantemente estas actitudes y lo pintan como un martir, como una victima, asi en la vida Vinicius va a cambiar...
Siempre van haber jugadores que por su forma de jugar son propensos a recibir mas faltas, a Vini las lesiones que ha tenido son problemas musculares, nunca ninguna causada por alguna entrada...
Joder, la gente tiene las selecciones muy romántizadas parece ser.
La selección es una forma de ganar caché y ya está.
La mitad de la de Marruecos es española.
Un juzgado mercantil de Barcelona acuerda que se identifique a los 'cardsharers' que difunden LaLiga

Las teleoperadoras deberán facilitar sus datos personales y no los de los usuarios finales

El juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha admitido la diligencia preliminar solicitada por LaLiga para requerir a las teleoperadoras que faciliten los datos personales de quienes comparten ilícitamente sus contenidos, los llamados 'cardsharers', aquellas personas que redifunden los contenidos de LaLiga obteniendo un lucro por ellos.

Es decir, las teleoperadoras únicamente tendrán la obligación de facilitar los datos de dichos 'cardsharers' y no de aquellas personas que disfrutan de los contenidos sin pagar, lo que Poder Judicial llama personas que "únicamente defraudan la cuota".

La nota emitida por Poder Judicial explica que "LaLiga presentó una petición de diligencia preliminar al juzgado para la persecución de un tipo concreto de piratería: el cardsharing. Así, solicitó al Juzgado que requiriese a una serie de teleoperadoras que facilitaran datos de identificación de determinadas personas asociadas a IPS obtenidas legítimamente por LaLiga".

"El cardsharing es una práctica por la cual usuarios legítimos re difunden la señal a determinadas redes "pirata" en las que todos los partícipes, incluidos quienes únicamente defraudan la cuota, utilizan decodificadores. La descripción de esta práctica permite concluir que se están realizando actos de puesta a disposición o difusión de forma directa o indirecta de contenidos, obras o prestaciones objeto de los derechos audiovisuales. Estos actos, que son la base para acordar la diligencia preliminar solicitada solo pueden ser realizados por los 'cardsharers' que re difunden la señal y se lucran con ello, y no por los meros usuarios finales", continúa la nota de Poder Judicial.
Las reclamaciones llegarán a los domicilios

Como explicó MARCA el pasado jueves, los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica. El siguiente paso sería que los operadores empiecen a enviar los datos de los usuarios y después, que comiencen a llegar las reclamaciones a los domicilios particulares de dichos 'cardsharers', promovidas por LaLiga.

En el auto, dictado por el magistrado Javier Ramos de la Peña, se requiere:

1. El envío a los Operadores de acceso a Internet identificados al final de esta resolución de los Documentos técnicos adjuntos con la petición de LaLiga: Informe Técnico, Fichero con Cuadro de identificación de Servidores (información de direcciones IP u puertos), Pruebas de contenidos audiovisuales protegidos a los que se accede de forma ilícita, Guía de información que se solicita

2. Se acuerde la entrega por parte de los Operadores de acceso a Internet requeridos de Fichero que contenga la siguiente información:

1) Dirección IP asignada al usuario cuando accedió al Servidor que le facilitó el compartir el contenido audiovisual de forma ilícita; 2) Nombre y Apellidos del titular del contrato del Servicio de acceso a Internet; 3) Dirección postal de la instalación de la linea y de facturación; 4) Documento identificativo [NIF, NIE, otros, respecto de la información de la Dirección IP del servidor al que ha conectado, Puerto del servidor al que ha conectado y Hora de la solicitud (horario GMT+O).
@medran_27

¿Me estás diciendo que todo jugador que juega en una selección (teniendo o no doble nacionalidad) debe demostrar que "ama" la selección o el país al que representa?

Lo siento, pero estoy seguro que hay una cantidad importante de jugadores (incluso en España) que han vestido los colores de la selección nacional que probablemente no se sientan ni españoles...(y ojo que a mi en particular me da exactamente igual y me parece respetable al 100%).

Te pongo un ejemplo...¿si Messi se hubiera decantado por la selección española se le hubiera hecho "ascos"?

Y a nivel internacional SEGURO que hay muchos que teniendo doble nacionalidad han elegido la que más les ha interesado, a menos como pregunto que haya algún "examen" para que demuestren su amor por la nación a la que representan.

Pero bueno, no son más que opiniones...

Saludos:
royer
Royer escribió:@medran_27

¿Me estás diciendo que todo jugador que juega en una selección (teniendo o no doble nacionalidad) debe demostrar que "ama" la selección o el país al que representa?

Lo siento, pero estoy seguro que hay una cantidad importante de jugadores (incluso en España) que han vestido los colores de la selección nacional que probablemente no se sientan ni españoles...(y ojo que a mi en particular me da exactamente igual y me parece respetable al 100%).

Te pongo un ejemplo...¿si Messi se hubiera decantado por la selección española se le hubiera hecho "ascos"?

Y a nivel internacional SEGURO que hay muchos que teniendo doble nacionalidad han elegido la que más les ha interesado, a menos como pregunto que haya algún "examen" para que demuestren su amor por la nación a la que representan.

Pero bueno, no son más que opiniones...

Saludos:
royer


Hasta Oleguer jugó con España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
eL PiRRi escribió:Un juzgado mercantil de Barcelona acuerda que se identifique a los 'cardsharers' que difunden LaLiga

Las teleoperadoras deberán facilitar sus datos personales y no los de los usuarios finales

El juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha admitido la diligencia preliminar solicitada por LaLiga para requerir a las teleoperadoras que faciliten los datos personales de quienes comparten ilícitamente sus contenidos, los llamados 'cardsharers', aquellas personas que redifunden los contenidos de LaLiga obteniendo un lucro por ellos.

Es decir, las teleoperadoras únicamente tendrán la obligación de facilitar los datos de dichos 'cardsharers' y no de aquellas personas que disfrutan de los contenidos sin pagar, lo que Poder Judicial llama personas que "únicamente defraudan la cuota".

La nota emitida por Poder Judicial explica que "LaLiga presentó una petición de diligencia preliminar al juzgado para la persecución de un tipo concreto de piratería: el cardsharing. Así, solicitó al Juzgado que requiriese a una serie de teleoperadoras que facilitaran datos de identificación de determinadas personas asociadas a IPS obtenidas legítimamente por LaLiga".

"El cardsharing es una práctica por la cual usuarios legítimos re difunden la señal a determinadas redes "pirata" en las que todos los partícipes, incluidos quienes únicamente defraudan la cuota, utilizan decodificadores. La descripción de esta práctica permite concluir que se están realizando actos de puesta a disposición o difusión de forma directa o indirecta de contenidos, obras o prestaciones objeto de los derechos audiovisuales. Estos actos, que son la base para acordar la diligencia preliminar solicitada solo pueden ser realizados por los 'cardsharers' que re difunden la señal y se lucran con ello, y no por los meros usuarios finales", continúa la nota de Poder Judicial.
Las reclamaciones llegarán a los domicilios

Como explicó MARCA el pasado jueves, los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica. El siguiente paso sería que los operadores empiecen a enviar los datos de los usuarios y después, que comiencen a llegar las reclamaciones a los domicilios particulares de dichos 'cardsharers', promovidas por LaLiga.

En el auto, dictado por el magistrado Javier Ramos de la Peña, se requiere:

1. El envío a los Operadores de acceso a Internet identificados al final de esta resolución de los Documentos técnicos adjuntos con la petición de LaLiga: Informe Técnico, Fichero con Cuadro de identificación de Servidores (información de direcciones IP u puertos), Pruebas de contenidos audiovisuales protegidos a los que se accede de forma ilícita, Guía de información que se solicita

2. Se acuerde la entrega por parte de los Operadores de acceso a Internet requeridos de Fichero que contenga la siguiente información:

1) Dirección IP asignada al usuario cuando accedió al Servidor que le facilitó el compartir el contenido audiovisual de forma ilícita; 2) Nombre y Apellidos del titular del contrato del Servicio de acceso a Internet; 3) Dirección postal de la instalación de la linea y de facturación; 4) Documento identificativo [NIF, NIE, otros, respecto de la información de la Dirección IP del servidor al que ha conectado, Puerto del servidor al que ha conectado y Hora de la solicitud (horario GMT+O).

Pero si estaba claro,identificarán a los que comparten la señal,no a los que la usan,pero la prensa lo pone como le da la gana,mandados por la rata Tebas.
Eso sí,mientras se queja de eso el se sube el sueldo y casi todos lo equipos le aplauden.
mingui escribió:
eL PiRRi escribió:Un juzgado mercantil de Barcelona acuerda que se identifique a los 'cardsharers' que difunden LaLiga

Las teleoperadoras deberán facilitar sus datos personales y no los de los usuarios finales

El juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha admitido la diligencia preliminar solicitada por LaLiga para requerir a las teleoperadoras que faciliten los datos personales de quienes comparten ilícitamente sus contenidos, los llamados 'cardsharers', aquellas personas que redifunden los contenidos de LaLiga obteniendo un lucro por ellos.

Es decir, las teleoperadoras únicamente tendrán la obligación de facilitar los datos de dichos 'cardsharers' y no de aquellas personas que disfrutan de los contenidos sin pagar, lo que Poder Judicial llama personas que "únicamente defraudan la cuota".

La nota emitida por Poder Judicial explica que "LaLiga presentó una petición de diligencia preliminar al juzgado para la persecución de un tipo concreto de piratería: el cardsharing. Así, solicitó al Juzgado que requiriese a una serie de teleoperadoras que facilitaran datos de identificación de determinadas personas asociadas a IPS obtenidas legítimamente por LaLiga".

"El cardsharing es una práctica por la cual usuarios legítimos re difunden la señal a determinadas redes "pirata" en las que todos los partícipes, incluidos quienes únicamente defraudan la cuota, utilizan decodificadores. La descripción de esta práctica permite concluir que se están realizando actos de puesta a disposición o difusión de forma directa o indirecta de contenidos, obras o prestaciones objeto de los derechos audiovisuales. Estos actos, que son la base para acordar la diligencia preliminar solicitada solo pueden ser realizados por los 'cardsharers' que re difunden la señal y se lucran con ello, y no por los meros usuarios finales", continúa la nota de Poder Judicial.
Las reclamaciones llegarán a los domicilios

Como explicó MARCA el pasado jueves, los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica. El siguiente paso sería que los operadores empiecen a enviar los datos de los usuarios y después, que comiencen a llegar las reclamaciones a los domicilios particulares de dichos 'cardsharers', promovidas por LaLiga.

En el auto, dictado por el magistrado Javier Ramos de la Peña, se requiere:

1. El envío a los Operadores de acceso a Internet identificados al final de esta resolución de los Documentos técnicos adjuntos con la petición de LaLiga: Informe Técnico, Fichero con Cuadro de identificación de Servidores (información de direcciones IP u puertos), Pruebas de contenidos audiovisuales protegidos a los que se accede de forma ilícita, Guía de información que se solicita

2. Se acuerde la entrega por parte de los Operadores de acceso a Internet requeridos de Fichero que contenga la siguiente información:

1) Dirección IP asignada al usuario cuando accedió al Servidor que le facilitó el compartir el contenido audiovisual de forma ilícita; 2) Nombre y Apellidos del titular del contrato del Servicio de acceso a Internet; 3) Dirección postal de la instalación de la linea y de facturación; 4) Documento identificativo [NIF, NIE, otros, respecto de la información de la Dirección IP del servidor al que ha conectado, Puerto del servidor al que ha conectado y Hora de la solicitud (horario GMT+O).

Pero si estaba claro,identificarán a los que comparten la señal,no a los que la usan,pero la prensa lo pone como le da la gana,mandados por la rata Tebas.
Eso sí,mientras se queja de eso el se sube el sueldo y casi todos lo equipos le aplauden.


Efectivamente, mintieron para meter miedo a la gente.
Torres escribió:
Royer escribió:@medran_27

¿Me estás diciendo que todo jugador que juega en una selección (teniendo o no doble nacionalidad) debe demostrar que "ama" la selección o el país al que representa?

Lo siento, pero estoy seguro que hay una cantidad importante de jugadores (incluso en España) que han vestido los colores de la selección nacional que probablemente no se sientan ni españoles...(y ojo que a mi en particular me da exactamente igual y me parece respetable al 100%).

Te pongo un ejemplo...¿si Messi se hubiera decantado por la selección española se le hubiera hecho "ascos"?

Y a nivel internacional SEGURO que hay muchos que teniendo doble nacionalidad han elegido la que más les ha interesado, a menos como pregunto que haya algún "examen" para que demuestren su amor por la nación a la que representan.

Pero bueno, no son más que opiniones...

Saludos:
royer


Hasta Oleguer jugó con España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Oleguer nunca jugó con España, fue de los pocos en decir claramente que no quería y que iba obligado, tras una charla con Luís Aragonés, éste decidió dejarlo fuera
A mi ya me pareció absurdo desde hace bastantes meses que hubiera un jugador seleccionable de la calidad de Brahim y no lo selecciones nunca, por lo que el jugador va recibiendo el mensaje que lo tiene en chino.

Luego Luis de la Fuente viene tirando balones fuera para justificarse, que si estaba en una lista preseleccionados, es decir, que estas en una lista por debajo de los seleccionados habituales esperando turno, el hecho es que nunca lo convocó, y lo peor ni le llamó para decirle te tenemos en una lista de los que estan con muchas papeletas para ser selecionados, realmente no tuvo interés de la Fuente.

Ahorano puede poner excusas, no puedes querer quedar bien siempre, no vale todo, si tomas decisiones no quieras justificarte luego intentando quedar bien con todo el mundo, y decir que el jugador no tenia interés en jugar con ESpaña.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eL PiRRi escribió:Un juzgado mercantil de Barcelona acuerda que se identifique a los 'cardsharers' que difunden LaLiga

Las teleoperadoras deberán facilitar sus datos personales y no los de los usuarios finales

El juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha admitido la diligencia preliminar solicitada por LaLiga para requerir a las teleoperadoras que faciliten los datos personales de quienes comparten ilícitamente sus contenidos, los llamados 'cardsharers', aquellas personas que redifunden los contenidos de LaLiga obteniendo un lucro por ellos.

Es decir, las teleoperadoras únicamente tendrán la obligación de facilitar los datos de dichos 'cardsharers' y no de aquellas personas que disfrutan de los contenidos sin pagar, lo que Poder Judicial llama personas que "únicamente defraudan la cuota".

La nota emitida por Poder Judicial explica que "LaLiga presentó una petición de diligencia preliminar al juzgado para la persecución de un tipo concreto de piratería: el cardsharing. Así, solicitó al Juzgado que requiriese a una serie de teleoperadoras que facilitaran datos de identificación de determinadas personas asociadas a IPS obtenidas legítimamente por LaLiga".

"El cardsharing es una práctica por la cual usuarios legítimos re difunden la señal a determinadas redes "pirata" en las que todos los partícipes, incluidos quienes únicamente defraudan la cuota, utilizan decodificadores. La descripción de esta práctica permite concluir que se están realizando actos de puesta a disposición o difusión de forma directa o indirecta de contenidos, obras o prestaciones objeto de los derechos audiovisuales. Estos actos, que son la base para acordar la diligencia preliminar solicitada solo pueden ser realizados por los 'cardsharers' que re difunden la señal y se lucran con ello, y no por los meros usuarios finales", continúa la nota de Poder Judicial.
Las reclamaciones llegarán a los domicilios

Como explicó MARCA el pasado jueves, los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica. El siguiente paso sería que los operadores empiecen a enviar los datos de los usuarios y después, que comiencen a llegar las reclamaciones a los domicilios particulares de dichos 'cardsharers', promovidas por LaLiga.

En el auto, dictado por el magistrado Javier Ramos de la Peña, se requiere:

1. El envío a los Operadores de acceso a Internet identificados al final de esta resolución de los Documentos técnicos adjuntos con la petición de LaLiga: Informe Técnico, Fichero con Cuadro de identificación de Servidores (información de direcciones IP u puertos), Pruebas de contenidos audiovisuales protegidos a los que se accede de forma ilícita, Guía de información que se solicita

2. Se acuerde la entrega por parte de los Operadores de acceso a Internet requeridos de Fichero que contenga la siguiente información:

1) Dirección IP asignada al usuario cuando accedió al Servidor que le facilitó el compartir el contenido audiovisual de forma ilícita; 2) Nombre y Apellidos del titular del contrato del Servicio de acceso a Internet; 3) Dirección postal de la instalación de la linea y de facturación; 4) Documento identificativo [NIF, NIE, otros, respecto de la información de la Dirección IP del servidor al que ha conectado, Puerto del servidor al que ha conectado y Hora de la solicitud (horario GMT+O).


La versión digital de los asustaviejas.
Miniviciao@ escribió:A mi ya me pareció absurdo desde hace bastantes meses que hubiera un jugador seleccionable de la calidad de Brahim y no lo selecciones nunca, por lo que el jugador va recibiendo el mensaje que lo tiene en chino.

Luego Luis de la Fuente viene tirando balones fuera para justificarse, que si estaba en una lista preseleccionados, es decir, que estas en una lista por debajo de los seleccionados habituales esperando turno, el hecho es que nunca lo convocó, y lo peor ni le llamó para decirle te tenemos en una lista de los que estan con muchas papeletas para ser selecionados, realmente no tuvo interés de la Fuente.

Ahorano puede poner excusas, no puedes querer quedar bien siempre, no vale todo, si tomas decisiones no quieras justificarte luego intentando quedar bien con todo el mundo, y decir que el jugador no tenia interés en jugar con ESpaña.

Como se ha dicho ya en todos lados, Mortadelo ha convocado a Brahim desde sub 17 a sub 21. Es obvio que aquí hay algo que no es futbolístico, y es que a él no le habrá gustado alguna actitud del madridista, esas exigencias esgrimidas, se habla de que al jugador no le ha gustado tampoco la atención de la Federación para con Gavi o Pedri.... Algo que ciertamente no entiendo. Hablamos de 2 jugadores que uno se ha lesionado de mucha gravedad, y a saber cómo vuelve, y el otro que vive lesionado y que todavía no ha podido ir con España en las últimas convocatorias. Me parecería gravérrimo que eso le sentase mal al señorito.

Resumiendo, que aquí el problema es extradeportivo y para ahorrarse futuros circos, que se largue con Marruecos y así no le dan la tabarra con cada convocatoria.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi ya me pareció absurdo desde hace bastantes meses que hubiera un jugador seleccionable de la calidad de Brahim y no lo selecciones nunca, por lo que el jugador va recibiendo el mensaje que lo tiene en chino.

Luego Luis de la Fuente viene tirando balones fuera para justificarse, que si estaba en una lista preseleccionados, es decir, que estas en una lista por debajo de los seleccionados habituales esperando turno, el hecho es que nunca lo convocó, y lo peor ni le llamó para decirle te tenemos en una lista de los que estan con muchas papeletas para ser selecionados, realmente no tuvo interés de la Fuente.

Ahorano puede poner excusas, no puedes querer quedar bien siempre, no vale todo, si tomas decisiones no quieras justificarte luego intentando quedar bien con todo el mundo, y decir que el jugador no tenia interés en jugar con ESpaña.

Como se ha dicho ya en todos lados, Mortadelo ha convocado a Brahim desde sub 17 a sub 21. Es obvio que aquí hay algo que no es futbolístico, y es que a él no le habrá gustado alguna actitud del madridista, esas exigencias esgrimidas, se habla de que al jugador no le ha gustado tampoco la atención de la Federación para con Gavi o Pedri.... Algo que no ciertamente no entiendo. Hablamos de 2 jugadores que uno se ha lesionado de mucha gravedad, y a saber cómo vuelve, y el otro que vive lesionado y que todavía no ha podido ir con España en las últimas convocatorias. Me parecería gravérrimo que eso le sentase mal al señorito.

Resumiendo, que aquí el problema es extradeportivo y para ahorrarse futuros circos, que se largue con Marruecos y así no le dan la tabarra con cada convocatoria.
más bien yo creo que le molestaría más las prisas que se dieron con Nico o Lamine, que son los casos con los que más se puede identificar por similitud.
Tambien te digo que el de la fuente me cae fatal, pero que Ancelotti los primeros dos meses no lo ponia ni a calentar para sacarlo 5 minutos, y que en cuanto estan Bellingham, Vini y Rodrygo no ha jugado de titular nunca, de hecho, se estaba saliendo y encadeno 3 o 4 partidos de suplente porque volvio Vini, asi que en parte la culpa de que hayamos perdido a tremendo jugador hay que rapartirla....
el problema es que cuando Mortadelo no esté y venga filemón de seleccionador se encontrará de que por el ego de un pavo que no ha empatado con nadie Brahim no puede ser convocado.
spiderrrboy escribió:Tambien te digo que el de la fuente me cae fatal, pero que Ancelotti los primeros dos meses no lo ponia ni a calentar para sacarlo 5 minutos, y que en cuanto estan Bellingham, Vini y Rodrygo no ha jugado de titular nunca, de hecho, se estaba saliendo y encadeno 3 o 4 partidos de suplente porque volvio Vini, asi que en parte la culpa de que hayamos perdido a tremendo jugador hay que rapartirla....

Es que esa es otra. Porque se lesionó el Matapalomas, porque si no hubiese jugado lo mismo que Cebollas. Y con esas, ha jugado 4 ratos más que Trofollinho, y se está pidiendo la convocatoria como si fuese titular, o muy habitual, y fuese la reencarnación de Mark Lenders. [qmparto]

Y sin contar que con la llegada de la Gata Flora va a salir en cohete el año que viene del equipo.

@k_nelon

Se nombra a esos que dices y a Gavi y Pedri. De ser real lo de estos 2 últimos me parecería que habla y muy mal de él.

PD: El tema de la convocatoria según veo da igual. Es decir, Munir no había jugado con España, y luego pudo jugar con Marruecos de jajas? Es revocable la internacionalidad si no tengo mal entendido.

Vaya, que no es convocarlo y hacerlo jugar 5 minutos.
srkarakol escribió:@Believe23 ves como no aceptas el mas mínimo diálogo o debate?? El que no vea lo que ves tú, es que no etiende o es un hater.

Por otro lado, no he leído a nadie decir en este foro que Vinicius y Mbappe sean un calco. He leído que juegan mas o menos por el mismo sitio y si miras los mapas de calor que tú mismo has puesto, sin ser un calco, si que coniciden en zonas de juego.

Es esto un problema?? Pues oye... se puede opinar que puede haber al principio un trabajo de adaptación porque son jugadores que están ya muy acostumbrados a sus posiciones y que al principìo pueden chocar un poco. Lo que no significa lo que he dicho antes, que los grandes jugadores, acaban entendiéndose y que, en todo caso, el fichaje de Mbappe es un acierto si o si.

En fin, te dejo a lo tuyo porque está visto que todo lo que no sea aplaudir con las orejas significa estar en contra. Lo de los grises lo llevamos mal.

hh1 escribió:Qué jugadires te parecen a su nivel o por encima?


No voy a poner a ninguno por encima que luego la gente se ofende. Pero por ejemplo, Hallaand, De Bruyne, Rodri, Harry Kane, Vinicius, Bellingham... por nombrar solo algunos que podrían compartir calidad con Mbappe.

Por ejemplo, este año Mbappe lleva 6 goles en CL... pero 3 han sido en esta eliminatoria. En la liga francesa si, se sale... pero es la liga francesa...

No estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, que todo hay que explicarlo. Es, como digo de los 5-10 mejores del mundo que ya es mucho. Pero nombrarlo el mejor con diferencia, me parece excesivo.

No sé tío
..
Rodri sale de un ecosistema cojonudo como el del City y es medio Rodri
Mira a Gundogan
Vini no es mejor que Mbappé ni de coña.
Kane ....es jugoncente y tal ,pero me la completo.
De. Bruynee cojonudo pero no de coña es individualmente mejor .
No sé...

Cada uno tiene su opinión, pero no creo que la tuya sea muy compartida.

Yo no veo a nadie ganarte partidos solo como te lo hace Mbappé.
Es que se hace eliminatorias él solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Se nombra a esos que dices y a Gavi y Pedri. De ser real lo de estos 2 últimos me parecería que habla y muy mal de él.

PD: El tema de la convocatoria según veo da igual. Es decir, Munir no había jugado con España, y luego pudo jugar con Marruecos de jajas? Es revocable la internacionalidad si no tengo mal entendido.

Vaya, que no es convocarlo y hacerlo jugar 5 minutos.

La FIFA cambió la regla después de lo de Munir y ahora es necesario que los menores de 21 años, salvo partido de Mundial, jueguen tres encuentros con un país antes de ser bloqueados internacionalmente para una selección.

Es decir, Marruecos todavía podrían quedarse aún con Yamal
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Se nombra a esos que dices y a Gavi y Pedri. De ser real lo de estos 2 últimos me parecería que habla y muy mal de él.

PD: El tema de la convocatoria según veo da igual. Es decir, Munir no había jugado con España, y luego pudo jugar con Marruecos de jajas? Es revocable la internacionalidad si no tengo mal entendido.

Vaya, que no es convocarlo y hacerlo jugar 5 minutos.

La FIFA cambió la regla después de lo de Munir y ahora es necesario que los menores de 21 años, salvo partido de Mundial, jueguen tres encuentros con un país antes de ser bloqueados internacionalmente para una selección.

Es decir, Marruecos todavía podrían quedarse aún con Yamal

3 partidos enteros o participar en 3 partidos?

Sea como fuere, Mortadelo debió cerrar su nacionalidad con España y luego largarlo si no lo quería. Aunque cierto es que sería una cerdada para con el jugador. Himajina que Mortadelo echa una década de seleccionador. El jugador atado aquí y sin poder jugar un Mundial.

Llegado a este punto prefiero jugar con Marruecos, si con España voy a tener la cruz del gato encima.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Se nombra a esos que dices y a Gavi y Pedri. De ser real lo de estos 2 últimos me parecería que habla y muy mal de él.

PD: El tema de la convocatoria según veo da igual. Es decir, Munir no había jugado con España, y luego pudo jugar con Marruecos de jajas? Es revocable la internacionalidad si no tengo mal entendido.

Vaya, que no es convocarlo y hacerlo jugar 5 minutos.

La FIFA cambió la regla después de lo de Munir y ahora es necesario que los menores de 21 años, salvo partido de Mundial, jueguen tres encuentros con un país antes de ser bloqueados internacionalmente para una selección.

Es decir, Marruecos todavía podrían quedarse aún con Yamal


Donde tiene el corazón Lamal ya lo dejó claro.

Royer escribió:@medran_27

¿Me estás diciendo que todo jugador que juega en una selección (teniendo o no doble nacionalidad) debe demostrar que "ama" la selección o el país al que representa?

Lo siento, pero estoy seguro que hay una cantidad importante de jugadores (incluso en España) que han vestido los colores de la selección nacional que probablemente no se sientan ni españoles...(y ojo que a mi en particular me da exactamente igual y me parece respetable al 100%).

Te pongo un ejemplo...¿si Messi se hubiera decantado por la selección española se le hubiera hecho "ascos"?

Y a nivel internacional SEGURO que hay muchos que teniendo doble nacionalidad han elegido la que más les ha interesado, a menos como pregunto que haya algún "examen" para que demuestren su amor por la nación a la que representan.

Pero bueno, no son más que opiniones...

Saludos:
royer


Bueno, llámame iluso por querer que a las selecciones de un país vaya gente que sienta dicho país, aunque no haya nacido allí, pero que lo sienta de verdad. Evidentemente esto no es demostrable y va en el interior de cada deportista seleccionable.

Por ello, hablando de la selección de fútbol, me molesta más que vayan a la selección Lamine, Le Normand y Laporte, por ejemplo, que que no vaya Brahim, porque lo meto en el saco de los anteriores, sí tan poco le cuesta irse con Marruecos es que tampoco tendría muchas ganas de jugar aquí.

Yo, la verdad, jugar un torneo internacional de selecciones (llámese Mundial, Eurocopa...) solo por jugarlo, con la selección que te deje jugar y no con la que te sientes identificado, me parece una tomadura de pelo y a mi, personalmente, no me daría ninguna gratificación personal el hecho de jugarlo.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Se nombra a esos que dices y a Gavi y Pedri. De ser real lo de estos 2 últimos me parecería que habla y muy mal de él.

PD: El tema de la convocatoria según veo da igual. Es decir, Munir no había jugado con España, y luego pudo jugar con Marruecos de jajas? Es revocable la internacionalidad si no tengo mal entendido.

Vaya, que no es convocarlo y hacerlo jugar 5 minutos.

La FIFA cambió la regla después de lo de Munir y ahora es necesario que los menores de 21 años, salvo partido de Mundial, jueguen tres encuentros con un país antes de ser bloqueados internacionalmente para una selección.

Es decir, Marruecos todavía podrían quedarse aún con Yamal

Es que lo de Munir fue una hijoputada de la hostia.

Lo convocas para atarlo y le jodes de por vida porque no vuelves a convocarlo mas.

eRiKaXPiReNCe escribió:3 partidos enteros o participar en 3 partidos?


Supongo que sera ir convocado y participar aunque sea 1 minutos en 3 partidos.
Venga en vez de criticar a Brahim por ir con Marruecos, vamos a criticar a Lamine que es del Barça.
Hereze escribió:Venga en vez de criticar a Brahim por ir con Marruecos, vamos a criticar a Lamine que es del Barça.

Tranqui, se puede criticar a todo el mundo. Yo de paso me he subido en el carro de criticar a los mencionados más a Laporte y Le Normand... No sé si me dejo alguno.
Madre mia el video ese de Yamal [+risas] es que te deja retratado.
eRiKaXPiReNCe escribió:3 partidos enteros o participar en 3 partidos?

jugar aunque sea un segundo en 3 partidos, solo con estar entre los 11 en algún momento ya cuenta como partido jugado.

eRiKaXPiReNCe escribió:Himajina que Mortadelo echa una década de seleccionador.
Imagen


Soothered escribió:Donde tiene el corazón Lamal ya lo dejó claro.

dejémoslo en que era (es) joven y son cosas se la edad.
Pero también te digo que mi impresión es que los chavales españoles de primera generación de ascendencia marroquí están muy vinculados a ese país y se identifican más con Marruecos que con España.

Nepal77 escribió:Es que lo de Munir fue una hijoputada de la hostia.

Lo convocas para atarlo y le jodes de por vida porque no vuelves a convocarlo mas.

Si, pero eso ya se veía que no tenía nivel para la selección.
Pero con Brahim alguien duda de que ese jugador no es totalmente válido para españa?
@Nepal77 Si es que el tema este de la piratería lleva años,y pasa con cine,series, videojuegos,etc,y no pueden meterle mano,esto es otra pataleta de Tebas con la ayuda de la prensa.
mingui escribió:@Nepal77 Si es que el tema este de la piratería lleva años,y pasa con cine,series, videojuegos,etc,y no pueden meterle mano,esto es otra pataleta de Tebas con la ayuda de la prensa.


Totalmente, mienten mas que hablan, es un negocio para todos los que estan en el conglomerado y quieren meter miedo, lo que pregonan , esta totalmente prohibido, a alguno nos harian ver gratis el futbol como venga una compañia de soporte de internet saltandose la ley de proteccion de datos de sus clientes, tendrian que estar pidiendo ordenes judiciales para investigar el trafico de ips para millones de usuarios.

Solo podrian investigar a los cardshaders, los que emiten la señal mediante un orden judicial supongo, no a usuarios finales, esa es la matizacion del auto por el juzgado, lo que viene pasando siempre con las muchas paginas de contenido que se cierran, esto persigue a quellos que se lucran de su contenido emitiendo señal, no a los que ven futbol pirata.
Tebas, carreños y demas no hacen mas que el ridiculo pretendiendo que nos creamos su falsa.
@medran_27

No te estoy llamando iluso ni nada parecido, yo pienso como tú...que no hay nada más bonito que un deportista sintiendo la selección a la que representa...pero la realidad es bien distinta, siempre habrá un porcentaje en la élite (y en la no élite) que no se mueva por sentimiento alguno, que se mueva por su ambición personal.

De hecho en la misma selección española hay casos de jugadores que una vez han dejado la selección han dicho que no sentían lo que es la selección española...eso es así. Ya después pueden poner la excusa que quieran (me obligaban, no tenía otra opción...) pero el hecho es que probablemente utilizaran la selección nacional para conseguir más logros (y platita XD ) a nivel personal.

En el caso concreto de este chico yo creo que le ha entrado la prisa por estar en una selección y la de Marruecos se lo ha puesto más sencillo...no veo ahí ni sentimiento para un lado ni para otro, sencillamente se ha agarrado a la primera que se lo ha ofrecido.

De todos modos has tratado de responder algo que le pregunté a @Hereze y no me responde...en general ¿se puede sentir una persona de dos nacionalidades distintas? Y lo pregunto porque parece que Hereze cree que no, y yo tengo casos cercanos de personas con doble nacionalidad que se sientes de ambos sitios.

Saludos:
royer
Luís de la Frente habrá tenido algún jaleo interno con Brahim. La cosa no es futbolística, aunque el que haya mamado banquillo como un campeón y haya jugado 4 ratos más que Trofollinho algo habrá influido.
@hh1 Cuando vea el año que viene a Mbappe sacarse la chorra en su primer año en La Liga española como lo hace en Francia, seré el primero que en decir que es el mejor del mundo.

Ahora mismo, por lo que he visto de él, lo tengo que meter en un grupo en el que no está solo. Es mas, ni Hallaand está solo con él en un grupo de 2 como CR y Messi, aprovechando que todo el mundo quiere asemejar la época que nos viene a la de aquellos dos en lo que a competición por títulos se refiere.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luís de la Frente habrá tenido algún jaleo interno con Brahim. La cosa no es futbolística, aunque el que haya mamado banquillo como un campeón y haya jugado 4 ratos más que Trofollinho algo habrá influido.


Seguro que ha habido alguna llamada en plan "oye que como no me convoques me voy con marruecos..." y le habrá mandado a paseo...

Estos críos se piensan que están por encima de todo... Que te vaya bien con marruecos... Ha hecho un Homer XD

Royer escribió:De todos modos has tratado de responder algo que le pregunté a @Hereze y no me responde...en general ¿se puede sentir una persona de dos nacionalidades distintas? Y lo pregunto porque parece que Hereze cree que no, y yo tengo casos cercanos de personas con doble nacionalidad que se sientes de ambos sitios.

Saludos:
royer

Hombre por poder puede sentirse hasta de 5 o mas si quiere, pero la sensación que da es que hubiera ido con la primera que le hubiese garantizado la convocatoria, y si para eso tiene que cantar el Dios salve al Rey pues lo hace.
srkarakol escribió:@hh1 Cuando vea el año que viene a Mbappe sacarse la chorra en su primer año en La Liga española como lo hace en Francia, seré el primero que en decir que es el mejor del mundo.

Ahora mismo, por lo que he visto de él, lo tengo que meter en un grupo en el que no está solo. Es mas, ni Hallaand está solo con él en un grupo de 2 como CR y Messi, aprovechando que todo el mundo quiere asemejar la época que nos viene a la de aquellos dos en lo que a competición por títulos se refiere.

Peor si está ganando en el PSG eliminatorias casi él solo.
Lleva ya muchas.
Que en la 14 fue un puto infierno tenerlo enfrente.
Nos casca todos los goles del PSG y le anulan otros 2 por los putos pelos.
Mira ahora a la Real...se la folla él solo.
El primer gol que mete,no existe.

El segundo es que es una sobrada .Eso te lo mete él y pocos más.
Vini si está inspirado.Le daba 5 m al defensa en nada.

Es una salvajada de individualidad.
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Luís de la Frente habrá tenido algún jaleo interno con Brahim. La cosa no es futbolística, aunque el que haya mamado banquillo como un campeón y haya jugado 4 ratos más que Trofollinho algo habrá influido.


Seguro que ha habido alguna llamada en plan "oye que como no me convoques me voy con marruecos..." y le habrá mandado a paseo...

Estos críos se piensan que están por encima de todo... Que te vaya bien con marruecos... Ha hecho un Homer XD



Pues a mi los críos me parecéis vosotros y el adulto el xd

No se trata de creerse que estás por encima de todo es elegir lo que crees que a ti más te conviene, punto y final, si la propuesta de Marruecos le interesa más pues que lo haga, eso es valiente, estúpido y de crío sería quedarse con lo que menos te gusta solo por ser lo cómodo o lo que supuestamente hay que hacer

Y es que aquí hay dos opciones, o España no le podía asegurar lo mismo que Marruecos, o los de España son rematadamente tontos, el solo busca lo mejor para su futuro y dudo que sea darle la espalda por que si a la selección con la que antes ya jugabas y en el país que te has criado
Era obvio que el sapo bufo carroñero de Tebas quería meter miedo al usuario final que es el principal consumidor de futbol sin pagarlo usando a la prensa.
Ya era raro que un juzgado pidiera que las operadoras cedieran los datos personales de sus clientes a una empresa privada sin ningún tipo de orden judicial.
A chuparla sapo bufo, seguiremos consumiendo tu futbol sin pagar, moralmente es correcto :o

Lo de Lamine acusándolo que no siente España es un poco ridi, tampoco la debe sentir Brahim que se pira a jugar con Marruecos y eso ni se comenta.
vicodina escribió:Era obvio que el sapo bufo carroñero de Tebas quería meter miedo al usuario final que es el principal consumidor de futbol sin pagarlo usando a la prensa.
Ya era raro que un juzgado pidiera que las operadoras cedieran los datos personales de sus clientes a una empresa privada sin ningún tipo de orden judicial.
A chuparla sapo bufo, seguiremos consumiendo tu futbol sin pagar, moralmente es correcto :o

Lo de Lamine acusándolo que no siente España es un poco ridi, tampoco la debe sentir Brahim que se pira a jugar con Marruecos y eso ni se comenta.

Lo que no entiendo es todo este follón que ha habido, que hasta ha tenido que salir el TSJC para aclararlo, ¿tanto le costaba al juez especificar claramente lo que NO podían hacer las operadores? es que vamos a veces parece que cuando redactan estos autos quieren que cuanto menos gente lo entienda mejor, y al final consiguen que no se enteren ni las partes implicadas
Hereze escribió:
vicodina escribió:Era obvio que el sapo bufo carroñero de Tebas quería meter miedo al usuario final que es el principal consumidor de futbol sin pagarlo usando a la prensa.
Ya era raro que un juzgado pidiera que las operadoras cedieran los datos personales de sus clientes a una empresa privada sin ningún tipo de orden judicial.
A chuparla sapo bufo, seguiremos consumiendo tu futbol sin pagar, moralmente es correcto :o

Lo de Lamine acusándolo que no siente España es un poco ridi, tampoco la debe sentir Brahim que se pira a jugar con Marruecos y eso ni se comenta.

Lo que no entiendo es todo este follón que ha habido, que hasta ha tenido que salir el TSJC para aclararlo, ¿tanto le costaba al juez especificar claramente lo que NO podían hacer las operadores? es que vamos a veces parece que cuando redactan estos autos quieren que cuanto menos gente lo entienda mejor, y al final consiguen que no se enteren ni las partes implicadas

pero si hubieron un montón de abogados que cuando leyeron el auto dijeron que lo que se había publicitado era mentira.
Fue todo una noticia asustaviejas sustentada por gente del medio, Juanma Castaño un ejemplo de ello.
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Luís de la Frente habrá tenido algún jaleo interno con Brahim. La cosa no es futbolística, aunque el que haya mamado banquillo como un campeón y haya jugado 4 ratos más que Trofollinho algo habrá influido.


Seguro que ha habido alguna llamada en plan "oye que como no me convoques me voy con marruecos..." y le habrá mandado a paseo...

Estos críos se piensan que están por encima de todo... Que te vaya bien con marruecos... Ha hecho un Homer XD



Pues a mi los críos me parecéis vosotros y el adulto el xd

No se trata de creerse que estás por encima de todo es elegir lo que crees que a ti más te conviene, punto y final, si la propuesta de Marruecos le interesa más pues que lo haga, eso es valiente, estúpido y de crío sería quedarse con lo que menos te gusta solo por ser lo cómodo o lo que supuestamente hay que hacer

Y es que aquí hay dos opciones, o España no le podía asegurar lo mismo que Marruecos, o los de España son rematadamente tontos, el solo busca lo mejor para su futuro y dudo que sea darle la espalda por que si a la selección con la que antes ya jugabas y en el país que te has criado

Hombre...yo creo que una selección no es para que vayan mercenarios ,sino los que la sienten
Estás defendiendo a un país.

Yo no iría a defender a Brasil,,no me jodas.

Brahim va porque quiere jugar torneos y punto.
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Luís de la Frente habrá tenido algún jaleo interno con Brahim. La cosa no es futbolística, aunque el que haya mamado banquillo como un campeón y haya jugado 4 ratos más que Trofollinho algo habrá influido.


Seguro que ha habido alguna llamada en plan "oye que como no me convoques me voy con marruecos..." y le habrá mandado a paseo...

Estos críos se piensan que están por encima de todo... Que te vaya bien con marruecos... Ha hecho un Homer XD



Pues a mi los críos me parecéis vosotros y el adulto el xd

No se trata de creerse que estás por encima de todo es elegir lo que crees que a ti más te conviene, punto y final, si la propuesta de Marruecos le interesa más pues que lo haga, eso es valiente, estúpido y de crío sería quedarse con lo que menos te gusta solo por ser lo cómodo o lo que supuestamente hay que hacer

Y es que aquí hay dos opciones, o España no le podía asegurar lo mismo que Marruecos, o los de España son rematadamente tontos, el solo busca lo mejor para su futuro y dudo que sea darle la espalda por que si a la selección con la que antes ya jugabas y en el país que te has criado


Pues el “me voy con Marruecos porque no me convoca España” me parece un me pico y no respiro de manual…
MavericK_OscurO escribió:


Yo es que lo he dicho muchas veces, no pienso pagar mientras me obliguen a pagar por paquetes.

Yo solo quiero ver el madrid.

No quiero ver el resto de partidos de la liga, ni el resto de partidos de copa ni el resto de partidos de la Champions.

Que ellos hagan cuentas y me digan por cuanto seria eso.

Pero que no me cobren por toda la liga, por toda la copa, por toda la champions, por la premiere, por la liga francesa, por la liga italiana, la alemana. etc. Y ademas te cobran por pack diferentes. Si quieres ver todos los partidos del madrid tienes que pagar varios pack. ¿Esto que mierda es? Para una persona muy futbolera le puede venir bien pagar por tantos pack, pero yo no quiero todo eso. No lo voy a aprovechar, no veo tanto futbol.

Imaginaros que sales una noche y ligas y te la quieres follar, vas a una farmacia a por condones y el de la farmacia te dice: te vendo los condones pero tienes que llevarte también el lubricante, toallitas limpiadora para el chocho y el miembro, las pastillas del dia después por si acaso, un protector estomacal, la viagra para evitar un gatillazo y unas aspirinas para que no os duela la cabeza.

Que yo solo quiero condones. No me vendáis mas mierdas. Pues el futbol funciona asi. Quieres una sola cosa y para tener eso que quieres te obligan a pagar por un huevo de cosas que no quieres. Y claro todo eso sale por una pasta.

Son ellos los que se tienen que adaptar al consumidor no yo a su pack de mierda a precio de oro que luego no voy a aprovechar ni el 1% de lo que me venden.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Era obvio que el sapo bufo carroñero de Tebas quería meter miedo al usuario final que es el principal consumidor de futbol sin pagarlo usando a la prensa.
Ya era raro que un juzgado pidiera que las operadoras cedieran los datos personales de sus clientes a una empresa privada sin ningún tipo de orden judicial.
A chuparla sapo bufo, seguiremos consumiendo tu futbol sin pagar, moralmente es correcto :o

Lo de Lamine acusándolo que no siente España es un poco ridi, tampoco la debe sentir Brahim que se pira a jugar con Marruecos y eso ni se comenta.

Lo que no entiendo es todo este follón que ha habido, que hasta ha tenido que salir el TSJC para aclararlo, ¿tanto le costaba al juez especificar claramente lo que NO podían hacer las operadores? es que vamos a veces parece que cuando redactan estos autos quieren que cuanto menos gente lo entienda mejor, y al final consiguen que no se enteren ni las partes implicadas

Bueno, porque de lo que informan a la realidad va un trecho.
Aquí en EOL también lo publicaron, más por desconocimiento o simplemente hacerse eco de otro medio.
Lo de pedir los datos de los usuarios finales no tenia sentido alguno.
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:
Seguro que ha habido alguna llamada en plan "oye que como no me convoques me voy con marruecos..." y le habrá mandado a paseo...

Estos críos se piensan que están por encima de todo... Que te vaya bien con marruecos... Ha hecho un Homer XD



Pues a mi los críos me parecéis vosotros y el adulto el xd

No se trata de creerse que estás por encima de todo es elegir lo que crees que a ti más te conviene, punto y final, si la propuesta de Marruecos le interesa más pues que lo haga, eso es valiente, estúpido y de crío sería quedarse con lo que menos te gusta solo por ser lo cómodo o lo que supuestamente hay que hacer

Y es que aquí hay dos opciones, o España no le podía asegurar lo mismo que Marruecos, o los de España son rematadamente tontos, el solo busca lo mejor para su futuro y dudo que sea darle la espalda por que si a la selección con la que antes ya jugabas y en el país que te has criado


Pues el “me voy con Marruecos porque no me convoca España” me parece un me pico y no respiro de manual…


Será que tú las elecciones que haces en la vida las haces pensando en tu país o la gente que vive aquí más que en tu propio beneficio, el altruista del Mercadona

Cuando alguien se va a currar fuera de España por qué allí le dan mejores condiciones es culpa de España que es una puta basura de país, cuando un jugador se va a otro país o equipo es por qué es un mercenario

Todo muy lógico si
311937 respuestas